Conectarse
Últimos temas
OrdestaHoy a las 12:16 amTakCallesAyer a las 11:37 pmHarekTorreón SendarAyer a las 05:34 pmEvannaLa Boutique de dama IsisAyer a las 05:10 pmYberAl otro lado de la calleAyer a las 04:05 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44338 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Barrio de los Mil Dioses

el 02/08/11, 06:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 16/02/20, 09:08 pm
El dolor era demasiado ligero como para hacerle reaccionar. La quietud de la ciudad ante el habla de sus compañeros solo empeoraba su sensación de desamparo pues al contrario que con las bestias nada parecía haber cambiado. Solo el silencio y la presencia fría de los edificios le devolvían la mirada, como si todo siguiera normal. Como si aquello fuese normal.

Las palabras del krabelinense le enturbiaron aún más. Era lo que le faltaba. Como si los residentes de la ciudad no fueran lo suficientemente poderosos como para eliminarlos a todos en un gesto de la mano ahora encima había una estúpida y pequeña posibilidad de tener que lidiar con los dioses de estos.

Si ese era el caso y con el título de aquel dios, estaban todos muertos.

Qwara se puso en frente de su visión y para su sorpresa le reprendió por quedarse ahí quieto. Agachó la mirada y contestó, avergonzado de sí mismo. -Tienes razón. Perdón. Se levantó y se quitó el polvo del culo mientras Rua hablaba. «Sin dudas.» Se acercó a la barrera y habló solo para Qwara que estaba cerca suya. -Ultrasi algo pasa aquí dentro ni hiperte lo pienses. Su voz temblaba y aunque este temblor en sus manos era ligero el escudo lo hacía mucho más obvio. -Sal corriendo de aquí, por favor. Ultraes estúpido que megate pase algo a ti también. Se giró y empezó a contemplar opciones.

-No... superno creo que megasea un dios Pefka. Esto hiperparece muy soso para algo con tanto poder. Se quedó pensativo un rato más pero no podía si no llegar a una única conclusión. -Supersi yo pusiera la forma de apagar el muro la ultrapondría, obviamente, dentro de mi casa. Miraba al templo derruido. Por suerte no parecía que nadie viviese allí desde hace muchísimo pero si entraba en lo poco que quedaba de pie nada le garantizaba que no se le derrumbase encima. -Lo de ver la altura tiene fácil solución. Agarró una piedra del suelo y con fuerza la lanzó hacia arriba, haciéndola estallar contra el tejado de la barrera. Se quedó sin decir nada sobre ello pues bastante fúnebre era todo ya. Desde luego su mejor opción sería que hubiese un hueco en alguna parte. -Quedaos aquí los tres buscando un hueco. Dijo sin acento. -Si el edificio se cae que le caiga a uno solo encima. Empezó a andar con el puño apretado y la mirada  con una mezcla de miedo y determinación clavada en lo que podría ser su tumba. El peso de la responsabilidad que cargaba era mayor que el del miedo en su balanza moral.

Si nadie lo detenía acabaría chocando con la barrera interior.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 18/02/20, 05:50 pm
O le habían entendido mal o no se había sabido explicar (o quizá su creencia en dioses no estaba a su mismo nivel), o quizá pensaran que en efecto aquello era parte de una prueba. La cosa es que parecía haber cierto acuerdo en ir a explorar el interior, aunque la forma de plantearlo de Nery's fuera una tanto exagerada. Pefka no conocía el concepto de héroes o el exagerado dramatismo que les acompaña en momentos de sacrificio altruista, pero su impresión ante las palabras del frivy coincidía con ello.

Sea como fuere, tenían un plan. Bien fuera para salir, bien fuera para buscar información. Pero apenas pudieron avanzar, pues el muro invisible salió a su encuentro de nuevo. El nombrado puso una mano sobre la "superficie" de aquella pared. Incluso la olisqueó, con curiosidad, pero no notó nada extraño.

Se resignó. Si no podían salir de esa zona, seguramente debería concluir que se trataba de una prueba y no de una intención divina. Pero si descartaba lo último sería por sí mismo, no porque Nery's se hubiera atrevido a hablar de un dios como "soso". Se acercó de nuevo al arco por el que entraran. Hizo un esfuerzo (muy suave, claro) por recordar cómo habían entrado y entonces se fijó en algo. El arco por donde habían entrado y el suelo, que era distinto al de la calle. Para los demás podía ser normal, pero para él cualquier detalle sería extraño a estas alturas.
El muro está a nuestro alrededor... y por encima también aunque no sepamos cuánto... ¿Pero y por debajo? ¿O por el arco por donde pasamos? ¿Por qué dijiste algo de evitar edificios con cosas escritas? ¿Y si el muro depende del arco? Lo digo porque pasamos por debajo y ahora estamos atrapados.

No lo decía con mala intención, aunque era cierto que no hacía ni un rato de su advertencia y aun así allí estaban, dentro de un edificio con inscripciones. Quizá Toni tuviera razón.

Pateó el suelo. ¿Podrían excavar por donde habían entrado para salir de nuevo? Las armas que llevaban no parecían muy adecuadas para una tarea así, ¿pero qué alternativa tenían? Buscar un hueco era una tarea enorme, pues había mucho terreno que investigar. Se arrodilló con su espada para comprobarlo. Le habían dicho que aquello eran "adoquines" pero seguía sin entender su función. Eran bien feos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 20/02/20, 03:23 pm
Mientras el resto intentaban salir de allí, Tóni se sentó en el suelo, dejando caer su cuerpo, poniendo la cabeza entre sus rodillas Notaba el bolso que había hecho como una losa en su hombro. Qwara intento sacar a Rua y Nerys intentaba escalar.
- Solo hay dos opciones, o escalar o buscar una salida, lo mejor será dividirse- pensó.

