Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Teorías y conspiraciones

+9
Aes
Evanna
Red
Lathspell
Leonart
Giniroryu
Administración
Dal
Yber
13 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Teorías y conspiraciones

14/05/13, 08:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, después del último evento que ha subido Gin, me pica la curiosidad por saber qué pensáis sobre la situación actual de la ciudad. Os pongo un poco al día:

-Muere dama Sueño y dice que todo tiembla, que bien puede ser profético o bien puede ser el parkinson.
-Muere dama Áurea a manos de Elliot, pagada a su vez por un comerciante al que le gusta el oro y lo quiere todo para él.
-Han muerto casi todos los que faltan en el censo, sino todos.

Ale, resumido cutremente... ¿Qué os parece que esté ocurriendo? ¿Os parece todo la avaricia del comerciante? ¿Habrá alguna conspiración en marcha? ¿Rencillas acumuladas que han acabado explotando al unísono formando un precioso coro de muertes? ¿Blablabla?

PD: Yo ya daré mi opinión luego, que ahora me encuentro regular y mi cabeza no admite la ejecución del proceso pensante durante más de dos minutos seguidos.
PDD: Siento estar abriendo tantos temas últimamente, pero es que me parece que esto también merece ser comentado ;-;

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

25/03/16, 01:06 pm
Me rallo mucho con esto, ¿ahora dos personas en el mismo sueño?. Tío, que se nos escapa de las manos, ni idea de que es lo que traman los gms pero creo que está claro que tiene que ver con soñadores, sueños, pesadillas y demás.

(En serio, que puñeteros sois)
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

28/03/16, 08:55 pm
Ya me he leído los sueños y quiero aportar mi granito de arena
yahoo respuestas:
shitposting:
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

30/07/16, 08:10 pm
Vale, voy a lanzar una preteoría de la trama. No creo que acierte, pero de momento digo que tiene algo que ver con dama Sueño. Dos cosas tengo que citar como "pruebas" (muy entrecomilladas).

Se recomienda encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, haber terminado la saga original. Si la tenéis fresca, mejor aún. No es obligatorio dado que el rol es un universo alternativo respecto a La Sombra de la Luna, pero os aseguro que obtendréis máximo disfrute así.

Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado.

La segunda frase me escama. ¿Por qué "desde incluso antes de que él se hubiese transformado" y no "desde incluso antes de que él fuese cosechado"? Podría ser algo sin importancia, sí, pero también podría significar algo: sea lo que sea que pase, comenzó entre el comienzo de la cuarta cosecha y la salida de la Luna loca.

La primera pues... sencillo. La trama no es "continuación" del tercer libro, pero sí tiene alguna clase de conexión con él. Más aún, tiene relación con algo que ha aparecido en la saga entera, porque se dice que si se tiene la saga (no el tercer libro, no: la saga) fresca se disfrutará más.

El personaje de dama Sueño es importante en los tres libros. Y muere durante el transcurso de la cuarta criba roleada: después de que cosecharan a Corann, pero antes de que se transformara.

¿Quizás dama Sueño mantenía "encerrado" algo en la Torre? ¿Limitaba el poder de algo que había ahí dentro de alguna forma? ¿Alguna de las esencias atrapadas por ella, en vez de "cruzar", se quedó aquí, encontró la Torre y "activó" o provocó algo?

Teoría alternativa: la culpa es de los Sin Nombre.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

21/10/16, 11:06 pm
Se recomienda encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, haber terminado la saga original. Si la tenéis fresca, mejor aún. No es obligatorio dado que el rol es un universo alternativo respecto a La Sombra de la Luna, pero os aseguro que obtendréis máximo disfrute así.

Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado.

Recuerdo estas dos cosas porque tengo (más o menos) nueva teoría. ¿Y cuál es esta? En algún punto de la Trama aparecerá el ejército de dama Sueño (que NO quiere decir que la Trama esté provocada por el ejército... o quizás sí, quién sabe).

