Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anfiteatro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

1 Anfiteatro el 02/08/11, 06:26 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra, ahora abandonada y sucia, su interior está repleto de objetos desechados o robados, y sus sótanos infestados de hienas. La arena mide 75 x 44 metros.


97 Re: Anfiteatro el 09/01/14, 12:32 pm

Cain


Giz sintió algo presionándose contra sus labios, y luego una lengua húmeda tratando de entrar en su boca. Nasher se hizo visible entonces, besando al goliat por sorpresa. Fue un beso corto, y al separarse le dedicó una sonrisa inocente, como si no hubiese roto un plato en su vida.

-Te he echado de menos- le dijo- Pasas demasiado tiempo en esa cueva.

Entonces se giró hacia los demás y les saludó efusivamente, incluidos los novatos, a los que había visto en la Sede en más de una ocasión. Al ver al repoblador en su cuerpo artificial, sus escamas imitaron el metal del que estaba hecho, y Nasher pronto pareció también una creación demiúrgica.

-¿Venís al torneo? ¿En qué os habeis apuntado?

Él iba a apuntarse a pelea libre y combate cuerpo a cuerpo, y así lo hizo en cuando pudo acercarse a la máscara de Miseria. Cuando acabó volvió a colgarse de Giz. Hacía mucho que no lo veía, y aunque había estado con más gente, sentía una debilidad especial por la particular forma de ser del goliat.

-¿Vamos a quedar o algo? Podríamos ir a por unas cervezas.- propuso.

98 Re: Anfiteatro el 10/01/14, 01:35 am

Yber


GM
El goteo interminable de gigantes estaba comenzando a crispar a Tap. Todos los recuerdos que tenía de estar rodeado por ellos eran malos, como lo fue gran parte de su cosecha, y verse de repente cerca de tales sistemas montañosos solo lo irritaba. El fuego fatuo fue la gota que colmó el vaso. El poltergeis se sobresaltó al verlo y, para calmarse tuvo que respirar hondo varias veces, o realizar el homónimo de aquella acción en los juguetes. <<Estoy protegido contra las quemaduras ahora. No tengo necesidad de asustarme>> se iba diciendo. <<Además aquella llama se parece a mí>>. Más o menos.

—Ya no me tiembla el pulso con la tiza—respondió de mala gana.<<Ni con la maza>>. La pregunta de la taberna la ignoró por completo. ¿De verdad esperaba que se metiera en una habitación cerrada con tan alto nivel de imbecilidad por baldosa? <<Eso debe de ser tóxico...>>—Sí. Yo ya estoy apuntado. Pablo el vampiro también—la alusión a su broma le sacó una sonrisa y fue lo que le convenció para quedarse. <<A ver cuántos candidatos hay para romper a Pablo...>>.

---

La insinuación de Shizel hizo que Giz esbozara media sonrisa.

—Últimamente he conseguido muchas interesantes. Te sorprenderías si vieras lo logrados que están los draghouls, son una creación increíble...—dio un rodeo sin llegar a mentir al skrýmir. Habría seguido hablando, pero le llegó el turno a él de sobresaltarse cuando una lengua ninja se infiltró en su boca.

Aún asi, no tardó en reconocer al dueño de esta y acabó contribuyendo al beso de buena gana. Él también había echado de menos a Nasher, pero ahora que empezaba a ver las ganancias de su trabajo, pasar tiempo en su laboratorio se había convertido en una obligación. Lo de las cervezas, sin embargo, le tentó.

—Suena bien—reconoció tras comentarle a la quimera en qué categorías se había apuntado. Coincidiría con él en lucha libre y estaba seguro de que sería un contrincante duro, pero igual que si le tocara contra otro cuchitrilero, sería sobretodo muy divertido.

