Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 01:01 pmTakPrimer sueño de Rägjynn20/06/24, 01:30 pmTakBarrio Gigante19/06/24, 10:41 amLECBosque Fantasma15/06/24, 11:41 amLECApuestas de transformaciones13/06/24, 08:15 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52147 mensajesen 1058 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty My Little Pony conoce Pajaroto

17/03/23, 01:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La cúpula de Serpentaria no era el sitio más cómodo donde estar pero a Ares se le había metido a fuego que de ahí no se movía hasta que se largaran los dragones. El quebrantahuesos había mejorado mucho en relación a los lagartos alados por terapia de shock dado a su trabajo en el ejército, pero era lo suficientemente listo como para reconocer cuando estaban en horario laboral y cuando solo por dar una vuelta. Lidiar con dragones por obligación era una cosa, ¿por placer? Ah no, para eso no había huesos suficientes.

El dullahan se había bajado de su montura a esperar a que al enorme pájaro se le pasara el cabreo y se dignase a abrir las alas, tumbado entre él y las cornisas de la cúpula para no escurrirse, claro que con la tontería se había enfrascado a jugar al Pokémon Zafiro en su Gameboy Advance SP Girls Edition (su mejor compra con sueldo de militar hasta ahora) y se le había pasado el tiempo. Obviamente los textos no estaban traducidos al rocavarancolés, pero las maneras en las que se lo había jugado años atrás cuando sí sabía inglés no cambiaban respecto a ahora.

Tercer ralts que se me escapa, coññño” se estiró, mosca, empujando sin querer su cabeza cúpula abajo. “Mierd- ¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!

Se lanzó detrás de ella sin pensar -pero sin soltar su gameboy-, mas la mano apenas llegó a rozar su propio pelo antes de que cayera en picado. ¿¡Por qué cojones se lo había tenido que cortar ahora!? Ares le sujetó de un pie para evitar que su amo siguiera la fatídica trayectoria de su cabeza.
HOSTIA PUTA MIS MUERTOS MIERDA JODER N-” el pájaro le presionó el tobillo con el pico, lo cual le sirvió para reaccionar más allá de con insultos. “¡ABAJO, YA!

El pájaro le soltó, dejando que se escurriera como una lombriz antes de pillarle sobre el lomo al vuelo. Recortó las distancias entre la cabeza y él, a tiempo de lanzar un hechizo de levitación y evitar por escasos metros que una chica abajo recibiera el cabezazo más horrible de su vida.

¡La hostia! La hostia, la hostia” ¿podía tener migrañas ahora que no tenía cabeza? Si podía iba a descubrirlo pronto. Estaba cagado y sus pensamientos llegarían a la otra sin control. ¿Que habría pasado si su cabeza se estampaba contra el suelo…? La atrajo y abrazó como si un bebé fuese, aún con su gameboy cerrada en una mano mientras se recostaba de frente contra las plumas del animal, ya posado en el suelo. Quería llorar, pero no podía. “Casi me mato, casi me matoooo…

_________________________________________

♪♫♬:

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

27/04/23, 10:17 pm
La risa ante la reacción de Cerbero fue inevitable. Ella había supuesto que el pegaso era como Adam, así que nunca se había planteado que no fuera listo, pero de puertas para afuera igual era un shock. Y ya la celebración por el nombre nuevo de Rainbow Dash hizo que Amira soltase una carcajada. Desde luego aquel tío estaba un poco ido de la cabeza, pero en el buen sentido, y sentía, por extraño que pareciera, que podía confiar en él. Al menos lo había hecho lo bastante para dejar que su buitre les subiera a saber cuántos metros de altura en el aire, lo que a lo mejor de primeras ya había sido demasiada confianza.

Y por un segundo la actitud cambió a un pánico considerable. «Mierda. Joder». ¿Cómo coño sabía lo de Adam? Ella no había dicho nada, ¿no? ¿Le había leído el pensamiento? Adam no podía, así que había supuesto que Cerbero tampoco, pero… Joder, joder, la que acababa de liar ella sola. El alivio llegó solo cuando aseguró que la información le había llegado directamente por su compañero, porque empezaba a ponerse tan nerviosa que tirarse desde un buitre hasta la ciudad empezaba a parecer no tan mala idea.
¡Ah! Sí, menudo susto me pegué cuando vi a Rainbow Dash, pensé que era Adam que se había ido del torreón en plena crisis —sonrió con nerviosismo. Ahora empezaba a ser un recuerdo gracioso, pero hacía muy poco había sido algo que le había provocado bastante pánico.

