Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45038 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Biblioteca Mágica

el 02/08/11, 04:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:
El proyecto inicial de construcción de la Biblioteca Mágica fue llevado a cabo por el Consejo tras la finalización del conflicto del regreso de Hárex y Hurza. Se recopilaron una enorme cantidad de libros y manuscritos a lo largo de los años con la colaboración de una buena parte de los ciudadanos y decenas de magos ayudaron en la elaboración del entramado de hechizos anclados que contiene el edificio. Uno de estos magos, Littero Ara, que se involucró tanto en el proceso como para perder la vida tras invocar a Bilbios y anclarlo a la biblioteca, culminó el proyecto con lo que es hoy en día. El catálogo de la Biblioteca siguió y sigue aumentando año tras año.


GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 10/11/20, 06:54 pm
El caos reinaba en la planta baja del torreón, pero la mente de Iemai fue recuperando poco a poco la calma. Le avergonzaba que todavía pudiese dejarse dominar por el miedo, pero tal vez no habría reaccionado de forma tan irracional si hubiesen sabido qué los atacaba en primer lugar. La incertidumbre le había hecho mucho daño.

Sus compañeros ya trataban de hacer planes, incluso Nery’s, que no estaba en condiciones de ir a ningún lado después de todo lo que le había pasado esa mañana. Sin embargo ella estaba bien. Se había magullado, pero podía caminar y correr. Estaba determinada a devolverles la ayuda recibida cuando ella era la que no podía salir del torreón y necesitaba ayuda.

Tras anunciar que saldría en busca de la ayuda de los macieleros subió la primera a la habitación para prepararse para salir. Con una de las mochilas vacía y su lanza se apostó en la puerta y esperó a que toda la comitiva estuviese dispuesta a salir. El gesto de Ulmara con Fleur no se le pasó por alto, y apretó con fuerza la correa de la mochila. Tenía miedo de que tardasen demasiado en ir y volver, pero no sabía qué otra cosa podía hacer.

Lograron llegar al torreón Maciel sin incidentes, pero cuando golpearon el puente nadie respondió al otro lado. Tal vez no tardarían demasiado en volver, pero si lo hacían les cogería la noche allí y no podrían cruzar la ciudad de regreso.

Las cercanas sugirieron ir a la biblioteca mientras tanto, ya que tal vez Biblios podía mostrarles libros sobre magia escrita que quienes tenían más talento para la magia quizá pudiesen hacer funcionar aún en las condiciones en que estaban. Era arriesgado, pero también lo era esperar sin hacer nada, y podrían pasar por Maciel de nuevo durante el regreso.

Llegaron a la biblioteca a paso ligero y, al entrar en ella sin percances, Iemai se sintió aliviadam al menos hasta que tuvieron de nuevo a Biblios delante.

—Suerte si queréis que las runas os sirvan de algo. Creo que podría haber algunos libros sobre el tema por allá —dijo cuando le hubieron explicado a qué habían ido hasta allí, señalando al fondo de la biblioteca—. Ya os he dicho más veces que aquí no hay casi ningún libro de magia. ¿Os gustaría probar la literatura de Arfes?

Habían aprendido a ignorarlo, así que Iemai se dirigió a donde Biblios les había dicho y, tras coger un puñado de libros se apoyó en la repisa de una ventana para pasar páginas furiosamente.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 11/11/20, 12:23 pm
Mientras preparaba las cosas con rua, sintió la necesidad de recordarse tanto a Rua como a ella misma.

-Gracias Rua por ayudarme, deberías descansar- dijo atentamente- no es culpa de nadie, al revés nuestro trabajo aquí es sobrevivir y estamos vivos, entonces hoy hemos vencido porque seguimos con vida.

Tras terminar de preparar a los heridos, cogió sus cosas para salir y se preparó en la puerta, últimamente no había debate entorno a salir o no, simplemente cuando se daba cuenta ya estaba preparada con sus cosas, incluso cierta impaciencia crecía dentro de ella, tenia que salir.

