Conectarse
Últimos temas
Que elegancia la de FranciaHoy a las 01:00 pmAesNo todo lo que tiene alas vuelaHoy a las 12:59 pmAesSobre la fe, el amor y otras cuestionesHoy a las 12:59 pmAesShin Rocavarancolia Tensei: PersonaHoy a las 12:15 pmIsmalKreek_24Cicatriz de AraxHoy a las 10:20 amLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es TrishNuestros miembros han publicado un total de 48596 mensajesen 980 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Faro

+19
NH
Matt
Lops
Dal
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Elliot
Rincewind
alpeca
Nihil
PeloVerde
Fundador
Rapunzel
Lala
Reisha
Martalar
Sevent
Rocavarancolia Rol
23 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 16 Empty Faro

02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

08/12/18, 02:16 pm
La lluvia arreciaba y los relámpagos, que caían sin cesar, le daban a la Luna Roja un aspecto glorioso.

Cerca del faro pero a un poco más de altura, Enredo e Irdil contemplaban el panorama. Desde que habían despegado del suelo el idrino se había agarrado al brujo como si le fuera la vida en ello.

-¿Sabes? No te voy a dejar caer - comentó Enredo con una nota de broma en la voz.

-Yo... perdona - dijo el chico aflojando el agarre pero sin llegar a soltarle, como si realmente temiera que el brujo lo fuese a dejar caer.

Enredo observó la imagen que tenía ante sí. Contempló las ráfagas de agua y viento muriendo contra la barrera que tenía levantada para que no se mojaran. Vio los rayos caer y el mar revuelto cuyas olas chocaban contra los acantilados, como si quisieran rebasarlos y tragarse la tierra de detrás.

Lo cierto era que le sorprendía que Irdil le hubiera pedido salir de casa. Supuso que hasta el chico sin esencia sentía la Luna en sus huesos. Normalmente tenía que arrastrarlo fuera prometiéndole que no le pasaría nada.

Irdil por su parte aún no se sentía del todo seguro en la ciudad. Empezaba a confiar en el brujo pero aún le llevaría tiempo depositar toda su confianza en nadie. Aunque había visto y comprobado que Enredo era de fiar en el tiempo que llevaba viviendo y trabajando para él.

Ciertamente el brujo había anclado protecciones a la ropa que el idrino usaba. Y también le había dado una pulsera por si se perdía, en ese caso podía activar una runa que llevaba para que fuese a por él.

Ésta vez, sin embargo él mismo había pedido salir. Llevaba todo el día sintiendo cierta expectación y cuando le preguntó a su jefe, Enredo contestó que esa noche salía la Luna. Intrigado Irdil se había asomado por la ventana cuando la noche llegó. Embelesado por el brillo le pidió al brujo salir cuando éste volvió a casa de su paseo.

-Bueno, ¿qué te parece? - le preguntó Enredo a su ayudante.- ¿Es como esperabas?

-Es mejor - fue la contestación del idrino.- Es... no lo sé. Siento que cualquier cosa que pudiera decir no le haría justicia.

Enredo asintió a sus palabras, el sentía lo mismo desde la primera vez que la había visto.

-En la ciudad no sólo hay monstruos, también existen cosas bellas. ¿Qué quieres hacer ahora? - preguntó el brujo con voz complaciente.- ¿Quieres volver?

-¿Podemos quedarnos un poco más? - pidió el idrino con voz insegura.

-Todo el tiempo que quieras - respondió con tranquilidad mientras tomaba asiento en el aire.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

25/03/19, 09:53 pm
Sinceridad
Evento de la Fiesta post Trama

Mientras la ciudad festejaba, una roquense estaba a punto de irse. Estaba atrapada entre la curiosidad y las ganas de mirar a todas partes, tantas criaturas, tantas transformaciones distintas, y el agobio y el mareo por ver tanto y a través de tanto. Quería alejarse, pero no quería alejarse de sus amistades, pero tampoco quería agobiarse... Así que echó a volar. Avisó de que no iría muy lejos y se elevó en línea recta. Así al menos tenía menos estímulos visuales a su alrededor

O no.

