Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Teorías y conspiraciones

+9
Aes
Evanna
Red
Lathspell
Leonart
Giniroryu
Administración
Dal
Yber
13 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Teorías y conspiraciones

14/05/13, 08:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, después del último evento que ha subido Gin, me pica la curiosidad por saber qué pensáis sobre la situación actual de la ciudad. Os pongo un poco al día:

-Muere dama Sueño y dice que todo tiembla, que bien puede ser profético o bien puede ser el parkinson.
-Muere dama Áurea a manos de Elliot, pagada a su vez por un comerciante al que le gusta el oro y lo quiere todo para él.
-Han muerto casi todos los que faltan en el censo, sino todos.

Ale, resumido cutremente... ¿Qué os parece que esté ocurriendo? ¿Os parece todo la avaricia del comerciante? ¿Habrá alguna conspiración en marcha? ¿Rencillas acumuladas que han acabado explotando al unísono formando un precioso coro de muertes? ¿Blablabla?

PD: Yo ya daré mi opinión luego, que ahora me encuentro regular y mi cabeza no admite la ejecución del proceso pensante durante más de dos minutos seguidos.
PDD: Siento estar abriendo tantos temas últimamente, pero es que me parece que esto también merece ser comentado ;-;

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 06:42 pm
Mis dos teorías una vez contrastado esto:

-Ha sido Ewa

-Ha sido Varanubliagálago
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

17/05/13, 06:51 pm
Fonta, por si te interesa, hay dos nuevos síntomas~

Por cierto, te apoyo en tu teoría de Varanubliagálago
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

19/05/13, 03:05 pm
Post breve para recordar que dama Serena sigue viva, que Héctor se autoexilió probablemente a la tierra y que en la historia de lo que pasó durante los cinco años antes de la 1ª cosecha no se especifica en ningún momento que Harex o Hurza murieran, así propiamente dicho. Todos esos (menos Héctor, por ser tan nenaza) podrían ser fuente del problema/cosa/nuse que afecta a la ciudad. Porque a estas alturas está más que claro que algo hay (shifty).

*Coloca un platito con pastas para el té*

Edito y añado que, ayer, estando con las OTPs, recordé a Sir Wilson. Tal vez esos síntomas los haya provocado tras volver de su exilio con la única intención de que pase algo justo y maniqueístamente positivo. Así que recordad, allá donde truene y haya tormenta en la ciudad, habrá un Sir Wilson al acecho ~ (Por favor, se ruega a los lectores que no tomen esta teoría en cuenta más allá de la coña).

Sobre los síntomas en los transformados no tengo ninguna hipótesis aparte de esta:

Cada vez que un user dice que los transformados van a re-transformarse, a las GMs les sale una nueva arruga de frustración en la frente.

*rellena el platito con más pastas*
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 01:50 pm
Resucito el post porque TRAMAAAAAAAAA

Spoilers del tercer libro y los relatos.

De momento tengo tres teorías.

Una. Hurza y Harex han vuelto. OTRA VEZ. Que pesaditos -w-

Dos. La Alianza va a dar guerra. Nunca mejor dicho. HEHEHE.

Tres. Ha pasado algo con los compis de Hurza y Harex, las calaveras de la goleta.

En realidad no creo que sea nada de esto, pero es muy difícil conspirar con tna poca información. Así que me guío por los datos de que el tercer libro es importante. Y en el tercer libro se menciona la goleta, Hurza, Harex y la Alianza (¿creo que se menciona?)
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 03:28 pm
Mi teoría es que alguien inventará un Internet mágico y aparecerán los memes y todo el mundo se estremece ante algo tan ominoso
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 09:15 pm
Yo sigo pensando que Andras Sula está yendo a la ciudad.

PREPARE YOUR ANUS CIUDADANOS.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/10/15, 10:03 pm
Dal escribió:Yo sigo pensando que Andras Sula está yendo a la ciudad.

