Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 15:04IsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 18:28KanyumPsicología SurcamentesAyer a las 17:40HarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 16:33SethEntrevistas a los personajesAyer a las 00:25Kanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Puente del Abismo

+11
Poblo
LEC
Leonart
Tak
Lops
Dal
Yber
Giniroryu
Naeryan
Muffie
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Puente del Abismo Empty Puente del Abismo

1/11/2011, 20:54
Profunda hendidura mágica en la tierra que trata de persuadir de un modo ligeramente hipnótico a los que se acercan para que salten a su interior y abandonen la vida. Las víctimas se cuentan en centenas.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 22/2/2013, 16:15, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

27/8/2012, 22:23

Wen guió a los chicos lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que esa parte del mapa no la había estudiado del todo bien, por lo que, al llegar a una zona que no recordaba que se encontrara en el mapa, se desconcertó. “Juraría que esta parte del mapa la había revisado entera.” Se dijo y quiso confirmarlo sacando el libro de mapas, pero no fue capaz. La profunda hendidura que había en la tierra la estaba llamando. No sabía cómo, ni por qué, solo sabía que le estaba hablando a ella y que tenía que responder; acercarse y responder. Wen se colocó a la espalda el arco como si todos los peligros de los que se protegía en cada salida hubieran desaparecido, como si la ciudad no encerrara para ella un final trágico, y se acercó al abismo con la mirada casi perdida.




P.D.: Otra vez la primera. Estreno zona. Que ilu me hace, que ilu! xD
avatar
Invitado
Invitado

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

27/8/2012, 22:56
Wen parecía perdida. Y a decir verdad Nasher también se sentía así... No reconocía los olores de aquel lugar, era una zona completamente nueva y le hacía sentirse algo inseguro. Se pusieron en guardia, acercándose con cautela al descomunal agujero en la tierra que parecía tragarse la luz. Había un puente que lo cruzaba. Nasher hizo una mueca ¿Cuántos puentes habría en la ciudad? << Supongo que tantos como agujeros...>>

Wen se acercó a la baranda de hierro y Nasher le imitó. Algo había allí abajo que había llamado su atención. No vio nada, tampoco olió nada, allí abajo no había más que oscuridad.

-¿Qué...?

¿Alguien le había llamado? Eso creía. Pero allí no había nadie... Buscó con la mirada a los que le acompañaban y ninguno de los dos parecía haber abierto la boca. Quizás fueran imaginaciones suyas. << Nasher, te estás volviendo loco...>> Pero ahí estaba otra vez. Era una voz... que se le hacía extraña y conocida al mismo tiempo. Nasher se apoyó sobre la baranda, atento a cualquier sonido...
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

