Conectarse
Últimos temas
Agencia de investigación NifelyreHoy a las 01:52 pmGiniroryuNo todo lo que tiene alas vuelaHoy a las 01:23 pmHarekMontañasHoy a las 01:08 pmGiniroryuPlaza de la FuenteHoy a las 12:47 pmGiniroryuEl dios padre de vuestros personajesHoy a las 12:25 pmYber
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es TrishNuestros miembros han publicado un total de 48493 mensajesen 978 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+34
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Nihil
Tak
Muffie
Matt
Zarket
NH
Dal
Jack
Naeryan
Lops
Rocavarancolia Rol
38 participantes
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles - Página 59 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Calles - Página 59 Empty Re: Calles

20/12/21, 11:14 pm
Sin que se lo esperara, Adam se unió a la conversación con bastante ánimo ante la mención de que Rua se había transformado en un caballo. Ente el grito y lo inesperado del momento Chromsa no pudo evitar dar un respingo del susto, aunque no fue a más por suerte. Entendía al ruso perfectamente: a él le había hecho ilusión que hubiera otro brujos, pero tal vez en el caso de Adam Rua tuviera sus mismo cambios. Miró al ángel cuando el pegaso le contaba de su transformación y le calmó su respuesta. No dudaba en absoluto en que fuera a traicionarles, pero seguía siendo un alivio que lo reafirmara. Y sobre lo otro... -Pues ahora que lo dices sí que podría venir bien. De primeras, si estoy cerca, que vayan a por Adam por sorpresa sería muy difícil porque me daría cuenta. Aun así, pensar en algo más no estaría mal.- comentó pensativo. ¿Tal vez hubiera algún hechizo que lo ocultara en esas situaciones? Tendría que buscar al respecto.

No dijo nada sobre ello, pero el ochrorio sí notó que la conversación había ido bien, o al menos eso parecía. Había escuchado algunas risas de ambos antes de que Adam volviera con los tres y no veía ninguna expresión que le llevara a pensar que todavía siguiesen peleados. La sonrisa del ochrorio se reforzó un poco por ello.

Para salir de posibles dudas preguntó a Neariel: -¿Entonces Rua también es un pegaso, un caballo con alas?- Además, también tenía curiosidad por saber si Adam iba a tener una compañera de transformación.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

20/12/21, 11:45 pm
Oh, no sería como ese —se rió de nuevo—. Sería peor.
Kahlo no estaba metida en la otra conversación, pero Adam se encargó de meterla de lleno con un grito que provocó que sus toxinas hicieran otra vez de las suyas. A ese ritmo iba a darse cuenta pronto de lo mal que le sentaban los sobresaltos.

Se acababa de enterar de que el ruso era un trofeo de caza andante y sus ojos no se abrieron como platos porque ya lo estaban de antes. Miró a los demás con expresión perdida, yendo concretamente de Adam a Chromsa por ser los primeros en haber hablado de ello.

¿Cómo? ¿Por qué? —en un intento de que el chico respondiera a su pregunta le agarró del brazo para, instantes después, sentirse extrañamente aliviada. Creyendo haber sobrerreaccionado le soltó deprisa—. Quiero decir… —continuó en voz más baja, cortada—. ¿Por qué os buscan? ¿Tenemos que preocuparnos también por el pegaso de Amira?
«No es que sea muy discreto…»

Si era verdad aquello explicaría porqué Nea caviló antes de decir su transformación delante de Erknest. Quizás no era buena idea ir dando tan alegremente sus datos a otros ciudadanos, y la posibilidad de que esa lista de recompensas se extendiera a más de ellos creó una tensión en la garganta de la varmana. Con el pulgar empezó a girar los anillos en sus dedos, inquieta. Sus experiencias con otros habitantes habían sido positivas, pero justamente el ángel allí presente era superviviente de un mal encuentro; ni transformados se libraban del peligro.
IsmalKreek_24

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

21/12/21, 02:00 pm
Gracias a todos, de verdad —agradeció el pegaso tanto a Neariel como a Chromsa, dirigiendo una pequeña sonrisa cálida al último por su ofrecimiento de querer protegerlo.

