Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 05:58 pmGiniroryuCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52018 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+32
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Tak
Muffie
Matt
Zarket
Dal
Jack
Naeryan
Lops
Rocavarancolia Rol
36 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles - Página 35 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

08/11/17, 08:55 pm
Barael procuraba no perderla de vista mientras andaba y también tenía que estar pendiente de mirar a su alrededor. Volver a tener compañía no era precisamente agradable ahora mismo. De todas maneras seguiría buscando, una ciudadana no debería poder tocarle si él no hacía nada para provocarla.

-Como creo que ya sabes Tuétano nos tiene en la mira. La Luna se acerca, no tenemos posibilidades de sobrevivir más que esperar ayuda y dudo que venga así que estoy buscando algo que nos ayude a salir de esta.
Dejo de hablar por un segundo mientras examinaba los edificios cercanos.

-Pero bueno, yo también echo de menos a mi familia. -Miró hacia la ventana de uno de ellos, era difícil distinguir si aquello era una estantería o un armario. El nublino suspiró y se dirigió a la puerta de uno de ellos.

-¿No puedes ir a ver la tuya?
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

08/11/17, 10:31 pm
"Ah, sí. Tuétano" transmitió con pesar. Varsai se había enterado de la historia, la ciudad no era tan grande como para que el rumor de unos cosechados matando a un transformado no llegasen a sus oídos. "Tuvisteis suerte, ella podría haberos matado a todos en aquel momento y nadie había movido un solo dedo para detenerla ni castigarla. Ahora no puede, mientras no volváis a amenazarla no tiene poder sobre vosotros. No hasta que brille la Luna en el cielo".

"De todas formas no te des por vencido, Barael. En esta ciudad habrá gente que os salve aunque sólo sea para que le debáis un favor. Si la cosa se pusiera muy fea yo misma podría echaros una pata, pero no hasta la Luna, lo siento" se disculpó a pesar de que no había nada por lo que ella debiese de pedir disculpas.

"Claro que echas de menos a tu familia. Todos lo hacemos, el que diga que no, miente. Aunque sólo sea que los eche de menos por no estar en esta ciudad" aclaró.

"Puedo ir a verlos pero no tiene sentido, no pueden acordarse de mí. Y aunque pudieran no puedo acercarlos al peligro. Por si no te has dado cuenta este lugar es peligroso, no sólo la ciudad, también la gente. No puedo arriesgarme a enfadar a alguien y que éste desee desquitarse con mis seres queridos, prefiero no volver a verlos antes que eso" su tono mental lleno de añoranza y dolor.

La varmana observó al nublino internarse en el edificio, no era peligroso por eso la leoparda lo siguió dentro. "Por cierto, he sido una maleducada, ni siquiera te he dicho mi nombre. Llámame Garra" dijo alzando una pata y enseñando aquellas afiladas zarpas. Algo parecido a una sonrisa apareció en su rostro felino.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

09/11/17, 08:19 pm
<<Pues qué bien>> -Pensó tajante ante la explicación del derrumbe. Se acercó a la puerta del edificio inspeccionando un poco por encima.

<<No parece como si fuera a hacerme algo>>

-Me he dado cuenta de sobra. -Dijo agitando un poco el escudo. -Y por eso prefiero no deberle un favor a nadie que venga a salvarme a cambio de deberle una. Para bien o mal me he hecho una idea de como están las cosas por aquí y eso que me dices suena a algo que ya tenía en mente... Aunque me sorprende que no sepan directamente cual es nuestra familia. -Barael apoyo su escudo en la puerta y esta cedió sin más. -¿Sin Dama? Qué raro. Aunque supongo que no soy nadie para hablar de romper tradiciones. <<Teniendo en cuenta lo que me gustaría hacer en esta ruina decadente>>

Sacó su estoque y avanzó con cuidado por el pasillo principal, mirando y revisando el suelo a cada paso.

Estaba a punto de mencionarle si les castigarían porque le dijera lo que seguramente pasaba en los mundos que no sabían de Rocavarancolia, pero se mordió la lengua por si precisamente les pillaban por eso. Aunque le ardía saberlo.

Barael miró atrás hacia la licántropo sin apartar su escudo del pasillo. -Por cierto, tú tienes el don de transformarte en esa bestia blanca. ¿Verdad? ¿Podrías volver a tu forma nubli...? La raza que seas. Me sentiría más cómodo así que con algo capaz de arrancarme la cabeza sin esfuerzo.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

25/11/17, 01:53 pm
"Sí, sin Dama. Encuentro un poco tonta esa tradición la verdad, no todos los hombres van a ponerse un nombre compuesto y no todas las mujeres van a usar esa parte del nombre. La general de los ejércitos usa nombre sin Dama, asíque yo también decidí usarlo de esa forma" dijo por toda explicación.

"De todas formas y como seguro que podrás imaginar Garra no es mi verdadero nombre, pero ese no voy a revelártelo. Tú también podrás usar otro nombre cuando la Luna se alce" le explicó con tranquilidad mientras lo seguía dentro de la casa atenta a cualquier peligro que pudiera venir.

"¿Qué te hace pensar que ésta no es mi verdadera forma? ¿No has pensado que quizá la Luna me cambiase de forma permanente?" sentía curiosidad por el hilo de pensamientos del chico. Aunque claro, era posible que en las historias de Nubla se contasen cosas sobre los licántropos.

Pero eso Varsai lo pensó después.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

25/11/17, 09:07 pm
-Ya lo sé si, todos los niños de nubla hablamos de que nombre nos pondríamos. -Rio un poco. -Aunque con todo lo que está pasando no he pensado mucho el mío últimamente.

Poco a poco se acerco a una puerta y la empujo con su escudo, para dar paso a un salón casi intacto, de no ser por los años de descuido.

-Bueno, en las historias las transformaciones permanentes suelen ser más... raras, extrañas, tenebrosas... Las que se parecen tanto a un animal suelen ser por ese don y aunque también están aquellos que tienen como dos pieles que se pueden intercambiar o algo por el estilo los del primer tipo suelen aparecer mucho más por las historias. -Terminó de explicar el nublino. -De todas formas si no supongo nunca averiguare de que se trata. ¿No?

Había más libros y cajones sin abrir, pero primero había que revisar toda la casa. Toda precaución era poca. Al no haber más puertas el nublino volvió sobre sus pasos hacia la transformada.

-Baraster Magna. -Confesó. Es el nombre que pensé de crio en honor de un investigador mágico cuya historia me gustaba, aunque ahora me parece muy pomposo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

30/11/17, 03:14 pm
Varsai observó cómo el nublino rebuscaba entre los libros con curiosidad. Los rumores decían que los de Maciel no habían encontrado la biblioteca, pero la chica no podía preguntarle directamente. De todas formas los hechizos al alcance de los cribados no tenían el alcance de hacer mella real en las defensas de un transformado, ni siquiera en la Luna.

"Cierto, los licántropos somos más comunes que esos que dices. Pero te advierto que si lo que te preocupa es que te pueda matar soy más capaz en mi otra forma".

No era una amenaza de ningún tipo, era sólo la constatación de un hecho. Pese a que Varsai tenía el instinto animal y de caza... había entrenado mucho más en su forma varmana que en la animal.

"Pero como quieras, a mí me da igual" dijo y empezó el proceso de cambio. El pelo empezó a desaparecer y los huesos a recolocarse, el proceso duró unos segundos y mientras cambiaba la chica tocó una runa que llevaba tatuada en el cuello. La ropa apareció por arte de magia.

Mantuvo sin embargo los sentidos aumentados de su forma animal y las orejas. Trataba de acostumbrarse a las fases intermedias y la siguiente incorporación era la cola.

"Un poco pomposo, sí. De todas formas el nombre suele ponerse en función de la transformación, muchas veces un nombre no pega y la gente quiere que case. Cuestión de gustos supongo" transmitió mentalmente encogiéndose de hombros.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

01/12/17, 02:59 pm
-Es más una cuestión... visual o instintiva. -Se encogió de hombros el nublino. -<<Vaya, le gusta fardar>>

Se paró a observar la transformación con basta curiosidad, un cuerpo solo podría a cambiar así por milagro de la magia al fin y al cabo y la aparición de la ropa le hizo un clic en su cerebro de "tiene sentido". La visión de aquella chica tan normal delante de él le provocó una pequeña risa.

-Eres la ciudadana más normal que he visto. -Rio recordando todos los elementos con los que se habían topado hasta ahora, incluso Tersa destilaba cierto acercamiento a la locura para Barael.

-Puedo entender eso, cada cual querrá algo que lo represente de cierta manera. -Renovó el paso mientras finalizaba su frase volviendo a poner su usual cara de póker tras la media sonrisa. Cada paso era lento, cada mirada podía ser la diferencia entre morir ahí mismo o seguir.

_________________________________________

Equilibrio:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

03/12/17, 10:35 am
Varsai se hizo eco de la risa del nublino, realmente le hacía gracia que el chico pensase aquello.

"Que digas eso demuestra lo poco que sabes de la ciudad y los que viven en ella" dijo mentalmente a Barael.

"Soy de lo más raro, y no hablo de mi transformación aquí. Los licántropos somos bastante comunes, me refiero más bien... A lo que hago y lo que no. Quizá lo entiendas mejor cuando te transformes".

La varmana se acercó a la ventana y observó la posición del sol. <<Aún me queda un poco de margen hasta el entrenamiento>> pensó.