Cuando Nerys anduvo para el templo TOni lo paró agarrandolo del antebrazo- Espera un segundo- dijo teniendo claro que la posibilidad de que él fuera el que los trajo con la intención de atraparlos ahora escaparía.

- Ven conmigo un segundo Nerys, vamos a hablar todos un segundo solo- sin soltarle del antebrazo, sujetado con la mayor suavidad que podía, lo llevó con el resto.
- Chicos, una cosa, Rua tiene razón, solo hay dos opciones, como dice Pefka, o escarbamos hasta llegar a Qwara o intentamos buscar una salida. Somos cuatro, lo mejor es que nos dividamos y cojamos cada uno por un lateral hasta encontrarnos. Si hay una salida, seguirán andando hasta encontrar a los otros dos y guiarlos por la salida. No se si os parece buena idea, pero es lo único que me parece razonable.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 25/02/20, 10:30 am
Qwara escuchó las palabras de Nery’s sin decir nada, con expresión inquieta, pero al final asintió en su dirección como única respuesta. No se imaginaba dejando atrás a sus compañeros a pesar de no conocerlos demasiado, pero llegado el momento quizás pudiera obtener ayuda en el torreón y la sudafricana era capaz de llegar hasta allí en muy poco tiempo.
«¿Y si no eres tan rápida como crees?» dudó de si misma, mordiéndose el labio en un gesto nervioso, pero sacudió la cabeza y se obligó a prestar atención a las palabras de los demás. Si se dejaba dominar por la incertidumbre sería como aceptar que ya había perdido.

La sudafricana escuchó la conversación de los otros tres en silencio, manteniendo una distancia mínima de seguridad con la barrera para no atravesarla en un descuido, y cuando el frivy lanzó la piedra hacia arriba la siguió esperanzada con la mirada.
Era una buena idea… —murmuró para sí al ver que la roca chocaba contra el también invisible techo de aquella trampa, descartando la idea de sacarlos por arriba con una cuerda lo bastante larga.

El plan de Rua de delimitar la barrera era quizás lo más sensato en aquellos momentos, pues con algo de suerte podían encontrar una ruta de salida, y saber donde estaban los límites de aquella ratonera le daría algo de seguridad en sus movimientos a la morena. Toni propuso dividirse en dos grupos en cuanto el krabeliense confirmó que no podían acceder al interior del templo, pues podían recorrer más terreno de aquella manera, pero la idea de separarse era peligrosa.
Intentar salir por debajo también es buena idea, Pefka, pero es sin duda la opción más agotadora. Creo que es mejor comprobar los límites de esta cosa antes decantarnos por el trabajo pesado —intervino cuando vio que el hijo de las lunas se agachaba con la espada en la mano—. Si al final tenemos que levantar el suelo puedo regresar al torreón a buscar herramientas más adecuadas y algo de ayuda… no debemos estar ni a diez minutos de allí. —añadió con una mueca. Era preocupante estar en apuros tan cerca de casa, pero al mismo era un alivio saber que la ayuda no estaba demasiado lejos.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 25/02/20, 02:07 pm
Rua levantó la vista del camino de piedras que estaba haciendo junto a la pared que podía sentir con sus manos, como una guía para ellos y Qwara, cuando escucho la voz de Nerys. La sueca lo miro fijamente, viendo como comprobaba inmediatamente su petición de ver si podían ir por arriba de alguna forma. Siguió el trayecto de la piedra, viendo como chocaba contra un aparente techo invisible. Bufo, fastidiaba, mientras poco a poco se iba formando una idea mucho más precisa de donde carajos andaban metidos. Y no pintaba nada bien <<Genial, comprobado que no ha salida por encima. ¡joder!  Aunque viendo que no se puede por arriba, esto más o menos confirma que estamos en una especie de cúpula.>> pensó Rua frustrada al llegar a esa conclusión.

Estaba dispuesta aun así a ver hasta donde alcanzaba la barrera, esperando que hicieran caso de su idea anterior de separarse de dos en dos pues era lo más seguro, cuando fue testigo de algo que hizo que parase todo avance. Rua frunció el ceño cuando escuchó de nuevo la voz de Nerys y lo vio lanzarse, cual kamikaze hacia el interior del templo, cosa que no logró porque fue antes frenado por Toni, que estaba de acuerdo en buscar un poco en el perimetro primero, al igual que Qwara.

Solo. Nery's había intentado entrar SOLO desestimando totalmente sus palabras de que era mejor ir de dos en dos. Rua sentía que su estrés aumentaba por segundos conforme los grados de estupidez ajena crecían.

<< ¿¡Pero hasta donde alcanza su nivel de idiotez!? ¿¡Que mierdas pretendías, dándotelas de héroe!?. “Si el edificio se cae que se caiga sobre uno solo” Aja, ¿Y que ganamos con eso, exactamente, señor mío?. Ir solo es de locos. ¡sentido común, joder!>> no podía alcanzar a comprender su proceso mental, se sentía tan exasperada.

Lo único que logró calmarla y no ir a patearle el culo, fue ver que Pefka se había pasado por el forro su sugerencia de que se quedasen los tres ahí , dio gracias, y había intentado acompañarlo…solo para acabar encontrándose aparentemente sin poder avanzar mas. Aquel nuevo descubrimiento borró los instintos homicidas de Rua momentáneamente, demasiado incrédula al comprobar que parecía haber otra barrera invisible en el camino hacia el interior del templo a juzgar por las maniobras de Pefka.

