Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorHoy a las 10:04 amSethBarrio GiganteAyer a las 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Libo

+9
Tak
Zarket
Red
Naeryan
Alicia
Muffie
Leonart
Jack
Rocavarancolia Rol
13 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Libo - Página 3 Empty Libo

12/08/12, 06:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Libo

Portal situado en una escarpada montaña lejana a la capital.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

01/04/14, 12:07 am

Lima escuchó a Alder escudriñándola con la mirada. Guardó unos segundos de silencio y luego miró a Karime.

- Me la quedo.- sentenció, dándole ella también su sello de aprobación.- ¿Algo que deba saber?
- Nah. Fue muy parecido al sexo contigo.- le hizo saber la licántropa.
- ¿También le gustan las orejas?- siguió interrogando, como si estuvieran las dos solas, pero todavía sin quitar la pose de ligoteo que había adoptado en un principio.
- Le llaman la atención. Date cuenta que en su mundo nadie tiene.
- Pero tienen agujeritos.- observó la libense de ojos verdes, mirando de nuevo a Alder.- ¿Te gustaría que te metiera la lengua ahí, Ojos Frambuesa, entre muchas de mis otras opciones?- le preguntó con su acostumbrada sonrisa picara.

Tanto Karime como Lima oyeron a la perfección las palabras de Shizel, pero hasta que no se acercó Atol informándoles de ello ninguna dijo nada al respecto.

- Te parecerá bonito, Perlita escarchada.- le reclamó indignadísima Karime.- Yo te presento a este monumento de mujer y tú solo quieres salir corriendo.
- Tranquila, Ka, entiendo que este cuerpazo impone demasiado.- dijo Lima restándole importancia, aunque guiñándole sugerentemente el ojo a Shiz. Luego se giró hacia Atol.- ¿Y tú, Gatito? No me lo digas, déjame que lo adivine. Eres de los que les gusta arañar.- dijo guiñándole un ojo.- Tengo una espalda bastante amplia donde puedes practicar, pero deberás ponerte a la cola. Primero quiero catar la novedad.- terminó diciendo volviendo a mirar a Alder, esta vez como si fuera algo comestible.

En ese momento, Saren habló para Branniel en rocavarancolés y Karime se giró hacia él con una sonrisa picara. No iba a permitir que se escondiera entre las sombras.

- Saren de Idris, no me puedo creer que nos hayas ofendido de esta manera.- dijo más indignada que nunca.- ¡Exijo una satisfacción!
- Yo a ese sí que le daría una satisfacción, pero de las buenas.- comentó Lima observando al norteño para luego guiñarle un ojo.
- Chst. No, Lima, Burbujita no. Yo lo vi primero- le advirtió divertida Karime. Ambas tenían ciertas reglas para repartirse a los ligues.- y todavía no lo he tachado de mi lista.
- ¿Ahora tienes una lista? Qué profesional.- comentó con la misma diversión.
- No creas, es como ir a hacer la compra. A medida que van pasando por tu cama los vas tachando.- explicó la loba como si, efectivamente, fuera a hacer la compra.
- Muy diplomático todo.- rió.- Entonces, de todos estos sementales, ¿Con quién tengo permitido estudiar anatomía?- preguntó haciendo alusión a la escusa que ponían con sus padres para poder encontrarse con algún amante.- Además de Ojos Frambuesa, claro. Es por si vuelven en otra ocasión, porque pretendo centrarme en descubrir si todo su pelo es verde en esta visita.
- En realidad, solo con ella y con Atol.- contestó señalándolos.- A los plateados me los estoy trabajando. Aunque el fugitivo esta pillado por un tirachinas con mala puntería y eso, como comprenderás querida Lima, me complica un poco las cosas.

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

01/04/14, 12:25 am
- No son nada lamibles, pero tus gemidos me complacen igual.- dijo Alder con una sonrisa afilada.- y vuestras orejas tienen su aquel, pero se hacer cosas mucho mas interesantes. ¿Verdad, Ka?
Con la charla, todas sus preocupaciones sobre Sinhdro habían quedado completamente desplazadas.
-Oh,Shiz. ¿Que fama tenemos que crees que tocamos lo que no es nuestro?Además, aunque no me importaría hacerte hueco, Lima me ha pedido primero.-bromeó.

Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

02/04/14, 12:00 am
Shizel soltó una carcajada acompañada de un acusación en voz baja de "¡traidor!" ante las palabras de Skarog. "La Luna no solo hace crecer las uñas sino el sentido del humor", constató satisfecho. Les dedicó el mismo apelativo, esta vez mentalmente, a unos Saren y Branniel que se escabullían discretamente de la escena.

Alzó las manos frente a sí en un gesto de falsa rendición cuando Karime le amonestó y escuchó divertido el resto del debate que tenía lugar, hasta que llegaron a la parte que inequívocamente se refería a DL. A partir de ahí el idrino frunció el ceño y  fulminó primero a Karime y luego a Alder con una mirada gélida.
-Al fugitivo le molesta que hagan bromas de mal gusto sobre lo que hace y deja de hacer, y no tiene razón alguna por la que quedarse a escucharlas- declaró con voz neutra. Decisiones que no habría tenido en cuenta antes de transformarse por tacto social las atrapaba ahora al vuelo sin dudar-. Creo que sí voy a tomarme la libertad de esperar fuera. Encantado de conocerte, Lima- añadió con una inclinación de cabeza.

Acto seguido atravesó intangible la pared.

-

Había salido a un callejón lateral, lejos de las miradas de los transeúntes. Shizel resopló y curioseó la calle principal virtud a la niebla mágica echando de vez en cuando miradas a la puerta, digiriendo la mala leche poco a poco mientras esperaba a que los demás salieran.

Le habían molestado tres cosas: que se malinterpretase lo de DL, que ya era un tema delicado en sí mismo; que tanto Karime como Alder lo considerasen un tema con el que bromear a su antojo y por último que se tomasen la libertad de sacarlo delante de una desconocida. Libo e Idris chocaban mucho en esos aspectos.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

03/04/14, 10:35 am
No llegué a escuchar lo que dijo Shizel pues estaba distraído, pero la carcajada y el tono acusador fue más que suficiente para seguir con la broma y le dirigiera una mirada divertida. La situación no hizo más que mejorar con las palabras de ambas libenses al respecto, y tuve que tragarme un "sin duda" por lo último que dijo Lima sobre sí misma antes de... ¡referirse a mí! Espera... <<Gatito por las uñas? ¿O me ha identificado como libense? Me ha sacado de "la novedad", así que debe saber que soy libense... Pues maldita novedad, ni que hubiera punto de comparación entre lo libense y la novedad... Bah>> Pero me había dirigido la palabra, que era lo que importaba. <<Y, eh... ¿tutearle o no? Ella lo ha hecho...>>

Estas uñas pueden hacer mucho más que eso—respondí con picardía—La novedad está sobrevalorada... al menos la parte masculina—reí por lo bajo después.

Y había algo más a nivel personal... <<Me ha dicho gatito... ¿Parezco uno, realmente? Karime un lobo y yo un espejismo de felino... Mucha Luna Roja esto, Luna Roja lo otro, pero está loca...>> Pero por mucho rollo de "la novedad", había algo que Lima seguramente no sabría sobre la inmunidad al dolor y podía... No, no podía aprovecharlo como pulla contra ellos, maldita sea. <<¿O sí? No todos tienen que disfrutarlo, ¿no?>> Cuando se dirigieron a Saren, estuve a punto de mencionarlo, pero en su lugar me lo callé por Alder. <<Que lo descubra por sí misma, mejor>> Me mantuve callado un poco más, disfrutando de la escena, riendo de vez en cuando. Hasta que se me volvió a mencionar y esbocé la mejor de mis sonrisas... Pero la cosa se torció a nivel interno por un pensamiento fugaz, algo como <<¡Los tres!>> Y no sólo en mi caso, al parecer, pues a Shizel le debió de molestar algo de lo que dijeron.

Novedad o no, estoy a vuestra entera dispo... ¿Eh? ¿Qué le ha pasado?—corté las risas para inquirir esto, estupefacto, mirando hacia la pared por donde había salido.

