Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+23
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
27 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

05/06/17, 02:15 pm
RÁDAR, MI NIÑO BONITO
Ok, esta teoría es un poco cosa de Reifon y un poco mía. Ha soltado por el grupo de Maciel que quizás su síntoma no se refiere realmente a la medición del tiempo, sino a la posición de los astros (y a partir de ahí saca la hora y cuánto queda para la Luna Roja). Y que la única transfo que conocemos que pega con eso es astrario (lo de las constelaciones de la piel y tal). Yo no andaba muy convencido, así que he buscado en google.

Y cuál es mi sorpresa.

Cuando el primer resultado a astrario.

Sale que astrario es una marca de.

RELOJES. RELOJES SUIZOS. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Luego he investigado lo de astrario del Dragon Age y he llegado a una conclusión: la transformación de astrario combina ambas cosas, lo de constelaciones y lo de los relojes. Miden precisamente el tiempo a través de la posición de los astros, y Rad ya ha comenzado a hacerlo.

Así que mirad, si es así acerté en uno de mis apuntes: el síntoma es una de sus habilidades, como con Kairós.

EDIT: vale, no es una marca de relojes suizos, es una marca de IMITACIÓN de relojes suizos lol como sea, a quien sepa inglés, mirad esto.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

05/09/17, 04:19 pm
Vuelvo con Eitne:

Síntoma de Eitne: Sufrirá rachas prolongadas de insomnio. Si habla consigo mismo cuando no puede dormir, le será más fácil superar el insomnio.

Me han troleao. La mayoria de motivos que mencioné en el post anterior siguen valiendo, pero no me cuadra con casi ninguna de las transformaciones que barajé.

-Troleo GMil:

Esto sigue siendo posible. Una trama con la torre de los soñadores da para esto de sobra. Eitne se inquieta y no duerme, pero se puede calmar a sí mismo porque es un tio que lo vale (lol no).

-Transformaciones oníricas y/o relacionadas:

Velador despierta a gente, pero no la duerme. Soñador podría ser por facilidad para dormirse a sí mismo (?), aunque no me cuadra con la voz. Morador onírico puede funcionar sonambulo, pero es lo unico que se puede medio cuadrar con los sintomas. Hado infernal... ¿Estará esnifando sus propios polvos al hablar? Brujo trasnochador, curiosamente, podría ser, pero está antipedida por maldita. Incubo de las pesadillas no sabría decir, pero igualmente está en mis antipeticiones.

-Transformaciones con hábitos nocturnos:

Vampiro está vetada. Hado infernal ya la menciono arriba. Nox, literalmente, se dice que atraen a la muerte y criaturas chungas, tal vez eso sea lo que le da miedo y le obliga a mandarse a dormir (?) un poco cogido por los pelos. Con aparición nocturna me pasa parecido a hado y Nox: al hablar aspira sus propios polvos y se olvida de lo que sea que le da miedo???? IDK. Una nueva que no mencioné en el post anterior y que podría cuadrar es Bestia del crepúsculo: eitne se sugestiona a sí mismo y se duerme????

-Algo no le deja dormir:

Basicamente esto vuelve a ser territorio Nox. Pero también podría cuadrar con brujos de cosas vivas/semivivas. En su momento era mi teoria preferida porque era creepy (más que porque pudiera ser la verdadera o no), pero Letargo ya es creepy de sobra y que Eitne hable por las noches tampoco ayudará a la atmosfera XDD

-Poderes en la voz:

¡Motivo nuevo! En este apartado entraría también Bestia del crepúsculo, CREO. Pero hay otras. Merlión tiene poderes en la voz, aunque a bote pronto no recuerdo que causaran lo que ocurre en el sueño. Lo mismo pasa con Quetzal y, aunque estaba pendiente de revisión para arreglarla, tal vez la hayan modificado ellos sin yo saberlo. ¿Carandela? No es exactamente la voz, pero podria tirar por ahí. Brujo de la reverberación del sonido, raro pero plausible. Brujo de su propia voz o Brujo de su propio aliento: la primera la veo más que la segunda, pero la primera no tiene ficha y la segunda sí, so IDK. Tampoco eso es relevante, me la ocultan y listo. Hay más transfos con voces chungachulas, pero no me acaban de cuadrar.

-Cambios psicológicos relacionados con la cobardía-valentía-miedo:


Último motivo nuevo. Aquí entran muchísimas y todas funcionan mejor con el segundo sintoma que con el primero. Pero las listo, por si acaso: Hermano de dragones, ¿Selkie?, ¿Vouivre?, ¿Unicornio?, multiples brujos, ¿Arpía?, Ninfa ciervo, ¿Niño árbol (lol)?.... Hay más, seguro, pero no tengo tiempo para pasearme muy a fondo por el almacén.

---

Sea como sea, que el segundo sintoma sea un contra-síntoma del primero me encanta y estoy deseando ver en qué acaba convertido mi niño satánico.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

08/09/17, 02:11 pm
Cuando vi el síntoma de Sincy, lo pensé al momento. ¿Y lo que molaría....? Después fui al Bestiario a ver si recordaba bien un detalle de la transfo que me vino a la mente y... En efecto. Creo que el síntoma coincide bastante con la "pérdida" de los ojos de los Argos Magnéticos, que no los pierden sino que los tienen recubiertos de una sustancia grisácea rara >>> los ojos se le están cubriendo de legañas más de lo normal. ¡CHAN CHAN CHAN!


Y lo de los campos magnéticos puede ser su primer síntoma de que percibirá ciertos estímulos en eventos. ¡EXTRA CHAN CHAN CHAN!

Así que, lo dicho, Sincy tiene papeletas para ser el Primer Dron Espía de Rocavarancolia... o Pavo Real.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/09/17, 02:31 pm
Bueno, creo que tengo toda la información ya. Lo mismo en el sueño aparece alguna otra pista, pero si acaso pues reposteo y ya.

A ver, ¿en qué se va a convertir el chaval que tengo en Maciel?

Ya sabéis que astrario era una apuesta fuerte con el primer síntoma, y creo que el segundo (de, ejem, forma un poco retorcida, pero teniendo en cuenta que soy GM y encima esta es una apuesta fuerte pues es normal que sean así :'D) también pega.

"Le darán calambres musculares durante el día". Lo de "durante el día" me ha rallado MAZO. Reifon dice que puede ser por cosa de que durante el día es cuando más magia se usa, y que es la magia la que provoca esos calambres. Creo que es una posibilidad, aunque no la única: en la ficha no aparece nada de afinidad astraria a día o noche, pero ni me extrañaría que le hubieran recortado partes al hacerme GM (D).

Otra posibilidad es que sea una cosa muscular, relacionada con músculos agrandados o con el aumento de capacidades físicas. También puede tener que ver con la gravedad mágica (no en el sentido de que está atrayendo hechizos, sino en el que está apareciendo y no sé, ¿le provoca alergia mágica?) o con las pecas luminosas (¿quizás su aparición provoca calambres? Si es así apuesta de síntoma preluna: que estos calambres aumentan).

Pero además de todo aquí entra el sueño. El reloj de Margalar ocupa el lugar del sol, un astro. ¿Y qué hace el reloj? Decir cuánto queda para la Luna Roja, como el síntoma de Rad.