Tuvieron que cambiar de planes, pero la misión seria la misma encontrar hechizos o libros que les pudieran ayudar, saludo a Biblios como de constumbre. Y se puso a ojear los libros, Sarah trataba los libros con cuidado, las bibliotecas era un sitio neutral donde podía olvidarse de todo, iba seleccionando los libros con cuidado sin descolocarlos, cuando estuvo satisfecha con los libros escogidos. Se sentó junto a Iemai y se dispuso a buscar en detalle cualquier referencia a magia curativa.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 12/11/20, 05:32 pm
La idea de Nery's era buena, sí, y después de hacer lo mínimo posible por Fleur y el resto, salieron a ponerla en marcha. El camino fue sin problemas, más allá de los nervios de Pefka sobre todo lo que había pasado, el cómo iban a curar al resto y la posibilidad de encontrarse a la criatura en la calle. O, peor, que les esperase a la vuelta en el torreón.

Con lo que no contaban, o al menos a él no se le había ocurrido (por muy razonable que pudiera ser), era con que no hubiera nadie en el otro torreón. Vaya faena. Pero no se rindieron, pues las cercanas sugirieron ir a la Biblioteca.

Y allá fueron y llegaron. El bibliotecario estaba a lo suyo, sugiriendo cosas que no entendían, y la verdad era que Pefka no sabía cómo ayudar. Se sentía más útil con algo relacionado con el exterior que allí entre tantos libros, pero se empeñó en buscar libros de hechizos curativos o relacionados con la anatomía. Cualquier término que pudiera servirles.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 13/11/20, 04:04 pm
Ulmara fue todo el viaje haciendo equilibrios para mantenerse estoica, especialmente después de toparse con las puertas cerradas de Maciel. Debían estar fuera, se dijo, debían estar fuera buscando comida. Todos, por algún motivo. No podían estar muertos, se dijo también, eso era imposible. Tras aquella decepción tomaron la decisión de volver a la Biblioteca con la esperanza vana de encontrar magia rúnica, algo que ni siquiera las cercanas entendían muy bien, pero que se suponía que les permitiría hacer magia por encima de sus capacidades.

No iba muy convencida, pues el temor a la muerte se hacía poco a poco más inevitable. La probabilidad de que la conciencia de Fleur simplemente se desvaneciera y dejara de existir la aterraba, no solo por la cordialidad mutua que sentía por ella, sino por el hecho en general de… ¿des-existir?

Fue por esto que no se tomó muy bien las palabras del bibliotecario y le contestó de la peor de las maneras:

Me gustaría que nos dejaras en paz, gilipollas.

Se arrepintió en cuanto llegó al punto y final de esa frase, agachó la cabeza avergonzada y siguió a sus amigas con una esperanza que se vaciaba poco a poco con cada libro que ojeaba. ¿Y si era verdad y no había nada para ellos ni en la biblioteca ni más allá de la muerte?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 13/11/20, 07:00 pm
Biblios las observó dirigirse a donde les había indicado, mostrando una expresión entretenida. Las palabras de Ulmara no habían alterado en absoluto su humor, de hecho le dirigió una gran sonrisa.
—Para mí es un placer concederte ese deseo —le respondió con una reverencia para, acto seguido, desaparecer y no regresar ni aunque lo llamasen a voces. De hecho, no volvería a presentarse ante los sendarios si Ulmara se encontraba presente en lo que restaba de cosecha.


Todo el grupo se hizo con libros y empezó a pasar hojas, pero era inútil: si se entendía lo que ponía el libro, solo se trataba de explicaciones sesudas sobre lenguajes rúnicos, si el libro estaba plagado de instrucciones ilustradas de cómo hacerlas funcionar, no eran capaces de entender una sola palabra.