Por un segundo, se planteó que tal vez que se lo hubiera dicho Adam era una mentira, y realmente sí le había leído el pensamiento. Pero no se le escapaban las palabras sobre que su novia también tenía una transformación del estilo, y suponía que alguien que iba dando esa información a desconocidos no iba a ser tan listo como para inventarse una historia sobre cómo había conseguido conocimientos.
¿Me estás diciendo que aquí se liga y todo? Buah, yo pensé que sólo había miserias y dolor.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

29/04/23, 07:14 pm
¡Es que vaya puta movida! ¿De verdad no se diferencian en puto nada? Plan, yo que sé, un hombre lobo no se parece a un lobo real, son como mucho más tochos los cabrones”.

El frío era cada vez más notable y el viento más fuerte. Jace movió los hombros para encajarse mejor la chaqueta, y porque de tanto apuntar para arriba le empezaba a doler el cuello.

Digo yo que al menos tu amigo será más espabilado, ¿no?” algo parecido a una risa entredientes llegaría a “oídos” de Amira. “Sino… joe macho, que te confundan con un caballo deja mucho que desear…”.

>>“¿¡Que si se liga!? ¡Joder si se liga! ¡Mi novia parece una jodida modelo y yo no tengo cabeza! Mira, de verdad te lo digo, mucho asco tienes que dar pa’ no pillar cacho en este sitio.

La situación con dama Isis no estaba bien, pero obviamente eso prefería ignorarlo. No obstante tampoco quería cerrarse en banda a la tradicional mencionando a su novia como si tal cosa y bien pensado debería estar “expandiendo horizontes”… Solo por conocer gente, claro. Después de todo su relación no era exactamente prohibitiva.

Pero si quieres yo te presento gente guapa, ¿eh? A cambio de algunos contactillos que tú puedas tener…” rió de nuevo. “¡No solo soy un torso bonito! Ni mi novia la única que pueda disfrutarme, heh.

Una fuerte corriente hizo que el pájaro virase en su trayectoria, lo cual sumado al frío hizo que decidiera que ya estaba bien. Ares recuperó horizontalidad. El viento le estaba mareando el humo asi que conjuró una pequeña pantalla mágica sobre su cuello para evitarlo. La altura era tal que desde hacía rato ya los cambios apenas se notaban.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

30/04/23, 07:12 pm
Empezaba a notar de verdad el frío, pero tampoco es que quisiera bajar todavía, así que se limitó a aferrarse más a Cerbero, como si así fuera a entrar mágicamente en calor.
Adam habla y es más listo, sí, pero la primera noche estábamos ya bastante confusos con los cambios como para añadir dos pegasos—se rió.
La verdad es que su mente se había ido a Adam en plena Luna porque era el único pegaso que había visto nunca, pero claro que sabía diferenciarlos. Incluso esa misma noche, cuando de repente no había notado pensamientos ajenos.

Por suerte la conversación derivó pronto a los ligues. No sabía que clase de relación tenía el dullahan con su novia, pero parecía algún tipo de relación abierta a juzgar por cómo estaba hablando con facilidad de buscarle contactos y que más gente podría disfrutar de él.
Bueno, no conozco a mucha gente, pero yo te presento a quien quieras si me dices dónde hay chicas guapas por la ciudad —medio bromeó.

Tampoco es que tuviera muchas intenciones de ligar con nadie allí…al principio. Veía lo que Adam y Chromsa tenían y le calentaba el corazón ver que no era imposible una relación romántica en Rocavatancolia. Tampoco le importaba tener una; tenía buenas amigas y amigos y eso bastaba, pero no iba a cerrarse a no tener algo más si salía la posibilidad. Y mira, conocer gente estaba bien, porque fuera de su cosecha apenas conocía a un par de personas, incluyendo al propio Cerbero.