Algo neblinoso rondaba cerca. No pudo concretarlo bien hasta que lo tuvo a unos metros. No podía ser... ¡Otra vez!
¿A ti también te han llamado? Joder, menudo estropicio tienes en la cara.
Eh... Creo que avisaron a toda la ciudad... —respondió, confusa. Ni un saludo. Ni recordaba su nombre. Y le acababa de faltar.
¿Sí? Pues a mí no me dijeron nada. Escuché jaleo y me acerqué a husmear, pero de pronto algo tiró de mí y aquí estamos. ¿Te pasa también?
Ehhhh... ¿No? Yo estoy aquí por... —abrió un ojo para mirar hacia abajo por si alguien les observaba... y el roquense la interrumpió.
¡Joder! ¡Tienes más ojos!
Sí, ¿ya lo veo? Baja la voz, por favor.

El otro ignoró su petición y siguió como siempre.
Así que te has transformado en una de esas criaturas raras... ¡Qué desastre, mira tus plumas!
Pues sí, ya lo arreglaré, pero soy más fuerte y alta que antes —masculló, indignada. Estaba a punto de irse. ¿Podría ganarle volando?
Eso te hará falta, que hay monstruos horrendos en esta ciudad.
Bueno, tampoco planeo quedarme mucho. Volveré a casa en cuanto aprenda a dominar mis habilidades —le respondió, bastante despreocupada. La primera frase también iba con segundas.

El fantasma no respondió al momento. La miró con el ceño apretado y se cruzó de brazos. Aún recordaba su hogar con orgullo, pero no recordaba ni estaba seguro de saber de dónde era su interlocutora. ¿Cómo de paisanos eran? Mejor prevenir.
No sabes que no podrás ir, ¿verdad?

Dio en el clavo, al menos en la estrategia que había decidido. La roquense estuvo a punto de perder la mandíbula por la sorpresa.
¡Cómo... cómo que no! ¡Debo ir, me necesitan!
Sí, ya. Y a mí. Soy un fantasma, allí sería útil, ¿no crees? ¿Pero por qué crees que yo sigo aquí? Porque estamos encerrados aquí para siempre. Nos prometieron verdades a medias, pero lo siento. Tú sigues viva, al menos, así que puedes darte con un canto en el pico —había adoptado un tono serio, indignado, pero sonreía por dentro.

La cara de la roquense hablaba por sí sola de su triunfo sobre sus esperanzas. Empezaba a sentir asco por ella, porque seguramente sería de Tierra Bruja, con esa inocencia y esa ilusión por ayudar a los demás. Si pudiera, le escupiría. Pero debía mantener la fachada.

Sinceridad, por su parte, estaba rota. Perdía altura por momentos, planeando sin ganas. ¿Sería cierto? Si el otro fuera del Coro, o de Tierra Bruja, podría haberse ido y ayudar como espía, informador, mediador..., lo que fuera, pues era inmune al contacto físico. Pero en cambio, decía estar atrapado aquí, y no era la primera vez que lo veía vagar por ahí. Debía saber más.
¿Y cómo soportas esto?
No lo soporto. Estoy muerto y atrapado. Vago de aquí para allá. Ese es el destino que esta poderosísima ciudad me ha concedido —gruñó con rintintín. No se arrepentía de haberse rebelado contra su torreón, pero prefería haber jugado sus opciones de otra manera que no hubiera acabado con su muerte. Pero tampoco quería caerle mal o sería poco creíble—. Y por eso soy tan borde, lo siento pero esto es un asco para los muertos.
No puede ser, no puede ser...
En fin... siento haberte dado la mala noticia, pero tienes que asimilarlo cuanto antes. Disfruta de la fiesta tú que puedes mientras yo intento alejarme de ella, porque parece que esté encerrado aquí. Parece que no quieren que los roquenses nos alejemos. Ya es la cuarta o quinta vez que me pasa en un sitio de esta ciudad, ten cuidado —se despidió mientras se alejaba.
Pero, pero esper... ¡Espera!

