Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Muffie
Dal
Lops
Jack
Yber
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:


Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

19/01/22, 02:39 pm
Adrune

¡Ahh, es verdad! —exclamó con emoción mirando hacia arriba cuando Neil señaló que se veía el cielo—. No sé si es real o no, pero es muy bonito ver el cielo desde dentro.

Pero las maravillas no se detenían ahí ni mucho menos, pues siguiendo a Vanyme a la primera terma temática dejó escapar un “ooooh” bastante más alto de lo que debería estando en un lugar público, no pudiendo contenerse.
¡No lo sé! —respondió al terra, dedicándole una mirada de sorpresa—. Es… ¿Eso es nieve? —Aunque sus padres le habían hablado de ella, jamás la había visto en su mundo natal y quienes sí le habían contado más acerca del fenómeno habían sido sus compañeros. Pero… ¿quiénes?—. Creo que… eh… ¿Rox? ¿O fue Rena? ¿¿Nime?? ¡No me acuerdo! Pero alguien nos contó muchas cosas sobre nieve, ¿verdad? —se giró hacia Neil.

Sí se acordaba de que la Tierra era un mundo enorme con muchos climas diferentes, entre muchas otras cosas, por lo que podría tratarse de un paisaje de aquel planeta, pero era difícil decirlo. Probablemente su aurva tenía razón con que debería ser un sitio donde el fenómeno fuese muy característico. Estaba casi segura de que alguien le había dicho que su mundo tenía muchísima nieve… o algo parecido. Ahg, qué rabia le daba a veces no ser capaz de retener bien la información. Su esperanza era el brujo de la cera.
Invitado
Invitado

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

24/01/22, 06:24 pm
-Siempre podéis usar la técnica de secuestro que usaban Jau y las chicas conmigo -sugirió Cain. Ya menos, pero hubo una época en la que se volvieron realmente insistentes con que Cain saliese a socializar y planeaban encerronas a sus espaldas. Por suerte o se habían cansado o el invocador se había vuelto un poco mejor a la hora de respetar sus propio límites.

No había mucha gente todavía en la terma comunitaria, los invitados aún estaban en su mayoría explorando la distintas salas. Cain anotó mentalmente quién estaba y quién no, para acercarse a saludar más avanzada la velada. Habia muchos peces gordos allí y no podía descuidar las cortesías.

-Había negocios bien establecidos en el mercado, algunos eran supervivientes de la guerra -dijo. Intentaba hacer memoria de cuáles eran cuando Gael mencionó la casa Garoni y se le escapó una carcajada -¡Esa chapuza! Me creo lo de la desviación de fondos porque no me creo que Garoni realmente creyera que eso podía salir adelante con lo poco que invirtió.

Sabía por los trabajadores que habían participado en la construcción del edificio cuánto había pretendido el tesorero gastarse en el proyecto. Estaba destinado al fracaso desde el principio.

Según pasaban por uno de los bordes de la piscina Mephis se acercó nadando hacia ellos, asomando solo los ojos por encima del agua. Pero Cain podía intuir su sonrisa traviesa y sus intenciones, por lo que le lanzó una mirada de advertencia antes de que hiciese alguna fechoría, y la cambiante hizo un quiebro y se alejó riendo bajo el agua. Por mucho que le gustase fastidiarle no iba a hacerlo en público, claro que Cain nunca terminaba de fiarse.

El invocador divisó a Wen y Kaethe que entraban justo en la sala y les hizo una seña para que se uniesen a ellos si querían.

-

Vanyme se mantenía en la puerta, abrazándose a sí mismo, porque verdaderamente hacía mucho frío en esa sala. Sabía que había nieve en la Tierra y en Varmania por lo que le habían comentado sus compañeros. Seguro que le habían mencionado alguno más, pero no lo recordaba tampoco. Movido por la curiosidad entró unos pasos y tocó la nieve con el pie, solo para darse cuenta de que era una ilusión.

-¡No es nieve real! -exclamó sorprendido y un poco decepcionado. Tocó una rama de árbol para cercionarse. Todo era una ilusión. Aun así el agua caliente con ese frío resultaba muy tentadora -¿Os apetece que nos bañemos? -sugirió a los sinhadres.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

25/01/22, 10:47 pm

Cuando Adru nombró a algunos de sus amigos fue cuando a Neil se le iluminó la bombilla.