28/8/2012, 02:33
La voz del abismo reía.
Un millar de voces diferentes parecían desprenderse de la oscuridad del fondo, como si una multitud de personas se estuviera mofando a la vez de su desgracia.
"Bravo, bravo", decían entre risas a Wen. "Precioso espectáculo de debilidad, magnífico..."
"Pobre criatura, mirad sus ojos llenos de rabia y lágrimas", canturreaban al oído de Nasher. "Mire adonde mire hay sangre, vaya a donde vaya hay traición y muerte..."
Poco a poco las voces fueron desentrelazándose en una sola, hablando a los oídos de Wen y Nasher por separado.
"Deberías haberla matado", increpó a la humana. "No lo has hecho por cobardía, ¿a que no?". Su voz traspasaba las defensas de la londinense como una caricia fría, aduladora y gélida a la vez. "No, puedo ver en tu interior... Dos asesinatos en tan poco tiempo habría sido... intimidante, ¿verdad?" La voz rió divertida. "Fácilmente podrías haber sido la siguiente en ser apresada y abandonada como un animal... Los pocos que quedan en esa ruina de torreón son poco tolerantes con el asesinato, y una asesina es lo que eres después de todo. Serías capaz de volver a hacerlo para salvar tu vida, y sin remordimientos; eso es lo que te hace monstruosa a sus ojos, exactamente igual que la chica a la que acabáis de arrojar al olvido."
Las palabras del abismo se deslizaron a la mente de Nasher como un dulce envenenado.
"Ciego, todo este tiempo...", canturreó, como tomándose su tiempo. "Cualquiera podría ser el siguiente y tú no te darías ni cuenta: quizá Matt, quizá la chica que asesinó sin pensárselo a un compañero de torreón y que ahora camina a tu lado... Todo tenía lugar delante de tus narices y tú has preferido no verlo. Podrías haber salvado a Lief de haberte puesto antes en marcha, pero estabas demasiado cómodo oculto en el torreón, a salvo... Necesitaba medicinas, ¡y le trajiste un libro de cuentos!" La voz del abismo rompió a reír a carcajada limpia. "¡Nasher el salvador, el bendecido por Nassandra! Y Enna, la pequeña y dulce Enna en la que creía haber encontrado un compañero con el que jugar, ¡y mató a Cira!" La risa del abismo pareció desdoblarse de nuevo en un millón de gargantas diferentes, para unificarse de nuevo al segundo siguiente. "Da gracias a que otros hacen el trabajo sucio por ti, asreniano, o de haberse fiado de tus juicios de carácter a estas alturas estaríais todos muertos."
"No son tu familia, no son tus amigos", prosiguió el abismo al oído de Wen. "Te has vuelto descuidada, has bajado la guardia y éste ha sido el resultado. Desconfían de ti, cualquiera de ellos estará dispuesto a traicionarte a cambio de un poco más de seguridad, incluso ese niño que te acompaña. Tres muertos y la cuenta sigue subiendo... Tarde o temprano te llegará el turno, quizá a manos de personas de las que ni siquiera te lo esperabas, como esa niña azúcar glas que ha terminado siendo más lista que todos vosotros juntos."
La voz dejaba poco a poco de ser un susurro para hacerse oír con dolorosa claridad.
"Nunca podrás volver a tu hogar", espetó a Wen con abierta crueldad.
"Eres un fracaso", rió a la cara de Nasher.
"¿Para qué arrastrar tu existencia en un lugar al que desprecias?"
"¿Por qué cargar con el peso de tantas almas a la vez?"
"Es una estupidez."
"Nadie te lo exige."
"Deberíais haberla matado", terció el abismo a ambos cosechados a la vez. "Pero sois demasiado hipócritas, demasiado cobardes incluso para eso. Rocavarancolia os devorará vivos y reirá mientras lo hace, como lo hizo vuestra amiga, la que se ha entregado a lo que es y a lo que va a convertirse antes que ninguno de vosotros. Sois débiles y por eso dejáis que la ciudad haga el trabajo que vosotros estáis demasiado asustados para hacer."
"Un solo paso adelante, eso es todo lo que necesitáis. Un paso y os libraréis de todo el desengaño, las dudas, el sufrimiento", la voz ahora era sugerente y persuasiva. "Dejad que la oscuridad os engulla y que el olvido os llame."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

29/8/2012, 03:57

Wen escuchó en silencio las palabras del abismo. Embelesada por lo que decía, se fue acercando más y más al borde, parando a dos pasos de este. El abismo tenía razón, aunque ella no se considerara una asesina, era probable que el resto del torreón sí. “A sus ojos soy como Enna.” Se dijo hipnotizada por las palabras del abismo.

Siguió prestando atención al abismo, escuchando sus palabras e inmersa en ellas, como si tuvieran la solución a todos sus males y sus preocupaciones. “¿A casa?” se preguntó dudando por unos instantes. “Yo no quiero volver a casa, Rocavarancolia significa libertad.” Pero rápidamente el abismo volvió a tener su atención cuando siguió hablando.

“Débil, débil, débil, eres débil,…” resonaba en su mente. “Un paso, solo un paso, y todo acabará.” Se dijo, dispuesta a darlo, pero su propia voz, con un tono infantil, como si fuera su yo de 12 años, resonó en su mente. “¡No! Suicidarse es de débiles. La muerte es fácil, seguir adelante es lo difícil. Llevas toda la vida saliendo adelante, Wednesday, afrontando la vida. Demostrándole a esos padres que nunca tuviste lo que se perdieron.”

