Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 02:12 amReifonOfiuco Aquae19/01/22, 02:39 pmGiniroryuTorre Serpentaria16/01/22, 02:06 amNihilRegalos del AI por correo12/01/22, 11:04 pmKanonIdris11/01/22, 11:43 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47626 mensajesen 932 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Idris

+10
Red
Dal
Nihil
Tak
Alicia
Administración
Giniroryu
Muffie
Naeryan
Rocavarancolia Rol
14 participantes
Ir abajo

Idris - Página 8 Empty Idris

12/08/12, 06:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Idris

Portal situado en el mar al Noreste del archipiélago occidental.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

30/11/21, 12:43 am
Dama Isis se quedó un poco al margen mientras Irianna daba indicaciones a sus ‘’alumnos’’, evaluando cómo se desenvolvían unos y otros. Estaba claro que la diferencia de anatomías estaba siendo un poco problemática. Intentaba recordar con poco éxito sus primeras lecciones, ya que ella, aunque no tanto como la nebulomante, había aprendido a nadar muy joven. Empezaba a pensar que tal vez no todas fueran aplicables.

-Tal vez sea mejor que practiquéis la brazada y las patadas por separado -sugirió -La coordinación es difícil al principio.

Kirés se las apañó para avanzar, de forma poco elegante pero medianamente eficiente. Eara tuvo más éxito.

-¡Sí, justo así! ¡Muy bien! -la felicitó. -Intentad no dejar caer todo vuestro peso sobre el flotador. Si tenéis problemas para flotar puedo sujetaros -Añadió juntando las manos, ilusionada. Tenía un vago recuerdo de su monitor llevándola por la piscina y le pareció una imagen adorable. Por desgracia seguramente Kirés y Ayne fueran demasiado orgullosos para acceder. ¿Puede que Kimbra? Miró en su dirección, esperanzada.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

30/11/21, 11:05 pm

Cuando vio acercarse a Irianna, dejó de intentar nadar para no salpicar a la idrina innecesariamente.

-No es tanto el peso como la resistencia que ejerce el agua sobre ellos. Su superficie es distinta que la de mis otras extremidades. No tiene tanta superficie como mi torso, por ejemplo, y tampoco es tan flexible ni puedo hacer fuerza con ellos como con mis brazos y manos. Supongo que tendré que aprender a mover la cabeza de la forma correcta para compensar esta problemática, pero por el momento, mientras, como dices, solo estemos aprendiendo, creo que optaré por el formato con la cabeza fuera del agua. Creo que puede resultarme más cómodo por el momento y eficiente en cuanto al aprendizaje a la larga -le comentó a la nebulomante tras escuchar sus opiniones.

Cuando Isis sugirió practicar brazos y piernas por separado, Kimbra pensó que encajaba bastante en el formato que había elegido. Ya que iba a excluir de su entrenamiento por el momento lo que hacía referencia a la cabeza, bien podría excluir todo excepto los movimientos piernas y una vez las hubiera dominado, seguir con los movimientos de los brazos.

-A mi podría beneficiarme que me sujetaras -indicó la demonio acercándose a la frivy-. Me gustaría seguir tu consejo y practicar los movimientos de piernas por separado y no creo que me esté resultando útil para mantenerme a flote y quieta la herramienta de flotación, ya que no me resulta complicado mantenerla estable -solicitó, negándose a llamar al artilugio "churro" en voz alta.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

01/12/21, 12:50 pm
Como no podía ser de otra manera Kimbra le explicó con pelos y señales por qué sus cuernos eran una molestia, sacándola de su error inicial. Tras su detallada explicación, la idrina le sonrió y asintió.
Hazlo así, sí.
No pasó mucho más junto a la hija de lunas porque dama Isis se había acercado a ayudarla a ella en específico, además de darles consejos acerca de cómo practicar el estilo de braza. Agradecía no ser la única con conocimientos, porque entre las dos podían tener más ideas acerca de cómo hacerles más fácil el aprendizaje a sus alumnos.