El agarre de Kahlo lo pilló desprevenido. Entendió que la varmana tuviese dudas con respecto al tema puesto que ella no se enteró de nada. Aunque le soltó rápido sin querer le deslizo la manga hacia atrás, mostrando unas pocas plumas que, rápidamente, tapó de nuevo.

En el libro de criaturas aladas aparecía información sobre mi... raza, si podemos llamarlo así. Parece ser que somos raros en este mundo y la gente quiere buscarlos por sus plumas y por su piel. No sé si lo notasteis antes pero si me tocan en mi otra forma se supone que se siente muy bien, desconozco el efecto exacto —Adam se cruzó de brazos, mirando bajo—. Es como una droga y… les interesaría tenerme vivo y... a mano para cuando quieran sentir alivio o… no sé. También les interesan mis plumas aunque no especificaba el libro mucho en el motivo.

Estaba hablando demasiado seguido para su gusto, desviando un poco su mirada.

No sé si el pegaso de Amira forma parte de esto pero deberíamos informarla, por si acaso.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: habilidad manual, buen oído y don de lenguas

22/12/21, 12:41 pm
No tenía ni idea de cómo seguir la conversación con Nea, pero por suerte no hizo falta pues Adam y su problemática se convirtieron en el tema principal. <<Plan de emergencia…>> meditó la enderth ante la propuesta del ángel, que Chromsa también apoyó. Sí, sin duda tendrían que pensar en algo. Seguro que mediante la magia había alguna forma de aumentar la seguridad de su compañero, pero sus pobres conocimientos no iban a servirle de mucho en ese momento. Lo único que se le ocurría sin darle muchas vueltas era no dejarle solo nunca, pero eso podría resultar agobiante para el pegaso y de todas formas dada la naturaleza de su relación seguro que el fauno no se despegaría a menudo de él.

Era cierto que Kahlo no sabía nada, pues no estuvo presente mientras buscaban información al inicio, pero el propio humano se encargó de explicarle la situación. Mientras lo hacía, la horus recordó que ella también había leído algo acerca de que sus ojos también eran codiciados, pero no le había dado importancia, centrándose en aprender de qué trataban sus dones. Tal vez había sido una imprudencia por su parte, pensó mientras escuchaba a Adam explicar por qué no debía revelar a la ligera que era un pegaso. Ella solo le había dicho a Neariel lo que era, pero… Bueno, probablemente también debería hablar con sus compañeros tras informarse más en profundidad de cuánto peligro corría. No iba a exigirle precaución extrema a otros si ella misma la necesitaba y no lo aplicaba.

Es verdad —decidió intervenir sobre todo por no levantar sospechas de que se estaba guardando algo. Probablemente solo era paranoia suya, pero se sintió impelida a hacerlo—. El pegaso de Amira no es lo mismo que tú, pero a lo mejor tiene las mismas propiedades. Sin duda hay que decírselo e informarse.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

15/01/22, 09:13 am
—Agh... —Ante las menciones de porque era peligroso podían contemplar al ángel algo nervioso y aún más apresurado al caminar. Rebanándose los sesos en busca de opciones. —Juraría que no tenía plumas, pero podría aún no haberle salido a ella... Uno de esos "caballos" humanis definitivamente si que era. «Y aunque no fuera ella alguien más podría ser  algo codiciado.»

Meditaba. Necesitaban al menos algún parche o solución rápida... El ángel se paró en el sitio y miró a su cinto. «Bueno, al menos esto será útil» Se aproximo a Adam y deshizo el nudo que sujetaba una de sus cimitarras y le tendió la hoja de clara buena artesanía al pegaso.

