Conectarse
Últimos temas
Antiguo MercadoHoy a las 09:49 pmKanyumTorreón SendarHoy a las 04:19 pmHarekConfidencias de tullidosHoy a las 03:44 pmRavenUna batalla entre fuego y plumasHoy a las 03:43 pmRavenLagrimas de cristalHoy a las 03:42 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51124 mensajesen 1042 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Muffie
Dal
Lops
Jack
Yber
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:


Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

16/09/23, 04:26 pm
Ruth imitó el gesto de Dama Diurna y dejó su propia taza de té vacía sobre la bandeja con una sonrisa por el humor negro de la mujer. Cuando sobrevivió a la ciudad estaba tan alerta con la gente que vivía allí que se habría tomado en serio sus palabras. Pero ahora que interpretaba mejor las intenciones de las personas supo que solo estaba bromeando, así que se permitió reír a gusto sin resultar demasiado escandalosa.

Me imagino, aquí lo raro es no tener gente cercana metidos en chanchullos —añadió, sin ningún tipo de tonalidad en su voz que indicara queja en actos como aquel. Lo decía más en serio de lo que parecía. Algunos de sus amigos ya aceptaban partes de su transformación que no habrían imaginado antes de rozar la Luna Roja con la yema de los dedos. Y bueno, la Ruth de quince años que vivía en Madrid tampoco se visualizaba trayendo demonios de otras cábalas al plano terrenal, precisamente.

Gracias, sí que me gustaría ver las instalaciones —declaró, levantándose y conjurando también un hechizo de limpieza sobre sí misma para limpiarse las migajas de encima. Después se levantó, dispuesta a contemplar las salas que podría frecuentas en el futuro si todo marchaba bien—. De momento el recibidor me parece muy bonito.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

16/10/23, 12:40 pm

Wen sonrió ante la respuesta de Ruth. Dada la naturaleza de muchas de las transformaciones que habitaban la ciudad, incluso aquellas más sutiles, era bastante ingenuo pensar que la gente por lo general era una santa. Aunque la vouivre tampoco pensaba que los tratos o actos turbios los hicieran automáticamente malos. En Rocavarancolia la división blanco o negro se difuminaba hasta perder el sentido y parte de la adaptación de todo nuevo ciudadano pasaba por recalibrar la propia moralidad, ya fuera por la propia naturaleza descubierta, por la de tus amigos y compañeros o por simple supervivencia.

-Me alegro que te guste la recepción. Quería que se viera agradable y elegante -contestó mientras salía tras los biombos.

Al momento, Virgo levantó la cabeza de lo que estaba haciendo y les dedicó a las dos su sonrisa profesional y un asentimiento con la cabeza antes de dirigirse hacia la zona de la que acababan de salir como si Diurna le hubiera dado una indicación. No era que Virgo la necesitara, por supuesto. La keniata sabía perfectamente que debía limpiar la bandeja del té y guardar la carpeta con el contrato en la recepción a la espera de que volvieran a salir o su jefa se la solicitara.

-Ese pasillo de ahí lleva a mi despacho y al almacén, que está conectado a la zona de servicio, a la que también se puede acceder desde dentro y desde la recepción por dos puertas escondidas ahí y ahí -comenzó a explicar mientras señalaba los lugares que iba indicando-. Por este otro pasillo se va a los vestuarios y los baños, y de ahí a la zona de aguas. ¿Llevas hechizos anclados de vestir? No está permitido entrar con calzado a la zona de aguas y nosotros es lo que solemos usar, pero puedes utilizar una de las taquillas si no eres habitual de esos hechizos -siguió explicando mientras guiaba a la demonio por el pasillo señalado.

Ni ella ni ninguno de sus empleados solían llevar zapatos dentro del edificio, ni siquiera en las zonas permitidas, por comodidad. Pero todos ellos los tenían anclados en hechizos en caso de que fuera necesario, ya que resultaba más práctico que tener que buscarlos para poder quitárselos y ponérselos. Virgo, por ejemplo, siempre se los ponía cuando salía detrás del mostrador de la recepción y Wen los llevaba puestos en ese momento a pesar de que en su despacho había estado cómodamente descalza.


Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

22/10/23, 11:08 am
Ruth salió tras Dama Diurna aún percibiendo como las salamandras demoniacas se retorcían bajos los pliegues de su ropa allí donde el calor anidaba con mayor fuerza.

La verdad, se ve bastante así —concedió tras pasar los bimbos y dirigirle una sonrisa como respuesta al asentimiento profesional de Virgo. No solo era el recibidor agradable y elegante, si no toda la estructura. Desde las columnas hasta el material del suelo parecía escogido con mimo y precisión, además de buen gusto, todo había que decirlo. Aquello le infundía respeto. La mujer no parecía dejar nada al azar y eso hacía que se sintiera más cómoda al respecto si cabía la posibilidad de trabajar allí—. Todo parece muy comunicado entre sí —añadió, le agradaba poder escuchar que su despacho daba acceso a la zona de servicio. Algunas personas con diferente ego tratarían de cruzarse lo más mínimo con sus empleados. No parecía el caso.

La isrealita continuó caminando, moviendo su cola tras de sí en un acto inconsciente. Las mechas de su cabello parecieron parpadear con timidez por un segundo tras las últimas palabras de Dama Diurna.

¡Oh! —rio por la situación—. Mi mejor amigo es un licántropo, creo que sé a que tipo de hechizos te refieres, aunque él emplea runas. Pero bueno la cosa es que yo... no uso zapatos —su boca mostró todos sus dientes negros con una mueca divertida, y sus garras de reptil por pies se movieron al unísono, tamborileando la superficie sobre la que pisaba—. Es un rollo, una de las cosas que más me gustaba de cuando hacía atletismo era calzarme mis zapatos —prosiguió, preguntándose con ilusión si se dirigían ya hacia las piscinas.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/10/23, 12:42 pm

Wen miró hacia abajo levemente sorprendida al encontrarse los pies de la demonio efectivamente descalzos, no tanto por el hecho de que fuera descalza en sí como por no haberse dado cuenta previamente. Posiblemente estaba tan acostumbrada a que todo el mundo fuera descalzo a su alrededor la mayoría del día que ya no debía ser un detalle que le llamara la atención.

-No sé si conoces La Boutique de dama Isis -preguntó mientras abría la puerta de los vestuarios para que Ruth pasara primero-. Se abrió hace relativamente poco, como un par de meses antes que estas termas. De hecho, los uniformes los encargamos ahí. Creo que es un sitio donde podrían ayudarte si echas de menos los zapatos. Tienen muchas posibilidades y no tienen problemas en trabajar con encargos a medida. Y si es por el dinero no tengo problema en darte un adelanto -sugirió mientras se posicionaba en medio del vestuario, donde se podían ver tanto los cubículos para cambiarse como los baños.

Los vestuarios y los baños, así como las termas, eran públicos y para todos por igual, pero sí contaban con tamaños distintos claramente diferenciados. La mayoría de los cubículos, aunque amplios, eran de un tamaño estándar humanoide, pero podían verse algunos significativamente más grandes o pequeños para adaptarse a toda la variedad de clientes.

-Estos son los vestuarios y ahí están los baños -explicó señalando-. Intentamos que haya espacio para todos los públicos, pero a veces, dada la variedad de características físicas de la población de la ciudad, eso se complica un poco. Tu contrato vendrá, por supuesto, con una formación tanto para que sepas que hechizos usar en cada ocasión que lo requiera, como para enseñártelos en caso de que los desconozcas.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/10/23, 03:08 pm
Sí, Dama Isis vino el mismo año a la ciudad que yo, estuve en su inauguración pero no es un lugar que frecuente mucho —comentó, antes de sonreír con sinceridad cuando la mujer abrió la puerta de los vestuarios para que pasara ella primero—. Gracias —le dedicó un asentimiento de cabeza.

La demonio de fuego reflexionó sobre las palabras de Dama Diurna durante unos instantes y abrió mucho los ojos al conocer que los uniformes habían sido encargados allí. Era una pena, porque ya no se le veía el pelo a la veela, pero estaba segura de que seguía siendo una buena idea acudir al establecimiento. El chico que parecía estar al cargo durante las ausencias cada vez más prolongadas de la frivy se le antojaba muy competente.

¡No es necesario, de verdad! —la voz de la israelita sonó en apuros, pero sobre todo afectada por la sorpresa, y es que la idea de que Dama Diurna fuera tan generosa por su parte era algo inusual en una ciudad como aquella. No debía causarle tanto revuelo, en realidad ya percibió cómo se dirigía a Virgo—. Pero es todo un detalle, gracias de nuevo. He terminado por acostumbrarme a ir descalza, siempre realizo hechizos de limpieza antes de entrar en algún lugar, eso sí —su intención estaba lejos de ir dejando huellas sucias por todas partes.

Llegó la hora de ver los vestuarios y los baños. Ruth pestañeó al ver ciertos cubículos tan pequeños y otros de dimensiones más grandes. Tenía todo el sentido del mundo. Alguien que midiera casi dos metros y medio y portara unas alas descomunales necesitaría más espacio.

Me va a venir bien —cruzó los brazos por delante del pecho, mientras sus ojos incandescentes se daban por satisfechos con lo visto en la sala—. Mi conocimiento de la magia y hechizos es limitada —si el contrato contenía formación... era una oferta difícil de rechazar.

Un pensamiento fugaz cruzó su mente, imaginándose a un trasgo horripilante y colosal entrar a echar una meada.

Por cierto, ¿Qué pasaría si un tipo viene con ganas de problemas? ¿El cliente siempre tiene la razón? —se permitió bromear, sin poder evitar su manera tan directa de decir las cosas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

30/10/23, 08:00 pm

Wen asintió hacia Ruth cuando esta le indicó que dama Isis y ella habían compartido criba. Con el paso de los años, quien había llegado a la ciudad cuándo y con quién era una información que se difuminaba a no ser que estuvieras especialmente interesado en alguien. Como ella no había conocido a Ruth antes, no había hecho la conexión, pero ahora podía recordar su nombre de algún comentario vago y sin importancia que Irianna o Kimbra habían hecho sobre algunos de sus compañeros de torreón.

-Parece ser que conozco a más gente de tu criba de la que pensaba -comentó recordando qeu Eara y Ayne también habían llegado a la ciudad el mismo año que dama Isis, Irianna y Kimbra.

Sin perder el tiempo, la británica abrió algunos cubículos para que la demonio pudiera verlos por dentro y luego pasó a enseñarle también los baños. Al fin y al cabo, en algún punto tendría que encargarse de la limpieza de los mismos y mejor que estuviera familiarizada con todo el entorno.

-Hay una serie de hechizos necesarios para el trabajo que se te enseñarán sin problema, pero si tú consideras que podrías necesitar otros que tampoco sabes, puedes decirmelo sin problema y también te los puedo enseñar -comentó mientras la guiaba de nuevo a través de las puertas, esta vez de las que conducían a la zona de aguas.

Entre un paso y otro los zapatos de la vouivre desaparecieron y su ropa cambió al momento a un vestido idéntico al que Ruth le pudo haber visto antes a Virgo.

-Lo más importante para mi es el bienestar de mis empleados -contestó sin perder el ritmo, sujetando las puertas de nuevo para la demonio-. Si un cliente no cumple las normas, es molesto o te hace sentir incómoda tienes la libertad de echarle de aquí con el método de tú elección, siempre que no sea uno que moleste al resto de clientes. Únicamente te pediría que me lo reportaras para que yo pudiera valorar si la sanción es momentánea o permanente, dependiendo de lo que hubiera hecho -. En cuanto ambas cruzaron las puertas, el volumen de su voz bajó un poco, no queriendo ser escuchada por los clientes que hacían uso de la terma comunal-. Pero la verdad es que no es algo que suela pasar. No sé si has oído hablar de los Mercenarios de la Brecha, pero en los últimos años han adquirido cierto reconocimiento y estar asociada a ellos provoca cierto respeto, incluso miedo, en la mayoría de clientes.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

04/11/23, 09:38 am
No me extraña —comentó con una sonrisa, para terminar bromeando segundos después—. A la que es difícil de ver es a mí, no salgo mucho de fiesta, prefiero quedarme viendo una peli en casa —lo cierto es que habría rematado la frase con
"una mantita por encima" pero en su caso era más apropiado encender el aire acondicionado a tope. Tras aquella mofa hacia sí misma se escondía una verdad tan grande como lo parecían ser las instalaciones de las termas por dentro. Sus amigos se abrieron a la ciudad y ella, como siempre, iba tarde al respecto.

La demonio de fuego asintió con la cabeza, aceptando de muy buena gana poder recibir cada vez más y más hechizos en su abanico mental independientemente de cuál fuera la naturaleza o el fin de éstos. Le siguió el ritmo a Dama Diurna viendo habitáculos y parpadeó con asombro cuando su vestuario cambió en lo que duró un parpadeo. Ahora la mujer se encontraba ataviada con un uniforme idéntico al que presentaba Virgo.

Vale, ya sé con quien no tengo que meterme para nada —su sonrisa de dientes negros volvió a asomar tras escuchar la mención a los Mercenarios de la brecha.

¿Quizá se estaba pasando de graciosa? Tampoco era plan de tomarse demasiadas confianzas y que pareciera una sobrada.

Pero está muy bien poder contar con eso —si había problemas tendría libertad de actuación siempre que no le friera la cara al tipo, claro. Eso podía hacerlo, y era un buen ejercicio de autocontrol.

Al bajar el tono de voz y cruzar las puertas, Ruth se puso nerviosa y un cosquilleo en el estómago procedió a contagiar todo su cuerpo. El murmullo del agua y los clientes resonaba en sus oídos a la perfección.

Hala... —exclamó, su mirada incandescente no sabía dónde posarse primero.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

08/11/23, 08:29 pm

Las comisuras de la boca de Wen se levantaron ante el comentario de Ruth. La demonio le estaba cayendo bien. Mostraba un humor bastante similar al suyo y no parecía tener miedo de hablar o expresarse. Wen prefería ese tipo de carácter a la sumisión.

-Bueno, te concederé que no son personas a las que conviene tener de enemigos -comentó con el mismo tono jocoso-. Pero, tranquila, si todo va bien aquí no vas a tener que preocuparte de eso en absoluto -la tranquilizó mientras la guiaba bajo el porche hacia la primera terma-. Los verás bastante, aunque no se pueden contar exactamente como clientes habituales. Ellos, de hecho, tienen la entrada gratis, aunque suelen usar más mi terma privada que las públicas. Pero ya te digo que no tienes que preocuparte de ellos. Son inofensivos. Al menos, aquí dentro -terminó siguiendo el tono de broma.

Si bien sus amigos podían despachar cualquier conflicto con facilidad, respetaban su autoridad en sus dominos y no intervendrían en nada y con nadie a menos que ella se lo pidiera.

A pesar de llevar todo el día encerrada en su despacho, Wen sabía perfectamente qué termas estaban ocupadas y cuales no, por lo que ni siquiera comprobó nada antes de abrir la primera terma doble.

