Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VIII)

+16
Kial
Tak
Rocavarancolia Rol
Lumichen
LEC
alpeca
Léthe0
Leonart
Bellota
Alicia
Dal
Neith2
Aes
Naeryan
Lops
Jack
20 participantes
Ir abajo
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/02/16, 09:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-Cuando los encontremos sabremos cuales de las opciones son la verdad. -Dijo encogiéndose de hombros. La única parte que esperaba que fuese así era la de otro suministro de agua.

-Te seguimos hermanito.

Y con sonrisa a Eriel se puso en camino con el resto mientras se terminaba su desayuno cuando Dafne le pidió un favorcillo. -Ah, sin problema, le hice bastantes a Bri y no es algo complicado, aunque te tendrás que conformar con algo sin muchos adornos me temo. -Le sonrió. -Cuando vuelva haremos uno cada uno de madera, a no ser que encuentre hueso por el camino o alguna forma de malear metal mejor que acercar mis manos a la hoguera. Nos vemos a la vuelta. -Se despidió.

Siguieron a su hermano un cacho y como este dijo acabaron encontrando casas en algo de mejor estado aunque ahí en medio no parecían mucho más seguras que las mazmorras. Des pues de ir mirando y hablando sobre algunas de ellas como posibles acabaron divisando algo apartado de las casas que parecía un mini fuerte. Se acercaron por curiosidad con cautela para ver que se trataba de un torreón azulado con una muralla y en medio de un foso.

-¿Es eso un nido de seres voladores hecho encima de un esqueleto de animal enorme en lo alto de la torre o me ha sentado mal el desayuno? -Se calló un momento mientras observaba la situación, aquel lugar le parecía sacado de las historias rocavarancolesas, no había ninguna construcción así en su mundo pero era lo más seguro que habían encontrado con bastante diferencia. -El puente esta bajado y parece que se puede cruzar... Diría por esas cuerdas que hay un sistema de poleas para elevarlo e impedir así el paso, si es así y aún funciona dudo que encontremos algo más seguro que esto. -Miró hacia las estirges.  -No parece que quieran hacernos algo, pero cuidado con los bichos voladores. -Se dió cuenta de que podía haber ofendido a Sinceridad así que giró su cabeza hacia ella. -Sin ánimo de ofender. -No era la mejor manera del mundo de arreglar eso, pero era mejor que nada. -En fin, vamos allá, con precaución por favor. -Agudizó los sentidos y agarró su cuchillo. Esperaba no tener otra sorpresa como la de hace unos días, pero no se fiaba de su suerte.

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

04/09/17, 11:46 pm
El humano no tardó mucho en comenzar a hablar, para alivio del carabés. Nada de lo que dijo le era nuevo, por lo que en esta ocasión pudo pensar con más racionalidad que en la noche anterior. Y no solo eso: las palabras de los muertos le habían metido otras dudas. A pesar de que la teoría de Tayron era la que él mismo le había dicho al humano ahora no estaba tan seguro de que fuera acertada, y lo cierto es que no le extrañaba: falta de información, lagunas, demasiadas posibles interpretaciones sin poder tachar ninguna.

Rádar sentía que nunca en su vida había estado tan confuso como en aquel momento, y no le gustaba aquel sentimiento. Siempre había tenido seguridad, reglas, normas, algo a lo que aferrarse. Con la lógica siempre había podido saber qué era lo mejor, o quién tenía razón, pero ante la falta de información que ahora sufrían no había forma de saber nada con certeza. Y al tipo E no le gustaba nada aquello.

Escuchó atentamente las siguientes intervenciones con pellizcos en su nariz. Cuantas más vueltas le daba a sus ideas más extraño y absurdo le parecía todo. La única explicación que se le ocurría es que allí había algo que se le escapaba, una pieza clave que desconocía. Sacar algo en claro de todo ello parecía como intentar crear un ser vivo sin ponerle un cerebro. Y durante todo el rato tuvo una sensación agobiante, producto de las palabras de Dafne.