<<Puedes estar tranquilo porque no va a pasar nada, pero si ocurriese te prometo que te aviso>> le respondía a Sekk mientras se acercaba al grupo que habían formado Kirés y los sinhadres. Le alegró escuchar a Eara afirmar que le estaba cogiendo el truco y no pudo evitar dejar escapar una risa ante el claro pique de Ayne.
Probad como os ha dicho Isis a ver si os resulta más fácil. Empezad con los brazos que es el movimiento más sencillo y no dudéis en preguntar cualquier duda. Me quedo por aquí nadando alrededor para que podáis seguir viendo mis movimientos pero me podáis llamar sin problema.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

02/12/21, 01:46 pm
Los ojos como brasas de Ruth seguían mirando con admiración a Samika, los dragones le parecían tan fascinantes y peligrosos que cuando la evaki dijo con naturalidad haber tenido más contacto con los adultos pensó en lo fuerte que debía ser. Al fin y al cabo estaba en el ejército.

No es algo que me plantee siquiera, sin ofender —contestó demasiado directa, aunque sin perder la amabilidad y el tono fresco de la conversación—. Odio a la ciudad, y odio como funciona. El ejército es algo complicado, pero no me parece mal que otros lo hagan —se apresuró a añadir—. Solo que no es para mí, en realidad no sé que trabajo sería el adecuado, creo que soy demasiado exigente con eso.

Después hablaron sobre su recelo a meterse en el agua, no solo se debía a su transformación de naturaleza ígnea. Ruth no sabía nadar. Con algún punto de nostalgia pero sin perder la compostura la israelita le contó a la evaki un poco de su infancia. Se había criado en Madrid toda su vida y por si no lo sabía le dijo que no era una zona costera. Siempre habían estado malviviendo y su madre era una persona enferma, apuntarse a algún club de natación o a prender en la piscina de una amiga nunca fue una opción. Así que aquel plato de agua tan extenso que se mostraba ante ella era como tener una amenaza delante, y algo completamente inexplorado.

Samika se despidió momentáneamente pues iba a estirar las piernas, Ruth agradeció la invitación pero de momento prefería quedarse observando a sus amigos con los flotadores. Le era muchísimo más agradable contemplarlo todo desde la barrera que estar metida en el evento, aunque era más sociable ahora seguían siendo un poco solitaria. Sonrio un par de veces con los piques que parecían estar dándose entre ellos y echó la cabeza hacia atrás totalmente relajada, con los ojos cerrados y disfrutando del aire de Idris.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

03/12/21, 05:00 pm
-¿Pero has visto cómo se han quedado todos esos animales paralizados por un momento? ¡Ha valido la pena ponerme fanfarrón!- Le respondió a la varmana entre risas. Cuando la chica le empezó a hacer sugerencias sobre qué podían hacer Devoss frunció el ceño algo dubitativo. Estaba acostumbrado a comerse en el acto a sus presas y no tenía ni idea de limpiar la carne o cortarla en condiciones, por suerte ella si sabía así que el licántropo asintió entusiasta.- Está bien, pero tendrás que guiarme un poco porque no tengo ni idea.- Le diría algo impaciente por empezar.

El proceso fue algo más lento y difícil de lo que creía, pero con ayuda logró limpiar la carne del animal. Devoss sonrió satisfecho consigo mismo, aquel era un gran primer paso si quería trabajar como cazador en un futuro, algo de lo que tenía muchas más ganas conforme pasaba el tiempo. Después saldrían del bosque para hacer un fuego en la orilla y el holandés ayudaría a montarlo, no sin antes darse un chapuzón para quitarse toda la sangre que manchaba sus brazos.  Finalmente cuando la comida estuvo cocinada tocaba llevarla hacia sus amigos. El chico no tenía nada con la que transportarla así que aprovechando la forma de una roca que era plana por uno de los lados dispuso los trozos encima como si de un plato gigante se tratase y la levantó con facilidad.

Por el camino se encontrarían a Sekk y Samika que conversaban y el holandés los saludó de nuevo con la típica sonrisa de un niño que ha sacado un diez y va a contárselo a sus padres, orgulloso de haber aprendido algo nuevo . Tuvo que dar dos viajes ya que eran muchos trozos, pero cuando hubieron acabado el fruto de sus cacerías se encontraba depositado en una de las mesas plegables, puede que todavía no tuvieran hambre pero en ese caso podrían volver a calentar la comida con magia.

