Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Muffie
Dal
Lops
Jack
Yber
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:


Invitado
Invitado

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

22/10/21, 01:19 am
Vivia, Ariven y Circe aprovecharon que todavía no habían llegado los peces gordos para entrar montando escándalo y correr directamente hacia Wen para felicitarla. Luego ya se pondrían la máscara de personas distinguidas.

-¡ES PRECIOSO WEN, ME SUPERENCANTA! -exclamó Vivia abrazando a su amiga.

-Dios, pasas demasiado tiempo con esos frivys -se burló dama Circe -Pero tiene razón, ¡este sitio es una pasada!

-Y tú estás radiante. Dinos dónde colocarnos para agasajar a tus invitados, haremos que no olviden esta fiesta en la vida -dijo Ariven con picardía.

Estaba claro que las tres tenían intención de meterse en el agua, y que pensaban dar espectáculo. Vivia llevaba un body color nacar decorado con pequeños diamantes y un pareo de seda transparente que imitaba la niebla. Su cabello verde caía en ondas por su hombro derecho. Ariven llevaba una combinación de pedrería roja y plateada de elaboración libense cubierto por una túnica vaporosa color negro e iba descalza. Por último, dama Circe llevaba una túnica morada corta de mangas amplias y escote aún más amplio que dejaba a la vista la parte de arriba de un bikini de estilo similar al de sus amigas.

-Cain y los demás llegarán en un rato, y Jau creo que vendrá con Gahna -dijo Vivia.

-Wheem no vendrá, está castigado -añadió Circe.

*

Como diseñadora de los uniformes, dama Isis había recibido una invitación para la inauguración de las termas, y no podía hacerle más ilusión. No era solo la apertura de un negocio interesante que acercaba a la ciudad un poco más a su idea de civilización, si no que la impresión que se había llevado de dama Diurna había sido francamente buena, y tenía intención de entablar amistad con ella, o al menos continuar su relación cordial de negocios. Además, algunos de sus amigos también habían sido invitados. Tenía muchas ganas de disfrutar de la fiesta con ellos.

-Yo esta vez no, lo siento -le respondió a Irianna -Creo que prefiero venir un día con calma.

Si luego cambiaba de opinión tenía un plan de emergencia, pero su intención era, como mucho, mojarse los pies. Llevaba un vestido corto de seda nublina color melocotón con escote holgado y tirantes de brillantes, gargantilla a juego y unas sandalias de tacón con plumas de cristal que le subían hasta las rodillas. Su cabello era de color platino, recogido de forma sencilla, y llevaba pendientes y manicura a juego con el conjunto. Quería que reflejase las ondas del agua.

En cuanto al edificio, había visto algún que otro boceto y la paleta de colores, pero no el producto final. Era mucho más grande de lo que había imaginado y quedó fascinada por el cuidado de la estética y los acabados. Sin duda era un sitio en el que querría pasar muchas horas.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

22/10/21, 10:56 am
Varsai había aceptado encantada la invitación de Irianna a la fiesta de apertura de las termas. No conocía a dama Diurna pero haciendo averiguaciones se enteró de que era una buena conocida de los mercenarios de la brecha, gente que conocía por su reputación y personalmente gracias a la construcción de las dragoneras.

Se había vestido para la ocasión con el mejor vestido que tenía, que era el mismo que se había puesto en la recepción de la reina de Libo, creación de dama Isis. Era negro con motivos morados, las botas también eran negras pero con adornos en azul y los cierres de plata, colores que iban a juego con el pelo de la chica que iba recogido en una trenza sobre su hombro, dejando solo un par de mechones sueltos por la parte de delante de su cabeza. Se había maquillado de forma parecida a como lo había hecho Mánia en Libo y también acentuado ligeramente sus rasgos felinos.

"Me gustaría conocerla" respondió a la idrina cuando mencionó que se acercaría a ella. "¿Puedo ir yo también?"

>>"A mí me gustaría probar el agua, pero me vendría bien ayuda mágica para no fastidiar el maquillaje" una sonrisa cruzó su rostro mientras observaba la decoración.

Definitivamente aquel se iba a convertir en uno de sus lugares favoritos de la ciudad.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

31/10/21, 10:00 pm
El fuego fatuo decidió que había que estrenar traje para la ocasión. En la inauguración de la Boutique no se había esmerado demasiado con la ropa, pero ahora se trataba de las termas de Wen, y no quería que nadie pudiese decir en un día tan importante que sus amigos eran unos cutres. La propia Boutique le vino estupendamente para hurgar hasta dar con algo que le pareciese que le sentaba bien, y encargó un chaleco dolorosamente caro de color azul cobalto y una tela ligeramente brillante con estampados discretos y abstractos que solo se notaban cuando le daba la luz. Se compró una corbata ascot de color similar pero algunos tonos más oscura y un pantalón y una camisa negros. Los zapatos formales negros, por suerte, ya los tenía.