Creo que hemos llegado a un callejón sin salida —confesó, volviendo a pasear su mirada por todos los presentes—. Lo cierto es que lo único que sabemos es que Tay y yo estamos sintiendo cosas extrañas. No tenemos forma de tirar del hilo tras eso, más que elucubraciones imprecisas acerca de cuáles serán esas habilidades. Joder, ¡ni siquiera podemos saber si Sox tiene razón o no! Y conste que espero que la tengas —se había apresurado a aclarar aquello no solo para evitar que su compatriota comenzara a mirarlo como si tuviera tres cabezas, sino por pura sinceridad. A Rad la posibilidad de que fueran casi unos repetidores rotos le inquietaba mucho menos a que, efectivamente, vierna el futuro. La posibilidad de ver lo no sucedido como si fuera el pasado le parecía otra retorcida vuelta de tuerca de su desdichada condena—, pero independientemente de eso hay un hecho: sabían algo que yo no había contado a nadie. Así que ya sea porque esto ya ha pasado y está volviendo a pasar, ya sea porque efectivamente tienen... yo qué sé, formas de saber cosas —lo había dicho de forma en que menos le sonase a basura mística religiosa, y aun así para sus oídos aquello había sonado exactamente así—, lo cierto es que ya no creo que la sensación de Tay y lo que han dicho los muertos esté relacionado —lo duro de decir aquello no fue admitir un error, sino saber que si era así volvían a estar casi en la casilla de salida. Rad nunca antes había tenido que confesar algo que diera al traste con absolutamente todo su esfuerzo, y la sensación de que tenía que hacer aquello continuamente en Rocavarancolia era dolorosamente amarga—. Así que... no sé. Si algo así nos va a pasar a todos podemos simplemente esperar a ver si nos llega información suficiente para completar el rompecabezas. Yo, sin embargo, creo que será más productivo salir ahí fuera, ir a donde no hemos ido, a ver si en esos lugares sí hay información. En algún lado tiene que haberla. De alguna forma tenemos que poder encontrarla.

Aquello, al final, no era más que un intento de aferrarse a su propia fe: que todo podía conseguirse si se ponía el suficiente empeño.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

05/09/17, 05:04 am
Siguió comiendo mientras el resto hablaba,  la tensión constante afuera siempre le cansaba y le daba hambre. Ciertamente, no sabían quien tendría razón. Y por eso más vale prevenir.

-Que los caracoles nos espían es prácticamente un hecho. ¿Quizás los notas a ellos? -Le sugirió antes de que otro trozo de carne volviera a llenar su boca.

-De momento nadie tiene razón y todos la tenemos, como ha dicho Rad. -Aclaró para empezar. -Estamos en un planeta que no es el nuestro, tenemos un anillo que es capaz de curárnoslo todo a cambio de dolor y podemos doblegar la realidad con gestos y palabras... -Miró a Sox al decir todo esto. -Espionaje o clarividencia. ¿Qué más da? Será mejor que nos concentremos en el aquí y ahora, no nos vale de nada andar preguntándonos por lo que han dicho, solo tenemos que seguir como hasta ahora. -Aquello era suficiente, ya eran precavidos de por sí, ponerse más alerta solo los volvería paranoicos. -Disfrutad de los preludios de vuestro don. -El nublino rebañó el plato y puso su vaso vacio encima de este, otra de las lastras de no tener ambas manos a la que se había rendido sin remedio. Se levantó cogiendo con su mano el plato y se dirigió a posarlo para que alguien con ambas los lavara. Después de eso bajó a la mazmorra a descansar.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 01:31 pm
Tayron respiró aliviado tras ver que ninguno de sus compañeros le tomaba por loco aunque estos estuvieran más o menos de acuerdo.
Pero la incredulidad de Sox le molestó. Así que corroboró a Siete tras sus palabras.
-Hay momentos en los que por más que queramos no podemos evitar ser paranoicos- dijo sin ningún tono en particular- no digo que los muertos lleven razón, pero prefiero no descartarlo tan rápido- recordó las palabras de Rad de la madrugada anterior, había que ser precavidos aunque fastidiara. Era la putada de estar en la ciudad. Si los muertos hablaban... ¿por qué no podían predecir cosas?.

Después de la reunión el belga se sentía liberado como si se hubiera deshecho de unas cadenas pesadas atadas al pecho. Fue por ello que, con energías revitalizadas aunque sin un tono alegre que discordara con el ambiente del torreón, decidió acercarse a Eriel. Lo encontró cuando el cielo empezaba a oscurecer en el patio, aparentemente estaba leyendo.
-Eriel- comenzó sin tapujos- ¿tienes un momento?.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 02:31 pm
Eriel terminó su comida con rapidez y salió al patio a leer para aprovechar el calor del día y la luz. Terminó la historia de Ataxia y pasó a otra.

No prestaba real atención a lo que leía, tenía la mente en otra parte. Se preguntaba en qué iban a transformarse Rad y Tay, ellos había sido los primeros en presentar cambios. También se preguntaba medio decepcionado por qué el no había notado nada. De lejos era el que más deseaba transformarse pero ¿y si no bastaba con desearlo? ¿Y si en realidad no era digno? Y si era así ¿qué tenían Rad y Tay para ser dignos?

Todas esas cuestiones y más pasaban por su mente como él pasaba páginas. Así las horas volaron sin que el nublino apenas las notara. La voz del humano lo sacó de su mundo y lo devolvió a Rocavarancolia.

Eriel estaba mirando la página que tenía delante sin apenas prestarle atención. Antes de cerrar el libro vio un nombre que le llamó la atención "Balderlalosa". Cerró el tomo pensando luego en volver a aquella historia.

- - respondió el nublino.- ¿Qué necesitas Tay? - Eriel dejó el libro a un lado e invitó al humano a sentarse frente a él. También estiró las piernas que hacía tiempo habían pasado el estadio de dormidas y ya ni las sentía. Hizo una mueca cuando un hormigueo recorrió la zona al masajearla.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 03:24 pm
Tay siguió sus indicaciones y pasó a acomodarse justo enfrente del nublino. Suspiró. ¿Qué debía decir?. ¿Acaso debía hablarlo?. Puede que fuera mejor dejar las cosas tal y como estaban, no habían tenido problemas desde que el belga se distanció a propósito. Pero se conocía a sí mismo, y aunque se sintiera estúpido por necesitar dialogar con él sabía que seguir sus impulsos era lo mejor. Porque no ocurría lo mismo con su hermano, podía pasar por su lado e ignorarle sin remordimientos. Pero Eriel no era Barael. Algo le oprimía el estómago cada vez que se cruzaban hombro con hombro sin más. Como si las cosas estuvieran mal, pero no tenían por qué estar necesariamente mal.

-Ya sabes- comenzó, fijando la mirada en los ojos grisáceos del chico. También era consciente de hacia dónde quería dirigir la conversación y qué caminos necesitaba ignorar o de lo contrario acabaría arrepintiéndose- el otro día... no fui totalmente justo contigo- le empezó a picar la nuca, señal de que se estaba poniendo nervioso- no te confundas, no vengo a rectificar todo lo que pienso, ya sabes qué idea tengo de tu mundo, de tus costumbres- dejó espacio pero terminó lanzándolo- y de tu hermano. Pero me dejé llevar demasiado- dejó escapar el aliento, qué bien sentaba expresar las cosas tal y como las pensaba. ¿Por qué había retrasado tanto aquella disculpa?. Continuaría sin ningún tipo de filtros- mira no pretendo que ahora nos llevemos de puta madre, pero quería dejarte claro que no iba a pegarte ¿vale?, no soy de esa clase de gente, vale que igual ya lo sabes, pero si sale de mi boca puede que te lo creas más- se acercó un poco- y bueno no sé, a veces soy un poco gilipollas, imagino que eso también lo sabes.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 03:59 pm
Eriel meditó su respuesta a Tay antes de dársela.

-Esta disculpa es más de lo que esperaba la verdad - reconoció ligeramente sorprendido.- Tay, no me importa lo que opines de mi mundo, sí que me importa algo más lo de mi hermano, pero yo no te he dejado de considerar mi amigo por eso. Habiendo reflexionado sobre lo del otro día sí que me merecía un puñetazo, lo que quería decir no fue exactamente lo que dije. Y es culpa mía el no haberme expresado con correción pero...

-A veces tengo la impresión de que se me juzga por lo que hace mi hermano ¿sabes? - le dijo con tranquilidad mientras seguía masajeando su pierna.- Y no me gusta, no me parece justo. Éstos días no he podido evitar fijarme en la incomodidad del ambiente, en que hubo gente que me evitó. Y si me evitaron a mí imagínate a mi hermano.

Eriel hizo una pausa mientras pensaba qué decir. No quería iniciar otra discusión.

-Yo... nunca he tenido amigos - le contó al humano.- Sólo tenía familia. No nos quedábamos tiempo suficiente en un sitio para hacer una amistad que durase. Quiero creer que aquí he encontrado eso que en mi mundo no tenía, gente que me quiera por mí, no porque seamos parientes. Gente que me diga las verdades a la cara y no que se las guarden por miedo a hacerme daño. Quiero mucho a mi hermano no me malentiendas, pero a veces me enfurece que me trate como un bebé, no lo soy.

-Lo que quiero decir Tay es que yo quiero ser tu amigo, pero puedo entender que tú no quieras ser el mío - le dijo evitando la mirada del humano. A Eriel le costaba hablar de aquellos temas que hacía que se sintiera expuesto.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 07:18 pm
El humano percibió el masaje de Eriel en silencio, centrando su atención en la respuesta, que contra todo pronóstico fue mejor de lo que esperaba.
-Ya- le admitió al nublino, también él tenía algo de culpa y agradecía que reconociera no haberse expresado bien. Quizás merecerse un puñetazo estaba de más pero no entraría en detalles.

Con la mención a Barael sus pupilas se dilataron, imaginaba que alguien puso al corriente al menor de los hermanos de sus amenazas pero le venía de perlas escuchar su opinión directamente.
Tayron asintió, entendiendo que lamentara la incomodidad y el rechazo al que se había visto sometido. Pero no era tan fácil.
-Lo de tu hermano es un tema espinoso, se le evita por otros motivos- comentó, intentando no sonar demasiado ácido- no voy a hablar por nadie, pero en mi caso vuestra unión es tan fuerte que a veces te posiciono sin pensarlo en su bando. ¿Has hablado con él?- si lo que quería era gente que soltara las verdades en la cara había dado con la persona correcta- deberías hacerlo, aunque no te guste, a lo mejor tú consigues calmarle o yo que sé... cosas de hermanos- no quería que lo malinterpretara, a él Barael le traía sin cuidado pero lo animaba por un bien común- no podemos permitir que vuelva a sacarnos un cuchillo ¿me entiendes?- chasqueó la lengua, ¿Cómo decirle a alguien que le echara un par de ojos a quién tanto quería y que tenía una pedrada dada en la cabeza?.

Tayron escuchó la pequeña historia que Eriel contaba y empatizó con él enseguida, aunque no mostró afecto ninguno más que cruzarse de brazos y mover la barbilla de arriba a abajo. Se daba cuenta que eran personas totalmente opuestas en ese sentido. El humano se quedó con que Eriel tenía una familia sólida, pero le faltaban amigos. Era irónico. A él los amigos le sobraban, cuando su bisexualidad salió a la luz el número de ellos disminuyó, era cierto, pero aquello demostró que solo les unía el interés y aún así la mayoría de gente siguió a su lado. Sin embargo se crió con padres ausentes. Nunca se había lamentado mucho de aquella parte de él, en realidad se bastaba con sus abuelos y el club del escorpión. Pero escuchar al nublino revivió la espina clavada.
-Eh- le llamó la atención para que lo mirara a los ojos, si las cosas estaban claras ya no había nada de qué avergonzarse- claro que quiero ser tu amigo, Légolas- le nombró sin darse cuenta de que no entendería el término puramente humano. Le habría gustado finalizar con un abrazo, pero estaría fingiendo. Supuso que la brecha entre ambos aún era reciente, ya derribaría el muro poco a poco. Le tendió la mano para que se la estrechara entonces- ¿Sellas este pacto sin sangre?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/09/17, 07:44 pm
-Aún no - respondió al humano.- Lo cierto es que yo también le he evitado estos días - reconoció con pesar.- No es tan fácil - dijo a la defensiva.- Me da miedo hablar con él. ¿Y si hablo con Barael y descubro que ya no es la misma persona? Puede que la ciudad ya lo haya cambiado más que a ti y a Rad, pero luego pienso en mi sueño y... - sacudió la cabeza para intentar alejar las imágenes de su hermano muriendo.

No, no era tan fácil y Eriel lo sabía. En el fondo sabía que algo iba mal con su hermano, que desde que había pisado la ciudad no era el mismo.

-Tay, ¿y si mi hermano no es él? ¿Y si es un monstruo de la ciudad disfrazado? No sé que hacer. Sox y Siete también me han dicho que hable con él pero tengo miedo de lo que pueda descubrir - admitió con la mirada triste.

Se sorprendió al ver la mano que le tendía el humano y la apretó sin pensarlo mucho.

-Tienes razón, entre nosotros la sangre sobra - dijo emitiendo una pequeña sonrisa. Luego el nublino se preguntó qué rayos sería un "Légolas" para que Tay lo llamase así.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

08/09/17, 11:45 am
Tayron alzó las cejas levemente, pensaba que después de todo la relación entre hermanos no había cambiado. Por mucho que se torcieran las cosas. Aquello lo ponía más difícil si necesitaban una conversación importante.

Después de la preocupación de Eriel porque Barael hubiera dejado de ser él mismo pensó en tres alternativas, ninguna de ellas agradable.
O Eriel era demasiado ingenuo como para pensar que su hermano tenía un serio problema de raíz, o no quería verlo, o simplemente estaba quedándose con él. El belga procedió a descartar la última, el tono del chico parecía de verdad como para estar fingiendo.
-Nah- hizo un gesto con la mano, apartando aquellas dudas que congelaban la sangre. ¿Alguien sustituyendo a Barael?- a mí me da mas miedo otra cosa, y es que realmente sea así, ¿nunca has notado nada... fuera de lugar?- al fin y al cabo la ausencia de emociones que el mayor de los nublinos mostró hacia el grupo no era muy normal- si Siete y Sox  te han dicho que hables con él es porque también creen que puedes averiguar algo que está claro que nosotros no, o por lo menos ahorrarnos futuros numeritos que acaben realmente mal- tampoco creía en ello, pero era mejor intentarlo.

Se alegró del apretón de manos, era un borrón reconfortante.
-¿Qué pasó en tu sueño?- por algún motivo este tampoco parecía usual por como su compañero evitaba hablar del tema- no tienes por qué contármelo ¿eh?, no te doy la lata.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/09/17, 12:35 am
Eriel parpadeó tratando de asimilar las palabras del humano. Tay había conseguido sembrar la duda en su corazón ¿y si realmente su hermano había sido siempre así pero había fingido? <<No quiero ni pensar en ello>>.

-No, nunca he notado nada... creo - respondió un tanto dubitativo.

Eriel respiró hondo cuando su amigo le preguntó por el sueño. Era evidente que algún día terminaría saliendo a colación, ¿por qué no quitarse aquel peso de encima ya? No había sido más que un sueño, no podía ser más que eso. Pero, en algún lugar muy hondo de su interior, Eriel sabía no había sido sólo eso.

-Yo me encontraba delante de una torre gris, era enorme - relató el nublino tratando de despojarse de aquella sensación que le invadía al recordar el sueño,- tan grande que no llegaba a ver el final desde abajo. Los colores se veían raros y un palpitar surgía del edificio, en el suelo había una palabra grabada "Búscame". Creí que mi hermano quería jugar y entré dentro a buscarlo. La torre estaba vacía, muchos escalones y puertas y cuanto más subía más rápido se hacía el latido.

-Pronto las paredes se empezaron a llenar de más grabados - contó sin poder evitar un escalofrío.- "Sigue, no subas, sube, salta, mátame, rescátame", empezaba a pensar que se trataba de una broma de mal gusto. Y entonces llegué arriba y mi hermano no estaba, estaba vacío salvo por un ventanal desde el que se podía ver el exterior. Me acerqué y entonces oí una voz detrás de mi. No recuerdo quién era, sólo que era una niña, ella... dijo cosas extrañas, como si hablara con dos voces y ambas dijeran lo opuesto. Me empujó y me hizo caer por el ventanal pero no me morí.

-Estaba como en una especie de suelo de nubes y el cielo era azul a mi alrededor. A lo lejos veía un castillo hecho de nubes negras y cuando me acerqué... -hizo una pausa para rescatar de su mente aquellas imágenes.- Tronó, su voz eran truenos. No recuerdo bien toda la conversación pero recuerdo dos cosas que me llamó, a mi hermano y a mi nos llamaron "hijos de los antiguos dioses" y a mí concretamente me llamaron "hijo del cielo", me lo repitieron varias veces de hecho.

-Recuerdo que no entré en el castillo y encontré unos bichos voladores que quisieron comerme - prosiguió.- Y entonces caí, me caí de las nubes y me desperté en los brazos de una criatura... hecha de espinas, mi hermano en el suelo muerto, su cuerpo destrozado, desangrado y con muchos huesos rotos. Me asfixió, me dolía todo el cuerpo de las heridas de las espinas. Recuerdo sus últimas palabras: "No debías despertar. Lo siento, lo siento mucho, lo siento..."

-Cuando desperté seguía oyendo esas palabras en los oídos, como si me las estuvieran repitiendo en esos mismos momentos. Fue horrible - terminó con la voz temblorosa y los ojos brillantes de lágrimas.

Eriel no quería llorar así que levantó la vista al cielo esperando prevenir la caída de éstas. Lo que vio en el cielo cortó de raíz sus ganas de llorar. Un estrella, una solitaria estrella brillaba en el cielo de la ciudad, era un brillo increíble.

-Tay, Tay - lo llamó,- mira - dijo señalando al cielo.- La Emisaria, ya está aquí la Emisaria. Dioses, es tan bella como la imaginaba.

-¡Chicos salid a ver esto! - dio un grito hacia el torreón.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/09/17, 11:09 am
En vistas de que sus palabras parecieron surtir efecto en Eriel, el humano no hizo más hincapié en el tema. Sería poco inteligente mostrar en aquel momento más interés por Barael que ceñirse meramente a la seguridad de todos por mucha curiosidad que tuviera. Ahora sería el menor de los nublinos el que tendría que reflexionar sobre aquello, y quizás, actuar en consecuencia.

El sueño, además de extenso, no provocó nada de otro mundo en el belga. Tay centró más su atención en como Eriel se encontraba con aquella pesadilla que lo que relataba en sí, era como si aún sintiese todo aquello en sus carnes. Siguió atento, incluso cuando el sueño siguió las pautas que la mayoría de ellos seguía, un camino sin lógica, o recuerdos mezclados. Deseos. Miedos.
-Es horrible- también él acabó por notar algún escalofrío aunque lo disimuló arqueando la espalda como si se estuviera estirando- no pasa nada, tranquilo- añadió torpemente al percibir las lágrimas en sus ojos- ey, Eri, ya pasó en su momento- pero este no lo miraba a él, de pronto cambió la expresión del nublino- ¿Eriel? ¿estás bien?.

Puede que el relato le hubiera puesto en tensión en cierta forma, por lo que el corazón le dio un pequeño vuelco al principio cuando su amigo lo llamaba y señalaba al cielo. Tayron obedeció y el temor se congeló.
-No jodas- era una estrella, tan brillante como solitaria. Aquello despertó recuerdos de la Tierra en él, después de todo su fulgor dotaba al cielo de familiaridad- hostia puta, ¿Emisaria de qué?- Tay miró al nublino repetidas veces, contagiado de su excitación y suponiendo que debía ser algo bueno. En el fondo percibía buenas vibraciones, como si la esfera luminosa fuera un presagio de que a partir de ahora todo iría mejor. Una parte más soñadora de él se imaginaba que era una nave a lo lejos cuyo objetivo era rescatarlos- ¡Dafne, tíos! ¡No tardéis!- luego miró al nublino de nuevo- Eriel, ¿qué es lo que anuncia exactamente?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/09/17, 11:22 am
La tarde pasó con una sensación desagradable. Aquella charla había ido mucho mejor de lo que Rádar había imaginado, pero de algún modo también había abierto puertas, y el carabés no podía imaginar qué les depararía ahora.

Por la noche comía algo antes que el resto, generalmente comida carabesa de sobre. Con la poca luz que había a partir del atardecer el tipo E prefería irse a la cama pronto y, así, aprovechar en mayor medida las mañanas. Y lavar su plato era lo que estaba haciendo cuando le llegó la voz de Eriel y Tay.

Estaba moderadamente alerta cuando salió al patio, más por costumbre que por miedo real. Ni el humano ni el nublino habían sonado alarmados o asustados, pero Rad hacía mucho que había aprendido que el exceso de vigilancia nunca era algo malo en Rocavarancolia. Si es que realmente en aquella ciudad podía haber vigilancia en exceso.

Lo que vio, sin embargo, no parecía nada algo peligroso. Una estrella clavada en las alturas, perfectamente visible no solo por ser la única, sino por lo brillante que resultaba. La Emisaria cerraba una de las dudas del carabés, pero había muchas que todavía pululaban en su cabeza, y otras tantas aparecían con aquel nuevo punto de luz. Su mirada entonces pasó a buscar la de Sox, sabiendo que ambos comprendían qué significaba aquello.

Bueno, queda claro que no tienen cúpula climática —había una moderada sorpresa en su voz, pero no por el hecho en sí de que los rocavarancoleses no la hubieran desarrollado. Aquello casaba con el nivel tecnológico que habían observado en Rocavarancolia. Lo que el carabés no entendía era por qué, si el clima de Rocavarancolia no se veía afectado por la magia, era siempre idéntico día tras día en todo. El propio viento de la noche confirmaba aquello, idéntico en todo al que la noche anterior había a esa hora. Al que había habido a esa hora cada día desde que llegaron.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/09/17, 05:55 pm
Ahora que lo notaba las correas le apretaban un poco, pero ya era tarde, el baile ya había comenzado y el eco que producía la madera contra el escudo llenaba todo el patio. El escudo fue a por su cuerpo y ella retrocedió. Ella se había acostumbrado a las astutas encerronas que tomaban la forma de trampas mortales, él al huracán de golpes incesantes que pocas veces le dejaba contraatacar. Si... quizás se habían acostumbrado demasiado, un simple paseo no parecía ser suficiente, ambos necesitaban ahora algo más. El baile siguió hasta que uno de los dos cayó exhausto contra el suelo.

Hoy tú ganas. O eso le hubiera dicho si los jadeos cesaran, pero no hacía falta, la clinger sonreía a su manera y se alzaba a duras penas sobre su lanza, orgullosa. Entonces él le preparó el baño, un pequeño castigo para el perdedor. Y mientras tanto notaba las miradas, incluso Charlie lo miraba bañado en dudas y no se acercaba. Qué más da.  Se repetía.

Cuando la clinger salió él se preparó el suyo, no le molestaba estar sudado pero quería relajarse, relajarse y pensar, siempre pensaba mucho. Quizás siempre había mucho en lo que pensar,  está vez todo comenzó preguntándose si ahora sería capaz de bailar con Brina y Per.

Llevaba un rato largo, incluso puede que se hubiera dormido, no lo sabía, para él había sido un instante. Se levantó con pesadez, había unos cuantos moratones nuevos, hoy habían bailado sin cuartel. Secarse con una mano no era de las cosas más llevaderas, aunque envolverse en la toalla se hizo todo un reto las primeras veces. Ahora ya usaba mucho más el muñón y con mucha más eficiencia. Y lo miró, era un símbolo de debilidad y un aviso de muerte al mismo tiempo, el perfecto recordatorio de lo que les esperaba en la luna. ¿Hm? Había una postilla negra en él, habría saltado una astilla, debía revisar las armas.

Salió todavía algo húmedo con los pantalones puestos, cada vez aborrecía más la falta de lluvia de aquel lugar. Y no pudo evitar verla, rompía la monotonía del cielo que les había acompañado durante meses tomando todo el protagonismo para ella misma, brillaba fuerte  e intensa como ninguna estrella de nubla lo hacía.

"Estoy aquí, YO estoy aquí, miradme, miradme todos"

-Pues soy la mensajera, soy el preludio, soy la que anuncia su llegada. Soy su emisaria, LA Emisaria. -Aquella estrella era venerada de muchas formas en nubla, era algo que superaba a los mismos dioses. Y ahora la estaban contemplando en el cielo. Cualquiera que estuviera en el patio le habría oído, pues la euforia y la sorpresa le había hecho subir el volúmen. El tiempo se acababa.

_________________________________________

Equilibrio:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/09/17, 07:35 pm
Había sido un día pésimo, puesto en balance. Los pensamientos de Sox habían vuelto a ser una rueda que giraba y giraba sin llegar nunca a ninguna parte, ahora en torno a lo que Rad y Tay decían percibir. ¿Qué podía significar? ¿Iban a ser todos los cambios tan inocuos como ésos? ¿Qué decía de los demás el que aún no hubieran sentido nada?

A su pesar, lo que había vivido ese día le había saturado. Sacó los hechizos traducidos y se descubrió múltiples veces clavando la mirada en el papel entre las líneas en lugar de en las propias letras.

Era ya de noche y habían encendido las antorchas. Sox había encendido una antes de tiempo, para practicar sobre ella un hechizo de los que habían traducido recientemente. Uno de ellos teñía las llamas, otro las esculpía. El carabés se había decantado por el primero por juzgarlo más fácil, pero tal vez no fuese así; le estaba costando obtener resultados. La llama podría ser un poco más rojiza de lo que era antes, o tal vez no. De haber tenido verdadero interés en ello Sox habría llamado a alguien para que supervisara sus progresos, pero en el fondo sabía que aquellos intentos no eran más que ruido blanco hoy, estática que rellenase las horas que le quedaban hasta poder irse a dormir y poner distancia de lo que había sucedido aquel día.

Que rompieran su concentración apenas le molestó por esa razón. Eriel y Tay les apremiaban para que se dieran prisa y Sox frunció levemente el ceño, dejando las hojas a un lado. Miraban hacia arriba, y cuando el carabés siguió la dirección de su mirada se le escapó una exclamación en voz baja. Captó los ojos de Rad y asintió en cuanto comprendió a qué se refería, aunque solo la monotonía del clima le habría infundido sospechas de que algo semejante existía en Rocavarancolia. Luego volvió la vista al firmamento, con curiosidad velada pero de una forma pura que no había sentido desde que era un niño. Ni siquiera cuando habló Barael bajó la mirada, apenas suponiendo de forma vaga que estaría citando algún texto o canción.
—No creía que brillaran tanto en persona —comentó en tono distante. Creía que sólo eran tan llamativas en el planetario—. ¿Tiene nombre entonces?


Última edición por Naeryan el 14/09/17, 04:52 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/09/17, 09:21 pm
Siete asintió a lo que decían y dejó de hacer preguntas. Pasó la tarde paseando por el torreón y, cuando hubo cansado las piernas lo suficiente, se metió en la bañera a escuchar de fondo los pasos de los habitantes del torreón. Había decidido acercarse a hablarle a Rad más tarde, a quien notaba en tensión casi perpetua desde hacía tiempo, pero entre la duda y las perdidas de tiempo, era de noche y tenía hambre de nuevo.

Salió detrás del grupo de gente, al percibir movimiento hacia el patio. Había oido a medias la llamada, ocupado en escuchar algo que le decía Dafne mientras pelaban verdura juntos en la cocina. La chica reaccionó antes que él a la voz de su pareja. Era una clase urgencia de excitación, que despertó su curiosidad. En el patio, siguió con la cabeza la dirección de todas las miradas. Barael estaba recitando algo. Con el resto de comentarios, todo se refería al punto nuevo y brillante del cielo: una estrella, la primera en verse. Aquel cielo nocturno, aunque mermado, le provocó una ola de nostalgia. Siete levantó la mano hacia el astro, como si pretendiese acariciarlo con la punta de los dedos.

- Ojalá hubiera más.

_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/09/17, 11:59 pm
Prácticamente ya ha oscurecido, y por eso Tayron no es capaz de verla acercarse antes de sentirla. Una polilla de colores vivos que mide en torno a veinte centímetros de extremo a extremo aletea de forma silenciosa junto a su cara para acabar posándose sobre su sien. No tardan en unírsele dos, tres, cuatro. Se posan en sus brazos y en su espalda, y notará cómo acomodan sus alas generando suaves corrientes de aire. Aparte de posarse sobre él, no harán nada destacable.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 52 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

12/09/17, 04:02 pm
El grupo se presentó en el patio y Tayron trató de ignorar las frases de Barael en relación a la estrella. Quería creer que por una vez algo no tenía relación con sus dioses, que la luz era tan desconocida para el resto como para los nublinos. Eso la hacía bonita, lo que aún queda por descubrir siempre posee cierta belleza.
-Me gusta- le dijo a Dafne cuando esta se acercó a él, el belga le rodeó la cintura con los brazos y se llevó la mano de la noruega a los labios con afecto- te huelen a verdura- mencionó con una sonrisa en el rostro- tiene gracia ¿no?, que aparezca justo hoy, nunca había echado de menos las estrellas de la Tierra y ahora que sólo hay una es nostálgico.

Estaba observando en silencio como Siete alargaba los dedos hacia el astro cuando la sintió en la sien. La oscuridad había caido sobre Maciel y el belga no avistó a ninguna de ellas, pero notó aquel suave posar característico de los insectos sobre su piel. Dafne percibió la tensión en su cuerpo al instante.
-¿Chicos?- la voz del muchacho no salió en absoluto con alarma, pero sí con una pizca de incredulidad puesto que varias polillas habían decido aterrizar en diferentes partes de su cuerpo, algunas de ellas en la espalda y otras en los brazos. Tayron no se asustó por las corrientes de aire que las silenciosas alas generaban, o porque tal y cómo podía comprobar ninguna de ellas rondaban entorno a sus compañeros. Sintió vértigo por su tamaño, en especial la que se encontraba acomodada en su cara, sus alas eran tan grandes que entraban en su campo de visión- qui-tád-me-las- rogó, los insectos no le producían asco, de hecho le parecían curiosos, pero estaba en Rocavarancolia. Donde las cabras y las hienas son enormes y pueden acabar con tu vida en segundos. ¿Polillas en la cara?. No gracias- ¡quitádmelas, quitádmelas de encima!- dijo saliendo de su posición inmóvil y agitando las manos con aspavientos para ahuyentarlas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.