-¡Más vale que os guste lo que hemos traído! No sabéis lo que hemos tenido que aguantarnos para no disfrutarlo nosotros solos, ¿verdad?-. Bromeó mirando a la leopardo y después acercándose al grupo que se encontraba en el agua y Ruth en la orilla.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

04/12/21, 05:05 pm
Cuando Sekk le respondió, Samika se acercó entonces con un poco más de confianza aun observando curiosa el contenido de la cesta el cual ya iba tomando una forma más reconocible para la evaki.

-¿Pescado para cenar? Creo que no recuerdo la última vez que comí pescado…y prece ya haber obtenido el primero. Vas a necesitar mucho con tantos que somos, que seguro Varsai y Devoss deben comer por tres mínimo -dijo con una sonrisa animada, manteniendo aun así el mismo tono bajo con el que había hablado al llegar, ahora incluso con más razón. Sus ojos siguieron entonces la dirección hacia donde Sekk apuntaba, pudiendo ver más o menos las borrosas formas de las cañas.- Tambien, no sabía que supieras pescar ¿es muy difícil? – pregunto ella un tanto curiosa, pues nunca había tenido realmente oportunidad de verlo, en todo el amplio sentido de la palabra.

-Gracias –dijo Samika sonriendo cuando vio al ulterano limpiar el lugar donde se sentaría y al estar más cerca también pudo ver un poco mejor como iba vestido, no pudo evitar comentarlo- Creo que estamos todos vestidos como para hacer un pase de modelos veraniego de la boutique…- añadió entretenida con una ligera risa baja, mientras tomaba asiento con las piernas ligeramente flexionadas frente a ella para estar un poco más cómoda, quedando observando las cañas por un instante como intentando descubrir si sería capaz de ver el momento en el picasen antes de escucharlo siquiera.

-Un poco si, aunque realmente me tarde sobre todo por un accidente de vuelo- añadió ella manteniendo el mismo tono bajo volviendo su atención a Sekk cuando le pregunto por su tardanza, suspiro levemente- Entreno ocasionalmente con los jinetes de dragón ¿sabes? Y bueno uno de los dragones se puso nervioso y me embistió, no tuve tiempo a reaccionar - añadió estirando su pierna izquierda para mostrarle su muslo derecho el cual toco con su propia mano no notando marca alguna como ya sabía. Lo notaba aun ligeramente incomodo como si hubiera cierta tensión muscular y tirantez, pero no era doloroso ni nada - Me hizo un desgarro bastante feo en el muslo, me lanzo contra el suelo y acabe golpeando a uno de mis compañeros en la caída. Acabó ahí aplastado como una tortilla…-pensándolo bien la situación había sido un tanto divertida, un poco caótica pero igual entretenida viéndolo desde fuera y fuera ya del susto- Nunca escuche tantas maldiciones seguidas en mi contra- añadió con una sonrisa divertida y un tanto resignada ya ante el incidente.-Así que…bueno, tuve que esperar a que me curasen antes de poder venir. – finalizo prefiriendo tomárselo con humo y como lo que era, un accidente. Aunque probablemente habría podido esquivar al dragón con alguna maniobra de no haber estado distraída pensando en la excursión a Idris, o al menos eso pensaba.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

04/12/21, 06:20 pm
Ayne no sabía qué hacer con el último consejo de Isis, pero desde luego no se le pasó por la cabeza pedir ayuda para flotar. Se iba manejando con lo de mantenerse sobre el agua, pero la coordinación para nadar era lo que no conseguía. También le daba vergüenza pedirle a Eara que se turnaran el flotador, así que siguió perseverando por su cuenta.

Eara consiguió adentrarse en el lago pataleando, pero cuando quiso virar para retroceder tuvo que detenerse y usar los brazos para cambiar de dirección con torpeza antes de volver a propulsarse con los pies. Por lo que estaban diciendo, era más importante aprender a mover las manos primero, pero le parecía mucho más ineficiente. Cuando llegó de nuevo a donde estaban el anima y Kirés se ajustó el flotador bajo las axilas y decidió moverse con los brazos esta vez.