Mientras intentaba poner su pelo en orden delante del espejo probó a echarlo hacia atrás como solía cuando se vestía formal, pero tampoco acababa de gustarle. Después de darle varias vueltas, echó hacia atrás solo el flequillo de un lado, para variar. Después, decidió no volver a mirar al espejo ni darle más vuelta para no llegar a la conclusión de que parecía un cerdo con corbata. De todos modos era enseguida se dejó llevar por el ambiente festivo y se olvidó de sus preocupaciones.

Cuando llegaron se sorprendió, aun habiendo visto las termas muchas veces antes de ese día, por el ambiente de la inauguración. Todo se veía diferente, y que hubiese más caras por allí hacía que ya no fuese el lugar secreto donde se habían divertido poco antes, sino un negocio hecho y derecho. Siguió a Noel hacia donde estaba Wen, deseando felicitarla una vez más.
¡Enhorabuena! La decoración ha quedado genial y el catering tiene buena pinta. La fiesta va a ser un éxito rotundo, Wen —le aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.


Eara y Ayne se habían unido un poco más tarde a sus amigos. Había sido un día muy ajetreado, ya que llevaban preparando comida desde muy temprano en la mañana para la inauguración. Después de haber dejado todo allí, habían regresado a toda prisa para cambiarse de ropa. Por suerte, ya tenían preparado de antemano qué ponerse. En esa ocasión no iban a estar sirviendo entre la gente, por lo que se podían permitir ir un poco más elegantes. Eara se puso una camisa blanca con volantes, un corsé azul y plateado y una falda de color índigo hasta las rodillas. Ayne llevaba un pantalón de traje negro y un suéter de tela fina con el cuello vuelto del mismo color. Encima, vestía una gabardina de color verde oscuro bastante abrigada, aunque la llevaba abierta.

Ya habían visto previamente la decoración y todo lo demás, pero esperaron a que sus amigos observasen el exterior para entrar todos juntos. La pregunta de Irianna hizo que se mirasen el uno a otro. Ni siquiera se lo habían planteado. En Sinhdro no había eventos del día a día que implicasen bañarse, y entre tantos desconocidos les resultaba bastante intimidante. Por otra parte, así evitarían la posibilidad de estropear la ropa.
No me he traído nada para bañarme, creo que también prefiero venir otro día que haya menos gente —respondió Eara, haciendo alusión a lo que había dicho Isis.
No vamos a ser pocos cuando acabe de llegar todo el mundo —dijo Ayne—. No me llama mucho aligerarme de ropa con tanto público.
El anima sonrió, riéndose de sí mismo con cierta amargura. El complejo que tenía con su cuerpo transparente era difícil de curar.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

15/11/21, 09:12 pm

Wednesday

Gran parte de la tensión acumulada en sus hombros desapareció cuando las palabras de Noel llegaron a su mente, a quien le dedicó una sonrisa cariñosa mientras se acercaba junto al resto de sus amigos.

-Casi, algunos invitados están haciendo un recorrido para ver la zona de aguas, pero todavía son muy pocos. Y mientras se mantengan ahí, son problema de Virgo -contestó a la pregunta que dijo en voz alta y luego se giró hacia Gael-. Créeme, el catering está tan bueno como pinta tiene. Si ya tienes hambre no te cortes y ataca. Así también motivará a los tímidos -le contestó sonriendo agradecida por las felicitaciones y cumplidos.

Tras saludar a los cuchitrileros, se vio abordada por sus amigas del burdel, devolviendo abrazos y sonrisas por donde le caían.

-Bueno, la idea es que disfrutéis también de la fiesta, pero si pretendéis hacer vuestra magia estoy completamente segura de que no necesitáis ninguna indicación de mi parte para eso. A las pruebas me remito -contestó a Ariven, apreciando lo guapas que iban las tres-. ¿En qué lío se ha metido ahora para que el jefe le haya mandado a su cuarto sin cenar? -bromeó ante lo que dijo Circe, después de cerciorarse que Caín y el resto no tardarían.


Kimbra

Kimbra se paró unos segundos también para admirar la fachada del nuevo negocio de dama Diurna. Al ver entrar a los invitados, la engendro pensó, al igual que en la inauguración de la boutique de Isis, que no llevaba la ropa adecuada, ya que se había puesto el mismo vestido con accesorios de hueso y madera y maquillaje de sangre, pero también era cierto que no tenía ropa que podía considerarse elegante y que cuando le había preguntado a dama Diurna si era adecuado, ella había dado su visto bueno. Aunque sospechaba que ella hubiera dado el visto bueno siempre que no fuera desnuda.

