Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Teorías y conspiraciones

+9
Aes
Evanna
Red
Lathspell
Leonart
Giniroryu
Administración
Dal
Yber
13 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Teorías y conspiraciones Empty Teorías y conspiraciones

14/05/13, 08:32 pm
Pues eso, después del último evento que ha subido Gin, me pica la curiosidad por saber qué pensáis sobre la situación actual de la ciudad. Os pongo un poco al día:

-Muere dama Sueño y dice que todo tiembla, que bien puede ser profético o bien puede ser el parkinson.
-Muere dama Áurea a manos de Elliot, pagada a su vez por un comerciante al que le gusta el oro y lo quiere todo para él.
-Han muerto casi todos los que faltan en el censo, sino todos.

Ale, resumido cutremente... ¿Qué os parece que esté ocurriendo? ¿Os parece todo la avaricia del comerciante? ¿Habrá alguna conspiración en marcha? ¿Rencillas acumuladas que han acabado explotando al unísono formando un precioso coro de muertes? ¿Blablabla?

PD: Yo ya daré mi opinión luego, que ahora me encuentro regular y mi cabeza no admite la ejecución del proceso pensante durante más de dos minutos seguidos.
PDD: Siento estar abriendo tantos temas últimamente, pero es que me parece que esto también merece ser comentado ;-;

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

14/05/13, 08:43 pm
Yber escribió:-Muere dama Sueño y dice que todo tiembla, que bien puede ser profético o bien puede ser el parkinson. [/size]

No lo habéis entendido. Eso es una premonición de la transformación de Branniel (viejo con parkinson) e.e

Sobre el evento en sí, creo que pronto habrá lucha. ¿Quizás otra guerra? ¿Quizás los cosechados sean importantes como los cosechados de la trilogía original? Los macieleros seremos carnaza para los malos en ese caso, seguro
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

15/05/13, 01:06 pm
Esta claro que algo gordo esta pasando, aun así mi teoría es que lo que quería decir Dama Sueño es simplemente que esta cosecha va a causar estragos, eso unido a que en Rv la gente se esta empezando a matar parece ser.

P.D.: siento la seriedad es que a mi no me da bien bromear T.T

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

16/05/13, 12:43 am
Vale, en el chat se ha preparado una curiosa teoría.

¿Y si el "tembleque" es político? Pensadlo bien: el asesinato del rey (o de la reina) provocaría un aténtico caos en toda Rocavarancolia (y probablemente Libo). Todos sabemos aquí cómo son los rocavarancoleses, y no sería extraño que ante lo que alguno ve como una acción denigrante para el gran Orbe de las Pesadillas como es aliarse de igual a igual con un mundo inferior (jajajajajajajajajaj :'D) se intente paralizar con un atentado.

Y si muriese la reina de Libo... ¿Cómo reaccionaría su mundo? ¿Qué pasaría con los cosechados libenses? ¿Y con los transformados? ¿Qué inmenso caos podría salir de ahí? Oh, si sería hermoso :'D

Y las repercusiones que tendrían en los propios cosechados. Está claro que algunos (Stefan, Branniel, Erin) aman Rocavarancolia (bueno, Branniel está un poco raro con eso :'D). Otro (Wintel) la odia visceralmente. Y el resto simplemente se caga en las mentiras de los cosechadores y en los monstruos del lugar. En caso de guerra/conflicto durante su transformación, ¿qué harían?

Además, hay una cosa más: ha habido una megalimpieza de rocavarancoleses. ¿Y si, de hecho, se ha averiguado la conjura y se ha ejecutado a todos los que se sabía que estaban en el ajo? Pero eso no quiere decir que todos hayan salido a la luz, algunos traidores pueden seguir en las sombras, esperando a matar a Andras o a la reina.

En fin, señores, ¡conspiremos! ¡Que las GM se entretengan y se rían con/de nosotros :'D!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

16/05/13, 02:09 am
hummmmm...
Interesante.

Pero la cosa es: ¿hasta qué punto es importante la reina de Libo como para que el consejo haga una matanza oficial velada? Con esto quiero decir que muchos de los que han muerto del censo son transformados y, teniendo en cuenta que la cantidad de transformados que haya influye directamente en el alma y en los portales que se abren en la ciudad. ¿De verdad sería rentable para el consejo hacer una limpieza de tal calibre solo para proteger a la reina? Yo veo claro que no. De hecho, mirad lo que se hizo con Nubla. La idea de que la fiesta sea una encerrona para la reina no me parece tan descabellada. Matar a la reina en rocavarancolia (y a todo el que venga) si se hace bien, puede dejar en jaque mate a Libo sin problemas, sobretodo si no llegan noticias de su muerte. No sé muy bien como funcione la ascensión al trono libense, pero está claro que incluso con la mejor organización, Rocavarancolia tendría una oportunidad ventajosa de atacar.