Mientras practicaban se dieron cuenta de que Devoss y Varsai habían vuelto y traían caza. Los saludaron con la mano desde el agua.
¡Deberíais venir a bañaros! —les sugirió Eara alzando la voz. No había necesidad de que fuese a cazar antes de nada, pero suponía que ahí entraba en juego su instinto animal.
El anima pensó en cómo hacía unos minutos Eara no hacía más que recular hacia la orilla, y ahora parecía más que cómoda en el agua. Casi no se podía creer lo mucho que le estaba molestando ser el más lento de todos aprendiendo a desplazarse en el agua.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

07/12/21, 01:12 am
Habrá de sobra, no te preocupes —replicó divertido cuando la evaki señaló lo mucho que comían algunos de sus compañeros, confiando en que el lago terminaría proveyéndoles de la cantidad de peces necesaria. El comentario sobre el pase de modelos le hizo reír y no tuvo más remedio que asentir, pues era cierto que todos llevaban al menos una de las prendas de la frivy—. Es genial que el negocio le vaya tan bien, la verdad… —reconoció con una sonrisa distraída, perdiéndose un poco en sus pensamientos antes de que la historia de la humana le devolviera a la realidad.

Sonaba a accidente laboral escabroso, pero por suerte los magos del ejército se habían ocupado de los heridos y no había bajas que lamentar. Aún así el berserker perdió parte del buen humor, pues imaginarse la escena le hizo torcer el gesto ligeramente.
Joder, chocarse con semejante mole ya suena chungo, pero encima caer desde tanta altura… buff —resopló con una mueca, no queriendo imaginarse lo que tenía que haber dolido—.  Me alegro de que estés bien, Samika. —añadió al final, intentando no insistir mucho más en aquel tema para que la muchacha no tuviera que rememorarlo.

En ese momento una de las cañas se dobló indicando que había picado un pez y Sekk se puso en pie de un salto, pero recordando la pregunta de la evaki que no había llegado a responder la encaró y la invitó a unírsele.
¿Quieres intentar sacarlo tú? —le preguntó—. Esta es la parte más fácil de pescar, lo complicado es tener paciencia y esperar a que muerdan el anzuelo. —señaló sonriente.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

10/12/21, 12:17 am
Dama Isis sonrió encantada de que Kimbra aceptase su ayuda. Deshechó el churro, ya que parecía no resultarle cómodo, cogió una tabla y le dio indicaciones de cómo repartir el peso para no hundirse. Después le corrigió la patada, aunque no había tanto que corregir pues estaba claro que la braza había sido su principal problema, y la ‘’paseó’’ tirando suavemente de la tabla para guiarla. En cuanto la vio lo bastante estable la dejó ir.

-Para girar usa todo el tronco, desde la cintura -le aconsejó.

Aún pendiente de que la demonio no tuviera problemas se acercó a Irianna con disimulo para preguntarle qué estilos de natación conocía y cuales podrían venirles mejor a sus amigos en función de sus rasgos físicos.

Varsai y Devoss llegaron entonces de cazar. Isis los saludó también de lejos y se unió a las palabras de Eara, animándoles a unirse a ellos. No vio a Samika en la orilla, ¿habria ido a darse una vuelta?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

12/12/21, 06:13 pm

Kimbra siguió las indicaciones de Isis sin problema, corrigiendo todos los movimientos tal y como al frivy le indicaba, quien la soltó cuando consideró que ya no necesitaba de su asistencia.

-Gracias, creo que procederé a pasar a la siguiente parte -le agradeció, siguiendo con su entrenamiento, pero comenzando a introducir los movimientos de brazos, muy concentrada en lo que debía hacer y corrigiéndose a sí misma cuando veía que alguno de sus movimientos no era correcto.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

12/12/21, 11:37 pm
En ese momento regresaron Varsai y Devoss con sus trofeos de caza y la idrina detuvo un instante sus lecciones y alzó la voz para responder al licántropo tigre.
Bueno, si no nos gusta piensa que hay más para que lo disfrutéis vosotros, que para algo os habéis molestado en cazarlos —le dijo entre risas.
No quería ser descortés, pero era bastante improbable que comiese de aquella carne. El pescado le resultaba mucho más apetecible y estaba siendo pescado con una caña de forma totalmente normal, además de que ella misma había llevado varias cosas para picar porque no esperaba que comiesen solo lo que Sekk pudiese pescar.