<<¿Qué diantre le han dicho? Noséqué de un tirachinas... ¿Por qué demonios se mosquea alguien porque le digan... Eh... vale, Alder dijo algo... ¿Tirachinas es el mote de alguien? ¿Quién demonios se deja poner semejante mote? Bah>> Así zanjé el asunto a nivel mental, secundándolo a nivel externo:
No he dicho nada, no tenía ni idea... Ya se le pasará. Supongo—dije, encogiéndome de hombros.

<<Y si no, ya sabe dónde está la... Hmm no es justo... Acaba de llegar a un mundo nuevo y han sacado un tema privado sin su permiso... Al final se lleva toda la atención el chaval, mira por dónde, pero no la mía>> decidí. A partir de ahí, ignoraría el tema. En su lugar, miré a las dianas casi por instinto: necesitaba despejarme. Pero no era momento de pedir permiso para usarlas, esperaría...
Invitado
Invitado

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

03/04/14, 03:23 pm
-Es peligroso extraviarse en un mundo desconocido- dijo una voz junto a Shiz- Incluso con tu poder, novatillo...

Nihil odiaba el trabajo de niñera. Había querido hacer algunas compras, pero su deber como sacerdotisa le obligaba a seguir los pasos de Branniel, y el Consejo le había prohibido usar sus artes en Libo para seguirle la pista. Su red allí no era precisamente extensa, y tenía que hacer el trabajo sucio por sí misma.

El idrino se había presentado como una agradable distracción, por lo que no dudó en acercarse a él, sin trucos ni hechizos de ocultación. Llevaba aún la ropa del viaje; las botas a medio muslo, el corsé de cuero y la falda rajada a ambos lados, algo sencillo y no demasiado revelador para lo que solía ser la vestimenta de la súcubo.

-¿Te importa si te hago compañía hasta que tus amigos salgan?

Detectaba el enfurruñamiento en el idrino, pero sabía que si mencionaba algo al respecto se podría poner a la defensiva.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

03/04/14, 10:28 pm
Mientras las chicas conversaban, Saren se había percatado de que Ka y Lima no habían tenido ningun tipo de contacto físico desde que se habían reencontrado. Aquel detalle no habría captado la atención del norteño si no conociera de sobra a la licántropa, pues sabía de primera mano lo aficionada que era a dar abrazos y le extrañaba que no se lanzara sobre su mejor amiga después de un año de ausencia. No pudo teorizar nada sobre el tema: la libense se dirigió a él con los brazos en jarras y su amiga le guiñó un ojo a continuación. El selkie no entendía a que venía aquel segundo gesto, e iba a responder a la acusación de Ka cuando las cosas se torcieron.

Un par de comentarios desacertados por parte de la licántropa y de la sinhadre hicieron que su lado idrino se revolviera incómodo. Hasta en la sociedad norteña, bastante mas sincera y abierta que la lacustre, aquel tipo de deslices verbales eran impensables: sacar a colocación algo así, y además delante de una desconocida, era una falta severa de educación.
Eso ha sido muy poco... apropiado —comentó en voz neutra, sustituyendo el rocavarancoles por el libense—, y desde luego ha estado fuera de lugar —añadió con tono preocupado—. Esa clase de comentarios... bueno, en Idris vemos las cosas de otra manera. Iré a ver como esta, nos vemos fuera —dijo con una media sonrisa—. Ha sido un placer conocerte, Lima, y estoy seguro que te lo dicen habitualmente, pero tienes unos ojos preciosos —aseguró con su espontanea sinceridad habitual, ampliando su sonrisa y devolviéndole el guiño.

A pesar de lo que pudiera parecer desde fuera, sus palabras no tenían segundas intenciones: Saren siempre había sido así. Salió al pasillo por la puerta y se encaminó hacia donde él creía que estaba la salida, pero al cabo de unos minutos fue consciente de que se había perdido. Con el ceño fruncido echó una vistazo alrededor, buscando a alguien para pedirle indicaciones, pero no parecía haber nadie en las inmediaciones. El selkie maldijo su estampa en voz baja y trazó un hechizo de localización para encontrar a Shiz. No tardó en hallarlo a varias habitaciones de distancia, en el exterior, y poco dispuesto a perderse de nuevo, siguió el ejemplo del skrýmir y ejecutó el hechizo de intangibilidad, atravesando las paredes en dirección al callejón.

