Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 10:37 pmLECApuestas de transformacionesHoy a las 09:55 pmLECMiel Recetas para DaelicianosHoy a las 09:29 pmPercyAl otro lado de la calleHoy a las 08:23 pmRedEl capítulo que faltabaHoy a las 07:42 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44312 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Calles - Página 47 Empty Calles

el 11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 12/08/20, 09:10 pm
Nadie había vuelto de forma definitiva a su mundo. Se le antojaba sumamente extraño, pero no creía que el varmano tuviese motivos para mentirles. Y allí estaba la mención a aquella dichosa “Luna Roja”. Un satélite que orbitaba alrededor del planeta, según le habían dicho. Que debería verse en el cielo durante la noche pero no había ni rastro de él. La habían mencionado las mamíferas del barco volador extravagante, salían menciones constantes en aquel libro incomprensible que estaban leyendo algunos de sus compañeros. ¿Qué lubinas tenía de especial un pedazo de roca espacial de color rojo?

Luci hizo la pregunta estrella, valga la ironía. Algo especial. Ahí estaba la vaguedad otra vez. Wheem estaba siendo mucho más informativo que Kirés, pero no había negado que no pudiese ayudarles tal y como les había dicho el enderth y parecía que algunos temas eran más prohibitivos que otros. Kahlo parecía pensar que pudiese estarse saltando aquellas leyes de locura, dada su pregunta, pero a la enderth no le cabía en la cabeza que alguien estuviese tan loco como para arriesgarse a ser ejecutado por responder a las preguntas de unos desconocidos. Sabiendo lo que sabía tenía bastante claro que eso era una cosa que ocurría, totalmente.

Y luego estaba la duda que planteó Alec. Si querían que esa luna sacase el “algo especial”, ¿por qué espinas los soltaban a los lagartos gigantes con meses de antelación?
Esta gente no se aclara: ¿nos quieren vivos o muertos? —Comentó tras el humano—. Imagino que no nos puedes decir que es ese “algo especial”. O el motivo por el que son más inconsistentes que una tormenta de verano.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 13/08/20, 12:11 pm
Otra vez aquella dichosa Luna volvía a aparecer. Parecía que era de extrema importancia para la ciudad y sus habitantes… y también para ellos, aunque no sabían por qué. Agradeció mentalmente a Luci hacer la pregunta, porque ella no se habría atrevido después de lo que les había contado Kirés, aunque pareciera que el enderth se había callado muchas cosas que sí podía decir. Eso, o el varmano se estaba jugando una ejecución, cosa que no le parecía muy apetecible. Por lo visto la Luna iba a darles más magia, o esa fue la conclusión que sacó. ¿Merecía la pena? Para la francesa no. Amira preferiría no haber tenido magia y no estar en esa ciudad ruinosa durante un año entero antes de poder volver a su casa.

Eso mismo, ¿no valía traernos algo más tarde? Es de psicópatas traenos a un sitio en el que podemos morir para ver una maldita luna —añadió a Alec y Lethe —. ¿Y por qué esperar un año antes de dejarnos volver? Sale antes, por lo que sabemos… «Además no tiene ningún sentido que salga solo una vez al año, ¿no? Una luna tendría que estar casi siempre en el cielo…». La verdad es que nada respecto al satélite tenía ningún sentido, y Amira quería hacerle muchas preguntas a Wheem por si se lo daba de alguna manera. Sin embargo, no diría más: sentía que el varmano se estaba jugado ya demasiado por decirles tanto y no era cuestión de dejarle en una situación difícil.

Se tensó un poco cuando empezó a detectar un olor metálico que antes no estaba ahí: no sabía con certeza su procedencia, pero no parecía ser ninguna criatura ajena a ellos, y eso la confundía. Ninguno de ellos sangraba, que ella pudiera ver, y empezaba a dudar de si era una alucinación suya.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 14/08/20, 11:50 am
Kolja escuchó en silencio mientras sus compañeros hacían las preguntas. Parecía que aquel chico estaba mucho más dispuesto a darles información que el pájaro del jardín de las estatuas, igual el gatito era más veterano o estaba más familiarizado con aquella ley de no intervención, aunque en realidad daba igual, lo importante era obtener más respuestas. El alemán atendió interesado a la explicación de lo que era aquella Luna Roja y por qué era tan importante, aunque resultó bastante vaga, obviamente había más detrás de aquel astro y el hecho de que su salida fuese la fecha clave, algo que o por las leyes o por otro motivo el varmano no podía contarles.

