Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio QuemadoAyer a las 09:21 pmRavenBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51992 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
Ir abajo
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 07:07 pm
El chico también se sonroja. perfecto, buena señal. Jack se acerca y ata los nudos a ambos lados. Yo estoy quieta sin moverme, tan solo mirando su pelo rubio. Luego se levanta quedando justo enfrente de mi. Doy un paso hacia él con una sonrisa divertida, quedándome a pocos centímetros. Parece algo nervioso. Eso me da ventaja. - No lo se... dímelo tu. - ronroneo en su oído mientras doy un paso hacia atrás para que me vea. Le miro a los ojos esperando una respuesta y analizando sus gestos. - No está mal... parece duro y resistente... pero no es cómodo para estar por aquí. - Me quejo con una sonrisa. - Desata los nudos, quiero quitármelo. - le digo casi en una orden, pero con una sonrisa maliciosa en la cara. Espero que al chico no le moleste que le manden cosas porque si no... vuelvo a acercarme a el y separo los brazos de nuevo, esperando a que obedeciese. ¿Porque me era tan fácil jugar con el, y tan difícil decirle una sola palabra a Vacuum? Mierda, ya me he vuelto a acordar de él... suspiro frustrada...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 07:14 pm
¿Por qué diantres se me acerca con esa cara? ¿Que diga qué? Diantre...Y me lo dice al oído, para empeorar la situación. Me estremezco pero me consigo controlar y respondo:
-Pues...para lo que lo he hecho, queda bien. Defensivamente hablando.
Ahora quiere quitárselo, no mejor, que se lo quite yo. Me encojo de hombros y vuelvo a agacharme para desatárselo, pero no me atrevo a quitárselo del todo. ¿Y ese suspiro? Elliot está muy rara... ¿Qué le pasa? Y eh...me acabo de dar cuenta que me ha dicho eso como si fuese una orden. ¡Una orden! ¡A mí! Maldita sea, Jack...Si te rindes a Elliot, vas listo después de la luna...Pero me levanto y me vuelvo a poner frente a ella. Y en un impulso un tanto suicida, cojo la camiseta por los hombros y se la quito
-Respecto a lo de antes, así estás mucho mejor.
Huye, estúpido. La has liado...Ya no está la excusa de aquel perfume...Pero no me muevo, solo tiemblo y la cara sonrojada va in crescendo.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 07:37 pm
El chico parece incluso confuso... ¿Es que no han quedado bien claritas mis intenciones? - Claro, defensivamente hablando... - digo en un tono irónico. El chico duda unos segundos. Por un instante temo que se largue y me deje ahí sola... pero finalmente se acerca y poniéndose delante mía, me quita la camiseta sin desatar los nudos siquiera. Vuelvo a quedarme en ropa interior. El chico habla de nuevo y yo sonrío mientras me sonrojo. No tonta, no te muestres débil ahora. - Mmm ¿De verdad? - le pregunto. Me acerco a el un poco mas. Agarro su kimono con cuidado, atrayendole hacia mi. Puedo notar el calor que desprende. Le miro a los ojos con picardía. - Tu también deberías quitártelo... - digo dándole un golpecito con el dedo en el pecho. - Seguro que estarías mucho mejor sin el kimono. - Pero antes de que pueda siquiera moverse me pongo de puntillas para rozar mis labios con los suyos. Apenas un segundo, mientras mis manos se apoyan en su pecho y lo empujo un poco par atrás, dándole espacio para quitarse la ropa.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 07:44 pm
Confirmado. ¿Quiere jugar? Vamos a jugar, pienso sonriente. Me coge del kimono y me atrae hacia ella.
-De verdad.
Que me lo quite, dice. Sus ojos también están raros...Me odio por no saber leer en las caras de la gente, pero sé lo que significa esa mirada de ahora. Sonrío pero no me da tiempo, roza sus labios con los míos y me estremezco. Vuelve a separarse y decido desatarme el cinto de piel, el kimono cae suavemente al suelo.
