Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+32
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Tak
Muffie
Matt
Zarket
Dal
Jack
Naeryan
Lops
Rocavarancolia Rol
36 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles - Página 58 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

08/12/21, 11:28 pm
No se había quedado con el nombre de la transformación de Luci, con todo se le pasó preguntarle, pero se preguntó si tendrían relación. Diferencias había, las alas de Nea parecían enteras y el daeliciano no se había estirado dos metros y medio, pero eran más cantosas las similitudes.
De acuerdo. Ojalá no haga falta, pero… —suspiró suavemente.

Comprobó de primera mano hasta que punto era el frivy el causante de aquella presión en el ambiente (sorpresa, no era el pasillo siniestro ni el desconocido) cuando dijo de ponerse de pie. Kahlo estaba más que acostumbrada a ser de las más pequeñas del grupo, pero aquello fue ridículo; se sentía como un bicho aplastado. No se escondió tras Lethe de milagro, porque a pesar de haberse levantado Nea despacio en la nueva naturaleza de la varmana estaba alterarse con poco. Sus alas soltaron una tanda de toxinas que estando al aire libre solo afectarían si algún desafortunado aspiraba demasiado fuerte. Dio un paso atrás que se apresuró en corregir de la forma más natural posible. Se sacudió el efecto con un pequeño zarandeo de cabeza.

Sí. Además es la primera vez que salimos tan a la ligera después de mucho tiempo, es mejor no tentar al diablo —masculló.

Quería seguir haciéndole preguntas a Nea (a pesar de que el cuerpo no le pedía estar a su lado precisamente), sobre su grupo, sobre la noche, pero Adam requirió su atención primero.

¿H-hm? —preguntó, tragándose a fuerzas la incomodidad que se le había ido acumulando de antes.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

09/12/21, 11:49 am
Tal y como había supuesto, Nea producía aquella sensación por su transformación. Desde luego ella no era de las que se amedrentasen solo porque un tipo fuese grande, así que le había parecido lo más lógico. Cuando dijo ángel se pensó si hacer más preguntas al respecto. La de Luci era “ángel caído” y parecía bastante claro que no se trataba de la misma debido a las diferencias, a pesar de la parcial coincidencia con el nombre. Pero por eso mismo decidió solo asentir. Había notado que al daeliciano no le había hecho gracia algo de lo que había leído y prefería no dar más datos sin su consentimiento.
Yo soy una horus, al parecer. —La suya, en cambio, le daba igual decirla.

Estuvo de acuerdo en que regresasen ya, aunque no pudo evitar preguntarse si Alec seguía en la biblioteca o ya habría regresado. Esperaba verle una vez de vuelta en la torre o sabía que iba a estar intranquila.

La enderth, por supuesto, no estaba entendiendo nada en absoluto de lo que hablaban acerca de los ángeles, la biblia o nada de eso, pero lo cierto era que no le producía curiosidad como para preguntar al respecto, por lo que se centró en lo que de verdad importaba.
Me parece bien reunirnos en algún sitio. Tal vez lo más sencillo sea que avises a tus compañeros para que venga a Serpentaria mañana por la mañana, si es que los del otro grupo no aparecen antes —le dijo al ángel mientras caminaban de vuelta por las calles de la ciudad.

Durante un instante tuvo una sensación extraña. Estaba segura de haber oído hablar a Chromsa y al tal Erknest antes de que se pusieran en marcha, pero no recordaba qué habían dicho. Pero al dirigir su mirada hacia Adam y Kahlo, que se habían separado un poco para hablar, lo recordó: seguramente la aparición nocturna había hecho de las suyas sin darse cuenta. Bueno, esperaba que lo que hubiese dicho el fauno no fuese algo importante.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

09/12/21, 03:58 pm
Tener a Neariel cerca no ayudaba demasiado a hablar con la varmana puesto que su sola presencia lo hacía encoger, cosa que la personalidad de Kahlo lo hace de base pero la presencia del ángel es eso pero varias muchas ligas por delante de eso. Adam inspiró fuerte, queriendo sacar de sus adentros una forma de empezar lo que le quería decir desde hace tiempo.

