Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaHoy a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Hoy a las 12:25 amRavenCanciones para el rolAyer a las 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Boutique de dama Isis

+8
Dal
Muffie
Tak
Giniroryu
Evanna
Reifon
Kanyum
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty La Boutique de dama Isis

18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:

Interior:

Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

21/01/20, 12:27 am
Rena

Rena relajó la postura al ver que el tipo le daba conversación. No supo si debía reirse o no con el comentario sobre su cabeza así que se limitó a sonreir y le estrechó la mano con el brazo del implante. Supuso que sería humano por el tipo de saludo aunque también podría habersele pegado la costumbre de algún compañero.

-Yo soy Rena -se presentó -Soy un ursántropo, eh… me convierto en oso -No sabía cómo de guay sonaría eso para los demás pero para ella en ese momento desde luego no mucho. Saludó al pájaro. No sabía si estaba bien o mal saludar a la montura de alguien pero lo hizo igualmente -Hola, montura de Jace, molas un montón -se echó a reir. -Uno de mis amigos es un maestro en poner nombres, a lo mejor debería presentaros.

Reconoció a Arcan al instante en cuanto entró en su campo de visión y le hizo una seña para que se acercase, aunque en cuanto lo tuvo lo bastante cerca en lugar de saludar hizo una mueca.

-Tío, qué asco ¿De dónde ha salido esa sangre? -dijo la irrense arrugando el morro -¿Tienes magia para hacer levitar movidas y no para limpiarte la roña de encima? Se te van a pegar las moscas.

Como invocado por la presencia de Arcan, Rox apareció por fin en lo alto de la escalera exterior. Bajó acompañado de dama Isis y ambos fueron hacia ellos. A Rena nadie nunca le había hecho cuestionarse sus preferencias como dama Isis. Le desconcertaba muchísimo el efecto de su presencia y a la vez le gustaba ver qué modelito llevaba cada vez que se encontraban. Saludó a Rox con un gesto.

*

Dama Isis

Dama Isis esperó a Rox cuando vio que él también salía y aprovechó para levitarlos a los dos hasta el suelo. Jace ya estaba allí con su Pollo y parecía que se había reunido gente a su alrededor.

-Hola, cari, ¿has esperado mucho? - le dijo a Jace con voz cantarina. Saludó a la chica que reconoció como amiga de... todos sus empleados y luego pasó a Arcan -Oh, Arcan, querido, buen trabajo. Vamos al día con el calendario, no hace falta que te quedes esta tarde -le dijo, y haciendo una pequeña mueca de desagrado añadió: -Tan solo deja los muebles en la tienda y por favor lávate las manos antes de tocar nada

A dama Isis Los métodos de su empleado le importaban bien poco si obtenía resultados. Además, en ese momento tenía otras prioridades, como el atractivo humano que iba a llevarla a comer. Rodeó a Jace con los brazos y le besó el cuello, pegándose a él un poco más de lo que podría ser apropiado en público. Estaba muy guapo con su chaqueta de cuero, pero en lugar del olor que tanto le gustaba la veela percibió otro no tan bienvenido. Se separó del dullahan y le perforó con la mirada.

-¿Has estado fumando otra vez? -le regañó, poniendo los brazos en jarras. No era un regaño serio, si embargo le desagradaba profundamente que su novio oliese a tabaco.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

21/01/20, 11:13 pm
«¡¿En oso?! Hostia, que guapo. Tengo un amigo que se transforma en tigre y otra en leopardo, pero no sabía que también existían licántropos de oso. Tiene que molar un huevo» Jace no había pasado por alto el brazo de Rena, pero sin rostro su confusión -y sobre todo fascinación- era difícil de entrever. Tenía que ser de la misma especie de Kin y Krono, aunque no se acordaba del nombre de la misma. Le habría sacado el tema en ese mismo instante, pero Rena mencionó al quebrantahuesos antes. «Pues si se le ocurren nombres polluos estoy dispuesto. ¿Has oído campeón? ¡Te vamos a poner un nombre decente!»

El pájaro no parecía muy interesado. En contraposición miraba fijamente un punto de la calle, la misma esquina de la que acababa de salir Arcan. Dio un golpe seco al suelo con una garra, luego con la cola, agachando la cabeza para calcular las distancias entre él y el rapiña. No eran precisamente los muebles los que le interesaban. Jace siguió la mirada de su montura y tan pronto se fijó en su lenguaje corporal dio una fuerte palmada en el aire, llamando su atención.

«Eh» chistó en tono imponente. «Quieto

A simple vista no parecía haber surtido efecto, pero el pájaro no se volvió a mover, limitándose a mirar a Arcan en silencio. Menos tenso, el dullahan observó como el recién llegado se les acercaba. Por el gesto supuso que debía de ser compañero de Rena, y estaba claro que, por alguna razón, a Pollo no le caía en gracia.

«¿Y esas confianzas?» el neoyorquino se cruzó de brazos, escudriñando al nuevo cuando se puso a hablarle a su montura. Él y el ave se conocían, lo que no sabía era de qué. Pollo era independiente cuando no estaba con él, así que sería lógico que se hubieran encontrado de cualquier manera antes, pero si el chico sabía su nombre es porque les habían presentado. Tampoco tenía claro que fuera la experiencia, su transformación o la sangre que tenía encima lo que inquientaba tanto a Pollo. «¿De qué conoces a mi montura?»

Sekk le había contado como le fue en la fiesta de la bahía, pero el dullahan había estado tan ensimismado con como le había ido a él que tampoco le había prestado demasiada atención. Twix salió en ese momento, así que la conversación tendría que esperar un poco más. Se acordó de pisar fuerte la colilla una última vez antes de que la veela le hiciera pensar despacio.

«Que va. He tenido compañía.»

Aunque su voz tratase de sonar relajada y madura delante de los novatos, lo cierto es que frenaba con fuerzas ponerse moñas con Twix ahí mismo. La frivy estaba espectacular -como siempre-, y que llevase una camiseta de Muse le hacía quererla un poco más.