A Kimbra parecía irle bien con las instrucciones de dama Isis así que continuó prestando atención a sus otros tres alumnos, aunque la propia veela terminó acercándose también para preguntarle algo.
Pues… además de braza están crol, espalda y mariposa. Yo no soy la mejor nadadora de espalda, pero a lo mejor a alguno os resulta más cómodo, quién sabe. Y crol es sin duda el estilo más balanceado entre eficiencia y aguante. Cansa más que nadar a braza, pero es considerablemente más rápido y si te acostumbras y ejecutas los movimientos correctamente ni siquiera resulta tan agotador. Mariposa es sin duda la forma más rápida de nadar, pero es muy exigente, tanto en los movimientos como en resistencia —explicó a grandes rasgos—. Os puedo hacer una demostración rápida de las tres, aunque estos estilos tienen algo más complejidad que la braza. Espalda quizás no tanto, pero puede resultar raro nadar “del revés”, supongo. Para nadar bien a crol sí que hay que tener mucha práctica. Veamos…

La lacustre se colocó boca arriba sobre el agua y comenzó a nadar de espalda, asegurándose de exagerar el movimiento de los brazos.
Las piernas aquí como veis no tienen ningún misterio, pero sé que a alguna gente le cuesta especialmente mover correctamente uno de los dos brazos. Supongo que tiene que ver con ser zurdo o diestro y esas cosas.

Dejó que la viesen nadar un rato lo suficientemente largo para que evaluaran si querían probar aquel estilo y cambió entonces a la posición de crol.
>>Nuevamente, al contrario que en braza, en crol tampoco es complicado el movimiento de los pies, pero los brazos tienen que seguir una trayectoria y un ángulo muy precisos para que resulte eficiente. Al principio no os va a salir perfecto ni mucho menos, pero intentaré que consigáis pillar el concepto general. El brazo siempre debe ir pegado de esta forma y realizar este movimiento lateral, finalizando con la mano en plano antes de entrar al agua…
Siguió explicando mientras, quieta en el sitio, mostraba como se realizaban los pasos para una correcta natación de crol.
>>La cabeza ha de sumergirse cada vez que llegas a este punto —demostró también el momento exacto—. Y girar con cada brazada. Nadar a crol sin sumergir la cabeza no es muy útil, por lo que en caso de no poder o querer hacerlo, os sugiero seguir practicando braza o espalda.
Esto último lo dijo mirando especialmente a Kimbra, ya que había manifestado problemas con sus cuernos a la hora de meter la cabeza en el agua.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

13/12/21, 10:20 am
Varsai extrajo algunos útiles de las runas: cuchillo de caza, yesca y pedernal, cuerda... En definitiva cosas de supervivencia que podían ser útiles en caso de necesitarlas. Enseñó a Devoss como quitar la piel del animal y pronto tuvieron los animales despellejados, luego cortó las partes de carne más tiernas para cocinarlas para sus amigos dejando el resto por si a ella o a su compañero licántropo les daba por aquella parte más visceral después.

Hicieron una hoguera cerca del agua y con un espetón metálico cocinaron la carne al fuego añadiendo un par de especias que llevaba la chica en previsión. Pronto el aroma de la carne cocinándose llenó el aire y las gotas de grasa que caían al fuego chisporroteaban aumentando ese olor. Finalmente transportaron la comida hasta donde estaba el resto tras apagar el fuego y limpiar un poco la zona.

"Hay carne de sobra para todos y nos podemos llevar el resto para no dejarlo aquí" comentó en la mente de los presentes. "No sé como sabrá pero olía estupendamente mientras estaba al fuego".