Inconscientemente aspiró en sus pulmones con aquella bocanada de aire las toxinas que liberó Kahlo. Tuvo una sensación de irrealidad, de olvido. ¿Estaban volviendo? Es verdad, decidieron dar media vuelta por… ¿por qué razón? Aunque la varmana estuviese esperando respuesta vería al pegaso confundido por recordar, intentando hilar esas trazas memoriales. Recordó después de largos segundos el motivo concreto de la vuelta y solo quedaba lo que Adam quería hacer.

Esto, Kahlo… —repitió de vuelta, extrañado por el deja vu que tuvo de pronto y más por la expresión de la aparición nocturna ya en espera por una respuesta de antes. Cayó enseguida de eso—. ¡Uy perdona! C-creo que me he repetido —intentó adivinar con media sonrisa incómoda, jugueteando con sus dedos un poco, eso en parte lo ayudaba a liberar tensión.

Emm… Solo quería sacar el tema de… B-bueno de, ya sabes, lo que pasó desde el palacete para adelante —Adam miró de reojo culpable a Kahlo, temía que fuese algo delicado para ella—. Ehh quería decirte que lo siento, de veras. No pude evitar… aislarme de todos vosotros y tampoco tengo excusa por haberte gritado de aquella manera —metió sus manos en los bolsillos del pantalón. Suspiró, agazapándose un poco.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

11/12/21, 05:50 pm
Podía notar el ambiente. Trataba de no moverse bruscamente, de mantener una sonrisa afable y los hombros destensados. Sus pasos eran lentos y medidos pero los hacía sonar para que a nadie le sorprendiese tenerlo a su espalda.

—Eso sería genial —le respondió a Chromsa aceptando la invitación. —Y si... es todo tan... extraño. —habló tras Adam. Muchos mitos se hacían reales, ya no solo era la magia si no las historias. Se preguntaba si las hadas de su mundo habían venido de rocavarancolia en el pasado.

—Hmmm no me ha dado tiempo a leerme los libros de transformaciones en profundidad, pero le echaré un vistazo a Horus en cuanto pueda, con tu permiso. —le sonrió a la enderth.

No pasó por alto la interacción entre Kahlo y Adam, per giró la cabeza hacia delante, un poco dirigiendo el grupo ahora para que el resto le pudiera verle bien y que no les preocupase que los asaltara o algo así. Y en un momento... ¿cuando habían avanzado tanto? Parpadeó un poco algo confuso y miró hacia el callejón que habían dejado atrás, su luz intensificándose un poco al concentrarse de más en algo, el cual se le antojaba demasiado lejos para lo que recordaba haber andado.

«Debo hiperestar realmente mal tras lo de esta mañana... »

— ¿Que sois el resto? Si no os molesta decirlo. La verdad es que tengo bastante curiosidad... aunque más por ver a Luci ahora.

Él ángel caminaba con porte, claramente acostumbrado a modales de alta clase. Había cierta elegancia en como caminaba, recto y preciso. Daba más la sensación de un noble al que no debías cabrear que de un rufián que te apuñalaría en la esquina dada su aura.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

12/12/21, 11:02 pm
Después de que a Neariel le pareciera bien acompañarles y se decidieran los detalles de la reunión del día siguiente, Erknest tomó la palabra: -Bueno, si vais a volver ya haré lo mismo y empezaré a investigar. Mañana os veré allí y os traeré todas las noticias que sepa.- Chromsa se había girado para escucharle y dijo: -Espero que haya suerte, Erknest. Ya nos contarás que tal ha ido.- Una ligera brisa soplaba desde su espalda. -Por supuesto será lo mejor que pueda. En fin, mis queridos conciudadanos, el Caballero Ciervo se despide.- respondió mientras terminaba de hacer una pose en la que activó sus cuchillas y, de repente, salió volando con la brisa. Habría quedado algo espectacular si no hubiera sido porque estuvo a punto de estrellarse con un cartel bastante antiguo. Chromsa abrió los ojos preocupado pero por suerte el kamaitachi consiguió esquivarlo en el último momento con dificultad. -¡Estoy bien! No pasa nada. ¡Hasta pronto!- exclamó intentando conservar su porte mientras, ahora sí, se marchaba por el aire hasta que todos lo perdieran de vista. Para suerte de Erknest, la toxina de Kahlo ayudó a que nadie recordara aquella salida de escena.