Wen despertó de su aturdimiento sacudiendo la cabeza y dando un rápido paso hacia atrás. Tenía que alejarse de ese abismo, había estado a punto de caer y podía volver a convencerla para que finalmente lo hiciera. Tenía que salir de ahí. Antes de echar a correr sin mirar atrás, se dio cuenta de que Kestel y Nasher se encontraban al borde del abismo, como ella había estado minutos antes. Con un rápido tirón al brazo de Kestel, consiguió alejarlo del abismo y que despertara de su aturdimiento. Cuando comprobó que el libense estaba a salvo, agarró el brazo de Nasher, tirando de él. Wen dio gracias de no tener que ocuparse de Matt, que en ese momento ya estaría en la biblioteca consultando su problema gracias a sus indicaciones. Dos compañeros que salvar del suicidio ya era suficiente.


avatar
Invitado
Invitado

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

29/8/2012, 18:04
<< Ciego...>> ¿Y qué tenía de malo? << Que no he sido yo el que ha muerto...>> Nasher ya había pensado en todo eso, se repetía en su cabeza la misma cantinela, todo el tiempo, siempre lo mismo desde... Desde la primera muerte. Había tomado a sus compañeros de torreón como su nueva familia, su nueva tribu, pero ¿qué sabía de ellos? << Está claro que nada>> Nadie le decía nada, nadie le ofrecía nada, y aún así confió en ellos. Y lo peor de todo es que no había repercutido sobre él. El estaba vivo, allí, de pie, mirándo ese estúpido agujero que le decía cosas que ya sabía << Me las recuerda...>> Y si el abismo lo sabía, los demás tendrían que saberlo también. << Yo estoy vivo...>> Y no era justo. No podía ser justo que él tomase las malas decisiones y muriesen los demás << Lief podría haberse salvado>> Conocían hechizos de curación, tenía los medios << Pero no la capacidad>> ''O no el interés'', parecía decirle la oscuridad. Habían muerto por su culpa, todos por su culpa. No tenía derecho a enfadarse con Enna o con Res, no podía hacer algo así cuando ni siquiera él era perfecto. << ¿Qué hago aquí como un idiota? Debería ir con los demás... A lo mejor puedo disculparme con Lief por todo...>>

No era tampoco la primera vez que pensaba en ello. En realidad estaba cansado de pasarlo mal, de esforzarse y preocuparse por todo y que no sirviese para nada... << Yo me iré y ellos estarán mejor. Yo estaré mejor>> Cogió impulso y se aupó a la barandilla, inclinándose casa vez más sobre el abismo. Estaba a punto de precipitarse cuando algo lo agarró del brazo.

El regreso a la realidad fue como un cubo de hielo sobre su cabeza. Acabó no supo como tirado en el suelo, junto a Kestel. Wen jadeaba a su lado-

-¿Qué ha pasado?- preguntó con voz ronca y las mejillas húmedas.- Yo... yo iba a saltar, yo iba a buscar a Lief y a Cira- se dijo, y se levantó con urgencia con la intención de volver al abismo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

29/8/2012, 19:10

Wen tiró de Nasher con todas sus fuerzas con ayuda de Kestel, pues parecía decidido a tirarse al vacío. Cuando por fin pudieron tirarlo al suelo, alejándolo del abismo, Nasher parecía dispuesto a acercarse de nuevo.

- ¿Estás loco? ¿En serio quieres matarte? ¡Nasher, es una maldita prueba, como todas las que nos pone la ciudad! - le gritó intentando liberarle de la ensoñación que producían las palabras del abismo.- Nos pone a prueba a todos, algunos pierden como ellos, otros ganan como nosotros. Siempre te he considerado un chico valiente, no me hagas cambiar de opinión a estas alturas.

Wen se levantó rápidamente, sacando su arco de la espalda y cargándolo en un mismo movimiento.

- Kestel, eres fuerte, arrástralo si hace falta, pero no dejes que vuelva al abismo. - le ordenó al libense antes de ponerse en cabeza.- Salgamos de aquí.


Sigue en la Casa Gamides.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

29/8/2012, 22:17
Nasher casi gritó de rabia cuando de nuevo le arrastraron lejos del abismo. Quería ir con los demás, quería acabar con todo. Pero su destino no parecía opinar lo mismo, y sus compañeros tampoco. Al final se rindió y se queró en el suelo, gimoteando. Las palabras de Wen le extrañaron << ¿Valiente? ¿Yo?>> Nunca se había tenido como alguien especialmente valiente. Lanzado, imprudente tal vez, pero no valiente... ¿O sí?

