Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42946 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles - Página 45 Empty Calles

el 11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 12/04/20, 03:06 pm
El nombrado no tenía respuestas para tantas preguntas, preguntas que no dejaban de aumentar en cantidad y terror. ¿Cómo habían llegado allí? ¿Por qué, para qué? ¿Qué eran esos agujeritos que tenían en los brazos que Rua había llamado pinchazos? ¿Dónde estaban Nery's y Kiki? ¿Podrían volver al refugio, sería seguro? ¿O pasaría algo si se quedaban en aquella ruina abandonada?

Solo una de esas preguntas o su posible respuesta le daba buena espina, por así decirlo. Creía que debían volver al torreón si querían averiguar qué había ocurrido. Si alguien había entrado y les había llevado hasta allí, debía haber bajado el puente. Quizás solo estaban ellos allí porque no habían visto a los otros dos, quienes dormían juntos aparte. Quizás solo estaban ellos allí porque a los ausentes les había pasado algo, ya fuera en la cueva que habitaban o la que ocupaban ahora. Quizás... Demasiados quizás y ninguna respuesta. Lo que sí entendía era el agobio de las humanas o el pánico de los demás. Él mismo no se creía nada de lo que estaba pasando en esos momentos, y chocaba mucho con su férrea creencia en que estaban inmersos en un ritual de las Lunas. De ser así, ¿por qué les habían traído a un sitio abandonado? ¿Y qué eran esos pinchazos, algún tipo de insecto? Debía examinarse el brazo regularmente para verificar qué podía ser.

Así que se asomó a la ventana como hizo Qwara y cuando confirmó lo que decía se acercó a la puerta.
Yo propongo volver. Aquí no sabemos qué ha pasado, pero si alguien entró en el torreón quizá los otros necesiten ayuda. El exterior al menos lo conocemos y no estamos lejos.

Parecía haber más o menos consenso general en cuanto a volver, así que salió al exterior con el grupo. A ver qué les deparaba esta nueva "salida". Ya no solo era que se frustraran al salir del torreón, ahora es que directamente les habían sacado y habían vulnerado el único sitio donde se sentían seguros. Esto, se lamentaba en sus pensamientos el hijo de lunas mientras, no iba a pasar desapercibido para el grupo, ni sería algo inocuo aunque llegaran todos sanos y salvos.
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 13/04/20, 12:35 am
El brazo de Toni el ardía, siempre lo hacia cuando le sacaban sangre, era una mezcla de picazón y dolor.

- Chicos, de verdad, voy donde digáis, pero vamos a movernos que me da un algo aquí. Pero prometedme una cosa, cuando volvamos juntaremos todas las camas en plan comuna y dormiremos todos agarraditos de las manos- Toni miro a Rua y se sonrojó, la pobre era la que menos ropa llevaba y no se le notaba demasiado cómoda.

Toni imitó a Ulmara y cogió una piedra. Le habían quitado la zona segura, que idiota había sido, ¿cómo podría sentir algo seguro en aquel sitio?

- ¿No os parece raro que solo estemos nosotros? Solo faltan ellos dos... mira, si no están muertos y están con los que nos trajeron aquí los mato yo- Para Toni ese pensamiento era el más lógico. Estaban todos menos ellos, habían entrado mientras dormían les habían drogado y movido- Si no lo están espero que sigan vivos, vamos a buscarlos al Torreón y si estan ya les pediré disculpas por pensar mal de ellos.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 13/04/20, 03:09 am
Ulmara la detuvo posando la mano en su hombro, pero Iemai no quería quedarse allí ni un momento más. Aquel contacto apenas la había tranquilizado, ¿pero qué podía decirle a Ulmara? Para empezar, aquello no era culpa de ella y no había razón para ponerse a gritar.

Entonces se dio cuenta de lo que se decía a su alrededor: faltaban Nery’s y Kiki. La cercana sintió frío hasta en sus venas, temiéndose lo peor en lo que respectaba a su ausencia. Para ella era obvio que alguien los había sacado del torreón por la fuerza, lo que no lograba comprender era por qué, o incluso cómo, y no precisamente porque no fuese consciente de que la magia debería haber estado involucrada.

Por si fuera poco, empezó a escuchar menciones a un pinchazo y examinó su propio brazo. En su piel oscura era difícil de identificar, pero no parecía exclusivo de unos pocos. Su frente se perló de sudor. Nada tenía sentido y la angustia la estaba matando.