El grupo empezó el camino de vuelta por las calles. El ochrorio iba en un principio junto a Adam, intentando inconscientemente no acercarse demasiado al ángel. Ya había quedado más que claro que no iba a hacerles nada, pero aún así tendría que acostumbrarse a aquella sensación. En cuanto Chromsa vio que el ruso se acercaba a hablar con Kahlo supuso el tema que iba a comentarle y, esbozando una ligera sonrisa, les dejó espacio a ambos. Le alegraba mucho que por fin el pegaso estuviera poniendo remedio a su aislamiento de las últimas semanas con todos.

Se unió a Lethe y Nea, el cual preguntó por los cambios del resto. El ochrorio respondió: -Por supuesto, no tengo problema. En mi caso lo primero es que soy algo especial, al parecer la Luna me ha dado una transformación doble. Por una parte soy un brujo de las hojas marchitas, por eso me siguen todas éstas allá donde voy- dijo señalando las hojas que flotaban a su alrededor y siguió: -y por otra parte soy un fauno. Hay varios tipos y yo en concreto tengo partes de cabra. Su poder es que pueden sentir peligros a su alrededor en situaciones que cualquier otro no notaría hasta que fuera tarde.- No quiso comentarle nada sobre cómo su aura no le ayudaba a estar tranquilo para no preocuparle, demasiado tenían ya con la desaparición del grupo de Maciel.  Aunque, todo sea dicho, tal vez fuera por su manera de andar en ese momento o porque ya se estaba acostumbrando un poco, Neariel le parecía menos amenazante. -¿Y por casualidad sabes algo de en lo que se han transformado tu grupo?- terminó con curiosidad.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

12/12/21, 11:57 pm
La enderth seguía sin tener nada claro que pensar del tal Erknest, pero no había hecho nada que pudiera considerar extraño y si de verdad iba a ayudarles no estaban en posición de rechazar ayuda. Solo esperaba que de verdad tuviese buenas intenciones y no fuesen Adam y Chromsa siendo demasiado inocentes como parecían serlo a veces, especialmente el fauno. Con este último y Neariel fue junto a quien permaneció, ya que estaba claro que el pegaso y la varmana se habían apartado para hablar de forma más privada. No era difícil imaginar de qué podían estar hablando, y la horus realmente deseaba que aquella conversación no terminase como cierto incidente hacía unos meses en los que los exabruptos habían estado incómodamente presentes. Comprendía que se hubiesen enfadado el uno con el otro y ella misma había estado bastante molesta con Adam, pero no le gustaba que las tiranteces entre ambos se hubiesen prolongado tanto y deseaba de verdad que pudieran arreglarlo.

Se centró entonces en lo que Chromsa estaba contando al ángel. Por suerte, el ochrorio solo habló de sí mismo, ya que la enderth en realidad no estaba demasiado segura de si debía decirle nada sobre Luci, tal y como había reaccionado el daeliciano.
Alec es una mole enorme llena de huesos y pinchos, un tremor me parece. Amira es una valkyria y tiene un caballo alado llamado pegaso que se encontró por ahí ayer por la noche, al parecer —desconocía si Adam le había hablado a Nea de su transformación, pero por si acaso no mencionó el hecho de que tenían ahora dos pegasos en su grupo, aunque uno era un animal y el otro una persona—. Y uhm… Si notas algo extraño, como si tu cerebro de pronto se convirtiese en el de un merluzo y no entiendas que acaba de pasar, posiblemente sea a causa de Kahlo —señaló con la cabeza hacia la varmana—. Lo suyo se llama aparición nocturna y al parecer una de sus habilidades es expulsar unas toxinas que hacen olvidar cosas, o algo por el estilo.