-¡Irraria! -exclamó al acordarse-. Debe ser Irraria. Rena y Milo dijeron que su mundo estaba prácticamente cubierto de nieve y que por eso tenían que vivir bajo tierra -explicó a Vanyme feliz por haber deducido el lugar-. Bueno, puede ser cualquier mundo en el que nieve, pero imagino que si la nieve tiene que representar un mundo, sería Irraria.

Neil, todavía abrazándose a sí mismo, pero un poco más calentito por lo satisfecho que se sentía por haber resuelto la duda, siguió al ulterano en su avance hacia la nieve y se sorprendió al tocar también la nieve con el pie un minuto después.

-Luces, parece tan real -exclamó moviendo el pie por la nieve falsa-. Entonces el cielo también será una ilusión ahí afuera -dijo señalando hacia atrás a la terma comunal-. ¿Podemos? -preguntó emocionado cuando Vanyme preguntó si les apetecía bañarse.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

26/01/22, 08:35 pm
Varsai

Varsai miró el agua mientras esperaba la vuelta de Irianna para que les informase de la procedencia de aquel lugar en concreto. Contempló el ir y venir de los peces ilusorios y el coral, desde luego era bonito, tenía que visitar el lugar real.

Mjörne, aquel era uno de los últimos portales abiertos aunque no un mundo nuevo para la ciudad. Aún no había tenido tiempo de visitarlo.

Se mostró de acuerdo con las palabras de Isis, podían buscar en la biblioteca información sobre los peces. Pidió que le ayudaran con el maquillaje para mantenerlo en su sitio antes de cambiar su ropa por el traje de baño. Se introdujo en el agua sintiendo el calorcito y se dejó flotar.

"Esto es muy agradable" expresó en las mentes de sus amigos. "¿Sabéis otro lugar con agua interesante de visitar? Asrena, me han dicho que hay unas cuevas con unos lagos preciosos. Quizá podríamos ir de visita algún día" dejó caer mientras perseguía tranquilamente un pez ilusorio con cuidado de no chocarse con las otras personas que se habían introducido en la terma.

Enredo

El brujo llegaba tarde, cosa que comenzaba a ser algo habitual y que irritaba al italiano sobremanera. No soportaba la impuntualidad pero no era culpa suya, las urgencias eran algo muy común en la ciudad, casi más que la gente que pedía cita con antelación.

Brisa caminaba tras Enredo manteniendo el paso del médico sin ningún tipo de problema y sin alterarse lo más mínimo. Después de todo el tiempo trabajando para el brujo sabía que estaba molesto y además sabía perfectamente el por qué.

Finalmente visualizaron la edificación de las termas y Enredo fue a entrar cuando Brisa llamó su atención.

-Yo no voy a entrar - comentó el guerrero pasando la vista de la entrada al brujo.- Voy a tomarme una copa en la taberna, cuando vayas a salir mándame un mensaje.

-¿No temes que me pueda pasar algo ahí dentro? - preguntó Enredo frunciendo ligeramente el ceño. No es que creyera que podía pasarle algo pero generalmente el guerrero se mostraba más cauto en cuanto a su seguridad. Un bufido de sorna por parte del inglés hizo asomar un atisbo de sonrisa en la cara de Enredo.

-Claro, si te ahogas en la terma avísame para poder hacerte la reanimación cardiopulmonar - respondió con una sonrisa pícara para luego ponerse serio.- No, dudo que pueda pasarte nada ahí dentro. No conozco personalmente a dama Diurna pero sí conozco su reputación, la suya y la de sus amigos, que no me cabe duda de que estarán en la fiesta. En los bajos fondos la noticia del exterminio de los mercenarios de Gar corrió como la pólvora - explicó con rostro sombrío, aquellos habían sido días raros.- Además si alguien intentase alguna cosa el día de la inauguración de su negocio créeme que yo no le tendría miedo a Noel o Adara, se lo tendría a dama Diurna.

>>Así que no, no temo que te ocurra nada más allá de que te lo pases bien, comas algo y como mucho te relajes en una de las termas. Diviértete, por un día no te vendrá mal relajarte.