Las preguntas de Lethe, Amira y Alec le hicieron rodar los ojos. Para él la respuesta era obvia, el hecho de que no les trajesen el día antes del momento clave tenía que significar que el tiempo extra que pasaban en la ciudad era una especie de prueba, aunque dado el hecho de que el gatito daba a entender que era aquella luna la que los premiaba, no tenía ni idea de como iba a calificarlos un astro sin vida. Al alemán le interesaban otras cuestiones, como el hecho de que tanta gente se acabase quedando en la ciudad y el comentario sobre las posibilidades que brindaba aquel lugar.

-Si todos los que conoces se han quedado aquí, ¿Cuanta gente vive en este sitio? ¿Y a que tipo de posibilidades te referías antes? - preguntó.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 15/08/20, 05:24 pm
Wheem se mordió el labio inferior, apurado. No quería asustar a los cachorros pero tampoco quería darles falsas esperanzas y que luego fuesen a por él cuando la Luna les diese más miembros extras de los que podían soportar.

-Cada persona es distinta, y algunos dones son más fáciles de llevar que otros -dijo como salvaguarda pero también respondiendo a Adam y Kradko. A juzgar por la mirada de suspicacia que le dedicó el daeliciano sus palabras tuvieron el efecto que buscaba - Hace falta cierto tiempo de exposición. La Luna siempre influye en la ciudad, incluso cuando no la vemos. Lo de dejarnos abandonados es más tradición, ya sabéis, separar el grano de la pana y blablabla. Ya os habrán dado la chapa el primer día.

El comentario de Amira le sacó una carcajada sin que pudiera evitarlo.

-Si, la ciudad esta bien servida de psicopatas. Por suerte aprendes a evitarlos con el tiempo. -Miró a Kolja- No llevo la cuenta. De tanto en cuanto pasa algo que se lleva a media ciudad por delante pero ya somos bastantes como para ir haciendo el sitio más acogedor.

Entonces, antes de que Luci pudiese hacer sus propias preguntas, se oyó algo vibrar. Wheem se sacó un espejo redondo del bolsillo, lo miro e hizo una mueca.

-El deber me reclama. Siento no poder ayudaros más, ojalá las cosas fueran de otra manera -Se volvió a guardar el espejo en el bolsillo - No os entretengáis por el camino, no vaya a ser que os encontréis con algo. ¡Suerte!

Y haciendo un saludo vago con la mano enfiló un callejón distinto por el que había salido. Si trataban de seguirlo no encontrarían rastro de él, como si se hubiese desvanecido en el aire.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 17/08/20, 12:15 am
Kahlo estaba inquieta con que sus compañeros siguieran haciendo preguntas, uno tras otro, como si de un revólver automático se tratasen. Si la ley que les había explicado Kirés no había sido una mera excusa para no tener que hablar con ellos temía que Wheem se estuviera metiendo en camisa de once varas. Aunque estuviera de acuerdo y compartiera la molestia de sus compañeros casi sentía lástima porque el varmano tuviera que pagar el pato de sus réplicas. Escuchó, rodando los anillos en sus dedos en gesto ansioso. Mientras el olor a sangre no se iba.

El granta respondió con tintes de ironía, definitivamente más directo de lo que había sido el enderth, y a pesar de ello dejándole la cabeza llena de incógnitas. "Psicópatas" y "acogedor" eran dos conceptos que no deberían ir nunca juntos. La influencia de la Luna era obvia para ella, aunque no sabía que efectos estaba teniendo en aquellos sin magia, cosa que no preguntó -aún- a los allí presentes por prudencia. Se quedó con la miel en los labios al ver a Wheem marchar, apenas musitando un "adiós" en su despedida. ¿Le había vibrado un espejo?