No le hizo caso. El fantasma siguió flotando en el aire sin mirar atrás, en dirección a la ciudad, pero parecía que le costaba, como si algo tirase de él en dirección contraria. Al final le pudo ver girarse hacia ella, rendido, con una mueca triste, y encogerse de hombros antes de sumergirse en el suelo. Ella tragó saliva y aleteó unos metros lejos de la multitud. No podía ser verdad. Le prometieron poder para ser capaz de ayudar a los suyos, ¿pero cómo les iba a ayudar desde la ciudad? El otro roquense, en cambio, llevaba varios años allí, a saber cuántos, y el único motivo que se le ocurría para que le hubiera mentido era que fuera del Coro y la hubiera reconocido como una amenaza... ¿Pero por qué seguía en la ciudad, entonces? ¿O por qué no le había contado aquello en otra ocasión, o por qué no había fastidiado sus esperanzas en otro momento? Había tenido tiempo de sobra. Y por poder, podía incluso haberla distraído de sus prácticas de vuelo y haberla matado o herido de forma indirecta, si hubiera querido.

Y allí acabó, en lo alto del Faro, el segundo lugar de aquella ciudad en el que se sentía segura. Arriba, en la linterna, con las patas colgando en aire, recordando a Lebra, observando la fiesta que la nublina se estaba perdiendo. <<A lo mejor la está viendo desde el mar...>> pensaba, emocionada. Al menos su amiga no sería un fantasma tan horrible... pero, realmente, ¿cómo podía juzgar al otro? Él estaba muerto y no podía disfrutar de la vida en ningún aspecto, así que era comprensible que fuera tan arisco. No quería ese destino para Lebra ni para nadie querido, la verdad, y la idea de que su amiga pudiera haber corrido esa suerte le entristeció aún más.

Para colmo, se sumó con todo lo anterior. El fantasma le había roto muchas esperanzas, para ella y sus brujenses, pero sobre todo para ella: la de poder volver a casa, al hogar de verdad. No quería creerlo, pero llorar por Lebra le recordó a la crueldad de la ciudad. Allí todo lo ruin era posible.

Debía volver cuanto antes. Ir al Faro solo había empeorado su estado, pero necesitaba desahogarse y llorar tanto que había sido casi instintivo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

05/12/22, 06:30 pm
Tras la desaparición de la gente en la trama

Sinceridad

La roquense no se lo podía creer. Su mejor amiga durante la cosecha, la persona más escrupulosa que conocía, y con quien mejores recuerdos tenía en la cosecha, sobre todo en el Faro, había desaparecido. Sin dejar ni rastro. Ni con sus decenas de ojos había conseguido dar con ella. Ni en las cercanías de la Sede. Ni en los barrios de más allá. Ni tan siquiera en el que había sido su segundo refugio junto a Lebra y el resto, o los acantilados donde se asentaba el susodicho Faro... Nada de nada. No podía ser cierto. Sabía que había desaparecido más gente, ¿pero por qué ella? ¿Se habría quedado atascada en algún espejo del que no podrían rescatarla nunca? ¿Por qué ella, dónde podía estar? Claramente no se había ido voluntariamente, les habría dicho algo, ¿pero quién podía tener algo en su contra? ¿Le habrían atacado en alguna salida de la torre? ¿Y entonces, por qué nadie sabía nada? La roquense se había pasado días y días sobrevolando la ciudad, preguntando aquí y allá por la bruja... sin éxito. ¿Por qué la ciudad les hacía esto, después de más de un año allí?

Los demás también habían organizado salidas para buscar a sus compañeros y ella se les unía. Peinaban barrios enteros con su magia y habilidades, vociferando sus nombres, pero nada. Ella misma recordó cómo llamaba Mónica a los sinhadres desaparecidos, "Picasso" y "Calimero", y se imaginó llamándola con algún mote al buscarla. «¿Cómo sería? ¿"Espejada" o "Espejitos"?» pero había roto a llorar después de haberlos pronunciado en voz baja una sola vez.