PREPARE YOUR ANUS CIUDADANOS.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDNcmeXmtfe4yvbYsyGow5FR8VFyVZApwkGXop6BA-uPdM8rI8
.
.
.
Anyways, mi apuesta es que seguro que es alguien del consejo haciendo/ayudando a hacer un god mode.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

25/10/15, 06:26 am
Yo sigo pensando que tiene que ser magia muy antigua o algo de hace mucho, pero mucho, tiempo atrás. Vamos, que a un dragón no creo que haya muchas cosas que lo incomoden, y el instinto de las bestias algo tendrá que decirnos.

Lo de Andras Sula me gusta, pero me gustaría mas que un vórtice perdido regrese por una venganza.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

28/10/15, 11:58 am
Naeryan escribió:...que más de la mitad de los cosechados apenas acaba de despertar, y que otros no lo harán en absoluto...

Woow! Ya tenemos fiambres nada mas empezar la Cosecha, señores. Voy a suponer que los dos nublinos de más entran en ese exclusivo grupo, pero... ¡¿HABRÁ OTROS?!

Parece ser que la torre negra va a dar mucho por culo esta cosecha. Pobre escoria cosechada (lolnope): ni en sueños van a estar tranquilos =D
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

20/11/15, 06:17 pm
Vaaaale.

Si todos los letarguinos despertaron.

Todos los macieleros despertaron.

Y hay otros aun durmientes.

¿Que mierdas esta pasando? ¿Pero cuanta gente fue traida en esta cosecha por el amor de dios? ¿Y quienes son los bellos durmientes que parecen mas muertos que vivos?

Solo se me ocurre que sean los "sendarios", aunque de ser así el hecho de que no despierten es inquietante.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

20/11/15, 10:21 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -Frustración- ¡Help me plis!:

-¿Qué es esto?

-¿Qué nos acecha?

-¿POR QUÉ CADA VEZ QUE LA TRAMA AVANZA LAS COSAS SON MENOS CLARAS FJIDWHGUIWENGRUIWHNEKIJT?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

07/03/16, 12:53 am
Bien, lo primero de todo quiero dejar claro que ésto es una idea que se me ha venido de pronto a la mente.

Creo que Jessica y la chica que habla con Corann son ambas la conciencia de la torre de los soñadores. De alguna forma la torre está interviniendo en los sueños de la gente y ellas aparecen en los sueños.

En el sueño de Eitne apareció una niña guiando al chico, en el de Eriel apareció otra niña que empujó al nublino torre abajo. De alguna forma creo que están metidas en los sueños. En el último post de trama se menciona a ambas niñas y se dice que Jessica estaba dentro de un círculo de tiza jugando, en el sueño de Zobriel se dice que el parece dibujado como por un niño pequeño. Apuesto por esta teoría.

Este post está sujeto a cambiar en cualquier momento o a actualizarse dependiendo de la información que consiga.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

25/03/16, 01:06 pm
Me rallo mucho con esto, ¿ahora dos personas en el mismo sueño?. Tío, que se nos escapa de las manos, ni idea de que es lo que traman los gms pero creo que está claro que tiene que ver con soñadores, sueños, pesadillas y demás.

(En serio, que puñeteros sois)

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

28/03/16, 08:55 pm
Ya me he leído los sueños y quiero aportar mi granito de arena
yahoo respuestas:
shitposting:

_________________________________________

♪♫♬:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

30/07/16, 08:10 pm
Vale, voy a lanzar una preteoría de la trama. No creo que acierte, pero de momento digo que tiene algo que ver con dama Sueño. Dos cosas tengo que citar como "pruebas" (muy entrecomilladas).

Se recomienda encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, haber terminado la saga original. Si la tenéis fresca, mejor aún. No es obligatorio dado que el rol es un universo alternativo respecto a La Sombra de la Luna, pero os aseguro que obtendréis máximo disfrute así.

Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado.

La segunda frase me escama. ¿Por qué "desde incluso antes de que él se hubiese transformado" y no "desde incluso antes de que él fuese cosechado"? Podría ser algo sin importancia, sí, pero también podría significar algo: sea lo que sea que pase, comenzó entre el comienzo de la cuarta cosecha y la salida de la Luna loca.