No esperaba encontrárselo en compañía de alguien, y la sorpresa al traspasar el ultimo muro le hizo trastabillar, evitando atravesar a la súcubo por muy poco.
Siento interrumpir —se disculpó, deshaciendo el hechizo—, no sabía que estabas acompañado —aclaró, dedicándole una leve inclinación de cabeza a Nihil—. Hmm... puedo esperar si es necesario.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

04/04/14, 01:03 am
Shizel no esperaba compañía, y casi dio un respingo al oír una voz inesperada junto a él. La reconoció como Nihil, de la que sabía poco más que su nombre y que pertenecía a Ewa a causa de alguna mención aislada por parte de Branniel.

-En absoluto- dijo sucintamente, haciéndose a un lado en el callejón para dejar más espacio libre. Fijó la vista en el gentío, la intriga por la presencia de la súcubo desplazando lentamente el mosqueo-. Me preguntaba qué hace una representante de Ewa de intermediaria en una alianza entre mundos- enfocó la afirmación como un interrogante mudo. La sacerdotisa no presentaba rasgos libenses, y había oído de Branniel que el Consejo no veía con buenos ojos a la secta. Era cierto que le picaba la curiosidad.

Saren apareció de improviso por una de las paredes del callejón, y tras reponerse de la sorpresa Shizel le saludó, intuyendo por qué había acudido.
-Al final es verdad que nos vamos fugando poco a poco- observó con una sonrisa cargada de ironía, negando muy levemente con la cabeza con un gesto que venía a significar un "no hace falta" ante el ofrecimiento del selkie-. ¿Deduzco que no tienen intención de salir pronto?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

05/04/14, 05:31 pm
Su pertenencia a la secta de Ewa era un secreto a voces, pero no muchas personas se atrevían a hablar del tema. Nihil curvó los labios en una sonrisa, cuyo significado no quedaba del todo claro, ante el comentario de Shizel. No puso impedimentos a que el otro idrino se quedase, pero convocó de forma disimulada un hechizo de niebla mágica para ver qué estaba haciendo su no tan pequeño neófito.

-Mi maestro es el actual señor de los asesinos, y antes de eso una persona bastante influyente en la ciudad. Además necesitaban una mujer con presencia y cierta... habilidad con las palabras. Cuando se abrió por primera vez el portal de Libo no había muchos transformados disponibles, y supongo que he hecho bien mi trabajo si aún continúo en el puesto...

No añadió más. Sus ojos robados bailaron de un idrino a otro, hasta posarse en Saren.

-¿Qué es eso de una huida? ¿No os ha gustado la academia?
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

05/04/14, 07:52 pm

- ¡Oh, venga, Shiz, sabes que bromeaba!- se quejó la libense de ojo violeta al ver a su amigo atravesar la pared.
- No parece que hagas muchos logros con ese.- se mofó la libense de ojos verdes de su mejor amiga.
- Cállate, mala pécora, que solo sabes reírte de las desgracias ajenas.- teatralizó la loba.
- Oye, eso de atravesar paredes, ¿le gusta hacer salidas triunfales?- preguntó curiosa.
- No, es que en Idris no existen las puertas, salen de las habitaciones dándoles cabezazos a las paredes. Se gastan una pasta en albañiles.- comentó la licántropa restándole importancia. En ese aquel momento, Saren también comenzó a despedirse.- ¡Tu también no, Burbujita!- se quejó más fuerte.

Cuando Saren piropeó a Lima, a esta le brillaron los ojos y una sonrisa picara asomó entre sus labios. En cuanto el idrino desapareció de la sala, la libense se giró hacia su mejor amiga sin cambiar su gesto. Karime la hizo callar en un movimiento.

- He dicho que no. Yo lo vi primero.
- Aguafiestas.- se quejó Lima cruzando los brazos.

En ese momento, Karime miró hacia la puerta pensativa y luego volvió a mirar a Lima, que supo al instante lo que iba a decir.