Rua se acercó también, comprobando ella misma con su tacto aquello. ¿Pero qué clase de barrera era esa que no te dejaba entrar al templo, pero tampoco salir a la calle? Era como un espacio vacío entre medias. << ¿No parece tener función protectora entonces? Bueno imagino que en parte si, pero… ¿Esto es como una zona de aislamiento o algo así? No sales. No entras>> pensó Rua abriendo lentamente los ojos conforme la comprensión empezó a ser cada vez más patente en su mente. <<Templo de la podredumbre >> recordó, inquietándole enormemente la conclusión al a que estaba empezando a llegar. Respiro hondo, intentando serenarse y pensar objetivamente. <<Pudrirme. Tus muertos me voy a pudrir aquí>> pensó, gruñendo por lo bajo, levantando la vista para ver al reducido grupo con seriedad.

-Esto es lo que tenemos. Este sitio tiene  barrera aparentemente cerrada, por el lado donde esta Qwara, por encima nuestra y en dirección al templo. Si mi teoría es cierta, esta especie de cúpula invisible, cubre ya sea todo este patio… – dijo haciendo un gesto a la zona, fijándose apenas, gracias sobre todo a Pefka pues ella no se había percatado de aquello, que el suelo de esa parte era diferente a aquel donde estaba Qwara. ¿Era imaginaciones suyas o las losas cubrían más allá de esa especie de patio?- O rodea el perímetro del templo, como una especie de fosa invisible a ras del suelo o un pasillo cerrado – expuso Rua mirándoles mientras volvió hacia la barrera delantera, donde había iniciado el camino del perímetro. Los miro seriamente, cruzándose de brazos con altivez, seguridad y mucha frustración

-Hay que comprobar si esta mierda de barrera tiene una fisura, un arco por donde salir o algo así, como menciono Pefka. – añadió mirando al susodicho antes de hablar de nuevo-. Lo mejor es como dije antes, separarnos, dos y dos. Por qué quedarse solo en esta situación es un suicidio, no sabemos si algo nos puede aparecer o colarse con nosotros aquí dentro, con dos hay más opciones - Miro atentamente a Nerys al decir aquello, porque aparentemente él no había pensado en aquel detalle cuando intento meterse solo al templo. Pero fue una mirada breve, prefería evitarse pelea o discusiones en ese momento. Sus pensamientos se formaba rápidamente, y no le costó demasiado decidir por el camino a seguir, el que le parecía más viable con los pocos que eran- Como Toni dijo, yendo hacia la izquierda y derecha delimitaremos, en algún lado tendríamos que toparnos…poner piedras guías en el suelo como ya andaba haciendo, para que no haya riesgo de que Qwara lo atraviese sin querer; o si al final necesitamos cavar como sugirió Pefka, que no lo atraviese el resto si tienen que venir a ayudarnos- eso era lo principal, aparte de salir, que nadie más acabase atrapado allí dentro.

Era una jodida suerte que Qwara se hubiese quedado fuera, porque a unas malas podría ir por los demás, tal y como ella misma había dicho, así como por herramientas más aptas para abrirse paso por el suelo.  << No quiero ni pensar en la posibilidad que la barrera también este por debajo>> pensó chasqueando levemente la lengua antes de proseguir

-Si hacemos eso podremos saber si solo cubre esta especie de patio o el templo. Si rodea el templo, entonces podremos suponer que la barrera interior también lo rodeará, pero en una circunferencia más reducida. Y buscad bien, recordar el nombre de este templo. No lo tiene de adorno, eso seguro…- dijo Rua suspirando, antes de girarse hacia el camino de piedras que ya había iniciado hacia la izquierda, esperando que cualquier de los otros tres la siguieran. Miro a Qwara. Solo podía imaginar su frustración e impotencia, tanto como la que Rua sentía cada vez que una de sus sugerencias caía en el vacío.

Necesitaban salir de ahí cuanto antes. No era seguro. Con eso en mente y aprovechando la poca distancia que las separaba, hablo en un tono bajo, más nerviosos de lo que le gustaría transmitir. Estaba tensa, increíblemente tensa a pesar de la seguridad con la que había estado hablando hasta el momento.

- Oye, Qwara ¿crees que podrías vigilar alrededor por si algo se acerca? Este lo que sea invisible, es una ratonera. Y no tengo muy claro si somos el ratón o el cebo. Sea como sea esto es una mierda.- dijo antes de volver a centrarse en recorrer es pared invisible, comprobando que no hubiera  espacios por donde salir y señalizandolo en el suelo, mientras agarraba fuertemente su ballesta hacia el suelo con su mano libre. Estaban tan jodidos que era desesperante.


Última edición por Evanna el 27/02/20, 01:42 pm, editado 2 veces
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 26/02/20, 07:09 am
La afirmación de Qwara lo había tranquilizado, al menos aquel muro no los mataría a todos.

Sintió como un escalofrío le recorría al sentir la mano de Toni y cuando se giró el humano vería en sus ojos que más que determinación, era terror por a donde se dirigía. Su corazón parecía sonar aún más fuerte en el silencio incómodo de la ciudad.

Se dejó arrastrar por él reparando en que Pefka lo había ignorado y en que Toni no le insistía al krabelinense como a él. No tenía la cabeza para deducciones incluso con lo obvio que resultaba pero aquello le molestó. Y por ello tiró de su brazo soltándose del agarre sin ser tampoco brusco. No era un niño que necesitase un guía para dar dos pasos.