-No sé si intención es la palabra correcta, pero he traído bajo la ropa la prenda que compramos el otro día por si surgía la ocasión -contestó a la pregunta de Irianna estirando de uno de los tirantes del bikini para mostrar su punto-. Tengo entendido que tampoco es necesario llevar la vestimenta adecuada para el baño para cruzar a la zona de aguas, así que aunque no quieras bañarte, igualmente podrás ver todo el lugar -le dijo a Isis, Eara y Ayne, esperando que no creyeran que porque algunos quisieran probar el agua había una intención de separarse o abandonarlos.

-En eso puedo ayudar -dijo girándose hacia Varsai-. Yo también requiero de hechizos para mantener el maquillaje en su sitio, así que no tendré problema en lanzarlos para ti también- contestó señalando su maquillaje de sangre.


Irenneil

A Neil le había entusiasmado la idea de ir a la inauguración de las termas, aunque la principio tuvo dudas porque sabía que era una fiesta cerrada y no es como si conociera a la dueña y le hubiera invitado directamente, pero Irianna le había asegurado que su invitación era tan buena como la de cualquiera, que dama Diurna, la dueña de las termas, le había dado a Eara, Ayne y ella carta blanca para invitar a quién quisieran.

Cuando llegaron a la puerta del edificio, el brujo no prestó tanta atención al sitio como a acomodar su propia ropa, un conjunto de lino del azul de su pelo y con el lazo al cuello ya típico de su vestimenta en eventos, nervioso por no estar presentable para un evento así.

-¿Estás seguro de que no habrá problema? -le preguntó todavía dudoso a Adru, que se encontraba a su lado.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

15/11/21, 09:59 pm
Noel

Pues yo no tengo timidez ninguna en ponerme a comer, así que con tu permiso… —dijo mientras se dirigía a las mesas y saludaba con jocosidad al grupo de chicas del burdel que se acercaban montando un buen escándalo—. No vas a tener tiempo de aburrirte —le dijo a la vouivre ya algo alejado.

>>¿Vas a volver a meterte en la terma de fuego luego? —le preguntó a Gael—. Yo supongo que me esperaré a que se haya ido la mayoría para darme un baño.
De pronto, mientras empezaba a echarse comida a la boca recordó algo.
>>Ey, ¿al final sabes algo de Matt? —le preguntó telepáticamente a Wen, pero permitiendo que el fuego fatuo también le escuchase.


Irianna

Tanto Isis como Eara y Ayne afirmaron que preferían bañarse otro día con menos gente.
Lo comprendo, pero la verdad es que yo no creía poder resistirme —confesó dejando escapar una risa.
Le llamó un poco la atención el pudor del anima, aunque si lo pensaba un poco comprendía por qué. Seguramente nadie iba a prestarle mucha atención siquiera en un sitio como Rocavarancolia, pero ella sabía perfectamente que los complejos no desaparecían por un par de frases motivadoras. Ella misma sentía cierto pudor impropio de su cultura, un resquicio de su trauma en el que no había pensado ni tampoco creía que valiese la pena pagar a Naeleth por eso. Podía llegar a superarlo sola. Sus ganas de meterse en aguas termales superaban con creces el complejo, de todas formas, y por lo menos la demonio rakshasa y la licántropo sí parecían dispuestas a bañarse.
>>Claro, podemos permanecer cerca aunque nos metamos en el agua —dijo tras la explicación de Kimbra—. De todas formas, eso lo dejamos para luego: creo que ahora puede ser buen momento para acercarse a saludar a dama Diurna. Y deberíamos probar lo que han preparado ellos también, además —dijo mirando a los sinhadres—. Claro que puedes venir, Varsai, vamos todos, ¿no?

La nebulomante se dirigió hacia la anfitriona y la saludó tanto a ella como a las chicas del burdel, a las cuales también conocía, aunque especialmente a Vivia.
No sabes como de feliz soy de que hayas abierto tu negocio —le dijo a la bruja maldita con una gran sonrisa—. Es increíble que lo hayas logrado en tan poco tiempo, además. Isis y tú sois increíbles —añadió a la veela, ya que ella también había conseguido inaugurar su boutique en tiempo record—.  Creo que los conoces a todos menos a Zarpa, ¿verdad? —hizo un gesto a la varmana para que se acercase.


Adrune

El gamusino estaba, por supuesto, tan entusiasmado como cabría esperar. Dio varios saltos observando el edificio según se iban acercando y le hizo a Neil un gesto de despreocupación.
Irianna te dijo que estaba bien, ¿no? Confía en ella. Además también estarán Eara y Ayne… ¡Y han hecho la comida como para la tienda donde trabajan Rox y Pelusa!
Por desgracia el resto de sus amigos no se habían podido apuntar por un motivo u otro, pero aun así no quería perder la ocasión de comer comida rica y, ahora que sabía nadar –más o menos- bañarse.