- Estarán esperando.- dijeron a la vez.
- Tu padre habrá desmontado hasta el pomo de la puerta para limpiar la cerradura por dentro.
- Seguro que ha reorganizado todas las habitaciones de cien maneras distintas.
- Y tu madre estará gritando “¡Que viene la niña, no la Madre Reina! ¡Por el amor de las Brujas Antiguas, que hombre este!”- imitó a Lima.
- Es una gruñona.- se quejó Karime, como si le hubiera echado la bronca esa misma mañana.- Ya verás la gracia que le hace tener que pagar por todos nosotros.
- Y aun así lo hará.
- Ya…- Karime guardó silencio unos segundos y luego volvió a hablar.- ¿Irás a la fiesta?
- Seré la más sexy de la sala.- contestó guiñándole el ojo.
- No si puedo evitarlo.- replicó la loba devolviéndole el guiño.

Con ese único gesto, ambas libenses se despidieron. No hubo contacto físico, no por el momento. Ya se tocarían tanto como fuera necesario esa misma noche.

Cuando todos hubieron traspasado la puerta, Karime no tuvo que hacer uso del oído de loba para saber que las dagas de Lima habían vuelto a silbar antes de clavarse en las dianas.

Karime guió al grupo hasta la salida y ahí buscaron a los dos idrinos. No tardaron en encontrarlos en un callejón hablando con la cosechadora de Libo. Aunque Nihil no era la persona favorita de Karime en ninguno de los mundos conocidos, no tenía por qué ignorarla ni ser irrespetuosa con ella. Al fin y al cabo, era una pieza importante en la relación de Libo con Rocavarancolia. Saludó a la súcubo con un gesto formal antes de dirigirse a sus amigos.

- ¿Preparados para conocer mi casa?


Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

07/04/14, 11:04 pm
Poco después, Saren siguió al idrino —este salió por la puerta como las personas normales—, aunque antes dijo una obviedad como la ciudad de grande. Estuve a punto de seguirlos por si algún ciudadano les veía haciendo magia, pero no lo hice. En su lugar, estuve escuchando, sonriendo de vez en cuando, a las libenses. <<Vaya par>> Y así me fijé en que la obviedad del segundo idrino había tenido efecto en la receptora. Y así recordé que a eso se le llama piropos y que era patético que hubiera olvidado algo semejante. <<Patético e idiota, tanta magia, tanto entrenamiento, y socialmente soy peor que una patata>>

Luego empezaron a hablar de algo cuyas referencias al principio no cogí, pero a medida que siguieron sí. Familia. ¿La acompañaríamos también a verles? Seguramente. <<En fin... A aguantar como sea>> A ello fuimos. Salimos a por los idrinos, quienes estaban con Nihil, y Karime preguntó al igual que antes. Me encogí de hombros y, sin que se notara lo poco que me animaba la idea, asentí y respondí de la forma más neutra:

Vamos pues.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

08/04/14, 08:23 pm
Ni la súcubo ni el skrýmir pusieron pegas a se quedara, así que el norteño permaneció en silencio, pues no había llegado al inicio de la conversación. Shiz no tardó en comentar que al final iba a ser cierto lo de la huida estratégica, y preguntó que si tenían intención de permanecer mucho mas en la academia.
No lo se —dijo con una sonrisa—, puede que ya no tarden mucho, seguro que Ka quiere ver a sus familia —comentó, escuchando la pregunta de Nihil—. No es eso, la Academia estaba bien... poca gente, eso si, pero parecía un buen lugar para entrenar. La huida iba por nuestra anfitriona, se ha encontrado con una vieja amiga y se ha puesto a hablar con ella y la sinhadre peliverde de temas poco apropiados para nosotros —bromeó—. Aquí el amigo escarchado sugirió una retirada estratégica, pero la cosa se torció —terminó riendo, sin dar mas detalles.

Sus compañeros aparecieron segundos después en la entrada del callejón, y tras saludar a la súcubo, Ka les preguntó si estaban listos para conocer a su familia.
Vamos allá —respondió el selkie, para girarse después hacia Nihil—. Tienes un sitio donde hospedarte, ¿verdad? —era una pregunta un tanto estúpida, pero era mejor asegurarse— Si es así nos veremos de nuevo, supongo —aun no tenía muy claro si se podría escaquear de la fiesta, pero tenía un par de días de plazo antes de decidir.
avatar
Invitado
Invitado

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

08/04/14, 08:58 pm
Nihil recibió al grupito con una inclinación de cabeza más bien seca. La loba no era precisamente su transformada preferida, y en general tampoco había muchos sujetos que llamasen su atención. Observó unos instantes a la chica sinhadre, preguntándose por qué no había venido con ella su compañera. No lo preguntó en voz alta.

