Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bosque Fantasma

+7
Lathspell
Kial
Tak
Red
Jack
Alicia
Rocavarancolia Rol
11 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Bosque Fantasma

29/10/15, 11:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Anclado a un descampado en ruinas, el espejismo de un bosque comienza de forma abrupta al final de una calle. Helechos y árboles translúcidos de troncos arrugados y copas frondosas crecen de forma desordenada. La luz que los atraviesa, ilumina y confiere al lugar un aire tenebroso. La ilusión, tan elaborada que engaña incluso al tacto, se ha convertido en el hogar de algunas criaturas, cuyos gruñidos quedan escondidos entre los falsos sonidos ambientales.

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

29/08/20, 10:38 pm
Rad frunció el ceño ante las primeras palabras de Tayron, aunque permaneció en silencio. Luego escuchó el resto de sus palabras. No había querido pensar en los futuros cosechados, por una vez en su vida había escogido el camino fácil. Darse cuenta de eso le llenó de vergüenza. ¿Cómo podía evitar semejante dilema?

La creencia de que nadie podía hacer nada por los cosechados era absurda, ridícula y conformista. Claro que se podía. Podías probar suerte con el Trono Sagrado. Podías intentar hacerte con el gobierno de la ciudad. Podías intentar reformar Rocavarancolia. O podías aceptar su brutalidad.

El astrario cerró los ojos. Sabía cuál sería su camino. Podía sentir compasión, pero muy por encima de eso estaba su terror primario e instintivo a morir.

Hay alguna que otra cosa que puedes hacer por los cosechados, ¿lo sabes, verdad? Aunque todas son en extremo peligrosas —iba a tardar meses en aceptar la decisión que acababa de tomar, lo sentía en los huesos—. ¿Seguirías alguno de esos caminos, Tay?
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

01/09/20, 12:32 pm
El peso del diálogo que estaban tomando comenzaba a afectar al belga, que aún así creía necesaria una conversación de ese calibre. Después de tanto tiempo peleando por sobrevivir con uñas y dientes como criaturas recién nacidas en la selva más peligrosa del mundo lo habían conseguido, dejando una ristra de cadáveres a su paso que se le hacía difícil rememorar, a veces cuando cerraba los ojos casi no recordaba los rasgos de Nad, en su lugar tenía grabado a fuego su cabeza desparramada por el suelo. Y cada vez estaban más cerca de la siguiente horda de niños asustados, Tayron se sentía más parte de ellos que de cualquier veterano en la ciudad, y eso era difícil para alguien que ahora poseía los privilegios de un ciudadano de pleno derecho, fueran los que fueran.

Miró a su amigo fijamente, como si intentara comprender si de verdad le habría preguntado eso pero sin perderse en su piel azul oscura ni sus pecas. Claro que conocía todas las maneras que tenía de protegerles, pero eran las mismas que acabar condenado. Ahora comprendía mucho a mejor a las personas con las que se había cruzado como cosechado pero de todas maneras enfrentarse a algo así era imposible, y menos aún con su destreza, todavía no era el gran hechicero que quería ser.
No —respondió tajante—y espero que tú tampoco ¿verdad? —sin embargo... ¿cuál sería su reacción a niños siendo devorados ante sus ojos? Esperaba no tener que cruzarse con el dilema. El lémur agachó la mirada antes de continuar caminando con voz sombría— me temo que solo podré ayudarles después de muertos.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

01/09/20, 01:06 pm
El astrario sonrió ante la advertencia de su amigo. Aquella, suponía, era una decisión que todos debían tomar antes o después. Y, una vez tomada, lo único que quedaba era vivir con las consecuencias, hasta el final. Fuera lo difícil que fuera.

No, no voy a hacer nada que vaya en contra de la criba —suspiró—. Y si no vamos a hacer nada por los cosechados lo único que nos queda es… aceptar su sufrimiento —se daba cuenta de la hipocresía y cobardía que estaba exhibiendo, pero después de tanto tiempo había aprendido que a veces se es incoherente, y que valoraba más la belleza de su existencia que ser firme hasta el final—, por difícil y cobarde que sea aceptar semejante horror. La única alternativa que se me ocurre es consumir nuestras vidas en culpabilidad y dudas. Y yo, al menos, me niego a hacer eso.

Le miró con interés, y un pequeño poso de incomodidad, ante sus últimas palabras. ¿Ayudarles tras la muerte? ¿Un lémur? ¿Había forma de usar sus poderes para el bien?

Esperaba que sí.

¿Tú puedes… ayudar a los… fantasmas?
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

01/09/20, 09:19 pm
Tayron suspiró aliviado con la declaración del astrario, sabía que las imprudencias no eran propias de él pero se alegraba de asegurarse que no iba a ponerse en peligro. Por otra parte aquello lo ponía triste igualmente.
Parece que nos tienen cogidos por los huevos... ¿eh? —luego asintió, él también se negaba a consumir su vida pensando en la de los demás cuando no podía hacer nada por ellos, pero no era tan fácil como ignorar a las personas en guerra y desfavorecidas de su mundo.

La siguiente pregunta le pilló algo desprevenido aunque no debía, la mayoría de sus amigos no habían mostrado interés por su transformación, al menos en su cara y de manera directa. Su mirada pareció distante unos segundos, incapaz de hablar sin balbucear y encontrar las palabras adecuadas. ¿Era capaz de ayudarles?.
No lo sé —al final fue sincero— quiero creer que sí. Quizá no solo pero si se diera el caso... Dafne y yo podríamos intentar ayudar tras... el recibimiento de la persona a cargo del consejo, claro. Ella es las que más puede entender la situación y yo... puedo evitar con mi poder... que hagan locuras sin saberlo, como quedar atrapados en la habitación infinita —chasqueó la lengua, sentía más compromiso de actuar e involucrarse con alguien que había regresado de la muerte que con los propios cosechados en sí que sobrevivieran a la criba, ya que su condición como lémur le hacía estar conectado a la muerte de una manera muy diferente— es una puta mierda, pero si no hiciera eso con mi don ¿qué otra cosa puedo hacer? —bufó— no me gustan el resto de alternativas.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

04/09/20, 01:07 pm
Desde cierto punto de vista es nuestro propio miedo a morir el que nos tiene pillados —soltó una risita, rascándose la nuca—. Al fin y a cabo como poder se podría conseguir, simplemente lo más probable, con mucha diferencia, es morir.

Escuchó con atención su explicación ante su don. Por una parte le aliviaba saber que su amigo no quería lanzarse a esclavizar no-muertos, que buscase alguna forma más o menos ética de usar sus capacidades. Por otra parte… ¿Seguro que eso era una forma correcta de gobernar fantasmas, y no simplemente una racionalización de la misma esclavitud que quería evitar? Gobernar al esclavo por el propio bien del esclavo era una forma común de justificar la propia esclavitud.

Por otra parte, en Rocavarancolia, quizás lo mejor a lo que se podía aspirar era a racionalizar.

No sé qué puedes hacer, lo admito. No creo tampoco tener la autoridad moral para censurar el camino que sea que elijas —lo cual no significaba que no fuera a incomodarle. Tenía la sensación de que ya había dicho aquello, quizás con otras palabras, o peor explicado—. Aun así… me alegra que busques alternativas sin renunciar a lo que eres.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

05/09/20, 11:56 am
Rádar aseguraba que no sabía lo que podía hacer y aunque no dijo nada sobre eso Tayron se preguntó a qué se refería. ¿No sabía que podía hacer por ellos? ¿O no sabía de qué iba su transformación?. Aquello último significaba que no habría investigado a fondo sobre los lémures y tratándose del astrario debía implicar cierta incomodidad de por medio. O al menos eso es lo que pensaba el belga mientras escuchaba a su amigo con atención.

No, no la tienes —diría sin sonar cortante— viviendo aquí no sé si alguno de nosotros la tiene en realidad.

A veces desearía renunciar a lo que soy —Tay sentía una profunda envidia hacia los poderes de todos sus amigos, desde los licántropos a los brujos. Así que no se cortó en preguntar— ¿hay alguna parte de ser astrario que te cause dolor? Incomodidad... ya sabes, cualquier mierda. Porque me pareces un tipo afortunado Rad.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

08/09/20, 01:38 pm
La verdad era que a Rad le apenaba un poco aquel deseo de Tayron. Y, a la vez, lo comprendía, porque su transformación le pedía mucho. Quizás la peor parte era esa: que a algunos su auténtico ser solo les regalase, no les exigiese, y a otros les pidiera renunciar a todo para ganarlo todo. Y, sin embargo, no dejaba de ser algo brutalmente realista.

Pensó en la pregunta. ¿Tenía algo que le causara dolor en lo que era? Pensó en su tendencia a filosofar, a ahogarse en dudas… Pero no. Fuera por su transformación o por él mismo, hubiera límites o no entre ambos conceptos, no renunciaría a aquella predisposición. Solo el que pregunta continuamente podía mejorar las respuestas que tenía, y no iba con él eso de cristalizar su forma de ver el mundo para aumentar su comodidad.

No, no hay nada en mí que genere sufrimiento —se pasó una mano por la cara, resoplando. A veces tenía la sensación de que sería más fácil si tuviera que hacer algo horrible. Así, al menos, acompañaría a sus amigos en su ida al infierno—. No sé qué decirte… Entiendo por qué desearías renunciar a lo que eres, probablemente a mucha gente de Rocavarancolia (y qué narices, de fuera de ella también) le encantaría hacer lo mismo, pero nos guste o no carecemos de esa elección — cuando miró al lémur su tono adoptó un tono de ligera, muy ligera, solemnidad—. Lo único que podemos hacer es elegir en qué y cómo plasmar nuestro interior. No podemos definir nuestra mente, pero sí podemos elegir qué cosas hacer, y qué cosas no.

O, al menos, eso esperaba y deseaba.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

10/09/20, 04:54 pm
Tay sentía una envidia clara, eso no significaba que no se alegrara por Rádar cuando afirmó que ninguna parte de su naturaleza le causaba sufrimiento. Era un astrario dichoso, cierto. Pero por encima de eso era su amigo. Tayron mostró una expresión afable antes de pasarle el brazo por los hombros unos segundos, no quería que su pregunta pareciera maliciosa.
Eso está de puta madre, colega —aseguró cuando vio que se pasaba una mano por la cara y resoplaba— uno de nosotros tenía que tener suerte, ¿no?. A lo mejor eres el encargado de mantenernos con los pies en la tierra, siempre se te ha dado bien razonar.

Cuando el carabés terminó de hablar se ahorró varios comentarios por su parte. Consideraba que se equivocaba. Él no podía elegir atraer a los fantasmas allá dónde se encontrara, o que se sintiera más completo y cargado de energías al robar las reservas mágicas mirando directamente a los ojos. Tampoco escogió sentir presencias de manera constante sin llegar a acostumbrarse nunca. Aunque ir a Rocavarancolia sí fue decisión suya, quizá era una consecuencia de su propia elección, pero preguntarse eso era demasiado complejo para el lémur, que no quería pensar mucho en el pasado o lo que podría haber evitado.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

11/09/20, 10:31 pm
El astrario se quedó mirando a la nada. ¿Él era el menos o el más afortunado de todos? No lo sabía. Por una parte no había ninguna parte en su ser que le hiciera más fácil tragar con la extraña escala de valores de Rocavarancolia. Por otro lado, bueno… No había ninguna parte en su ser que le hiciera más fácil tragar con la extraña escala de valores de Rocavarancolia.

No sabía si era bueno o malo. Solo sabía que le permitía llevar aquel cambio, fuera cual fuera, con la velocidad que él decidiera.

Le habría gustado exigir un adulto que le sacara de todos estos atolladores. Y, sin embargo, no podía. No solo porque fuera imposible, sino porque sería también (y sobre todo) irresponsable. Él era el adulto. Y suya era la responsabilidad de hacerse un hueco en el mundo. Suyo era el deber de adaptarse a él sin perderse en el proceso. O, al menos, de decidir qué debía perder y qué no.

Quizás, pero también tendréis que poner de vuestra parte. Al final, de una forma u otra, todos tendremos que aprender a escoger nuestro propio camino. Ni podemos ni debemos dejar semejante decisión en manos de otros.

Sonrió con suavidad. Así era la vida, y no había más solución que tirar para adelante.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Bosque Fantasma - Página 7 Empty Re: Bosque Fantasma

17/10/20, 04:39 pm
La expresión de Tayron cambió repentinamente por un instante antes de volver a la normalidad. Parecía caer en un bucle con respecto a su amigo pues era muy fácil decir que todos debían poner de su parte cuando él no parecía sufrir los cambios e imposiciones de su transformación de manera equiparable. Y de la misma forma tampoco podía culparle de aquella línea de pensamiento, había sido una broma pero Rádar estaba en lo cierto, él no tiraría del carro de nadie y el lémur opinaba que aquello era lo correcto. ¿Pero pensaría lo mismo si viera a uno de sus amigos desviarse?.

Ey, quizás deberíamos ir volviendo —le diría de manera amistosa, resultó una charla muy interesante y ahora se sentía más cercano del carabés y con lo que pasaba por su mente—no creo que existan bestias asesinas de novatos recién cambiados en concreto... pero por si las moscas tío, se empieza a hacer tarde.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.