Ante la insistencia del resto cambió de forma y como leoparda se metió en el agua para acercarse al resto buceando, usaba la cola como timón y no tardó en llegar donde el resto. "Bu" dijo en sus mentes para echarse a reír.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

14/12/21, 07:41 pm
Eara parecía haber logrado estabilizarse sobre el agua antes que Ayne, algo que el anima achacó a las diferencias entre sus respectivos flotadores. En respuesta: Kirés observó ambos dispositivos con más detalle.
¿Tu crees? –Preguntó al sinhadre. –A mí me parece que son exactamente iguales.
Aparte: Kirés se quedó pensativo un rato ante el otro comentario de Ayne, el que había hecho en respuesta a la pregunta del paladín:
Sinceramente, con toda la ansiedad de no ser capaz de nadar, el enderth no se había dado cuenta para nada, pero estaba aprendiendo a buen ritmo, aunque no tanto como otros, como Kimbra.

Irónicamente aquello le molestó un poco, aunque no por el hecho de no ser el primero, sino porque la persona que más le llevaba la delantera era la Krabelinese, también cazadora, también de pocas palabras…por no hablar de la guerra de salpicaduras. El paladín no podía ser menos. Sería una competición amistosa por supuesto, y también silenciosa, pero una en la que el fracaso no era una opción.

Con un objetivo claro, el ave prestó atención a todos los consejos de sus instructores. Su frustración había sido sustituida por determinación y su orgullo ahora se hallaba concentrado en no querer perder en una competición que existía solo en su cabeza y que por supuesto no era para nada poco razonable.
Ahora bien: lo de que Isis le sujetara para practicar… Lamentaba tener que declinar la oferta de ayuda de la Veela pero…

No.
Simplemente no.

Ahora que había visto que lograba flotar, su siguiente objetivo sería dedicarse a los mismos movimientos que Kimbra, decidido a igualar o superar sus resultados. Que lo consiguiera o no sería otra historia, pero el enderth estaba decidido a intentarlo, tan decidido como para que el mensaje telepático de Varsai lo pillara por sorpresa mientras intentaba moverse, resultando en un brinco y en acabar otra vez bajo el agua. La mirada que el enderth le dedicó a la varmana… no creo que haga falta describirla, y Kirés tampoco.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

14/12/21, 09:32 pm
Samika estaba de acuerdo, le alegraba muchísimo que todo le estuviera yendo tan bien a su amiga.

- La ropa de Isis me ha salvado la vida, es más la mayoría de mi ropa es de la boutique. - dijo ella sonriendo con diversión, aunque muy segura de sus palabras, como siempre que hablaba de la frivy halagarla era lo primero que salía- Le voy a agradecer de por vida cuando diseño un sujetador adecuado para mí o me habría destrozado la espalda hace ya tiempo solo intentando volar. Estas alas no son muy cómodas para vestirse con ciertas prendas. -dijo moviendo un poco sus brazos extendiendo ligeramente las alas. Incluso la ropa que llevaba unida al tatuaje de vestir de su nuca, era mayormente ropa que había comprado a Isis, por una cuestión de comodidad ya que se adaptaba realmente bien a ella y a su fisonomía. Poca de su ropa no provenía de ahí en realidad.

Samika sonrió ligeramente al escuchar el resoplido de Sekk cuando escucho su escabroso accidente y se encogió ligeramente de hombros.

-Soy bastante más fuerte y resistente de lo que parezco, así de pequeñita como me veo…- - añadió la evaki alzando una ceja sin darle mucho más hierro al asunto de accidente y con una sonrisa juguetona añadió- Tengo pendiente demostrártelo algún día en un entrenamiento, no me olvido de eso, señorito Sekk…- añadió con algo de pique ligero antes de reírse. No era especialmente bajita tampoco con su poco mas de metro sesenta, pero comparado a una parte bastante notoria de sus amigos, incluyendo el ulterano, si era una diferencia notable.

La evaki escuchó entonces movimiento proviniendo del agua, por lo que miro en dirección a la caña con curiosidad un segundo apenas antes de que Sekk pareciera ver lo que ella acaba de escuchar y saltara del sitio. ¡Habían picado!