Bueno... ya tenemos bastante que masticar —suspiró, recuperando la compostura. A pesar de tener la mente en todo y nada a la vez, un leve sonrojo se había asentado en sus mejillas. No se iba a quitar de encima la imagen del chico en una buena temporada—. Sigamos su consejo y vayámonos de aquí antes de que pase nada.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 17/08/20, 01:10 am
No podía decir que hubiese entendido la explicación sobre la dichosa Luna Roja, pero al menos tenían mucha más información. Por otra parte, les confirmó por quincuagésima vez que los dirigentes de aquel lugar eran unos psicópatas; de hecho, el mismo lo dijo en respuesta a otra pregunta.
Nada nuevo en la red —había comentado para nadie en particular.

La enderth tampoco entendía qué podía tener de “acogedor” aquel vertedero, pero no hizo más comentarios al respecto. Su pregunta no había sido respondida directamente, por lo que asumió que se trataba de una de esas cosas que les prohibían decir.

Estaba distraída buscando el origen de aquel extraño olor metálico que alcanzó sus fosas nasales de repente, cuando la vibración le hizo girarse de nuevo hacia Wheem, algo sobresaltada al escuchar un sonido que no esperaba para nada. El varmano sacó un espejo y algo no le debió gustar en su reflejo porque puso mala cara y enseguida se despidió. Lethe no había entendido nada de aquella secuencia de acciones, pero en realidad tampoco es que le importase.
Gracias por la información —le dijo simplemente cuando se despidió.

Asintió a Kahlo cuando pidió que se pusieran en marcha: ya habían retrasado bastante su visita a la biblioteca. Por el camino la enderth trataría de darle algún sentido al nuevo galimatías de datos que habían recibido, sin mucho éxito.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Calles - Página 47 WLJLnOD
Birdo
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Síntomas : Ligero aclaramiento de las membranas de sus alas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 17/08/20, 02:25 am
oofQirra escuchó atenta las respuestas de Wheem. Echaba de menos Ordesta, pero sobre todo echaba de menos a sus amigos. Pensó que si se los traía a la ciudad, no estaría tan mal vivir aquí. Quizá no tenía tantas ganas de aventura como cuando llegó, pero Rocavarancolia seguía siendo más interesante que Ordesta para la peque.
oofLe sorprendió un poco cuando Wheem se sacó del bolsillo una especie de piedra que vibraba. Creía haber visto algo parecido en el torreón, un escudo que reflejaba la imagen como si fuese agua. Espejo, así lo habían llamado alguna vez, pero no recordaba haber visto el del torreón vibrar. Parecía que el espejo estaba diciéndole al mamífero que tenía que irse y mientras se iba, Qirra se despidió agitando la mano. Cuando llegase al torreón inspecciomaría más de cerca el espejo si nadie ponía ningún impedimento.
oofCon respecto a la biblioteca, se había decidido definitivamente a buscar un libro ilustrado. Con suerte acabaría encontrando alguna recopilación de cuentos o leyendas sin ser consciente de ello.

Sigue en Torreón Silente.

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 24/08/20, 10:39 pm
Con la vuelta del ejército del Macetero no solo llegan soldados. Historias y rumores empiezan a extenderse por las calles de Rocavarancolia, sus tabernas, pubs, bajos fondos, mercados y cualquier lugar donde la gente pueda cuchichear. Estos, con el tiempo, crecen y se magnifican...

—¿Lo has oído? Andras Sula ha muerto...

—He oído que lo mató Cicatriz: con él fuera de escena puede convertirse en regente...

—Yo creo que fue dama Azahar, he oído que fue una venganza por quitarla del consejo...

—¿No es sospechoso que no hayan podido hacer hablar al cadáver? Siloco ha hecho cosas más difíciles...

—¿Siloco? No seas tonto, a ese le gusta montar fiestas, no matar reyes.

—No, no Siloco, ¿pero y si no han acudido a él? ¿Y si el niño rey estaba volviéndose demasiado independiente y el Consejo quería sustituirlo por alguien más manejable...?

—¿Y dama Gato qué? Fue atacada por criaturas extrañas...

—Eso dice el espía que, parece ser, fue el último en verla con vida... Casualidades, ¿eh?

Las historias cambian y cambian: los mercenarios de la Brecha han sido contratados para aniquilar miembros claves del gobierno; no, en realidad los de Gar están vivos y escondidos, esto es un plan suyo para incriminar a sus enemigos; en realidad han sido los mercenarios de Cerril: su inutilidad hasta ahora era solo una estratagema para cuando dieran el gran golpe; al parecer Garoni está intentando recortar gastos de cualquier manera posible; el ejército se prepara para hacerse por el poder...

En escasos días todos en la ciudad están hablando de mil conspiraciones y de ninguna a la vez. Y en el centro de todas ellas está la misma clave: los asesinatos de dama Gato, custodia del Panteón Real; y de Su Majestad el rey de Rocavarancolia, Andras Sula.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 18/09/20, 12:11 am
¿Seguro? Hay de sobra y a nosotros este sitio nos queda al lado, no nos cuesta venir a por más... —insistió una vez más.

Los chicos ya habían estado en la biblioteca y tenían un hechizo de curación más potente que el suyo, o al menos eso asumía si habían podido curar un miembro amputado. No es que quisiera llegar a los extremos de necesitarlo, pero tenerlo en reserva sería todo un alivio. La mención de otro grupo de supervivientes le hizo abrir bien los ojos, lanzando una mirada significativa a sus compañeros. Hasta el momento solo habían dado con ciudadanos, ningún otro grupo. Estaba bien saber que había más como ellos y que se las apañaban a pesar de la primera masacre.

La idea de Kolja no le pareció la mejor. Si dividían al grupo estarían en las mismas: quienes tuvieran que regresar solos correrían más riesgos de los que Kahlo estaba dispuesta a permitir. Le observó en silencio apretando suavemente la boca, esperando que el humano entendiese que no era factible sin ser indiscreta delante de Reira, Keskit y Nori. Con los consecuentes planes su morro se ensanchó de incomodidad. Procuró que su lenguaje corporal no demostrase esa inseguridad y se limitó a seguirles en silencio. Solo esperaba que fuera breve. Se supone que iban a por cestas y volvían, si tardaban mucho serían los de su refugio quienes pasarían a preocuparse.

¿Está lejos de aquí? —preguntó procurando no sonar apurada, quedándose con el rumbo que tomaban en proceso. Caminaba al lado de Amira, recomfortándose con la presencia de su amiga.

_________________________________________

♪♫♬:


Calles - Página 47 Mercad11

LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 18/09/20, 04:36 pm
El comentario de Reina hizo que se llevara la mano al hombro de forma inconsciente, donde aún se encontraban las cicatrices del garrazo. A pesar de que la japonesa hubiera hecho el hechizo al momento, y de que Kahlo hubiera terminado de curarle la herida seguían ahí, y no veía el hechizo que tenían funcionar para curar la amputación del brazo de aquella chica. Debían tener un hechizo mejor que el suyo, y cuando se ofrecieron a compartirlo se vio aliviada. Esperaba no necesitarlo, pero si hacía falta era mucho mejor que el que tenían en su libro.

Había también noticias de más chicos como ellos. Otro grupo, que no eran aquellos chicos que habían ido a por las cestas. Recordaba haber visto a más gente en la plaza de la fuente el primer día allí, pero con el caos que había habido podía haber supuesto que cada uno había huido hacia donde había podido. Le reconfortaba un poco saber que (toda, o casi toda) esa gente seguía viva.  Además, por lo que se veía también estaban ayudando a los macialeros, por que parecía que no les iba demasiado mal.

Frunció el ceño ante la idea de Kolja. ¿Por qué iban a ir a un sitio que no conocían sin ningún mapa? ¿Y si se perdían a la vuelta? ¿Y si les pasaba algo? Separarse en esa ciudad o ir en pequeños grupos no era una buena idea, y Amira tenía un recordatorio de aquello permanentemente en la piel. Además iban a preocupar a los compañeros que se habían quedado en el torreón… No dijo nada, sin embargo. No quería hacer sentir incómodos a los desconocidos criticando a su compañero, por lo que simplemente les siguió, al lado de Kahlo. Su cercanía le ponía ligeramente nerviosa, aunque de forma agradable, pero a la vez la reconfortaba y le hacía sentirse más segura.