Sin dar lugar a mucha réplica Brisa tomó el camino a la taberna y Enredo finalmente entró en el lugar. Ciertamente la decoración era muy buena y el lugar tenía algo que animaba a, como había dicho el guerrero, relajarse. Quizá algún día podría acudir juntos a aquel lugar y... <<Y nada Enredo, y nada. ¿En qué rayos crees que piensas? Solo es un guardaespaldas.>> Con un suspiro el brujo buscó a la dueña con la mirada pero no la encontró y ,aunque sí que vio a gente conocida, el protocolo dictaba que primero debía felicitar a la bruja por su nuevo negocio así que se dirigió al primer empleado que encontró.

-Disculpa - lo interpeló,- estoy buscando a dama Diurna, ¿serías tan amable de indicarme dónde puedo encontrarla?
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

26/01/22, 08:51 pm

Merak hizo una reverencia de forma automática en el momento en el que el brujo le habló, retirando la bandeja con bebidas que llevaba en su mano izquierda a su espalda para mostrar que su atención estaba puesta en el cliente.

-Por supuesto -contestó de forma educada-. Ahora mismo dama Diurna se encuentra en la zona de aguas, a la que se accede a través de ese pasillo de ahí -indicó el empleado mientras señalaba con un gesto el pasillo a la derecha de la recepción-. Puedo guiarle hasta el lugar si lo desea -concluyó con amabilidad, esperando a la respuesta del brujo para ofrecerle una de las copas que llevaba en la bandeja.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

27/01/22, 03:19 pm
Noel

El draco se encogió de hombros ante la sugerencia de Gael y se rió con el comentario de Cain.
Lo podemos intentar, pero algo me dice que solo vamos a recibir una negativa estresada tras otra —dijo con una sonrisa pero con tono de resignación.
En realidad sí que le preocupaba que Wen descuidase su necesidad de descanso, pero a lo mejor estaba exagerándolo en su cabeza. Ya vería cuando tocase si era necesario intervenir o no.

La mención de la casa Garoni le hizo soltar una risa ahogada. No podía evitar acordarse de cierto grupo en el que prefería no pensar de más, pero en ese momento hablaban de algo bastante más inofensivo y, sobre todo, absurdo, relacionado con aquel sitio.
A mí no me cabe ninguna duda —añadió a lo ya dicho.

No mucho después fue cuando vieron desplazarse al interior y muy cerca de donde se encontraban a Wen y Kaethe, por lo que no tardaron en decidir reunirse con ellas.
¿Cómo va eso? Yo creo que está siendo todo un éxito. Y como puedes ver ya hay gente más que de sobra en la mesa de los canapés, así que nos hemos movido para no intimidar a nadie —se dirigió primero a su pareja con diversión—. ¿Qué tal, Kae? Te quedan genial los yukata, es muy bonito — se centró en la ghoul y elogió su apariencia a continuación.


Adrune

¡Jolín, claro! —dijo llevándose una mano a la frente cuando Neil dio finalmente con la respuesta. Rena y Milo le habían hablado muchas veces de cómo era vivir bajo tierra, y no es que hubiesen omitido la nieve perpetua de la superficie, pero ese detalle había pesado menos en la mente de la edeel por algún razón y ya no lo recordaba—. ¿De verdad que no es real? —Alargó la mano para tocarla y confirmarlo con su propio tacto—. La magia puede engañar por completo, ¡qué pasada!

Cuando Vanyme había preguntado si se bañaban, al contrario que el brujo de la cera, el gamusino simplemente había comenzado a desvestirse para quedarse en bañador, y no se tiró de cabeza a la poza porque escuchó la vacilación de su aurva en el último momento.
¿No dijeron Irianna o Eara y Ayne que sí se podía?
Con la duda del último momento, tan solo se quedó mirando con muchas ganas el agua y alternativamente a sus acompañantes esperando una confirmación definitiva.


Irianna

La nebulomante nadó despacito sin dejar de sonreír, encantada por la relajante agua de la terma.
Pues sí, estará bastante más frío, pero depende de si es un océano o un mar más cerrado a lo mejor la temperatura no es tan baja—le explicó a Eara ante su comentario. A continuación respondió al anime—. Pues si me preguntas a mí yo creo que no hace falta elegir y podemos hacer las dos cosas —le dijo muy convencida de que deberían llevarlo a cabo. La hija de lunas no tardó demasiado en respaldar su opinión con su respuesta y la idrina la señaló brevemente con un gesto de reafirmación.
Isis también parecía completamente a bordo con la idea, y la perspectiva de hacer otra excursión como la de Idris pero a un lugar totalmente nuevo para ella se le antojaba cada vez más apetecible.