También puede ser todo esto trolleo GMil y que hayan puesto algo así para que sigamos sobre la pista de astrario... Y que luego sea otra cosa completamente distinta xDDDDDD me he repasado las transfos sin magia y media del almacén (me quedan las de nivel medio, de brujos no se me ocurren nada) y todavía no veo nada que pegue con el primer síntoma, así que...
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

14/09/17, 06:26 pm
*vuelve a irrumpir rompiendo la ventana previamente reparada*
Para mis conspiraciones previas, echadle un ojo aquí. En este post voy a ir al grano y elaborar sobre ellas en lugar de repetirlas.

¿Transformación nueva, o precocinada?
Mi máster de mentirijillas en psicología GMil me confirma que es una transformación precocinada. No necesariamente una que ya sea pública, pero como mínimo una que conozco. Podrían jugar al despiste de forma muchísimo más descarada si fuese una nueva (o si antes fuese otra y me la hubieran cambiado) y aprovechar para confundirme, y éste es un síntoma pequeño y poco comprometido. Mi intuición me dice que los GM no se quieren mojar más, ya sea porque:
A) No haya muchos cambios físicos en la transfo y el que signifique este síntoma sea el más representativo.
B) Haya cambios físicos notables, pero eligieran éste porque los demás que haya vayan a ser cantosos de sintomizar.

¿Qué puedo desgranar del nuevo síntoma?
A Sox le va a aparecer algún saliente en esa zona de la cara, va a cambiarle la dentadura o su misma mandíbula va a sufrir un cambio parcial o completo, que podría extenderse o no a la cara y al resto del cuerpo. Que el síntoma esté vinculado al movimiento podría ser importante, pero nos lleva a las mismas tres posibilidades (aunque da más peso a las dos últimas, por vincularse con masticar y con mover la articulación de la mandíbula).  

¿Qué puedo desgranar de ambos síntomas en conjunto?
Que como mínimo la transformación va a tener cambios psicológicos de carácter, y físicos que abarquen la zona de la mandíbula. La conjunción de ambas cosas hace más probable en general la franja de transformaciones de nivel normal, moderado y medio.

¿Qué descarto tras el segundo síntoma?
—Descarto a todos los brujos. Hay cuatro gatos entre los que conozco a los que podría pegarles un cambio físico, pero habría que retorcerlo mucho para que cuadrase con el segundo síntoma. La falta de paciencia podría ser una influencia del dominio si lo estiramos un poco, pero por psicología GMil lo dudo. Inventarse dominios inteligentes es complicado sin dejar loopholes o sin inspiración fuerte previa, y no creo que tuvieran tiempo cuando decidieron la transfo y menos aún si les hubiera dado por cambiarla ahora. Si el dominio fuera físico me parecería contraintuitivo que hubieran puesto un síntoma psicológico en lugar de algo visible o en evento, de nuevo por psicología GMil: ¿por qué no irse a lo fácil, notable y desconcertante a menos que cante demasiado?

—Dejando a los brujos aparte, descarto transformaciones sin cambios físicos. Es un síntoma que suena mucho a cambio de estructura.

—Descarto las transformaciones de cambio de cuerpo. Si el síntoma estuviera en la frente u otro lugar clave en transformaciones como vouivre no lo haría, pero parece que está claro que sea lo que sea lo que le va a pasar, va a ser en este mismo cuerpo.

—Descarto poltergeist. Es una transfo que se presta mucho a trolleo, y de haberla elegido tenían muchas formas fáciles de hacerlo y que se confundiera con otra. Además el síntoma es físico y los poltergeist pierden corporeidad.

—Descarto espectro de arena por las mismas razones, aunque si rizamos mucho el rizo lo de desintegrarse vivo podría cuadrar con el segundo síntoma.

—Descarto berserker aunque con más reluctancia que los anteriores. Tenían el campo libre para poner síntoma de evento (entre otros, como alguno relacionado con el calor), y sólo si retuerzo bastante el rizo me cuadra el crujido con un posible futuro aumento de la masa muscular. Sería raro empezar por la mandíbula.

—Descarto draco de estínfalo. Ya había que estirar para el primer síntoma, y el segundo no cuadra.

—Descarto aura oscura. No tiene ningún cambio físico que cuadre con el síntoma, y hay muchos síntomas jugosos que poner cuando tu cambio físico es medio-morirte.

—Descarto vánara. Ya era endeble en primer lugar, y el segundo síntoma no encaja.

—Descarto fauno X por la misma razón.

¿Qué apuestas anteriores conservo?
TRASGO:

DEMONIO DE FUEGO:

ÁNGEL NEGRO:

LICÁNTROPO Y SEMEJANTES:

BONUS CODIFICADO PARA LOS GM:

Otras apuestas más dudosas, pero relevantes
—Vampiro: en la saga sólo le crecían los colmillos superiores, aunque en la ficha del rol no se especifica y podría ser diferente. Si es así podría ser, aunque la repetición y lo endeble de la conexión al primer síntoma hacen que esté aquí abajo entre las dudosas.

—Naga: ídem a vampiro, con más escepticismo porque los colmillos más desarrollados de las serpientes son los superiores. Sin embargo está menos repetida y la conexión con el primer síntoma es más fuerte.

—Quebrantahuesos: había una razón por la que no la incluí en las primeras conspiraciones al fin y al cabo: el síntoma psicológico no me cuadra por razones que no especificaré para no spoilear (aunque podrían retorcerlo si se esfuerzan mucho). Sin embargo es la transfo a la que probablemente le quede mejor este segundo síntoma (por razones que tampoco puedo especificar), y la que repescaría de las dudosas sin pensarlo si tuviera que elegir una más probable que incluir entre las apuestas finales.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/09/17, 11:17 pm
Saludos Aesianos!!! Sí, llego un poquito tarde, pero aquí voy con este cacao mental de la hostia :DDDD (EN EFECTO. EL SÍNTOMA ME HA DADO UN ABANICO DE TORTAS).

Tayron: "Despertará algunas noches con una fuerte sensación de que algo le está observando. Le sucederá algo relacionado con su transformación en evento"

Evento Parte 1:

Evento Parte 2:

Estas son las apuestas (no todas mías, es un popurrí) por orden de menor a mayor probabilidad. Veamos los trolleos varios que se nos presentan. (Posdata: Se han cargado Lemur) (Shoro fuertemente)

*Ser de Luz: Rula por ahí la teoría que relaciona el mito de Dafne y Apolo con la llegada de las polillas (Siendo Tayron un Apolo de la vida, lo cierto es que tendría su gracia).
Sin embargo, entrando más en el tema creo que se queda corto. Viable por el hecho de que todas se posaran en él, es cierto, pero me salta una interrogante muy fuerte y que va a repetirse. ¿Por qué entonces se despierta por las noches? ¿No significa eso que tiene una especie de vínculo fuerte?. Brillar a secas... no me parece un motivo suficiente.
Aquí entrarían Fuego Fatuo y Náyade. Ambas encajan en el nivel de magia pero no me convencen.

Pasajes del cementerio que puedan tener relación:

—¿Es eso una calavera o una bola de cristal?


—¡Ay!, ¡cuánto duele el amor!
—Como un picotazo de medusa, por lo menos.


*Control de Hormonas: Justifica el acercamiento de las polillas, pero le pasa lo mismo que a la anterior.
Quimera Sensorial pisa fuerte aquí pues cumple las hormonas y el brillo a la vez. Como ya he dicho falta un vínculo especial más allá de atraer con la luz y punto. Y además pienso que sería algo rebuscado teniendo en cuenta que podrían tirar de síntomas mucho más fáciles para esta transformación.