La primera pues... sencillo. La trama no es "continuación" del tercer libro, pero sí tiene alguna clase de conexión con él. Más aún, tiene relación con algo que ha aparecido en la saga entera, porque se dice que si se tiene la saga (no el tercer libro, no: la saga) fresca se disfrutará más.

El personaje de dama Sueño es importante en los tres libros. Y muere durante el transcurso de la cuarta criba roleada: después de que cosecharan a Corann, pero antes de que se transformara.

¿Quizás dama Sueño mantenía "encerrado" algo en la Torre? ¿Limitaba el poder de algo que había ahí dentro de alguna forma? ¿Alguna de las esencias atrapadas por ella, en vez de "cruzar", se quedó aquí, encontró la Torre y "activó" o provocó algo?

Teoría alternativa: la culpa es de los Sin Nombre.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

21/10/16, 11:06 pm
Se recomienda encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, haber terminado la saga original. Si la tenéis fresca, mejor aún. No es obligatorio dado que el rol es un universo alternativo respecto a La Sombra de la Luna, pero os aseguro que obtendréis máximo disfrute así.

Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado.

Recuerdo estas dos cosas porque tengo (más o menos) nueva teoría. ¿Y cuál es esta? En algún punto de la Trama aparecerá el ejército de dama Sueño (que NO quiere decir que la Trama esté provocada por el ejército... o quizás sí, quién sabe).

¿Por qué pienso eso? Por la primera frase: la trama se disfruta más si se tiene leído el tercer libro. Y uno de los aspectos fundamentales del tercer libro (concretamente de su final) es, precisamente, el ejército.

Sobre la segunda frase, sigo en mis trece: esto tiene que ver con dama Sueño. Que sea justo algo que empieza antes de que Corann se transformara... ¿Por qué eso y no antes de que lo cosecharan? Porque las raíces de la Trama se hunden en un punto entre su cosecha y su transformación. Y una de las cosas más relevantes de aquel momento es, precisamente, la muerte de dama Sueño.

(Me imagino mis fails y a los GMs descojonándose leyendo esto, yo solo lo intento ,_,)
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 2 Empty Re: Teorías y conspiraciones

14/11/16, 09:43 pm
Primer sueño de Eitne escribió:Nada impedirá el regreso de Eitne a Letargo. Los muertos ahora están en silencio, salvo una voz angustiada que sale de la niebla. También es de niña, una diferente.
—No lo hagas. No vuelvas.
Sin embargo de la niebla no emerge más que una mariposa.

—Me llamo Corann —murmuró, y tras ello el eco constante, fijo:—. Y estoy vivo.
—Es más de lo que estoy yo.
—Los muertos no pueden soñar.
—Pero pueden ser soñados.
—Nadie te sueña, fantasma. Vuelve a la Habitación Infinita y deja de incordiarme.
—No soy un fantasma. Y tú no estás vivo, cachorro. Lo he visto ya, y pasará.

Lo primero es del último post del primer sueño de Eitne, los egundo del último post de la trama. Y con ambas cosas, creo, mi teoría de que dama Sueño tiene que ver con esto gana puntos.

Veréis, en cuanto al primer post: es una niña que advierte a Eitne. Eso, en mi opinión, significa que la niña, sea quien sea, es buena persona. Y tiene forma de mariposa, la misma forma que las almas del ejército de dama Sueño.

En cuanto al segundo, esa niña rubia desconocida, sea quien sea, está muerta. Y, según parece (y esto lo pongo entre comillas porque solo se deja entrever, y podrían ser otras cosas) puede ver el futuro. Como una soñadora. Como dama Sueño. Y además llama "cachorro" a Corann, como los veteranos llaman a los cosechados.

Esto nos lleva al siguiente interrogante: ¿quién es Jessica? Apuesto muy fuerte por que es la Torre, o una especie de manifestación de la Torre, o algún espíritu o parecido atrapado en la Torre. No sé. También podría ser un desdoblamiento de dama Sueño, o la parte "mala" de dama Sueño... No sé, demasiadas posibilidades.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.