No pasará nada, seguro —le susurró ante su pregunta, buscando calmar su inseguridad. Podía suponer que a ella tampoco le gustaba hacia donde había ido el plan original.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

el 18/09/20, 10:44 pm
Lo que preguntó Reina fue interesante ya que Adam se fijó varias veces en el muñón de la que le faltaba un brazo. Si bien pensó que cerrar la herida podría ser complicado, más pudo serlo evitar que se infectara o algo peor. El otro grupo dijo lo que el ruso sospecho: hicieron uso de magia para tratar el muñón. Solo esperó que no fuese demasiado doloroso lo que ella tuvo que vivir.

Se sorprendió al escuchar que otro grupo los ayudó, aliviado de que hubiesen más personas reunidas y lo mejor de todo, con aparentes buenas intenciones.

La idea de Kolja se le antojó peligrosa, algo imprudente. Aunque Adam tiene un gran respeto por su actual maestro de armas, a veces pensaba que se pasaba un poco con la imprudencia. Si ifuesen en grupos más pequeños corrían un mayor riesgo de perderse, encontrarse con algo peligroso o con alguien como la sombra que asesinó a una mujer enfrente de sus ojos.

No sé si es buena idea, por mi parte prefiero que vayamos todos juntos —discrepó Adam finalmente ante lo que propuso su maestro, mientras se fijaba en que los tres comenzaron a tomar rumbo y, por consiguiente, empezó a caminar un poco a aquella dirección imitando a Amira y Kahlo, pero procurando no alejarse mucho del ochrorio que notó algo mas cercano que lo acostumbrado.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Ayer a las 09:58 am
Reina

Sin saberlo, los otros chicos habían contestado a otra pregunta suya, si existían hechizos más potentes de curación, y todo aquello había desembocado en la mejor manera que hubiera podido. Los chavales pensaban compartir el hechizo, lo cual alivió una preocupación en el psique de la nipona, pero no quitaba de todo lo demás. Esa preocupación que iba a arrastrando desde hacia ya algún tiempo.
Kolja volvió a hablar a destiempo, característico del blanco, sin los procederes ni la consciencia de alguien que había tenido que medir sus palabras para sobrevivir. Crios que se creían adultos en una ciudad tan peligrosa. Al fin de cuentas, todos ellos eran crios. Él ofrecía separarse.
El plan parecia consistir en seguirles a un punto intermedio hasta el momento. Que la voluntad del grupo fuera subvertida en aquel momento no le placia a Reina, pero a fin de en cuentas, preferira eso a la alternativa de seguirles todo el camino. Y por supuesto, todos juntos.
Nada de separarse. No solo tenemos más recursos juntos, sino más posibilidades de responder y defenderse de lo que sea que mora en la ciudad.—esbozó en voz alta con firmeza. Analizó a sus compañeros, la inseguridad escrita en sus caras. Aquello podia ser una mala decisión. Y Reina estaba segura que, si de ella dependiera, en el pasado no habría tomado aquella oportunidad. Pero los eventos del río le hicieron cambiar de idea. Necesitaban más recursos, más hechizos, más magia... Quizás más cosechados. Siempre que tuvieran la comida. —Si los demás estais de acuerdo y nadie tiene más que decir, mejor no quedarse quietos en un sitio y ponernos en movimiento.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Calles - Página 47 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Ayer a las 12:02 pm
El pequeño grupo cada vez le caía mejor a Chromsa. -Es justo lo que dice Kahlo. Podeis llevaros más si os hace falta, en serio.- añadió con una de sus sonrisas. Lo siguiente que dijeron dejó perplejo al ochrorio. No eran el primer grupo con el que se encontraban y de hecho ese grupo también les había ayudado. -(Al final incluso en un sitio tan maligno como este hay un poco de bondad. El equilibrio siempre llega.)- pensó contento considerando aquello como una señal de la Acromía.