Iemai vigilaba de reojo a Sarah, que era la que tenía más cerca, y veía que era lo mismo sin importar que libro se cogiese. Cuando fue a dejar su tercer manojo de libros y cambiarlo por el cuarto, dio un par de vueltas a la estantería, a ver si se había pasado algo por alto, y picó libros por todas las baldas. Después se dirigió a la mesa para extenderlos con más comodidad, pero cuando apoyó la pila de libros los que estaban más arriba perdieron el equilibrio y se desparramaron por la mesa.

De entre las páginas desparramadas destacaba una en concreto porque sobresalía del interior de uno de los libros. Era una hoja escrita a mano con pluma y tinta, que mostraba una gran runa rodeada de modificadores.

Cuando Iemai alargó la mano hacia el papel lo giró entre sus dedos. En su anverso unas letras escritas con lápiz y caligrafía torpe explicaban que se trataba de un hechizo de restauración de alta potencia. Abrió los ojos y parpadeó un par de veces antes de reaccionar, plantando el papel entre sus compañeras con un golpe sobre la mesa más fuerte de lo que pretendía.
¡No me lo creo! ¿Podría ser una trampa? Es demasiada casualidad que alguien se haya dejado esto aquí estudiando magia…
Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 13/11/20, 10:58 pm
Nada más escuchar a Ulmara cerró el libro con cuidado y se levanto para acercarse a  ella.

-Puta chalada- dijo con el típico tono de aquella persona que no estaba acostumbrada a decir insultos, después continuo con voz tranquila- piensas seguir insultando a todo el mundo o vas a ayudar, todos estamos cansados y preocupados, no me parece prudente hacer que se cabreen aliados, ahora necesitaremos un milagro.

Dijo a lo que Iemai apareció con lo que parecía la solución a sus problemas.

- Sin duda parece increíblemente oportuno ¿Sentiste algo raro al tocarlo? ¿Crees que es necesario que nos llevemos el papel?

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 14/11/20, 12:19 am
El conflicto con el bibliotecario no pasó inadvertido para el nombrado, pero sí que decidió ignorar a sus compañeras. Sarah tenía razón, además, así que no vio necesario añadir nada más. Y siguió buscando, repasando las estanterías, aunque a veces se distraía con libros voladores o parlanchines, o con cualquier mención a criaturas mágicas. Llegó incluso a ver manuales para, por lo que entendió, "fabricar" bestias... y se alejó de esa zona con mucho recelo.

En una de sus idas y venidas escuchó a Iemai y Sarah de nuevo, y se acercó a ellas. No entendía las preguntas de la humana, pero apretó el entrecejo al ver el complicado dibujo.
Es como esas cosas de las que habéis hablado otras veces... No creo que sea una trampa, pero siempre podemos intentar cazar una bestia y aplicarle el hechizo a ver si se cura —se encogió de hombros.

Su propuesta era una salida borde, sí, pero por impaciencia más que otra cosa. Sinceramente, no entendía cómo alguien iba a pensar en dejar una "trampa" en un libro, en un sitio tan maravilloso como aquella biblioteca que tanto conocimiento albergaba. Y si habían tenido suerte, deberían aprovecharla y volver al torreón. Total, no podían averiguar nada sin ponerlo en práctica.
Propongo volver y probar, porque preguntar al bibliotecario parece que va a ser difícil... —se lamentó, pues hacía rato que no le veían.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Biblioteca Mágica - Página 71 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 14/11/20, 01:44 am
Ulmara no tenía ni idea de lo que acababa de provocar y, con ese desconocimiento, la respuesta de Biblios se le antojó hasta graciosa, entre toda la vergüenza que sentía en ese instante. <<Gracias>> pensó con cierto desprecio, poco antes de que Sarah le llamase la atención. Cuando discutió con ella tiempo atrás le pareció mucho más claro que Sarah estaba convirtiendo sus miedos y problemas en rabia mal dirigida. En este instante, sin embargo, no era tan evidente para la cercana.