Kimbra les explicó un poco acerca de Mjörne y a la lacustre le vino de pronto un recuerdo a la mente.
Es verdad: sabía que el nombre me sonaba de algo. No soy experta en runas pero he estado estudiándolas más a fondo para ver cuáles me sirven para mi futuro empleo y leí acerca de las runas de Mjörne. Parece que era un mundo muy belicoso y que Rocarancolia acabó con él de una forma muy drástica, con hechizos altamente destructivos. No sé muchos más detalles. Me pregunto si todavía habrá supervivientes después de eso y cómo serán ahora.

Ayudó a Varsai cuando pidió que le fijasen el maquillaje y se acercó a ella cuando les hizo una pregunta que, de nuevo, volvió a hacer que recordase algo.
Pues lo cierto es que cuando Rasqa me acompañó a la Cercanía le prometí que visitaríamos un mundo que le resultase más agradable a él y Asrena es una de las opciones que barajamos. Yo me apunto a visitar todos los mundos que queráis —aseguró de buen humor.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

28/01/22, 12:42 pm
Mientras hablaban se toparon con Wen y Kaethe juntas, por lo que no tardaron en volver a orbitar en torno a la vouivre. Ahora que se había reducido el número de personas que tenía que saludarla sería más fácil mantener una conversación.

Al acercarse, Gael las saludó con una sonrisa, ya agitando la mano desde que hicieron contacto visual. No tenían ni idea de qué estaban hablando, así que aparte de saludar solo asintió con solemnidad tras la apreciación de Noel sobre el yukata de Kae.
También nos hemos contenido para dejar algo para los demás —añadió a lo dicho por el draco sobre los aperitivos—. Como gente civilizada.


El comentario del anima hizo que se empezase a hablar de excursiones futuras y de tiempo libre. Él era el primero que no quería cerrar el negocio fuera de los días estipulados y sin una razón de peso, pero una parte más irresponsable de su mente le decía que tenía derecho a disfrutar de su juventud, que a fin de cuentas se habían echado encima todo el peso de un negocio sin ayuda. Eso en Rocavarancolia era bastante común, por lo que, probablemente, todo el mundo era más laxo a la hora de toparse con un negocio cerrado de forma inesperada.
A lo mejor no es fácil, pero seguro que encontramos tiempo aquí y allá para hacer planes juntos. Tenemos todo el tiempo del mundo por delante —agregó, forzándose a mirar solo hacia el futuro. En aquel momento le importaba más no volver a aislarse de la gente que lo rodeaba ahora.

A mí también me gustaría verlos todos, con tiempo —dijo Eara tras Irianna y la sugerencia de Varsai. Aquello era, en su opinión, lo mejor de Rocavarancolia. Era un nexo con otros mundos, y no había nada más fantástico que eso. Aunque, tras haber escuchado lo que había contado Irianna, le preocupaba un poco lo que se pudieran encontrar en algunos de ellos—. Aunque me pregunto si todos serán seguros. No me imagino en qué estado estará Mjörne. Y si queda gente… ¿no serán peligrosos?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

28/01/22, 10:03 pm
No pudo evitar reirse ante la perspectiva de robarle un brazo a Gael. La verdad es que una de las cosas que echaba de menos de estar viva era comer, y le daba lástima no poder comer aquella comida que seguro estaba deliciosa. El poder reírse con aquella broma hacía que fuera algo menos molesto aquello de no poder digerir nada que no estuviera ya muerto.

Se dejó guiar del brazo de Wen, en dirección a Caín, Noel y Gael. Sonrío a sus amigos de manera amplia.
¡Gracias! A vosotros también os queda genial la ropa —le devolvió el cumplido al draco y aprovechó para extenderlo también a Gael. Verles tan formales era raro, pero no algo poco bienvenido: era entretenido ver los conjuntos del resto en esas ocasiones.