Rox se dejó levitar por dama Isis de buen humor. Le sorprendió encontrarse con tanta gente fuera, por no mencionar al pájaro gigante que ocupaba buena parte del paisaje. Sabía que la pareja de dama Isis era un dullahan humano y que iba a pasarse a por ella, pero ni advertido conseguiría sorprenderse menos al verle. Ver a alguien sin cabeza era ya bastante desconcertante, pero si encima era tan alto y con pintas de poder partirte la cara... Le dio unas palmadas a Rena en la espalda, algo absorto.

Ey... Perdona Rena —le dijo en un susurro, pensando que la espera habría sido incómoda—. Se nos fue la hora. ¡Hola Arcan! Eh... —se fijó en la sangre que tenía encima y abrió bien los ojos, preocupado—. ¿Qué te ha pasado tío?

En cuanto Jace tuvo a Twix encima sus manos recorrieron su espalda, respondiendo a los besos de la misma. Por suerte para el resto no tenía labios con los que corresponder con efusividad a la joven.

«Uhm... lo siento, solo ha sido uno y te juro que ni me lo he acabado» su voz sonaba apurada. Necesitaba escurrir el bulto. «Estás preciosa» dijo de manera que solo lo recibiera ella, en tono suave, antes de volver a hablar para los demás. Señaló al del sombrero, luego al de los cuernos. «¿Arcan, no? Entonces tú eres el cambiante.» Twix le había hablado ya de él.

«Parece un influencer de estos por los que chochean las quinceañeras de internet» se burló, divertido, solo para la veela.
Rox, que había procurado mirar a otro lado cuando la pareja intercambiaba cariños, se puso recto al ver que se dirigían a ellos.
¡Sí! —respondió rápido, con una sonrisa algo ida—. Rox. Tú Jace, imagino.
El australiano no tardó en ofrecerle la mano, y el americano tampoco en estrechársela. Jace repitiría el gesto tendiéndosela a Arcan, aún espectante por sus respuestas.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

22/01/20, 04:41 am
Seguía calmado y alegre incluso ante la amenaza de Pollo, era la misma reacción que en la bahía y era un alivio saber que iría a por él y no a por sus muebles. Y como siempre la presencia de Isis hacía callar a todo el mundo, incluido él, durante unos momentos. Le dedicó un gesto de agradecimiento con el sombrero y la cabeza a ella cuando le felicito por él trabajo.

-Descuida, no pensaba hacerlo. -Dijo mirándose las manos también con cierto desagrado frío. Alzó la vista mirando a Rox y a Rena y contestó algo burlón. -Abrí aquel armario y me cayó encima un cubo con sangre. -Se rió un poco entonces, hoy era un buen día y estaba de aún mejor humor. -¿Vosotros que creéis? -Su tono de voz pasó a ser su neutro habitual. -Once... cosas. Aspecto humanoide insecto de aproximadamente uno cuarenta de altura media, extremidades largas y duras y... -Le echó una mirada a los presentes, mejor no seguir. -Es la hora de la comida así que no arruinaré el apetito entrando en detalles. Me sorprendieron dentro de uno de los templos del barrio de los mil dioses y como no tuve margen de reacción no fueron muertes precisamente limpias. -Mostró con un gesto sus guantes llenos de sangre y otras cosas que ya se había limpiado. -Cuando estaba con el quinto los otros seis huyeron. Tenía ya eso que parece un escritorio a la vista así que simplemente lo levité y me fui. -Había tomado también un libro que parecía religioso y una especie de cuenco decorado que olían a algo parecido a euforia, pero no consideraba oportuno hablar de aquello. No es que no confiara en ellos pero aquella faceta de tener que ir recogiendo cosas por ahí para no volverse un berserker y ganar algo de magia le daba bastante vergüenza.

-Ah, lo siento. -Le dijo al Dullahan con una voz menos neutra y más tranquila. -Me he enfrascado en la batallita y casi no te respondo. -Se quitó los guantes desvelando sus manos limpias cubiertas de pelaje y acabadas en unas garras negras limadas aunque afiladas, las mantenía así para que no le molestasen al trabajar o al empuñar un arma. Le tendió su mano y la tomó sin usar fuerza ni sacudir demasiado. -Encantado. Pollo y yo nos conocimos en la fiesta cuando estuve bebiendo con Samika y Sekk, reaccionó igual que ahora conmigo... hmmm. Samika menciono que podría ser por puro instinto, debo de parecerle una hiena que va a robarle la comida.

-Y Rena. Al contrario que Rox y Dama Isis los transformados como Jace y yo no tenemos magia infinita, nos toca ahorrar. -Miró a Rox entonces mientras los muebles iban moviéndose solos hacía alguna puerta de almacén. -De hecho... si pudieras tu encargarte de esto Rox... -No le hacía demasiada gracia pedirlo pero era más eficiente que hacerlo el mismo. Entonces se fijó bien en los cuernos y ladeó la cabeza a un lado y al otro para verlos mejor. -Están perfectos, has mejorado mucho ya y además te quedan genial con el pelo. Enhorabuena Rox. -Le dedicó una sonrisa amable. En cierta manera le alegraba bastante ver a sus compañeros mejorando, era como ver a sus hermanos y a Brina y a Per aprendiendo a hacer cosas.
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

28/01/20, 01:15 am
Rena

Rena temió tener que intervenir en favor de Arcan visto cómo había reaccionado tanto el pájaro como el dullahan con su llegada. Ya se había dado cuenta de que las habilidades sociales del nublino a veces fallaban un poco, pero no era un mal tío. Por suerte la presencia de la hechicera calmó los ánimos de todo el mundo. Ella le saludó, y Rena saludó de vuelta, sintiendo las piernas de mantequilla. Se alejó un poco para no sentirse tan rara.

