Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Boutique de dama Isis

+9
Dal
Muffie
Tak
Giniroryu
Evanna
Reifon
Nihil
Kanon
Rocavarancolia Rol
13 participantes
Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty La Boutique de dama Isis

18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

16/04/21, 12:48 am
Su bufo de energía tembló por un momento cuando Raelene pidió, tal como había ofrecido, medidas, pero sobre todo cuando le llamó por el nombre falso. Disimuló bien el cuaje al oírlo (no era el suyo después de todo, no lo tenía asociado), pero a cada repetición se sentía peor por él. Era un cambiante, igual que un vampiro bebe sangre o un brujo es tremendo nerd se supone que él no debía sentirse mal por engañar a la gente con su aspecto, pero las chicas le habían cogido confianza suficiente como para ofrecerle ir a la Tierra con ellas y un bote de vegemite, importado de un planeta cuyo portal se abría solo dos condenados días al año, y para más inri ahora iba a medirle el culo a una de ellas. Eso era jugar en otra liga, no era solo un disfraz: era una identidad. Obviando lo violento que sería para la humana, si dama Abrazos se enteraba de que Soo-jin no existía y había sido el enamoradito pedante quien había manoseado a su novia (vale que solo eran medidas, pero Rox maxificaba el asunto) puede que le pisase el pecho hasta sacarle las entrañas. No quería averiguarlo.

«Mierda mierda mierda»

¡Como quieras! —dijo poniendo toda la convicción en el asador, contrario a lo que gritaba su cerebro—. No tardamos nada, ya verás.

Siempre llevaba un metro de tela en el bolsillo precisamente para eso. Con según que prendas no era necesario que los clientes se desvistiesen, pero con la lencería y los pantalones... bueno, eso no permitía margen de error. Le pidió a la australiana que le siguiera hasta el probador, preguntándose que demonios era lo mejor que podía hacer. Al menos la frivy se quedaría fuera mientras tanto. Corrió la tela detrás suya, sin soltarla tomó aire y miró a Raelene en mutis unos segundos. Antes de que preguntase que pasaba (porque por su cara era obvio que algo) Rox decidió saltar a la piscina. Si fuera habilidoso con la magia habría alzado una burbuja de silencio como las de Milo, pero no, le había dedicado más estudio a hacerse agallas de pez para cuando volvieran a la playa.

Raelene, perdona... —empezó bajito, muy bajito, como si le contase un secreto—. A ver, antes de pedirte nada... —se apartó el pelo de la frente, inquieto. Se le había hecho bola—. Lo siento. Lo siento, pero no me llamo Soo-jin. Tampoco soy bruja del hilo. ¡Todo lo demás es verdad, no me he inventado nada!, pero..., ¡agh! Es que... ¡No es justo que te pida que te quites los pantalones cuando ni siquiera soy una tía! —era siniestro, o al menos a él se lo parecía. Apretó los dientes brevemente con cara de circunstancias e hinchó sus pulmones de aire. Despacio su aspecto se desdibujó para volver a ser quien era. La ropa que antes le quedaba un poco suelta se hizo de su talla—. Perdón —masculló con su voz normal, apenado. Luego hizo una reverencia, de esas de 45º que sus padres esperaban de él cuando la cagaba—. Soy Rox, cambiante. T-tuve... un encontronazo con tu novia hace tiempo y entré en pánico al veros entrar y... —cada vez susurraba más bajito—. Joder soy gilipollas.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

20/04/21, 05:40 pm
Raelene se despidió de la guerrera y acompañó a la dependienta hasta el probador. No había recibido señales de que a esta le gustase o algo por el estilo así que se sorprendió bastante cuando cerro cuando después de correr la tela se quedó ahí parada mirándola y en su cara efectivamente se empezó a formar una pregunta que fue cortada.

En aquel pedirte alzo las cejas algo divertida tan solo para quedar aturdida y sorprendida con lo que empezó a decirle hasta que tuvo que ahogar un gritito al ver quién era. Le conocía de sobra.

—Ay joder... —se llevó la mano a la boca pensativa aunque no parecía preocupada, más bien incluso algo divertida.
—Lo siento yo también, em... He pensado que pasaba otra cosa con esa mirada sería tuya —se rio nerviosamente.

—Oh dios, ella igual se ha dado cuenta ya... a mí ya me ha parecido raro no saber nada de ti siendo dos australianas y trabajando aquí... Los rumores y la información vuelan con tan poca gente y sin internet y esas cosas...

—Me sé la historia sí, ya la reñí yo antes y lo siento por ello. Aunque no lo parezca no va a haceros daño... es simplemente demasiado impulsiva y la ciudad le ha hecho mucho... ¿Y qué hacemos ahora? —preguntó totalmente en serio. Al final era decisión suya si mostrarse o seguir con la mentira.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

22/04/21, 12:12 am
Rox, ahora sí con su cara, abrió mucho los ojos ante la insinuación de Raelene, a la que negó frenéticamente con las manos según le irrumpía una risa igual de nerviosa que la de la maga. Tampoco es que fuera el tipo de persona que asaltaba a sus clientes en el probador. Oh dios, ¿esa impresión había dado? Apretó los dientes para guardar silencio.
No, no, santo Dooley no. Me gustan más... menos —sus manos se movían en el aire haciendo distintos gestos torpes—. Estoy pillado —atajó finalmente.

Si la frivy se lo olía sería un alivio porque significaba que al menos no habría sorpresa, aunque no quería pasarse de positivo. Es verdad que Rocavarancolia distaba de estar poblada acorde a su tamaño, que con el tiempo, cuantos más contactos hacían y compartiendo techo era imposible que no se hubieran enterado de cosas, pero el cambiante era lo suficientemente discreto con su información como para no mostrarse reticente. Soo-jin bien podía existir sino en Serpentaria en cualquier rincón de la ciudad. Igualmente se abrazó a la posibilidad.
Que Raelene fuera extra comprensiva era descanso suficiente.

Ya, ya lo medio hablamos... —se rascó la nuca. Tampoco es que esa segunda charla hubiera sido mucho mejor. Joder, él y sus numeritos—. No sé, no quiero liarla más, ¡pero tampoco que la trola de Soo-jin siga creciendo! Tú la conoces mejor, si salgo así... —dejó la frase al aire—. ¿Crees que está de malas conmigo?

«¿Estoy yo de malas con ella?» se preguntó, y para su sorpresa su respuesta fue no. No tanto al menos. A lo mejor resultaba irónico y con razón, hasta hacía muy poco solo toleraba su presencia, y ahora le preocupaba lo que opinase, causarle peor impresión. Tampoco quería hacerle un feo a Raelene. Joder, era maja. ¿Eran majas?
Lo siento mucho, por... todo. Se supone que yo tenía que medirte —rió por lo bajini—. Déjame que haga eso bien al menos —bromeó, aún apenado.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

22/04/21, 04:22 pm
Hizo un gesto con la mano robótica quitándole peso al asunto.
—No si a mí solo me van las tías, —rio ante la excusa del cambiante— no te preocupes por eso, en serio. Tan solo una confusión por la situación y tal.

En realidad habían hablado bastante del tema entre ellas dos, desde el incidente aquel día hasta lo que pasó en el baile. En ese momento se centró más en leer a Rox para ver cómo estaba con el tema ya que era la parte que no conocía, y se sorprendió con aquella pregunta. No esperaba que le importase eso después de todo lo que había pasado.

Sonrió con calma tranquilizadora a aquella pregunta. Quizás si que podrían ir juntos a Australia después de todo.

—No, lo único que le molesta aún seguramente es que el pequeñajo no haya podido venir a más sesiones de manicura. Pero como ya hablé con ella de eso también —declaró para alisar el camino que estaba por venir entre ambos.

—No va a pasar nada porque te muestres —terminó de asegurar.

A la maga le solían importar más bien poco los nuevos. Tenía a su novia, a sus amigos y un trabajo que le encantaba pese a la carga que llevaba. Prefería no inmiscuirse más de la cuenta en los temas más turbios de la ciudad como era la propia criba y seguir llevando aquella vida tranquila, no es que en primer lugar pudiera hacer mucho por cambiar nada tampoco. Sin embargo la posibilidad de alguien con quien hablar del pasado y la comprendiera hacía que quisiera inmiscuirse más en aquello ahora.