Es hora de volver a ponerse en camino. Nasher mira de nuevo el avismo y ya no siente atracción, en su lugar, desea alejarse de él lo antes posible. ¿Cómo ha podido llevarle hasta ese extremo? << Estaba a un solo paso, un salto>> Se puso en pie y siguió a Wen y a Kestel que lo vigilaba por si volvía a acercarse al agujero. Y los tres emprendieron la marcha hacia Gamides.


Sigue en la Casa Gamides.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

15/12/2012, 23:16
Los sucesos posteriores a la captura de los responsables de Varanubliagálago no son demasiado destacables y enseguida pierdo el interés por lo que sucede con el nigromante. Además piensan dejar la grotesca imitación intacta, y creo que no soy el único al que le hubiera gustado volarla en pedazos para siempre. Sin embargo, ahora que los gritos de los deformados ya se habían apagado casi por completo y la relativa calma era predominante en el ambiente, la presión mental a la que había estado sometido durante casi todo el evento y que había tratado de mantener a raya manteniéndome ocupado observando lo que sucedía, me sobreviene de nuevo. Un leve mareo acompañado de una arcada provocan que me doble ligeramente por la mitad y me tenga que sostener contra la pared de un edificio cercano. Esperando que nadie se esté fijando en mí me pongo en marcha de nuevo, siguiendo a los demás que ya se dirigían hacia el portal tras haber recibido la orden de retirarnos. Camino en silencio y con expresión seria hasta ponerme a la altura de mis compañeros del cuchitril para después cruzar el portal junto a ellos.

Una vez de vuelta en la ciudad, tras haber avanzado apenas unos metros por las calles de vuelta a casa en completo silencio, me paro en seco y hablo sin mirar a nadie en concreto.
-Seguid sin mí, ya volveré a casa más tarde –anuncio con voz monocorde justo antes de alzar el vuelo y perderme entre las ruinas de la ciudad.
La dirección que tomo es completamente aleatoria y aterrizo cuando considero que me he alejado lo suficiente. No me apetecía hablar con los demás sobre lo ocurrido todavía, el recuerdo de experimentar sensaciones tan contradictorias al mismo tiempo seguía vivo en mi mente como si aún estuviera ocurriendo. ¿Por qué no podía ignorarlo como hacía normalmente? A estas alturas ya debería saber… Debería haber aceptado todo lo que conllevaba el cambio. Pero no era tan fácil. Nunca antes me había visto en una situación como esa, ni se me había pasado por la cabeza imaginármela. ¿Qué pasaría si se repetía más veces? ¿Qué es lo que debería hacer? Iba a acabar por volverme loco finalmente… Detengo mis pasos para fijarme en el lugar en el que estoy. No reconozco el lugar y me acordaría de él si hubiese estado aquí, pues una profunda grieta atraviesa la zona. Lentamente me acerco a ella, comenzando a atravesar la hendidura por el único puente que hay a la vista.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

16/12/2012, 18:15
Las múltiples voces del abismo no reían como lo habían hecho con Wen y Nasher. Ahora se alzaban en una grotesca sinfonía de altos y bajos, parodiando con crueldad los gritos de agonía que Noel había oído unas horas atrás.

"¿Vienes a buscar más gritos, draco?", le interpelaron. "¿Vienes a buscar más voces, más sangre de inocentes?"
"Que se marche, que se marche", suplicaron al segundo siguiente, unificadas en una única voz que gimoteaba lastimera. "Arrasará con todo, y luego llorará lágrimas de cocodrilo sobre los cadáveres..."