-Ambos en ropa interior.-digo, aunque no sé por qué.-¿Sabes? Aún me mata la curiosidad por saber qué diantre era eso de Catwoman...-digo de pronto, sonrojado a más no poder por todo lo que acaba de pasar, lo que está pasando y lo que posiblemente pase. Y parece que lo está disfrutando de lo lindo...Quiere jugar conmigo? Va lista. Pero no tengo mi látigo a mano, diantre...
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 08:08 pm
Los besos de Cain me reconfortan, sus caricias me relajan y el jugueteo de sus dedos en mi pelo me provoca escalofríos , sus palabras me hacen sonreír y le abrazo con fuerza ...
-No te preocupes, ya estoy mejor - digo - ... si quieres podríamos - me quedo pensativo - ... ¿y si buscamos un lienzo?, así podrías pintar, quiero verte pintar ... ¿te apetece? - le miro interrogativo, a mi tampoco me apetece comer, al oír su última frase me estremezco - ... yo tampoco quiero verte llorar - le digo, y le doy un beso en los labios, enredando mi lengua con la suya para que no siga hablando de eso - ...
Me incorporo y me siento en la cama con las piernas cruzadas, esperando a ver si quiere o no buscar el lienzo ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 08:32 pm
Cain le devuelve el beso. Buscar un lienzo? Sería una buena idea... Por mucha pena que le diese coger uno de los lienzos usados... Qué otra cosa le quedaba? Cuando Vacuum se separó, se levantó de la cama y se vistió con un kimono negro con dragones.
- Quieres verme pintar? Vale. Abajo hay vasitos para saque, podrías traérmelos junto con algo de aceite? Yo iré a buscar algo que me sirva como lienzo...- subió al tercer piso como un rayo. Buscó los cuadros que había recolectado, algunos eran demasiado bonitos como para utilizarlos, y había varios retratos de una mujer con orejas de... lobo? Era realmente elegante... Siguió buscando un poco más.. Al final encontró un cuadro no muy grande ocultp bajo la cama. Estaba tachado con tinta negra, de forma que el dibujo inicial era irreconocible.- Este servirá- También encontró un viejo pincel de caligrafía, que aunque estaba un poco despeluchado, le valdría hasta que lograse hacerse uno nuevo. Volvió a la habitación y le quitó el marco al lienzo para darle la vuelta. Le costó bastante volver a tensarlo de nuevo- Argh! Maldito!!!- se quejó cuando un lado se suelta justo después de haberlo tensado
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 08:43 pm
Por fin el chico parece darse cuanta de lo que pretendo y sonríe. Le devuelvo la sonrisa mientras el kimono cae a sus pies, dejándole únicamente con la ropa interior. - Si, decididamente tu también estas muchísimo mejor así. - digo sin apartar la mirada de su cuerpo. Recorro con la vista cada uno de sus músculos antes de volver a acercarme a él, donde trazo lineas con un dedo en sus brazos, subiendo por su clavícula y llegando al cuello. Vuelvo a levantar la mirada hasta sus ojos azules, con una sonrisa. - Si... ¿podríamos estar mejor? - pregunto con ironía. Si, yo si podría... si su pelo fuese negro y sus ojos verdes... Vuelvo a darle un beso corto mientras me arqueo hacia él como si eso bastase para apartar mis pensamientos y después mi aliento recorre su cuello sin llegar a tocarle. Me río sonoramente ante el comentario de CatWoman... - ¿Realmente quieres saberlo? - No se si quiero enseñárselo... ¿Y si no le gusta...? - Bueno, pues date la vuelta. - Le digo haciendo un gesto con la mano. - Vamos... se que va a ser difícil no mirarme durante un rato - digo con una gran sonrisa... Jack está rojo como un tomate y eso me gusta. - pero si quieres saberlo tendrás que aguantarte. - espero hasta que el chico se ha dado la vuelta. No tengo ninguna intención de que me vea desnuda. No, ni de broma. - Si miras te corto las pelotas... - le amenazo. El corazón me late a doscientos por hora... Abro el cajón y saco el disfraz de cuero. El conjunto era un sujetador de cuero negro brillante unido por dos tiras cruzadas a unas bragas del mismo material. Me lo puse rápido, sin dejar del mirar al chico para asegurarme de que no hacía trampas. Cuando estuve lista me miré un segundo al espejo regocijándome con mi propia imagen. Luego me acerqué a el en silencio