Conectarse
Últimos temas
Ofiuco AquaeAyer a las 08:55 pmGiniroryuLa luz rojaAyer a las 05:47 pmAesIdrisAyer a las 01:12 amRedSede de los Taumaturgos06/12/21, 11:03 pmRedPijama party con Ka06/12/21, 10:18 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47542 mensajesen 931 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Idris

+10
Red
Dal
Nihil
Tak
Alicia
Administración
Giniroryu
Muffie
Naeryan
Rocavarancolia Rol
14 participantes
Ir abajo

Idris - Página 6 Empty Idris

12/08/12, 06:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Idris

Portal situado en el mar al Noreste del archipiélago occidental.


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

02/11/21, 08:51 pm
-Huele a muchas cosas, pero sobretodo a tus bocadillos quemados- Le chinchó a la israelita aunque eso no fuera verdad, guiñándole el ojo y haciéndole una mueca burlona cuando le retó a describir los olores que percibía. Siempre se interesaba por poner a prueba sus sentidos felinos y él siempre caía en la trampa de demostrarle sus habilidades sin poder evitarlo.- Y también a crema solar, aunque eso no se coma.- Dijo tras sacarla de su mochila.

El licántropo tigre también se ofreció en enseñar a los que no supieran a nadar. Había estado muchos años en natación y de algo tenía que servir.<< Por fin puedo buscarle algo de utilidad a aquellas tardes aburridas, joder.>> El grupo se encaminó al lago a recibir las lecciones de Irianna y Dama Isis, mientras Sekk pescaba. Devoss por su parte tenía otros planes, tras aceptar la invitación de caza de su amiga felina con una sonrisa salvaje.

-¡A cazar, si! ¡Ahora volvemos, chicos!- Gritó a pleno pulmón mientras se transformaba. El tigre arqueó la espalda estirándose antes de emitir un potente rugido que todos podrían oír, fruto de la emoción previa a la cacería. Se adentró en la niebla junto a la leopardo de las nieves silenciosamente y asintió a su comentario. Cuanto menos daño le hicieran a la carne del animal mejor si querían compartirlo con sus amigos. No se veía mucho debido a la niebla pero no era del todo necesario, al fin y al cabo escuchaba cada sonido del bosque a su alrededor y estaba seguro de que cuando se acercaran a alguna presa la oirían antes de verla. Pronto encontraron unas huellas en el suelo y tras hacer un gesto a su compañera aceleró el paso siguiendo las pistas.

Efectivamente se pudo escuchar los balidos de varios animales y Devoss se posicionó en una pequeña cornisa, unos metros por encima de los herbívoros. Se trataba de un rebaño salvaje, y aunque fuera evidente que no iban a ser mamíferos de la Tierra el licántropo se sorprendió igualmente con los rasgos mezclados de ciervo, llama y cabra que presentaban. Eso solo hacía más divertido todo aquello. El tigre miró a Varsai y señaló a los parsas con la cabeza, dándole a entender que quería que fuera ella primera a la carga. Al fin y al cabo estaba más acostumbrado a cazar solo aunque hubiera ido con ella varias veces y quería ver sus habilidades de nuevo en acción, cuando ella actuara Devoss haría lo mismo. <<Recuerda no hincarle los colmillos... Es para todos...>> Se recordó así mismo mientras esperaba la actuación de la varmana.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

03/11/21, 10:05 am
Zarpa y Devoss terminaron llegando a donde el rebaño estaba reunido y el tigre le hizo un gesto que la leoparda interpretó como un "tú primero". Con una sonrisa felina la licántropa se agazapó en la niebla, siendo aún más silenciosa que antes, apenas una sombra que se movía entre aquel mar de blancura. Además habían puesto el viento a su favor por lo que el ataque sorpresa era todo suyo.

Seleccionó a una presa pequeña, joven y sin cuernos cuya carne seguramente sería más tierna que la de un adulto. En aquellos momentos y si solo fueran a comer ella y su compañero felino, Zarpa habría dejado que su parte animal tomase el control para disfrutar de la caza pero no era el caso, así que con una frialdad clínica fue acercándose a la presa hasta tenerla a tiro.

Tras una breve carrera Varsai saltó contra el cuello de la parsa, más varmana que leoparda y le partió el cuello sin mucho esfuerzo. Zarpa volvió al suelo, otra vez a cuatro patas y gruñó a los animales, guiándolos al moverse hacia el lugar donde estaba Devoss.