-Esta es la primera terma -indicó dejando pasar a Ruth frente a ella antes de seguirla-. Es lo que llamamos una "doble". Está hecha para un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro. Tamaño humanoide estándar, claramente. Ahora mismo está apagada y este es el aspecto desnudo que tienen todas apagadas, pero encendidas, incluso si el cliente quiere el paquete más básico, no se ven así. Te haré una demostración de cómo funcionan y cómo se ven, pero prefiero hacerlo en una individual, así que esto es solo para que veas un poco cómo son y su tamaño. Las "individuales" son para un mínimo de uno y un máximo de dos. Y las "grupales" para un mínimo de 4 y un máximo de entre ocho y diez. La comunal, como ya viste, es bastante grande.

Tanto la terma como el suelo eran una gran pieza de mármol negro cálido al contacto con los pies y las paredes eran como un lienzo en blanco de mármol blanco.

-Todo esto, por supuesto, es hablando en términos de tamaño estándar. Un grupo de ocho repobladores puede alquilar una individual sin problema, por ejemplo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

24/11/23, 03:47 pm
Ruth se dejó guiar por las bromas cálidas que Dama Diurna le devolvía pues se alegraba de que la mujer se tomara las cosas con cierto humor. Aunque ella no se considerara especialmente graciosa siempre era más entretenido contar con gente que diera un poco de alegría al asunto. Y de paso así rebajaba sus nervios.

Oh, es todo un detalle saberlo —le dedicaría, alzando las cejas en una expresión divertida—. Aprovecharé para meterme un poco con ellos solo aquí dentro, entonces.

La visión de las piscinas acompañadas del mármol negro impresionó a la demonio de fuego, quien lejos de ser comedida, no disimuló en absoluto que estaba encantada con la estancia y de cómo se veían incluso sin estar encendidas. Se llevó las manos a la boca cuando las llamas de su cabello comenzaron a crepitar por la emoción. Casi le daban ganas de lanzarse al agua de cabeza, y en su caso eso era mucho decir.

Son una pasada... —comentó, imaginándose así misma atendiendo a un grupo de diez personas. De pronto una duda surcó su mente y sus ojos como ascuas brillaron, delatadores—. Oye y por qué... ¿Unas termas? ¿Qué te impulsó a crear un sitio como este en la ciudad?

A lo mejor tendría que haberse callado pero hacía tiempo que las características de su transformación impedían que fuera prudente, lo cierto es que nunca había tenido pelos en la lengua. Con o sin Luna Roja.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

30/11/23, 05:15 pm

Mientras dejaba pasar a la demonio al interior de la terma, Wen pensó que probablemente se llevaría bien con sus amigos. Podía verla fácilmente entrando en algún pique de taberna y se anotó entalmente invitarla a alguna velada en un par de meses, cuando su puesto y su relación fueran más firmes y hubiera discernido un poco más qué tan confiable era.

-Me alegro que la aprecies, pero en mi opinión es aún mejor encendida -respondió, encantada con la reacción de la israelita-. Supongo que sobra decir que son de uso libre para los empleados siempre que sea fuera del horario de atención al público. Y que quizás te puede interesar saber que tenemos una opción de termas de fuego bastante popular -añadió como una ocurrencia tardía, suponiendo que Ruth, que no parecía haber sabido de las termas previamente y que claramente no las había pisado hasta ahora, desconocería el catálogo que ofrecían.

Era bastante común que sus empleados terminaran la jornada con un baño en la terma que habían dejado como última para adecentar, incluso dejando la limpieza para el día siguiente antes de la apertura. Al principio, Wen había revisado personalmente que todas las termas estuvieran en óptimas condiciones antes de que Ofiuco Aquae abriera sus puertas para el día, pero ya hacía tiempo que o lo hacía Virgo o no lo hacía ninguna de las dos, ya que confiaban en que el resto de empleados, no habiendo fallado nunca, no empezarían a hacerlo ahora.