PS: Pido perdón por esta cacota, pero no me saldría igual que el original ni de coña :'D

99 Re: Anfiteatro el 10/01/14, 03:37 pm

Tak


GM
Tras apuntarse se acercaron a hablar con los novatos. Quedó confirmado que era el poltergeist quien movía el cuerpo mecánico y Gael sonrió al notar que tenía que serenarse después de verle. Le hacía gracia que los repobladores le temiesen, pero al mismo tiempo le daba un poco de lástima que alguien le rehuyese por sistema. Asintió cuando Noel habló de la fiesta que se perdieron, al mencionar su vuelta al escenario. Aunque lo cierto era que pensaba que ninguno de los dos se habría divertido ni una pizca con aquel espectáculo. También le divirtió la forma en que Shizel saludó a Giz y la respuesta de este. Encontrarse con los novatos siempre era entretenido.

Al ser el torneo la novedad del día siguió llegando gente, el helión libense se les acercó en ese momento y le devolvió el saludo, pero no le dijo nada más porque le sorprendió la repentina aparición de Nasher, aunque evidentemente no tanto como a Giz. Lo saludó con una gran sonrisa.
—le respondió—, yo me apunté en todos menos cuerpo a cuerpo. —Después se dirigió a Shizel, divertido por su comentario— . Sentirse intimidado es opcional, lo dejamos a tu criterio.

Lo de tomarse algo después de aquel encuentro también le pareció a él una buena idea, de hecho sugirió avisar a los demás por los comunicadores por si querían y podían unirse.

100 Re: Anfiteatro el 10/01/14, 06:02 pm

Giniroryu


GM
Noel sonrió divertido tanto a la respuesta del poltergeist como a la apreciación que Shizel le hizo a Giz, evidenciando que se había dado cuenta de lo que había hecho el asreniano. El encuentro entre veteranos y novatos pronto dejó de ser de número reducido y cada vez se juntaban más. Apenas tuvo tiempo de saludar brevemente a Atol cuando Nasher los sorprendió apareciendo colgado del goliat.

Yo en todo. Así que hay probabilidades de que nos enfrentemos, quimera ninja —le respondió a Nasher sonriendo jocosamente. Sonrisa que no perdió ante el comentario del skrýmir—.  Toma nota, Giz, tenemos la habilidad de intimidación. Tenlo en cuenta cuando críes a tus "Pokémon" si usas nuestros genes. Y yo me apunto al plan de Nasher. Nunca se le dice que no a una cerveza.

101 Re: Anfiteatro el 10/01/14, 08:40 pm

Matt


Llego al anfiteatro y lo sobrevuelo en circulos la zona buscando al grupo que localizo facilmente descendiendo a su lado bajando de mi dragón de un salto dándole palmadas en el lomo. -¿Que pasa señores?- Digo alcanzando al grupo tanto de veteranos como de novatos. - He ido a veros al cuchitril despues de escuchar el pregón pero ya habiais salido a apuntaros.

-¡Hombre Nasher! Que alegria de verte- Digo al ver a mi compañero de criba. -¿Os habeis inscrito ya? ¿Como hay que hacerlo para inscribirse?- Tras informarme por parte de los chicos me encamino hacia una de las mascaras colocandome la capucha y mirando a mi alrededor viendo la concentración de transformados de la zona comienzo a pensar que no ha sido una buena idea eso de apuntarme.

Cuando llega mi turno avanzo y titubeo al dar mi nombre y las modalidades en las que voy a inscribirme pudiendo escuchar como la cosa con cabeza de insecto a mi espalda soltaba una risa y hablaba con su compañero señalandome. Una vez terminada la inscripción vuelvo con el grueso del grupo sonriendo y dando palmadas. -Bueno, este que esta aqui se ha apuntado al duelo magico y al libre.- Miro a los chicos esperando ver algunas reacciones y luego continuo hablando. -¿Entonces estais seguros que no se puede llegar a hacer mucho daño no? Por que he visto un par de personajes que muy delicados no parecen.- Digo señalando y ladeando mi cabeza hacia un enorme trasgo qhe se encuentra de espaldas a nosotros.