No hay otra opción, no podemos saber qué le ha pasado al torreón si no lo vamos a ver —dijo, saliendo por la puerta y sintiendo alivio al ver que nada los retenía mágicamente en aquel edificio. Sin embargo, pisar la calle solo contribuyó a su ansiedad. Sabía que daba igual estar dentro o fuera, pero tenía miedo. «¿Cuánto tiempo llevamos durmiendo en esa casa?» se preguntó, aterrada por la posible respuesta.

Miró a su alrededor, orientándose. Tal vez no había salido desde el primer día, pero había observado el entorno del torreón desde la azotea. La silueta de su refugio se erguía al final de la calle, donde había estado siempre.
Por lo menos sigue entero —dijo entre dientes—. Tenemos que ver qué ha pasado.

A pesar de decirlo con seguridad, vaciló antes de ponerse en movimiento. Aquello podía ser una trampa, pero no tenían otro lugar al que volver, no había ni una sola opción mejor que aquel edificio.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 13/04/20, 06:22 pm
La respuesta de Ulmara no tranquilizó en absoluto a la morena, pues les ponía en una situación aún más delicada, pero haciendo de tripas corazón Qwara se obligó a mantener la calma.
«Lo primero es centrarse» pensó para sí, cerrando los ojos unos instantes para tranquilizarse y pensar con frialdad.

Entendía que Fleur no quisiera regresar al torreón, pues lo que fuera que los había sacado podía seguir allí, pero debían de asegurarse con sus propios ojos de ello y tampoco tenían otro sitio al que ir. Estaban todos en pijama, desarmados y sin provisiones, y si todo eso no era aliciente suficiente debían al menos comprobar que Kiki y Nery’s no se habían quedado allí.
Si estamos todos juntos nos irá bien. —dijo con voz firme, tratando de imprimir fuerza en sus palabras para ser la primera en creerselo. Ella también estaba asustada.

Mientras Maila tranquilizaba a la francesa y Ulmara intentaba lo propio con Iemai, Qwara echó otro vistazo a la calle con atención, buscando movimientos extraños que delataran la presencia de algo o alguien.
La calle parece estar vacía y no hay nadie en la puerta. —respondió en voz baja a la pregunta de la hawaiana, palpándose el pinchazo casi invisible del brazo que todos habían empezado a mencionar con expresión pétrea.

Tenía sentido que los hubieran drogado para sacarlos a todos sin que nadie se diera cuenta, pero ser consciente de aquello no era ningún alivio y solo contribuía al malestar general. Si conseguían regresar al torreón y no encontraban a ningún okupa instalado no iban a seguir viendo aquel lugar como el refugio inexpugnable que todos habían creído que era.
Quizás no les vieran al estar durmiendo en otra habitación, Toni… —replicó a las palabras del español tras asentir a su idea de juntar todas las camas a futuro, cruzando los dedos porque eso fuera lo que había pasado.

Salió con los demás a la calle una vez estuvieron listos, descartando en el último momento el coger un pedrusco del suelo como algunos de sus compañeros por no sentirse cómoda con algo así en las manos. Si se veía obligada a pelear prefería dar puñetazos, pero con el torreón a la vista aquello parecía improbable. Solo debían apretar el paso y en unos minutos estarían a las puertas.

Sigue en el Torreón Sendar.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 23/04/20, 02:12 am
Milo sonrió avergonzado ante las declaraciones de su amigo, pues era cierto que a veces se arriesgaba de más, y sin saber muy bien qué replicar se limitó a aceptar sus amenazas con un asentimiento de cabeza. El hacker era consciente de que todo lo que decía el cambiante era por su bien y de estar los papeles invertidos él también diría las mismas cosas y lanzaría las mismas advertencias.
Si te soy sincero yo tampoco lo tengo muy claro, Rox... pero prometo ser más responsable a partir de ahora, ¿de acuerdo? Promesa de tonto —dijo, alzando la mano solemnemente—. Cualquier cosa con tal de no recibir tremendo collejón… —añadió por lo bajo a continuación, dejando apartados los libros que pensaba llevarse.