Kolja propuso entonces seguirles para ayudar con las cestas. Por supuesto que tenía ganas de ver dónde vivían y a sus otros compañeros (en especial a Jara, aunque era de la única que les habían hablado exceptuando al lagarto), pero tenían el mismo problema que habían dicho ellos. Habían ido hasta allí a por comida, si tardaban demasiado el resto se iba a preocupar. -(No me quiero imaginar como de mal le vendría a Luci un susto así)- pensó preocupado. Además, como estaban diciendo Adam y Reina, separar al grupo era una idea pésima. -Reina tiene razón. Si vamos tiene que ser todos juntos para evitar problemas. Eso sí, habría que darse un poco de prisa para no preocupar al resto.- dijo.

Hecho esto, volvió a las palabras de una de las chicas y se acerco a ella para preguntar sin alejarse mucho de su grupo: -Reira, ¿cómo es el otro grupo? Sois el primer grupo que conocemos y si son tan amables me gustaría conocerlos.- El interés de Chromsa por el grupo de la costa no estaba movido por la ayuda que pudieran intercambiar (aunque una pequeña parte podría serlo) sino por conocer a más gente que estaba en su misma situación.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Ayer a las 07:40 pm
—Os lo agradecemos: pero de verdad que con esto nos llega. No queremos abusar de la amabilidad de dos grupos —dijo Nori rechazando de nuevo el ofrecimiento de más comida.

—Oh, los otros chicos son muy simpáticos también. Hay muchos humanos entre ellos, como... una amiga de Jara a la que al parecer también mató Setenta y siete...
La irrense había empezado en tono alegre pero le cambió el rostro de súbito según hablaba. Nori se acercó a ella y apoyó brevemente una mano sobre su hombro.

—Dejemos de hablar de ese tipejo por un momento: no queremos deprimir a estos chicos.

—Sí, sí, es verdad —sonrió Reira—. Pues... en realidad sí que estamos algo lejos de aquí, ahora que lo pienso —detuvo sus pasos de pronto.

Keskit, que se había mantenido en silencio y a la cabeza del grupo desde que habían echado a andar pero había estado atenta a lo que se decía, intervino girándose hacia los demás.

—Es verdad, y no sería justo para vosotros tener que recorrer tanto camino. En realidad, mirad... Nori: enséñales el mapa.

—Oh, claro, buena idea.

El nublino dejó la cesta en el suelo para abrir el libro que llevaba bajo su otro brazo. Les señaló una torre representada hacia el sur de donde se encontraban.

—¿Lo véis? Torreón Maciel. Ese es nuestro torreón. Debería venir en vuestros mapas también, al menos en los que tienen los chicos del torreón Sendar —señaló dicho edificio también desplazando su dedo hacia otra localización— también viene. Sendar, Maciel, Margalar y Letargo son los torreones que vienen en estos mapas. Imagino que el vuestro es otro que no sale porque habéis dicho que parece nuevo.

—Si no aparece os lo podemos prestar para que vengáis mañana, yo creo que sé volver desde aquí —añadió Reira.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Calles - Página 47 WLJLnOD
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Hoy a las 03:41 pm
La idea de dividirse y acompañar a los macieleros a su torreón no cuajó tan bien como Kolja esperaba. El resto de sus compañeros se mostraba reticente a separarse pero por suerte al final no fue necesario. El otro grupo de cosechados sacó un mapa y les mostró la situación de su torreón, al igual que el de otro con cosechados que también les habían estado ayudando con el tema de la comida y la magia.

-Pues personalmente nunca me había fijado en ese area del mapa, así que no se si sale- admitió.-Si no es problema prestarnos el vuestro, os lo podemos devolver mañana cuando vayamos a visitaros.