Ella llevaba puesta su camisa blanca de conejitos de colores y unos pantalones pirata de tela, rosas. También llevaba el bañador bajo la ropa, y llevaba el pelo recogido con un trozo de cuero marrón en una lazada sencilla.

Cuando llegaron a la entrada no sabía hacia dónde mirar, pues había mucha gente. Quería localizar a Eara, Ayne o Irianna, pero no les estaba viendo. Lo que sí vio fue las mesas de comida, donde se encontraban dos personas que destacaban bastante.
¡Mira, Neil! —le señaló las mesas.
Sin esperar respuesta ni confirmación, se dirigió a paso ligero hacia la comida y cogió lo primero que se le puso delante.
>>¡Hola! —saludó a los desconocidos—. ¿A qué está rica la comida? La han hecho nuestros amigos —les dijo con orgullo—. Oh, yo soy Adru y este es mi aurva, Neil.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

16/11/21, 12:35 am
Gael seguía con la sonrisa en la cara, y cuando Wen les dio vía libre para lanzarse a la comida casi se echó a reír.
No quiero que parezca que venimos a todos estos eventos a por comida, si ponernos a comer fuese siempre lo primero que hiciésemos no sé qué imagen vamos a acabar dando.

Dicho esto, y como Wen se alejó a hablar con la gente del burdel, fue eso precisamente lo que terminaron haciendo tras el empujón de Noel. Este le preguntó si se iba a meter en la terma de la última vez, y se quedó pensativo, mientras también analizaba qué cosa de la mesa probar primero.
Pues no sé, depende un poco de lo que surja —respondió, y asintió en silencio cuando el draco opinó que era mejor esperar a que se hubiesen marchado buena parte de los invitados. La siguiente pregunta no iba dirigida a él, y de hecho era telepática, pero la escuchó sin poder evitar alzar una ceja y mirar alrededor. Por un momento había olvidado que esperaban la visita de Matt. Hacía demasiado que no se dejaba ver y había asumido su ausencia como algo natural de forma inconsciente.

Cuando por fin había decidido qué llevarse a la boca, dos ciudadanos más jóvenes que ellos se acercaron a la mesa y, en vez de coger la comida sin más, una de ellos les habló. Solo por el color del pelo era evidente que eran sinhadres, pero además se presentaron como aurva y edeel.
Oh, claro, que ellos también son sinhadres —recordó el fuego fatuo cuando mencionaron a los encargados de la comida—. Encantado, yo soy Koval. Nosotros somos amigos de la dueña, por eso estábamos aquí abriendo la veda para que a la gente no le de cosa empezar a comer —explicó con una risotada.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

16/11/21, 11:19 pm

Neil asintió hacia Adru cuando este le tranquilizó a su manera y se acomodó de nuevo la ropa antes de seguir a su edeel puertas adentro.

-¡Adru, no! -exclamó al ver cómo el gamusino corría hacia la mesa de comida-. Se supone que hay que saludar a la anfitriona antes de empezar a comer, ¡Adru! -le persiguió susurrando un poco avergonzado por la situación.

Aunque no sirvió de mucho porque la sinhadre ya estaba comiendo y saludando a dos desconocidos. El brujo se apresuró a su lado, cohibido por la imponente figura de uno de los desconocidos, y se mantuvo al lado de su edeel sin coger nada por el momento.

Al escuchar al otro desconocido presentarse como Koval, Neil saludó tímidamente con la mano desde detrás de Adru, pero con su siguiente frase se encogió un poco sobre sí mismo. Ya le incomodaba un poco la idea de ir a una fiesta sin haber sido invitado por la dueña, pero ahora encima habían entrado sin saludar directos a la comida delante de los amigos de la misma, aunque las últimas palabras de Koval le hicieron reir un poco.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

19/11/21, 01:25 am
-No te preocupes, nosotras siempre nos divertimos -le aseguró Ariven.

-Wheem… digamos que sigue aumentando su deuda en lugar de reducirla -respondió dama Circe. Todos sabían del problema de Wheem con el juego y su tendencia a endeudarse con gente aun menos recomendables que Cain, y al invocador no le hacía ninguna gracia deberle dinero a nadie.

Las chicas se despidieron de Noel y Gael que iban a atacar el catering, y tras saludar al grupito de la sexta que iba a darle la enhorabuena a Wen los dejaron para darse una vuelta por las instalaciones.

-El jefe ya nos ha chivado dónde estás las zonas interesantes, así que no te preocupes por nosotras -dijo Vivia con una sonrisa pícara antes de marcharse.

Dama Isis empezaba a pensar que si veía a sus amigas bañarse ella tampoco podría resistirse.