Mientras el brujo se ponía la cazadora observó como su amigo dejaba la pila de tomos descartados sobre el carrito de devoluciones, delegando en el bibliotecario la tarea de devolverlos a sus estanterías correspondientes, y en cuanto el australiano recogió sus cosas los dos se pusieron en marcha. Por suerte para ellos Biblios no les notó nada cuando pasaron por el mostrador de préstamos y pudieron abandonar la biblioteca sin tener que escuchar uno de sus monólogos sobre lo poco considerados que eran los jóvenes de hoy en día.
Nunca he conocido a un bibliotecario al que le guste tan poco su trabajo —murmuró por lo bajo cuando estuvieron en la calle, conteniendo la risa a duras penas por miedo a que el espíritu les oyera antes de poner tierra de por medio.

El último comentario del coreano a su agradecimiento no se le había pasado por alto, pero el moreno no había tenido ocasión de responder en el momento y decidió hacerlo ahora.
Que sepas que yo pienso lo mismo, por cierto —replicó mientras caminaban hacia la Sede—. Siempre es divertido pasar el tiempo contigo, Rox, hasta en los malos ratos... —aclaró con una sonrisa ensimismada, rememorando algunas de las charlas que habían mantenido durante la criba.
Kanon
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 26/04/20, 01:37 am
Rox se había ajustado la bandana al cuello mientras Milo confirmaba los libros que iba a sacar; por su parte llevaba bajo el brazo (sin contar su librera) el atlas de anatomía humana que apenas había revisado debido al pavo que se traían antes. Una corta risa se le escapó tras el comentario de Milo sobre Biblios, habiendo guardado un silencio inquieto desde que pidió marcharse. Inevitablemente seguía algo nervioso.
Pobre hombre. A mi lo que me sorprende es que no se nos haya aparecido en mitad de la burbuja.

Estaba algo distraido, andar al mismo nivel que su amigo le ponía nervioso y no se fijó en que iba unos pasos por delante suya hasta que el moreno volvió a abrir la boca. Rox aminoró la marcha para ponerse a su altura, tragando saliva mientras el pulso se le volvía a descompasar. Suspiró imperceptiblemente por la nariz. Las mariposas de su estómago seguían dando vueltas, inquietas.
«Cállate, cállate. No sigas». Que Milo pronunciase eso era música para sus oídos, una que le dejaba embobado y hacía que pensar fuera difícil. No quería delatarse, pero aquello complicaba las cosas. Su sonrisa era bastante amplia a pesar de su pequeño pánico interno, recomfortante.

Que ñoños somos. Ya me puse filosófico y ñoño con Rena el día que estuvimos de resacón, ¿ahora tocaba contigo no? —le dio un empujoncito hombro con hombro. Calló unos segundos antes de seguir con un tono diferente, más enérgico—: Pues... filosofando de otra cosa, ¿sabes algo cosa que me da por saco? La gente que odia los cuellos altos. Llevo dándole vueltas a esta tontería desde que mi jefa me agenció uno. Tenía unos amigos que se burlaban un huevo de ellos.

Su cerebro había visto bien ese cambio de conversación, hilado como quien hila cualquier cosa en una charla vaga con un colega. Le resultaba menos apurado y doloroso que seguir hablando de lo mucho que se apreciaban el uno al otro.
Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

el 01/05/20, 06:15 pm
Milo se encogió de hombros ante la afirmación de Rox, aceptando el ñoñerismo con una sonrisa mientras caminaban de vuelta a la Sede. El australiano no quería proseguir con la conversación por esos derroteros, sin embargo, y con un tono más enérgico le hizo un comentario sobre los cuellos altos que le hizo reír por lo repentino y fuera de lugar que parecía el mismo.
No jodas, ¿tu jefa te ha asignado uno? —inquirió con cara de genuino asombro justo después de que el rubio mencionara las burlas de sus amigos—. ¿Ahora te vas a poner un cuello de jirafa todas las mañanas para ir al curro? —añadió con una sonrisa divertida, devolviéndole el toque de hombro mientras se aseguraba la mochila aprovechando el bamboleo del movimiento.

Estaba siendo algo capullo por tomarse el comentario a coña, pero no podía evitarlo: hacer el payaso con sus amigos le salía natural. Milo conocía al animal que acababa de mencionar por los libros de anatomía del cambiante, y con la imagen en mente volvió a preguntar.
¿No limitarán mucho las manchas los conjuntos que te puedes poner? Los estampados animales son muy horteras...

Continúa en inciso.
Contenido patrocinado

Calles - Página 45 Empty Re: Calles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.