Aunque habían dejado de subir, y no había ya cambios en las vistas, muy a su pesar Amira suspiró. Se iba a quedar helada.
Te voy a pedir que bajes un poco, si no quieres que se me empiecen a quedar los dedos azules y los pierda.
Lanzó una mirada a Rainbow Dash, que seguía más o menos a la misma distancia. Iba a tener que conseguirse algo de ropa de abrigo, viendo a qué alturas podía llegar el maldito bicho.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

30/04/23, 11:22 pm
¡Uuuh! ¡¿Chicas eh?!” por supuesto que la especificación de género no pasó por alto al dullahan. “Resulta ser que conozco a más tías que tíos, vas a tener suerte. Alguna con fetiches raros por fluidos corporales poco atractivos, pero todas bueníiiisima onda.

Joder, empezaba a sonar como una abuela que quería juntar a su nieta con quien fuera. Ni siquiera sabía la sexualidad de sus amigas, no era algo que fuera preguntando, pero anda que no metería la puntillita al contar que tenía compi de vuelo nueva.

Eh, nada mal, ¡mira todo lo que habéis aguantado! Con un par” se asomó a un lado para mirar abajo. Jace pensó durante un segundo lanzar un hechizo térmico sobre Amira, que a fin de cuentas no consumía una mierda y cualquier excusa era ya a estas alturas bienvenida para recargar magia (mejor hacerlo con motivo que sin él, y los instintos le pedían bastante), pero pensó que eso sería aburrido. “A la orden, colega”.

Hubo un deje malicioso en su voz. Con un margen de medio segundo el pájaro hizo una pequeña curva arriba, una anticipación, y se dejó caer en picado como una flecha tantos metros abajo que más valía contarlos en segundos. El dullahan no transmitió pensamiento alguno pero se estaba riendo para sus adentro. Ares tenía las alas plegadas -algo antinatural para él, era un buitre, no un halcón- que abría de cuando en cuando para trazar S descendentes y no dejar así que Amira se acostumbrase a la trayectoria, como una montaña rusa sin railes. Las tonterías que le pedía su humano eran… bueno, ya normales.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

01/05/23, 02:20 pm
Se sonrojó ligeramente ante la respuesta de Cerbero, pero no dejó de sonreír.
Sí. Una pena que no me gusten los chicos, porque no estás mal —no iba a quedarse atrás con las coñitas, pero no se quejaba de que fuera a presentarle a chicas.
De hecho le hacía gracia su actitud, como si de verdad se estuviera tomando en serio el buscarle pareja. A ella le valía con conocer gente, llegase a más o no, pero que un tío sin cabeza fuera por ahí haciendo de casamentera se le hacía tan absurdo que era gracioso.

Fue a agradecerle el que bajara, pero el tono de su voz no sonaba especialmente prometedor, y el leve ascenso no hizo sino confirmar sus temores cuando empezaron a caer en picado. Gritó, más de sorpresa que de otra cosa, y se echó a reí entre gritos llenos de adrenalina, como los que soltaría en una montaña rusa.
¡Eres un capullo! —le pegó un puñetazo flojo en el hombro como queja, mientras se reía más.

La bajada ni siquiera estaba siendo coherente, con un montón de cambios que hacían que no pudiera acostumbrarse a la velocidad ni a la trayectoria.
»¡Serás cabrón!
Se rió más. Aquello estaba siendo extremadamente divertido, y se lo estaba pasando mejor que en mucho tiempo. El pegaso había decidido bajar más lento, confiando en que su ama se lo estaba pasando bien y evitando hacer giros en el aire, en un descenso bastante más coherente y más aburrido…que no importaba porque nadie iba encima.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

03/05/23, 06:00 pm
Grave error, piropear a Jace era darle fuego a alguien que ya cargaba con un tanque de gasolina, y aunque se tratase de un simple “no estás mal” bastaba para darle una sobredosis de alegría, y por ende, que le pidiera a Ares más velocidad en la caída. Joder, conocía a Amira de hacía literalmente minutos y ya le daba todas las buenas vibras habidas y por haber. Por supuesto que quería a sus amigos pero joder, ninguno tenía una relación “muchos huevos - pocas neuronas” tan en su justa medida como ella.