"Todos los demás avanzan y él está solo", canturrea la voz. "No puede volver a ser quien era, no tiene agallas para convertirse en lo que es..."
"Lo bastante despreciable para no ser humano. Lo bastante cobarde para no ser un monstruo", se rió la voz del abismo. "¿Qué eres, draco?"
"Egoísta."
"Vengativo."
"Hipócrita."
"Sádico."
"¿Por necesidad?"
, preguntó un coro de voces con un histriónico tono de curiosidad.
"¡No, por magia!", respondieron otras, como en una función mal representada.
"¡No, por diversión!", acabaron por responderse a sí mismas, riendo.
"Dinos, Noel, ¿por qué no paraste?", le pregunta la voz, de nuevo unida en una sola, de amabilidad tan falsa como el dulzor de un veneno. "Apenas usas magia, y sólo con escuchar te hubiera bastado. ¿Por qué no paraste?"
"Gritos y más gritos, luego lágrimas de arrepentimiento, para luego volver a empezar..."

"Jamás cambiará."
"Sólo dando tumbos y suplicando comprensión de sus amigos..."
"¿Crees que Gael te escuchó porque te aprecia de verdad?"

"¿De veras crees que Wen siquiera te miraría dos veces?", apostilla con crueldad. "¿Después de verte destrozar a ese mercader, después de saber que no puedes soportar su mera risa?"
"Un borrón, una sombra, una mala copia de un hermano que no te quiso en cuanto te vio..."
"De unos padres que te abandonaron como tú abandonaste a los otros dos..."
"Deberías quitarte de en medio."
"Muchas personas lo agradecerían."
"Tus amigos podrían volver a reír."
“No más necesidad.”
“No más muerte.”
"Los cadáveres no pueden gritar."
"Ni reír."
“Sólo silencio...”


Última edición por Naeryan el 17/12/2012, 16:59, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

16/12/2012, 21:07
Según me acerco a la grieta empiezo a escuchar un cúmulo de voces confusas al principio pero que poco a poco va cobrando sentido. Movido por algo que parece más que simple curiosidad me voy acercando cada vez más. La maraña de sonidos es prácticamente indistinguible de los gritos de desesperación que había oído en la indiscriminada masacre de la que había sido partícipe. Salvo que no me producía ninguna satisfacción real, tan sólo el recuerdo de la sensación que no quería abandonarme con la facilidad que desearía. La macabra imitación de los gritos comienza a hablarme y no puedo hacer sino escuchar lo que dice.

"Lo bastante despreciable para no ser humano. Lo bastante cobarde para no ser un monstruo". Las palabras resuenan en mi cabeza y tan sólo puedo mirar al vacío sin moverme, completamente paralizado escuchando el coro de voces que se aúnan en una sola para sentenciar de forma directa en mi mente los pensamientos que tantas veces me han atormentado. "Egoísta." "Vengativo." "Hipócrita." "Sádico." La retahíla de adjetivos se clava como certeras flechas guiadas con precisión y un escalofrío recorre mi espalda.
-Yo no… -comienzo a decir entonces para callarme de golpe nada más empezar.
Era cierto. ¿Cuántas veces lo habría expresado incluso en voz alta? No tenía sentido negarlo, ¿a quién se lo estaba negando después de todo? Engañarme a mí mismo nunca había formado parte del elenco de estupideces que podía llegar a hacer.

“¿Por qué no paraste?" ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué soy incapaz de no dejarme llevar por la ira o el instinto? Porque así soy, un ser odioso y sádico que no puede soportar escuchar las risas de los demás.
Un amago de sonrisa deformada asoma en mis labios mientras sigo escuchando las palabras que descargan sin clemencia las voces, desgarrando sin compasión el frágil velo que había creado como barrera en mi mente para mantener a raya los mismos pensamientos que ahora se me presentaban en aquella siniestra sinfonía de crueldad y certeza. "Egoísta." "Vengativo." "Hipócrita." "Sádico." "No puede volver a ser quien era, no tiene agallas para convertirse en lo que es..." "Jamás cambiará." "Sólo dando tumbos y suplicando comprensión de sus amigos..." Un ligero temblor empieza a sacudirme y aprieto los puños con fuerza. Las primeras carcajadas escapan de mis labios de forma entrecortada y espasmódica. Como si estuviese realizando una sarcástica parodia de las esporádicas risas que de tanto en cuanto sueltan las voces, comienzo a reír finalmente de forma desquiciante, de una manera muy parecida a como lo había hecho en otras ocasiones cuando me alimentaba de magia.
-¿Quién cojones habita ahí abajo, el Capitán Obvio? ¿Crees que no soy consciente de todo eso? –comienzo a decir en voz alta mientras todavía me río de forma espeluznante.