obligándole a girarse pero sin darle a tiempo a mirar. Pasé los brazos alrededor de su cuello y le di un beso algo mas largo, entreabriendo mi boca y saboreando su aliento. Si no le gustaba el traje y se iba, al menos me habría divertido un rato. Me aparto un poco para que me vea con una sonrisa pequeña en la cara. - Quedaría mejor con el antifaz, el látigo y las medias. - murmuré, algo avergonzada. "Que no se vaya, que no se vaya, que no se vaya..." Antes incluso de ver su reacción, decidí volver a rodearle con los brazos y a perderme en su boca, recorriendola con la lengua mientras acaricio su espalda, obligándole a acercarse a mi.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 09:20 pm
Cain se levanta cuando me separo de él y se pone un kimono negro decorado con dragones, acepta mi propuesta y me manda abajo a por unas cosas, el sale de la habitación, en busca del lienzo, yo e incorporo y me levanto de la cama, sin ponerme la camiseta y sin calzarme salgo de la habitación, bajo las escaleras despacio, estoy algo mareado, una vez abajo me acerco a la fuente, me lavo la cara y me echo el pelo hacia atrás con los dedos mojados, me acerco a la cocina y busco en los armarios, encuentro los vasos de sake y luego cojo una botella de aceite, que esta a menos de la mitad de una cesta, antes de subir preparo un par de filetes de colaespina y los coloco en un par de platos sobre una bandeja, añado un poco de pan no muy duro y con una jarra de agua y los que me ha pedido Cain me encamino hacia las escaleras ... al pasar frente al salón me percato de que no hay nadie, que curioso, hoy solo he visto a Cain ... ¿estarán todos durmiendo? ... extrañado llego al cuarto y paso adentro, encuentro a Cain tensando un lienzo, dejo las cosas sobre la mesita y le ayudo con el cuadro, antes de que se ponga a pintar nos comemos la cena, cuando terminamos me bebo un vaso de agua, miro a Cain ...
-Tu dirás, maestro - le digo con una sonrisa - ... dime que quieres que me ponga y donde quieres que me ponga, el resto es cosa tuya ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 09:56 pm
Cain hace bailar el agua en su vaso... pensativo.
-Veamos...- deja el vaso a un lado- Desnúdate, entero- ordena. Busca algunas hojas y pergaminos, las usadas las borra con el hechizo de limpieza. Lo que tenía escrito no le iba a servir de nada, así que daba igual. Coge un carboncillo y empieza a hacer bocetos de Vacuum. Tenía que familiarizarse con su figura antes de decidir cómo pintarlo <<Como si no conociese su cuerpo lo bastante bien...>> piensa divertido. Le dibuja en varias posturas; de pie, sentado, tumbado, con los brazos sobre la cabeza, de costado, sonriendo, serio... Era una delicia- Tendría que haberte cogido de sujeto anatómico antes- le dice Cain, delineando sus pectorales en el papel- No sé si te lo habré dicho, pero estás jodidamente bueno- Sus musculos se marcaban a la perfección y sus proporciones eran... Cain se muerde el labio. Se baja del vientre de Vacuum donde se había sentado para dibujarle boca arriba y busca en un arcón, Saca un kimono negro. Tiene el brillo del terciopelo y complicados dibujos en hilo dorado. Le pide que se siente en la cama y lo prepara. No quería que fuese una pose muy complicada, porque iba a estar así un buen rato. Le descubre el torso y los hombros, dehando el kimono caído, mal puesto, tapándole lo justo. Coloca las sábanas carmesí a su alrededor, y el dosel haciendo de fondo. Vacuum queda sentado con el brazo sobre la rodilla y la cabeza ligeramente ladeada. Cain le revuelve el pelo, dándole el aspecto de alguien que acaba de levantarse, pero extrañamente, en Vacuum es increíblemente erótico, ese aire descuidado y desordenado, algo entre sereno y salvaje.- AHora sí podemos empezar...- Cain mezcla los pigmentos y los mezcla con el aceite. Usa una paleta de maquillaje para hacer los colores, y coloca el lienzo en un improvisado caballete hecho con una silla alta. Tras hacer el boceto inicial, empieza a pintar, totalmente concentrado en su tarea.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 11:09 pm
Cain se queda pensativo unos instantes, da vueltas a su vaso y lo deja a un lado poniéndose en pie ...