102 Re: Anfiteatro el 10/01/14, 10:50 pm

Jack

avatar
Atol
Shiz se apuntaba en duelo y aunque Tap no había dejado claro lo suyo, sí había dicho que Pablo también se apuntaba. También atendí a las respuestas de los otros pero me recordé a mí mismo que sería mejor no recordarlo. Mientras hablaban, me acerqué a donde se explicaban las normas. Me llegó algo de lo que decían pero en lugar de volver, aproveché y me puse en la cola.

Hola. Apúntame a duelo mágico y lucha armada.—Cuando me preguntó el nombre, me quedé dudando. Iba a decir Skarog, pero no sabría si el Torneo tendría visitantes de Libo, así que... <<O no. ¿Qué más da? Puede ser un nombre "solo para el torneo", como un pseudónimo. Además, soy un soldado libense>> Finalmente me decidí.—Helión Sk... Atol. Atol.

Luego volví con los demás, pensando en el cambio de última hora. Lo que me había hecho cambiar de idea fue el recuerdo de la conversación con Melodes. Tenía que recordar quién era y ese, ahora, era Atol. Skarog fue concebido creyendo que no sería bien recibido en Libo, pero Atol podía ser tanto libense como rocavarancolés. Además, "Helión Atol" tenía tanto una parte rocavarancolesa como una libense. Cuando llegué de nuevo con los demás, reparé en Nasher y en Matt.

Hey, hola. Antes de que os vayáis a por esas cervezas: nada de intimidación, que cualquiera puede ganar. O eso se entiende en las normas.—dije riendo despreocupadamente.

Jack
Nada más llegar, vi a los cuchitrileros, Nasher y varios de la última Luna. <<¿Se apuntará Pablo?>> pensé entonces, dando por hecho que vendría más tarde por ser de día. Pasé corriendo junto al grupo, saludando con un:

¡Hey!

Y me puse a la cola. Eso sí, tras haber leído las normas. Una vez ante Miseria, sonreí y respondí:
Apúntame en todo, querido. ¿Bien?

A continuación, volví junto a los demás, aunque previamente me dirigí a los novatos. Había algo en las normas que chocaba con su presencia allí.
Hey. ¿Os habéis apuntado?
Sí. Duelo y lucha armada. Y ellos también. Ah, y tu aprendiz también. ¿Y esa cara?
Ya veo... ¿Eh? Oh, nada, nada. Bueno, que gane el mejor.

Lo que chocaba era que podíamos enfrentarnos novatos y veteranos y que, aún sabiéndolo, se habían apuntado. Pero les daba un punto positivo, por así decirlo. Luego me dirigí a mis amigos:
De vosotros sí que no me sorprende que os apuntaseis. No sé, será divertido vernos en la Arena.

Luego les pregunté a qué se habían apuntado y, de inmediato, empecé a planificar cosas. <<Tengo la mejor baza: los entrenamientos con ellos en la Bahía>> No era muy fan yo de enfrentarme contra algo totalmente desconocido, aunque tampoco lo evitaba <<Como aquel poseído de los Subterráneos>> Pero si podía elegir... Buf, tampoco sabría decir. <<Depende del resultado. Si está claro que voy a perder, me da igual que sea enemigo conocido o no. Si no está claro, prefiero que sea conocido. Y si hay premios cuantiosos y sonantes de por medio, es preferible tener datos>> Aunque también es cierto que luego en combate esos datos pueden pasar a un segundo plano tan recóndito que ni se recurra a ellos.

Atol
Si el vampiro creía que no me había dado cuenta, iba listo. <<Como son veteranos, le sorprende que los novatos se presenten. Bah. No somos suicidas, esto no es a muerte. Si lo fuera, no nos hubiéramos presentado, hombre>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

103 Re: Anfiteatro el 13/01/14, 10:00 pm

Cain

avatar
-Fantástico, será un placer desplumarte- respondió Nasher a Noel con una sonrisa pícara- ¡Hola Matt! ¿También te apuntas a beber con nosotros?