Se mordió un poco el labio. La pregunta de Wen le había hecho pensarlo, y la verdad es que no sabía cuanto tiempo llevaba sin tener contacto con su compañero de cosecha.
No, no sé nada de Matt, desde hace tiempo. ¿Has hablado tú con él? — Rocavarancolia no era una ciudad amable, incluso años después de transformarse, y aunque esperaba que no hubiera pasado nada malo, no podía evitar cierto nerviosismo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

29/01/22, 12:21 am
Vanyme tomó nota del nombre del mundo. Sabía que Irraria era un mundo altamente tecnológico y que sus habitantes tenían esos brazos metálicos (al fin y al cabo había conocido a los amigos de los sinhadres) pero era la primera vez que oía nada sobre su clima. Ahora le picaba la curiosidad.

Iba a responder a Neil pero casi no hizo falta, ya que Adru había tomado la delantera para meterse en el agua. El terra se cubrió la boca con la mano para ocultar una risa.

-Sí, dama Diurna nos dijo que hoy se podían probar todas las termas -confirmó.

Había estado dudando si bañarse o no en el camino hacia la fiesta, pero por suerte había hecho caso a Vivia y se había puesto ropa de baño. Dejó las sandalias a un lado y se metió rápidamente en el agua para no enfriarse, sin quitarse ninguna prenda pues la falda que llevaba era su bañador.

-Ah~ Qué bien -suspiró. No le gustaba mucho el frío. Se metió hasta la nariz en el agua y volvió a suspirar, dejando salir un torrente de burbujas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

03/03/22, 12:54 pm

Wednesday

Wen no dudó en acercarse a Caín, Noel y Gael al ver el gesto del primero, arrastrando a Kae junto a ella, aunque no sin antes localizar a Virgo con la mirada, quien asintió en su dirección para confirmar que todo marchaba bien, antes de encaminarse a la puerta que la vouivre acababa de cruzar para cambiar de zona, tal y como habían acordado.

-Todo bien por el momento, aparentemente -contestó con una sonrisa segura, sin engañar en absoluto a sus amigos sobre su nerviosísimo-. Han asistido más o menos los invitados esperados, aunque no descarto que vengan más a medida que avance la noche.

La británica rió un poco ante el comentario de Gael sobre haber sido lo suficientemente civilizados para dejar aperitivos a los demás invitados.

-Por supuesto, jamás dudaría de vosotros y vuestra capacidad de ser gente civilizada... fuera del Cuchitril -bromeó con sorna. Aunque ante la respuesta de Kae no pudo evitar fruncir el ceño-. Pues la verdad es que no. Hace mucho que no sé nada de él, de hecho. Le mandé la invitación, por supuesto, pero como no vino devuelta rechazada ni perdida, di por hecho que la había aceptado y que vendría hoy. Es Matt y es capaz de llevar el llegar elegantemente tarde tan al extremo como para llegar a la hora de cierre, pero siendo sincera estoy un poco mosqueada con todo esto.


Kimbra

Kimbra asintió ante las palabras de Isis, de acuerdo con la idea de explorar el nuevo mundo y no desaprovechar la oportunidad debido a posibles problemas de horarios.

-Técnicamente, la exploración de Mjörne podría considerarse dentro de mis ocupaciones, por lo que podría contemplarse como parte de mi "horario de oficina" -comentó en un intento de broma al respecto, pero consciente de que no era exactamente algo gracioso-. Las especies desérticas son realmente interesantes -comentó cuando Varsai habló de la posibilidad de visitar Asrena-. Lamentablemente, por el momento no me es posible hacerme con ninguna. La mayoría de esos reptiles se alimentan de roedores y no creo que Ratatouille estuviera de acuerdo en tener un compañero con esa dieta.

Ciertamente, el colaespina ya era lo suficientemente hostil con otros seres como para incluir en su manada uno de sus depredadores. En un futuro, disponiendo de un territorio mayor que le permitiera mantenerlos separados hasta que todo el proceso de doma y presentaciones estuviera completado, podría ser una posibilidad, pero por el momento tendría que quedarse en una simple idea.