-De acuerdo - digo cuando me manda desvestirme, me quito los vaqueros y los dejo a un lado, agarro la cinturilla de los boxer y también me los quito - ... listo - le digo con una sonrisa en los labios - ...
Limpia unos pergaminos y unos papeles con un hechizo, y cogiendo un carboncillo me empieza a colocar en distintas posturas, primero de pie, luego sentado, en la cama tumbado, de lado, con los brazos por encima de la cabeza, poniendo caras, finalmente se sienta sobre mi vientre y me dibuja desde arriba, escucho atentamente sus comentarios y río en silencio ... trazo círculos con los dedos en sus piernas esperando a que acabe el boceto ...
-Tu tampoco estas nada mal - le digo con una sonrisa - ... de hecho estas como un tren ...
Parece nervioso, se baja de mi vientre y me incorporo en la cama, busca en un arcón y saca un kimono negro de terciopelo, con diseños con hilo dorado, me lo pongo y me siento en la cama, Cain me prepara y me coloca la ropa, me desliza el kimono por los hombros, dejándolo mal puesto, me apoya el brazo en la rodilla flexionada y me revuelve el pelo, como si me acabara de despertar, coloca las sabanas a mi alrededor y se aleja, prepara el lienzo sobre un silla alta que hace las veces de caballete y mezcla los pigmentos en una paleta de maquillaje, yo le miro fijamente, sin moverme, con la expresión que me ha pedido ... le observo trabajar, el kimono es tremendamente suave, la tela acaricia mi piel como un suspiro ... Cain esta concentrado, plasmando en el lienzo lo que ven sus ojos, tengo ganas de ver el cuadro, pero soy paciente, se esperar, así que sigo inmóvil, en la postura que me a mandado, respirando pausadamente, como un buen modelo, sin movimientos que alteren la pintura ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

11/09/11, 11:27 pm
Cain se alegra de poder volver a pintar. Al fin puede evadirse de todo y concentrarse exclusivamente en el cuadro, perderse en los colores, las luces y sombras. El pincel se deslizaba por el lienzo con soltura, trazando líneas largas, o pequeñas pinceladas. Aquellas pinturas no eran tan fáciles de mezclar como los óleos y al carecer de aguarrás, tenía que valerse de un hechizo para limpiar el pincel <<Bueno, así no se me corre la pintura>> Vacuum se estaba portando; al llevar tanto tiempo sin pintar en condiciones, estaba tardando más del la cuenta, pero el griego ni se inmutó, no se quejó en ningún momento ni se movió. Pasaron las horas en silencio y el cuadro fue tomando forma poco a poco.