"Respecto al nombre es cierto que nos gusta ponernos algo que nos represente, aún cuando esto revela más de nosotros de lo que querríamos" comentó riéndose.


Última edición por Dal el 20/01/18, 01:34 am, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

03/12/17, 02:33 pm
-Como ciudadana serias la rara por supuesto. -Había cierta alegría en la frase, pero el nublino se encontraba concentrado en cada palmo que recorría hasta llegar a una de las habitaciones. -Aun me queda mucho por ver, lo sé.

La puerta de esta ya estaba abierta solo para dejar a la vista los rastros de la descomposición y el paso de las alimañas e insectos.

-Hablando de ver, ¿te gusta la ciudad? -El tono de aquella pregunta fue cargado de segundas intenciones acompañadas de una mirada directa.

_________________________________________

Equilibrio:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

20/01/18, 01:44 am
"Esa pregunta es difícil de responder, Barael. La ciudad es la ciudad, me guste mucho o poco, y poco puedo hacer yo sola por cambiar lo que no me gusta. Digamos que ni me gusta ni me disgusta, simplemente cambiaría algunas cosas y otras las mantendría. Pero este tema de debate podría llevarnos días y me temo que no tengo tanto tiempo".

La varmana volvió a mirar por la ventana para observar el sol. Ya casi era hora de irse, miró al nublino con afectación.

"Por favor Barael, acepta un consejo de alguien que fue como tú y que no te puede ayudar pero no os quiere ver muertos a ninguno. Vuelve con tu hermano, nada de lo que puedas encontrar te será de utilidad para combatir a un transformado si éste decide mataros. No te digo ésto esperando que pase nada malo, pero si pasa... luego desearás haber tenido más tiempo, haber hecho las cosas de un modo distinto... Acepta la experiencia de alguien que ha estado ya en tu lugar".

Le dirigió una sonrisa ligeramente triste y una última mirada antes de empezar el proceso de cambio.

"No volveremos a vernos hasta después de la Luna, y eso si sobrevives cosa que espero. Si algún día quieres volver a hablar conmigo pregunta en la Sede de los Taumaturgos una vez seas ciudadano. Adiós."

Con esas palabras la leoparda salió saltando por la ventana y alejándose luego al trote.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

20/01/18, 02:18 am
Una respuesta ambigua. ¿Conformismo quizás? Demasiado pronto para saberlo.

EL nublino despidió a la curiosa licántropa con un "nos vemos" y un deje del escudo. -Y si hago eso me arrepentiré de haber estado perdiendo el tiempo. -Murmuró para sí. De todas maneras poco o nada tenía que hacer el ya en aquel torreón o al lado de su hermano, pesara lo que le pesara.

Una persona sola no es suficiente, y como todo el mundo es una persona todo el mundo es insuficiente... Me va a llevar mucho tiempo. Pero ya estaba mirando demasiado hacia delante, ahora debía rebuscar en las grietas y repasar en las decadencias en busca de peligros que ni siquiera debieran estar ahí.

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

21/01/18, 06:56 pm
Barael no tardó demasiado en encontrar uno de esos peligros, de los que acechaban constantemente entre las ruinas de la ciudad. Sería advertido en primer lugar por el trote de un ser cuadrúpedo acercándose a su posición. La criatura se detuvo al otro lado de la casa en ruinas que inspeccionaba el nublino en ese momento, que por suerte contaba con la suficiente integridad en sus muros como para poder mantenerse fuera del campo de visión de la criatura por el momento. El cosechado podría escuchar al ser olfateando y no tardaría en comenzar a girar la esquina en su dirección. Reaccionase cuándo reaccionase, el nublino llegaría a atisbar la piel rosácea de la criatura, carente de pelaje o cualquier otro recubrimiento, así como de una pata que finalizaba en una larga y punzante zarpa.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

21/01/18, 08:35 pm
Un par de casas pasaron, con un par de libros que fingían prometer algo y que acababan en palabras al arte. A otra hora hubiera disfrutado en calma de aquellas tontas historias hechas para reír y llorar... que lujoso veía ahora el pasado.

Aquel trote lo sacó por la vía rápida de su registro habitual, por suerte, aquella casa estaba más o menos entera y no había huecos por donde aquella cosa le hubiera visto. El latido se le disparó, estaba claro que hoy no iba a ganar para sustos.

Por una de las ventanas pudo observar parcialmente a aquella cosa enorme de piel rosada y como se dirigía hacia el olfateando el aire. Vio también una de zarpa que auguraba una buena herida.

Tomó una profunda bocanada de aire, si se dejaba dominar por el miedo moriría. Podía intentar escapar, pero no sabía cómo se movería y aquella zarpa no le inspiraba confianza. Si lo viera entero podría intentar sorprenderle y atacar en una esquina de la casa... Con una ventana abierta detrás para poder irse... Quizás un mueble... No parecía resistente al contrario que la hiena monstruo...