También se le había unido Tay de vez en cuando y en aquella ocasión habían decidido ir al Faro. No tenía sentido que estuviera allí, la verdad, pero era el último sitio que se le ocurría en que podía haberse ocultado o refugiado si le hubiera pasado algo o no quisiera implicarles por algún motivo. Y, en efecto, un rápido barrido con sus ojos se lo confirmó. Se llevó las manos a la cara, angustiada, y agachó la cabeza antes de pronunciar palabra alguna.
Aquí tampoco está. Ya lo imaginaba, pero no lo entiendo... ¿a dónde han ido todos, qué les ha pasado? —se preguntó. Sabía que el chaval no tenía las respuestas, pero no salía otra cosa de su boca.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

03/02/23, 12:09 pm
Las cosas iban de mal en peor. Los meses pasaban y la ciudad no tenía intención de darle tregua. Los momentos de felicidad que recordaba ahora estaban contaminados por una fina película de falsa seguridad. Podías morir en cualquier momento, y también desaparecer.

Su relación con Dafne era ya prácticamente inexistente y el belga se preguntaba si los vestigios del pasado era lo único que los unía. Pero no era ese el motivo de su desgracia, ni lo que provocaba una ansiedad que latía en su pecho cual parásito.
Como tantos otros Mónica ya no estaba, se había esfumado y borrado de la faz de Rocavarancolia. No se llevaba con ella lo suficiente como para notar su ausencia, pero se preocupó cuando Sinceridad comenzó a extrañarse. Además no era la única que hacía tiempo que no daba señales de vida.

¿Preparado para seguir despidiéndose de los suyos eternamente?

Tayron contemplaba el faro de piedra blanca con el ceño fruncido, desde ahí le venía una brisa empapada de un tufo salado. Arrugó la nariz antes de responder a su amiga.
Ni puta idea... —cruzó los brazos sobre el pecho, sin saber qué es lo que debía sentir exactamente. La chica no pertenecía a su círculo cercano, pero compartieron cosecha y aquello creaba vínculos fuertes que al tiempo le costaba difuminar. Además, recordaba perfectamente cuando ambos se precipitaron metros hacia los bajos fondos al quebrarse el suelo sobre el que pisaban. La caída habría sido fatal de no ser por el anillo de Dana. Entre todo aquel caos de pensamientos distinguía como la española le ofreció su mano y permanecieron horas esperando como dos conejillos asustados a un final que nunca llegaría. Esto no podía estar pasando. ¿Mónica ya no estaba?—. Los fantasmas... no me dicen nada, no saben una mierda —dijo en voz queda.

Por un momento pensó en invocar niebla mágica sobre la edificación que tenían en frente, pero desestimó la idea. ¿Acaso había algo que Sinceridad no pudiera ver? Confiaba en la roquense. Y sus hechizos de búsqueda hasta el momento resultaron nulos. Se sentía inútil.
Sé que ya te lo he preguntado alguna vez pero... tía... ¿Estás segura de que no te dijo nada la última vez que hablasteis? Algún dato importante o algo... —el tono del lémur era triste pero delicado. Sabía que eran mejores amigas y no quería pisar ninguna baldosa resbaladiza.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

05/02/23, 08:25 pm
Sinceridad acabó sentándose en un cascote del terreno mientras escuchaba al chaval. También oía el bramido de las olas contra el acantilado y el olor a sal le traía recuerdos de sus días viviendo en el Faro que se erguía ante ellos. Había llegado a soñar que vivía allí de nuevo y que se la encontraba en la cocina al despertar un día cualquiera, pero ahora lo echaría abajo con sus propias manos. O encerraría dentro a todo aquel que les había hecho daño en el pasado y le prendería fuego, pues había aprendido que la ciudad no era un pozo de maldad sino que estaba poblada por la peor calaña de criaturas posible que habían decidido ganarse el odio de todo ser vivo. La ciudad no se había tragado a su amiga sino que alguien se la había arrebatado.

Los fantasmas no le decían nada al lémur igual que a sus amigos sus hechizos y a ella su visión no les mostraba nada desde hacía tiempo sobre su amiga. Nadie sabía nada. Y para colmo, lo que más le dolía era que ni siquiera recordaba cuándo había sido la última vez que se vieron, ni si fue en Serpentaria o en la Sede, o qué estaban haciendo, si investigando, o de compras o paseando. Siguió rememorando ratos con ella según lo que iba diciendo Tay. Hablaban de sus transformaciones, sus progresos, sus amistades, la gente que podía gustarles a una y a otra, cotilleos... y por supuesto sobre la ciudad, sus peligros y sus bondades, pero nunca llegaron a comentar nada que pudiera estar relacionado con ponerse en peligro una de ellas o que les estuviera pasando algo concreto.
No, chico, nada de nada. Nos iba bien, le iba bien. Nuestras idas y venidas con nuestras transformaciones, con vosotros nuestras amistades, y poco más. Si hubiera querido irse, imagino que nos habría avisado. Y nunca dijo nada de que le preocupase algún peligro o algo. Habríamos hecho algo si lo hubiéramos sabido, lo que fuera, aunque hubiera sido pedir ayuda a la gente de cribas anteriores... —dijo con voz queda, a medias entre frustración y estar a punto de echarse a llorar.

Para contenerse, le dio un puntapie a una piedra. Entonces, mientras la veía rebotar y rodar, se le ocurrió algo y se echó a reír al poco.
Seguramente la muy cabrona se haya ido a esa Tierra vuestra a preparar alguna sorpresa y se haya quedado encerrada allí hasta la próxima cosecha... y cuando vuelva pienso perder todas mis plumas dándole una paliza.

Tenían varios proyectos de visitar sus mundos, por supuesto, y la broma al respecto no sirvió para alegrarle sino para hundirle aún más. Seguía riéndose un poco después, al terminar de decir aquello, pero no podía contener las lágrimas. ¿Cómo iba a evitarlo, si en Rocavarancolia había conocido a quien fue su mejor amiga desde su llegada y ahora simplemente ya no estaba? Si al menos tuvieran información sobre un suceso, o hubieran encontrado un cuerpo, un rastro... algo para cerrar aquel episodio de dolor, algo a lo que agarrarse para poder cerrarlo del todo. Cabeceaba y negaba con la cabeza mirando al suelo, pero finalmente miró a Tay y se sorbió la nariz. Ahora mismo daría pena, ella, tan grande, tan fuerte, ahí echa polvo, tan derrotada, con parches de plumas pegadas entre sí porque sus ojos lloraban sin ton ni son, unos sí y otros no.
Siento haberte hecho venir hasta aquí para verme así —se disculpó con él.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)



Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

09/02/23, 08:07 pm
La expresión ensombrecida de Tayron no mutó ante la respuesta de Sinceridad, ya que en realidad, era la que esperaba. Así que le había ido de puta madre hasta ahora. Mónica... se le antojaba peculiar y excéntrica, pero no andaba metiéndose en líos. Por eso tenía sentido que su mejor amiga se encontrara tan desconcertada. A él tampoco le cuadraba nada y se temía lo peor, puede que este fuera un buen lío, uno de los chungos. Por un momento el rostro de Hyun surcó su mente, y luego un recuerdo de Rox y él en la capilla de los nombres tomó forma. Se negaba a volver a ese sitio. Por nada del mundo, vamos.

El lémur siguió la dirección de la roca que la roquense había despedido con un puntapié y pensó que no había mejor metáfora que la ciudad pateándole los intestinos una y otra vez. Sin embargo, el siguiente comentario de la argos provocó una risa en él que fue disminuyendo en intensidad conforme se dio cuenta de que su amiga estaba devastada. Quedó en silencio, y giró un poco el cuerpo solo para poder ver si estaba llorando. Aunque no hizo demasiada falta, pues sus plumas no tardaron en empaparse.