Todo el mundo parecía tener algo que decir así que escuchó en silencio mientras intentaba calmarse y organizar sus propios pensamientos. Necesitaba alejarse del miedo para poder pensar con claridad.

Siguió a Rua con la mirada hasta verla tocar una barrera interior, como Toni le había hecho dar la espalda a Pefka no había visto la segunda barrera. -Genial, el posible interruptor megaprotegido... -Escucharían aquello solo el propio Toni y Qwara.

Escuchó las elucubraciones de Rua. Hablaba de lo que probablemente tenían todos en la cabeza pero estaba bien ponerlo en común. No pasó por alto aquella mirada ni el tono dirigido hacia él. Le devolvió la mirada con dureza aunque no duró mucho pues vio como ella se apartaba para no discutir. Simplemente suspiró y lo dejó pasar, hasta que acabara.

Empezó a hablar de forma seca, molesto por toda la situación y la actitud de sus compañeros salvo Qwara. -El suelo no es tierra de campo, cavar va a ser casi imposible con lo usado y compacto que debe estar incluso si quitamos los adoquines. Eso si las palas no topan con piedra o cemento del sistema de alcantarillado. -Pasó a mirar a Pefka. -Tirar el arco parece una buena idea aunque como ya dije yo pondría el sistema de desactivación dentro así que no se si servirá, pero no perdemos por probar. Eso sí, si la barrera tiene un límite de peso o fuerza podemos tirarlo contra ella que creo que llega para ver si podemos romperla. Sería mejor consultarle a Ulmara sobre si tiene límites o no. -Se dirigió a Qwara para ello paar volver a mirar a Rua. -Ojalá haya un hueco. Pero si lo hay para entrar al templo entrar dos personas es estúpido. Si se derrumba, una de las dos no se va a librar milagrosamente de que paredes y suelos de piedra de más de media tonelada le caigan encima. Acabaríamos con dos sepultados y solo dos personas afuera para intentar ayudar o conseguir salir de aquí. Espero que lo entendáis. -Dijo lo último mirando con severidad a Rua y a Pefka antes de darse la vuelta y comenzar a formar el perímetro con cualquiera que quisiese acompañarlo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 26/02/20, 11:37 pm
El nombrado no sabía qué hacer, la verdad. Había propuesto cosas pero no sabía cómo llevarlas a cabo. Y habían propuesto cosas pero les veía fallos. Por ejemplo, buscar una brecha en el muro invisible podría tener el fallo de que a lo mejor dicho agujero estaba en una parte más alta de la barrera y la pasaban por alto, o incluso en el techo.
Si tuviéramos el pozo cerca, podríamos descartar zonas más fácil echándole agua a la pared esta.

Fue algo que se le ocurrió de golpe y como tal así lo dijo, sin pensarlo mucho. Pero tampoco tenía mucho sentido que Qwara fuera y viniera del torreón, ni tenían tantos cubos, ni quería ponerla en peligro en el camino a solas tantas veces. Que fuera a buscar a los demás, en cambio, sí tenía más lógica, porque si algo les atacaba no podrían ayudarla desde el interior, y tampoco querían que su único vínculo con el refugio (ella) se quedara atrapado con ellos.

Se acercó al arco. Se acercó un poco más. Otro paso más y... El pie chocó en el aire con la condenada barrera.
Si vamos a hacer algo con esto, Qwara, solo puedes tú. Pero yo de ti me iría a pedir ayuda. Ahí fuera a solas eres vulnerable —le dijo con preocupación.

Nunca se había visto en algo así. No sabía cómo salir ni qué podrían hacer, y todas las ideas que se les ocurrían las descartaban las circunstancias en cuanto decidían ponerlas en práctica. Nery's se había ido a investigar el "perímetro", así que solo les quedaba eso desde el interior. Y a ello fue, a buscar alguna brecha. Lo haría caminando pegado a la barrera, con el escudo en alto golpeando más allá de donde alcanzaba con sus brazos. No le diría nada sobre entrar al templo a solas. Por lo que había entendido del mundo frivy, no tenían dioses, así que si allí dentro habitaba alguien creyente quizá le ofendiera que alguien como Nery's entrara en sus dominios. Iría él también.

Se fijó entonces, caminando, en los restos de criaturas que había allí. Como los había visto por las calles, no le habían llamado la atención, pero ahora lo veía de otra manera: esas bestias habían muerto encerradas en aquella jaula. En alguna ocasión se agachó para ver mejor los huesos y entonces vio huecos en las baldosas del suelo. ¿Algo o alguien las había quitado? En ese momento eso daba igual. Pero sí que le verían terminar de arrancar parte de alguna y tirarla contra la pared, huesos también. Se estaba hartando de ese encierro.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 27/02/20, 12:54 pm
Si el propio Pefka o quien le estuviera observando se fijaba, podrían ver que los adoquines arrancados que se estrellaban contra la barrera tenían pequeños símbolos cincelados en su anverso.
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 27/02/20, 02:04 pm
Solo Qwara contestó a sus palabras. Nadie parecía haber escuchado sus palabras pese a haberlo dicho en un tono audible para todos.
Rua repitió con otras palabras lo que había dicho Toni. Separarse y buscar una puerta. Ignoró sus palabras, ya las habia dicho él.