Se estaba dejando a más gente, pero tampoco quería saturarlo de información. Y además seguía dudando acerca de si hablar o no del daeliciano, pero tras pensarlo un poco decidió que lo mejor era comentarle algo.
Acerca de Luci… se parece un poco a ti en algunas cosas, pero es… diferente. Como ya te dije, no emite ese efecto extraño como tú, pero hay más diferencias y… Bueno, algo de lo que leyó no pareció sentarle bien. Creo que puede no ser buena idea hacerle preguntas por el momento —le advirtió—. En cuanto a mí, no me importa que leas acerca de los horus —recordó que le había pedido permiso al inicio de la conversación.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

13/12/21, 07:56 pm
—Ten un vuelo tranquilo —despidió al desconocido. No se le pasó el detalle de que no diera su transformación, aunque con esas cuchillas de aire no debía ser difícil acertar cual era. Aunque no se fiaba del todo con aquello necesitaban la ayuda. A ver qué tal iba... Sus sospechas vacilaron un poco al verle casi estrellarse, aunque podría ser una fachada....

«Agh... Creo que estoy empezando a pensar como un político de esta ruina. »

Se frotó los ojos  mientras escuchaba a los Silentinos a su lado. —No sabía que pudiera pasar eso —admitió sorprendido mirando hacia atrás al fauno. —Pero te queda muy bien, las hojas así son muy estéticas. La verdad me hubiera gustado tener aunque fuera un poco de magia a mí también —suspiró. —Me gusta el delineado en tus ojos también Lethe. Es precioso.

Una parte de él quería curiosear sobre los que se habían apartado pero no tenía la confianza con ninguno de ellos para preguntar ni las fuerzas ahora mismo para lidiar con más cosas. Todo a su tiempo.

—¿Vosotros también tenéis una de esas cosas llamadas caballos? ¡Rua se transformó en uno de esos! Era un animal muy elegante, la verdad.

«¿Igual por Kahlo fue lo de antes? Me da que debería descansar igual » —Sentía su cerebro embotado incluso con los estimulos de las noticias... Tenía ganas de verles a todos, de ver cómo eran en persona. No podía evitar sentir algo más de curiosidad hacia Kolja, más que nada por lo guapo que le había parecido.

Entrecerró los ojos con lo de Luci, esperaba que estuviera bien... Parecido a él pero con cambios... Sentarle mal... Esperaba que al pobre no le hubiera tocado una de esas inmorales, si era así... Esperaba poder apoyarle como pudiera, no como...

Sacudió su cabeza. No quería pensar en ella, en cómo había tomado algo así tan a la ligera.

—Entiendo, iré con cuidado cuando le vea entonces y... gracias por advertirme. —le hizo un pequeño gesto reverencial con la cabeza.

—Por nuestra parte pues Qwara tiene cuernos y como magma por las venas, Ulmara se ha vuelto una tempestomante, Maila controla la arena y Toni creo que el viento, Fleur se volvió un cisne y Pefka... Pefka se volvió azul. y habla más rápido. Y luego... —hubo claro vacilamiento al mencionarla y hablar de ella. —Kiki esta preciosa... una cornamenta de cristal, garras de hielo, pelo blanco... —se centró en mirar hacia delante. —Sarah cayó en coma y no sé si se ha despertado aún... Ha sido... un dia largo y no los he visto de nuevo aún.

_________________________________________

Equilibrio:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

14/12/21, 11:28 pm
Lo había vuelto a hacer y no sabía como, le había vaciado los recuerdos a sus amigos. No se habría dado cuenta de ello de no ser por el bis de Adam. Seguir ignorando que había sido el provocante le hizo fruncir el ceño, dando la impresión de estar molesta con él, gesto que se le pasó pronto al ver el casi accidente de Erknest. Ella (por desgracia para ambos) no iba a olvidarse de semejante salida. Volvió su atención al humano con la expresión suavizada por la, eh… incertidumbre (vergüenza ajena) que le provocó el veterano.

Sí. Culpa mía, creo —hizo un pequeño movimiento de muñeca para que no pidiera perdon por eso. Al saber por donde iban los tiros de lo que quería decir sus pasos se volvieron robóticos. Suerte que tenía las alas para taparse, porque no sabía que hacer con su lenguaje corporal—. Hm, sí.

Estaba apunto de arrugar la nariz cuando Adam la sorprendió con unas disculpas. Ya está. Unas simples y llanas disculpas. La varmana no se había imaginado las paces, si bien les visualizaba separando sus caminos ahora que tenían menos restricciones, pero para su propia sorpresa aquello bastaba. Estaba harta del vacío, de sentirse fuera de lugar con el pegaso. Ni palabrería, ni sacrificios ni acciones heróicas. Era más blandita y menos reencorosa de lo que se hubiera descrito. Sonrió suavemente.

Disculpas aceptadas —sus mejillas se sonrojaron un poco, contrastando más que en el pasado por el blanco que la rodeaba—. Discúlpame a mi por haber sido tan… brusca.

En realidad no, no lo sentía, había actuado en consecuancia y no se arrepentía de ello, pero le parecía adecuado decirlo de todas formas. Comprendería el motivo del humano para haber hecho lo que hizo de no haber pasado todos por lo mismo -y algunos peor parados-, pero sinceramente, le daba igual el insecto que le hubiera picado con tal de enterrar el hacha de guerra.

>>Eso sí, espero que no se te ocurra volver a alzarme la voz —continuó, inexorable—. La próxima vez mi brazo estará hecho de metal.

Pusiera la cara que pusiera el pegaso la varmana se reiría tapando sus labios con la única mano que le quedaba, risa que señalaría aquello como una broma… aunque no lo fuera en absoluto.

_________________________________________

♪♫♬:
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

14/12/21, 11:44 pm
-Muchas gracias- respondió al cumplido del ángel contento para seguir con un tono más neutro: -Sí, hemos visto que a pesar de todos los cambios algunos siguen sin poder hacer magia. Es una pena, aunque creo que todos los cambios tienen su parte buena-

Lethe pasó a contarle sobre las transformaciones del grupo y el ochrorio asintió a las explicaciones de cada uno. La mención sobre Luci le volvió a traer a la mente su comportamiento en la biblioteca de Serpentaria. Era de los pocos que no había reaccionado demasiado bien a lo que habían encontrado y el único que no había hablado sobre su transformación, desde luego era sospechoso. -La verdad es que me preocupa lo que haya visto sobre sus cambios. Lo único que se me ocurre es que fuera algo como lo que comentó Kirés, aunque tal vez sea simplemente que no le guste su nuevo aspecto.- comentó pensativo a ambos sin caer en que solo Lethe entendería del todo de lo que estaba hablando.

Cuando Neariel empezó a hablar de las transformaciones de su grupo, Chromsa lo escuchó intentando recordar los libros por si había visto alguna. Algunos eran cambios curiosos como los de Qwara, Fleur o Pefka y otros parecían preciosos como los de Kiki. Por supuesto, el brujo notó el tono del ángel al hablar de ella y le daba la sensación que preguntar al respecto no era buena idea. Y lo de Sarah... -¡Santa Acromía! Espero que no le haya pasado nada y esté bien. No me extrañaría que fuera cosa de la Luna, pero aun así...- dijo preocupado. Quería confiar en la posibilidad de que fuera parte de su cambio al igual que Kahlo y Kradko habían estado dentro de pupas, aunque posiblemente hasta que no le preguntara al grupo al día siguiente no estaría tranquilo. Para no pensar en ello, decidió centrarse en otra cosa que le llamó la atención: -Conozco la de Ulmara, la encontré buscando la mía. La verdad es que controlar las tormentas tiene que ser impresionante. Y por lo que cuentas, estoy seguro de que Maila y Toni también son brujos.- La idea de que ya fueran varios brujos le hizo ilusionarse un poco. Cada uno tendría un dominio distinto, pero tal vez podrían ayudarse un poco para aprender a controlarlo antes. Al menos es lo que quería pensar.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

15/12/21, 12:17 am
En la misma posición escuchó lo que la varmana quiso decir al respecto, mirando a ratos al rostro de ella, bastante cambiado por su transformación. Que careciese de sus pasadas pupilas rasgadas en parte le dio el impulso de valentía para observarla.