—No puedo hacer mucho más, pero es mejor que tengas esto para protegerte que las espadas de por ahí. —La vida de viejos compañeros pesaba bastante más que el regalo de una amiga. Tenía que volver pronto y avisarles... en especial a Rua si de verdad compartía el peligro. —Ya se nos ocurrirá algo mejor. Pero la manera más fácil de que tengamos más oportunidades es seguir entrenando.
Harek
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
-Rick: humano, neoyorquino

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

15/01/22, 11:16 am
Al igual que Adam, Kahlo se sumó a la conversación. El ruso no tardó en explicarle por qué los pegasos no estaban del todo a salvo allí y, aunque el ochrorio ya había escuchado los motivos, no pudo evitar que a su mente llegaran imágenes de ese posible escenario. Por supuesto esos horrores duraron apenas segundos antes de que Chromsa los quitara de allí y aun así le había parecido más tiempo del que debía. Sí, tenían que evitar que eso pasara a toda costa. Evitando pensar en aquello, se sumó al resto en cuanto al pegaso de Amira: -Es justo lo que dices, Lethe. No parece que tengan los mismos poderes y son distintos, pero físicamente creo que podrían confundirlos. Así que mejor avisarla por si acaso.- dijo.

Nea, que parecía nervioso, contestó a su pregunta. Por lo que contaba, Rua también se podía transformar en caballo, pero no había visto que tuviera plumas. Estaba la posibilidad que decía el ángel, pero habiendo visto el cambio de Adam no creía que fuera un pegaso. ¿Puede que hubiera otra transformación parecida? Tendría que buscarlo entre los libros de Serpentaria.

Le extrañó el parón del ángel para después acercarse al terrestre, aunque entendió el motivo en cuanto vio como le acercaba una de sus cimitarras. Las armas que habían tenido en Silente no estaban nada mal, pero aquella parecía mucho mejor. Como mínimo, tenía pinta de ser nueva al menos. Asintió a las palabras del ángel y dijo con ánimo: -Por supuesto. Además, ahora ya no estamos tan indefensos como al principio. Con cuidado y entrenamiento seguro que podremos evitar problemas.-
Kanyum
Kanyum
Status : RAVEN TQM
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’68m

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

16/01/22, 10:15 pm
No le gustaron nada aquellas noticias. De normal le habrían preocupado, pero si encima iban paseando por un sitio tan variopinto como el mercado, a cuyas existencias la palabra “extraordinario” se les quedaba corta…. Kahlo suspiró, encogiéndose dentro de sus alas. A saber si ella misma era una material de valor.
Incluso si no es exactamente como Adam, sigue siendo un peligro que lo vean y crean lo que no es. Llama demasiado la atención.

¿De verdad habían estado escondiéndose todo este tiempo para esconderse otra vez? Observó como Nea le ofreció su cimitarra al ruso, un gesto que añadió sal a la herida; encima habían salido sin armas. No quería ir todo el camino con la paranoia carcomiéndola, así que se esforzó en creerse las palabras de Chromsa. Quitando lo intimidante que era el ángel, no veía donde parecían menos indefensos los demás. Tenían cambios y un aura nueva, pero no sabría si definirlos como imponentes… y el aura la tenía todo el mundo a su alrededor.

Supongo que si nos atacan yo puedo hacer que se olviden de que nos han visto —desvió al mirada al suelo—. Si supiera como hacerlo…

♪♫♬:
IsmalKreek_24
IsmalKreek_24
Status : I am thou... Thou art I... Thou hast acquired a new vow...
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo
  • Damian: Dientes

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

17/01/22, 01:13 am
Adam tragó algo de saliva al ver que Neariel se aproximaba a él, sintiendo su cuerpo pequeño en comparación al gran ángel que tuvo enfrente. De un suspiro mostró el alivio natural de su cuerpo cuando el ángel le obsequió una de sus cimitarras. Adam se tomó la libertad de verla, la cual se veía de calidad. Al menos podía discernir una hoja buena de una mala gracias a algunas lecciones de Kolja.

