Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:29 amPercyPrimer sueño de PefkaHoy a las 12:14 amJackSede de los TaumaturgosAyer a las 10:32 pmTakHablando de sentimientosAyer a las 08:29 pmIsmalKreek_24Primer sueño de MailaAyer a las 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45036 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Boletín de ideas y orientación de empleo

el 03/04/15, 02:12 am
Recuerdo del primer mensaje :

¿Ideas que no puedes usar con tus personajes actuales y que no te importaría ver en otros? ¿Seco de ideas y en busca de alguna que adoptar? Pásate por aquí. Sirven ideas de empleo, conceptos para crear un personaje, relaciones entre ellos, situaciones...

Edit de Nibi: Naer abrió este tema como recopilación de ideas. Yo aporto una guía orientativa sobre empleos donde aparte de los  que he puesto yo podeis ir añadiendo los que se os ocurran:


Guía orientativa de empleos en Rocavarancolia:

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un neotransformado y su user correspondiente es encontrar trabajo. Por supuesto, una vez pasada la criba, el Consejo se ocupa de cubrir las necesidades básicas de todos sus habitantes, ofreciéndoles los refugios que vienen a ser la Sede y Serpentaria. Son muy prácticos para los primeros pasitos del personaje como monstruo oficial de Rocavarancolia, pero no tan atractivo a la larga en cuanto a desarrollo de personaje. Además, la tarea de reconstruir la ciudad sigue pendiente, y hace falta cubrir huecos para que empiece a funcionar correctamente.

Asesino a sueldo y mercenario suelen ser las primeras opciones de los neotransformados en cuanto a empleo, seguido de herrero o fabricante de armas y trabajador sexual. Matar gente está muy bien, sobretodo si eso te proporciona magia, pero si os parais a pensar aún no somos tantos habitantes, y es posible que pronto nos quedemos sin gente a la que matar, pues la misma ciudad hace mucha competencia.

A continuación, os dejo algunas sugerencias de empleos, para tener un poco más de variedad:

-Logomantes, traductores y filólogos: Para traducir textos y ampliar la gran biblioteca. Desde tratados de magia a reediciones de novelas de otros mundos que se puedan poner a la venta. También podrían traducir runas o grabados de otros mundos en expediciones.

-Cartógrafos: Muchos de los mapas que mundos vinculados están desactualizados. Vendrían bien exploradores y cartógrafos que podrían ofrecer su trabajo al Consejo para la biblioteca o de localizaciones más concretas a particulares, así como mapas especializados. (Las mejores zonas de caza de un mundo, puntos de actividad mágica elevada, avistamientos de criaturas) También sería necesario rehacer el mapa de la ciudad, según vaya renaciendo de sus cenizas.

-Biólogos: Hay centenares de ecosistemas y millones de especies diferentes entre todos los mundos visitables a los que tiene acceso Rocavarancolia. Harían falta siglos para clasificarlos todos, pero habrá que empezar por algún sitio. Toda información es útil y por supuesto, vendible (pensad lo práctico que sería un tratado de plantas medicinales o de venenos para un nuevo alquimista)

-Investigadores de magia: Aparte de las montañas de grimorios y tratados de magia que se apilan en la biblioteca cogiendo polvo, hay otros sistemas de magia que merecen la pena estudiar. Mundos como Ochroria, Dryfus, Ordesta, Roca-Sagrada o Idris son objetivos interesantes. Se descarta Carabás por motivos de seguridad.

-Carroñeros: A pesar de todo, en Rocavarancolia no muere tanta gente. Los nigromantes, alquimistas, cocineros y artistas entregados necesitan materia prima. Hay muchos mundos en los que no echarían en falta un cadáver, por lo que los carroñeros pueden recogerlos, conservarlos y venderlos en la ciudad sin arriesgar mucho el pellejo.

-Cazadores: Algo como los carroñeros, pero con presas vivas, o más frescas. Desde animales codiciados por su carne, piel, etc, a especies inteligentes que vender como esclavos en la Casa de Gar o mascotas exóticas.

-Arquitectos: La ciudad se cae a cachos, eso es evidente, y no es tán sencillo reconstruir edificios, mucho menos si son mágicos. Se requeriría acreditación para edificios oficiales. En esta categoría entrarían también constructores, escultores, forjadores, decoradores de interior, etc.

- Peleteros, modistas y costureros: No tiene mucha explicación. En Rocavarancolia no faltan los adictos a la moda, y no se puede conquistar el mundo mal vestido. Se añadirían joyeros y zapateros.

-Comerciantes: Hay muchas cosas con las que se puede comerciar: de propia producción, con un aproveedor que te consiga los materiales o simplemente robando cosas de otros mundos. Cabe la posibilidad de participar en ferias de comercio en otros mundos.

-Desactivadores y constructores de trampas y sistemas de seguridad: Nunca vienen mal.  No a todo el mundo le gusta tener una trampa mortal en la puerta de su casa, pero tampoco es plan dejar a la ciudad sin trampas, que pierde encanto.

-Restauradores: Entre los edificios y ruinas de la ciudad hay infinidad de objetos curiosos, baratijas y muebles que con un lavado de cara pueden venderse a algún coleccionista.

-Ganaderos y hortelanos: No hay mucho suelo cultivable en Rocavarancolia pero sí en otros mundos. Hacerte con una parcela para y cultivar o criar ganado, para venderlo por tu cuenta o proveer a otros negocios es una muy buena inversión.

-Hosteleros: No puede ser que el único restaurante de renombre en la ciudad sea  La Casa de los Dulces, es hora de hacerle competencia. Al tener una clientela tan selecta cualquier local más cercano al ciudadano medio será un éxito. Se puede apelar a la morriña especializándose en la cocina de un mundo vinculado o volverse loco y crear platos insólitos. No tienen por qué ser todo restaurantes, tambien estamos escasos de pastelerías y teterías.

-Jardineros: ¿Por qué no? La ciudad está muy tristona sin plantitas.

-Criadores y adiestradores: Para monturas de batalla o mascotas. Puede o no ser genemante, ¡quitadle el monopolio a Giz!

-Médicos, curanderos, sanadores: ¡Quitadle el monopolio también a Nia! No puede ser que ella sola lleve los cosméticos, las medicinas, consulta médica... ¡y es una carera!

-Sociólogos, psicólogos y terapeutas: Hacen falta, hacen mucha falta.

-Periodistas, cronistas e historiadores: La historia de Rocavarancolia es larga y tormentosa, y aún se está escribiendo. La información es importante.

-Tatuadores con efectos mágicos: (anclar armas a los dibujos, etc). Solo tenemos PNJ's empleados en ello, y es una especialidad bastante resultona para un PJ. Hay que aprender bastante y visualmente mola lo suyo si te los aplicas a ti mismo.

-Nigromantes: no aprendiz de Siloco, sino que empezara desde cero. (Prometemos que no morirá entre horribles sufrimientos... o puede que sí)




Por supuesto, todo esto son ideas y sugerencias, si se os ocurre cualquier otra idea de en qué emplear a vuestro personaje, o repetir las frecuentes o simplemente dejarlo sin un empleo claro, sabeis que teneis total libertad.



Cómo crear un negocio:
No hay una forma única de crear un negocio que haya que seguir a rajatabla, pero en esencia los que lo han hecho han seguido estos pasos.

-Decidir en qué va a consistir el negocio,

-Buscar un local (en una zona apropiada) y restaurarlo. Adaptarlo a tus necesidades.

-Conseguir materias primas necesarias y personal.

-Blindar tu negocio y a tus empleados que la gente aquí esta mu loca.

-Conseguir clientela. Hacer publicidad entre tus compañeros o los círculos apropiados.


Última edición por Naeryan el 18/02/16, 11:39 am, editado 4 veces

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Dragon%2B6

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 11/08/18, 08:45 pm
¡Traigo una idea para un negocio! Al crecer el número de personajes acuáticos en el rol (activos y no) tendría sentido la apertura de una zona recreativa en la bahía para ellos. Algo como un sitio donde nadar seguros, relajarse en el agua y tomar algo en mesas flotantes (podrían tener la compañía de no acuáticos en bañador, no problemo!). También podría tener características de spa. Si alguien puede sacar algo en claro de estas ideas molaría que sacase algo así para el rol :> ¡y no tiene por qué ser un pj acuático el que abra el negocio, faltaría más!
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 22/08/18, 10:23 pm
Idea de social link para cosechados, basado en la comodidad (o ausencia de ella) de vivir en los torreones.

Falta de agua caliente, de váteres, de una buena vitrocerámica, de lavadoras (¿os hacéis una idea de lo HORRIBLE que tiene que ser lavar la ropa a mano?), de medicinas, de electricidad, de secador para el pelo, bichos (incluyendo piojos, si no os da cosa rolearlos xD), colchones francamente incómodos, falta de compresas (o tampones) para quien tenga la regla, e-t-c. Mil cosas, vamos, que hacen de vivir como un cosechado una experiencia franquísimamente desagradable para quienes vengan de mundos tecníficados.

Y, por el otro lado, gente que nunca ha conocido nada o casi nada de eso, para quienes vengan de mundos poco tecnificados. Alguna vez se ha roleado el franco desagrado de los que vienen de mundos tecnificados, pero creo que nunca se ha roleado el social links de los primeros quejándose y los segundos a lo ???

Así que esa es mi idea: social links entre cosechados de mundos tecnificados y cosechados de mundos no tecnificados entre lo francamente desagradable que es Rocavarancolia para los primeros y lo acostumbrados que están los segundos a esas condiciones (y sin comprender de qué hablan los pijos tecnológicos, o maravillándose, o etc. Eso ya depende de muchos factores).

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 23/02/19, 01:14 am
¡Idea de negocio!

Creo que Rocavarancolia necesita una imprenta, que la gente pueda sacar sus panfletos o tiradas cortas de libros autoeditados (no hay tanta gente en la ciudad para sacar una tirada grande de todas formas) y esas cosas. El mismo local también podria hacer de librería y papelería, o incluso de copistería si se traen alguna fotocopiadora y escáner de algún mundo vinculado.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 29/09/19, 09:16 pm
Idea: un grupo de cosechados descubre mucha info sobre el tema Luna Roja, transformaciones, etc, y algún síntoma (real o imaginado) les lleva a creer que uno de los suyos se va a transformar en trasgo/vampiro/wendigo/etc. Las posibilidades son infinitas (que lo encierren, que se autoencierre, o incluso que huya para evitar esas posibilidades o algo peor). Bonus si resultan estar en lo cierto. Doble bonus si han pasado por una criba especialmente jodida (estilo las antiguas, con conflicto entre torreones y tal) y deciden cazar a algún cosechado rival para que se lo meriende :'D
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 07/04/20, 08:00 pm
Alguna que otra idea de estas puede usarse entre cosechados, pero la idea conforme la escribía era de roleos para transformados.

Al poco de salir la Luna Roja, por casualidad, dos personajes (creo que la máxima miga estaría con transformado y neotransfo, pero ya a elección del o los roleadores) se encuentran con un punto de luz: el "embrión" de un inminente portal. Fragmentos relevantes para quien no lo recuerde:
La manada se aproximó veloz a los hombres pálidos que no dieron muestra de inquietud al verlos llegar. Sólo Gris permaneció inmóvil, ajeno a la agitación de los suyos, mirando fijamente al cielo. La loba que una vez fue Madeleine se detuvo; estaba hambrienta y su instinto la empujaba hacia el montón de carne que los criados acababan de volcar, pero lo que perduraba de humana en ella le instó a detenerse. Siguió la mirada del lobo.
Allí, en lo alto, entre la ciudad y la Luna Roja, pulsaba un diminuto chispazo blanco, una luz que no había estado allí antes.
«El fulgor», gruñó Gris y la miró con sus penetrantes ojos. «Llega el fulgor».
«¿Qué es el fulgor?».
«Agujeros en el aire», contestó, «caminos entre mundos».


Sobre el castillo en las montañas flotaba dama Serena, encarada hacia el brillante fulgor que titilaba en el cielo.


A sus pies, en el castillo, la vida continuaba, ajena a la fantasma y a la llamarada blanca que se abría camino en los cielos.


La tormenta crepitó en torno al vibrante fulgor que había aparecido en mitad de la noche. La oscuridad alrededor de la luz se vino abajo y el espacio se quebró y crujió. El fulgor, tras un brusco estallido, aumentó su potencia, se llenó de matices, de tonos rojizos y violáceos. Y aquella extraña mancha de luz floreció, comenzó a girar más y más rápido, hasta que la brecha, rodeada de luz cambiante, se hizo mayor.
Y el primer nuevo vórtice en treinta años se abrió en Rocavarancolia.

Discusiones de todo tipo: desde ética política a religión, o economía, o cómo intersecta todo eso con la magia o mil cosas más. Cotri ya dijo que históricamente han tenido todo tipo de discusiones y reflexiones sobre todos los ámbitos, y en especial sobre la magia.

Discusiones sobre leyendas en Rocavarancolia, o lecturas de la misma, a lo macieleros leyendo sobre Hurza y Harex :B Además de las que conocemos (canon, recopiladas en el tema de lore; y por supuesto las de los célebres de las transformaciones) está la posibilidad de inventarse literalmente cualquiera, para cualquier gusto, desde el más monstruoso al menos. Si por algo se caracteriza Rocavarancolia es por historias bastante dispares xD

Encontronazos con entidades extrañas, según Mistral:
En Rocavarancolia había tal cantidad de entidades que no contaban con un cuerpo físico real o que sólo podían ser vistas en determinadas circunstancias o por ciertas personas que resultaba difícil saber cuáles eran las que veía ella. Ni siquiera él estaba seguro de conocerlas todas. A los centenares de fantasmas de Rocavarancolia, la mayoría a buen recaudo en la habitación infinita del castillo, se les unían las criaturas espectrales que habitaban entre dimensiones, los terrores informes surgidos de hechizos defectuosos, los fantasmas de los fantasmas muertos... Y tantas y tantas otras...

Ante personajes genuinamente religiosos: rezos. Ceremonias. O incluso unirse a alguna iglesia o fundar una. Prestaría a mis personajes, pero (obviando a Bastel, que ya sabéis qué le pasa con esto xD) uno es un agnóstico decidido y el otro un ateo irredento.

EDIT: invenciones de hechizos. O el proceso de fabricar un grimorio.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 14/04/20, 01:23 pm
Una tradición que se menciona en los relatos (spoiler a partir de aquí, pero más de lore que de trama) son las armas veladas. Cuando dos grupos (o rocavarancoleses a secas) necesitan dirimir sus diferencias y quieren hacerlo de forma diplomática es tradición quedar y acudir con la empuñadura de sus armas cubiertas con velos, como símbolo de que se usará la palabra, no la fuerza, para dirimir sus diferencias.

Además, la mayoría de parlamentos velados han terminado en un baño de sangre :B

Habría sido interesante rolear esto con los de Gar y los de la Brecha, pero si alguna vez vuelve a darse una situación parecida (sea entre PJs, PNJs o PJs y PNJs) me parecería súper interesante usar esta antigua tradición.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 20/04/20, 02:42 pm
Que alguien consiga, efectivamente, una piel de selkie, consiguiendo controlarle. En el tiempo que tarde el selkie en cuestión en recuperarla pueden rolearse muchísimas poasibilidades, desde que lo que suceda sea simplemente irritante hasta los múltiples caminos francamentes perturbadores que puede provocar eso.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 04/05/20, 02:00 pm
Del relato Lunas y cascadas, ambientado en una noche de salida de la Luna Roja:

—Creía que estarías en la fiesta del conde Ortan

Me molaría algo así, que alguien diese una fiesta por la salida de la Luna Roja
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 10/05/20, 10:46 pm
Que alguien tenga que hacer un ritual o una poción o algo que incluya alguna acción bastante horrible (descuartizar con vida, sacrificar o whatev, muy preferiblemente personas), ya sea para salvar la vida de alguien que tenga un problema muy concreto que solo esa magia concreta puede solucionar (porque le haya afectado un hechizo, veneno o ritual muy particular o por lo que sea) o cualquier otro motivo que esté a ese nivel de desesperación. Tanto si lo hace (y decide realizar algo tan macabro como "precio") como si no (y, por tanto, pierde lo que esa magia pueda salvar), si hace de tripas corazón, si le reconcome una barbaridad, si encierra sus sentimientos al respecto tras un muro, si elige el camino de "era un mal muy lamentable pero necesario"... Creo que todos los posibles conflictos que salen de esta situación son hermosos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 20/08/20, 05:06 pm
Que los cosechados se encuentren textos sobre las transformaciones (pienso sobre todo en textos embellecidos, como los que Rad ha encontrado alguna vez, en especial para las transfos más desagradables, como trasgo). Bonus si se ponen a teorizar sobre ellas ("esta me pega a mí" "me encantaría tener esta" "tengo tan mala suerte que seguro que tengo esta, que es muy desagradable"). Doble bonus si alguno acierta con lo que quiere/le pega.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 23/09/20, 06:58 pm
Idea tela de tétrica: social links sobre costumbres funerarias. Concretamente social link sobre la costumbre funeraria preferida para ti mismo si Rocavarancolia te da matarile xDDDD
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

el 12/11/20, 09:25 pm
Esto es un poco idea y un poco ofrecimiento: ¿recordáis que en realidad tras la Luna la ciudad se vuelve más peligrosa para los cosechados, no menos, debido al fin de la ley de no intervención? Pues si alguien alguna vez quiere que a su neotransfo le rompan un brazo o una pierna o algo así que sepa que mi trasgo está disponible para eso <3
Contenido patrocinado

Boletín de ideas y orientación de empleo - Página 9 Empty Re: Boletín de ideas y orientación de empleo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.