Adam se sorprendió de que Kahlo asumió sus disculpas de una forma sorprendentemente buena para lo que estuvo por esperarse. El ruso asumió una pose más recta que antes y le brillaron los ojos ante su disculpa. Dejo escapar aire por la nariz al escuchar lo último, esbozando una sonrisa cálida.

El sopapo me lo merecí muchísimo, pero espero no llevarme otro como ese —admitió riendo un poco acompañando a la mujer gato.

Aunque estuviese un poco por su lado, Adam puso todo el tiempo una oreja en los que iban por delante. No logró enterarse de mucho pero el ángel parecía hablar de los suyos y soltó una palabra clave que lo hizo girar de forma brusca de Kahlo a Neariel, alzando mucho sus cejas. ¡¿Un caballo?! ¿Una de los sendarios es…?!

¡¿Cómo?! —Adam gritó. Casi como si lo estuviesen arrastrando por el aire se acercó a Neariel a trompicones. No es casualidad, el frivy no parecía conocedor del animal y Rua… ¿Había una posibilidad de que ella fuese otro pegaso? La presencia del enorme alado lo encogió bastante pero debía preguntarlo—. ¿Rua es un caballo? Creo que soy… lo mismo que ella —bajó un poquito la voz, mirando a todos lados antes de pronunciar nada—. Soy un... pegaso. Y, por favor, no le digas a nadie lo que soy, he leído en Serpentaria que… los buscan y me da a mí que estaré en peligro si se corre la voz —Adam pensó más en frío que el haberle dicho a Erknest quizá no fue demasiado brillante pero ese chaval no parecía peligroso, todo lo contrario. Por ahora no habían señales de ninguna transformación involuntaria, estaba ayudando no pensar en caballos y sí en su propio cuerpo humano, no ceder a ningún accidente y menos en el exterior.

No le dio tiempo a asimilar a los demás, estaba demasiado impactado por la noticia de Rua. En el momento no lograba recordar quien era, si apareció siquiera en la quedada que tuvieron en Silente. No era bueno recordando gente pero eso no importaba.

Quería verla.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

15/12/21, 04:39 pm
Como siempre, los cumplidos cogían a la enderth con la guardia totalmente baja. No estaba acostumbrada a ellos, al haber perdido a sus padres con tres años y no haber forjado amistades reales en Dryfus.
Eh… gracias —optó por decir simplemente. Se mantuvo unos instantes en silencio, preguntándose si debía decir algo positivo también sobre el ángel—. Tus alas son… impresionantes —dijo finalmente de forma algo torpe.

Por suerte para ella la atención de Neariel viró en otra dirección.
>>Sí, aunque el caballo del que hablo es un animal, no es…
No le dio tiempo a añadir nada más y por supuesto no pensaba mencionar nada sobre la forma alternativa de Adam, pero el propio humano, quien parecía haber terminado su conversación con Kahlo, se acercó a ellos y fue él mismo quien reveló que era un pegaso. <<Con este percal acabaremos teniendo que montar un establo>> pensó con cierto humor, considerando que era un comentario que mejor se lo guardaba para sí, al contrario de lo que hubiera hecho la Lethe recién llegada a la ciudad. A pesar de ello, sí se tomaba muy en serio la petición del pegaso: no miró mal a Neariel porque en principio se fiaba de él, pero tal vez debería hablar seriamente con Adam para que tuviera más cuidado con el ir contando alegremente acerca de ser un caballo alado.

Por las expresiones de ambos, la conversación entre humano y varmana parecía haber acabado bien, y la horus se alegró internamente por ello. También sentía curiosidad por los cambios que describió Nea sobre el grupo de Sendar, aunque no reconoció ninguno de ellos como alguno de los que vio por encima en el libro de Serpentaria, a excepción si acaso de los brujos de los que sabía algo debido a Chromsa. De hecho, estaba totalmente de acuerdo con el fauno en que Ulmara parecía haber sido afortunada.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

18/12/21, 06:23 pm
Le sonrió a Lethe. Era una pena que de aquella reunión su cabeza no pudiera salirse de todo lo que había pasado, de otra manera habría salido de allí con una sonrisa sincera. —Gracias a ti también. Y yo tambien creo que son brujos.