Ninguno de aquellos animales osaron atacarla, era probable que de haber sido solo un leopardo común lo hubieran intentado pero hasta aquellos animales, con su pobre entendimiento, sabían por instinto que era una lucha que no podían ganar de ninguna manera. Por eso intentaban no ser el herbívoro más lento de la manada, sin darse cuenta de que se acercaba a otro predador tan peligroso como el primero que se habían encontrado.

"Todo tuyo" dijo telepáticamente al tigre mientras se sentaba a disfrutar del espectáculo.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

03/11/21, 05:30 pm
Ruth captó al vuelo que Devoss solo quería chincharle, siempre que podía le preguntaba al holandés cuestiones relacionadas con sus nuevos sentidos, y el licántropo siempre echaba balones fuera. En cualquier caso la israelita sonrió, disfrutando de su compañía y que se metiera con sus bocatas.

A ti sí que te voy a quemar el culo —respondió moviendo los dedos como si estuviera tocando un arpa en un claro gesto de amenaza, aunque respondió de manera seca su tono de burla era evidente. Cuando su amigo rugió la demonio de fuego puso los ojos en blanco para después reír algo más fuerte—. ¡Eso, huye! ¡Pero tened cuidado! —dijo, también para la varmana, su compañera de caza.

La israelita se acomodó a los pies del lago, no muy conforme todavía con la idea de nadar decidió que de momento era mejor observar a sus amigos aprender, y ver si era algo complicado o más fácil de lo que pensaba. El agua de por sí era su enemiga natural, pero si al menos estuviera caliente otro gallo cantaría. Con soltura conjuró hechizos térmicos sobre ella y solo fue capaz de meter un poco de la garra de reptil que tenía por pies mientras se sentaba y extendía las piernas poco a poco. No, definitivamente no era lo suyo, se dijo, al notar el líquido entrar en contacto con su piel roja. Iba a levantarse para acercarse a Sekk y ver que estaba haciendo cuando una voz la distrajo.

¡Samika! —saludó, contenta de ver que la evaki por fin llegaba, siempre era muy ameno hablar con ella. Al entender que había pasado algo se preocupó tras Isis y Eara—. Sí, eso, ¿Estás bien? —pero la curiosidad la traicionó segundos más tarde—. ¿Dragones? —preguntó con los ojos haciendo chiribitas, no podía evitarlo. Había quedado fascinada por ellos en la fiesta de la bahía y olvidaba que quien pertenecía al ejército trabajaba con ellos de manera cotidiana—. Perdona, que vienes aquí a distraerte. Si necesitas un térmico para entrar al agua solo tienes que decírmelo, son mi especialidad.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

03/11/21, 05:36 pm
Retiró el brazo en cuanto Kirés rechazó su ayuda, aunque ella veía bastante claro que le vendría bien. Era cierto que estaba pasándolo mal por el frío, pero veía claro que ese no era el único problema.

En cuanto que el enderth se hundió nadó en su dirección a toda prisa a la vez que Isis, pero el paladín consiguió salir a la superficie por su cuenta. La nebulomante contuvo una risa ante el aspecto que presentaba la maraña de plumas que era la cabeza de su amigo, pues no quería que se sintiese aún más avergonzado. Kimbra, no obstante, sí que hizo un intento de broma. Irianna la miró con una leve sonrisa: para ella su intento era bastante evidente, pues la hija de lunas que llegó a la ciudad nunca hubiera dicho algo como aquello. La interacción social continuada con otras especies y, sobre todo, el amuleto de Lakra, habían enseñado muchas cosas a la demonio rakshasa.

Al igual que hacía un rato con Varsai, la bruja pudo sentir la presencia de Samika mucho antes de que apareciese ante ellos. La saludó agitando la mano hacia su dirección.
No, tranquila, aún estamos en proceso de acostumbrarnos a estar en el agua —respondió a su pregunta—. Yo creo que sí puedes nadar con tus alas, aunque necesitarás acostumbrarte —opinó—. Pero si necesitas descansar primero podemos ir enseñando al resto.
No parecía que la evaki estuviese fingiendo su estado y probablemente la habían curado por completo en el cuartel, pero esperaría a que respondiese a las preguntas de preocupación de sus amigos antes de insistir en que se metiese en el agua.

¿Verdad que sí? —dijo al comentario de Isis—. Bueno, veamos. La verdad es que es más fácil aprender a nadar en una piscina y en el agua dulce no se flota tan bien como en el mar… pero he traído algunas cosas para ayudarnos.
Nadando a crol a toda prisa salió del agua y se acercó al lugar donde había dejado su bolsa sin fondo. Comenzó a sacar un par de flotadores y churros para el agua. Había preferido no sacarlos desde el principio por si alguno se atrevía a ir sin nada una vez hubiese probado a entrar sin ayuda de estos. Acercó los utensilios a la orilla y los fue lanzando hacia el agua.