Neariel… Esto es de muy buena calidad yo… Gracias, muchas gracias —dijo con mucha honestidad, sonriendo agradecido al gran ángel.

Entrenar, mencionaron aquel acto que anteriormente hacía diariamente el ruso. Con algo de tristeza y nostalgia al recordar sus entrenamientos miró la cimitarra, la cual no se le hacía tan pesada aunque tenía pinta de tener un peso similar a su otra espada de doble filo. Por mucho que no le gustase debía defenderse, necesitaba hacerlo por su cuenta por no meter a los demás en sus problemas.

Hay que ser cautelosos con ese pegaso de momento, por si acaso. Por mi parte mas o menos ya puedo controlar mis cambios y mis plumas son fáciles de ocultar, estaré bien por mi cuenta mientras tenga cuidado —dijo a los demás con una sonrisa. Tenerlos cerca calmaba mucho al pegaso y su compañía, realmente, lo fortalecía.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : When is my turn to die?

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: habilidad manual, buen oído y don de lenguas

18/01/22, 01:21 pm
No creía que hubiera hecho falta que Neariel le diese una espada en ese mismo momento a Adam, pero tampoco se iba a oponer a ello, por lo que no dijo nada. En realidad, más que nada no quería sentir que debía algo al ángel, pero posiblemente podrían conseguirle a su compañero otro arma de igual o mejor calidad y devolvérsela.

Chrosma y Kahlo, desde luego, tenían razón: incluso si el pegaso de la valkyria no tenía las mismas propiedades que Adam, siempre podrían pensarse que también se trataba de un transformado por la Luna como él, así que asintió a sus palabras. No añadió nada, pero ella desde luego sí pensaba entrenarse a conciencia. Todavía se le hacía un poco extraño aquel deseo de proteger a todos sus amigos que se había acrecentado considerablemente con el paso de los meses y culminado en una necesidad todavía mayor al convertirse en horus, pero no pensaba tratar de ir contra natura. Siempre había sido protectora con Kradko, además, y extender ese instinto hacia los que consideraba ahora sus amigos no le parecía algo ilógico en realidad. Solo era… nuevo.

Las habilidades de la aparición nocturna ciertamente podrían ser muy útiles, pero ella todavía no sabía controlarlas. Al verla lamentándose de ello se acercó a la varmana y carraspeó ligeramente.
Seguro que enseguida aprenderás cómo hacerlo. Puedes practicar conmigo si necesitas un sujeto de pruebas: a mí no me importa —le dijo.

El resto del camino se aseguró de que el grupo mantenía un cerco en torno a Adam, pero evitando que fuese demasiado evidente que querían ocultar al humano en particular. Iría muy atenta a sus alrededores, y por suerte podrían regresar sin incidentes al refugio. Dedicó un pensamiento también a Alec, esperando encontrárselo de vuelta en el interior o no sabría qué hacer.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

22/01/22, 02:12 am
Negó con la cabeza con una sonrisa velada al pegaso. —Ojalá pudiera hacer más... «Pero hasta dentro de un mes no puedo volver a frivo... y seguiré pendiente de lo que quiera el consejo... » Ese puesto de contable empezaba a ganar fuerza en su cabeza. Era un buen inicio, algo seguro...

Asintió a Kahlo y a Crhomsa y miró a la primera. —Es todo cuestión de práctica —añadió tras Lethe —en nada incluso podremos volar si encontramos un buen instructor. Creo que eso sería bastante útil —divagó.

Poco a poco una esquina conocida salió al paso y el ángel se despidió del grupo. Vagando de nuevo solo por las ruinas volvió la presión que sentía de ellas desde la cosecha. Como le observaban y engullían cualquier atisbo del horizonte con la visión de piedra y ladrillo. Ahora, sin embargo, ya no le eran tan intimidantes. Así como a su paso los extraños seres corrían a sus refugios, el frivy ya no sería tan solo un trapo con el que jugar como había ocurrido un mes atrás. Ahora todos ellos podían defenderse.

Equilibrio: