Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 10:21 amSethPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51995 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Primer sueño de Aniol

25/01/24, 12:56 am
El sueño de Aniol nace como la mayoría de sueños, a oscuras. Al principio solo existen él y el rugido de un viento lejano que no augura nada bueno. Luego llegan las paredes de piedra de su habitación del torreón, las camas, los arcones, las antorchas, las ventanas… Y un temblor. Podría ser un terremoto, o tal vez un gigante ha cogido Sendar como si fuera una maraca y lo zarandea. Aniol flota en medio y gira en todas direcciones, mareado. El rugido, que aún persiste, ahora se escucha en torno a él, cercano. Lleva un vestido de cuadros azul, con tirantes y falda hasta las rodillas y, bajo este, una camisa blanca de mangas cortas y abullonadas. Su pelo largo está recogido en un par de coletas que se agitan como si tuvieran vida y junto a él, dando las mismas vueltas, flota una cesta con un perrete de peluche en cuyo collar se lee Colmillo.

Tras las ventanas se encuentra la clave del suceso: su habitación viaja dentro de un remolino, las corrientes de aire huracanadas se pincelan con la arena levantada. Si se fija en el exterior, tal vez vea un tejado o una vaca o un tractor, atrapados todos entre las mismas rachas de viento que la que es ahora su casa.

En cuestión de segundos, sin embargo, el ventarrón que lo mece todo se calma de golpe y la gravedad reclama lo que es suyo. Aniol cae sobre el suelo de piedra de su cuarto en Sendar con la boca por delante. Se escucha el sonido de ramas partidas y un extraño crujido que es, a la vez, similar y diferente a los anteriores. A través de las ventanas solo se ve una oscuridad verdosa. Si Aniol es perspicaz, también descubrirá que su habitación parece estar a ras del suelo, como si el cambio de escenario no fuera suficiente.

Además, desde fuera, le llegará un grito agudo, muy agudo, de puro terror.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, noooo, ¡Serena!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

25/01/24, 01:32 pm
El viento siempre fue un aliado para un Aniol que, lejos de disfrutar con los rayos del sol  y su calor sofocante, siempre prefería el tronar de una tormenta contra el alféizar de su ventana. Sin embargo, aquel ruido distaba mucho de las ventiscas a las que acostumbraba. Y la oscuridad que le sobrevino a todo antes de poder identificar los arcones y las antorchas también.

¡¡¡wooooOOOOOOOAAAAAAAAAA!!! —exclamó el pequeño cuando el remolino envolvió a lo que parecía su torreón. Sentía cosquillas en el estómago por estar flotando pero la sensación que más se apoderó del churumbel fue el vértigo. Si giraba la cabeza por las troneras podía ver un tractor y una vaca girando con la misma aleatoriedad que sus coletas. ¿Qué estaba pasando? Antes de que pudiera alcanzar el peluche del perrito en el aire como si fuera su salvavidas cayó de bruces, con el crujir de unas ramas como única compañía.

Aniol se incorporó confundido y tocándose el boquino por el repentino dolor del golpe. Sus ojos color miel danzaron por toda la habitación, quizás en busca de algo que pudiera hacerle entender qué hacía allí.

¿Holi?... —preguntó al oír la voz aguda. No podía ser. Alguien se había tragado helio. Y además Serena hacía mucho que los había abandonado. O quizás se trataba de otra Serena—. ¿Voy… voy… a salir… vali? —fue entonces cuando se dio cuenta del vestido que portaba y de que más allá de los muros parecía saludarle una oscuridad verdosa. Solo fue capaz de armarse de valor cuando recogió el peluche del perrito del suelo y lo acunó entre sus brazos como si fuera su más preciado tesoro—. No te preocupes… Colmillo… conmigo no te pasará nada… —dijo con ojos llorosos antes de abandonar el que había sido su hogar.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

25/01/24, 03:04 pm
—¡AAAAAAAAH! —Con un grito, la voz de pito se aleja en cuanto anuncia su salida.

Frente a él, en cuanto abra la puerta, Aniol no encontrará un área común del torreón, no habrá pasillos angostos, ni escaleras. Al contrario, se abre ante el niño un bosque inmenso en plena noche. La luz de las antorchas en el interior alcanza a alumbrar apenas los primeros pasos, pero las sombras no tardan en desdibujan los límites y engullen la zona. Puede escuchar un movimiento rápido, un jadeo y el sonido de ramas agitándose cerca, en un matorral. Apenas ve la silueta del arbusto antes de que el silencio vuelva a envolverlo todo.