Demasiadas opciones a la vez cuando el trote sonaba un paso más cerca. Primero distancia. Decidió avanzando por un pasillo con cautela. Tener que seguir estando alerta a cada paso ahora lo empezaba a poner más nervioso. Se colocó en la esquina al final de este y pensó. Descartó el segundo piso y el sótano. No había comprobado ninguno de los dos aún, ir abajo sería encerrarse y saltar por una de las ventanas de arriba para ganar tiempo era jugársela.

Barael apretó los dientes. Si solo pudiera levitar.

El salón y tirarle un gran mueble encima parecía la mejor opción pero otra vez el suelo podría ceder...

Mierda.

Maldijo a Tuétano mil veces por arrebatarle su mano.

Tenía que decidir, una y dos veces suerte estaban bien, pero no se esperaba una tercera bestia de repente dócil. El nublino se empezó a mover al salón, para más distancia y tener al menos unas dos opciones a mano.

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

22/01/18, 05:08 pm
El ser continuó olfateando. Siguiendo el rastro de Barael accedió al interior de la casa, llevándose por delante varios escombros y levantando una buena capa de polvo a su paso. El nublino pudo escuchar un gruñido y, a continuación, el sonido de madera siendo desgarrada. La criatura había accedido abriéndose paso con sus garras a través de cualquier obstáculo para llegar hasta la estancia donde se encontraba el cosechado. Barael no tardaría por ver una trompa larga y delgada asomar por una esquina del cuarto, olisqueando con ella el suelo sin parar. Se dirigía hacia su posición.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

25/01/18, 06:17 pm
El sonido de escombros rodando empezó a acercarse peligrosamente rápido a lo que Barael apuró el paso hasta el salón escapando de un gruñido que le erizo los pelos. Un extraño brazo articulado y olfateante se asomo por la esquina mientras Barael sopesaba rápidamente que hacer entre el sonido de rocas rodando y pasos ansiosos por probar su carne.

Huir se hacía cada vez más una locura, aquella cosa parecía poder seguir su rastro sin dificultad y levitar parte de su ropa para crear uno falso podría ser completamente inútil.

Que la opción más segura fuera enfrentarse a esa cosa no aliviaba precisamente al nublino.

Corrió hacia una ventana y la abrió con brusquedad con lo que la vieja madera cedió y acabó por romperse. Sin tiempo el nublino corrió hacia el mueble más grande que veía y se preparó para tirárselo encima a aquella cosa, con la esperanza de hacerle daño y clavarle el estoque completo a través de un ojo, o al menos desde donde fuese capaz. Si podía herirle lo suficiente y huir saltando por la ventana quizás viviría para ver a su hermano otro día más.

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

26/01/18, 03:53 pm
La criatura no se movía con especial agilidad, por lo que cuando el mueble le cayó encima agitó sus garras en el aire tratando de despedazar torpemente la madera mientras recibía varios golpes y el polvo se levantaba a su alrededor. Si Barael no se detenía tendría tiempo de poner distancia con aquel ser mientras estaba ocupado desembarazándose del obstáculo que acababa de interponerle en su camino.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 35 Empty Re: Calles

26/01/18, 04:43 pm
El aire salía de forma feroz de su boca y el miedo cosquilleaba por todo su cuerpo. Pero no podía morir ahí, no por un monstruo cualquiera, no era tan débil como para que la ciudad se lo llevase tan fácilmente.

Y con ello en mente cogió una buena bocanada de aire cuando aquella cosa apareció, su mano y su escudo agarraron los bordes del mueble y fríamente esperó al momento justo, recordando la mirada de su abuelo.

En cuanto el mueble cedió se echó hacia detrás y garró su estoque pero el caos inundó la sala con polvo, escombros y zarpazos torpes en todas direcciones. Así no podía darle, no había hueco en aquellos golpes sin sentido como los había en los de Sakrilt.

Quedarse aquí es un suicidio. Voló a la cabeza del nublino.

En medio del caos Barael corrió y saltó sin mirar atrás por la ventana rota, ni siquiera notó si se había cortado con algo, simplemente corrió hasta quedar sin aliento por aquel laberinto, tratando de no perderse.

Poco a poco el sol se ponía y Barael entró en una casa ya explorada, con nada más que dos buenos sustos a sus espaldas. Era una casa decente, no la mejor, pero al menos parecía estar entera y no había demasiado moho ni insectos. Preparó una habitación de la primera planta trabando la puerta con un mueble y cubriendo la ventana con otro. Ya había tenido suficiente fiesta por un día.

Se acomodó en una manta y el sueño le fue venciendo mientras un par de hechizos de curación le aliviaban picores en su brazo armado. No tardó en cerrar los ojos.

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.