>>Sujetaos a un flotador o a un churro si os sentís más seguros. De todos modos no os preocupéis: no os va a pasar nada mientras los que sí sabemos nadar estemos aquí —miró hacia Isis con una sonrisa—. Hay varios estilos de natación que consisten en mover los brazos y las piernas de forma determinada para desplazarse de forma más eficiente por el agua. Algunos son más fáciles y otros más rápidos. De momento lo más probable es que necesitéis centraros en no hundiros, y para ello lo mejor es que mováis las piernas hacia arriba y abajo alternativamente y ayudaros un poco con los brazos manteniéndolos algo abiertos. Podéis moverlos también si os ayuda a manteneros a flote.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

05/11/21, 12:41 pm
El holandés miró con expectación el sigiloso avance de su amiga entre la niebla, las presas no tenían ni idea de lo que les iba a caer encima y el tigre sonrió para sus adentros. Notaba cómo el hambre voraz insistía en tomar el control y hacer caso omiso de aquella espera y empezar a desgarrarlos, pero Devoss decidió calmarse así mismo. Sabía de primera mano lo mucho que cabreaba que alguien te interrumpiera en plena cacería y no iba a hacerlo con Varsai.

La varmana se abalanzó sobre la presa y tras acabar con ella guio al resto hacia la cornisa donde se encontraba el chico. El felino preparó las garras y se inclinó algo hacia delante, listo para dejarse caer en sus cabezas. Cuando llegó el momento Devoss saltó hacia los herbívoros y emitió un potente rugido que podría escucharse en gran parte del bosque. Las parsas se quedaron paralizadas unos pocos segundos, ante la sorpresa del tigre en el aire y su rugido, y el holandés cayó pesadamente sobre un macho no muy grande y que apenas habían empezado a salirle los cuernos. Lo obligó rodar con él en el suelo y en esa transición Devoss se volvió más antropomorfo, sus garras se volvieron algo más humanas y ya bípedo se puso encima del parsa y le partió el cuello fácilmente. Tuvo que evitar la tentación de clavar sus colmillos en el animal, pero se contuvo y miró a su amiga leoparda con mirada triunfante.

-¡SII, JODER!- Exclamó a gritos completamente pletórico, cuando se volvió humano. El licántropo se echó el pelo rubio hacia atrás y volvió a mirar a su amiga con una sonrisa salvaje.-Llevemos esto con los demás, van a flipar seguro-. Comentó a la par que se incorporaba y cargaba la presa en sus hombros como si no pesara ni un poco.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

05/11/21, 05:10 pm
Kirés no supo darle una respuesta directa a lo que le había dicho Twixy’s, por lo que se encogió de hombros en su lugar, poco convencido. Era cierto que no tenía forma de saber si el otro método era peor pero, aunque el enderth no tenía pruebas, en aquel momento tampoco tenía dudas.

Poco después de su reciente “Incidente” una voz que venía desde la orilla hizo saber a Kirés que alguien más acababa de llegar. Samika, al parecer, algo que pudo confirmar tras mirar en su dirección.
Al contrario que varios de sus compañeros, Kirés no mostró preocupación por lo que dijo la evaki. Si no se encontraba bien lo habría dicho, o no habría venido.

Con Kimbra, sin embargo, la situación fue bastante más directa. Su comentario fue recibido y acto seguido fulminó a la krabelinese con la mirada y ojos entrecerrados de pájaro mojado con malas intenciones.
No sé, pero he escuchado que esto de acostumbrarse al frío se lleva mejor en compañía. – respondió, cruzándose de brazos y sin salir del agua.
Acto seguido la demonio rakshasa cayó al agua sin ningún tipo de elegancia, fruto de un hechizo de impulso por su espalda que a saber de donde vino, y que desde luego no podía haber sido obra de un paladín que ahora resoplaba satisfecho con toda la discreción y elegancia que le permitía su condición de pájaro mojado.

Una cosa hecha, ahora llegaba la parte de intentar ignorar los absolutamente tentadores dispositivos de flotación que empezaban a distribuir por el agua. Como mínimo lo intentaría por su cuenta primero pero… uff la tentación...
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

06/11/21, 11:44 am
La evaki escucho como su breve explicación había preocupado a sus amigos, cuando Eara que andaba cerca fue la de las primeras en reaccionar, su tono preocupado le hizo reírse nerviosamente. Mas cuando percibió la exuberante figura de Isis entrar a su campo visual. Como siempre le pasaba con su amiga cuando eso ocurría se quedó lamentando en parte no ser capaz de verla más detalladamente.

- Sí, sí, estoy bien, chicas, no os preocupeis…solo fue un poco caótico todo. El dragón me desgarro el muslo al embestirme y hacerme caer ¿pero veis? No sangra, ni duele…solo siento un poco tirante y cargado el muslo, supongo porque terminaron de curarme hace no mucho rato - explico Samika buscando quitarle cierto hierro al asunto, sonriendo ligeramente mientras mostraba su muslo el cual, tal y como decía no tenía rastro alguno de corte. Y era cierto no le dolía solo sentía el muslo tirante, cargado, se había hecho varias heridas ya en el ejército así que sabía era normal. La magia hacia verdaderos milagros desde luego y curaba de forma acelerada, pero también requería un cierto reposo posterior, menor a una curación normal pero igual reposo, que ella más de una vez se había salteado por impaciente.

-Tengo ganas de bañarme y averiguar qué tal se nada con ellas- dijo con sus alas medio extendida tras escuchar de Irianna que seguramente podría nadar con las alas algo que quería averiguar, pero Isis también tenía razón con lo dicho. No corría prisa. Además, seguro sus amigos se preocuparían aún más si de pronto le daba un tirón en medio del agua o algo así por culpa de no reposar un poco la pierna. No iba a fastidiar el día por no ser un poquito paciente y lanzarse de cabeza al agua- Pero creo que sí, te hare caso Isis, mejor me esperare un poco hasta que note que estan perfecta…soy un poco ansias a veces. Tal vez ande un poco de tranquilo por la orilla mientras tanto, echaba de menos estar en un sitio tan tranquilo como este. Es...relajante y hermoso...incluso sino puedo verlo estoy segura - asintió Samika con alegre tono cuando Isis se acercó, y era cierto lo que decía después de estar ahí algunos minutos en contacto con el agua ya no se sentía tal fría, era incluso agradable.

-Oido…si siento que me voy a convertir en helado de murciélago, te aviso enseguida Ruth- dijo riéndose cuando escucho el ofrecimiento de un hechizo térmico de Ruh- ¡Que perdón, ni perdón! Olvida eso…eres una mujer fogosa, obvio sentirás curiosidad esas bolas escamosas tan enérgicas - dijo Samika bromeando un pococ con la tranformacion de la chica, mientras escuchaba a Irianna de fondo explicar que habida flotadores y churros para mantenerse a flote, algo que estaba segura ella usaría cuando entrase- ¿Tú también vas a nadar entonces Ruth o te lo andas pensando? -pregunto entonces a la demonio con curiosidad, mientras jugueteaba con sus dedos en el suelo, dejando que el agua fresca siguiera rozando su piel. Imaginaba que a sus amiga, por su tranformacon, el agua friaa como aquella no deberia serle especialmente atrayente.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

07/11/21, 11:23 am
La llegada de Samika los distrajo a todos durante un momento. Cuando explicó lo que le había sucedido Eara se llevó las manos a la boca, horrorizada, y la cara de Ayne se contrajo imaginándose la herida. Para ellos, era evidente que hacían falta nervios de acero para estar en el ejército, especialmente rodeados de aquellas criaturas tan peligrosas. Por suerte, a Samika parecía no importarle y estaba más que dispuesta a no pensar más en el incidente y pasárselo bien.

Tuvieron que agradecer la idea de Irianna de traer objetos flotantes para ayudarlos a aprender, así que Ayne se adelantó y cogió un churro y un flotador, dándole el segundo a Eara.
Gracias, creo que nos salvas la vida con esto —le dijo el anima a Irianna.
Ahora solo falta que sea capaz de meterme hasta el cuello para poder flotar —rio Eara.
Venga, duku el último —le dijo Ayne, dándole un suave codazo y lanzándose al agua fría con los brazos envueltos en el churro.
¡E… espera!
Eara solo tuvo tiempo de cubrirse un poco con los brazos ante el salpicón que le llegó. Ayne soltó un quejido entre dientes tiritantes, pero luego se echó a reír.
No. No. Ni loca hago eso —dijo, volviendo a recular inconscientemente.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

08/11/21, 11:33 pm
Al final Samika optó por la opción más sensata y decidió sentarse un rato en las toallas a descansar antes de entrar al agua. Dama Isis se quedó más tranquila, además, así Ruth no se quedaba sola.