-Claramente, no sería prudente descartar la peligrosidad de cualquier mundo vinculado, por muy poblado o avanzado que este esté, pero una vez hayamos considerado todos los peligros posibles y hayamos creado planes de contingencia para ellos, no deberíamos tener que preocuparnos por ello -le explicó a Eara con la intención de tranquilizar su inquietud-. Es un proceso que yo hago continuamente. En algunas ocasiones se limita a repasar y asegurarse de conocer correctamente todos los hechizos de defensa y ataque que se conozca o lanzarse las protecciones necesarias. Sinceramente, no creo que tengamos problemas en enfrentar cualquier problemática que pueda surgir.


Irenneil

-Oh -exclamó simplemente ante la pregunta de Adru y la confirmación de Vanyme.

El aurva también había escuchado a Irianna, Ayne y Eara decir que se podía, pero había creído que simplemente era un comentario amable o solo algo disponible a los amigos cercanos de dama Diurna, por lo que se sintió bastante complacido al saber que también ellos podrían. No es que eso le hubiera disuadido de ponerse el bañador, pero porque simplemente pensó que a lo mejor tendría suerte, no porque estuviera seguro de poder.

Sin perder el tiempo, Neil imitó a sus compañeros y se quedó rápidamente en bañador antes de seguir a Vanyme al agua.

-¡Está calentita! -exclamó encantado con la temperatura, yendo un poco más allá que el terra y metiendo la cabeza entera antes de salir de nuevo a la superficie con el pelo chorreando-. Este sitio es genial.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

03/04/22, 07:31 pm
Adrune

En cuanto Vanyme dijo que sí, el gamusino no se hizo esperar y se tiró de cabeza –aunque no literalmente por suerte o se habría dado un golpe consierable- a la terma con una gran sonrisa, salpicando fuera bastante más de la cuenta y teniendo que sacar de inmediato la cabeza fuera del agua.
Esta… temperatura… sí es de tu agrado… ¿No… Neil? —dijo entre toses sin dejar de sonreír. Después, ya habiendo expulsado todo el agua que había tragado y sorbido por la nariz, se dirigió a Vanyme—. ¿Tú sabes nadar? A nosotros nos enseñaron un poco nuestros amigos en Kankri, pero todavía nos falta mucho por aprender. Además no hay muchas oportunidades de practicar, porque el mar y el río de Rocavarancolia… Ya sabes… ¡Puaj! —dijo contrayendo la cara en un gesto de desagrado.
No mencionó nada acerca de las posibles bestias potencialmente peligrosas que sin duda habría bajo las aguas de la ciudad, porque realmente lo único que le disuadía era el estado de las mismas y no su fauna. Aunque se había vuelto considerablemente más responsable, su percepción de algunas cosas seguía sin ser del todo sensata.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/05/22, 01:37 pm

Neil sonrió feliz por estar calentito en el agua a la vez que se removía buscando una posición más cómoda. Cuando Adru nombró Kankri y cómo habían aprendido a nadar ahí, el brujo dió un respingo de emoción y se giró hacia Vanyme.

-¡Cierto! Aprendimos un poco, mira -exclamó contento mientras se ponía en posición para dar unos pocos chapoteos que le permitieran cruzar la terma-. Tengo que practicar más, pero es tan divertido -añadió tras cruzar la terma, un poco avergonzado por su mal desempeño.

Neil era consciente de que no era el mejor nadador, pero le había emocionado la mejor posibilidad de enseñarle su nueva habilidad a su amigo.

Así, los tres pasaron la fiesta disfrutando de la terma, la conversación y cambiando de vez en cuando el ambiente para probar las distintas posibilidades que las termas daban.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

19/05/22, 04:03 pm
Adrune

Observó con orgullo la demostración de nado de Neil y añadió la suya propia, queriendo ir todo lo rápido que pudiera, con resultados bastante cuestionables. Por suerte, el sentido de la vergüenza del gamusino no era particularmente notable y tan solo dedicó una expresión tonta a Vanyme y se rio de su propia torpeza. Trató de aplicar lo aprendido con más cuidado, imitando un poco a Neil quien seguro que se había quedado con los movimientos mejor que ella misma.