Nerys pretendía romper la barrera, algo que ha Toni le parecía un poco absurdo, ¿cómo se iba a romper algo que no veían?
- Creo que lo mejor es lo que decimos, buscar una salida- dijo mirando a Nerys.
- A ver, querido- dijo respirando hondo- ya hemos descartado lo de entrar al templo y parece que todos estamos de acuerdo. No se que hablas de preguntar a Ulmara ni de eso de desactivación ¿Desactivación de qué?- Realmente TOni estaba más perdido de lo habitual con las palabras de NErys, que en ese instante se giró para hacer el perímetro.

Toni se cabreaba por momentos, no solo con Nerys, sino con todos, no entendía absolutamente nada.
- Te quieres esperar joder, QUE NO ESTÁS PUTO SOLO COÑO YA CON LA PESTE A VINO- Corrió para ponerse delante de Nerys- ¿Podemos ponernos de acuerdo antes por favor?- bajó el tono sonriendo a Nerys.

Vio como Perfka se iba por otro lado, por lo que Toni empezó a hervirle la sangre.

- Aquí cada uno va a su puta bola, se me están inflando los cojones, igual podemos montarnos encima y dar botes- dijo susurrando.

- Olvídalo, voy contigo Nerys.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 01/03/20, 02:50 pm
Qwara se estaba impacientando y el golpeteo nervioso de su pie sobre el pavimento era una señal inequívoca de ello. Allí fuera no servía de nada y su aportación a la conversación fue escasa, pues al igual que el resto desconocía la forma de proceder en aquella situación. La morena, además, estaba sola en aquello, pues de ocurrir cualquier cosa sus compañeros no podrían asistirla de ningún modo.
«Tiene gracia: la que no ha caído en la trampa es la que está jodida si aparece algún engendro» pensó para sí con pesimismo, aferrando el mango de su cuchillo con gesto de impotencia.

Por otro lado dentro de la barrera no parecían ponerse de acuerdo y los minutos seguían pasando, pero al final se decantaron por delimitar del todo aquella barrera. La sudafricana le dirigió un gesto de asentimiento a Rua cuando esta le pidió que estuviera atenta a los alrededores mientras tanto, pero cuando Nery’s empezó a hablar sin acentos extraños se le quedó mirando con los ojos entornados.
No creo que importe quien… —empezó a decir en respuesta a un discurso que se había alejado del plan original, pero antes de que pudiera terminar un Toni bastante cabreado la interrumpió.

Con gesto incrédulo la morena observó en silencio como se las apañaban para alzar la voz en semejante situación, poniendo en riesgo la seguridad de todos por no saber escoger el momento adecuado para lanzarse mierda los unos a los otros.
«Debería largarme de aquí, joder» pensó rabiosa, retrocediendo un par de pasos por instinto. ¿Por qué jugarsela de aquella manera si no eran capaz de trabajar juntos?

Los movimientos de Pefka captaron su atención durante un instante, sin embargo, haciendo que olvidara su idea de salir por patas por el momento. No sabía qué pretendía el krabeliense lanzando huesos y piedras contra la barrera, pero cuando un trozo del suelo golpeó contra la misma la sudafricana creyó ver algo.
¡Oye, Pefka!—exclamó en voz alta para llamar su atención y que no se alejara demasiado, acercándose peligrosamente a la barrera para acuclillarse a la altura del escombro que acababa de lanzar—. ¿Puedes echarle un vistazo de cerca a ese adoquín? Me ha parecido verle algo en los bordes… —aclaró, extendiendo la mano para señalar el indicado.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 03/03/20, 03:32 pm
La idea de ir a preguntar a Ulmara no le aprecio ni tan mala, le parecia aceptable. Aunque el hecho que desestimara de inmediato la opción de cavar hizo que tuviera que contar hasta diez. << Estamos en una ciudad que parece jodidamente medieval…dudo que haya cañerías. A lo sumo una puta fosa mierdera>> pero cuando el frivy volvió, erre que erre con lo mismo de querer entrar solo al jodido templo de poder, que esa era otra, Rua tuvo que aumentar su cuenta hasta veinte. No iba a seguir discutiendo, ni iba a alterarse por intentar meterle en la cabeza a Nery’s que entrar solo tampoco era seguro si algún monstruo se le aparecía desde dentro. No era solo que el jodido templo se le cayera encima, demonios.

<< ¿Sabes que, grandote descerebrado? ¡Haz lo que te salgo del orto! >> pensó Rua conteniéndose de gritárselo solo por dos motivos. Una; estaban afuera y no quería atraer a media ciudad de monstruos avisando de que el almuerzo estaba servido. Y dos porque no iba a llegar a ningún parte hablando con ese imbécil, salvo que se le subiera el estrés. Y bastante tenía de eso, estaba hasta el coño de esa mierda.

Le lanzo una mirada hastiada ante su mirada severa, como si se creyera un adulto hablando con niños, su condescendencia le enervaba. Escuchó el enfado frustrado y hasta los cojones de Toni, al que sentía que casi estaba gritando por los dos. Seguía sin parecerle que ponerse a gritar fuese la mejor idea, pero dio gracias interna por el cabreo del chico. << Dios santo, que este chico es el único con cabeza>> gruño para si la sueca, negando con la cabeza siguiendo con el perímetro cerca de Pefka, ya que Toni se había ido por el otro lado con Nery’s, Estaba en eso, centrada en buscar al hueco por donde salir y delimitarlo cuando vio a Pefka realizar algo desconcertante.