—Bueno, tienes un trabajo que hacer primero, ¿verdad? —dio un cuarto de vuelta de manera tonta para enseñar su perfil demandando las medidas, intentando relajarle un poco más con algo mundano.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

23/04/21, 06:54 pm
Sonrió de forma cómplice al saber que era lesbiana, para luego agachar la cabeza, pensativo y algo distante ante la mención de Eitne. Aquello estaba varios pasos por delante de un primer cambio de visión, y que los pequeños pudieran acercarse a dama Abrazos no dependía solo de él o de Rena, quien aún tenía una experiencia desagradable, sino de los propios niños. En Rocavarancolia era preferible pecar de precavido.

Tiempo al tiempo —dijo, aunque reticente con una sonrisa. No estaban yendo por mal camino, y si podía salir con su careto de siempre quizás las cosas mejorasen un poquito más.

Se sacó el metro de tela del bolsillo y le pidió a Raelene que se quitara los pantalones con mejores ánimos. Todavía estaba nervioso, pero era el tipo de nervio que le animaba a mantenerse activo. Por cortesía miró a otro lado mientras la chica se quitaba los pantalones (tenía muy visto el cuerpo femenino y había pasado incontables días rodeado de gente en bañador, pero seguía siendo un adolescente) y volvió a ella para medirla después: cintura, cadera, muslo y largo de las piernas, para que cuando necesitase pantalones no le dieran guerra los ruedos. Le fue dictando los números según los tenía, también como forma de quedarse él con ellos.

Vale. Ahora te los apunto en un papelito... o te los apuntas tú en el brazo —señaló su prótesis con una sonrisita. Hasta donde sabía, que un no-irrense llevase una prótesis indicaba algo traumático detrás, pero igual no podía evitar opinar lo mucho que molaban. En humanos era todavía más cyberpunk—. ¿Vamos entonces?

Guardó la cinta y tomó aire. En cuanto Raelene se hubo vestido abrió la cortina para que esta pasara primero. Esquivó la tentación de hacerse más bajito para esconderse detrás suya. Sus ojos buscaron los de Abrazos, y al dar con ellos una sonrisa mal hecha se dibujó en su rostro, como si bailara entre la incomodidad, el perdón y otras plegarias del tipo "señor llévame pronto".

Ey... perdón.
¿Por tardar? ¿Por mentir? ¿Por absolutamente todo? Que lo decidiera ella.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

29/04/21, 04:48 pm
Asintió a la primera frase. Aquellas cosas había que digerirlas primero.

Con una sonrisa tonta un pequeño panel corredero reveló una pantallita en la cara posterior del antebrazo y la pantalla se pulso sola guardando las medidas en una nota.

—En mi vida pensé que me alegraría de perder un brazo, pero hasta eso es de las mejores cosas que me han pasado por aquí. —Bromeó en parte para dejar claro que no era un tema sensible. Prefería dejar esas cosas claras en la ciudad y no había mejor manera de marcar los límites que con un poco de humor.

—Vamos —finalizó abrochándose de nuevo los pantalones.



Dama abrazos se movía entre estantes decidiéndose con aquel aura extraña. Como si nunca llegara a caer al dar un paso. Como si la gravedad no tuviera ningún poder sobre la guerrera.

Raelene le dio una palmada en la espalda al cambiante intentando infundirle ánimo. Y con la mirada indicándole que estaba ahí y no tenía que preocuparse.

La frivy se giró para saludarlas pero se le quedó cara pasmada al ver a Rox con las ropas de la dependienta.

—¿C-com- —Ch —chistó la humana automáticamente para cortarla con una ceja alzada y cruzándose de brazos.

—¿Desde cuándo? —preguntó Raelene en tono autoritario.

Como una cría a la que han cazado Abri puso las manos tras su espalda, una pierna tras la otra y miró hacia otro lado.
—Desde que se equivocó con el genero... ¡QUIERO DECIR! No es como si estuviera segura al tope pero ni mostraba su placa de dependienta...

—¿Y porqué al menos no me lo dijiste? —Se quejó la maga.

—¡Porque no quería hacer las cosas incómodas! —exclamó la guerrera agachándose en el sitio—  ¿y porque te disculpas? Es normal hacer eso después de aquello y nos lo estábamos pasando tan bien y, y... aaaaaaaaaaagh yo solo quería un día un día de compras tranquilo.

Raelene no se había tragado su cara de sorpresa, demasiados años de relación. Abrazos quedó abrazándose sus rodillas  sin sentarse en el suelo, con la melena tocando este.

La maga volvió a poner su mano en Rox, aunque esta vez empujándole un poquito. Podía hablar pero prefería que se resolvieran entre ellos.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/05/21, 07:49 pm
Los ojos de Rox saltaban de una a otra mientras hacía girar nerviosamente su anillo de cobre. Parecía ser que Abrazos sí que tenía sospechas y Raelene la había calado fingiendo. El cambiante no fue consciente de lo incómodo que debía verse hasta que se refirieron a él directamente, momento en el que bajó los hombros e irguió la espalda.

Ya... —empezó, sin saber bien que decir tras el leve empujón de la maga. Empezó por tomar aire y suspirar—. No voy a arruinaros el día de compras, tranquila. Si me había puesto otra cara era para evitarlo. Pero tampoco quiero seguir arrastrando esto y... —miró a la maga por el rabillo del ojo—. Creo que tenía ideas equivocadas de vosotras. Habéis sido muy majas.

Podría haber rematado con un “y me habéis caido bien”, pero era demasiado pronto para decir eso de ambas, y era con la australiana con quien lo tenía más claro. Cambió el peso de una pierna a otra y tras apartarse el pelo de la frente le tendió una mano a la guerrera.

¿Paces? —se esforzó en sonreír, una sonrisa de circunstancias, dubitativa. No por él, sino por la frivy. También quería que siguieran comprando y marcarse una señora caja, esperaba no haberlo hecho todo incómodo tras aquello.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

20/05/21, 04:22 pm
Abri miró a Raelene desde su posición a cuclillas algo confusa, sin saber muy bien qué hacer, pero la humana ladeó ligeramente la cabeza indicándola claramente algo. Aquello tenía que resolverlo ella.

La guerrera se revolvió en su sitio aún llena de frustración y nervios por lo que acababa de pasar pero miró hacia arriba extrañada a las palabras del cambiante y a su mano estirada. Miró de nuevo hacia abajo.

—Yo... yo me lo he pasado bien contigo... -Extendió su mano para él esperando a que la recogiera par levantarse al fin. —Paces. —Declaró con firmeza.

—¿Puedo haceros una foto así? —saltó detrás la maga con una sonrisa burlona aunque claramente contenta con el resultado de la situación.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

23/05/21, 03:16 pm
A la par que estrechaba su mano ayudó a dama Abrazos a levantarse. No pudo evitar pensar en Rena y como aún no estaba todo resuelto, pero al menos era un primer paso en la dirección correcta y se quedaría con eso. Ya se encargaría de hablar con la ursántropa de lo sucedido esa mañana luego.

Aah, no —respondió automáticamente a Raelene, de repente aparentemente serio—. Me pagan por hacerme fotos, mi imagen es valiosa —sonrió con sorna—. No trabajo gratis.
Bromeaba, aunque era la excusa perfecta para esquivar la bala. Antes de que se le ocurriera ofrecerle dinero en serio continuó:
Bueno, señoritas —dijo con tono grave y servicial, recuperando de forma teatral la energía de dependiente de boutique tras la muestra de modelo gallito—. Usted ya tiene sus medidas y usted su tregua, ¿van a querer seguir comprando?

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios mientras esperaba respuesta y visto bueno. Tampoco quería pasarse con las confianzas.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

29/05/21, 02:36 am
Abri se levantó aún un poco confundida con toda aquella situación. Raelene por su parte silbó ante sus palabras.

—El primer modelo de la ciudad ¿eh? Ya veo, lo recordaré para la próxima~ —Bromeó de vuelta la maga  tratando de hacer el ambiente lo más ligero posible ahora que todo había salido bien y fue a ponerse a la altura de su novia.