Aunque aquella terma era impresionante, los tres no tardaron en decidir en moverse a una nueva y ver más paisajes impresionantes y probar otros efectos acuáticos que el catálogo de Ofiuco Aquae ofrecía. El terra acabó por reunirse con Cain y los demás y, tras permanecer un rato más en remojo, la pareja sinhadre decidió que era hora de regresar a la Sede. El edeel iría todo el camino explicándole al brujo de la cera todo lo que le iban a contar a sus amigos cuando llegasen y asegurándole de que iban a lamentar no haber podido acudir con ellos ese día.


Noel

Asintió con fingida solemnidad al apunte de Gael acerca de que se habían asegurado de dejar comida para el resto y sonrió a Kaethe cuando le devolvió el cumplido.
Algo se nos tenía que pegar de pasar tiempo con gente con más estilo que nosotros —bromeó.
Le alegró saber que Wen parecía contenta con el desempeño de la inauguración, pero también podía notar que no se encontraba precisamente relajada y le hubiese gustado que estuviese en su poder el conseguir que su pareja no fuese un manojo de nervios, pero no tenía mucha confianza en poder realizar tal proeza.
>>¡Somos gente civilizada en todas partes! —fingió indignarse ante el comentario. Al menos podía bromear, suponía—. Al menos bajo los estándares de los bendecidos por la Luna yo creo que nuestro comportamiento nunca desentona —añadió con una sonrisa sarcástica.

No mucho después, Cain y sus acompañantes les avisaron de que iban a ir en busca de Vanyme y que seguirían viendo las instalaciones por su cuenta. En otras circunstancias tal vez les habrían acompañado, pero había una conversación que todavía tenían pendiente con las chicas, y de hech un nuevo comentario de la ghoul les indicó que ya estaban hablando de ello antes de que se volviesen a reunir.
Es… extraño, desde luego —coincidió con el asunto de Matt—. Si no aparece quizás deberíamos plantearnos rastrearle. ¿Cuándo fue la última vez que nadie supo de él? No llevo la cuenta, pero diría que bastante… —No era un secreto que al draco no le caía bien el espectro de arena, por lo que no acusaba demasiado su ausencia, pero no dejaba de preocuparle al tratarse de un amigo de sus amigas—. Es verdad que se había vuelto cada vez más ermitaño, pero creo que tenemos motivos suficientes para no fiarnos.

Demasiadas malas experiencias cruzaron fugazmente por la mente del draco, quien intentó que no permaneciesen allí para no estropear el ambiente. Debían intentar encontrar a Matt: lo peor que podía pasar si daban con el excéntrico brujo era que los mandase a paseo por meterse en su vida, pero la alternativa de permanecer de brazos cruzados intuyendo lo peor no era precisamente más deseable.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

21/05/22, 12:18 am
Gael agradeció el comentario de Kaethe con un gesto.
Está bien saberlo, que nos hemos gastado una pasta —bromeó tras echar un pequeño vistazo alrededor y comprobar que dama Isis no andaba cerca.

Después de reírse con la broma de Wen y la contestación de Noel, y tras despedirse de Caín, salió a colación un tema en el que había estado tratando de no pensar hasta el momento. La mención de Matt, aún ausente, no dejaba de ser un mal augurio. No era la primera vez que hablaban de él, y cuanto más tiempo pasaba más inquietante era que no se pasase ni a saludar a sus compañeras de criba.

¿Deberíamos acercarnos al desierto mañana si al final hoy no aparece? No es que quiera interrumpirlo si está con algo importante, pero es normal que nos preocupemos —dijo después del draco. Nunca le habían dado importancia porque en aquel desierto no había, supuestamente, nada peligroso para un brujo y espectro de arena, pero cuanto más lo pensaba más le parecía que debían de haberse preocupado por su silencio hacía mucho tiempo.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

23/05/22, 11:18 am
Soltó una risita leve sobre las coñas de sus amigos de ser civilizados solo en ocasiones. Intentar relajar la tensión que tenía su amiga por lo importante de la ocasión era algo que no sabía como hacer, pero al menos parecía que aquello funcionaba. Hacer bromas no se le daba bien, pero lo intentaba compensar con sonrisas amables que buscaban tranquilizar a Wen.
Decidió quedarse con Wen y los cuchitrileros, por lo que se depsidió de Caín y sus acompañantes. Ya los vería luego, pero en aquel momento quería estar con su compañera de criba, que al fin y al cabo era para lo que había ido.