*Hado/Ser Nocturno con Alas: Entramos en la escala de "posibles para Tayron sin jugarnos el cuello por ellas". Vac, el Hado infernal de la primera cosecha, soñaba con mariposas y luego consiguió sus alas, bien, no apuesto esto para Tayron pero podría demostrar un caso de que los pjs tengan una mínima relación con los insectos antes de obtener su alas. Es sabido que existen más tipos de hados y no descarto que caiga alguno en relación a las polillas. Desconozco si el precio en todos ellos es el mismo, de ser así perdería puntos, pues ni Tayron ha hecho llorar a nadie ni ha aumentado su nivel de magia.
La otra variante es más de lo mismo, solo que sin ser un hado necesariamente. Puede que solo un hombre polilla.

Pasajes del cementerio que puedan tener relación:

—Cambian de cara, de cuernos y de alas, pero en el fondo son los mismos de siempre.

—¡Qué aburrimiento de niños vivos! No se merecen las alas.
(Esto fue directamente a Tayron)

*Atlante o similar: Una transformación que albergue animales en su interior puede casar bastante incluso explicaría esa sensación tan fuerte que hasta se despierta. Me echa para atrás que únicamente hayan aparecido animales nocturnos, pero quién sabe, está el hamster que conoció Eriel y hay estirges y caracoles. Voy a darle una oportunidad a esto.

Pasajes del cementerio que puedan tener relación:

—La culpa se desperdicia si la comparten tantos.

—Sentaos por aquí, hay espacio para todos. (Esto fue directamente a Tayron, habla en plural, aunque podría referirse simplemente a sus compañeros)

*Brujo de seres vivos (Polillas): Es el único tipo de brujos que no está eliminado. Creo que se explica solo, sobre todo teniendo en cuenta que los Gms han dejado claro que estas polillas pueden no ser tan normales. En este caso me extrañaría muchísimo que revelaran un dominio tan pronto. Por eso, de ser brujo, creo que sería doble. (Es por esto que no ocupa el primer lugar, de la otra mitad no tengo ni idea)

Pasajes del cementerio que puedan tener relación:

—Sentaos por aquí, hay espacio para todos. (Again)

*Brujo de seres vivos (Plantas)/ Similar a Hombre Árbol/ Planta Carnívora: La primera apuesta tiene descarte fácil, las plantas atraen insectos y eso lo sabe todo el mundo, pero sigue fallando ese espionaje tan puñetero y útil a la vez. Con el segundo pasa lo mismo, algunos han mencionado Hombre árbol pero el nivel de magia dice que nanai así que solo se me ocurre un similar que tenga plantas atrayentes (y seguiría sin cuajarme del todo). En último lugar está mi apuesta definitiva. Tayron se convertirá en alguna planta tipo Venus Atrapamoscas, puede que en un futuro su piel despida una sustancia embriagadora y la sensación con las polillas sea de cazador/presa. Me fijé en que aún espantando a las polillas estas se aferraron a Tay con fuerza, como si no quisieran irse por algún motivo, de hecho, las tendremos cerca más adelante pero no como algo persistente.

Pasajes del cementerio que puedan tener relación:

—Podréis ponerle flores.
—O podréis pensarlas.
—Cuándo os unáis a la Tierra todo será diferente.
(Directamente a Tay)

—La próxima vez que vengáis, traednos flores.
—Flores de almendro, ¡por favor!

—¡Esperad! Pero ¿y las flores?
—Shhhh.
—Almendros, ¡por favor!
—Shhhhhhhhh.
—Son blancas, muy bonitas. ¡No os olvidéis! Crecen en los almendros y en las cabezas.


Plus :

Conclusión: Siento que fallo por todos lados y que los tés van acompañados de carcajadas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

07/10/17, 10:18 pm
En este post voy a recopilar las pistas que creo que han dejado lo GM en el rol, asi como mis conspiraciones y apuesta de trasformaciones.
Las puertas suenan, es el primer síntoma de Guille, pero no hay nadie detrás de ellas, aun así, todo el mundo puede oír los golpes, eso quiere decir que hay algo que produce el sonido. Lo primero que pensé es en “el cuervo” un cuento de Edgar Allan Poe, en el que un hombre que llora la pena de su amada Leonora escucha la puerta por la noche, pero tras ella no hay nadie, solo la oscuridad, pero al abrir la puerta entra un cuervo. (Seguramente conozcáis el cuento, pero si no conocéis el cuento os dejo el audio de Pepe Mediavilla un genio del doblaje contándolo)

https://www.youtube.com/watch?v=qVjraV7e0UI&t=436s

Aun así, el que las puertas suenen también es un clásico de los poltergeists, siendo el sonido de la puerta una manifestación de la presencia de un espíritu o fantasma.
 
Huele a tacto, creo recordar que esto aparecía en el sueño de Hyun, la primera pregunta que me surgió es bastante obvia ¿a que huele el tacto? Pero la mayor duda que tengo es a cuál de los significados de tacto se refiere, por un lado, está el sentido del tacto la capacidad de percibir el contacto con algo o el tacto entendido como la habilidad de tratar a las personas.
 
Durante unos segundos Guille es una estrella, literalmente. En el sueño de Milo guille es ascendido por una fuerza, le empiezan a salirle grietas negras llagas rojas y humo, al final en un instante es una supernova.
 
En el sueño de Guille él acaba siendo el torreón, lo apunto porque creo que tendrá alguna clase de significado.
 
Por último, durante el momento en el que peor está Rox, algo le toca y es reconfortante, es la palabra exacta que se usó para expresarlo en el post. Otra vez algo relacionado con espíritus, pero es reconfortante y el tacto (aparece el tacto de nuevo) de un fantasma no es tranquilizador.
 
Vale esto es lo que tengo por ahora, así que voy hacer un par de apuestas, muchas son ideas que me dieron otras personas, creo que ninguna se me ha ocurrido a mí.
 
Un ángel de la guarda o un espíritu protector, o también se me ocurrió que pudiera ser el propio espíritu de su hermano, tendría sentido ya que su hermano justamente murió el día de la cosecha, por lo que sería posible que su fantasma entrase en Rocavarancolia, por lo que Guille sería un espiritista, o simplemente tendría un ángel guardián, que va detrás de él.
 
La trasformación que más sentido tendría con los síntomas es algo parecido a un Aura Oscura, va ser mazo delirio, pero podría existir un Aura luminosa, porque encajaría es decir sus sentidos estarían esparcidos en el aura, por lo que explicaría la sinestesia de oler a tacto y el propio oler a tacto ya que su tacto estaría esparcido, su consciencia dejaría ser la de un cuerpo normal, sería más bien como la que tuvo en el sueño del torreón. Ser un Aura” luminosa” también explicaría que fue una supernova. Y también que suenen las puertas seria su Aura golpeando las puertas, y por último al alimentarse de las emociones positivas, buscaría reconfortar y tranquilizar, lo que hizo a con Rox.
 