Ambas se miraron ante el tono y Abrazos pareció contener una risa.

—Sisisisisi. —Contestó automáticamente la guerrera revivida, como si acabara de acordarse de algo y... así era. Se giró saltarina mirando a Raelene pero se quedó quieta con ojos brillantes al volver a hablar. —Te hiperhe encontrado algo increíble de la muertis.

Ralene puso los brazos en jarras con expresión entretenida y luego miró al cambiante. —No parece que tenga mucha opción. —Rio. —Venga, tu diriges —comandó a la frivy.

Y esta anduvo a paso ligero hacia uno de los estantes. Y entonces casi hasta un poco cortada por tener al australiano delante mostró su descubrimiento.

—¿Que os parece? —pregunto Dama Abrazos.

El conjunto de liguero venía también con unos guantes hasta los codos que gritaba a los cuatro vientos "vas a ser mi mascota". Y la guerrera parecía cien por cien entusiasmada de que la maga se lo pusiera.

La maga se acercó a observarlo, aunque por su sonrisa de medio lado parecía bastante complacida con lo que veía. Se giró esperando la opinión de su nuevo compañero de país.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

16/06/21, 12:15 am
"El primer modelo de la ciudad". Sonrió y se dió altura alzando la barbilla, con el corazón contento de orgullo, pero le tocaba asesorar de sujetatetas así que devolvió los pies a la tierra pronto. Ladeó la cabeza en dirección a Abrazos cuando Raelene le miró, indicando que les seguía.

Menos opción tengo yo —bromeó.

Se mantuvo detrás de ambas en todo momento para darles espacio. La frivy había elegido un set completito, del clásico combo rojo y negro (además a juego con la última colección) con encaje floral, y a la maga pareció entrarle rápido por el ojo. Quitando los motivos laborales hacía años que no se interesaba en la lencería femenina, allá de cuando había tenido novia, pero eso no quería decir que estuviera ciego: era bonito. El gesto que tuvo hacia él la australiana le hizo encogerse ligeramente de hombros con una risa entredientes.

A mi no me tiene que gustar —respondió, no como dependiente, sino como Rox a secas—. Que te puedo decir... Es muy bonito. Siendo de Dama Isis es imposible que no lo sea, pero... Si fuera hetero me gustaría ver a una chica con él, ¿te dice eso bastante? —con una sonrisita echó un vistazo significativo al conjunto—. Te puedo sacar la parte de arriba para que te la pruebes.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

19/07/21, 05:11 am
—Me gusta... Me gusta mucho. —Raelene entrecerró los ojos ampliando aquella sonrisa volviéndola pícara e incluso algo macabra. Parecía ya saber cómo estrenar aquel conjunto.

A Abrazos se le puso una sonrisa de oreja a oreja al escuchar aquello e hizo un silencioso aunque súbito gesto de victoria cerrando el puño.

—Halzo por favor. Y mientras... —Se giró hacia una zona ya bastante más lujuriosa de aquel sótano, con arneses de cuero en exposición.

Para cuando Rox volviera Raelene estaba parada frente a un arnes de cuero enterizo rosado claro con cadenas que "cubrían" los pechos y anillas que facilitaban enganchar otras cosas... La maga lo miraba complacida y la guerrera parecía bastante entusiasmada por aquello. Los conjuntos frivys eran por norma algo más decorativos y menos prácticos por lo que en realidad de esos no tenían tantos.

—Creo que tenemos al otro ganador. —Observó al australiano con curiosidad de ver su reacción.

La frivy parecía estar a punto de partirse en dos, con la atención dividida entre imaginarse con el arnés y la pieza superior para Raelene allí presente. —Aaaa, por fin una tienda decente de ropa. Lo quiero todo.
—Suspiró de frustración mientras miraba a otros conjuntos de lencería.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

25/07/21, 11:12 pm
Asintió, sin contenerse la cara de “madre mía” y la exhalación nasal a modo de risa al ver la sonrisa de Raelene. Tampoco podía culparlas, él había tenido la suerte de llegar con la apertura de una tienda de ropa en el vertedero mágico en el que vivían, pero… Jesús, la sed. Marchó al almacén a por la prenda, la cual no tardó en encontrar y llevar en su respectiva caja. Como quien vende calcetines, esa era su mentalidad para la segunda pieza: después de todo veía la lencería todos los días y había tenido que llevar más de una para las fotos.