Decidida a enseñarle el catálogo como le había prometido, la vouivre se dispuso a guiarla hacia la terma individual vacía más próxima, cuando la pregunta de Ruth le pilló por sorpresa. Supuso que se trataba de una pregunta legítima desde su punto de vista, puesto que un establecimiento de ocio como el suyo parecía discordante en una ciudad como Rocavarancolia, pero Wen había visto tantos cambios maravillosos en ella desde que había aterrizado ahí que todos los nuevos negocios le parecían una consecuencia natural a su progreso.

-No sé qué tan familiarizada estarás con el Burdel de dama Espasmo, pero yo antes vivía y trabajaba ahí -comenzó, decidiendo que una versión edulcorada de la realidad no podía ser perjudicial-. Formaba parte de la seguridad del edificio, pero una vez cerrado al público podía usar sus instalaciones libremente. Y una de ellas eran unas termas. Cuando me mudé lo único que eché de menos del edificio fueron esas termas, pero por mucho que siguiera siendo amiga del dueño y los demás no me parecía bien invadir su casa así y en el burdel las termas solo eran un extra, no un servicio en sí. Así que pensé que si a nadie se le había ocurrido abrir una casa de aguas termales en una ciudad con una dudosa calidad del agua, bien podía ser yo la primera en hacerlo -finalizó, como si únicamente se hubiera tratado de un gusto personal mezclado con una inversión.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Ofiuco Aquae - Página 13 Empty Re: Ofiuco Aquae

Hoy a las 09:53 am
Ruth acompañó a la mujer al interior de la terma con un paso tan tranquilo que nada tenía que ver con lo que sucedía en su interior. ¿Había oído bien? ¿O es que estaba tan nerviosa que empezaba a alucinar?

Perdona —se excusó, su rostro compuso una mueca de desconcierto, era probable que Dama Diurna no comprendiera del todo lo que algo de ese calibre significaba para ella, o quizá sí y por eso mismo estaba ofreciéndole aquel servicio—. ¿Una terma de fuego? ¿Es en serio? —la emoción se propagó cual incendio a través de su cabello y sin que la israelita se percatara sus mechas ígneas pasaron a ser llamas. Sus ojos también brillaron como brasas encendidas a punto de devorar un pilón de ramas incautas.

Incluso las salamandras demoniacas que anidaban bajo su ropa parecieron reaccionar al asunto, moviéndose inquietas con sus patitas. No sabía de qué se quejaban, no obstante, seguro que en el infierno hacía tanto calor como dentro del mismo sol... ¿No?

Bueno la verdad es que yo nunca supe nadar... aunque mi familia proviene de Israel me crie en Madrid y mi madre nunca escatimó en otra cosa que no fuera alejar la desnutrición de nosotras... —se sinceró—. Nunca he tenido relación con el agua, ni siquiera en Idris cuando fui con mi amigos la última vez así que... si las termas de fuego son algo parecido a las piscinas de antes pero más para gente como yo... —tragó saliva, recomponiendo sus emociones hasta un lugar más calmado—. Bueno...  me encantaría, incluso si resulta ser otra cosa.

Por suerte la respuesta de la chica le permitió sumirse en otro tipo de pensamientos, esta vez imaginando a una Dama Diurna más joven e insegura pasando su cosecha, tarea difícil debido a lo imponente y desenvuelta que le resultaba.

No, no he oído hablar del burdel —la demonio pasó a cruzar los brazos sobre el pecho, mientras asentía con la cabeza y una sonrisa de colmillos negros ocupaba su cara tras escuchar la mención a la dudosa calidad del agua en la ciudad—. Desde luego... creo que la gente necesita relajarse en un sitio como este... cuando me enteré de la existencia de las termas me pareció extraño pero al mismo tiempo era como si efectivamente fuera un negocio destinado a estar aquí —gesticuló con las manos, ocupando todo el espacio para continuar sus siguientes palabras—. Todo está genial, la verdad.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.