El krabeliense parecía estar hasta los cojones también, y de estar revisando la pared invisible viendo también si había huecos, paso a arrancar las baldosas del suelo y lanzarlas contra la barrera invisible. Rua parpadeó ante el desconcierto absoluto, intentando adivinar qué demonios le ocurría, se acercó un poco. Pefka solía hacer cosas extrañas, pero tenía tantas ganas de salir de esa mierda encierro como todos los presentes << ¿Habrá tenido alguna idea? >> pensó seriamente Rua, que a esas alturas aceptaría cualquier idea por loca que fuese.

No noto nada de inmediato ciertamente, hasta que Qwara repentinamente exclamó algo, ya que la chica seguía ahí sin moverse. Hasta Rua habría entendido que se largara al ver que no podían ponerse jodidamente de acuerdo, también hartísima de la situación, pero ahí estaba.

La sueca. extrañada. se acercó a ambos, viendo como Pefka tomaba el adoquín para enseñárselo a Qwara. También lo observo con atención no encontrándole lo raro al inicio.

-¿Ese? ¿Qué tiene de especial? - pregunto contrariada, tardando un poco en notarlo ya que estaba en manos de Pefka. Sorprendida vio el anverso, acercando con cuidado sus manos hacia este pero sin quitárselo al krabeliense- Que extraño…- murmuro rozándolo con sus dedos al notar lo símbolos. ¿Porque había símbolos en los adoquines? Pefka los había arrancado literalmente del suelo, cerca de la barrera donde también había huesos esparcidos.- Hay simbolismos cincelados en el anverso del adoquín… ¡Ah, aquí hay otro! –exclamo Rua tras mirar alrededor, agachándose para tomar otro a un par de pasos, medio partido por la mitad que también tenía esos símbolos, volviendo junto a los otros dos con este en la mano para enseñárselo a los dos- No hay forma de que esto sea por casualidad ¿cierto? Tiene que haber mas seguramente– dijo mirando a ambos seriamente.

No sabía cómo había activado la barrera inicialmente siendo que lo único que había hecho había sido acercarse al templo. Pero ya tenía una idea bastante clara y se sentía soberanamente idiota por no notarlo antes. Casi le daban ganas de darle un beso a Pefka por habersele ocurrido la idea de arrancar los adoquines y otro a Qwara por tener tan jodida buena vista.

Aquella situación se parecía un poco a esas películas de aventuras o de cazatesoros, donde algún idiota pisaba una losa en el suelo al entrar algún sitio prohibido, y activaba una serie de trampas del año de la pera, pero cruelmente mortales, haciendo que cayera millones de flechas sobre el pobre desgraciado, o una loza enorme se deslizara desde el techo para convertirlo en pure; o aparentemente, se activara una puta cúpula invisible. ¿Podría ser? Sonaba tan loco. Pero era una posibilidad como cualquier otra <<Si el método de activación de esta cosa estaba en el suelo…suponiendo el estilo peliculero sea real …tendría sentido que el de desactivación también lo este. Como un interruptor de apagado y encendido>> pensó con seriedad, solo había una maldita forma de comprobarlo.

-Arranquemos todos estos putos adoquines. Creo que habéis dado los dos con la forma de salir de aquí -señalo Rua a Qwara y Pefka, mirando al suelo con frustrado fastidio, aunque con energía y esperanza renovada. Sonrió confiadamente por primera vez en todo el rato, ansiosa - Imagino que activamos esta trampa pisando alguno en algún momento, así que supongo que la forma de deshacernos de la barrera sea librándonos del que lo activo o de todos los que podamos. - esperaba que fuera así porque estaba hartísima. Así que, usando su espada corta para hacer un poco de palanca, empezó a sacar los adoquines sueltos, uniéndose sin dudarlo a la labor de Pefka.

Sus uñas iban a quedar horrosamente sucias, si es que de milagro no se rompían…e iba a maldecir a todos los santos y demonios por ello, pero en ese momento su principal objetivo es salir de una puñetera vez de allí. Se empezaba a sentir ya claustrofóbica a pesar de no tener paredes visibles encerrándola.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 03/03/20, 05:04 pm
-Eso sería una idea genial la verdad. Ojalá tener mucha agua o tinte. -Aquella idea loca y simple le había gustado mucho, por desgracia tendrían que apañárselas sin ella.

Notaba el enfado contenido de Rua y como le devolvió la mirada. Suspiró mentalmente, no pensaba seguir debatiendo, con que le entendieran bastaba. Aunque lo dudaba de ella con esa actitud.

-Baja la voz por favor. Hiperno he dado ni cinco pasos. -Respondió al sonriente humanis. -Y no hace falta que me finjas una sonrisa. Estamos de acuerdo en hacer el perímetro, cuando acabemos ya miramos de hacer otra cosa. -Siguió su vista cabreada hasta llegar a Pefka y notó la exasperación en todo el cuerpo del humano. -Ey, ya está. Vamos a calmarnos y a hacer la ronda. Enfadarse no nos sacará de esta. -El humano podía caerle de una manera u otra pero lo importante era lo importante. Asintió cuando le confirmó que iría con él y caminando le habló un poco. -Desactivar la barrera. Superno sé cómo funciona, pero podría ser alguna clase de circuito o parte de un sistema y por tanto tener un método desactivación. Quiero decir, si es algún tipo de campo energético quizás tenga una fuente. ¿No? Al menos a mí se me parece más a un campo que a un muro. -Se encogió de hombros.