-No, cariño, duermo debajo de un puente- respondió a Saren con una media sonrisa.- Nos veremos en la fiesta, supongo.

Le dedió cuna sonrisa inquietante a Branniel antes de salir a una calle principal y perderse entre el gentío.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

22/04/14, 12:06 am

Karime suspiró y tocó enérgicamente la puerta. Ese encuentro no iba a ser como el de Lima. Posiblemente, ese iba a ser el encuentro más difícil.

Al salir de la academia, Karime había guiado a sus amigos por una serie de calles bastante concurridas hasta una casita clásica que se encontraba a quince minutos de su punto de partida.

La puerta se abrió de golpe pocos segundos después de que hubiera sido tocada y apenas se pudieron apreciar los cambios en el rostro de la persona que estaba ante ellos antes de que Karime pudiera sentir el peso de sus brazos sobre sus hombros. Su padre rompía en llantos colgado de su cuello, emocionado por tener de vuelta a su niña. La licántropa le devolvió el abrazo con una sonrisa.

- Hola, papá.- fue lo único que dijo y lo único que necesitaron.

El padre de Karime era un hombre notablemente guapo, del que, tanto Ilol como la licántropa, habían heredado toda su belleza. Nadie podría dudar nunca de la paternidad del marido de Kirina, pues, exceptuando los ojos, sus rasgos habían sido plasmados en sus hijos. Aunque los hermanos eran muy parecidos, Karime, así como la mayoría de las personas que los conocían a ambos, sostenían que Ilol era el más guapo, aunque este lo desmentía siempre a favor de su hermana, culpa de la admiración que sentía por ella.

Un carraspeo se oyó tras el padre y ambos levantaron la cabeza en la dirección de la que venía. Karime se deshizo delicadamente del abrazo de su padre y le dio un beso en la mejilla. La licántropa se dio la vuelta adoptando una actitud de respeto, la misma que adoptaba frente a superiores.

- Karime.- saludó su madre observándola a unos metros de distancia haciendo gala de su característica pose militar.
- Madre.- contestó la loba seriamente.

Su madre asintió, como si aprobara su actitud, y desapareció por el pasillo. Si Karime había heredado su apariencia de su padre, estaba claro que la presencia imponente era de su madre. La licántropa relajó su postura y resopló echando todo el aire contenido. Como si nada hubiera pasado, se volvió a sus amigos con una amplia sonrisa.

- Gente, os presento a mi padre. Papá, estos son mis amigos. Excepto Atol,-indicó señalándole.- el resto pertenecen a otros mundos. Mira: Alder es sinhadre; Saren y Shizel son de Idris y Branniel es nublino. Te encantarían sus mundos.- El padre saludó a los amigos de su hija un tanto cohibido. Aun no había abierto la boca, ya que, a diferencia de su hija mayor, quedaba mudo ante la emoción.
- Buenos días. Un gusto conocer a los compañeros de mi hija.- saludó amablemente, recuperando la actitud que se esperaba de él, no sin dificultades ya que las personas que se mostraban ante él, y más especialmente Branniel, le asustaban e inquietaban.- Pasad, acabo de hacer pastas, té y café.
- Os dejo en buenas manos.- dijo Karime guiñándoles un ojo a sus amigos. Volvió a besar en la mejilla a su padre y ambos se miraron significativamente.
- No dejes que te afecte. Sabes que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero te quiere muchísimo. Te ha echado mucho de menos y está muy orgullosa de ti.
- Pues sería la primera vez.- murmuró, aunque su padre, como de costumbre, lo ignoró.

Karime desapareció por el mismo pasillo que lo había hecho su madre minutos antes. Puede que ahora fuera un milagro, tal y como les habían presentado en Libo, pero una cosa tenía completamente clara: nunca sería lo suficientemente buena para su madre.