—No te preocupes Adam, no estoy cómodo contando estas cosas a desconocidos por aquí... Mmm, si vais a estar en peligro quizás era bueno algún plan de emergencia... —Su cabeza divagaba sobre posibilidades, contratos de protección, dinero necesario... Demasiado nublada como para atender al resultado de la conversación privada, llegar a algo o seguirles del todo el hilo en general.

Les había prometido que nada de trabajar durante un mes hasta que pudiera ir a frivo pero con todo complicándose así... Había visto anuncios, se necesitaba un contable y un camarero en un pub. Podía ejercer de ambos y tener una bolsa segura antes de saber la decisión del consejo...

La mirada del ángel estaba perdida en el horizonte y su luz era ligera, casi etérea dispersándose entre los vahos rojos a la vera de la Luna con aquel frío.

_________________________________________

Equilibrio:
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

20/12/21, 11:14 pm
Sin que se lo esperara, Adam se unió a la conversación con bastante ánimo ante la mención de que Rua se había transformado en un caballo. Ente el grito y lo inesperado del momento Chromsa no pudo evitar dar un respingo del susto, aunque no fue a más por suerte. Entendía al ruso perfectamente: a él le había hecho ilusión que hubiera otro brujos, pero tal vez en el caso de Adam Rua tuviera sus mismo cambios. Miró al ángel cuando el pegaso le contaba de su transformación y le calmó su respuesta. No dudaba en absoluto en que fuera a traicionarles, pero seguía siendo un alivio que lo reafirmara. Y sobre lo otro... -Pues ahora que lo dices sí que podría venir bien. De primeras, si estoy cerca, que vayan a por Adam por sorpresa sería muy difícil porque me daría cuenta. Aun así, pensar en algo más no estaría mal.- comentó pensativo. ¿Tal vez hubiera algún hechizo que lo ocultara en esas situaciones? Tendría que buscar al respecto.

No dijo nada sobre ello, pero el ochrorio sí notó que la conversación había ido bien, o al menos eso parecía. Había escuchado algunas risas de ambos antes de que Adam volviera con los tres y no veía ninguna expresión que le llevara a pensar que todavía siguiesen peleados. La sonrisa del ochrorio se reforzó un poco por ello.

Para salir de posibles dudas preguntó a Neariel: -¿Entonces Rua también es un pegaso, un caballo con alas?- Además, también tenía curiosidad por saber si Adam iba a tener una compañera de transformación.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

20/12/21, 11:45 pm
Oh, no sería como ese —se rió de nuevo—. Sería peor.
Kahlo no estaba metida en la otra conversación, pero Adam se encargó de meterla de lleno con un grito que provocó que sus toxinas hicieran otra vez de las suyas. A ese ritmo iba a darse cuenta pronto de lo mal que le sentaban los sobresaltos.

Se acababa de enterar de que el ruso era un trofeo de caza andante y sus ojos no se abrieron como platos porque ya lo estaban de antes. Miró a los demás con expresión perdida, yendo concretamente de Adam a Chromsa por ser los primeros en haber hablado de ello.

¿Cómo? ¿Por qué? —en un intento de que el chico respondiera a su pregunta le agarró del brazo para, instantes después, sentirse extrañamente aliviada. Creyendo haber sobrerreaccionado le soltó deprisa—. Quiero decir… —continuó en voz más baja, cortada—. ¿Por qué os buscan? ¿Tenemos que preocuparnos también por el pegaso de Amira?
«No es que sea muy discreto…»

Si era verdad aquello explicaría porqué Nea caviló antes de decir su transformación delante de Erknest. Quizás no era buena idea ir dando tan alegremente sus datos a otros ciudadanos, y la posibilidad de que esa lista de recompensas se extendiera a más de ellos creó una tensión en la garganta de la varmana. Con el pulgar empezó a girar los anillos en sus dedos, inquieta. Sus experiencias con otros habitantes habían sido positivas, pero justamente el ángel allí presente era superviviente de un mal encuentro; ni transformados se libraban del peligro.

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

21/12/21, 02:00 pm
Gracias a todos, de verdad —agradeció el pegaso tanto a Neariel como a Chromsa, dirigiendo una pequeña sonrisa cálida al último por su ofrecimiento de querer protegerlo.