Volvió al agua justo tras Irianna para ayudarla a cargar con los flotadores.

-Esto me trae recuerdos -dijo encantada envolviéndose en un churro como si de un chal se tratara. No usaba uno de esos desde niña, pero por supuesto no iba a decirlo en voz alta. Se dejó caer de espaldas al agua con el churro bajo las axilas y pataleó lago adentro hasta donde cubría. -Imagináos que sois una medusa -Creía recordar haber enseñado videos de medusas a sus amigos. Se mantuvo erguida en el agua moviendo suavemente las piernas -Mientras os mantengáis en movimiento flotaréis, y de paso mantendréis el cuerpo activo y entraréis antes en calor.

Había aprendido a nadar muy pequeña así que tenía las lecciones un poco difusas. En principio podía limitarse a complementar lo que dijera Irianna y asistir a sus amigos. Se había perdido la venganza de Kirés, pero pudo ser testigo de la traición de Ayne. Se echó a reír.

-¡Aprovecha ahora Eara! -la animó -Así no te enfriarás. Si total, ya te has mojado, coge el flotador y ven aquí.

De pronto oyó un rugido en la distancia que le hizo dar un respingo. Tardó un poco en procesar que debía tratarse de Devoss. No creí que fueran a tener ningún problema en la cacería, pero esperaba que los animales no huyesen en dirección al campamento.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

11/11/21, 01:54 am
Con las cañas ya colocadas Sekk volvió a sentarse en una piedra para descansar, relajando las articulaciones y cerrando los ojos para disfrutar del escaso calor del sol idrino. No era como volver a casa, no podía comparar aquel picnic con la sensación de estar en la cubierta de su ciudad-barco natal, pero si se imaginaba el bamboleo de la embarcación, el olor a salitre en el aire y los graznidos de las aves marinas casi podía oír a su madre llamándole desde su casa y exigiéndole que dejara de vaguear.

El berserker no tardó en volver a la realidad, pues le resultaba demasiado doloroso pensar en el hogar, y esbozando una sonrisa apenada volvió la mirada hacia donde sus amigos ya habían empezado con las clases de natación. Aún había algún indeciso cerca de la orilla, pero Irianna ya había repartido churros y flotadores para que los más novatos se sintieran a salvo en el agua y poco a poco todo se iba poniendo en marcha. El intara, animado por lo entretenidos que parecían, se habría unido encantado de no ser porque se sentía responsable de la cena, así que volvió a observar las cañas con expresión distraída para no pensar en escaparse de su tarea.

Un potente rugido en la distancia le sacó de su ensimismamiento, un sonido extraño teniendo en cuenta que los dos licántropos estaban cazando. «¿Devoss se habrá emocionado?» se preguntó, sonriendo para sí mientras las boyas de los aparejos subían y bajaban con el suave oleaje.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

11/11/21, 11:15 am
Zarpa sentada sobre sus cuartos traseros miró como Devoss saltaba desde su pequeño risco y soltaba un gran rugido que asustó a los animales. "Fanfarrón" transmitió la leoparda con el pensamiento al tigre con burla.

Cambió de forma y se acercó con el animal a cuestas. "Creo que deberíamos limpiar los animales aquí, para que el resto no tengan que ver muchas vísceras ni sangre".

Observó a los herbívoros alejarse en la dirección contraria a la que estaban ellos y lejos del campamento. "¿Cómo propones hacer la carne? ¿Los despiezamos, hacemos una hoguera cerca de la orilla, ponemos una piedra y hacemos carne a la piedra?"

Mientras transmitía los pensamientos se le empezó a hacer la boca agua, comenzaba a tener hambre.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

12/11/21, 07:41 pm

Kimbra estaba devolviéndole una sonrisa pequeña a Irianna al ver su reconocimiento a su intento de broma, por lo que percibió a medias la contestación de Kirés y no pensó en lo que quería decir hasta que el hechizo la hizo caer hacia adelante. La demonio emergió del agua rápidamente con el iris color rojo alerta por el ataque, pero al ver la actitud del enderth dedujo que no había ninguna amenaza y en seguida entendió a qué se referían sus últimas palabras. Mientras se levantaba, lanzó una mirada con los ojos entrecerrados al paladín, ya con el iris de vuelta a sus colores habituales, y le enseñó los dientes serrados como hacía Ámarok cuando Rata se ponía especialmente pesado. Luego, con un movimiento rápido, acomodó su pelo de vuelta a su lugar, ya que al ser lanzada al agua hacia adelante, este se le había desparramado y mojado por enfrente de la cara y entre los cuernos. Si al hacerlo salió un látigo de agua disparado hacia Kirés, Kimbra jamás admitiría haberlo hecho a idea.