Discutieron sobre dónde ir. Nasher pensaba que acabarían en la taberna de siempre, pero al parecer Jack tenía una bodega, y la quimera sabía que cuando el local pertenecía a algún amigo, o al amigo de un amigo, podía caer alguna copa gratis. Lanzó la invitación al aire,para que se apuntase quien quisiera, y cogió a Giz de la cintura para ponerse en marcha, asegurándose de tener a los demás cuchitrileros a la vista para poder charlar por el camino.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

104 Re: Anfiteatro el 14/01/14, 12:27 am

Naeryan

avatar
No le extrañó que Giz diese un rodeo: Shizel estaba más que acostumbrado a las conversaciones que dejaban interrogantes en el aire, de modo que no insistió más. La súbita aparición de Nasher sí que le sobresaltó, aunque no lo hizo notar. Se quedó mirando pensativo durante unos instantes los signos de intimidad que emitían ambos asrenianos, antes de apartar la vista por educación. La escena había removido unos posos en su mente en los que no pensaba muy a menudo, pero precisamente por eso no le fue muy difícil volver a empujarlos al fondo de su cabeza.

Las referencias de los demás a los avances de Tap hicieron que al skrýmir se le ocurriera de sopetón algo que le vendría bien preguntarle. Sin embargo decidió esperar a un momento donde el ambiente estuviese menos lleno de gente hablando a la vez. No tenía prisa.
-Un poco tarde para sentirse intimidado, ¿no te parece?- se encogió de hombros con diversión ante el comentario de Koval y posteriormente el de Noel. “Descuidad, no era mi intención en absoluto.”
Cada vez se les fue uniendo más gente, algunos más conocidos que otros. Shizel saludó a Matt cuando llegó, preguntándose cuántos de sus compañeros de Serpentaria también andarían entre el gentío.
-Supuestamente si te matan descalifican al otro- echó un vistazo con disimulo al trasgo que señalaba el brujo y se alegró de que probablemente no cayese en su categoría-. Supongo que quieren que nos lo tomemos como un consuelo.

No andaba muy suelto de finanzas rocavarancolesas tras el hechizo logomántico, pero podía permitirse un trago. Por lo tanto aceptó la invitación a la bodega. De paso, de donde él venía los vinos exóticos solían ser un buen regalo, y era buena idea saber dónde podía conseguirlos.

Sigue en La Bodega.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

105 Re: Anfiteatro el 16/01/14, 07:35 pm

Matt

avatar
Pasamos las calles laberinticas del otro lado de la cicatriz guiados por las señas de las chicas. Al principio me resulta divertido vernos perdidas entre las calles pero hace un rato que he empezado a desesperarme. Al fondo de una enorme avenida puedo ver una especie de plazoleta por lo que señalo hacia alli y pregunto firmemente. -Chicas- Digo llamando su atención. -¿Es aquello lo que pone en el mapa ese?-

Parece ser que he dado con el camino por lo que nos encaminamos hacia la entrada de la plaza. Cuando llegamos a la plaza una imponente edificación ruinosa se nos muestra ante nuestros ojos. -¿Esto es el anfiteatro del que hablabais?- Pregunto extrañada y algo decepcionada. De pronto mi vista capta algo que me hace retroceder hasta Alice y golpear suavemente su espalda para llamar su atención. -¡Algo se ha movido! ¡Alli! ¡En la entrada aquella!- Digo señalando un viejo portón del que solo queda ya el marco.

106 Re: Anfiteatro el 16/01/14, 08:10 pm

Giniroryu

avatar
GM
Cuando los Letarguinos se acercaron a una de las entradas al anfiteatro pudieron observar como salía del interior del edificio un lagarto de más de tres metros de altura y musculatura imponente. