Conectarse
Últimos temas
¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenBarrio QuemadoHoy a las 01:07 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51970 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo I)

+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...

Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:14 pm
Se acerca Vacuum, sudando a mares y me sorprende su cuerpo lleno de marcas y cicatrices, sobre todo la cicatriz tan profunda que tiene en el torso...
Estoy tentado por preguntarle por esas cicatrices... Pero me muerdo la lengua...
<<Vaya, dicen que a una persona se define por las marcas de su cuerpo. Y el tiene muy definida su vida... Esas marcas de los brazos y esa marca del pecho... Debe de haber soportado mucho este chico...>> Pienso, mordiéndome la lengua para no preguntarle nada imprudente.
-Has ordenado tú todo esto??! -Le pregunto intentando disimular, ya que me había quedado embobado mirando sus marcas.
-Buena definición de la estatua, Elliot. -Le contesto riéndome.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:28 pm
-Si - le respondo a Jau - ... necesitaba hacer algo, así que he ordenado el patio, ya que el torreón esta casi limpio - le explico, parece algo turbado por mis cicatrices, es normal - ...
Miro el patio y recuerdo algo ...
-He encontrado varias plantas y especias que sirven para cocinar, romero, perejil, menta, etc ... , este torreón esta muy bien servido en cuanto a plantas - digo sonriendo - ...
-Y hablando de comida - les digo mirándoles - después de que me duche tenemos que ir a por comida ... ¿de acuerdo? ...
Me giro y me dirijo al torreón, pero antes de marcharme me alcanza Elliot y me pregunta que si e soñado ...
-Si - le respondo en el mismo tono de voz - ...
Me giro y dejo a Elliot y a Jau en el patio, llego al segundo piso y me meto en el baños, donde me quito toda la suciedad y el sudor ...
Cuando acabo de secarme me pongo mi ropa, que limpie ayer, y me cuelgo la guitarra a la espalda y bajo las escaleras hacia la primera planta revolviéndome un poco el pelo con las manos ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:40 pm
- Le habré contagiado el espíritu de chacha de la casa - dije con una mezcla de enfado y sarcasmo. Jau no para de mirar las cicatrices de Vacuum, algo normal, ya que éstas llaman bastante la atención. - Mm... supongo que el chef podrá hacer algo rico, rico con eso - reí - ¡Oh! ¡Bien! ¡Aventura, peligro! - dije saltando. Cuando Vacuum me dice que si ha tenido una pesadilla mi alma se encoge... ¿Casualidad? Tragué saliva... iba a intentar contarle que había pasado, pero la voz no salía de mi garganta... No se cual sería mi expresión, pero sin duda no era nada buena. El griego se levantó y subió a bañarse... Yo me quedé quieta unos minutos, sin sabes que hacer.
Cuando el chico bajó revolviéndose el pelo, decidí subir yo a bañarme y a ponerme mi ropa normal. Al acabar bajé, con mis pantalones cortos y mi camiseta de tirantes y me senté en una de las sillas del salón.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:48 pm
-De acuerdo, vayamos en busca de espantapájaros cantantes que vuelan en bañeras... -Lo dije irónicamente, pero lo "sorprendente", es que era todo verdad.
Todos se cambiaron, y yo tenía una camiseta de manga larga muy incómoda que me puse después de bañarme. Yo fui un momento a la habitación y cogí una camiseta ancha de tirantes que dejaba al aire mis brazos y unos pantalones más cómodos que me permitían moverme mejor.
Volví y me reuní otra vez con ellos, más cómodo y fresco.
-Bueno, hace un buen día. ¿Verdad..? -No se me ocurría nada que decir...
<<Tonto. Era imposible que dijeras algo más corriente que eso que acabas de decir. Tonto.>>
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:16 pm
Siento que floto, pero lentamente voy dejando el sueño atrás. La luz termina por hacerme abrir los ojos, y sigo allí, en aquella cama mullida. Por fin una noche de sueño tranquilo, sin despertarse y sin frío.
Bostezo ruidosamente al levantarme, y noto el frío al tocar el suelo. Me calzo los zapatos improvisados y entonces recuerdo que puede que haya por allí algo más adecuado para los pies. Me duelen bastante de pisar pedruscos.
Bajo a la planta baja en busca de algo de comida, pero recuerdo que apenas quedaba nada. Elliot, Vacuum, y Jau ya están despiertos. Antes de acercarme a ellos revuelvo entre la ropa y encuentro zapatos. Toscos, parecen artesanos, y los de mi talla son de materiales algo endebles, pero serán mejores que lo que llevo puesto. Me los calzo y me acerco al grupo saludando con la mano y una sonrisa. En vez de hablar yo, lo hace mi estómago por mí.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:20 pm
-Buenos días Gael - saludo al chico - ...
Cuando están listos cojo mi bate y mi "escudo", y les señalo a los demás los suyos ...
Me aseguro la contraventana bien y agarro el bate con firmeza ...
-No nos separemos, ¿de acuerdo? - le digo - , somos pocos y es arriesgado ... coger las cestas y volver, no quiero tonterías ... no debe morir nadie ... juntos y con los escudos por delante, vigilado todos los lados - parezco un comandante, doy un suspiro - ... haber cuando vuelve el líder ...
Me encamino a hacia la puerta y salgo afuera con cuidado, cuando sale el último la puerta queda camuflada entre las enredaderas ...
-Vamos - digo en voz baja - ...

Continúa en la Plaza de los Colaespina.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:29 pm
-¡A por comida! -exclamo animado.
Pero enseguida recuerdo que no estamos de picnic. Vacuum menciona la muerte, y señala nuestras armas improvisadas. Así no puede durarme mucho la ilusión. Pero el día parece estar tranquilo. Y vamos todos juntos. "No pasará nada, ya lo verás" me prometo a mí mismo.