-¿Puedo intentarlo? -pregunto un tanto sorprendida al escuchar la propuesta de Sekkeh. A pesar de la duda en su voz, no dudo en levantarse de donde estaba para acercarse hacia el chico y la caña de pescar, la cual estaba claramente inclinada. Había ido a campamentos de niña en el colegio donde hacían cosas así, pescar, ordeñar animales, coger huevos, senderismo, pero a ella por lo general no le dejaban hacer gran cosa. La trataba con mucho cuidado con temor a que se hiciera daño por su ceguera, especialmente porque ella era bastante aventurera. Y eso no había cambiado, le encantaba probar a hacer cosas, aunque nunca las hubiera hecho antes.

- ¡Vamos a probar entonces! ¿Qué tengo que hacer? ¿Solo tirar? No he pescado en mi vida y no quiero romper la caña… – preguntó sintiendo animada aunque algo nerviosa ahora que notaba la caña resistiéndose en sus manos con el pez jalando al otro lado buscando claramente soltarse, algo que Samika no iba permitir si podía evitarlo. Ese pez se iba a la cesta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

15/12/21, 01:35 pm
Las clases de natación de Irianna empezaron a complicarse, más de lo que asumían que podrían cubrir cuando por el momento desplazarse en el agua ya era un reto de por sí. No hacía falta decirlo en voz alta, pero ambos sinhadres encontraban necesario centrarse en lo más importante primero, aunque no perdieron de vista su demostración y los movimientos que requería nadar apropiadamente.

Bueno, tenemos tiempo de sobra para practicar —animó Eara al resto de alumnos con una pequeña sonrisa.
Pensaba que esto se parecería más a levitar en el aire, pero el agua es más impredecible. Y te entra en la nariz —comentó Ayne, mientras dejaba caer su peso sobre el churro de nuevo. Al menos a flotar sin más ya le había cogido el truco.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

16/12/21, 11:09 pm
Dama Isis sonrió satisfecha al ver que su ayuda había servido a Kimbra. Se estaba desenvolviendo bastante bien, pero no esperaba menos de ella, era bastante apañada en general.

La mayoría de estilos que le explicó Irianna los conocía, aunque con otros nombres. Miró atenta su demostración para asegurarse de que no había ninguna diferencia a los de su mundo y luego hizo ella su propia prueba para recordarlos. Por suerte estaba menos oxidada de lo que esperaba, no le habría gustado hacer el ridículo delante de sus amigos.

-Yo solía ser muy buena en espalda -comentó. Flotaba boca arriba avanzando lentamente solo moviendo los pies. Pensó que el estilo mariposa era perfecto para Samika.

-¿Eeh? ¿Ya habéis cocinado la carne? -preguntó algo apenada. Lo que más le gutsaba de las barbacoas era ver cómo se hacía la comida y probarla recién hecha, además, aunque ella no fuera una experta cocinera podrían haberles ayudado.

Varsai se unió a ellos pegándole un susto a Kirés. A este paso el enderth no daba para sobresaltos.

-Si seguís asustando así al pobre Kirés se va a acabar quedando calvo -dijo entre risas chapoteando hacia ellos. -¿Os parece si hacemos un descanso ahora que la mayoría sabe más o menos moverse en el agua? No se a vosotros pero a mi me ha empezado a dar hambre.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Idris - Página 8 Empty Re: Idris

23/12/21, 08:40 pm
Y nadie lo pone en duda, Samika —replicó tras su afirmación con una sonrisa, consciente de que en circunstancias normales las capacidades físicas de la evaki eran superiores a las suyas—. No necesito que me lo demuestres, de verdad, pero si quieres que nos demos una tunda supongo que te podré hacer hueco alguna vez. —añadió riendo, evaluando al mismo tiempo el tamaño del pescado que había picado con un vistazo a la curvatura de la caña.

Asintió con seguridad cuando la humana preguntó si podía intentarlo, cediéndole el puesto mientras le daba un par de indicaciones y le ayudaba con lo que fuera necesario.
Tienes que igualar tu jalón con el movimiento del pez, intentando tirar en dirección contraria pero sin que el sedal llegue a partirse —explicó, animándola con un gesto a probar mientras preparaba la cesta—. Cuando notes que se para y nada mas lento le das al carrete con ganas y recoges todo lo que puedas, pero en cuanto empiece a luchar de nuevo vuelves al primer paso y repites —añadió—. Le vas a coger el tranquillo muy rápido, ya veras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.