Apretó los puños con impotencia hasta que el anillo que portaba le hizo daño en los dedos y los nudillos se volvieron blancos.
Mierda, Sincy —chasqueó la lengua, sin ningún tono de enfado en absoluto—. No tienes que disculparte conmigo ni sentir nada, tienes derecho a sentirte así —repuso, intentando que ahora no se le quebrara la voz a él. Había aguantado el tipo un rato, pero ver como la roquense se rompía hacía más difícil fingir que podía sobrellevar el asunto— Lo único a lamentar es que por tu culpa voy a mancharme los vaqueros —dijo, intentando buscar un momento de alivio en ambos y posteriormente sentándose en un cascote a su lado. Al hacerlo, dejó escapar todo el aire que tenía acumulado y apoyó su mano en su hombro con cuidado de no tocar ninguno de sus ojos ni de abrumarla demasiado—. Todo esto es raro... de cojones, pero quizás la estemos subestimando, a lo mejor Mónica se las está apañando, debe de estar bien, tiene que estarlo.

Volvió a guardar silencio. ¿Se creía sus propias palabras? ¿Por qué se imaginaba entonces a la española muerta entre alimañas? O peor aún, encerrada y siento torturada. No podía fiarse de nadie, solo de sus amigos más cercanos. Los demás siempre podían ser potenciales amenazas.

Como si de un aviso del destino se tratara un escalofrío recorrió su cuerpo y el belga miró a ambos lados, sin saber si fue producido por una brisa marina o una sensación de inseguridad creciente. Extendió la palma de la mano de pronto, y con su propia saliva trazó una estrella de siete puntas. El olor a plata en el aire sustituyó al tufo salado del mar y las líneas creadas por sus dedos negros brillaron con una luz blanca.  Tayron conjuró el hechizo con pasmosa facilidad sobre el área en el que se encontraban y la figura se extendió en el aire, dispersándose por los alrededores.
Por si acaso —se excusó, tras comprobar que en efecto se encontraban más que solos—. Espera... lo que has dicho antes —los ojos amarillos del chico se abrieron un poco—. Puede que tengas razón ¿No? Mónica es un poco desastre, no sé si ha podido quedarse atrapada en la Tierra pero a lo mejor huyó a uno de los mundos vinculados y... ya sabemos que algunos son hostiles. ¿Y si ha tenido una putada y por eso no ha vuelto?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

12/03/23, 05:31 am
El abrazo le sirvió para desahogarse y calmarse. Quizá Tayron tuviera razón y su amiga se hubiera perdido en algún mundo vinculado. Quizá en la Tierra como ella misma había sugerido. O quizás en cualquier otro... Seguiría investigando. Se separó del chaval y le sonrió lo mejor que pudo, ya que siempre pensaba que debía dar mal rollo mirar a una cara que te sonreía sin tener ojos en ella.
Gracias, Tay. Quizá tengamos razón. Aquí no hay nada y solo me trae recuerdos que no quiero navegar si no está ella por aquí, así que mejor nos vamos—le respondió y entonces le dio la espalda al faro. Pero no se calló—. ¿Volvemos a los refugios? ¿O te apetece desconectar y darnos una vuelta o tomarnos algo en la taberna? Otro día iré a la explanada de los portales a preguntar o pediré algún amuleto que rastree a personas concretas, pero ahora mismo necesito moverme e irme de aquí—suspiró finalmente.

Sigue en la Taberna del Mago Tuerto


Última edición por Jack el 18/03/23, 08:24 pm, editado 1 vez

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:


Stuff:
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)



Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Faro - Página 16 Empty Re: Faro

15/03/23, 04:20 pm
Si al final te pasas por la explanada de los portales o necesitas cualquier otra cosa cuenta conmigo —Sinceridad había aceptado el abrazo de sumo agrado y aunque extraño por el  contacto con una persona de tantas ojos, se sintió bien y más positivo.

Antes las sugerencias de su amiga Tay agitó la cola a su espalda de manera traviesa, y con un resoplido esbozó una mueca socarrona.
¡Creía que no me lo pedirías nunca!—el lémur se incorporó al tiempo que se daba así mismo una palmada en las rodillas para darse brío—. Me parece cojonudo, tomemos unas birras para ahogar las penas.

El belga partiría entonces, sin callar ni un segundo e intentando contagiar un ánimo que no sabía si le quedaba. Necesitaban desconectar y pasárselo bien.

Y eso es lo que prometía la Taberna del Mago Tuerto.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.