Mira, déjame en paz —fue todo lo que le dijo, consciente de que Sarah había utilizado sus propias palabras contra ella, y con razón.

Le habría gustado decir que sí, que estaba cansada y preocupada y harta de todo y muerta de miedo; pero prefirió centrarse en el puto milagro que acababa de ocurrir. Al final era otra forma de evitar entrar en conflicto consigo misma. Tal y como estaban las cosas, prefería que fuera Iemai quien respondiese a la humana. Ella hizo lo propio con el krabelinense:

Podría ser de un solo uso, nos arriesgaríamos a perder el hechizo si lo utilizamos en cualquier bicho que se nos cruce.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 14/11/20, 10:31 pm
Iemai dio tiempo a que el resto examinase el papel, respondiendo a las preguntas una por una.
No he notado nada —le dijo a Sarah—, creo que está descargado. Alguien tendría que cargarlo primero, así que sí, tendríamos que llevárnoslo. Cargarlo es algo que Rua o Kiki podrán hacer incluso estando heridas.
»A mí no me parece mal probarlo antes por si acaso, aunque depende del tiempo que tengamos… deberíamos volver y ver cómo está Fleur —respondió tanto para Pefka como para Ulmara—. No creo que sea de un solo uso, y si lo es siempre podemos intentar copiarlo de nuevo, ¿no?
La cercana hablaba con apremio. Quería marcharse de allí lo antes posible para testar el hechizo, y eso la hacía ser un poco descuidada. Se forzó a tomar aire para calmarse. Ella sola no podía decidir qué hacer, debía escuchar lo que tuviesen que decir sus compañeros.
Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 15/11/20, 02:03 pm
Sarah pensaba que todo tenia un precio, temía que su ignorancia, su ahora ingenuo gesto, tuviera un precio demasiado caro. Odiaba esa parte de ella ¿porque no podía confiar en nada?, ¿porque pensaba que todo era hostil y peligroso?, pero así había sobrevivido. No saber era su mayor temor, y esto estaba muy lejos de su control, pero no tenían otra opción, sus yos del futuro tendrían que lidiar con el precio y consecuencias.

- Si queréis lo puedo rellenar  y echarle un ojo aunque yo no tenga mucha magia. Y lo mejor seria irnos directamente, cuanto antes lleguemos antes se resolverá.- dijo sería y aparentemente convencida.


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 15/11/20, 10:32 pm
Pefka miraba a unas y otras y se rascaba la cabeza. No entendía ni mucho ni poco, sinceramente, así que atajó por lo que les apremiaba más. Tenían un posible hechizo y gente herida, así que no había mucho más debate para él.
Yo no sé si puede ser de un solo uso, y no entiendo por qué alguien haría un hechizo para usarlo solo una vez si supuestamente es para curar a tan profundidad... Pero aquí quietos no vamos a saber nada nuevo, ¿no? ¿Nos lo llevamos y probamos?

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Biblioteca Mágica - Página 71 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

el 17/11/20, 10:46 pm
En otro momento se habría disculpado por dar información errónea. En esta ocasión, sin embargo, se limitó a encogerse de hombros para darle la razón a Iemai, no sin algo de vergüenza. Al final lo que sabía estaba sesgado, pues ella jamás había hecho magia fuera de Rocavarancolia, y estas cosas podían pasar. Mientras hablaban, ella se limitó a cruzar los brazos y zapatear con uno de los pies. Podría parecer que metía prisa, pero en realidad esa era la toma de tierra de su propio nerviosismo.

Vámonos pitando de aquí —dijo escuetamente.

Todavía le costaba mantenerle la mirada a nadie de lo estúpida que se sentía, pero a la vez habían estado tranquilos sin el estúpido del bibliotecario hablándoles de gilipolleces mientras buscaban algo para salvar a las suyas. No había sido una repercusión tan terrible para su falta de respeto.

Sigue en el Torreón Sendar.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Biblioteca Mágica - Página 71 Empty Re: Biblioteca Mágica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.