-A lo mejor me mojo los pies -concedió. No sabía si había alguna zona en la que pudiera bañarse sin ropa. Era algo habitual en Frivo pero dama Diurna no era frivy. Tendría que preguntarle.

Cuando por fin estuvo libre fueron a saludar a la anfitriona. Dama Isis le estrechó la mano justo después de la felicitación de Irianna.

-Está todo perfecto, es un honor haber podido ayudarte en este proyecto -dijo dedicándole una sonrisa radiante. Hizo un gesto para quitarle importancia al cumplido de la nebulomante -Es el poder de las mujeres de negocios, querida. Pronto lo sabrás ahora que vas a unirte a nuestras filas -le guiñó un ojo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

23/11/21, 10:34 am
Varsai sonrió de forma abierta a sus amigos. "Tenemos que venir un día y bañarnos todos, pero venir con el resto que no han venido hoy" comentó pensando en el resto de sus amigos, hasta pensaba en su maestra y sus compañeros de entrenamiento.

De hecho hablando de ellos a la licántropa le pareció ver a Adru entre los invitados, luego miraría a ver, de momento tocaba saludar a la anfitriona.

Se acercaron a la chica una vez quedó libre y Varsai dejó hablar a sus amigas primero. Se adelantó ligeramente cuando Irianna la mencionó e hizo una pequeña reverencia ante la dueña del establecimiento. "Un placer conocerte dama Diurna, he oído mucho de ti por mis amigas. Todo bueno por supuesto." transmitió mentalmente con una sonrisa felina amable en los labios. "Este lugar te ha quedado increíble, una verdadera maravilla poder tener un lugar donde poder relajarse entre agua caliente en la ciudad".

Se rio con la contestación de Isis y su risa mental llegó a varias de las mentes cercanas. "Yo no sé lo que es ser una poderosa mujer de negocios, pero os apoyo con mi sueldo del ejército. Consideradlo una inversión a futuro. Aunque no creo que tenga trabajo para ti Irianna, salvo que escribas alguna novela que entonces pienso adquirir un ejemplar".

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

23/11/21, 11:05 pm
Aunque había quien sí se iba a bañar, era un alivio saber que podrían permanecer cerca de ellos aunque estuviesen en las termas. No sabían seguro cuántos conocidos asistían y no les apetecía quedarse solos en la recepción, aunque como mínimo debían andar por allí Adru y Neil. Tanto Eara como Ayne pensaron que la idea de Isis de mojarse los pies no era mala, y desde luego no les preocupaba mojarse los calcetines cuando ni siquiera los usaban.

El grupo se desplazó hacia dama Diurna para saludar, y ellos también fueron aunque la hubieran visto esa misma mañana. A lo lejos, donde estaba la comida, vieron a los otros sinhadres, pero al estar hablando con los de la Brecha probablemente no les habían visto pasar. Los saludarían más tarde.
Ya lo dije más veces, pero me parece un negocio perfecto, y seguro que vas a triunfar —le dijo Eara a dama Diurna con una gran sonrisa.
Lo mismo digo. Parece que ya está triunfando desde la inauguración, ha venido un montón de gente —agregó Ayne después.
Tras felicitarla, dejaron que Varsai se presentase, sin dejar de mirar alrededor para ver si aparecían más caras conocidas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

24/11/21, 11:43 pm

Kimbra

Kimbra siguió al grupo hacia Diurna, quien les saludó cálidamente agradeciendo los cumplidos. La engendro imitó a sus amigos felicitando a la anfitriona y a su nuevo negocio, pero no añadió nada más a la conversación, ya que no lo vió necesario. Además, si bien era cierto que tanto sus amigos como Diurna eran personas de su confianza y con las que no era difícil interactuar, el lugar estaba lleno de gente y desde que estaba en Rocavarancolia había aprendido que tendía a sentirse incómoda en los lugares cerrados donde había aglomeraciones de gente. No es que en ese momento tuviera la necesidad de huir o salir al exterior, pero mientras no recayera sobre ella el trabajo de llenar los silencios con palabras y no tuviera nada relevante que aportar, concentrarse en la conversación de los demás resultaba calmante y le permitía ignorar cualquier sensación claustrofóbica que pudiera tener.


Wednesday

Wen bufó para nada impresionada cuando Circe explicó que Wheem seguía aumentando sus deudas. Había llegado a un punto que esperar lo contrario era incluso una fantasía y aunque se podía percibir en Caín su molestia al respecto cada vez que el tema surgía, en opinión de la vouivre el invocador lo manejaba bastante bien.