Kolja también intentó memorizar la localización del tercer torreón, estaría bien ir a visitarlos, por lo menos para conocerles.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Hoy a las 08:48 pm
Al final Kahlo se quedó con la cesta en brazos, la cual fue balanceando suavemente en el vaivén de su andar, todavía ligera por el hechizo de levitación. Sus compañeros tampoco vieron factible el plan de Kolja, cosa que le hizo resoplar de alivio. Sus planes solían ser como poco cuestionables.

Le devolvió una sonrisa a Amira; aunque la humana no tuviera forma de saber que todo iría bien, a Kahlo le bastaba oírla decir eso para sentirse mejor. Ya habían tenido salidas a lugares desconocidos antes, pero siempre con objetivos marcados, como buscar los jardines, visitar la biblioteca o regresar al palacete. Aquello era lo más parecido a andar descalza que la varmana hubiera hecho hasta entonces.

Oh... —comentó, tanto a que hubiera más humanos como a lo otro, con una mueca cortada. En aquel rato no había podido quitarle la vista de encima a Reira, demasiado curiosa por sus rasgos, y aunque la imagen de Setenta y siete se cernía sobre sus recuerdos como una rapaz tras aquel nuevo dato, las ganas de preguntarle a la chica de dónde venía también eran fuertes. Aún así aguardó.
El chico de piel gris les enseñó el mapa, observándolo a consciencia para localizarse.
¿Todos esos torreones hay? —preguntó con asombro; no por los edificios perse, sino por la esperanza a que en ellos hubiera gente sobreviviendo—. Si nuestro torreón es tan nuevo que no aparece en los mapas no quiero imaginar en que condiciones estarán los otros... —murmuró con una nota de sarcasmo—. ¿Seguro? Si el vuestro sale en nuestros mapas os estaríamos quitando algo que ya tenemos.

Si insistían igualmente no diría nada. Si se lo podían devolver en menos de 24 horas no habría problema, y el camino no parecía excesivamente complicado. Eso esperaba al menos.

_________________________________________

♪♫♬:


Calles - Página 47 Mercad11

LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Hoy a las 10:37 pm
Amira había cogido una cesta, que se balanceaba a su lado al ritmo de sus pasos. Había algo reconfortante en como hablaban del tercer grupo de gente. Ver que se ayudaban entre ellos en el momento más difícil de sus vidas le hacía sentirse bien por dentro, viendo que la humanidad (¿había una palabra para decir algo así de gente de todos los mundos?) no se comportaba de forma egoísta. Por lo visto el tal Setenta y Siete había matado a otra persona. ¿Cómo permitían que siguiera suelto por ahí? ¿Es que le iban dejar matar a todos los chicos que había en la ciudad? La indignación no le duró mucho, porque Kahlo le había sonreído y sentía cosquillas en el estómago, algo por lo que se sentía estúpida. De todos los sitios de los que quedarse pillada por alguien, lo había hecho en el peor posible. Sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos. Ya tendría tiempo para lamentarse de lo tonta que era por tener sentimientos románticos cuando estuviera en el torreón y no cuando Nori les estaba enseñando el mapa.  

Atendió con interés a la explicación, fijándose en los torreones y tratando de memorizar sus nombres para buscarlos luego en su mapa en el torreón. Maciel y Sendar. Había otros dos, Margalar y Letargo, en los que no sabían si habría más grupos.  ¿A cuánta gente habían secuestrado para construir tantos torreones? ¿Pensaban llenarlos todos? Un escalofrío recorrió su espalda pensando en que probablemente esperaran que en todos hubiera grupos, y más si habían construido nuevos, y que todos lo que estaban allí habían sido engañados y drogados para ir.

Probablemente venga en el nuestro, pero si nos lo dejáis mañana iremos a devolvéroslo sin problemas —añadió tras Kahlo. No quería dejarles sin mapa, pero si no venían en el suyo no podrían mantener mucho contacto salvo si se volvían a encontrar en los pozos para recoger cestas, puesto que Silente no venía en los mapas. Cómo echaba de menos poder sacar una foto con el móvil o tener una fotocopiadora a mano en ese momento, les hubiera venido tan bien para no tener problemas con quien se llevaba el mapa que le resultaba frustrante.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Contenido patrocinado

Calles - Página 47 Empty Re: Calles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.