Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47217 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Boutique de dama Isis

+9
Dal
Muffie
Tak
Giniroryu
Evanna
Reifon
Nihil
Kanon
Rocavarancolia Rol
13 participantes
Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty La Boutique de dama Isis

18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

25/07/21, 11:12 pm
Asintió, sin contenerse la cara de “madre mía” y la exhalación nasal a modo de risa al ver la sonrisa de Raelene. Tampoco podía culparlas, él había tenido la suerte de llegar con la apertura de una tienda de ropa en el vertedero mágico en el que vivían, pero… Jesús, la sed. Marchó al almacén a por la prenda, la cual no tardó en encontrar y llevar en su respectiva caja. Como quien vende calcetines, esa era su mentalidad para la segunda pieza: después de todo veía la lencería todos los días y había tenido que llevar más de una para las fotos.

Creo que es más fácil si me hacéis una lista —bromeó, tendiéndole a la australiana el conjunto—. También tenemos unos con flores bordadas —dijo, señalando el que les interesaba una vez tuvo las manos libres—. ¿Os bajo ese?

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

04/08/21, 05:47 pm
Abri asintió con su entusiasmo habitual potenciado por las ganas y observaría todo el proceso con atención, o toda la atención posible por su parte pues su mirada se iba a los otros conjuntos alrededor antes de volver al australiano y repetir el proceso unas cuantas veces.

—¡R-Rox! ¿No le quedaría bien ese al irrense? —Señaló un conjunto de lencería con ligas como el de Raelene pero de un blanco puro, en un intento algo pobre de tratar de socializar con el cambiante.

Raelene se quedó observando el intento de su preciosa  tapándose la sonrisa con la mano.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

17/08/21, 11:03 pm
Se anotó todos los que fueran diciendo para ir del tirón a por todos con las respectivas tallas. Las atendería con toda la energía que disponía, tan metido en su papel de dependiente ejemplar que luego se sentiría merecedor de un retrato del empleado del mes, sobre todo teniendo en cuenta de quienes se trataban y lo pasado. Eso sí, cuando dama Abrazos le soltó aquello le tembló un párpado, buscando y desviando la vista del conjunto tan rápido como se lo dijo. Podía ser un dependiente amigable y cercano, pero eso estaba siendo demasiado cercano.

Eh- No, no lo sé. ¿A qué irrense? —suponía que se refería a Milo, pero con el cortocircuito tampoco supo que más decir—. Bueno, eeeh, ¿os voy trayendo las cosas antes de que se me olviden?

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

07/09/21, 12:36 am
La guerrera se quedó un poco pillada con la reacción del australiano, nerviosa por no saber qué hacer. Miró a la maga y esta desde detrás le hizo un gesto de calma.

—Es un gran conjunto, quizás lo compremos otra día... —soltó Rae para romper algo la tensión mientras envolvía a la guerrera entre sus brazos por un lateral. —Ahora ya tenemos con lo que tirar~ —sonrió, genuinamente entusiasmada.

—S-si, ¡porfa! —le contestó Abri a Rox acomodandose contra la maga para calmarse un poco. — ¿Te ayudamos? —Era más cortesía genuina, Abri solía llevar jarras y vasos en los bares de cuando trabajaba y de ahí lo había extrapolado siempre a otros negocios.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/09/21, 12:34 am
Está bien —se apresuró en contestar para deshacerse de la incomodidad—. Eso sí, si os gusta algo no tardéis mucho en cazarlo, hay bastante demanda para lo que tenemos.
Tampoco insistiría, ya iban a echar el día gracias a esas dos. Negó rápidamente ante su proposición.
No hace falta —de cada codo le salió un par de brazos extra, de forma que no molestaban con lo que llevaba puesto—. No estoy aquí solo por mi cara bonita.

Se fue a por todo lo indicado y no tardó regresar con las cosas bien sujetas gracias a sus manos extra. Les pidió que le siguieran para pasar por caja, dónde revisó todo individualmente para que ambas pudiesen verificar lo que llevaban antes de guardarlo en bolsas. Hizo lo mismo con la cuenta, dividiendo el reloj -y lo que pidiesen- a plazos.

Tenéis tres meses para pagarlo, a cobro por mes —les tendió un contrato y una pluma que sacó del mostrado con las condiciones y precios—. Solo necesito un nombre, el lugar de residencia y una firma aquí.

No estaba escrito, pero el contrato contaba con hechizos de localización para encontrar fácilmente al firmante de darse un impago. No podías fiarte de la buena fe del cliente, menos aún en Rocavarancolia.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

22/09/21, 08:36 pm
—Creo que ya tenemos bastante... —concluyó la maga con la cantidad de bolsas que iban a llevar.

—Pero podremos volver otro día de estos a mirar, ¿verdad? —la guerrera le puso ojitos a su novia, si por ella fuera se pasaría el día en aquella tienda probándose ropa y comprando nuevos conjuntos. A su vez le salieron brillitos en los ojos y solto un "guauuuuuu" al verle sacar más brazos, fascinada con aquello. Siempre le gustaba mirar cómo funcionaba cada transformación.

Raelene se encargó de las cuentas y al final pagaron todo de una vez salvo el reloj y la lencería. No es como que no pudieran pagar los conjuntos pero si les daría más soltura para otras cosas, viajes, fiestas, equipo...

Dama Abrazos tomó la pluma y firmó dando su nombre y la dirección.

—¡Y ya está! Ains, que ganas tenía de una tienda así~ —la guerrera se veía ilusionada aún, como si acabara de estar en algún parque temático.

—Ya nos veremos por La Sede, y no tengas miedo de pedirme los tarros de vegi. Ya te presentaré a quien se los puedes encargar. Pero eso a coste de un café, claro. —bromeó Raelene haciendo levitar las bolsas con las cosas para llevárselas.

—Esto... ha sido un placer y um... gracias por querer hablar... —Abri entrelazaba sus dedos unos con otros en un movimiento nervioso, acompañado de una sonrisa un tanto avergonzada pero cálida.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 20 Empty Re: La Boutique de dama Isis

29/09/21, 02:53 pm
Pueees… —revisó el papel y les sonrió—. ¡Listo! Yo me alegro de haber llegado a la ciudad con su apertura. Cero coñas, ha hecho la fase de aceptación mucho más rápida —dijo saliendo del mostrador.

>>Vale. Me parece muy poco un café a cambio del vegi pero ¡yo no me voy a quejar! —apoyó una mano sobre el mueble, relajado y sonriente—. Gracias.

El pequeño agradecimiento final de dama Abrazos fue lo que más le sorprendió, no como gesto individual, sino de pensar en todo lo que había pasado esa mañana tras todo lo sucedido previamente. El resultado le aliviaba la consciencia.

No, nada… y lo siento. Me alegro de que lo hayamos solucionado —le devolvió la sonrisa, tan torpe como la de la frivy—. Nos vemos por la Sede, ¡y por aquí cuando queráis!
Las acompañó a la salida y las despidió con la educación que se espera de un dependiente de boutique, pero en cuanto se alejaran el cambiante haría un pequeño baile de la victoria y correría de vuelta a la caja para contar el dinero. Quizás a su jefa no le resultase una suma impresionante considerando sus contratos con los del burdel, pero el cambiante estaba orgulloso como él solo. No solo por ganancias económicas podía darse Rox una palmadita en la espalda ese día, había hecho las paces con dama Abrazos, hecho una amiga australiana y se había apalabrado un bote de vegemite. Tenía buenas nuevas de sobra que contarle a Rena.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 20 Mercad11

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.