Le hizo un gesto a Rox que venía a significar algo como: ‘’No te rayes’’ mientras Arcan contaba sus batallitas. La irrense no comprendía cómo se metía en semejantes berenjenales por unos jodidos muebles, pero no hizo ningún comentario en voz alta por estar dama Isis presente. Su respuesta con respecto a por qué nos e había lavado no le hizo mucha gracia, además. Tal vez fuese por la propia inseguridad que tenía sobre el tema pero las palabras de Arcan tenían cierto retintín sabiondo que le daban ganas de pegarle una paliza y quitarle el dinero del almuerzo.

-¡Como sea! Usa magia o métete en remojo como hacemos el resto de pardillos. Vámonos a comer ya u os comeré a alguno de los dos. ¿Vas a venir? -le preguntó Arcan.

No tenía un plan concreto con Rox así que no le importaba si el rapiña se apuntaba también. Sólo quería irse rápido porque el hambre y los arrumacos de los dos tortolitos le estaban poniendo de los nervios.

*

Dama Isis

Dama Isis hizo un mohín, aunque el cumplido del dullahan apaciguó su disgusto.

-Lo sé -respondió. Claro que sabía que estaba preciosa, siempre lo estaba, pero igual le gustaba que se lo dijera -Tú estás para comerte, pero ese asqueroso olor me quita las ganas.

Volvió a echarle los brazos encima al tiempo que gesticulaba un hechizo rápido para quitarle el olor a tabaco. Nada de perfumes, solo quitarle ese olor. Después volvió a hundirse en su cuello. El comentario cobre Rox le arrancó una risita.

<< Esa es la idea, cariño >> respondió telepáticamente.

Tenía ganas de irse, no podía esperar a ver dónde iba a llevarla Jace, pero antes tenía que terminar con sus interacciones con los novatos. Se apartó un poco para dejar espacio a las presentaciones y aprovechó para saludar a Pollo como es debido.

-Así que eso hacías mientras nosotros jugábamos, ¿eh pillín? -murmuró, casi solo para el pájaro, mientras le acariciaba el pico y la frente. -Qué buen chico, todo sociable e independiente.

No tenía especial interés en conversar con los novatos. No eran malos chicos pero le gustaba separar su vida personal de la profesional, por razones que había aprendido a las malas en su mundo. Además tener a Jace cerca últimamente era una tentación muy grande. << Maldita sea, Twix, ¿cuándo te has convertido en una necesitada?>> se reprendió mentalmente.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

02/02/20, 01:27 pm
Rox solo alzó una ceja ante la primera respuesta de Arcan, captando rápido el gesto de Rena. Sabía que el chico debía cumplir ciertos requisitos para obtener magia, lo que desconocía era el instinto que tenía que apaciguar con los mismos, así que inevitablemente arrugó la nariz ante su descripción de los hechos. No se imaginaba a sí mismo haciendo otra cosa que no fuera evadir a los bichos de la ciudad. Le dedicó otra mirada de preocupación, esta vez de otros contextos: que lo contase como si fuera su pan de cada día.

El humo del dullahan salió más despacio y bajo, su modo de darle un poco de pena a la frivy. Solo ella conseguía que se arrepintiese un poquito de fumar. Para su suerte la molestia de la veela fue cosa de instantes, y en cuanto hubo desaparecido el olor a tabaco la tuvo de nuevo cerca. Rodeó su cintura con un brazo mientras escuchaba con desinterés los -a sus ojos- pavoneos de Arcan, aunque sin rostro tampoco había forma de decir que tanto estaba atendiendo o no. Lo cierto es que su transformación le tenía en ascuas y estuvo tentado en interrumpir su historia solo para preguntarle.

«Nada» respondió escuetamente, dejando que Twix se apartase. Observó su mano con curiosidad mientras la estrechaba, y de haber podido habría levantado el labio en molestia cuando llamó otra vez Pollo a... a Pollo, cagándose tanto en los muertos de Sekk como en los suyos propios por el nombre. Sin darse cuenta había apretado algo más su mano «Ah, ya, algo me contó el mamón ese...»

Había un deje de molestia dirigida a su amigo, aunque no fuera nada realmente preocupante teniendo en cuenta como se trataban el uno al otro. «Será eso. Al menos se portó, porque sigues de una pieza» dijo con una carcajada.
«Necesito encontrarle un nombre decente de una puta vez» le comentó de menos gana a Isis.

El pájaro había inspeccionado a todos los allí presentes hasta perder el interés en ellos, sin embargo y para confirmar sus palabras, de cuando en cuando le dedicaba especial atención a Arcan, sin quitarle ojo de encima durante buenos segundos. La única que se libraba del escrutinio era la frivy, a la cual toleraba tan bien como al berseker. Cuando esta se acercó dejó de mirar a los novatos para centrarse en ella, pegando las plumas al cuerpo en pose más relajada. Cerró los ojos y bajó la cabeza, a gusto con los mimos, dejando escapar un silbido suave por el pico cuando la joven le habló.
«¡Ey, no te apalanques que nos toca viaje!»

El dullahan se había acercado para espabilar al animal, aprovechando la situación para abrazar a Isis por detrás. Al hablar volvió a hacerlo solo para ella, en un tono mucho más suave. «Oye, había pensado... ¿te apetece que vayamos a un mundo vinculado?» apoyó el cuerpo en el suyo, dejando el cuello en su cabeza sin soltar el abrazo. Su humo se solidificó para darle un beso en el pelo. «Comemos algo por ahí, damos una vuelta y lo que surja...»

Rox por su lado no compartía el valor de los allí presentes. El condenado pájaro era más alto que su jefa en tacones y le intimidaba lo suficiente como para querer dar un paso atrás cada vez que les miraba. Quería irse, y a ser posible en direcciones contrarias, aunque la imagen de este recibiendo mimos le sacó una sonrisilla de la cara. No tanto la excusa de Arcan para seguir así de manchado. Frunció el ceño por sus palabras, echando un vistazo fugaz a Rena antes y después de que hablara, divertido.

Tío, mi magia no es infinita, ¿lo sabes, no? Que el brujo es Milo —ladeó levemente la cabeza, con una ceja alzada y media sonrisa algo abochornada. Su tono iba a medias de en serio y en broma. Puede que él no tuviera que cortar cabezas o rapiñar por la ciudad para recargar, pero sí que tenía que dejar todas las noches su cuerpo en el vulnerable estado de un muñeco de costuras. Y eso cuando no soñaba y despertaba transformado en cualquier cosa desde a saber que hora—. A mi también me toca ahorrar.