-Entonces entiendo que estas herramientas sirven para mantenerse a flote durante el proceso de aprendizaje -comenzó diciendo mientras sopesaba entre sus manos un churro color naranja neón-. ¿Los estilos dependen únicamente de su dificultad y/o rapidez o también dependen de las capacidades físicas del individuo? -preguntó directamente a Irianna, que era quien había repartido los flotadores y churros, como los había llamado, pero también miró a Isis por si conocía la respuesta.

Escuchó el rugido a lo lejos, identificándolo rápidamente como el de Devoss, ya que por lo que sabía de Idris y aquella zona en concreto, no había ningún animal o bestia que pudiera emitir un sonido similar que no fuera el propio licántropo tigre. Y si lo hubiera, probablemente entre la niebla y la presencia de sus amigos y Ámarok ya se habría encargado de espantarlos al reunir una serie de agentes desconocidos que podrían, cuanto menos, incomodarles.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

15/11/21, 03:34 pm
Ruth asintió orgullosa de que Samika la tuviera en cuenta, lo cierto es que quería sentirse útil aunque la excursión no se tratara de eso si no de disfrutar. Ella no sabía pescar, ni tampoco enseñar a nadar a alguien o cazar. Tampoco estaba en el ejército. Pero si alguien necesitaba un hechizo térmico allí estaría, tenía su gracia. Al final todo se resumía a lo mismo, a veces sentía que lo veía todo desde la barrera, pero no había tiempo para eso, tenía que relajarse antes de encontrar su sitio.

Esbozó una sonrisa, sorprendida porque la evaki la llamara mujer fogosa. Aunque sabía a lo que se refería el hecho de que se refirieran a ella de esa forma le chocaba sin llegar a molestarle, sabía que formaba parte del humor de su amiga.
¡Sí! Me parecieron criaturas increíbles... —dijo con un tono soñador, recordando el espectáculo de fuegos en la bahía—. Y bueno... no me parezco a un dragón pero casi —dijo señalándose las garras de reptil que tenía por pies claramente bromeando—. ¿Es difícil acostumbrarse a ellos? ¿O que ellos se acostumbren a ti? —quiso saber, curiosa.

Digamos que estoy pensándomelo —explicó, su cola se agitó a su espalda para mostrársela mejor a la chica aunque supuso que Samika ya la habría observado bien en varias ocasiones. En la punta de su cola anidaba una llama, a diferencia de su cabello esta prendía siempre y nunca se apagaba, de ahí que tuviera que usar hechizos ignífugos con todo lo que la rodeara—. No sé si es buena idea que se apague ¿Y tú? —observó que de momento la evaki solo permitía que el agua fría rozara su piel, quizá tuviera sus propias dudas. Justo cuando la demonio giró la cabeza para observar como Irianna y Dama Isis se desenvolvían con sus pupilos y los churros escuchó el rugido de Devoss en la distancia. Pegó una carcajada suave.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

15/11/21, 07:36 pm
La idrina rio ante la venganza de Kirés y la respuesta no verbal de Kimbra. Estaba segura de que la hija de lunas sabía perfectamente lo que hacía con su pelo.
Chicos, no es para tanto —les reprendió suavemente entre risas—. ¿Qué tal si nos centramos por ahora en aprender a nadar? —miró especialmente a Kirés, pues era quien se había sobrerreaccionado a un comentario en broma.

Pero Eara y Ayne también parecían haber comenzado su propio enfrentamiento y no pudo si no encogerse de hombros.
Isis tiene razón: venga. Adentraos un poco más y seguid su consejo. No dudéis de coger algo para ayudaros a flotar si lo necesitáis —dedicó una mirada significativa al paladín.

Antes de poder continuar escuchó el rugido de Devoss en la distancia: parecía que, como mínimo, se lo estaban pasando bien. Sekk en la distancia también parecía entretenido con la pesca, aunque no dejaba de preguntarse si el ulterano no preferiría unirse al baño en realidad. Tal vez en un rato le enviaría un mensaje telepático, pues no quería asustar a sus posibles presas acercándose a él para hablarle.

Eso es —respondió a la pregunta de Kimbra—. Yo diría que no importa tanto el físico, excepto para uno de los estilos que es bastante exigente y si no tienes buena resistencia agota rápido. No creo que salvo Eara tengáis ninguno problema con eso, de todas formas. Se llama mariposa y si se hace bien es la forma más rápida de nadar, pero como digo es la más cansada. De momento os voy a enseñar a nadar a braza, es lo más sencillo y cualquiera puede nadar mucho tiempo de esta manera, aunque es menos eficiente en cuanto a velocidad.