¿Por qué pienso eso? Por la primera frase: la trama se disfruta más si se tiene leído el tercer libro. Y uno de los aspectos fundamentales del tercer libro (concretamente de su final) es, precisamente, el ejército.

Sobre la segunda frase, sigo en mis trece: esto tiene que ver con dama Sueño. Que sea justo algo que empieza antes de que Corann se transformara... ¿Por qué eso y no antes de que lo cosecharan? Porque las raíces de la Trama se hunden en un punto entre su cosecha y su transformación. Y una de las cosas más relevantes de aquel momento es, precisamente, la muerte de dama Sueño.

(Me imagino mis fails y a los GMs descojonándose leyendo esto, yo solo lo intento ,_,)
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

14/11/16, 09:43 pm
Primer sueño de Eitne escribió:Nada impedirá el regreso de Eitne a Letargo. Los muertos ahora están en silencio, salvo una voz angustiada que sale de la niebla. También es de niña, una diferente.
—No lo hagas. No vuelvas.
Sin embargo de la niebla no emerge más que una mariposa.

—Me llamo Corann —murmuró, y tras ello el eco constante, fijo:—. Y estoy vivo.
—Es más de lo que estoy yo.
—Los muertos no pueden soñar.
—Pero pueden ser soñados.
—Nadie te sueña, fantasma. Vuelve a la Habitación Infinita y deja de incordiarme.
—No soy un fantasma. Y tú no estás vivo, cachorro. Lo he visto ya, y pasará.

Lo primero es del último post del primer sueño de Eitne, los egundo del último post de la trama. Y con ambas cosas, creo, mi teoría de que dama Sueño tiene que ver con esto gana puntos.

Veréis, en cuanto al primer post: es una niña que advierte a Eitne. Eso, en mi opinión, significa que la niña, sea quien sea, es buena persona. Y tiene forma de mariposa, la misma forma que las almas del ejército de dama Sueño.

En cuanto al segundo, esa niña rubia desconocida, sea quien sea, está muerta. Y, según parece (y esto lo pongo entre comillas porque solo se deja entrever, y podrían ser otras cosas) puede ver el futuro. Como una soñadora. Como dama Sueño. Y además llama "cachorro" a Corann, como los veteranos llaman a los cosechados.

Esto nos lleva al siguiente interrogante: ¿quién es Jessica? Apuesto muy fuerte por que es la Torre, o una especie de manifestación de la Torre, o algún espíritu o parecido atrapado en la Torre. No sé. También podría ser un desdoblamiento de dama Sueño, o la parte "mala" de dama Sueño... No sé, demasiadas posibilidades.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

20/11/16, 03:38 am
Podría teorizar, pero pudiendo shitpostear que carajo voy a elegir
it wont end:

_________________________________________

♪♫♬:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

28/04/17, 01:52 pm
Veamos, hay detalles nuevos que no tengo ni idea de cómo encajar:

-La "distorsión" que ha encontrado Melodes. Ni idea de qué es esto. En serio, wtf.
-El plano de los sueños. Más wtf. Supongo que hasta que haya posts ahí no sabremos nada.
-El último post de Nare. ¿Han despertado todos los cosechados? ¿Qué significa eso?

De verdad, estoy perdidísimo. Teorizad vosotros y a ver si en grupo podemos sacar una hipótesis común más o menos razonable.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

16/05/17, 02:30 pm
Yo sigo empecinado en mi teoría: la niña rubia es dama Sueño. Y creo que este post trae dos detalles nuevos que son consistentes con la teoría.

Un detalle es la mencionada locura de la niña. Tanto ella como Corann dicen que está loca. Esto es consistente con el canon, donde se nos dice que los soñadores en general y dama Sueño en particular están locos.

El otro detalle es una cita:

Pero podrías liberarme, si quisieras. Podrías hacer algo bueno. Sé que crees que no, pero aún puedes.

Esto podría ser alguien intentando manipular a Corann, pero no estoy muy seguro. Si esa niña fuera algo malévolo no le diría al íncubo de las pesadillas "haz el bien, todavía puedes" sino "si me liberas podemos divertirnos haciendo pupa a los habitantes de esta ciudad" o algo aprecido. Por tanto me inclino a que ese ofrecimiento a hacer el bien es real (si bien hacer el bien para la niña no tiene que significar lo mismo que para nosotros, aunque probablemente sí que para Corann y cualquier rocavarancolés). Y es perfectamente consistente a que dama Sueño diga algo así.

Por tanto, recordemos, lista de elementos coherentes que permiten que esta niña sea dama Sueño:

  • Las mariposas, detalle que aquí vuelve a aparecer. Además del tema de los muertos hay dos ocasiones donde aparece una dama Sueño niña con elementos de mariposas: la primera cuando habla con Hector (tiene el pelo recogido en trenzas con horquillas de mariposas) y cuando habla con Marina (en su vestido hay mariposas dibujadas).
  • La ausencia de nombre. Es curioso porque sabemos un nombre: Jessica,
    pero parece bastante claro que no es la niña atrapada. El de esta, sin embargo, no se dice.
  • El color del pelo. El de esta niña es rubio, el de dama Sueño solía definirse como platino. Dama Sueño es terrestre, y aquí pelo platino de verdad no existe, cuando lo nombramos así nos referimos a lo que en realidad es un tono de... rubio.
  • El carácter concuerda. La cita, su breve aparición en el sueño de Eitne, su aparente locura que más parece extravagancia que otra cosa...
  • Es capaz de ver el futuro. "Lo he visto ya, y pasará" afirma cuando le habla a Corann de su aciago destino, morir.
  • La insinuación de que la trama hunde sus raíces en algún punto de la criba de Corann, justo cuando murió dama Sueño.


Y ahora vengo a semidesmontarme yo mismo la teoría. ¿Qué quiero decir? Que todo esto es circunstancial, lo he dicho arriba: son elementos coherentes que permiten que esa niña sea dama Sueño, pero no hay nada que se pueda catalogar como tangible, real y definitivo, como pista. Es decir, que las supuestas pistas pueden ser trolleos, lo cual nos dejaría en poco las posibilidades de teorizar. Por tanto, y a elementos prácticos, voy a decir (de momento) que todos los detalles han sido elegidos a conciencia, dado que simplemente si no es así no tengo nada con lo que teorizar xDDD

Y ahora DEJAD DE DEJARME SOLO. ¡Usuarios, teorizad! ¡Que seguro que mucho se me ha escapado y esas cosas! ¡Vamos, haced teorías! Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

31/05/17, 03:21 pm
Hoy vengo a hacer una conspiración y un apunte. La conspiración es, por supuesto, sobre el post de hoy: yo digo que tiene que ver con la niña (¿dama Sueño?). El post comienza con:

“No soy un fantasma”, había dicho.
“Ya veremos”, pensaba Corann para sí.

Esa línea la dice ella aquí:

—¿Cómo te llamas?—le preguntó la niña en aquella ocasión, cuando una vez más el íncubo pasó por su lado sin mirarla.
—Me llamo Corann —murmuró, y tras ello el eco constante, fijo:—. Y estoy vivo.
—Es más de lo que estoy yo.
—Los muertos no pueden soñar.
—Pero pueden ser soñados.
—Nadie te sueña, fantasma. Vuelve a la Habitación Infinita y deja de incordiarme.
—No soy un fantasma. Y tú no estás vivo, cachorro. Lo he visto ya, y pasará.