Todavía sacudido por los temblores que me provocan las carcajadas me dejo caer al suelo con una garra cubriéndome el rostro.
-Pero te equivocas en algo… -empiezo a hablar de nuevo, la risa apagándose según lo hago- Ellos no me desprecian. Ni siquiera ella, a pesar de todo. Estoy tan seguro de eso como de que el resto es cierto, sino más. ¿Silencio? No es silencio lo que quiero, ya se traten de gritos o risas.
Fue entonces cuando escucho una voz que me llama, una que no tenía nada que ver con las retorcidas voces que hasta ese momento habían estado intentando convencerme de que me lanzase al vacío, y que hace que definitivamente abandone el estado hipnótico al que me había sometido aquel lugar.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Puente del Abismo Empty Re: Puente del Abismo

17/12/2012, 23:22

Wen no había querido ir la aparición rocavarancolesa planeada para la inauguración de Varanubliagálago, una copia, a su parecer, bastante pobre de la imponente catedral roja. No era que no se viera capaz de sobrellevar lo que ahí ocurriera, sino que el consejo había considerado que era demasiado joven como transformada como para ir, de lo que la vouivre no se quejó. “Aprovecho y adelanto con mi estudio de magia y trabajo.” Pensó sin darle importancia.

Pasó toda la tarde vigilando la puerta y leyendo magia cuando esta era poco concurrida. Cuando terminó su turno, se dispuso a prepararse algo de comer, cuando en el suelo vió un talismán que le era familiar. “Es de los de Noel.” Reconoció al instante. El draco los solía llevar encima cuando iban a hacer algo que requiriera algo de magia, por lo que seguro que se lo había dejado esa mañana, ya que la idea principal era la de ir a un mundo vinculado a cazar. La británica sabía que el sueco tenía mucha estima por sus pertenencias, ya que en esos momentos eran escasas, por lo que decidió ir a devolvérselo.

No le dio tiempo a tocar la puerta del cuchitril cuando vió aparecer a Gael y a Toima por la calle. Les preguntó que dónde estaba Noel y estos le respondieron que se había ido solo, por lo que Wen decidió ir a buscarle. Podía haberle dejado el talismán a Gael para que este se lo devolviera, pero no le gustaba que después de lo que fuera que hubiera pasado en Nubla, Noel estuviera rondando solo por ahí.

Transformada en serpiente y ayudada por un hechizo de rastreo, Wen comenzó a seguir a Noel desde el portal a Nubla hasta llegar a una zona que le resultaba familiar. Los recuerdos eran borrosos, pero en su cabeza aun podía oir las voces de Kestel y de Nasher y las de ese horrible lugar. Por esa zona estaba el abismo.

Wen comenzó a preocuparse. El abismo casi hizo que Kestel, Nasher y ella se suicidaran, solo consiguió salvarles un segundo de lucidez de la británica. A pesar de la experiencia del draco, era inevitable que no tuviera miedo de que el poder del abismo atrapara a su amigo. Y así fue. Cuando Wen llegó, Noel había comenzado a reir de forma desquiciada, casi psicótica. Le gritaba al abismo entre risas espeluznantes.

Wen se acercó al draco lentamente, oyendo lo que este decía una vez cayó al suelo. “¿Despreciarle? ¿Quién? ¿Nosotros? ¿Qué tonterías le está diciendo el abismo?” se preguntó con el ceño fruncido, para luego darse cuenta de la tontería que se decía. “Solo busca que te tires, diría cualquier cosa con tal de que calleras a él.”

A la británica no le pasó por alto la alusión a una “ella”, la cual no sabía a quién se refería, ni tampoco le extrañó que el abismo le hubiera prometido silencio, cosa que Noel rechazó para su asombro. La vouivre decidió sacar a Noel de ahí antes de que el abismo realmente lo convenciera para que se tirara.

- ¡Noel! -gritó Wen.- ¡Noel, ven! - volvió a gritar, aunque ella también se acercaba al draco, cogiéndole del brazo y estirando de este para alejarlo del puente.- Vámonos de aquí…



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.