La británica se dispuso a saludar a Irianna, Kimbra, Eara, Ayne, dama Isis y su amiga al ver que se estaban acercando, pero en ese momento le llegó la pregunta de Noel a su mente por lo que, aunque su expresión no cambió, no dio el paso hacia adelante que pretendía. Wen echó un vistazo rápido a la puerta, como para cerciorarse de que el brujo de la arena no estaba entrando en ese mismo momento por ella, antes de girarse hacia Noel, negar con la cabeza y hacerle un gesto indicando que más tarde hablarían sobre ello. A la vouivre no le extrañaría que Matt llegara tarde a la fiesta, pero llevaba tanto tiempo sin verlo y el que no le hubiera contestado a su invitación, le hacía fruncir un poco el ceño al respecto, preguntándose si el espectro estaría metido en algún problema.

-Bebed, comed, charlad y disfrutad -les dijo como despedida a sus amigas, guiñándoles un ojo, antes de girarse hacia el saludo del grupo que se acababa de acercar-. Gracias. Estoy bastante satisfecha con el resultado y me alegra que os gusten las termas y disfrutéis de la fiesta -agradeció ante los halagos y felicitaciones, sonriendo con humor ante el comentario de dama Isis-. El honor ha sido mío. Tanto tu inestimable trabajo como el de Eara y Ayne han sido claves para que el proyecto y esta velada salgan adelante -agradeció a la frivy uniendo a los sinhadres al cumplido-. A las pruebas me remito -añadió señalando a Merak vestido con el uniforme creado por dama Isis, que en ese momento se encargaba de recolocar y reponer algunos aperitivos que ya estaban bajando su número.

Aunque la vouivre había señalado a uno de sus empleados como ejemplo, aprovechó para que su vista recorriera de nuevo la sala para verificar que todo estuviera en orden antes de girarse de nuevo a sus interlocutores.

-Encantada de conocerte, Zarpa -saludó a la varmana, acostumbrada a la charla telepática-. Podéis probar las termas en este momento si queréis. Si bien ahora mismo están todas abiertas para la fiesta y no hay ninguna privada, podéis si queréis probar algunas selecciones en una grupal o individual, dependiendo de cuántos de vosotros queráis catar el agua -invitó al grupo al completo, pero luego se giró específicamente a Irianna-. U otra cosa, porque es posible que haya una selección que añadí en la que me inspiraste y me gustaría saber tú opinión.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

25/11/21, 10:59 am
Irianna

Dejó escapar una risotada ante las palabras de dama Isis.
Espero que tengas razón: creo que mi confianza al respecto de mi negocio no es tan alta como la vuestra, pero aun así estoy bastante ilusionada.
Excepto Kimbra, el resto de sus amigos también tenían palabras de elogio para su amiga anfitriona y el ambiente estaba resultando muy agradable a pesar de la gente que empezaba a aglomerarse.
>>Por supuesto que voy a seguir escribiendo —le aseguró a Varsai—. A vosotros os regalaré los primeros ejemplares que publique, no lo dudéis.

Cuando dama Diurna terminó de presentarse a la licántropo se dirigió a ella y lo que le dijo le hizo componer una expresión de sorpresa con una sonrisa. Todo su lenguaje corporal denotaba mucho interés en ese momento, aunque sería más sutil para un no idrino.
¿En serio? Estoy deseando ver eso, entonces. Pero creo que te pediré que me lo enseñes más tarde.

Se fijó entonces en las mesas con el catering proporcionado por Eara y Ayne, y fue cuando vio a cuatro caras conocidas que parecían estar charlando animadamente entre sí.
Vaya, habrá que acercarse a saludar también luego, pero creo que es mejor que los dejemos a su aire por ahora, ¿no? —les preguntó a sus amigos—. ¿Vamos a ver el interior?

Noel

Al parecer Wen no sabía nada en absoluto del espectro de arena, pero entendió que era mejor que hablasen de eso en otro momento, y así se lo transmitió dejando que atendiese a las chicas que se habían acercado a saludar. Bueno, las chicas y el anima, que al principio no lo había visto (probablemente porque dama Isis llamaba demasiado la atención y estaba más familiarizado con Irianna y Kimbra). Recordaba a la varmana de las dragoneras, a lo tonto habían entablado bastante amistad con ellos.

Su atención se vio completamente acaparada entonces por un efusivo saludo por parte de una chica muy llamativa que no paraba quieta, acompañada de un chico tímido. Aurva y edeel sin duda, se los podía reconocer como pareja sinhadre incluso antes de que Adru los presentase.
Así es —añadió tras Gael con una sonrisa divertida—. Sin duda vuestros amigos cocinan estupendamente y por eso dama Diurna les ha contratado —dijo en respuesta al comentario de Adru.
El aurva no era un sin esencia, podía notarlo, y probablemente era algún brujo o mago de algún tipo; pero le resultaba curiosa la transformación de la edeel, ya que nunca la había visto.
>>Yo soy Noel, draco de estínfalo —miraría sus rostros buscando si reconocían el nombre de su transformación, por si tenía que añadir algo para tranquilizarlos, pero también buscando que Adru les revelase su transformación por curiosidad—. Somos mercenarios, nosotros y dos amigos más que aún tienen que venir. Si sois amigos de ese grupo —señaló con la mirada a Eara, Ayne y el resto—. Podéis contar con nosotros si alguna vez tenéis algún problema.