Lo otro es un apunte. Este último post comienza así (atención a lo subrayado):

La niña rubia seguía allí. Tras cualquier esquina que doblase, bajo cualquier profundidad de la torre que Corann atravesase en persecución de sus sueños de prestado. No salía de su círculo de tiza, pero su piel estaba dotada de aquella misma cualidad cristalina de la gente que luego había dejado de correr por los pasillos.
Tal vez un poco menos. Tal vez un poco más polvorienta, como si al hablar resonase tras su voz el eco de algo que no debería ya estar allí. El idrino captaba muchos de aquellos matices abstractos en los sueños de otros.

Ahora atentos a este fragmento del sueño de Eriel:

—No deberías estar aquí. M e a l e g ro d e q u e h a y a s v e n i d o —dice sin darse cuenta de su aparente contrasentido. Su voz suena extraña, distorsionada. Muy lejos de allí y justo frente a él al mismo tiempo.

No estoy seguro de si tienen relación o no, ni de qué puede significar el eco en el primer post, o de si la dicotomía de la voz de la niña tiene significado en el sueño, pero lo dejo aquí. No elucubro nada porque, la verdad, no se me ocurre ninguna conspiración sobre eso xD
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

02/06/17, 01:33 pm
Veeeeeeeenga, voy a exponer ya mi teoría global sobre la Trama.

Creo que lo que está pasando (cosechados dormidos más tiempo del normal, muerte de Marsi, distorsión en tantos habitantes de la ciudad) es culpa de la propia Torre (quizás la manifestación de su conciencia sea Jessica), que por algún motivo (me inclino a pensar que la muerte de dama Sueño, por lo que se entrevé en un post de Corann) se ha liberado, despertado o whatev. Y la que yo sostengo que es dama Sueño niña está atrapada porque Jessica (la Torre/la manifestación de la conciencia de la Torre/el ente malévolo anteriormente atrapado en la Torre) la odia (quizás por sellarla dentro o algo así) y quiere que vea cómo siembra de muerte y sufrimiento toda Rocavarancolia.

Quedan huecos por cubrir, pero creo que esta es una posibilidad. En cuanto al sueño de Eriel, creo que quizás ambas estaban intentando llegar a él a la vez, dama Sueño para salvarlo o transmitirle algún mensaje y Jessica para, bueon, matarlo :'D

Para Corann la dama Sueño niña suena con eco por todas las voces de todas las dama Sueño que creó en, bueno, sus sueños xD que suenan simultáneamente y por eso el efecto raro de su voz.

Ea, ya está, teoría global dicha. GMs, tenéis permiso para reiros con mis fails.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

23/06/17, 01:00 pm
Bueno, ahora que está claro que la niña es dama Sueño (lo sabía, lo sabía, ¡lo sabía! ¡lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa!)... hay mucho más sobre lo que conspirar xD

Veamos, antes que nada los datos:

-Dama Sueño está atrapada en la Torre.
-La Torre (u otra cosa, luego vuelvo sobre eso) está construyendo un ejército como el de dama Sueño.
-Corann, parece, ha elegido algún bando.

Vale, ahora voy a esbozar algunas de las muchas posibilidades.

Sobre dama Sueño y la Torre, hay varias. Está bastante claro que hay dos conciencias (una dama Sueño, otra la que le aprisiona, pudiendo ser Jessica una manifestación de la Torre u otra cosa) pugnando por... algo, pero las posibilidades son varias.

Primero, sobre dama Sueño. ¿Qué busca? ¿Todavía quiere hacer posible la Rocavarancolia no monstruosa? ¿Desea morir? ¿Simplemente quiere evitar que la antagonista de esta trama culmine sus planes? ¿Es otra cosa lo que desea? No hay datos concretos sobre qué desea, o yo no los encuentro, así que habrá que esperar. Aun así, hay algo más sobre lo que eculubrar: ¿el círculo de tiza es su cárcel o, en realidad, es una protección que ella misma ha puesto? En el último post de la Torre está sacando cristal de él... Veamos qué pasa con eso.