Si las leves bromas anteriores habían relajado aunque fuera un poco el ambiente, con todas las respuestas sobre Matt este se había vuelto a poner tenso. Ninguno parecía saber nada del espectro, y aunque el aislacionismo del brujo era algo a lo que estaban acostumbrados, aquello parecía bastante más preocupante.
Yo diría que sí. Si está con algo importante al menos podría haber avisado de que no íbamos a poder contactar en bastante tiempo… —se mordió el labio —Además somos sus amigos, tampoco creo que le vaya a molestar tanto que le hagamos una pequeña visita.  

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

08/06/22, 07:16 pm

Cuando Caín se despidió, Wen no pudo evitar recomendarle varias termas que pensó que su amigo podría disfrutar y que no dudaran en llamar a cualquier trabajador para cambiar lo que se les antojara, esperando que cualquier necesidad de su amigo fuera cubierta de forma eficiente por su personal antes de volver a la conversación. Aunque la vouivre en todo momento se mantuvo atenta de la fiesta y de si alguno de sus trabajadores reclamaba su presencia para cualquier eventualidad, no pudo evitar concentrarse más en la conversación sobre Matt a medida que fue avanzando, preocupada por las implicaciones.

-Si soy sincera, no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con él -admitió frunciendo el ceño todavía intentando recordar-. Sé que no es excusa, pero primero con la exploración de Krabelin y luego con las Termas he estado muy ocupada y realmente no me veo capaz de recordar si hablé con el durante estos últimos dos años.

Por muy triste que sonara, Wen sabía que sus palabras no podían ser más ciertas. A su manera, Matt siempre se había hecho querer como un hermano, pero el poco interés del brujo por mantener la conversación durante los últimos años y todo el trabajo que había tenido la vouivre habían distanciado la relación bastante.

-Sí, si no aparece aquí de forma melodramática derribando puertas, quizás deberíamos acercarnos un día de estos al desierto para comprobar que todos sus granos siguen en su sitio -estuvo de acuerdo con Gael-. No es que no me parezca urgente como para ir mañana, pero siendo sinceros después de los últimos meses y esta noche, mañana estaré tan muerta que Kae me confundirá con su cena -comentó con mofa dándole un pequeño codazo a su amiga-. Además, todavía no descarto que aparezca mañana con bombos y platillos porque se ha equivocado de día.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Ofiuco Aquae - Página 10 Empty Re: Ofiuco Aquae

02/07/22, 07:59 pm
El draco se encogió de hombros ante la explicación de su pareja acerca de por qué no recordaba cuánto tiempo llevaba sin saber nada del espectro de arena. Estaba bastante de acuerdo con el comentario de Kaethe al respecto.
Él tampoco ha hecho nada por mantenerse en contacto desde hace bastante tiempo y, como mínimo, recuerdo que nos aseguramos de que se encontrase bien después del incidente con la Torre de los Soñadores.
Aquel era uno de los tantos sucesos que no le gustaba demasiado recordar, pero la vida del grupo de los mercenarios de la Brecha y sus allegados estaba plagada de eventos desagradables y era inevitable tener que mencionarlos. Resultaba muy evidente que Wen había tenido la cabeza completamente ocupada en otras cosas porque no parecía recordar que sí habían visto al brujo al menos en un par de ocasiones en el último año; si bien era cierto que se había mostrado bastante poco comunicativo y quería decir que incluso borde. O a lo mejor eso solo era su percepción sobre Matt, no podía estar muy seguro.

>>Yo estoy con Gael: si os preocupa podemos rastrearle mañana mismo —dijo mirando especialmente a las chicas, compañeras de criba del espectro—. Mi apuesta es que está encerrado en algún iglú de arena en Malyadar, enfrascado en saben los dioses Oscuros qué proyecto estrafalario, y se le habrá ido la flapa. La poca que le quede, al menos —trató de bromear un poco al respecto y dejar escapar una pequeña risa por aligerar un poco el ambiente.
En realidad, debido a los mencionados sucesos desagradables, Noel no tenía la mejor de las sensaciones respecto a aquella desaparición. Pero precisamente por eso prefería no ser él al menos quien abriese la puerta a las posibilidades ominosas. Por el momento tampoco tenían razones reales para pensar que no se trataba de exactamente lo que acababa de decir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.