Creo que es más fácil si me hacéis una lista —bromeó, tendiéndole a la australiana el conjunto—. También tenemos unos con flores bordadas —dijo, señalando el que les interesaba una vez tuvo las manos libres—. ¿Os bajo ese?

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

04/08/21, 05:47 pm
Abri asintió con su entusiasmo habitual potenciado por las ganas y observaría todo el proceso con atención, o toda la atención posible por su parte pues su mirada se iba a los otros conjuntos alrededor antes de volver al australiano y repetir el proceso unas cuantas veces.

—¡R-Rox! ¿No le quedaría bien ese al irrense? —Señaló un conjunto de lencería con ligas como el de Raelene pero de un blanco puro, en un intento algo pobre de tratar de socializar con el cambiante.

Raelene se quedó observando el intento de su preciosa  tapándose la sonrisa con la mano.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

17/08/21, 11:03 pm
Se anotó todos los que fueran diciendo para ir del tirón a por todos con las respectivas tallas. Las atendería con toda la energía que disponía, tan metido en su papel de dependiente ejemplar que luego se sentiría merecedor de un retrato del empleado del mes, sobre todo teniendo en cuenta de quienes se trataban y lo pasado. Eso sí, cuando dama Abrazos le soltó aquello le tembló un párpado, buscando y desviando la vista del conjunto tan rápido como se lo dijo. Podía ser un dependiente amigable y cercano, pero eso estaba siendo demasiado cercano.

Eh- No, no lo sé. ¿A qué irrense? —suponía que se refería a Milo, pero con el cortocircuito tampoco supo que más decir—. Bueno, eeeh, ¿os voy trayendo las cosas antes de que se me olviden?

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

07/09/21, 12:36 am
La guerrera se quedó un poco pillada con la reacción del australiano, nerviosa por no saber qué hacer. Miró a la maga y esta desde detrás le hizo un gesto de calma.

—Es un gran conjunto, quizás lo compremos otra día... —soltó Rae para romper algo la tensión mientras envolvía a la guerrera entre sus brazos por un lateral. —Ahora ya tenemos con lo que tirar~ —sonrió, genuinamente entusiasmada.

—S-si, ¡porfa! —le contestó Abri a Rox acomodandose contra la maga para calmarse un poco. — ¿Te ayudamos? —Era más cortesía genuina, Abri solía llevar jarras y vasos en los bares de cuando trabajaba y de ahí lo había extrapolado siempre a otros negocios.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 19 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/09/21, 12:34 am
Está bien —se apresuró en contestar para deshacerse de la incomodidad—. Eso sí, si os gusta algo no tardéis mucho en cazarlo, hay bastante demanda para lo que tenemos.
Tampoco insistiría, ya iban a echar el día gracias a esas dos. Negó rápidamente ante su proposición.
No hace falta —de cada codo le salió un par de brazos extra, de forma que no molestaban con lo que llevaba puesto—. No estoy aquí solo por mi cara bonita.

Se fue a por todo lo indicado y no tardó regresar con las cosas bien sujetas gracias a sus manos extra. Les pidió que le siguieran para pasar por caja, dónde revisó todo individualmente para que ambas pudiesen verificar lo que llevaban antes de guardarlo en bolsas. Hizo lo mismo con la cuenta, dividiendo el reloj -y lo que pidiesen- a plazos.

Tenéis tres meses para pagarlo, a cobro por mes —les tendió un contrato y una pluma que sacó del mostrado con las condiciones y precios—. Solo necesito un nombre, el lugar de residencia y una firma aquí.

No estaba escrito, pero el contrato contaba con hechizos de localización para encontrar fácilmente al firmante de darse un impago. No podías fiarte de la buena fe del cliente, menos aún en Rocavarancolia.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 19 Mercad11

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.