Segundo, la Torre, o Jessica, o lo que sea. ¿Es Jessica una manifestación de la Torre? ¿Es una de las conciencias de su amalgama, que se ha alzado con el dominio de las demás? ¿Es otra cosa, algo exterior que ha conseguido controlar la Torre? ¿Es alguien que fue encerrada en la Torre? Y si es esto último, ¿sigue completamente encerrada dentro (pudiendo salir solo en los sueños de los habitantes de Rocavarancolia) o no? ¿Es carcelera de dama Sueño, siendo a su vez dama Sueño u otro ente carcelera de ella? ¿Nada de lo anterior? ¿Una mezcla de las posibilidades que he nombrado?

¿Y qué busca? ¿La destrucción de Rocavarancolia? ¿Gobernar sobre el plano real como gobierna sobre el onírico? ¿Convertir a Rocavarancolia, realmente, en una tierra de pesadillas, un mundo cosido a parchetazos entre el real y el onírico donde delirios pesadillescos y oníricos estén en cada esquina? ¿otra cosa, o una mezcla de lo anterior?

Tercero, el ejército durmiente. ¿La Torre/Jessica quiere convertir a dama Sueño en una pieza más del ejército, o busca otra cosa? Yo me decanto porque el uso que tiene para dama Sueño es el mismo que esta tenía en el canon: sacrificarla para darle vida. Y eso nos devuelve al punto anterior. ¿La Torre/Jessica quiere usar ese ejército para destruir Rocavarancolia, o para otra cosa?

Otro apunte más sobre el ejército: integrantes que conocemos. Dama Estribo/Marsi y dama Espíritu/Ariv. Ninguna es particularmente malvada. ¿La Torre planea usarlas como zombies o, en realidad, la Torre las mató pero su alma fue tomada, en realidad, por dama Sueño? Esto último me parece improbable, pero Rocavarancolia es la tierra de los milagros. No hay nada imposible aquí.

Cuarto y, por último, Corann. Ay, Corann. Corann, Corann, Corann *niega con la cabeza*. Parece claro que, suceda lo que suceda, ya ha elegido bando, ¿pero cuál? El último post de la Torre da a entender tanto que puede haber elegido a la Torre como que puede haber elegido a dama Sueño. Dal piensa que lo que quiere hacer soñar a dama Gato es un encuentro con dama Sueño, yo creo que puede tener razón, pero también se me ocurre otra posibilidad: que la dama Sueño que haga aparecer en ese sueño sea Jessica/la Torre.

En este último punto el problema, por supuesto, es que hay una escena omitida. El gremio GMil se ha guardado la información del bando de Corann, la escena donde toma su decisión, para soltárnoslo más adelante. Igual que se callaron la presentación de dama Sueño, porque si hubiéramos sabido que se llamaba Casandra desde el principio habría habido menos hype antes del punto en el que estamos.

Como veis, esto no es tanto conspiración como apuntes de lo que sabemos y las posibilidades. Según avance la Trama añadiré cosas, deshecharé algunas ideas y apostaré por otras. Ya veremos qué pasa.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

25/06/17, 02:16 pm
Vale, con el último post hago una serie de apuntes y apuestas.

Primero: la Torre quiere llegar al Panteón Real, al alma de Rocavarancolia. Imagino que quiere hacer soñar y/o manipular el alma de la ciudad, y se me ocurren dos motivos.

A) Como ya dije, quiere convertir Rocavarancolia en una tierra como su interior, un lugar cosido a parchetazos entre el mundo real y el onírico.

B) Quiere sumir a la ciudad en sí, al mundo entero, en un sueño.

Alternativas: quiere parasitar Rocavarancolia como parasita a sus víctimas, con el objetivo de algo de lo anterior, una mezcla u otra cosa.

Segundo, Corann y su bando. Está de lado de la Torre, PERO. Es probable que muera, y hay dos posibilidades:

A) Cuando se descubra el pastel lo matan.