Por su parte él no era ningún draco de estínfalo, pero eso no le hacía gozarse menos los gritos que estaba profiriendo su compañera, y más si iban aderezados con insultos a su persona. Que la chica tuviera el valor de insultarle y golpearle era ya la cereza del pastel. El otro que le pegaba era Sekk, así que eehh… tampoco perdía nada por ahorrarse los cardenales.

¿¡QUÉE!? ¡NO TE OIGO! ¡Hay mucho viento! ¡Y entre los gritos no SE OYE!” echó el cuerpo a un lado, un movimiento que delataba en que dirección iba a girar ahora. El fuerte viento en el que se habían ido a meter hacía virar al animal, dándole más sensacion de velocidad e inestabilidad a la bajada: todo un chute de adrenalina. El sonido de su risa ya no era sordo. “¡JAJAJA, OPS! ¡Pero bueno, Ares, serás hijoputa! ¡Anda que dejarte caer así!

El pecho del dullahan bajaba y subía en los espasmos que eran sus carcajadas, las cuales tuvo que cortar a consciencia con una buena bocanada de aire. El quebrantahuesos abrió las alas para recuperar estabilidad, bajando en círculos más tranquilos y a la par que el pegaso.

Aaah, joder, perdón. No puedo evitarlo” su tono sonaba agotado, cansado de tanto partirse la caja. “¡Pero eh! ¡No te has caído! Si es que soy un profesor de puta madre, ya estás lista para montar tu sola.

>>”Que por cierto, eras humana pero ¿de dónde? Este cabrón” se señaló con el pulgar, “es de Brooklyn, Nueva York. ¡Que dios y su puta madre bendigan América!

Era simple curiosidad, pero se agarraba a la posibilidad de que Amira también fuera americana. Sería una forma de darle más puntos por familiaridad.

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

03/05/23, 09:59 pm
Cerbero era un idiota. Un idiota majísimo, al que le confiaría (y le estaba confiando, porque aquel descenso muy seguro no estaba siendo) su vida aunque le acabase de conocer. ¿Qué eso era extremadamente peligroso, y más en Rocavarancolia? Bueno, que más daba. Solo se vive una vez, y hay que pasarlo bien entre medias. Y cuando la respuesta a sus gritos e insultos fue ir todavía más rápido y vacilar Amira supo que esa relación tenía un futuro brillante y prometedor.

Dioses, si es que estaban comportándose como críos y pasándolo como nunca, como le hacía falta un poco menos de la seriedad a la que estaba acostumbrada con sus compañeros de cosecha.
¡Pero serás…! —volvió a darle, esta vez en el brazo, mientras esta ves sí podía prepararse para el siguiente giro —. ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Y otra vez riéndose, entre gritos. Como la viera Lethe le iba a cantar las cuarenta, y lo aceptaría para volver a repetirlo. Solo cuando Ares bajó el ritmo del descenso dejó de reír, entre jadeos para recuperar el aire y entre los cuales todavía había algún estertor de risa.

Igual lo de “profesor de puta madre” no habría sido la definición de Amira, pero amigo de puta madre si que le iba como anillo al dedo. Ay, joder. Y encima americano.
De París. Haría un chiste sobre guillotinas, pero veo que se me han adelantado.
A la mierda todo, haciendo chistes malísimos sobre la falta de cabeza de su interlocutor.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

03/05/23, 11:29 pm
Sí es puta, sí es” comentó con un bufido.

Si Jace pudiera hacer polladas elaboradas con su humo le habría dedicado un corazón a Amira con este. De verdad, como echaba de menos que nadie le insultase así. Sekk lo hacía con gusto -por eso eran mejores amigos- pero no era lo mismo cuando la diferencia cultural dejaba en el tintero pequeños matices para hacer de una frase más basta, más cazurra. De lo poco que oía la valkyria sabía como hacerlo y encima no le dejaba moratones por el cuerpo, o sea una victoria en toda regla. Mierda, que pena que fuera bollera.