Una vez todos estuvieran manteniéndose a flote Irianna se colocaría delante de ellos y comenzaría a nadar de lado a lado con lentitud para que vieran cómo movía los brazos y las piernas.
Aunque es el más sencillo a alguna gente le cuesta mover correctamente los pies. Imaginaos que queréis dar una patada lateral hacia atrás. Voy a ponerme de espaldas a vosotros e intentar que podáis ver mejor como se mueven mis pies.
Hizo tal y como dijo, nadando a braza despacio alejándose de ellos y exagerando el movimiento de las piernas.

Mientras hacía la demostración abrió un canal telepático con Sekk.
<<¿Seguro que no te quieres unir? Aunque sea solo para nadar un rato… puedes pescar más tarde sin problema.>>


Última edición por Giniroryu el 25/11/21, 10:22 am, editado 1 vez
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

16/11/21, 12:27 pm
“Medusa ¿Eh…?” Decía para sus adentros Kirés pensativo y con los ojos cerrados mientras intentaba traducir eso a aprender a nadar.
“Hmmmm…”
“Hmmmm…”

No. No conseguía asociarlo a nada que le ayudara con su tarea. ¿Quizás si trataba el agua como aire más denso y lo aplicaba como si fuera un ave? Bueno, ya era un ave, pero eso.

Abrió los ojos decidido a probar su teoría, pero también a tiempo para que un látigo de agua aterrizara en toda su cara. La mirada del enderth a Kimbra, origen indudable de aquel evento, fue similar a la que ella misma le había dirigido a él anteriormente. No dijo nada, pero aceptó silenciosamente la declaración de guerra. Una guerra en la que estaba decidido a ser quien riera el último.

No reconoció el rugido como el de Devoss, pero ninguno de sus compañeros reaccionó de forma alarmante y aquello bastó para que el ave atara cabos.

Flotar fue… fácil, muy fácil. ¿Tal vez demasiado fácil? No tenía claro cuál se suponía que era el nivel de dificultad para ello pero prácticamente no tenía que hacer nada, simplemente se mantenía a flote por sí solo. Decidió tomárselo como una pequeña victoria, ignorante de que probablemente se debía a que su especie flotaba con más facilidad que las de sus compañeros.
Para compensar, el acto de nadar demostró ser exactamente lo contrario. Observó religiosamente los movimientos de Irianna e intentó replicarlos. Desplegó las alas para intentar que el movimiento lo propulsara algo más y eso hizo, de forma completamente desequilibrada.
Unos segundos después el paladín se encontraba bajo el agua, cabeza abajo y con solo las garras de sus patas sobresaliendo del agua, completamente inmóviles.
Ahí abajo, con el lecho marino sobre su cabeza, Kirés se cruzó de brazos un par de segundos. Luego soltó un laaaargo suspiro, con su hilera de burbujas asociada, antes de volver a emerger del agua, frustrado. Acababa de darse cuenta de que las plumas iban a ser un problema, y no le gustaba.

Por otro lado, una vez fuera, solo tuvo que sacar sus brazos fuera del agua, desplegar las alas, y posarlas en la superficie en horizontal. Si las usaba así parecía que funcionaban casi tan bien como los flotadores del resto.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

17/11/21, 11:44 pm
La evaki vio a sus amigos volver al agua para iniciar la clase mientras ella se quedaba junto a una animada Ruth sentándose cerca de la orilla dejando que agua mojase aun sus pies y esperando que Ruth la acompañase también, decidido quitarse su top, el cual era bastante sencillo de quitar al estar amarrado con cordones por delante.