B) En algún punto la Torre, por algún motivo, intentará matarlo. Entonces él, por despecho, ayudará a dama Sueño antes de morir. Me inclino porque esto va a ser lo que pasará.

Todavía no sé cómo meter lo del sueño de Lorenzo en todo esto, pero tengo la esperanza de que, con la ayuda de otros usuarios cuando lo lean, se me ocurrirá.
avatar
Invitado
Invitado

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

16/09/19, 02:14 am
¡OMG, ESTRENO ESTO, OMG!

Vamos a ver... No hay mucho con lo que trabajar porque solo tenemos dos posts pero haré lo que pueda.

Del primer post solo se puede sacar que:

-hay dos personas implicadas en algo que no debe ser bueno para la ciudad, o al menos no para el gobierno actual (si no, no lo llamarían conspiración)

-la existencia multitud de objetos (o no objetos) de gran poder de los que solo piensan usar uno por temas de riesgo para el portador.

Por lo de que los objetos están en un edificio cuyas protecciones ha puesto la primera persona hace poco tiempo se podría decir que o bien los ha creado/criado/cultivado esa primera persona o los ha llevado allí desde otro lugar.


En el segundo post se dice claramente que hay un grupo de rocavarancoleses que quedaron atrapados en Mjörne antes de que se cerrasen los portales y que están deseando volver. Son diez, nada menos. Voy a resumir lo que se sabe de cada uno:

-Misticia: Es una arpía (o una soñadora con pico)
-Aberyk:
-Advay:
-Eritheia: Por el nombre podría ser de Daelicia
-Dama Temple:
-Zircón:
-Suzaku: Por el nombre tiene pinta de ser de la Tierra y Japonés.
-Dama Huella: ¿algún tipo de licántropo? ¿un dominio animal?
-Dama Rubí: podría ser una vampira o un ángel negro, así si vamos a lo menos obvio dentro de lo obvio (lo obvio dentro de lo obvio sería una bruja de las piedras preciosas)
-Leahrrä: Por el nombre tiene pinta de ser del mismo Mjörne

Si tenemos en cuenta todo el tiempo que ha pasado, o fueron transformados muy muy jovencitos cuando estalló la guerra o son de transformaciones bastante longevas.

Y hasta aquí mi primera conspiración! Editaré esto para añadir datos de la resistencia, pero avisaré de las actualizaciones.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

16/09/19, 10:47 pm
Bueno, yo no le he dado demasiadas vueltas todavia con tan pocos datos, pero por completar las conjeturas de Nibi sobre Dama Rubí, añado que también podria tratarse de una vouivre.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
avatar
Invitado
Invitado

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

30/09/19, 03:06 am
Nihil escribió:Grupo de rocavarancoleses que quedaron atrapados en Mjörne antes de que se cerrasen los portales y que están deseando volver. Son diez, nada menos. Voy a resumir lo que se sabe de cada uno:

-Misticia: Arpía confirmada!
-Aberyk: Inmorta (o al menos una transfo que no envejece, algún no muerto o así)
-Advay: Mago, parece que el único con nivel tocho de magia (y además es viejuno)
-Eritheia: Por el nombre podría ser de Daelicia
-Dama Temple: ??
-Zircón: Siendo muy vagos, puede que un demonio mineral
-Suzaku: Por el nombre tiene pinta de ser de la Tierra y Japonés.
-Dama Huella: ¿algún tipo de licántropo? ¿un dominio animal?
-Dama Rubí: podría ser una vampira o un ángel negro, o una vouivre como dice Percy
-Leahrrä: Por el nombre tiene pinta de ser del mismo Mjörne

Si tenemos en cuenta todo el tiempo que ha pasado, o fueron transformados muy muy jovencitos cuando estalló la guerra o son de transformaciones bastante longevas.


Como además Dal ha sugerido que el encuentro silentino con el liche Ataúlfo podría tener que ver con la trama añado dos nombres más:

-Hierbabuena:
-Dama Estepa: Esta podría ser centauro?

Si queréis podríamos intentar adivinar qué transformaciones corresponderían a las onomatopeyas de las que habla Ataulfo:

- Un poco de CHOMPF:
-Un poco de CRACK: Esto parece rotura de huesos y centauro es la primera que se me ocurre.
-Bastantes SOOSHHH:
-Algún que otro CLONK CLONK CLONK: Esto podría ser una cabeza de dullahan rodando escaleras abajo
avatar
Invitado
Invitado

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

26/11/19, 02:06 am
¡Nibi llega con nuevas conspiraciones!

Tenemos nueva información que añadir. Copio la lista de nuestros abueletes intrépidos:

-Misticia: Arpía
-Aberyk: Inmortal (o al menos una transfo que no envejece, algún no muerto o así)
-Advay: Mago, parece que el único con nivel tocho de magia (y además es viejuno)
-Eritheia: Por el nombre podría ser de Daelicia
-Dama Temple: ??
-Zircón: Siendo muy vagos, puede que un demonio mineral
-Suzaku: Por el nombre tiene pinta de ser de la Tierra y Japonés.
-Dama Huella: ¿algún tipo de licántropo? ¿un dominio animal?
-Dama Rubí: podría ser una vampira o un ángel negro, o una vouivre como dice Percy
-Leahrrä: Por el nombre tiene pinta de ser del mismo Mjörne y además se confirma como dríade.


Según lo que pone en el post parece que han estado viviendo en una isla y, ya que necesitan bastantes provisiones imagino que el portal estará a tomar por culo a la izquierda. Fui a mirar en la ficha del mundo a ver si venía dónde estaba exactamente el portal y si el loro que sale podría ser alguna transformación nueva. Al final no he encontrado dónde está el portal pero he confirmado que Fyr es, efectivamente, un loro normal.

Aunque también di con esto:

En un islote inhóspito muy cerca del polo norte se quedó atrapada la Legión de los Audaces, pertenecientes a un ejército de ocupación que estaba explorando y que no pudo abandonar el lugar antes de que el portal fuese cerrado.

Siendo un grupo de exploradores y pertenecientes a un ejército de ocupación tiene sentido que hayan sobrevivido tanto tiempo. Estoy deseando que los Abuelitos Audaces lleguen a la ciudad >w< a ver qué pasa.
avatar
Invitado
Invitado

Teorías y conspiraciones - Página 3 Empty Re: Teorías y conspiraciones

22/12/19, 09:22 pm
Nihil escribió:¡Nuevos datos!

-Misticia: Arpía
-Aberyk: Inmortal (o al menos una transfo que no envejece, algún no muerto o así)
-Advay: Mago, parece que el único con nivel tocho de magia (y además es viejuno)
-Eritheia: Por el nombre podría ser de Daelicia, y se confirma que es una atlante
-Dama Temple: ??
-Zircón: Siendo muy vagos, puede que un demonio mineral
-Suzaku: Por el nombre tiene pinta de ser de la Tierra y Japonés.
-Dama Huella:Me mantengo en lo de licántropo y dice que barrita, así que ¿podría ser un elefante?
-Dama Rubí: podría ser una vampira o un ángel negro, o una vouivre como dice Percy
-Leahrrä: Por el nombre tiene pinta de ser del mismo Mjörne y además se confirma como dríade.


Ya sabemos que pertenecían a una legión de exploradores, pero más que quedar atrapados parece que ¿los exiliaron? Temen a los rocavarancoleses o temen ser descubiertos por ellos, así que ¿cuáles podrían ser sus razones para querer volver? ¿Traman una venganza? ¿Tienen algún plan en mente? ¿O simplemente están hasta el rodaballo de la isla de los cojones en la que han estado viviendo?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.