La ciudad debajo suya se fue dibujando, más definida y menos gris. El dullahan echó el cuerpo a un lado -esta vez no para cambiar de dirección, sino para dar más impresión de estar oyéndola, sin cabeza su lenguaje corporal tenía que ser más visual- cuando le dijo de donde era. El chiste no contado le hizo reírse ruidosamente.

¿Tú tienes la cabeza sobre los hombros solo para que no te caiga la lluvia en la garganta no? Que ovarios tienes cabrona” era obvio que no era ninguna amenaza. “¡Francesa, oh la la! Cojones eso sí que no me lo esperaba. Os tenía por gente super… fina. Que no digo que no seas fina, solo que te has cagado en mi puta madre varias veces” se rió. “Bua vaya dúo de súper puta madre socio hacemos, un dullahan neoyorkino y una valkyria francesa. Nuestra unión es más bonita que la puta estatua de la libertad.

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

04/05/23, 09:09 am
Se llevó una mano a la boca con la respuesta de Cerbero, sorprendida de aquellas palabras. Había habido cero maldad en sus palabras, y al menos parecía que no le había sentado mal, pero no había esperado esa reacción. Después del shock inicial no pudo evitar soltar una carcajada. Tremendo idiota era, y por ello le caía bien.

La bajada, aunque más tranquila, no dejaba de ser menos espectacular. El ver cómo se perfilaba la ciudad poco a poco, como se formaban los edificios a medida que descendían, era algo que Amira estaba disfrutando con ganas, aunque menos que aquella conversación ridícula.

Que va, solo para enseñar las plumas que me puso la Luna, sino menudo desperdicio —siguió la coña. La verdad es que Amira no se consideraba demasiado tonta, pero era plenamente consciente de que todas esas neuronas se iban por la borda a nada que se emocionase. Y precisamente aquel día estaba muy emocionada, olvidando toda cautela.

Los estereotipos sobre franceses la hicieron reír. Ni siquiera en la Tierra se hubiera ofendido por ellos.
Oh, no, soy del otro tipo de franceses. De los que queman contenedores y le tiran piedras a la policía —¿conocerían en América el cómo eran las huelgas en Francia? Lo esperaba, pero si no ese conocimiento nuevo que se llevaba Cerbero.

La verdad es que el dullahan tenía razón. Aquella amistad había sido totalmente aleatoria, pero casi costaba recordar que se acababan de conocer y no llevaban siendo amigos de toda la vida, con las confianzas que se habían tratado ambos. A Amira casi, casi le daba pena ser lesbiana en aquel momento.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

06/05/23, 12:06 am
¿Hay franceses que queman-… en plan, como Los Miserables y eso? Joder a mi novia le encantaba esa peli” pensó lo último más bajito; por supuesto se refería a la novia que había tenido en la Tierra, no a la actual. “Coño. ¿¡Le tiras piedras a la poli!? Guapísimo. Entiendo que te va la guerra y comer ricos.

>>”Pues tía, en el mercado venden de todo. Sillas de montar para un caballo fijo que encuentras. Joder, he encontrado yo una puta gameboy advance… Y bueno, el tuyo tiene alas, pero con que pilles una normal fijo que sirve. Mi novia… “ dudó un segundo, “mi novia es la dueña de una boutique. Hace ropa y retoques para gente con cambios tochos, así que si hay que modificarle alguna pollada ella puede hacerlo.

Aunque siguió hablando sus pensamientos estaban plagados de dudas. Isis era celosa con ciertas cosas, y a él ni siquiera le importaba pagarle la silla a Amira y cualquier modificación que le fuera necesaria. No sabía si se tomaría del todo bien el entusiasmo con el que había recibido a la francesa, e incluso si la excusaba rápidamente diciendo que era lesbiana le daba por saco que, para empezar, existiera el riesgo. Casi mejor no le daba detalles.

Oye, ¿dónde te dejo? Que va a ser verdad que te he secuestrado, no sé si ibas pa’ algún lado.

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

12/05/23, 01:07 pm
¡Exacto! —le respondió, sonriendo. A ella también le gustaba, aunque más el musical que la peli. Ay, si tan solo Cerbero hubiera sabido más de lo que le hacían en Francia a la poli, o a sus coches, como las cosas escalasen. Eran una lástima que en América no les hubiera llegado nada de eso.