Adrune

La edeel sonrió a su aurva y le dio la mano para que se adelantase un poco y se animase a coger algo de comida. También rio con las palabras de Koval. El chico grande con alas se presentó con su transformación, pero también se preguntaba qué era su amigo. Tenía un bonito brillo azul a su alrededor que nunca había visto antes.
No sé lo que es un draco de… de eso, ¡pero yo soy un gamusino! —le dijo a Noel— Y si sois mercenarios entonces somos medio compis de profesión: ¡estoy en el ejército! De hecho, mis amigos me llaman la Capitana o Capitán Gamusino a veces—les explicó con su habitual efusividad, riendo—. Neil trabaja para Jack en el Macetero por ahora… ¿A lo mejor conocéis a Irianna también? Son compañeros de trabajo.
Al final parecía que todo el mundo se conocía, lo cual le hacía gracia y gustaba a partes iguales a la sinhadre. Aunque sabía que intimidaban al brujo de la cera, a él le estaban pareciendo gente simpática y quería charlar más con ellos. Sobre todo si eran amigos de amigos suyos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

25/11/21, 12:24 pm
Tras presenciar la respuesta de Wen, el fuego fatuo también sintió extrañeza y preocupación, pero no podían discutir eso delante de los invitados de la vouivre, por lo que no quedaba otra que seguir a la espera.

Las presentaciones continuaron, y Gael asintió cuando Noel les dijo que podían contar con su ayuda. Se veía que eran amigos de Irianna también, y el chico trabajaba para Jack, así que tarde o temprano iban a acabar conociéndose. Por un momento pensó en distraer a Adru con alguna broma sobre fuegos fatuos para que no le preguntase a Noel detalles de su transformación, pero no hizo falta porque ella misma cambió de tema.
Mucho ánimo si tienes las miras puestas de verdad en convertirte en capitana —rio Gael cuando el gamusino habló de su mote—. Y sí, conocemos a Irianna y Jack es un buen amigo. Y por cierto, espero que te esté tratando bien, que si no le apretamos las tuercas sin problema. —Eso último lo dijo mirando a Neil con una sonrisa. Esperaba que el chico se fuese abriendo un poco más a medida que avanzaba la conversación. Esa timidez le recordaba un poco a sí mismo cuando tenía doce años.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

26/11/21, 03:54 pm
Kaethe estaba ilusionada por la inauguración. No tanto por la fiesta en sí, sino por Wen. Ver acabado por fin todo el trabajo de su amiga era lo mejor de todo aquello, y lo que verdaderamente ilusionaba a la ghoul. Se había puesto un yukata de un tono lila, con un estampado floral. Era una prenda agradable y bonita, perfecta para la situación. El pelo se lo había recogido y decorado con una flor también lila.

Cuando llegó había ya más gente de la que esperaba, incluyendo algunos transformados de las últimas cosechas. Si no hubieran estado ellos, no habría dudado en correr hacia Wen y abrazarla, felicitándola por todo, pero al no estar solo rodeada de sus amigos se cortó un poco, más por timidez que por otra cosa. Esperó a que el grupito que estaba hablando con ella se alejara un poco antes de acercarse con una sonrisa.
Por todos los dioses, este sitio es una maravilla. ¡Ha quedado todo genial! —le dijo. La verdad es que se moría por abrazarla, y tras unos segundos de duda terminó por hacerlo. Era su amiga, al fin y al cabo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/11/21, 01:09 am

Neil sonrió tímidamente al intimidante chico cuando comentó sobre lo bien que cocinaban Eara y Ayne, suavizando su miedo ante el elogio que las habilidades de sus amigos recibieron. Aunque el hecho de que se etiquetaran como mercenarios le hizo encogerse de nuevo imperceptiblemente forzándose seguidamente a salir un poco de su "escondite" tras Adru recordándose que no podía juzgarlos por su apariencia amenazante o su oficio o su transformación, que el mismo se sentiría muy disgustado con quien juzgara a Rena por ser tan grande y amenazante o a Adru por estar en el ejército o a Ayne por ser un anima.

Con su nueva resolución y el ánimo de la mano de Adru, se acercó un poco más para probar alguno de los platos que había en la mesa, disfrutando como siempre de cualquier cosa que Eara cocinara.