-Puedes desperezarte si quieres- le dice Cain una vez hubo terminado la mayor parte- Los detalles que me quedan los puedo sacar de memoria o con ayuda de los apuntes de antes.- deja la paleta sobre una cómoda y se cruje los dedos y la espalda. Retrocede un par de pasos para observar con detenimiento lo que llevaba de cuadro; los colores eran más brillantes que en la realidad, pero había querido hacerlo así... Además, el estilo de Cain estaba fuertemente influenciado por el manga y eso se notaba en la expresión, en como usaba las líneas justas. Los ojos era en lo que más tiempo había invertido (después de los dibujos dorados del kimono) y en opinión del italiano había dado con el color y el brillo exactos <<Aunque ya lo cambiaré cuando me dé la gana>>
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:00 am
Las horas pasan, pero no me muevo, observo al italiano pintar en silencio, observando sus ojos, tratando de adivinar lo que ven, lo que plasma en el lienzo, observo como mezcla los colores, como limpia el pincel, y da forma al cuadro, ... las horas pasan lentamente, pero no soy consciente de ello, a veces me entretengo tarareando en mi cabeza, otras creo batallitas imaginarias y otras solo miro a Cain, en una ocasión recuerdo el sueño, pero lo desecho de mi mente tarareando fuerte en mi cabeza, al fin Cain habla, me destrabo y me estiro, como me ha dicho que puedo hacer, me incorporo en la cama y me pongo en pie colocándome el kimono lo justo para que no se me caiga. Me acerco al italiano estirando los brazos por encima de la cabeza, y me pongo a su lado para admirar el cuadro, ... los colores que ha usado son mas brillantes que los reales, los detalles son muy buenos, y destacan los dibujos del kimono y los ojos ... el estilo del cuadro es como los dibujos de los comics japoneses ... ¿como se llamaban? ...
-¿Manga? - le pregunto a Cain pensativo - ... nunca he leído ninguno, pero los he visto ... aunque no se si es manga ... por cierto, esta genial - digo con una sonrisa - ... debería estar en un museo, estas hecho un artista ...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:07 am
Cain ríe
-Claro, en un museo... -dice, atento a la expresión de Vacuum por si ve alguna muestra de desagrado. Siendo quien es no esperaba una opinión objetiva, pero si no había puesto ninguna cara rara al verlo, es que de verdad le había gustado- Ahora toca pulir los detalles, pero antes tengo que dejarlo secar- lo malo de los óleos es que tardan una eternidad en secarse... Deja el cuadro apoyado en la pared y ordena los bocetos que entintaría luego- Con esto vale para un álbum porno, hmmm.... ¿A cuánto podría venderlo?- se pregunta mirando a Vacuum de reojo, con uno de los dibujos en la mano. Le da un pico y se echa en la cama, comparando el boceto ocn el original, tratando de encontrar algún fallo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:14 am
Sonríe, menos mal...No soy estúpido, maldita conciencia. Me estremezco cuando noto su caricia y sus labios, pero no reacciono. Vale, sí que eres un tanto estúpido. ¡Reacciona! ¡Haz algo! Por fin accede a lo de la cosa esa llamada "Catwoman" y me dice que me de la vuelta. Reticente, obedezco. ¿Obedezco? Diantre...Psché, tengo que reconocerlo, me rendí hace un rato...ya no hay vuelta atrás, ella manda. Espero mirando a la puerta, imperturbable, sin mirar siquiera de reojo hacia los lados. Pero por fin, sonrío cuando me obliga (sí, obligar, estoy casi congelado...) a girarme y nuestros labios vuelven a rozarse, aunque siento cómo abre su boca y me estremezco, aunque no me atrevo a nada...¡Reacciona, maldito estúpido! ¿Y si quisiera matarte? Bah, cállate. Ya tiene el traje...Es...Me encanta. Cuero negro...Me relamo de forma inconsciente y cuando dice lo del antifaz, voy a responderle que yo tengo antifaz y látigo pero no me da tiempo, pues vuelve a obligarme a acercarme a ella y esta vez es su lengua la que se abre paso en mi boca. ¡Haz algo! ¡Imítala aunque sea, cacho piedra! Así que tímida y temblorosa, mi lengua va al encuentro de la suya, mientras mis manos recorren espalda y cuello...Aunque...¿No quería jugar? Río sin despegarme de sus labios y me aparto un poco, para luego atrapar sus labios en un mordisco juguetón, suave. <<Pero tengo que controlarme o acabaremos sin labios...>> pienso algo alarmado. Vuelvo a separarme y murmuro:
-Te queda bastante bien.-y bah, puedo contárselo, qué más dará.-Yo tengo un modelito similar en otra habitación...Por eso aparecí con aquellas pintas en la casita que cambiaba los sexos...-al confesar esto por primera vez en voz alta estoy mucho más rojo que antes. Y como ella, antes de ver su reacción, finjo que voy a continuar con el beso pero solo atrapo su labio superior con los míos, para luego separarme de nuevo, divertido.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:31 am
Parece que no me cree, bueno ... tampoco soy el apropiado para decírselo, necesita otra opinión, pero en verdad creo que está muy bien, lo pone a secar contra la pared y recoge los bocetos que ha hecho a carboncillo, los ordena y observa uno mirándome de reojo, me río con su comentario, se echa sobre la cama y le sigo, dejándome caer a su lado, le estrecho con un brazo y miro los bocetos valorando su palabras ... la verdad es que los dibujos estaban muy bien ...
-No se ... dependería de la calidad del modelo - digo riendo - ... de todos modos, ¿a quién se lo ibas a vender? - pregunto con una sonrisa - ... ¿quién compraría a Vacuum todo pornoso? - río - ...
Le estrecho con fuerza y le rozo los labios con la lengua, entreabriendoles levemente y jugueteando con la suya, deslizo la mano por su pecho con suavidad, trazando círculos en su piel, apoyo la cabeza en la almohada y le miro fijamente esperando su respuesta ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:35 am
El chico se deja llevar por mi sin poner objeciones... mejor. Está casi... paralizado. Sonrío ante eso. Me gusta tener el control de la situación. Cuando le beso apenas se mueve. ¿Voy a tener que obligarle? El chico se relame al verme y eso me tranquiliza bastante. Le gusta. Cuando le vuelvo a besar el chico está tan quiero como si besase a un maniquí, pero después noto su lengua moverse al compás de la mía y sonrío. Sus manos se posan en mi espalda e inconscientemente me pego mas a él hasta que nuestros cuerpos se tocan. Me doy cuenta entonces que su contacto no me crea ni la mitad de escalofríos que el de Vac... pero bueno, estoy disfrutando de lo lindo de todas formas... Después el chico me muerde el labio. ¡Por fin empieza a reaccionar! - Cuidado con esos dientes - murmuro en una sonrisa. Luego se vuelve a separar. Quiero volver a acercarme. - Mmm.. me alegra oir eso. - le digo al oido. Mi boca traza el contorno de su mandibula hasta llegar a sus labios donde me recreo lamiendolos. Saben a... manzana... ¡Tan dulce...! Quiero mas... - Con que te va este rollo eh... - digo sonriendo. El chico esta aun mas rojo... hace juego con mi pelo. Atrapa mis labios entre los suyos y vuelve a alejarse... maldito... Le empujo hacia atrás, haciéndole caer en la cama, donde gateo besando su vientre, ombligo, pecho y cuello hasta llegar a la cara. Me dejo caer sobre él tumbandome encima, dándole otro largo beso y revolviendo su pelo con las manos. - Puedes tocarme... no muerdo... mucho. - digo mientras atrapo su lengua entre los dientes muy suavemente para no hacerle daño. Noto cada una de sus formas bajo mi piel, y alguna, especialmente dura... con una sonrisa perversa me levanto un poco para mirar hacia abajo. Luego vuelvo a mirarle a los ojos esperando su reacción.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo III) - Página 28 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)

12/09/11, 12:47 am
-Quién lo compraría? Cualquiera en esta jodida ciudad que tuviese ojos! -exclama Cain- Tu te has visto? Da Vinci mataría por tenerte como modelo, me juego lo que sea- rie <<Bueno, de modelo y de algo más...>> Responde al beso jugando a intentar atrapar su lengua con los dientes y cuando este se rompe continúa besándole el cuello y el pecho. Le succiona un pezón y lo muerde de forma juguetona. Entonces se le ocurre algo...- ¿Te gustaría hacerte un piercing?- los piercings y los tatuajes siempre le había resultado sexys y solo imaginarse a Vacuum con alguno le excitaba. <<Es una persona, no un muñeco>> le decía su cabeza, pero le daba igual, a él le gustaba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.