Cojo un trozo de madera pequeño y el escudo más ligero que veo. ¡Allá vamos!

Continúa en la Plaza de los Colaespina.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:35 pm
Yo cojo la vara ancha de hierro y mi trozo de contra-ventana.
-Somos cuatro. Mejor que Vacuum y yo nos pongamos delante y Gael y Elliot detrás. Así nos organizamos mejor. -Les explico mientras nos dirigimos hacia allí.
Intento encaminarme con paso firme. Ya he pillado el truco para coger de manera más cómoda la contra-ventana y ando con más soltura...

Continúa en la Plaza de los Colaespina.

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:42 pm
Jau subió a cambiarse y bajó con ropa más cómoda. - Un precioso día, si señor - le dije sonriendo. Veo a Gael bajando las escaleras - Hey, chico, ¿que tal la noche? - le pregunto. Miro sus pies - ¿Zapatos nuevos? - sonrío. me acerco a por mi palo y mi escudo... luego veo un cuchillo por allí cerca y se me ocurre una idea. Subo arriba cuchillo y palo en mano y corto una tira de la parte de abajo de la camiseta que me había puesto. Con la tira de tela ato el cuchillo al final del palo. "Esto servirá, supongo" y salgo corriendo hacia abajo orgullosa de mi invento. Atiendo a las ordenes de nuestro líder suplente. - al final voy a acabar nombrándote macho alfa a ti Vac... - me río. Como siempre, yo voy a su lado, sin apartarme mucho. - ¡Vamos! - grito emocionada.

Continúa en la Plaza de los Colaespina.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:10 am
Llegamos al torreón y entramos tras apartar las enredaderas que cubren la puerta ... una vez dentro dejamos las cestas que nos han tocado encima de la mesa, y nos desembarazamos de escudos y palos ...
Me siento a la mesa suspirando ...
-Menudo día de locos - digo dejando la guitarra sobre la mesa - ...
Cojo una manzana azul de la cesta y le doy un mordisco ... tarareo un poco y me distraigo ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:13 am
Entro con los demás en el torreón, inquieto, y me siento en la mesa también. Estoy tan nervioso que necesito tranquilizarme un poco mientras Vacuum come una fruta para poder hincarle el diente yo también a una.
-Menudo día... -comento, dando un mordisco.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:17 am
Entro después de Gael e imito su postura, sentándome en la mesa.
-Como todos los días sean como este a partir de ahora... No vamos a dar a basto. -Hablo en voz alta, reflexionando del día de hoy.

(Vuelvo en un buen momento... xD)

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:24 am
Llegué al torreón cansada, dolorida y de mala leche. No tenia motivos para estar cabreada realmente, pero lo estaba. Tiré al suelo el palo y el escudo y puse encima de la mesa una de las cestas. Luego me senté en la mesa soltando un largo suspiro. - ¿De locos? - pregunté - Menudo día de mierda querrás decir... - dije con el ceño fruncido - Lo... lo siento, estoy de mal humor... -admití - tanta gente me ha... descolocado. - Volví a suspirar. Miré la carne que había en la cesta - Me muero de hambre, voy a hacer la cena... - Miré a los tres hombretones que tenía delante - ¿Alguien me ayuda?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:26 am
- Yo te ayudo, total, no tengo mucho que hacer... -Le contesto.
-Qué quiere hacer para cenar la señorita?? - Le pregunto simpático para relajarla y le sonrío.

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:42 am
-Si - le digo a Elliot - ... te ayudo ...
Cojo un cuchillo y un cuenco grande y me pongo a hacer una macedonia de frutas ...
Tarareo una canción mientras lo hago, y me pongo a pensar ...
<<Que suerte tiene el chico de los auriculares - pienso para mi - ... infinita batería ... lo que daría yo por eso, ... bueno, al menos tengo mi guitarra - pienso observándola - ... ¿no sabe tocar, ¿ sabrá al menos cantar? ... "No Jesus Christ" ... buena canción - pienso mientras la tarareo - ... >>
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:48 am
-¿Puedo hacer algo? -pregunto acercándome-. ¿Pelo, corto, algo?
Voy caminando alrededor de los tres cocineros, preguntando.
-¿Y como repartiremos la comida con los demás? -suelto de pronto.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 4 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

11/08/11, 12:55 am
Miré a Jau y le sonreí - Perfecto, gracias. -le dije - Eh... pues podíamos hacer pudding de pan y fruta con caviar y confitado de melocotón por encima... - reí - o también podemos asar la carne de la cesta. - le señalé la cesta con el dedo pulgar.
-Oh, gracias a ti también Vac - le sonrío - Haz alguna de tus delicatessen. - El chico se pone a hacer una macedonia tranquilamente, embobado como siempre mientras tararea.
-A ver jau, ¿Porque no vas cortando la carne en filetes mientras yo enciendo el horno este? - Gael también me se ofreció voluntario a ayudar.. ¡Hoy estaban colaboradores lo chicos! - Claro, pequeño... mmm... ayuda a Vacuum a pelar la fruta por ejemplo - sonreí revolviéndole el pelo. Luego me puse a encender el horno de leña, cosa en la que tardé un rato. Cuando conseguí que estuviese listo, me puse al lado de Jau a esperar que acabase. - ¡Que buenos pinches de cocina tengo! - exclamé con una sonrisa en la cara al ver a los tres chicos en su tarea! Se me había pasado un poco el mal humor, perfecto.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.