O eso o algo que este en el almacén que no me espere y los GM están sentados en sus sillones mientras se ríen al leer el post y beben te,  así que seguiré dándoles vueltas y seguiré investigando para pensar otras transformaciones posibles.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/07/18, 12:27 am
Saludos Aesianos!! Como se va acercando la Luna Roja (OMG qué ganas) y con ellos, los síntomas preluna voy a conspirar una última vez para reírme un rato el 3 de Agosto.
Lo primero he de decir que esto es un intento de acertar por encima, ni mucho menos tengo alguna idea de la mayoría, de hecho, creo que los Gms están poniendo especial empeño en confundir este año, ya sea con síntomas poco reveladores o mezclando tramas con sueños. (Los sueños no me los he mirado, demasiado ya xD). Y  con todo esto empezamos

PD: Voy a obviar la presencia de transfos dobles, pero seguro que hay, o soy muy malo conspirando o nos la están jugando pero podría haber casi transfo doble por torreón?

Maciel

Barael:

Eriel:

Siete:

Sox:

Tayron:

Radar:

Hyun-su:


Faro

Mónica:

Sinceridad:

Fahran:

Lorenzo:

Letargo

Eitne:

Pam:

Zobriel:

Rox:

Rena:

Adrunelia:

Remilo:

Nime:

Guille:

Neil:

Innadriel:

Eorlir:


Y... Ya estaría, ahora solo nos queda esperar. Tengo esperanzas en acertar algo al menos XD

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

03/08/18, 02:40 am
IT IS WENDSDAY MY  DUDES:

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


El OP no se hace cargo de lesiones o enfermedades mentales producidas tras la lectura del siguiente manuscrito, tampoco de posibles tilteos ni ofendimientos aunque vas claro si quieres que le importe una mierda. Avisado quedas.

Manciel:

-Barael: Inmoral con regeneración máxima, Demiurgo oscuro quizás lo cumpla, Ángel negro solo siendo una doble, quizás incubo en doble??? Gracioso seria un rato. Si no pos algo nuevo. Quizás sea Caronte y necesita las pertenencias del muerto para hacer pasar el alma al otro lado o algo así, entonces cuadraría mucho.

-Eri: Le subió la magia en el accidente más la aurora.... no sé, Delirio en una doble con otra cosa también inmoral??? Ser más curioso me suena a Gárgola en verdá..

-Sox: Quebrantahuesos casi fijo aunque podría ser algún guerrero tipo Kimimaro de naruto.

-Siete: Ser de trances y quizás algo de agua, no sé, yo apuesto por algo nuevo para nuestra mama <3

-Tayron: Hombre árbol florar o brujo de las ahorcadas (la flor con ojos), en todos casos algo muy boni para nuestro querido viudo.

-Radar: A S T R A R I O (inserte música de jagger de agario pero con astrario)
AS-TRA-RI-OO ASTRA-RI-OOOO:

-Hyun: Aura oscura o algún no muerto casi fijo. Quizas martillo viviente, who knows, la vida es como una caja de martillos, nunca sabes que ese no era el adecuado hasta que te revientas el dedo con él.

Farop:

-Monica: H E L I O N A

-Sinceridad: Yo, porque las sensaciones son las de querer morirse XdXdXdXd Te vas a comer un Argos como una catedral Shasso-senpai.

-Fah´Muran: Ente melancolico, terrible fan de evanescence, Botella de Cola-Cola (toma referensu encubierta galleta pal que hacierte) con estrés post-traumático.

-Lorenzo: Desenrolla un pergamino de naruto con todas las posibilidades. Guerrero venga (No tengo ni puuuuuuuuta idea).

Letargo:

-Eitne: Morador onírico, incubo de las pesadillas o algo relacionado con los sueños. ¡Ganbaré, chibi-tan!

-Pam: Astraria quizás por la resistencia y la sensación de magia fluyendo o algo físico de lo que da resistencia como Heliona también pero dudo que repitan esta.
-REPITE MI NOMBRE PUTO.
-PAAM *llora*.
-¡Y PIM!Toma hostia jue jue jue jue.

-Zobriel: Anima, o mejor, una nueva inmoral bastante perturbadora :3 (Nublinos powaaaaaaaa).

-Rox: C A M B I A N T E

-Rena: Quizás algún tipo de guerrero que necesite comer mucho o una licantropia de algo que le guste el dulce, a saber. Intento hacer lo que puedo con un sintoma e.e.

-Adru: Guerrera incansable o diurna, quizas otro astrario o cambiante pero lo dudo. (Muchos Astrarios y Heliones me han salio, creo que me estoy volviendo tarumba y no voy a dar una, si me haces caso pos te jodes yo no te obligué)

-Remilo: Visión tocha, aversión a los de arriba o ganas de tar a oscuras o en espacio peque..... TU DEBES SER UNO DE ESOS EM.... pues... ya sabes... eso... Está claro... ¿No?

-Nime: Pues o licántropo insecto o bruja de los insectos o una transfo turbia que controla insectos o algo así apuesto fuerte por la transfo turbia de en plan adiós vieja cara hola nueva... "cara" (aquí me he dado cuenta de que man salío también muchos licántropos jue jue jue no voy mal pos voy fatal)
-Cachorrita di Auuuuuuu.
-AUUUSDFASFASF *te salta a la cara y te mata*

-Guille: Pos lo del vigilante o onycemante. Brujo si o si queda saber de qué o lemur bueno pero no creo. Brujo de las puertas, o mejor, BRUJO DE TOCAR LOS P***S H****S QUE QUEREMOS DORMIR COOO*OOOOO. Also such a cute chibi Cries in Baraelrus (He wanted one at least u.u).

-Inna: Nueva tipo chanquete a.k.a. Pija los cojones.

-Eor: Selkie a.k.a. El duque (los cojones).

_________________________________________

Equilibrio:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

03/08/18, 06:34 am
Los que más claros tengo son los que quedan más cortos. Con los demás ire de menos a más según lo crea posible. Dentro de solo las transfos de bestiario (mas dominios q asumo pueden existir) q son las q conozco.


MACIEL

·Tayron: Este es de lo más dificil. No tengo ni idea de que será. Posibilities:
- Mala sombra. Si asociamos q sienta q le observen a la paranoia, y rebuscamos que estar de pie se debe a lo de los gatos caen de pie. Las polillas pues no se quizas lo importante es que picaron a Tay y es porq gatos y polillas no se llevan bien. No voy a mentir esta es poco probable. Eso si, tendra nuevos ojos.
- Brujo de las polillas o algo así. Siendo excesivamente simple y a la vez poco probable. Lo q le observan serian polillas, pero lo de estar de pie no tendria sentido.
- LEMUR. Es mi apuesta principal y me mola como le iria esteticamente. De pie porque está alerta, lo que nota que le observa y encima en la noche (dado que son nocturnos) son fiantasmas. Y para explicar las polillas se me va un petit la pinza y digo que podrían ser algun tipo de criatura interdimensional.

· Sox. Tiene unos sintomas que definen mazo transfos y todas las veo posibles. De hecho me saltare un par.
- Licantropo. Se irritan, su cambio de forma implica que te cambie la mandibula.
- Demonio de fuego. Colmillos que podrian explicar problemas con la mandibula y su caracter impulsivo y encendido explicaria su impaciencia e irritabilidad.
- Naga. Pretty mutch lo mismo solo que explicitamente irritables.
- Trasgo. Este es guay cambia la cara y mandibula y son irritables.
- Quebrantahuesos. Este ya lo han comentau todos pero eso, tambien encaja.
- ANGEL NEGRO. Mi principal apuesta, los colmillos y luego la irritabilidad. Pero me gusta y encaja con Sox.

· Rad. Creo que todos sabemos este y puede resultar el plottwist mas gordo de la cosecha si no ASTRARIO

. Siete. Yo con este veo que Nayade le va como al deillo. Asi que lo dejare en eso NAYADE.

· Barael. Tampoco lo tengo claro peeero:
- Brujo necromante. Por ponerlo un poco
- Angel negro. No va mal, tiene regeneracion tiene piel y uñas negras y su precio de magia es la muerte asi que quizas por eso le atraenlos cadaveres?
- FUEGO FATUO. Me sumo a la teoria de Aes que me parece buenisima.

· Eriel. Este es otro dificil y aunasi me quedo sinmuchas apuestas porq no me queda nad vlaro que puede ser y pocas cosas me encajan.
- Lemur. Siempre alerta, cotilla y la luz podia ser interdimensional.
- GARGOLA. Nivel medio de magia. Le atraeria el fanatismo que despertaba quizas la luz en los ciudadanos y tiende a espiar osea se cotilla.

· Hyun. En este mis apuestas se dividen en base a si la ropa de cama es o no troleo. Dada la proximidad para la luna, revelare ya el tercer sintoma que era un aumento en su resilencia.
- Vampiro. Remota, pero tendria sentido con el sueño y su sintoma de corazon. Superar momentos traumaticos como la muerte puede deberse a la apatia y al instito de depredador.
- Poltergueist, sin cuerpo no hay corazon, apego a objetos como la ropa de cama. Resilencia justificada ensu apatia irritabilidad y rabia. Ademas quizas es ropa de cama porq asocia fantasma o poltergueist a la sabana voladora tipica.
- Incubo de pesadillas. No voy a mentir, este mola y por eso quizas soy un poco subjetivo, porq no encaja demasieu. A ver podria ser lo del corazon por ser transfo relacionada con sueño asi que se relajan las constantes, ropa de cama por ser de sueños, y resilencia debido a la apatia nacida de la crueldad de la transfo. Me mola porq de una forma retorcida explicaria los terrores de Hyun.
- AURA OSCURA. La verdad la ropa de cama sera troleo, ademas que no es sonambulo si no que mueve las cosas de otra forma. Esta forma siendo sus zarcillos. Explica el corazon y la resilencia quizas en el hecho de que se alimenta del mal estar de otros. Y tendria gracia explicando su claustrofobia.







Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

03/08/18, 12:39 pm
AHHHHHHHHHHHHHHH ME CAGO EN AHHHHHHH

-pausa como si se hubiera ido la señal de la televisión-

AHHHHHHHHHHHHH

Spoiler:


Lo siento chicos, tenía que hacerlo. Son las últimas apuestas y.. bueno. Voy a intentar algo a pesar de que se ve que anteriormente no aserte nada muyayo.

Fahran: perderá progresivamente la movilidad en ambas piernas.

Y yo que sé, a mi que me cuentas. XDDD. ¿Náyade? Pero no recuerdo la sangre espumosa, ñañañañañ

Lorenzo: le sobreviene un fuerte dolor de cintura para abajo que aumentará progresivamente hasta impedirle ponerse en pie

¿Auriga? ¿Algún centauro?. Bicho grande seguro, animorfo?

Mónica: Dentro del faro, se sentirá atraída hacia la habitación más grande de la segunda planta. El resto se te dará en evento.

Hacia la habitación más grande porque entre la mayor cantidad de luz de la Luna, que es como se recargará y volverá super cheta. Va a molar fijo, porque es mon y porque, bueno, es Mon.

Sinceridad: pústulas en todo el cuerpo que duelen mucho al tocarlas. Mucosa grisácea y viscosa empieza a salirle bajo los párpados y se queda pegada, cegándola.

Mae mia colega, dijimos argos?. Quería decir... en efecto. ARGOS!

Adru:sentirá molestias en la nariz y dolores más fuertes en la frente y la rabadilla. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en eventos.

Y  a mí que me cuentas parte 2. Ahora en serio, yo que sé, monstruo molón de veras. Estoy deseando ver el evento. Aunque el olfato lo desarrola fijo.

Eitne: su cuerpo empieza a volverse inconsistente y, paralelamente, empieza a desprender humillo.

WTF. Inconsistente y humillo me raya tela. Pues no lo sé, si es que esto es un sin vivir.

Eorlir: pierde la capacidad de hacer magia. Empieza a salirle pelo por todo el cuerpo.

No veo aquí a ningún duque la verdad xDD. Parecido al de la bella y la bestia, mira por donde que el sueño tenía que ver.

Inna: su piel se vuelve más oscura a ojos vista. Le salen algunas plumas cortas por el cuerpo. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en eventos.

Esta es nueva, es nueva porque no sé que decir y me niego a creer que hay alguna más repe que se me ha pasado. A priori... no, a priori mierda porque i dont know. Pero creo que va a ser interesante en ella.

Neil: siente cómo algo lo llama en el torreón, pero es incapaz de encontrarlo. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en evento.

Sí si, momia, desde cuando se apagan las velas a su paso. ¿Meulen?. Mira, ya por decir nombres.

Guillermo: Se siente atraído hasta su habitación, donde verá uno de los juguetes de la Iglesia de la Oscuridad Devoradora asomando bajo su cama. El resto se te dará en evento.

Brujo de algunos bichos buenos para él que se introducen dentro de muñequitos tipo poltergeist. Demonios buenos?. Habría que verlo.

Nime: Sentirá un fuerte picor en los antebrazos. Cuando comience a rascarse y arañarse lo suficiente, las heridas formarán costras de aspecto mineral.

Parece demonio mineral. Que soso soy xD

Pam: su piel desprende poco a poco hebras de seda, que la acaban cubriendo por completo como un capullo. El capullo, una vez formado, tendrá una textura dura y rugosa.

Nos engañó a todos xD. dos elefantes... se balanceaban sobre la tela de una... ARAÑA???!!

Remilo: Un impulso tirará de él y le impelerá a salir del torreón. El resto se te dará en evento.

Claro claro. El afilador cojonero de los sábados en mi ciudad?

Rena: la voz se le irá enronqueciendo hasta perder la capacidad de articular palabras. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal a velocidad acelerada.

Licántropo Oso c:

Rox: los huesos se le dislocan y se le salen uno a uno de las articulaciones, todo de forma indolora.

Yo en plena epoca de examenes. Y me siento poco productivo.

Zobriel: fuertes ataques de tos. Los ojos le escuecen y le lloran sin posibilidad de que lo evite. Se le caen las uñas y la boca se le llena de sabor a sangre.

Sigo igual con este muchacho. Naga/ánima

Barael: dolor incapacitante en el muñón. También siente dolor en la mandíbula y la rabadilla.

CHUNGUÍSIMO. Pero comerá muertos? Chan chan

Eriel: sus músculos se tensan y se apodera de ellos cierta rigidez. Heridas en la espalda. Sensación de claustrofobia.

Gárgola confirmed? Una cosa es seguro, ahora como van a echarles la culpa por el fanatismo.

Hyun:cae en coma y se mantiene con las constantes vitales muy bajas. Mientras esto dure, tendrá pesadillas en blanco y negro.

También yo en época de examenes XDDD. Pues algún no muerto tiene pinta, Aura Oscura es muy clara.

Astrario: empiezan a salir pecas a lo largo del cuerpo. Una segunda parte se te podrá dar en eventos.

Siete: de su cabeza emergen las puntas de un par de cuernos. Dolor de piernas y coxis. Aumenta su nerviosismo.

Yo decía que iba a ser demonio fluvial para hacerme el guay porque me sabía el nombre, pero leyendo el grupo de maciel creo que tira a fauno sí. ¿Qué le hará tranquilizarse al mirar el agua?

Sox: dolor en la espalda, donde le salen dos grandes heridas verticales. Bajo la misma comienza a sentir cómo se mueve algo.

Primo de tuétano. ¿Damo Húmero?

Tay: dolor de rabadilla y escozor de ojos. El resto se te dará en evento.

Pero qué idiota he sido y que tonto me siento xDDD. LEMUR MOLA. Si es otra ya me retiro de las conspiraciones xDD. Aunque no quito la posibilidad de que este siendo engañado again.



Sé que está puesto cutre pero ahora mismo no tengo mucha inspiración. Y es para hacer tiempo!!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

03/08/18, 02:40 pm
Bueno bueno, ya estoy a daros la brasa con mis conspiraciones fuera del tiesto. Ya veremos cuántas fallo (todas).


Fahran: perderá progresivamente la movilidad en ambas piernas.

Bien bien bien. Mi primera apuesta fue náyade, pero el otro pj con esta transformación también fue ulterana. A falta de pruebas, y sólo guiándome por el insinto voy a decir sirena.
¿Razón?
Ni puta.

Lorenzo: le sobreviene un fuerte dolor de cintura para abajo que aumentará progresivamente hasta impedirle ponerse en pie

Quizá centauro, quiza... no estoy del todo convencido, no sé. Igual se convierte en mosqueperro oye.

Mónica: Dentro del faro, se sentirá atraída hacia la habitación más grande de la segunda planta. El resto se te dará en evento.

Bruja de los espejos/ de las superficies reflectantes. Y si no me están trolleando.

Sinceridad: pústulas en todo el cuerpo que duelen mucho al tocarlas. Mucosa grisácea y viscosa empieza a salirle bajo los párpados y se queda pegada, cegándola.

Querida Sinceridad te van a salir ojos hasta en la cloaca.

Adru:sentirá molestias en la nariz y dolores más fuertes en la frente y la rabadilla. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en eventos.

¿Quizá algúntipo de demonio diurno? Esta la voy a dejar en blanco.

Eitne: su cuerpo empieza a volverse inconsistente y, paralelamente, empieza a desprender humillo.

Otra en blanco, sry Yb. Creo que va a ser nueva.

Eorlir: pierde la capacidad de hacer magia. Empieza a salirle pelo por todo el cuerpo.

¿Minotauro? ¿Selkie? Sí, creo que sigo apostando por Selkie, si no recuerdo mal en principio el Selkie pierde la capacidad mágica y luego la recupera, no sé.

Inna: su piel se vuelve más oscura a ojos vista. Le salen algunas plumas cortas por el cuerpo. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en eventos.

¿Arpía? Lo digo por decir porque en realidad ni idea.

Neil: siente cómo algo lo llama en el torreón, pero es incapaz de encontrarlo. Una segunda parte del síntoma se te podrá dar en evento.

Voy a decir piromante, o demonio de fuego. Derrite una vela porque su llama se enciende más. Los guía a un lugar donde encuentran hechizos de fuego. Lo único que no me cuadra bien es su síntoma.

Guillermo: Se siente atraído hasta su habitación, donde verá uno de los juguetes de la Iglesia de la Oscuridad Devoradora asomando bajo su cama. El resto se te dará en evento.

Brujo de una cábala demoníaca, ¿cuál? Ni zorra.

Nime: Sentirá un fuerte picor en los antebrazos. Cuando comience a rascarse y arañarse lo suficiente, las heridas formarán costras de aspecto mineral.

¿Diamantino de Ben10? De veras, estoy perdido.

Pam: su piel desprende poco a poco hebras de seda, que la acaban cubriendo por completo como un capullo. El capullo, una vez formado, tendrá una textura dura y rugosa.

HADO, claramente hado. No sé de qué tipo, pero inmoral y... HADO.

Remilo: Un impulso tirará de él y le impelerá a salir del torreón. El resto se te dará en evento.

¿Algún tipo de brujo de dominio animal?

Rena: la voz se le irá enronqueciendo hasta perder la capacidad de articular palabras. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal a velocidad acelerada.

Coincido con Aes, licántropo oso. Va a ser Winnie the pooh.

Rox: los huesos se le dislocan y se le salen uno a uno de las articulaciones, todo de forma indolora.

¿Hace falta que diga la palabra? Si insistís... cambiante.

Zobriel: fuertes ataques de tos. Los ojos le escuecen y le lloran sin posibilidad de que lo evite. Se le caen las uñas y la boca se le llena de sabor a sangre.

Meduso (o su nombre en masculino sea cual sea) o Basilisco.

Barael: dolor incapacitante en el muñón. También siente dolor en la mandíbula y la rabadilla.

Caronte ¿quizá? Ni idea, estoy más perdido que Dal en la fábrica de chocolate.

Eriel: sus músculos se tensan y se apodera de ellos cierta rigidez. Heridas en la espalda. Sensación de claustrofobia.

Apuesto gárgola. Y si no me han trolleado hasta límites insospechados.

Hyun:cae en coma y se mantiene con las constantes vitales muy bajas. Mientras esto dure, tendrá pesadillas en blanco y negro.

Aura oscuraaaaaaaaaaaaaa.

Rad: empiezan a salir pecas a lo largo del cuerpo. Una segunda parte se te podrá dar en eventos.

Caballero del zodíaco. Quiero decir, caballero de la constelación de Hércules. I mean Astrario.

Siete: de su cabeza emergen las puntas de un par de cuernos. Dolor de piernas y coxis. Aumenta su nerviosismo.

Fauno, no sé de que tipo pero Fauno.

Sox: dolor en la espalda, donde le salen dos grandes heridas verticales. Bajo la misma comienza a sentir cómo se mueve algo.

Aquí tengo un problema, o bien Quebrantahuesos o bien Ángel Negro, y ambas le quedarían bien.

Tay: dolor de rabadilla y escozor de ojos. El resto se te dará en evento.

Vaya, llámame raro, pero yo diría que Tay lo que quiere es... MARCHA MARCHA, ÉL QUIERE... MARCHA


No voy a acertar una y me da igual, yo me lo paso bien.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

22/09/19, 04:44 pm
Apuestas cieguísimas, tan ciegas que no voy a mirar lo de requerimientos de que no queréis para transfos pues no tengo tiempo ahora.


SENDAR

Rubina: Bueno bueno, Veela desde luego es una transformación que al personaje en general le pega y además tiene sentido con su actual nivel de magia, yo diría que principalmente por ahí irán los tiros. Nix también físicamente aunque lo de timidez no acabe de cuadrar y Helión junto a Centaura también le pegan. Vampira porque ya casi es una. Quizás demonio Rakshasa por la graciapero en principio yo diría las cuatro primeras.

Fleur: ninfa ciervo siempre fue mi primera opción desde que leí al personaje asi que aquí esta XD. No la veo con precio aunque si sería un cambio interesante para ella aunque de entre estos supongo que Spriggan le pegaría más. Si fuera bruja, yo diría como dominio inerte el oro y no sé que le pondría den dominio vivo. Y como avanzada yo diria Demiurga.