Mientras hablaba había sacado una mano del bolsillo de la chaqueta para conjurar el hechizo de limpieza sobre su compañero. Dama Isis se lo había enseñado en caso de que se manchasen las prendas, y lo tenía bien dominado desde que se había pasado una tarde dejando impolutos todos los zapatos y ropa que se había ido agenciando.

El cumplido le pilló por sorpresa, coloreando sutilmente sus mejillas. Se llevó la misma mano que había usado para el hechizo a un cuerno, dándole dos golpecitos suaves.
¿Esto? Si solo son dos palos tío —rio, tratando de quitarle mérito mientras enredaba los dedos en su pelo. Comparado con los cambios que ya sabía hacer y aquellos que había ido introduciendo en su imagen le hacía gracía que comentase uno tan simple, aunque para ser justos Arcan a penas le había visto en acción, ni conocía su aspecto previo a la Luna. Como fuere, el cumplido le había hecho sentir bien—. ¡Pero gracias! —sonrió —. Pues vas a flipar entonces cuando veas las fotos.

Antes de que Rena volviera a amenazar con comérselos les hizo un gesto con la cabeza en una dirección para ponerse en marcha.

¿Vamos? Que yo no tengo que estar bueno, fijo sepo a tela orgánica o algo. No quiero que te lleves la decepción y encima me mates para nada. Además —susurró— somos mayoría pero me siento como un candelabro y no quiero ver como se frotan más.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

07/02/20, 12:04 am
Rio en respuesta a la carcajada del dullahan y se tapó la boca conteniendo el mismo una que empezaba a provocar su transformación. A Arcan no le interesaban las rencillas entre dos amigos y menos hoy. Y tampoco es que Pollo le pareciera una gran amenaza.

-Sí, iré ahora. Tan solo... -Respondió a Rena, tras lo que dio dos pasos para poder mirar por la tienda donde posaba los muebles y los colocó para tenerlos a mano el día siguiente con Mahel. -Listo. -Declaró y se volteó con una sonrisa.

-Hmmm es verdad... Perdón, se me suelen pasar ese tipo de precios desde que tengo que centrarme en el mío... -En cuanto el hechizo cayó sobre él empezó a mirarse de un lado al otro. -Perfecto. -Y se quitó la gabardina revelando una camisa blanca con un cinturón de cuero cruzado desde el hombro que guardaba un cuchillo de supervivencia en el, a su vez sus brazos estaban completamente fibrados y con bastante músculo bajo el pelaje visión un tanto extraña dado su altura. Se puso la gabardina en el brazo doblada y colocó el sombrero encima para llevarlo a cómodo. -Estoy deseando verlas. Creo que tengo unos marcos por ahí... por si quieres ir colocándolas en tu habitación. -No se mentía a sí mismo, consideraba tanto a Rena como a Rox su tipo y le solía resultar agradable estar con ambos. Si aparecieran Sekk y Samika hoy sería un día redondo ya para él.

-Y a mí me tienes que despellejar primero o mi pelo te sentará mal. -Rio de nuevo antes de susurrar. -Ah, el amor~ Qué bonito es todo cuando estás en él... -Para luego suspirar.

-Pues no hay un restaurante al que os pueda invitar pero ¿qué tal si pasamos por el mercado y miramos a ver que hay?

_________________________________________

Equilibrio:
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

14/02/20, 02:56 am
Dama Isis

Dama Isis había expresado en más de una ocasión su descontento por que la montura de Jace tuviera un nombre tan indigno y se alegró de que por fin fuera a ponerse serio al respecto. Tenía una larga lista de nombres de dioses terrícolas que había aprendido en su viaje a la Tierra con Samika y pensaba ofrecérsela al dullahan. En su opinión, no se merecía nada menos.

Cuando Jace la abrazó por detrás ella separó las manos de la cabeza del pájaro para acariciar las suyas. Jugueteó con sus dedos mientras escuchaba su plan.

-Me parece ideal -resondió -Necesito desintoxicarme del aire de esta ciudad. ¿Dónde vas a llevarme?

En cuanto Pollo estuviese listo dama Isis se levitaría a su lomo, como tantas veces había hecho, y se acomodaría entre las plumas. Al principio la veela había pensado que le desagradaría viajar de esa forma, pero con el paso del tiempo le había cojido el gusto. No era tan cómodo como un coche pero era emocionante y le daba la excusa perfecta para pegarse a Jace (aunque realmente no necesitase ninguna).

Sigue en Nubla

*
Rena

Rena aprovechó que iban a dejar los muebles a la tienda para curiosear un poco el interior. La verdad es que le hacía cierta ilusión, en su pueblo natal no había tiendas de ropa decente y casi todo lo bueno que tenía lo había conseguido por internet; ver una boutique seria toda una novedad, además de que le daba una nota de civilización a la ciudad.

-Oh, no te preocupes por la piel Arcan, tengo el despellejador perfecto -respondió Rena, y con una sonrisa maliciosa transformó su mano izquierda meneó las garras. Ya tenía suficiente soltura y podía hacer transformaciones parciales sin problemas. Quien iba a decirle que las garras de oso serían tan útiles en tareas cotidianas.

El comentario de Rox le obligó a taparse la boca para que no se le escapara una carcajada.

-¿Lo del magreo en público es algo cultural? Joder casi me alegro de que el otro no tenga boca.

La idea del mercado le pareció buena. A veces había puestos ambulantes de comida y si no podían improvisarse unos bocatas. Comprobó que llevaba suficiente cambio encima y, tras un fútil intento de despedirse de la pareja enfiló hacia el mercado con los otros dos.

-¿Tardarán mucho en salir las fotos? -le preguntó a Rox -No para verte a tí, que te tengo muy visto, pero quiero saber si empezar a ahorrar para algo de la colección.