- Tus pies de reptil  son más bonitos sin duda- dijo Samika con una leve risa, sin bromear nada, al menos las garras de su amiga no aprecia que fuera a destrozarla así de fácil- No me fue difícil acostumrbarme, aunque no dejan de parecerme magnificos…- - Amiditio con sinceridad, le habian impresionado, por supuesto que sí, pero el ser capaz de tenerlos cerca prácticamente a diario hacia que te acostumbrase de algún modo. También es que ella no se relacionaba tan cercanamente con los dragones como lo jinetes- Hago prácticas de vuelo con los jinetes de dragones, por lo general no dan mucha guerra, o yo al menos no he tenido muchos problemas antes. Supongo que el que me ataco simplemente se puso nervioso por algo- dijo ella encogiéndose de hombro mientras peleaba con los nudos del top que, aunque ella misma se había amarrado ahora parecía estarle costando soltarlos. No había tenido tiempo de anclar su ropa en el tatuaje al fin de cuentas o de pedirlo más concretamente, por eso se había vestido de la forma más fácil de quita y poner que pudiera. Menuda trampa se había hecho sola- ¿Has pensado en probar a entrar en el ejército como jinete de dragón o el ejercito es un no para ti? Las pruebas no son difíciles, o yo no recuerdo la mía especialmente difícil, tal vez me autoengaño- dijo Samika con algo de humor-…aunque es cierto que las hacen de forma personalizada para cada cual. No sé cómo sería en el caso de querer ir a jinete. - pregunto entonces un poco curiosa ya que mostraba claramente interés en los dragones. No sabía que pensaba Ruth al respecto si sabía su amiga había tenido sus más y menos con la ciudad, con ella misma también, pero no sabía en qué estado se encontraba ahora mismo respecto a sus pensamientos o que quiera hacer, o si había llegado a algún tipo de acuerdo consigo misma.

Igual decidido no presionarla demasiado, mientras veía como le enseñaba a su cola acabada en llamas y entendió un poco mejor sus dudas sobre meterse en el agua.

- No creo que pasase nada si dejas la cola fuera del agua ¿no? Como un periscopio, aunque seria incomodo nadar asi, supongo - dijo imaginandolo mientras por fin lograba desatarse el top tras mucho pelear con los nudos que había apretado de mas, dejando ver el bikini que llevaba debajo, negro con hojas de color azuladas y verdes- ¿Yo? Me atrae mucho la idea de nadar, debe ser gracioso ver aun especie de murciélago hacerlo- dijo sonriendo con entretención al imaginárselo, seguramente medio flotaría- Mientras no acabe hundiéndome, perfecto…nunca se me ha dado bien bucear, ahí abajo no se percibe bien la luz y no sirven mis habilidades, o nunca lo intente al menos, así que es fácil perder el arriba y abajo sino tiene un ancla que te lo indique. Así que doy mil gracias a esas flotadores que ha traído Irian….- fue a decir Samika cuando un repentino rugido le hizo pegar un respingo en el lugar porque aún se escuchaba lejos ello lo sintió como si practicara le vibraras en todo el tímpano dándole un susto de muerte. Con ojos muy abiertos miro alrededor un poco aturdida.

- ¿Ese es Devoss? ¿O Varsai? Dios, es la primera vez que lo escucho rugir así. Deben estar difrutandolo realmente - dijo Samika sonriendo aun sorprendida por el repentino rugido, sus sensibles oidos claramente no se lo esperaban.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Idris - Página 6 Empty Re: Idris

18/11/21, 12:20 am
El rugido en la distancia los cogió a todos por sorpresa, pero no sonaba a que hubiese peligro, ya que Irianna tampoco había dado la voz de alarma respecto al cordón de niebla. Tras un pequeño silencio, la conversación volvió a lo suyo, y Eara miró a Isis e Irianna casi con cara de súplica. A ratos sentía que iba a perder la sensibilidad en las piernas de lo frías que estaban.

Tras mirar a Ayne, que ya estaba practicando a flotar con ayuda del fideo gigante, hizo de tripas corazón y flexionó las rodillas para mojarse hasta el cuello. Necesitó todo su autocontrol para no montar una escena, así que se aferró al flotador y siguió avanzando para poder empezar la lección. No quería ser ella quien la retrasase.

Tratar de mantenerse a flote agitando las piernas resultó de ayuda para combatir el frío, y de hecho estaban deseando empezar a dar brazadas por lo mismo, pero era mejor tomarse las cosas con calma. De no ser por los flotadores, probablemente ya se habrían hundido en el agua como piedras. Viendo a Irianna, nadar parecía extremadamente fácil, pero todavía tenían que acostumbrarse al modo en que se movía el cuerpo bajo el agua.

Ayne fue el primero en tratar de imitar las brazadas, pero su cuerpo decidía girar en las direcciones opuestas a las que él quería. El propio churro lo obligaba, así que empezó a buscar maneras de ponerlo que fuesen un poco más cómodas. Eara trataba de flotar en horizontal con el flotador puesto alrededor de la tripa, pero aunque le funcionaba bastante bien no acababa de encontrarse cómoda despegando los pies del suelo.
¿Suele llevar tiempo cogerle el truco a esto de nadar? —preguntó el anima, mirando alternativamente a las profesoras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.