Se quedó parado mirando la barrera hacia arriba, pensativo. -Ni yo con los brazos megallego tan alto... -Miró de nuevo a Toni, recordando sus susurros cabreados. -Bueno, creo que igual si que vendría bien que me "montaras encima". -Dijo no sin cierto aire de broma. Hincó una rodilla al suelo y le señaló a sus hombros. -Ven, encárgate tú de toquetear la parte de más arriba de la barrera y mientras yo arrastro con el pie escombros y polvo para ir haciendo el perímetro.

Empezó a escuchar los sonidos alejados de piedra rompiéndose y rozando al ser levantada. -Agh... ¿Superse puede saber por todos los flonxy´x que en la moda de Numby´s del cincuenta y cuatro megaestán haciendo?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 04/03/20, 01:57 pm
Toni se había arrepentido de alzar la voz en cuanto lo había hecho. No era necesario pero le nació de los más profundo como una erupción de lava, por más que intentara pararlo. Tenía claro que cuando llegasen al torreón debían hablar entre todos, no podían tomar decisiones de forma individual y para sobrevivir deberían ser un equipo.

Cuando Nerys dijo que mejor que lo montara con la mirada sonriente, los mofletes del humano se enrojecieron. Dió gracias al ruido que estaban armando Perfka y Rua, le dio la excusa perfecta para dejar arrodillado a Nerys y salir corriendo en la dirección al ruido.

- Chicos, ¿qué hacéis?- Dijo casi susurrando, se había arrepentido de elevar la voz y no quería repetirlo.

Le parecio comico ver a los dos retirando adoquines y trozos de piedras del suelo y mirándolas, parecía que buscaban algo en concreto.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 05/03/20, 04:22 pm
¿Cómo iba a saber el nombrado que habría inscripciones bajo las baldosas que estaba arrancando de pura frustración? Qwara fue la primera en darse cuenta de semejante fenómeno y Rua lo confirmó. Pefka solo tuvo que arrancar algunas más para ratificarlo. Los dos pronto tuvieron unas cuantas. ¿Pero les serviría de algo?
¿Para qué sirve decorar las baldosas por debajo? —se preguntó en voz alta, pero Rua dio una curiosa hipótesis al respecto. Con el ceño fruncido, el nombrado se reincorporó y se acercó al arco por donde habían entrado—. Si entramos y pisamos por aquí, ¿no deberíamos probar aquí mismo?

No esperó respuesta. No sabía cómo era posible que unas baldosas "activaran" nada relacionado con la energía superior. Era algo demasiado mundano. Pero tampoco perdían nada por intentarlo. Total, ¿qué otra cosa podían hacer? La frustración era buena aliada para hacer palanca con la hoja de acero, además. Volvió a agacharse con su espada y retomó la tarea de minutos antes.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 10/03/20, 12:46 am
Qwara, inclinada peligrosamente cerca de la barrera, observó con atención los símbolos grabadas bajo el adoquín que había cogido Pefka. No sabía qué significaban y no eran letras de ningún alfabeto que ella conocieran, pero eran demasiado regulares para ser fruto de un accidente en su fabricación o algún tipo de marca natural de la pierda. Rua, que también se había acercado a echar un ojo, parecía pensar lo mismo, pero ella fue más allá y sugirió que quizás habían dado con la forma de salir de allí.
«Parece que lo tiene muy claro… » pensó para sí la sudafricana cuando la sueca le dijo al krabeliense que tenían que levantar más adoquines en busca de otros símbolos.

Desde allí fuera la morena poco podía hacer, así que se limitó a vigilar los alrededores mientras los otros dos trabajaban. El ruido que estaban haciendo no tardó en llamar la atención de Toni y Nery’s, que aunque ya se habían alejado un trecho delimitando la barrera por su lado se apresuraron a reunirse con ellos.
Intentad no hacer mucho ruido, por favor —pidió en voz baja, mordiéndose el labio inferior con expresión nerviosa—. No sabemos que atención podemos atraer…  —añadió en tono quedo.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 11/03/20, 01:19 pm
Estaba concentrada en quitar las baldosas y de paso revisarlas viendo si realmente tenían aquellos dichosos símbolos cuando escuchó el comentario de Pefka. La verdad es que tenía todo el sentido del mundo que salida pudiera estar allí. Rua se acerco, viendo las baldosas que Pefka empezó a sacar y notando que tenían los símbolos también.

-Bien, aquí también hay. Todas estas baldosas tiene símbolos, aunque...¿no hay algo raro aquí?- se le escapaba algo, entrecerró los ojos con la baldosas que acaban de coger en la mano. Se agacho sacando una mas con ayuda de su espada y revisándola. También tenia los símbolos.<< Mmm este símbolo parece igual en ambas...y sino recuerdo mal en la primera que mostró Pefka también estaba. ¿Pero no son los segundos diferentes? Joder, no se si es que se han emborronado, medio roto al sacarlo o realmente son distintos.>> pensó un un poco confundida, escuchando los pasos de Toni y Nery's volviendo, seguramente alarmados por el ruido que estaban haciendo y con el que Qwara claramente estaba preocupándose. Iban a  tener que tener mas cuidado, pues ella tenia razón, estaban demasiado visibles.

Miró a los chicos que acababan de llegar, la confusión de ambos sobre que demonios hacían era evidente. Rua le extendió una de las baldosas que acababa de sacar para que lo vieran ellos mismos, dejando de lado por el momento el fastidio de rato antes. En serio su prioridad máxima era salir de ese condenado lugar.

-¿Veis esos símbolos que tienen? Qwara y Pefka los notaron. Hemos pensado que tal vez son la clave para salir de aquí. Alguno de nosotros puede que pisase una baldosa que “activaba” la barrera. - dijo haciendo gesto con sus dedos con énfasis en el activase, porque no sabia ni como llamar a la dichosa barrera invisible o su condenado funcionamiento- Como, yo que se, un interruptor que enciende una jodida luz. Tendría sentido ¿no? Y sí, se que aquí no parece haber electricidad...pero yo que se, tal vez tengan otra forma de energía. Si pueden hacer magia ¿porque no? - añadió con un leve gruñido, mostrando otra baldosa diferente para ver si también notaba la diferencia o solo era cosa suya

- Así que pensamos que tal vez hubiese alguna que hiciera lo contrario, desactivarla. Pero hay demasiadas baldosas...y apenas lo note y no se si es cosa mía ¿pero no os parece que estos simbolismo son iguales en ambas...y sin embargos estos dos son diferentes en cada baldosa? Decidme que también lo notáis y que yo no ando viendo cosas donde no las hay. - añadió Rua señalando lo que ella pensaba era una diferencia entre las baldosas. No solo a Nerys y Toni sino también a Pefka. No sabía si Qwara vería bien desde su posición pero intento que lo viese igualmente, a ver si a alguno se les ocurría algo.

-No se si significaran algo, aunque imagino que si ¿para que tomarse la molestia de grabarlos distintos sino? Aunque bueno, como no sabemos que significa; o si es un idioma, números o lo que sea, pues no se si servirá de mucho. Esto se empieza aparecer ya parece al dichos jueguecito de “busca a la pareja igual” -comentó Rua suspirando exasperada, viendo la malditas baldosas con frustración. Si se sentía aun positiva por lo que estaban descubriendo, pero no dejaba de ser frustrante igualmente. ¿Cuanto tiempo llevaban allí desde que salieron del refugio? ¿Y cuanto tiempo mas estarían?

Habían sacado varias y nada, la barrera seguía ahí, como comprobó con su mano. ¿Donde estaba el problema? Estaba bastante segura que no iban por mal camino, pero no terminaba de dar con el clic que les faltaba para salir de ese puñetero encierro. Era una mierda.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

el 11/03/20, 11:51 pm
Algo divertido por la huida avergonzada del humano caminó detrás de él hasta ver que hacían. Como Toni preguntó le pareció tonto volver a hacerlo él.

Estaba bastante confuso pero en cuanto Rua les enseñó los símbolos la confusión pasó a sorpresa, haciendo que abriera mucho los ojos. -Ahí están, si...

Escuchaba con atención y curiosidad todo lo que ella decía agachándose para ver mejor aquellos símbolos.

-Yo diría que megatienes razón y ultrason diferentes los "segundos" símbolos, aunque es muy sutil... ¿Quizás supersea una especie de circuito mágico? El símbolo que hiperno cambia podría ser lo que lo conecta todo o... -Se calló. -Agh, ultrapodría ser al revés. Ultraodrían ser tantas cosas que es inútil darle vueltas al igual que... -Volvió a callarse de nuevo, pues era igual que toda la información que poseía de Rocavarancolia.

Se acercó hasta el suelo de debajo de las baldosas y empezó a remover la tierra con las manos. -Megasi se activa pisando quizás ultrahaya un sistema de presión... -Hasta él lo encontraba tonto tratándose de magia aquello que investigaban. Pero era el mejor pensamiento que tenían, entonces dejó de poder excavar. Notaba como la tierra misma se negaba a ser removida como si... -Como supersi me repeliera... -Murmuró.

-Chicos. -Dijo lo suficientemente alto para que todos le oyeran. -Estamos caminando literalmente por encima de la barrera.

Se puso de pie y siguió hablando para todos. -Pues lo único que se me ocurre es megalevantarlas hasta supersacar algo en claro mirando el resto de símbolos y con suerte que al  ultraremoverlas de su sitio hará que yo qué sé, se disipe el campo o se abra un hueco o algo.

Se desabrochó el escudo para usarlo de palanca.  -Así que qué, ¿nos hiperponemos a la obra de la total?

Y tras esa pregunta retórica efectivamente se pusieron a levantar baldosas. Para Nery´s no había mucho problema porque no le resultaban demasiado pesabas aunque aquel trabajo le era ajeno e incómodo. El escudo no encajaba tan fácil para hacer palanca y se alegraba de llevar guanteletes de cuero porque si no se hubiera destrozado las manos. «Quizás debería rendirme y dejar que se endurezcan...» Desde luego el entrenamiento de Ulmara con armas iba poco a poco encaminándole a ello.

Tras un rato  largo que se le hizo interminable a la cruda intemperie de la ciudad, vulnerables a cualquier cosa que los mirase aquello parecía que alguien les había contratado para redecorar el suelo más que un grupo de personas luchando por su vida. Incluso él estaba jadeando, calculaba de cabeza que debían llevar algo más de tiempo que una sesión estándar de woopunchy´x por cómo se sentía. La incomodidad e impaciencia del resto era notable pero ya les faltaba poco para terminar. Como mucho tardarían media hora más. Había jurado que dos de los símbolos que cambiaban se parecían pero eran líneas tan sutiles en todos que ni siquiera se atrevió a afirmarlo con lo cansado y ocupado que estaba.

Aprovechó para pensar en muchas cosas, aunque sobre todo pensaba en Kiki. En aquella respuesta extraña y nerviosa pero que a la vez no podía ser más perfecta para ellos. Pensaba en no poder abrazarla aquella noche y eso solo le hizo ir más rápido.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Barrio de los Mil Dioses - Página 22 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.