Kyllikki: Pues la transformacion esa que nunca me acuerdo como se llama pero tienes una casita de sueños en la que puedes aprender un montón y la gente no puede entrar aunque sean soñadores o íncubos pesadillescos. Si no yo diría Soñadora o quizás Demiurga o una bruja de algo como la tinta.

Maila: Hmmmm realmente para Maila no lo tengo nada claro pero yo quizas diría que Kitsune o Evaki, o algo del palo. Y si fuera de precio yo diría que Ángel negra.

Sarah: Yo diría que ese algo que le falta, ese ansia por algo más cuadra perfectamente para darle una inmoral, y dentro de estas creo que sería una liberación tal que la desinhibición una Demonio Rakshasa, la cacería de un Dullahan, la ira y matanza de un Angel negro, o el éxtasis de una Súcubo. A su vez podría ser por la falta de su parte animal como licántropa o como Auriga.

Ulmara: Basilisco diría que es de lo primero que se me viene a la mente, Demonio mineral tambien. (tampoco tengo muchas pistas para trabajar dejenme)

Iemai: no se porque pero apostaría por bruja con Iemai, con algún dominio vivo.

Jose Antonio: para el pequeño Toni yo diria que algo como ninfa ciervo tambien, mas asustadizo aunque te pueda enseñar los dientes, aunque aún queda mucho por ver de como evoluciona el pj (todos en realidad pero bueno).

Nery´s: de este obviamente me sé los nos, así que puedo ser algo más preciso? Lo que sea, desde que lo perfilé siempre pensé que Ángel le pegaba o íncubo, o quizás hasta un brujo de los suyos. No creo que le den un licántropo.

Pefka: creo que Atímite le pega bastante a este señor y es mi principal apuesta para él de momento. Un licántropo de algún animal cazador o algo como un Ciclope o un Atlante.

Qwara: Guerrera Tengu desde luego, o en general algo sin magia con buenas dotes al combate. Es una apuesta simple pero no se, es la sensacion que tengo.


SILENTE

Kahlo: al igual que nuestra querida Rua creo que Kaho Veela también pega bastante aunque para el resto de sus opciones la veo más como una bruja de la plata o algo así.

Kradko: apostaría por Vánara aunque el resultado de ello podría ser curioso cuanto menos. La verdad es que es lo que más me cuadra de todas las opciones que barajaría para ella.

Reina: Centaura, lo sé, ya tiene uno, pero es que le biene como polanillo al dedo.

Amira: pues............ Bestia del crepúsculo o Bruja de algo vivo la verdad, o Lemur.

Cromsha: Nutria Arbol. -P-pero Rei-Nutria árbol he dicho.

Lethe: MataKoljasNayade yo diría que estaría bastante guay para Lethe o quizás Telura ahora que está confirmada.

Luciiiiii: Licántropo conejo, Bestia del crepúsculo, Gamusino, Xcubo, Brujo de las sustancias lubricantes.

Adam: con Adam sí que no tengo ni la más minima idea, voy a lanzar una piedra al aire a pura intuición, Anima.

Alasdair: Berserker/Ursantropo/Berserker Ursantropo.

Alyssa: pues me queda mucho de ver por esta señora para decir algo pero por algún motivo creo que Evaki le quedaría guay.

Kolja: CadaverTiene mucha pinta de Guerrero sin ma´ o algo simple tipo licántropo cabra o Minotauro.

Qirra: la pequeña y curiosa Qirra creo que quedaría fenomenal con Quimera Sensorial ganando colorinchis y camuflaje ser más un amor aún.


Voy a fallar más que un miope sin gafas con una escopeta de feria cazando mosquitos pero es que no me da la vida ni la cabeza estos días para más. Si notais a Silente más cortito es que: 1 fuisteis después y se me iba acabando la chofa mental y 2 obviamente os tengo muchisimo menos en la cabeza y os conozco mucho menos por ende, meperdonais?

_________________________________________

Equilibrio:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/04/20, 05:40 pm
BUENO BUENO BUENO... ¡¡PERO QUÉ TENEMOS AQUI!! :3

Después de una ardua investigación mi compañero de teorías paranoicas ( Aes) y yo hemos recopilado algunas transformaciones que por algún motivo pueden guardar relación con el recién descubierto síntoma de nuestra hawaiana acalorada (:3). ¡Aquí van esas teorías! :


TRASNFORMACIONES ÍGNEAS O MUY CALIENTES POR ALGÚN MOTIVO


Para empezar iré a lo que puede parecer más evidente. El síntoma de Maila es: Ligero aumento de la temperatura corporal. ¿Tiene bastante relación, no? Sin embargo algunas de esas transfos no me terminan de cuadrar aunque tampoco descarto del todo porque los Gm me pueden hacer el lío de igual forma xD.

Berserker: Aumenta la temperatura cuando se enfada, está clavado ese aspecto más o menos( Maila muchísimo menos, por supuesto) pero es algo similar. Aún así no creo que tire por ahí la cosa. Sé que podría perder la magia en lo que queda de cosecha y acercarse más a esta trasfo pero lo dudo bastante.

Demonio de fuego: Es también  similar, pero Ruth tuvo sus sofocos y aumento de temperatura en los síntomas preluna. Si a Maila le han puesto este ligero aumento como primer síntoma creo que será algo diferente.

Moloch y Jack O´Lantern: Estas en especial está vetada porque no quería que Maila se quedara de alguna manera calva así que nada.

Piromante: Esta es otro con silimitud. Pero una parte de mí piensa que si los Gm le hubieran puesto a Maila piromante no sería un sintoma tan explícito. ¿ES ASI? ¡EH EH EH !

Fuego Fatuo: Podría ser, aunque antes tendría que aumentarle la magia. Así que la dejo en el aire por si en el sintoma preluna le aumenta o algo así.

Fénix: De esta tranfo no sabemos mucho, pero es un pájaro de fuego. Y como puede guardar relación aquí la tenéis xD.

Hermana de Dragones: La coincidencia que tengo es que tal vez pueda ser una hermana de dragones de fuego. Así que aquí está.

Como último dato hay que tener en cuenta cualquier transfo de almacén de fuego. Cuando lleguen los síntomas preluna concretaré más.

TRANSFORMACIONES GÉLIDAS

En los síntomas de Skrymir viene que tiene episodios esporádicos de calor sofocante. Así que existe la posibilidad de que a Maila le aumente la temperatura porque necesita entornos más fríos. Por lo tanto aquí van juntas todas las trans relacionadas con el hielo.

TRANSFORMACIONES ACUÁTICAS

Por un motivo similar quizás Maila tenga ese ligero aumento porque necesite estar en zonas húmedas. También se me ha ocurrido que pueda ser una transformacion acuática pero enfocada a los volcanes que se encuentran en las dorsales oceánicas. Estoy es MUY rebuscado pero le veo posibilidades, porque a lo mejor parece la trans de Maila muy ígnea y resulta que es más calor de un volcán sumergido y nos hace el lío a todos los Gm xD.

TRANSFORMACIONES SUELTAS

Plaga: Basicamente porque su primer sintoma es que pasaba menos frio. Pero no sé, lo dudo un poco.

Helión: Esta está aquí porque es como muy diurna y me pegaba pero vamos que ni idea xD.

Licántropo: Karime tuvo episodios esporádicos de calor sofocante, pero teniendo ya a un licántropo esta está vetadísima.