Última edición por Nihil el 24/03/20, 12:21 am, editado 1 vez
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

16/02/20, 10:31 pm
«Pues había pensado... ¿No te apetece que te traten como a una diosa?» le dijo «Más, quiero decir. Podemos dar una vuelta por Nubla, aprovechar y ver si nos regalan algo de comer por ahí...»
Rio con una pizca de malicia. Puede que tiempo atrás no le hubiera hecho ni puta gracia que tratasen como dioses a unos unos niñatos desgraciados convertidos en monstruo, ¿pero ahora que tenía muy aceptado lo que era y se encontraba orgulloso de ello? Se la sudaban las dudosas moralidades del asunto.

El quebrantahuesos echó el cuerpo al suelo para permitir que Jace montase sobre él, y aunque la veela no lo necesitase no cambió la postura hasta que ambos estuvieron bien puestos encima suya. Sus plumas se hincharon, dando una suave sacudida para prepararse antes de volar. Ya sabía (por los regaños de Jace) que con dama Isis sobre el lomo tenía que ser más cuidadoso.
El dullahan se despidió de los tres novatos con un gesto de mano, fijándose sobre todo en la punk de pelo verde. De los tres es quien más había llamado su atención, y por sus pintas junto lo poco que sabía de ella algo le decía que no podía caerle mal.
Con una orden silenciosa más el pájaro alzó el vuelo.

Sigue en Nubla


Guarda eso antes de que le saques un ojo a alguien —respondió a Rena con burla al ver la zarpa, dándole un golpe hombro con hombro. Luego miró a Arcan y se rio, algo avergonzado—. Todavía no tengo el ego tan alto como para decorar mi cuarto con mis fotos enmarcadas —hizo una pausa antes de continuar, de repente muy serio, hablando en susurros perfectemente audibles— . Tú dame al menos dos meses más de experiencia y entonces te los pido.

Dejó escapar una risa entre dientes. Asintió divertido a Rena, mirando de reojo a los dos tortolitos según se subían al pájaro.

Ya ves. Y por lo que sé los frivys son menos disimulados aún, así que sintámonos bendecidos. Si alguna vez yo me pongo en plan baboso... —una risa nasal le interrumpió al imaginarse la situación antes de decir nada, ruborizándose ligeramente—. Uf. Puedes partirme la espalda a hostias.

Se despidieron de la pareja y el cambiante observó ensimismado como el ave se alejaba ganando altura con un deje de envidia. El plan de ir al mercado le devolvió en sí, asintiendo con una sonrisa.

¡Venga! —se acomodó la mochila a la espalda y esperó que Arcan echara andar para seguirle. Aún no era fan del turismo en la ciudad así que apenas se conocía la zona. Puso morritos a Rena, mirándola más triste que mosca—. Con lo guapo que soy y tú menospreciando... Ni siquiera se nota que soy yo en algunas —rodeó sus hombros con un brazo y apoyó la cabeza sobre la suya como un perro que busca mimos, aunque en realidad buscase más bien chincharla. No tardó en separarse sabiendo que podía recibir un codazo de oso fácilmente—. Según me dijo dama Isis tienen que editarlas primero. No sé cuanto tardaran la verdad, perooo... ni idea, ¿una semana o dos?

Sigue en el antiguo mercado

_________________________________________

♪♫♬:
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

18/02/20, 04:39 am
-Ah... tiene pinta de doler. -Rio ante la garra de Rena pero sin apartar la mirada ni un segundo del proceso de transformación. Le era fascinante, en general consideraba a la mayoría de facultades del resto de transformaciones fascinantes, pero desde luego aquella capacidad de cambio que poseían sus ahora compañeros de almuerzo le resultaba una maravilla.

-Entonces te guardaré los mejores que vaya encontrando. -Sonrió para Rox siguiéndole la broma. Hablaba y se movía de manera muy relajada y calmada.

-Bueno es inevitable no querer pegarte a tus parejas al principio. ¿No creéis? Es todo como si flotaras en una nube que te arrastra hacia ellas... te pones feliz solo con que te sonrían o te den la mano... Ese tipo de cosas. La verdad es que envidio que puedan tener algo así en un sitio como este. -Acabó por declarar.

Comenzó a andar hacia delante con aquella actitud relajada y feliz casi a punto de tararear. -Tengo entendido que frivo tiene una tecnología muy avanzada así que quizás menos. Aunque aún me queda bastante por estudiar para entender esas cosas... pero bueno, espero que tengan queso nublino, me muero por un buen trozo.

No tardarían mucho en llegar al mercado, Arcan los llevo por callejones y recovecos que aunque dieran mala espina eran el camino más corto hacia este. El permaneció igual de relajado todo el trayecto.

Sigue en el Antiguo Mercado

_________________________________________

Equilibrio:
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

07/08/20, 11:59 pm
Fiesta de inauguración

Dama Isis había reunido a todo su personal en el taller. Era el gran día y quería darles unas palabras de ánimo antes de abrir las puertas, o más bien sacudirse los nervios de encima. Vestía un traje de chaqueta formado solo por la chaqueta, que quedaba un poco por debajo de la nalga. Era de cuatro botones con un escote generoso, la mitad de color verde azulado y la otra mitad con un estampado de los elementos de su marca (lunas rojas, alas doradas…) Llevaba el cabello rojo ondulado en un recogido y como complementos solo unos grandes pendientes de oro, unas sandalias de tacón de aguja y las uñas en esmalte blanco lacado. El maquillaje era sencillo, con tonos nude, pero con detalles de purpurina dorada finísima en el gloss y las pestañas. En la mano llevaba una copa de champán para brindar, y en una bandeja a un lado había dejado otras para sus empleados.

-Bueno… por fín, la gran inauguración -dijo con una sonrisa. Se la notaba algo nerviosa, pero ilusionada. -Hemos trabajado mucho para este día y ha dado sus frutos. ¡Todo está perfecto! Y vamos a trabajar aún más porque hoy es solo el principio. A partir de mañana la boutique abre sus puertas oficialmente.

Se detuvo, sin saber muy bien cómo continuar. La espera se le había hecho eterna y el volumen de trabajo había sido enorme, más de lo que había esperado en un principio. Pero allí estaban, listos para dar la bienvenida a sus potenciales clientes. Respiró hondo.

-¡Como sea! Muchas gracias a todos por todo el trabajo y el esfuerzo. Vamos a pasarlo muy bien. Como dicen en la Tierra, ¡salud! -dijo, y alzó su copa.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/08/20, 04:04 pm
Rox estaba sentado sobre el borde de una mesa, observando atento, feliz y algo hipnotizado a dama Isis, con una sonrisa en la cara. Sabía que su jefa iría despampanante para la inauguración, pero no se trataba solo del look; toda ella estaba brillante, con una felicidad contagiosa. Era un día muy importante para todos y el cambiante había puesto especial empeño en verse bien, y es que cuando hasta la tienda lucía impecable uno no podía quedarse atrás. Llevaba unas deportivas totalmente rojas con el logo dorado de Isis, un pantalón holgado de tela negra sujeto por un cordel dorado a modo de cinturón y una camiseta roja metida por dentro. La joya de la corona iba encima, un haori de color azul marino casi negro con elegantes estampados de influencia asiática: niebla blanca adornaba bordes y mangas, dos pequeñas lunas rojas a la altura del corazón a cada lado y una sola, mucho mayor, en la espalda. Su pelo era del mismo azul noche del haori para no sobrecargar con tantos tonos, sin su usual nuca rapada, ligeramente más largo y ondulado con el flequillo revuelto sobre la frente. Como remate sus pestañas eran especialmente densas y una sutil sombra de ojos roja, más acentuada en los bordes, era todo su maquillaje.

Él también estaba nervioso, nervios entusiasmados por algo bueno, y sacudía las manos como si así pudiera deshacerse de ellos. Ya casi había pasado un año desde que llegó a Rocavarancolia, y de haber sabido todo lo que le deparaba entonces no se lo habría creído ni borracho. Se levantó de un pequeño brinco para coger una copa de champán y brindar con los demás.

¡Gracias a ti! —alzó la copa. Sentía el pecho calentito de la alegría—. Ahora la ciudad va a ser menos triste. ¡Salud!

_________________________________________

♪♫♬:
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/08/20, 05:19 pm
La mona del queso se enco traba allí no muy lejos de donde Rox se enco traba apoyado observando con su habitual falta de expresividad la emoción en la voz y rostro de su  jefa. Aún así los ojos de la niña brillaban y el temblor leve de sus manos sosteniendo aquella copa de chapa  que se veía enorme en sus manitas, dejaba claro para cualquiera que la observará que estaba emocionada.

Habían trabajado duro, muy duro, para que ese día todo estuviera perfecto, para que la boutique por fin fuera abierta al público. La brillante emoción de Dama Isis era contagiosa. Dama Pelusa no quería estropear ese día y a pesar de su pequeño tamaño quería ir con la cabeza bien alta, el pecho hinchado, orgullosa de ser parte de todo eso.

Se habia vestido también para la ocasión con un vestido de tirantas que dejaba su espalda descubierta para sus alas, de un color morado claro con una sobrefalda de vuelo blanca y un recogido en el. Propio vestido sostenido con un broche con la marca de dama Isis, una luna roja de alas doradas. Una zapatitos de charol acompañaban a al conjunto.Y aunque no era especialmente fanática del maquillaje había aceptado ponerse un poco de brillo en los labios, que sentía raro y algo pegajosos y purpurina de un color dorado claro sobre una suave sombra de ojos de un pálido lavanda a juego con sus ojos.

- Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esto - agradeció la niña con emoción contenida a pesar de sus facciones a las que le eran difícil sonreir- Vamos a ser los pequeños monstruos mejor vestidos de la historia de esta ciudad gracias a esta boutique - porque Dama Isis solo creaba cosas hermosas y adaptadas hasta para la criatura más horripilante. - Salud... - dijo con duda mirando el contenido de su copa y dándole un pequeño sorbo, sosteniendo esta con ambas manos con temor a que se le cayera. El burbujei tocó su lengua haciéndole fruncir un poco la nariz, desacostumbrada. No le gustaba el alcohol ni acostumbraba a beberlo ¿un día es un día, no?

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/08/20, 08:55 pm
Acabado el brindis dama Isis bajó flotando hasta la planta baja con una copa en cada mano, donde Eara y Ayne daban los últimos retoques a la mesa de los aperitivos dispuesta delante del mostrador. Había repuestos tras este y en el almacén frente al probador para que fueran fácilmente accesibles.

-Ya he animado a las tropas -dijo, tendiéndoles una copa a cada uno. Había más, tanto de champán como de una bebida burbujeante sin alcohol colocadas en bandejas flotantes por toda la sala. -Todo huele delicioso y tiene una pinta magnífica. Preparáos, voy a abrir -dijo, guiñándoles un ojo.

Salió a la entrada, donde ya debían estar esperando tanto las personas que habían recibido su invitación como cualquier curioso que se hubiese enterado del evento.

-¡Bienvenidos! Muchísimas gracias a todos por venir. Es un honor teneros en este día tan especial. Espero disfrutéis disfrutéis de la velada y toméis nota, ¡porque el estilo ha llegado a Rocavarancolia para quedarse!

No iba a dar muchas más explicaciones, prefería que su trabajo hablara por ella, así que se limitó a invitar a entrar a la multitud. La sala principal estaba engalanada para la inauguración: los cuadros y posters eran ahora imágenes holográficas que mostraban en bucle las fotos de la colección. Había maniquíes aquí y allá luciendo los modelos y cada expositor estaba cuidadosamente montado e iluminado. Frente al mostrador había una mesa con canapés y aperitivos, y junto a estos un marco dorado con una nota caligrafiada en tinta dorada que ponía ‘’Cortesía del mesón El Jardín de Sevli’’. Había otros marcos parecidos; junto a los perfumes, en algunos expositores, que informaban de los distribuidores y artesanos con los que Isis había trabajado.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/08/20, 10:31 pm
Irianna se encontraba entre las primeras personas que llegaron, ataviada con un vestido corto y sin mangas con la falda negra y el corpiño violeta. Llevaba también el pelo recogido de forma sencilla, atado con un lazo de color violeta también, y botines de tacón bajo sobre unas medias negras. Un par de guantes largos como sus habituales pero en negro completaban el conjunto.

Le sonrió a la frivy cuando salió a recibirlos y la felicitó por la inauguración para no perder ni un segundo en observarlo todo nada más entrar.
Te ha quedado fabuloso, como cabría esperar —añadió a las felicitaciones—. Ten por seguro que seré una de tus clientas habituales.

Cuando vio los maniquíes su sonrisa se ensanchó al reconocer uno con forma de evaki, obviamente inspirado en su amiga común. Lo siguiente que más le llamó la atención, aparte de algunas colecciones de ropa que pensaba examinar con más detenimiento en otra ocasión, fueron los hologramas. Había visto alguno que otro, en las pantallas de los brazos irrenses, pero nunca tan de cerca.

Otra cosa reclamó su atención de inmediato, no obstante, al ver la comida y sobre todo sabiendo quién se había encargado de prepararla, tal y como indicaban aquellas tarjetas de cuidada caligrafía.
Reflejo, qué buena pinta tiene todo —se dirigió a Eara y Ayne cuando finalmente los vio—. A ver, yo me siento un poco abrumada ahora mismo con tantas opciones: ¿por dónde me recomendáis empezar?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/08/20, 09:08 pm
El día había llegado por fin, y no era solo importante por ser la gran inauguración de la tienda de Isis. Los sinhadres estaban nerviosos porque aquel era realmente su primer trabajo, incluso antes de abrir el mesón. Era difícil no dejarse llevar por los nervios, pero Ayne, que lo llevaba mejor, se encargaba de mantener la mente de Eara ocupada hablándole de lo bien que había quedado el local o de la comida.

Todavía no tenían sus uniformes, pero eso no les había impedido ponerse elegantes. Ayne llevaba un traje con chaleco y Eara con corsé, ambos sin chaqueta, y con un maldil corto negro a juego por encima. El resto de trabajadores también se habían vestido para la ocasión, y en aquel momento estaban reunidos con Isis mientras ellos dos acababan de colocar las bandejas de comida.

La veela reapareció para ofrecerles bebida. Era un buen momento para beberla, antes de que empezase a entrar la gente. Querían dar una buena imagen con los invitados, por lo que preferirían no beber ni comer, al menos en público, mientras durase la fiesta.
Todo saldrá bien —dijo Eara, tanto para Isis como para sí misma.
El anima le dirigió una sonrisa de ánimo también mientras ella se dirigía a abrir. Ya estaba todo dicho desde hacía mucho tiempo, y todos sabían la ilusión que se había puesto en aquella inauguración.

La multitud que entró en la tienda cuando la veela les abrió paso era considerable, algo que sorprendió gratamente a los sinhadres. Su amiga había conseguido llamar la atención de un buen número de gente, porque no solo habían acudido sus conocidos. Ellos, entre tanto, esperaron de pie al lado de la comida, con la espalda recta y listos para asistir a los comensales en lo que fuese necesario. La primera en acercarse a hablarles fue Irianna, algo que se agradecía para romper el hielo.
Te sienta muy bien el vestido —le dijo Eara cuando la vio acercarse, con una sonrisa ligeramente sonrojada—. Y gracias, espero que el sabor esté a la altura.
Te recomiendo las tartaletas de marisco, creo que te gustarán. —Ayne señaló una bandeja de la mesa. Las tartaletas tenían un relleno picado y estaban coronadas por una gamba pelada. Eran de pequeño tamaño, para cumplir el requerimiento de ser fáciles de comer, así que había mucha cantidad.
Espero que puedas probarlo todo, en realidad no hay tanta variedad como nos habría gustado. Entre los dos no podíamos abarcar mucho más —explicó la sinhadre.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/08/20, 11:46 pm

Wednesday

El grupo de cuchitrileros llegó justo cuando dama Isis abrió las puertas, por lo que no tuvieron que esperar nada y entraron directamente a la boutique. Wen, vestida con un corsé negro, falda corta de gasa negra de varias capas y botines de tacón ancho, había decidido ponerse algunas de sus joyas menos comunes para la ocasión, como un collar plateado de una serpiente enrollándose en su cuello y mordiéndose su propia cola u otra serpiente plateada más delgada subiendo alrededor de su antebrazo izquierdo. El maquillaje lo había limitado a pintalabios morado oscuro y uñas negras y el pelo se lo había recogido en una trenza de espiga a un lado de la cara.

-He de decir que todo es muy... llamativo. Y nadie puede negar que su intención es cubrir todos los tipos de transformaciones posibles- comentó la vouivre mientras cogía una copa de champán mirando a su alrededor de forma apreciativa. Había varios diseños que habían llamado su atención, tomando nota mentalmente de ellos para más adelante-. Entonces, ¿queréis que nos movamos hacia la comida ya o saludamos antes a la anfitriona? -preguntó no sin cierta mofa al grupo.


Virgo

En un principio, Virgo no había querido asistir a la fiesta porque todavía no se sentía del todo cómoda entre las aglomeraciones de transformados, pero Diurna la había convencido al final haciéndoselo ver como una práctica para su propia inauguración y, puesto que la finalidad era más de negocios que de diversión, la humana había decidido concienciarse de que el evento era otra parte de su trabajo consiguiendo sentirse más tranquila.

Aunque se trataba de una fiesta, Virgo iba vestida simple, con un vestido largo verde bosque de manga corta con corpiño de corte medieval, pero había completado el look con algunas joyas simples que le había dejado Diurna principalmente de cuero y hueso y las uñas pintadas del color de su cabello. También se había dejado el pelo suelto como contraste a como lo llevaba habitualmente recogido para el trabajo.