Por otro lado, si alguien quisiera matar al rey en favor de la reina, sería algún libense, diría yo, y a no ser que sea algún libense de los que hay transformados en el censo (Ya miraré luego quienes hay :'D ), los que vengan con la reina no tienen posibilidades ni de rasguñarle. De hecho, llevando Andras las joyas de la iguana, incluso los transformados tendrían problemas para rasguñarle. Si acaso podrían matar a algún miembro del consejo y sería acosta de la muerte del asesino y de todos los libenses que hubieran venido, además de mandar la tregua a hacer puñetas. Porque otra cosa no, pero Rv es una ciudad orgullosa y dudo que dejaran impune a un mv que les planta cara de tal manera.

Y bueno, que me estoy yendo por las ramas, con esto digo que me parece que la matanza se debe a otra cosa xD Bien Elliot está teniendo un buen negocio, bien algo se cuece por ahí más allá de lo de la fiesta.

Luego, en cuanto a como afectaría a Libo, está claro que más o menos tarde se reorganizarían y nos declararían la guerra. Son de los que sacan las garras. Y en cuanto a cosechados, si la reina muriera y se enteraran por medio de un sermón o algo sería un poco en plan: lolfiesta :'D

Y hasta aquí puedo leer, aunque en realidad esté escribiendo :'D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 12:14 am
Ejem... ¡teorías!

-Jack no es un vampiro realmente. Puede ser un ser que evoluciona con el tiempo o un cambiante de transformación a intervalos de cuatro ciclos. Tal vez los vampiros disminuyan su sed al tomar cierta edad.

-Jack se bebió una poción que funciona como un amuleto.

-Jack fue envenenado.

-Bebió una sangre con una esencia excepcional.

-Un cosechado tiene una transformación con el poder de afectar así a vampiros y tal vez a otras criaturas con precio. Tal vez, al observarlo, inconscientemente disminuyó su sed.

-Algún soñador podría estar haciéndolo retroceder hacia el pasado. Pero tal vez Marina haya encontrado una forma de alimentarlo a través de los sueños por alguna razón.

-Su transformación podría estar siendo alterada tardíamente por Ewa.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 04:07 pm
*Prepara incontables tazas de té, pues las GM lo van a necesistar en grandes cantidades estos días*.

Sobre vuestras teorías no voy a decir ni mu :] pero vengo a mindfuckearos un rato más. No sé si alguien habrá leído nuestros recientes post en los subterráneos, empezando por el de Tak. En cualquier caso, en nuestros post se describe un comportamiento anormal de las criaturas que habitan los subterráneos. No es una invención de Tak, sino que es algo que yo misma le he indicado que pusiera. Yo misma como GM, quiero decir. Y hasta aquí puedo leer :]
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 06:42 pm
Mis dos teorías una vez contrastado esto:

-Ha sido Ewa

-Ha sido Varanubliagálago
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 06:51 pm
Fonta, por si te interesa, hay dos nuevos síntomas~

Por cierto, te apoyo en tu teoría de Varanubliagálago
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

19/05/13, 03:05 pm
Post breve para recordar que dama Serena sigue viva, que Héctor se autoexilió probablemente a la tierra y que en la historia de lo que pasó durante los cinco años antes de la 1ª cosecha no se especifica en ningún momento que Harex o Hurza murieran, así propiamente dicho. Todos esos (menos Héctor, por ser tan nenaza) podrían ser fuente del problema/cosa/nuse que afecta a la ciudad. Porque a estas alturas está más que claro que algo hay (shifty).

*Coloca un platito con pastas para el té*

Edito y añado que, ayer, estando con las OTPs, recordé a Sir Wilson. Tal vez esos síntomas los haya provocado tras volver de su exilio con la única intención de que pase algo justo y maniqueístamente positivo. Así que recordad, allá donde truene y haya tormenta en la ciudad, habrá un Sir Wilson al acecho ~ (Por favor, se ruega a los lectores que no tomen esta teoría en cuenta más allá de la coña).

Sobre los síntomas en los transformados no tengo ninguna hipótesis aparte de esta:

Cada vez que un user dice que los transformados van a re-transformarse, a las GMs les sale una nueva arruga de frustración en la frente.

*rellena el platito con más pastas*

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 01:50 pm
Resucito el post porque TRAMAAAAAAAAA

Spoilers del tercer libro y los relatos.

De momento tengo tres teorías.

Una. Hurza y Harex han vuelto. OTRA VEZ. Que pesaditos -w-

Dos. La Alianza va a dar guerra. Nunca mejor dicho. HEHEHE.

Tres. Ha pasado algo con los compis de Hurza y Harex, las calaveras de la goleta.

En realidad no creo que sea nada de esto, pero es muy difícil conspirar con tna poca información. Así que me guío por los datos de que el tercer libro es importante. Y en el tercer libro se menciona la goleta, Hurza, Harex y la Alianza (¿creo que se menciona?)
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Teorías y conspiraciones Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 03:28 pm
Mi teoría es que alguien inventará un Internet mágico y aparecerán los memes y todo el mundo se estremece ante algo tan ominoso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.