La explicación de todo lo que se podía encontrar en el mercado hizo que abriera mucho los ojos. Esperaba cosas básicas, o de mucho lujo, pero no una gameboy. ¿De verdad les salía a cuenta traer todo eso de la Tierra? ¿Y no lo freía el portal, como los teléfonos? ¿O lo arreglaban después? Tenía muchas preguntas, pero sabía que no era Cerbero el que se las podía responder.
Hostia, que chulo —lo de la boutique sonaba tan bonito, especialmente después de llevar meses vistiendo ropa vieja. Y no se había planteado mucho lo de los cambios, pero…claro, si te salían alas era una putada de repente encontrar ropa.

Echó un vistazo a su pegaso, bajando tras ellos. Después de aquello, la necesidad que sentía de conseguir la silla cuanto antes y empezar a aprender a montar y volar había subido considerablemente.
»¡Ah! ¡Pues en Serpentaria mismo!  Total, nada que haga hoy va a superar esto —. El secuestro había merecido totalmente la pena, y si Cerbero quería repetirlo más adelante iba a volverse a dejar secuestrar, lo tenía totalmente claro.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

14/05/23, 09:24 pm
Serpentaria pues” le dio unas palmaditas en el cuello a Ares. “Ya has oído colega”.

Con un amplio giro en el aire el quebrantahuesos cambió el rumbo. El descenso fue mucho más rápido que la subida, incluso si no iban en picado tipo montaña rusa como antes. En cuestión de pestañeos los bordes de la ciudad se definieron y los tejados se hicieron lo suficientemente cercanos como para contar las tejas. El pájaro aterrizó donde habían despegado en primer lugar, el mismo sitio donde Jace casi pierde la cabeza.

Ya sabes donde vivo- o bueno, a lo mejor no. Tercera planta, al lado de las escaleras, la puerta que tiene pegatinas de calaveras y Hanna Montana. Ese es mi cuarto. Pásate cuando quieras, si no contesto es que estoy fuera, trabajando o fingiendo que no estoy.

Se rio por lo bajini. Ares se pegó al suelo para facilitar que Amira bajase y él se acomodó en su asiento ahora que volvía a tener espacio suficiente hasta para tumbarse.

¡Bueno Amira! Un placer hacerte de taxi. Consíguete esa silla y ya sabes donde estoy. ¡Tú!” señaló a Rainbow Dash. “Muérdele el pelo o lo que coño que hagáis los caballos para llamar la atención si no te pilla una silla pronto.

Jace volvió a agarrar las riendas. No lo diría pero su siguiente parada estaba en el mercado, para ver donde y a que precio podía conseguir la susodicha silla, aunque fuera por darle el chivatazo a la francesa.

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

My Little Pony conoce Pajaroto - Página 3 Empty Re: My Little Pony conoce Pajaroto

15/05/23, 09:57 pm
Ver la ciudad delimitándose velozmente mientras bajaban era curioso. Quería haber ido más lento, para disfrutar del momento, pero la adrenalina de la caída, aunque no fuera tan en picado, ni siquiera la hacía plantearse pedírselo a Cerbero.  Anotó en algún lugar de su memoria la localización de la puerta de este, aunque con la descripción que le había dado no es que hiciera falta recordarlo.
Veo que te gusta lo mejor de los dos mundos, ¿eh? —sonrió —. La mia está en la segunda planta, el nombre viene fuera.
Una lástima no tener aún decoración chula, porque esa descripción era demasiado sosa para su gusto.

Bajó del quebrantahuesos, acercándose a su pegaso que acababa de aterrizar cerca y acariciándole las plumas de las alas.  Rainbow Dash alzó la cabeza para mirar al dullahan cuando le llamó, y le respondió con un relincho y un golpeo en el suelo con una de las patas. Amira se rió ante el intento de amenaza.

Esperó a que Cerbero despegara y se alejara para suspirar, a medida que los niveles de adrenalina descendían.
No le digas nada a Lethe —le dijo al caballo. Sabía bien cómo reaccionaría, y ya había asumido que no iba a bajar de “ser una merluza” —. Y yo te compraré una silla en cuanto pueda.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.