La keniata cogió una copa de champán como había hecho su jefa y se limitó por el momento a mirar toda la oferta de prendas y estilos que tenía la boutique, con la doble finalidad de ayudar a Diurna en la parte que concernía a las termas y buscando cosas que pudieran gustarle ya que su jefa le había dicho que, si el negocio se cerraba de forma satisfactoria, elegirían la boutique para completar su guardarropa, ya que no habían podido explayarse mucho debido a todo el trabajo que habían tenido y el limitado presupuesto.


Irenneil

Neil había estado esperando en la puerta dando saltitos sin poder contenerse, nervioso y emocionado por poder ver lo que habían conseguido sus amigos junto a su jefa. El aurva vestía una camisa abotonada verde claro y unos pantalones de lino violetas que le llegaban por debajo de la rodilla. El conjunto lo completaba el gran lazo al cuello que ya había llevado en las ocasiones anteriores en las que había tenido un evento formal. Esta vez, además, llevaba pulseras formadas por pequeñas abejas de cera amarillas y negras que se agrupaban al rededor de sus muñecas.

En cuanto se abrieron las puertas, Neil cogió la mano de su edeel rápidamente para ser los primeros en entrar y lo primero que hizo fue buscar a Rox y Pelusa con la mirada, sin dejar de sorprenderse por todo el color, maniquís y hologramas que había.

-¡Hola! -les saludó en cuanto estuvo a su lado-. ¡Esta todo muy bonito!


Kimbra

La demonio había querido presentarse puntualmente a la hora de apertura del evento para mostrar su apoyo a Isis, pero un pequeño problema con Ratatouille y su última adquisición, un murciélago flamígero, le había retrasado lo suficiente como para llegar cuando las puertas ya habían sido abiertas y el lugar ya se encontraba a rebosar de gente, lo que le hizo sentir bastante abrumada en un principio, sobre todo teniendo en cuenta el código de vestimenta que parecían llevar los asistentes y que ella sospechaba no había cumplido exactamente. Kimbra se había ataviado con un vestido de cuero marrón claro siguiendo su estilo habitual de vestimenta, decorado en algunas partes con plumas y pequeños adornos de hueso colgando, y un par de muñequeras de cuero y pelo. Llevaba sus mechones dorado y plateado junto con uno negro trenzados a un lado de su cabeza y había imitado el maquillaje de ojos que había visto en algunas personas cambiando el pigmento por sangre.

Por suerte para ella, no tardó en localizar a Irianna junto con Eara y Ayne y decidió buscar asistencia en ellos con sus problemas de socialización.

-La cantidad de gente que hay aquí reunida es superior a lo que acostumbro -dijo después de saludar-. No estoy segura de estar capacitada para moverme en este tipo de ambiente. ¿Hay algo especial que sea imprescindible hacer en este tipo de situaciones?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis

10/08/20, 12:31 am
Adrune

Entró siguiendo a Neil, dando pequeños saltitos de la emoción. No es que la moda le interesase particularmente, pero sabía que iba a haber comida que habían preparado Eara y Ayne y que iban a ver el lugar de trabajo de Rox y Pelusa mientras acudían a una pequeña fiesta con mucha gente, por lo que su entusiasmo estaba considerablemente elevado. Vestía con lo mismo que llevó a la fiesta de los dragones, la camiseta de conejitos y pantalones anchos negros.

En cuanto sintió el apretón de la mano de Neil hizo una carrera muy corta para entrar en la tienda y, tras localizarlos, acercarse al cambiante y la spriggan con una enorme sonrisa.
¡Hola, hola! —saludó tras su aurva. Después se puso a mirar a su alrededor—. Hala, son como las imágenes de los brazos de Rena y Milo pero más grandes —dijo señalando las pantallas holográficas.
En realidad su vista se había posado con ellos por casualidad y le habían llamado la atención, porque lo que realmente quería buscar era el catering.


Noel

Si no llega a ser porque Wen tenía un interés profesional por asistir a aquel evento hubiese dicho que no, pero al menos ya tenía el traje que ponerse para ello: el mismo que había usado hacía ya varios años atrás en el Palacete. Gracias a su broma de los mafiosos le había cogido cierto gusto y al menos en aquella ocasión podría salir al aire libre con facilidad siempre que quisiera. De todas formas aprendió la lección y se ancló un hechizo térmico desde el principio para descender un poco su temperatura corporal. La camisa que llevaba era blanca y la corbata negra.

Desde luego se nota el esfuerzo —estuvo de acuerdo con la vouivre tras echar un primer vistazo al nuevo local—. A ver, ¿quieres mi opinión sincera o la que dicta la educación? —respondió a su pregunta con jocosidad.
La vista desde luego se le iba hacia la mesa llena de aperitivos. A pesar de que el lujo en general no encajaba con el draco, no iba a ser él quien pusiese pegas a ningún tipo de comida tuviese la connotación que tuviese.


Irianna

Sonrió ampliamente con el cumplido de Eara, sujetando su falda con una mano y estirándola ligeramente.
¿Te gusta? ¡Gracias! Tú también estás muy guapa. Los dos lo estáis —se corrigió girándose hacia el anima también, quien le hizo la recomendación que había pedido—. De acuerdo: eso suena excelente.

Se hizo con una porción de las tartaletas que le había indicado el edeel y se la llevó a la boca, saboreándola bien antes de tragar y dar su aprobación.
Y sabe aún mejor. Con tantos negocios increíbles me va a costar ahorrar para mudarme —bromeó.

Vio a varias caras conocidas y saludó con la mano a Adru, Neil y dama Diurna, así como en general al resto del grupo de la Brecha. Pero en ese momento llegó Kimbra, así que no se movió del sitio para recibirla.
Cuando quieras salimos fuera si quieres tomar el aire —le ofreció al mostrar la demonio raksasha su incomodidad entre la multitud—. No diría imprescindible, pero sí que es de buena educación felicitar a la dueña del negocio por su buen trabajo. Puedes decirle algo bonito a dama Isis sobre el local y seguro que agradece el detalle —la animó.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.