Tras de sí, descubrirá la casa más simple, como sacada del dibujo de un niño: una fachada blanca bajo una cubierta a dos aguas, un solo piso; una puerta y dos ventanas, una a cada lado; una forma tan cuadrada que ni siquiera coincide lo que se ve fuera con la forma que tiene la habitación que alberga, es más pequeña por fuera que por dentro. Además, debajo de la misma casa, ligeramente a la izquierda de Aniol, puede ver dos pies que asoman de tobillo para abajo, inertes, sobre un charco de sangre. Quien quiera que sea su dueño se había procurado un buen estilo y calza unas medias blancas (ahora manchadas) y unos zapatitos rojos, cubiertos de rubíes diminutos que destellan levemente gracias a la luz de las antorchas. Al verlos, si no lo ha pensado antes, Aniol tal vez se dé cuenta de que va descalzo.

¡Ni se te ocurra acercarte! —le advertirá la voz, que proviene del mismo arbusto que escuchó moverse. Sigue sonando aguda, más aguda que la voz que le ponen los padres a sus hijos, más aguda que la voz que le ponen los niños a los perros—. ¡Has matado a la bruja buena! —Se lo echa en cara con una mezcla entre miedo y pena.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

25/01/24, 05:51 pm
La visión del bosque pilló por sorpresa al niño, quien esperaba las familiares escaleras y pasillos del torreón Sendar, en lugar de una espesura negra como la boca de un lobo. Nada tenía sentido. Tampoco las dimensiones humildes de la casa que dejaba atrás en contraste con la magnitud del edificio en el que se alojaba y el foso que solía cercar sus muros.  

Frunció el ceño, asustado de pronto por lo que se escondía en los matorrales. Su voz de otro mundo no hacía que sus acusaciones sonaran menos graves. Así que dio un paso atrás aferrándose al peluche de Colmillo con el mismo miedo que la criatura le profesaba.

¡Yo no he matado a nadie! —se defendió, alzando la voz con un deje tembloroso. Pero algo que no le hizo estar tan seguro llamó su atención. Dos tobillos inertes yacían bajo un charco de sangre—. No… no no… no he sido yo… —se dijo así mismo. La mala suerte había querido que su casa aterrizara sobre una persona inocente—. ¡Tienes que creerme! ¡Por favor! —se apresuró a añadir. No contento con la culpabilidad que le acosaba el polaco se acercó hasta una de las antorchas y la asió con la mano, pretendiendo revelar con movimientos ásperos la identidad de su dialogante allá donde había creído escuchar antes el sonido de ramas guarecerse bajo el follaje—. ¿Es que no has visto el remolino? Yu… mi nombre es Aniol y… no le haría daño a nadie.

Pero puede que sí le tomara prestado algo a una persona que ya no lo necesitaba. La tierra hacía daño a sus pies descalzos y el brillo de los rubíes le llamaba como una polilla a la luz. La bruja buena calzaba zapatos pero tal vez fuera insensible cogerlos en ese momento.

Nu… no voy a acercarme… más… te lo prometo —estaba dispuesto a regresar al interior y hacer noche allí si hacía falta. No era tan tonto como para adentrarse solo en una alameda siniestra—. Pero no me digas esas cosas feas… —le advirtió, visiblemente herido.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

25/01/24, 09:05 pm
Tal vez sea la voz, el tono o la corporalidad de Aniol, pero logra causar cierta empatía en su interlocutor, que sale del arbusto sin acabar de acercarse a él. La mejor forma de describirlo es un terrón de azúcar morena, perfectamente moldeado en forma de cubo, con caras de apróximadamente unos diez centímetros por diez centímetros. De dos de sus lados salen dos bracitos finísimos formados por el grano de lo que sea que forma su cuerpo y lo mismo ocurre con las patitas que le nacen de la cara inferior, cortas y endebles. Le mira con unos ojillos blancos, diminutos e igual de granulados y apenas puede verse la línea de su boca.

Ho... Hola, Aniol... Yo soy Lito —le hace un gesto con una de sus manillas—. ¿Y cómo pu-puedo saber que no conducías tú esa casa? N-No quiero meterme en problemas y a las hermanas de la bruja buena no les va a gustar lo que has hecho.

>>O bueno, perdón, lo que ha hecho tu casa...

Lito junta sus manos y las frota con nerviosismo. Avanza un par de pasos hacia delante, pero también hacia un lado, para aproximarse un poco, poquísimo, a la casa y al cadáver sin acortar demasiado la distancia que le separa de Aniol. El gesto de su diminuta cara es de preocupación.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

27/01/24, 03:03 pm
Lo primero que pensó Aniol al ver la criatura que salía del bosque fue lo diminuto que era su cuerpo en consonancia con su voz aguda.

Y qué frágil parecía.

Y QUÉ ADORABLE.

Quizás era inoportuno tener aquel hilo de pensamientos con un cadáver al lado. Pero de pronto supo que haría cualquier cosa por proteger a Lito con su vida. Además era la única persona-terrón de azúcar morena del lugar. Nadie más podía orientarle sobre lo que estaba ocurriendo.

Encantado… —murmuró, repitiendo el gesto que el pequeño ser le había hecho con sus manitas. La preocupación de Lito era palpable y hasta contagiosa, pronto el ceño del niño se frunció con desánimo—. Porque las casas no se conducen —replicó—. Al menos desde dónde yo vengo… —¿Cómo podía hacerle creer que no estaba implicado en el asesinato?

Aniol torció la boca, contrariado y sin poder parar de mirar el charco de sangre y los zapatitos rojos. Luego se agachó con lentitud hacia Lito y alejó la antorcha en la amplitud de su movimiento. No sabía si el calor del fuego podía derretir aquella cosita.

¿Si te hago una promesa de motero me crees? —le tendió el dedo meñique para que lo entrecruzaran. La imagen de Connor acudió a su mente con cierta nostalgia—. Un amigo mío me dijo que son más fuertes que las promesas normales y que no se puede romper… jo… yo no quiero problemitas… ¿Y dices que se llama Serena y que tiene hermanas?... A lo mejor podemos decirle que fue un accidente… ¿Nu? Ni siquiera sé dónde estoy.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

29/01/24, 02:12 pm
A pesar de no tener cejas, la cara de Lito consigue mostrar algo de incredulidad, tal vez debido a los juegos de luces que provocaba la antorcha en el terrón.

Bueno... Parecer no pareces un caracol ni un cangrejo ni una tortuga... —el bloque de azucar continua analizándolo, cada vez más y más bajo hasta que solo queda un murmullo agudo e ininteligible—. No parece que la lleves a cuestas y has podido salir entero de ella sin morirte..... —Finalmente avanza con sus patitas hasta la puerta, asegurandose de no pasar cerca de la bruja, ni del charco de sangre, y se asoma brevemente al interior—. Tampoco veo volantes, ni manivelas, ni botones, así que seguro que dice la verdad.... Qué raro...

Pasan varios segundos entre que Aniol le ofrece una promesa de motero y Lito accede con un asentimiento de cabeza, pero al ser esta todo su cuerpo, parece que el terrón de azúcar se inclina a modo de reverencia. Acto seguido, contempla el meñique de Aniol y lo coge con sus dos manitas, creyendo que es eso lo que el niño espera de él. No tarda mucho en soltarlo, incómodo, y da dos pasos hacia atrás.

Serena era la buena de cuatro hermanas, aquí la llamamos la bruja buena del Este. Sus hermanas son la bruja regulera del Norte, Abel; la bruja regulinchi del Sur, Airi, y la bruja mala del Oeste, Rick.  Las tres son bastante peligrosas, pero Serena acudía a nosotros uno a uno para contarnos en secreto lo que maquinaban sus hermanas, o si algún vecino decía cosas feas de nosotros, o si pasaba algo grave en general... Nos cuidaba y nos ayudaba mucho sin que las otras lo supiesen para que no la matasen a ella... —Hace una pausa. Mira los pies de Serena, luego mira a Aniol a los ojos directamente, por primera vez—. No van a querer hablar contigo, probablemente quieran castigarte —. A Lito le sobreviene un escalofrío—. Creo que lo mejor que puedes hacer es huír de aquí. Deberías volver a casa, ¿recuerdas el camino que seguiste... el que siguió tu casa hasta aquí?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

29/01/24, 04:37 pm
Aniol contemplaba estupefacto las cábalas ininteligibles que el terrón de azúcar hacía sobre él. En ocasiones sonaba tan bajo que debía poner la oreja para solo lograr entender la mitad de sus palabras. No obstante, la criatura le dedicó una reverencia que parecía denotar confianza y el polaco se la devolvió en un gesto torpe. Todavía sentía respeto por la oscuridad del bosque y a pesar de que Lito se aferró a la promesa con sus manitas este hecho no cambió, más bien fue al contrario al recibir más información.

Airi… Abel… Rick… —repitió aquellos nombres y negó con la cabeza. Los dedos regordetes de aniol apretaron la antorcha con palpable tensión—. Nu puede ser… Lito, esos son mis amigos. Las brujas de las que hablas han vivido conmigo durante meses y eso significa que… —Que aquella Serena no era cualquier Serena. Probablemente era Su Serena. El churumbel se llevó una mano a la boca, compungido por comprender la situación y apartando la mirada del charco de sangre. Su corazón luchaba por salir de un pecho que a esas alturas resultaba una cárcel—. ¡No quiero que me castiguen! ¡Yo no he hecho nada! ¡Dime una cosa, por favor! ¿Esta bruja…? —y señaló los zapatos con rubíes—. ¿Era pelirroja?.

¿Qué importancia tenía si era la Serena que recordaba? Los consejos del terrón cayeron sobre sus hombros como una losa pesada y Aniol compartió el escalofrío con él, girando su cabeza hacia la casa cuando Lito formuló su pregunta.

No… no lo recuerdo… yo solo flotaba y flotaba… ¡No lo recuerdo! —los labios se apretaron en una mueca de inquietud—. Tienes que ayudarme, por favor… Solo quiero irme de aquí... A lo mejor podría coger sus zapatos... y correr lejos... ¿Verdad?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

01/02/24, 07:02 pm
Lito lo mira con confusión y, durante unos instantes, ni siquiera sabe qué decir.

Pero... Las brujas llevan AÑOS en este reino. ¿Viviste con ellas hace mucho tiempo o hace poco? Porque sí que era pelirroja, Serena, pero... Ufff... Ayayay... —Lito alterna su peso de un pie a otro sin moverse del sitio, con nerviosismo. No está claro que el azúcar pueda mear, pero sí que parece que tenga ganas—. Todo esto es muy extraño, sobre todo tú, Aniol. N-No sé si debería ayudarte, pe-pero ¡ayayay!

En sus ojillos minerales se vislumbra algo parecido a la pena mientras pasa su mirada de Aniol a Serena y de Serena a Aniol.

E-Está un poco feo robarle a un muerto, pero tú estás descalzo y los zapatos son muy bonitos. Y creo... Bueno, sé a quién podrías pedir ayuda. Estamos cerca del camino de setas amarillas que lleva a la cabaña de la Maga de Zoo. ¿Tal vez... Tal vez ella pueda protegerte de las brujas y sacarte de aquí?

>>Yo....... Podría acompañarte hasta el camino, pero no sé si es buena idea que siga contigo después.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

02/02/24, 12:41 pm
Viví con ellas hace poco… —respondió. El nerviosismo de Lito le hizo vacilar… ¿Pero cuántas probabilidades había de que las brujas tuvieran el mismo nombre que sus amigos y no fueran la misma persona? Miró aquellos leotardos y el charco de sangre, pensando que al menos en el caso de Serena sí que podía ser coincidencia. Tenían que existir más chicas pelirrojas y con ese nombre por todo el mundo… ¿No? En su clase del colegio conocía a una niña de cabello zanahoria, aunque su nombre era Bogna.

Las palabras del terroncito de azúcar le sirvieron como pistoletazo de salida. Si deseaban castigarlo y debía huir de allí con urgencia no pensaba adentrarse en el bosque con los pies descalzos, pues no llegaría muy lejos.