El agarre de Kahlo lo pilló desprevenido. Entendió que la varmana tuviese dudas con respecto al tema puesto que ella no se enteró de nada. Aunque le soltó rápido sin querer le deslizo la manga hacia atrás, mostrando unas pocas plumas que, rápidamente, tapó de nuevo.

En el libro de criaturas aladas aparecía información sobre mi... raza, si podemos llamarlo así. Parece ser que somos raros en este mundo y la gente quiere buscarlos por sus plumas y por su piel. No sé si lo notasteis antes pero si me tocan en mi otra forma se supone que se siente muy bien, desconozco el efecto exacto —Adam se cruzó de brazos, mirando bajo—. Es como una droga y… les interesaría tenerme vivo y... a mano para cuando quieran sentir alivio o… no sé. También les interesan mis plumas aunque no especificaba el libro mucho en el motivo.

Estaba hablando demasiado seguido para su gusto, desviando un poco su mirada.

No sé si el pegaso de Amira forma parte de esto pero deberíamos informarla, por si acaso.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

22/12/21, 12:41 pm
No tenía ni idea de cómo seguir la conversación con Nea, pero por suerte no hizo falta pues Adam y su problemática se convirtieron en el tema principal. <<Plan de emergencia…>> meditó la enderth ante la propuesta del ángel, que Chromsa también apoyó. Sí, sin duda tendrían que pensar en algo. Seguro que mediante la magia había alguna forma de aumentar la seguridad de su compañero, pero sus pobres conocimientos no iban a servirle de mucho en ese momento. Lo único que se le ocurría sin darle muchas vueltas era no dejarle solo nunca, pero eso podría resultar agobiante para el pegaso y de todas formas dada la naturaleza de su relación seguro que el fauno no se despegaría a menudo de él.

Era cierto que Kahlo no sabía nada, pues no estuvo presente mientras buscaban información al inicio, pero el propio humano se encargó de explicarle la situación. Mientras lo hacía, la horus recordó que ella también había leído algo acerca de que sus ojos también eran codiciados, pero no le había dado importancia, centrándose en aprender de qué trataban sus dones. Tal vez había sido una imprudencia por su parte, pensó mientras escuchaba a Adam explicar por qué no debía revelar a la ligera que era un pegaso. Ella solo le había dicho a Neariel lo que era, pero… Bueno, probablemente también debería hablar con sus compañeros tras informarse más en profundidad de cuánto peligro corría. No iba a exigirle precaución extrema a otros si ella misma la necesitaba y no lo aplicaba.

Es verdad —decidió intervenir sobre todo por no levantar sospechas de que se estaba guardando algo. Probablemente solo era paranoia suya, pero se sintió impelida a hacerlo—. El pegaso de Amira no es lo mismo que tú, pero a lo mejor tiene las mismas propiedades. Sin duda hay que decírselo e informarse.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Calles - Página 58 Empty Re: Calles

15/01/22, 09:13 am
—Agh... —Ante las menciones de porque era peligroso podían contemplar al ángel algo nervioso y aún más apresurado al caminar. Rebanándose los sesos en busca de opciones. —Juraría que no tenía plumas, pero podría aún no haberle salido a ella... Uno de esos "caballos" humanis definitivamente si que era. «Y aunque no fuera ella alguien más podría ser  algo codiciado.»

Meditaba. Necesitaban al menos algún parche o solución rápida... El ángel se paró en el sitio y miró a su cinto. «Bueno, al menos esto será útil» Se aproximo a Adam y deshizo el nudo que sujetaba una de sus cimitarras y le tendió la hoja de clara buena artesanía al pegaso.

—No puedo hacer mucho más, pero es mejor que tengas esto para protegerte que las espadas de por ahí. —La vida de viejos compañeros pesaba bastante más que el regalo de una amiga. Tenía que volver pronto y avisarles... en especial a Rua si de verdad compartía el peligro. —Ya se nos ocurrirá algo mejor. Pero la manera más fácil de que tengamos más oportunidades es seguir entrenando.

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.