-Por lo que he leído es un poco como la transformación de Pelusa y de Ayne, pero... diferente -explicó Neil a su edeel intentando resumirlo, pero frunciendo la nariz al no estar contento con cómo le había quedado la explicación. En realidad no es que pudiera decir mucho de ella, ya que la había leído por encima cuando había estado leyendo sobre transformaciones, más enfocado a las de sus amigos que a otras-. Yo soy un brujo de la cera -se apresuró a presentarse cuando vio que tanto Noel como Adru decían sus transformaciones.

Si alguno de los dos se fijaba, podrían ver que llevaba pulseras con bolitas de cera ralladas con los colores de las abejas y que vibraban un poco cuando el brujo hablaba.

-Oh, no, no -contestó alarmado al "ofrecimiento" de Koval sobre apretarle las tuercas a Jack-. Tanto Jack como Erika son unos jefes geniales, maravillosos incluso. Llevo muy poco tiempo y ya me han dejado presentarles un proyecto para incluir en la plantación colmenas. Han sido muy amables conmigo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/11/21, 02:23 pm
Noel

Noel rio ante los efusivos comentarios de Adru. En parte le estaba recordando un poco a sí mismo cuando era más joven. Al parecer ella no conocía nada sobre su transformación, pero el aurva, que finalmente se señaló como brujo de la cera, sí. Al parecer estaban familiarizados con el concepto de inmoral. No sabía quién era Pelusa, pero sí conocía la transformación de Ayne. Se relajó con el asunto porque no parecían tener reparos en tratar el tema, ni siquiera el chico que parecía bastante más apocado.
Sí, somos criaturas “inmorales”, parece que no os es desconocido el asunto. Pero bueno, creo que esta no es una conversación agradable para una primera toma de contacto —rio—. Me gustan tus motes, Adru, y creo que gamusino es el nombre de transformación más gracioso que he oído en mucho tiempo —dijo con diversión pero sin rastro de burla—. No sé si lo sabes, pero en la Tierra un gamusino es básicamente una criatura que no existe y que se usa para tomar el pelo a la gente.

Notó como cambiaba la expresión de Neil ante la broma de Gael acerca de Jack y se dirigió entonces a él, con una carcajada.
Estamos de coña: somos muy buenos amigos de Jack, pero nos picamos a menudo con él. Con Erika no, ella es demasiado genial —añadió con humor—. Qué casualidad, de verdad, estábamos al tanto de que Jack había tenido que contratar a otro empleado pero no sabíamos mucho más. Oye, lo de las colmenas suena muy interesante y tiene mucho sentido que quieras dedicarte a la apicultura.
Ahora que el brujo de la cera se había decidido a soltarse un poco quería intentar que estuviese más cómodo en la conversación.


Adrune

Se rio con lo que dijo Koval, pero negó con la cabeza.
En realidad, no, ni creo que nadie pudiera superar a Tenebra o Plumagris. —No recordaba cómo se llamaba el otro Capitán porque el Cuerpo de Espías estaba totalmente fuera de su ámbito—. Yo quiero ser jinete de dragón algún día… Con ser una soldado más de las fuerzas aéreas es más que suficiente para mí.

>>Ah, ya entiendo —dijo tras la explicación de Neil—. Vale, no haremos más preguntas, no hace falta —le aseguró a Noel. A continuación rio con ganas—. ¡Sí! Me lo han explicado mis amigos humanos. A mí también me parece muy gracioso, estoy orgulloso de ser un gamusino —añadió adoptando una pose triunfante durante un instante antes de relajarla y reírse.

Le alegró ver que Neil empezaba a participar en la conversación y le dio un pequeño apretón en la mano antes de soltársela para coger otro de los deliciosos manjares de la mesa.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 6 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/11/21, 09:40 pm
El aurva sí conocía la transformación de Noel, y sin embargo no pareció darle demasiadas vueltas, porque no era la primera vez que conocía a un inmoral. Pensara lo que pensara, era de agradecer que no lo exteriorizara. Cuando este dijo su transformación, Gael añadió rápidamente la suya, para no dar la impresión de que ocultaba algo. Además, sus llamas eran muy difíciles de ignorar.
Ah, ¿de cera? Eso suena interesante. Yo soy un fuego fatuo, por cierto.

Gael se echó a reír cuando el brujo se apresuró a negar que Jack fuese mal jefe. Fuese cierto o una verdad a medias por respeto, su reacción le había pillado desprevenido por haberse tomado la broma en serio. Noel no tardó en encargarse de las explicaciones.
Tenéis suerte de estar ya bien colocados en la ciudad —comentó dirigiéndose a ambos sinhadres—. El viñedo de Jack es tranquilo, y tú… —Miró a Adru—. ¿Jinete de dragón? Caray, eso tiene que ser lo mejor de estar en el ejército, espero que lo consigas pronto. Si hubiese esa opción cuando empezamos a trabajar a lo mejor habríamos acabado también en el ejército, ¿eh? —Le dijo a Noel, dándole un pequeño codazo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.