Lo siento…—su ceño se frunció cuando le dedicó unas últimas palabras a los pies inertes. Luego tomó los zapatitos rojos y se los colocó con cuidado, irguiéndose rápidamente con una expresión muy próxima a la de hacer pucheros—. Vali… llévame a la cabaña de la maga del Zoo. No tienes por qué quedarte conmigo hasta el final… —su tono de voz indicaba que le daría mucha pena lo contrario. Las manos que aferraban la antorcha y el peluche de Colmillo temblaban.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

04/02/24, 06:31 pm

Lito decide negar la evidencia y hace como que no ha escuchado a Aniol. Durante el tiempo que el niño dedica a hacerse con los zapatos de Serena, el terroncillo de azúcar ni siquiera se mueve y parece más un juguete que algo vivo. Para él no tiene sentido ninguno que Aniol haya vivido hace poco con las brujas, porque las brujas no llevan en el reino desde hace poco. A no ser… Lito vuelve a moverse por culpa de un escalofrío y, sin querer, acaba centrando sus ojillos en los zapatos.

Aniol sentirá una corriente de energía en cuanto se calce, una suerte de caricia de felicidad que nace en los pies y llega hasta la cabeza, erizandole hasta los pelos de la coronilla. Puede que sea magia o tal vez alegría porque los zapatos son, ciertamente, preciosos. Sea como sea, la sensación se va igual que ha venido y Lito lo guía bosque adentro,en absoluto silencio. El terrón está tan aterrado que apenas va un paso o dos por delante del niño.

Caminar entre aquella espesura es similar a caminar por Rocavarancolia. La oscuridad del bosque se siente antinatural y, allí donde la antorcha no llega, comienza una hostilidad sinuosa hecha de ramas que crujen, aullidos lejanos, el ulular de algún ave nocturna, el brillo de unos ojillos entre las hojas… El peligro que les acecha no tiene una forma clara, pero es evidente tanto si Aniol busca las señales más allá de la luz, como si mantiene su atención en la zona iluminada: Lito tiembla a cada paso que da.

Cu-cuando lleguemos a las setas, será mejor que apagues la antorcha. Las setas s-son luminosas y todas las criaturas del bosque las conocen. El f-fuego puede llamar atenciones indeseadas… —le explica. Acto seguido, envalentonado tal vez por saberse el cabecilla del grupo en ese instante, decide preguntar—. ¿E-es verdad que viviste con las brujas o me mentiste para asustarme?

A lo lejos, surge primero una luz y luego otra. Pareciera que alguien ha sembrado estrellas en el suelo, pero poco a poco dejarán ver su verdadera forma: setas tanto o más grandes que Lito, de pie fino y sombrero amplio y amarillo con granulaciones blancas, que lucen como las lamparitas de los niños que temen dormir a oscuras. También llegará a ellos un gruñido, que parece proceder de las propias setas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol Empty Re: Primer sueño de Aniol

06/02/24, 12:26 pm
Durante unos segundos Aniol olvidó que estaba sumido en un bosque repleto de ramas retorcidas. Ponerse los zapatos no fue solo liberador para sus pies maltratados en la tierra, sino que una sensación de felicidad súbita se apoderó de él, algo similar a cuando se enteraba de una buena noticia y su cuerpo todavía no lo había asimilado.

El pequeño sonrió, cerrando fuerte los ojos y exagerando las comisuras de los labios en una mueca de éxtasis. Y tan pronto como la electricidad vino, se fue, dejándole solo con Lito y su propio miedo. ¿Qué había sido eso? Se sentía un poco culpable, nervioso e intrigado por los pasos tímidos que el terrón de azúcar daba más cerca que lejos. En una de aquellas le preguntó, y el polaco respondió en voz queda todavía aturdido.

No mentí… mis amigos se llaman igual que las brujas… quizá solo sea casualidad —argumentó, la cabeza del niño giraba de vez en cuando a los alrededores, pendiente de los aullidos lejanos y el ulular de alguna ave nocturna. Escuchaba su corazón latir con tanta fuerza que casi parecía estar colocado en sus tímpanos—. ¿Y tú… me has mentidu alguna vez desde que te conozco? —de eso hacía no más de diez minutos pero para Aniol era importante si quería considerarlo su amigo.

Al avistar las luces guardó silencio. Las estrellas eran setas de luz y el gruñido le avisó de que algo no iba bien. Recordando las palabras de Lito apagó la antorcha en el suelo echando tierra encima a sus llamas con cuidado de no provocar alboroto. Tragó saliva cuando el resplandor dorado fue lo único que alumbraba a lo lejos.

Decir que tenía miedo se quedaba corto.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.