El padre de Karime guió a los chicos hasta la cocina y les ofreció asiento. Aunque intentaba disimularlo, era palpable que trataba más con Alder, y con Shizel y Saren en menor medida, que con el resto. El miedo que le producían las transformaciones de los amigos de su hija no ayudaba a reducir su nerviosismo. Branniel, especialmente, le asustaba bastante, por lo que ocultaba la cara disimuladamente tras la taza y miraba a Alder principalmente cuando hablaba.

- ¡Vaya!- exclamó al darse cuenta de que había calculado mal las cantidades.- Desde que Ilol y Karime se fueron no he vuelto a tener niños por casa. La verdad es que se siente algo vacía. Ya sabía que algún día dejarían el nido, pero nunca imaginaría que tan pronto, ni de esa manera. Pero decidme, ¿Qué hay ahí? Al otro lado del portal, quiero decir. ¿Qué maravillas habéis visto y vivido? ¿Se ha comportado mi niña en aquel lugar? Tiene una manera de ser… particular. Pero os aseguro de que es muy buena chica. Por favor, contadme.- “distraedme mientras no puedo abrazar a mi niña.”
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

23/04/14, 02:05 am
Shizel contempló en silencio la dinámica que se desplegaba frente a sus ojos, evitando el contacto visual mientras tenían lugar los saludos entre Karime y sus padres para dejarles intimidad dentro de lo que cabía. Su familia nunca había sido así, y no estaba muy seguro de si lo echaba de menos o no. El único comportamiento que le resultaba conocido había sido curiosamente el de Kirina.

Inclinó la cabeza a modo de saludo cuando la libense les presentó.
-Encantado- dijo solamente, a lo que añadió tras la siguiente frase de Karime-. Estoy seguro de que sí.

Siguieron al padre de la licántropa a una cocina de aspecto acogedor, aunque el ambiente no lo era tanto debido a la obvia incomodidad que flotaba en él. Captó el nerviosismo subyacente bajo la cháchara incesante del padre de Karime, y tras una mirada interrogante al resto del grupo asumió la tarea de llevar el peso inicial de la conversación. La charla intrascendente, al fin y al cabo, era su especialidad.
-En mayor o menor medida todos hemos convivido con ella, somos conscientes- le tranquilizó con una sonrisa-. Supongo que estará informado de algunos detalles sobre Rocavarancolia a causa de la alianza, y realmente dudo que podamos aclararle mucho más de lo que ya sabe- "o más bien, si nos está permitido hacerlo"-. Rocavarancolia es una encrucijada entre mundos, de modo que maravillas hay, y muchas- pasó a referirle brevemente, con precaución, que tras haber sido cosechados habían convivido en diferentes refugios, y que tras la Luna continuaban haciéndolo para "completar su formación".

-A los que se nos elige para participar en el proceso de criba, si lo superamos- "si lo sobrevivimos"- nos son concedidos una serie de dones que varían de acuerdo a la persona. En muchos casos es magia, pero otros, como el de su hija, son diferentes- no especificó qué dones para dar pie a los demás a relevarle en la conversación si querían-. Por eso somos tan diferentes entre nosotros, detalles de fisonomía aparte.

>>No hace falta calentar la bebida en mi caso, gracias- añadió con algo de humor cuando el libense les tendió las tazas correctas. Mientras removía el té discretamente con magia, pensó en pedir trabajo como diplomático en el castillo porque los eufemismos que tenía que inventarse para justificar a la ciudad realmente merecían un sueldo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

23/04/14, 11:30 pm
A Saren le resultaban curiosas las reacciones de los padres de Karime, tan dispares entre sí, y aunque había desviado la mirada por el mismo motivo que Shiz, no podía evitar darle vueltas al asunto. Nunca había experimentado algo así de primera mano, había perdido a sus padres de pequeños, y aunque su tribu lo trataba bien, el norteño no había crecido con el afecto familiar que casi todo el mundo conocía.

La loba no tardó en seguir a su madre por el pasillo, dejándolos a cargo de su padre, el cual parecía bastante nervioso. Era comprensible, pues Branniel, y en menor medida Shiz y el propio Saren, debían resultar muy extraños a sus ojos. El libense les llevó a la cocina, y procedió a servirles unas tazas de té mientras el skrýmir hacía gala de sus dotes sociales. El selkie le escuchó a medias, demasiado ocupado en leer el lenguaje corporal del progenitor de Ka, que se esforzaba en aparentar tranquilidad.
No tiene porque temernos —le sonrió el chico cuando el lacustre terminó de hablar—, aquí nuestro amigo Bran es un trozo de pan, no lo juzgué por su aspecto —el norteño se creía sus propias palabras, y aunque sabía como era la naturaleza de su amigo, también sabía que se podía controlar—. Hmm... aun no conocemos su nombre —se interesó—, y si Ka está en lo cierto, me gustaría saber cual es la identidad del hombre que prepara el mejor alce rojo con setas de la ciudad.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

25/04/14, 10:41 pm
Apenas tardamos en llegar a su casa. En cuanto la puerta se abrió, me sorprendió gratamente el padre de K, pero también di un par de pasos atrás por dejarles espacio. Por otro lado, y como  esperaba, siendo la chica militar, su madre fue mucho más seca. Con los tres a la vista, los rasgos que había heredado eran bastante claros. Obviamente, el encuentro familiar me hizo pensar en la mía, de la que nunca había sabido dato alguno, por lo cual el pensamiento se volatilizó tan rápido como me asaltó. El siguiente pensamiento se lo dediqué a mis amigos: ¿cómo les vería el padre de K? Llegó entonces la presentación al grupo.

Encantado—respondí suavemente, precedido de una inclinación de cabeza.

Nos guió a la cocina con la promesa de pastas, té y café y mi cabeza gritó ¡comida! mentalmente, claro. Mi pensamiento sobre el grupo se fue viendo respondido paulatinamente. Branniel impondría a cualquiera que no fuera rocavarancolés, como mínimo; ya sabía que los otros tres eran de otros mundos, pero tampoco eran tan raros; y yo seguía... Bueno, la transformación había acabado con muchos rasgos libenses, cierto, pero... ¿No se suponía, como era obvio, que estaban avisados de que era libense?

¿Buena chica? Si me lo permite, aunque creo que ya lo sabe, tienen una hija estupenda—dije, antes de pasar al tema de la ciudad.

Dejé que Shizel y Saren terminaran de hablar y entonces añadí algo más.

Si me permitís que haga unos apuntes... Como bien ha dicho mi compañero, cuando llegamos hay una criba. Puede ser duro lo que voy a decir, pero pasarla implica no morir en el proceso—prefería llamar a las cosas por su nombre. Luego, por suavizar lo anterior, añadí algo banal—. Hay muchas "transformaciones", de muchos tipos, pero se repiten. Tarde o temprano en la historia de la ciudad aparece alguien con la misma—tampoco estaba cómodo con la propia incomodidad de nuestro esmerado anfitrión, por lo que sonreí y rematé mi intervención diciendo—. Pero nos transformemos en una u otra cosa, por dentro seguimos siendo nosotros, y le puedo asegurar que este grupito de gente es de lo más acogedor.

Ahí me callé. Esperaba no haber hablado demasiado o aburrido al hombre... del que Saren hizo bien en destacar que no sabíamos su nombre. El idrino también comentó algo sobre un plato... <<¿Alce rojo con setas? ¡Eso es comida de verdad!>> pero me callé. No era nada decoroso decir lo que habría dicho al respecto. Pero tenía hambre...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Libo - Página 3 Empty Re: Libo

27/04/14, 09:45 pm
Alder devolvía la mirada al padre de Ka de vez en cuando, ligeramente incómoda por la atención que notaba puesta sobre ella, con unas expectaciones que no sabía interpretar. Sus amigos lo estaban haciendo estupendamente en maquillar la horrible experiencia de muertes, miedo y alimentación monotona que era la cosecha, y ella prefirió no relatar que durante la luna había sufrido un ataque de panico porque creía que se estaban muriendo todos a su alrededor.

-Ka y yo no vivíamos en el mismo sitio- dijo resuelta.-Pero nos hacíamos visitas frecuentes. Yo soy del torreón de Atol- posó una mano sobre la del helión con una sonrisa.

_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.