Súcubo: Lo mismo, sofocos. Pero no creo que la trans de Maila vaya por lo sexual.

Paranoia: En el hilo de Twitter venía que sus órganos se quemaban desde dentro( creo) así que tiene relación.


Y hemos llegado al final, ahora que me doy cuenta muchas de las que he mencionado no creo que le toquen pero puede ser que esté completamente equivocado xD. Sinceramente de las conocidas las que veo con más posibilidades son : Skrymir, Paranoia, Piromante( a pesar de lo que he dicho antes puede que sea esta y me estéis haciendo el lío), la idea de la acuática/volcánica  quizás, y la de Fénix y Hermana de Dragones también( pero como cualquier transfo de fuego desconocida, vaya ). ¡Estas son mis predicciones por ahora y gracias por el sintoma! <3
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/04/20, 06:58 pm
BUENO, BUENO, BUENO. No esperaba postear aquí tan temprano pero allevá.

Ulmara pierde la paciencia con facilidad.

No tiene mucho misterio, pero voy a intentar hacer un desglose de cosas posibles:

1.- La impaciencia se puede desatar por muchísimas vías: miedo, rigidez mental, nerviosismo, impulsividad, etc... o puede que la transformación sea literalmente impaciente y ya. Ejemplos: Lenguaraz, Berserker, Minotauro, Vánara, Pegaso, Ángel negro, Ninavi, Paranoia, Wendigo, Ángel custodio, Aqueronte, Drake, Espectro de arena, Veela y Helión.

2.- Impaciencia como fruto del asalvajamiento: licántropos varios, de animales a los que les pegue, of course.

3.- Hay muchas transformaciones cuya salud mental se ve afectada si no se cumplen ciertos requisitos, lo que puede llevar a la falta de paciencia. Algunos ejemplos: Almari, Morador Onírico, Rapiña, Ziz, Ammut, Ibis rojo o cualquier brujo cuyo dominio no se encuentre cerca (si nos ponemos rebuscaos).

4.- El síntoma puede ser contrario a la transformación, como ya ha ocurrido varias veces, y en realidad Ulmara se podría volver más paciente. Las iba a apuntar pero hay MUCHISIMAS transformaciones pacientes socorro.

***


Dicho esto, he intentado repasar el almacén entero pero me he cansado, así que he ido a las que creía que podrían tener impaciencia al final. Me puedo haber saltado alguna, o bien porque la impaciencia no salga directamente en sus cambios psicológicos o porque he leído a troche y moche. También: no he tenido en cuenta mi post de las encuestas, pero hay muchas que habría que descartar por eso.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

22/04/20, 01:06 pm
Pues, supongo que en parte a que es mi primera cosecha, pero he estado dándole muchas vueltas al síntoma de Chromsa. No es que tenga mucho conocimiento todavía, pero aquí van mis tres posibles explicaciones para los problemas a la hora de ir al baño del ochrorio.

-Lo primero que se pensó es que fuera un cambio en la dieta. Por esta parte dejaría abierta bastantes transformaciones, aunque por decir alguna diría que la teoría de un licántropo herbívoro que se comentó no sería rara. Podría darse el caso de que el cambio fuera más a comer carne u otra cosa, aunque no creo que vaya a ir por ahí. También relacionado con esto he pensado que podría ser un cambio relacionado con un posible dominio vivo, por lo que podría ser brujo de por ejemplo algún animal.

-Tal vez no es que haya un cambio de dieta, si no que gradualmente va a dejar de comer. La verdad es que dudo que sea esto, además de que no se me ocurre qué podría llegar a ser si fuera el caso.

-Rebuscando entre el bestiario y en los síntomas de anteriores cosechas no encontré algo que cuadrara del todo (o al menos de momento) con el síntoma, así que busqué en los hilos de Twitter. Y entonces encontré algo. ¿Y si Chromsa tiene dificultades al defecar... porque no va a necesitar hacerlo en el futuro? Sí, se me ha ocurrido que el joven ochrorio acabe siendo un herboscal. Ahora mismo es la teoría que más me cuadra, además de que cumpliría con lo dicho en la encuesta (lo único que me hace dudar un poco es el cambio físico, pero como tampoco es tan exagerado quiere pensar que es válida). Y no voy a negarlo, le quedaría bastante bien si es el caso.

Por ahora es lo único que se me ocurre. Tampoco estoy seguro de si será alguna de esas posibilidades, pero por teorizar que no falte.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 8 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/04/20, 02:08 am
*Se escuchan gemidos y un pequeño traqueteo, Aes se encuentra en medio de una habitación con una camisa de fuerza y sin parar de balancearse con ojos ojerosos. Repite la misma frase una y otra vez traumado mientras tacha otro día de la pared con una tiza*
Al final era lémur, al final era lémur, al final era lémur, al final... ¡ERA PUTO LEMUR!

—¡Saludos Aesianos! Por fiiiin, que ganas tenía de conspirarrrrrr y borrar mi mancha de mi expediente *llora* , he tomado una nueva táctica infalible... fijarme en cada frase del sueño con mucho detalle, si abro mucho mi investigation menos probabilidades de fashar xDD. Dicho esto... en realidad me he fijado en las constantes salvo algunas excepciones.

—Los escenarios, pareciéndome más importante el lago (ya que sale dos veces) que el jardín que se presenta solo al inicio. Transformaciones relacionadas con la naturaleza ya sea por algún dominio o simplemente conectadas con el medio en sí.

—El vuelo, esta es obvia pues... no descarto una transfo alada o que se mueva por el aire mediante otros métodos.

—La maldición cuando el sol está en lo alto. Transfos marcadas fuertemente por el horario solar (helión, vampiro, nix, bestia del crepúsculo, etc) Aquí pongo también los jirones de oscuridad que son muy recurrentes por parte de Akeyo en varias ocasiones. Puede que una transformación maldita o que la maldición en sí no esté relacionado con lo más obvio y se trate de otra cosa.

—El cambio de forma no lo paso por alto. No creo que se trate de Selkie porque sería muy evidente pero puede que otra destacable de ese estilo.

—El hecho de que no pueda hablar en ninguna de las formas me hace pensar que puede desarrollar alguna especie de telepatía (lo cual tendría mucho que ver con Selkie, todo sea dicho)

—El no poder parar de bailar o fingir un papel que es incapaz de evitar. Puede entenderse como hiperactividad pero mis apuestas van más por el engaño o simplemente algo más fuerte que su raciocinio (creo que se ha hecho hincapié con esto en el sueño)

—Jurar amor eterno o que “le peguen más las tragedias”. Implicaría una transfo muy emocional o conectada con las desgracias. En el caso de ambas Banshee.

La Luna roja o su cercanía en el último post. ¿ibis Rojo? ¿Tutú y plumas? Ya por decir que no quede la verdad xD. Un escenario que parezca salido del mismísimo infierno no le encuentro ningún sentido metafórico así que diría que algo del rollo tomándolo literal.

—Y para finalizar simplemente creo que hay una transfo que reune muchos puntos. Y es... VOUIVRE. El lago mencionado en dos ocasiones, el cambio de forma, maldición como el riesgo del rubí en su frente, volar e incluso el gusto por las joyas (se mencionan los accesorios de Maila). Veamos porque algo me da en la nariz de que me estoy equivocando. ¡Volveré a postear con el síntoma y espero poder esclarecer algunas cosillas jejeejejej.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.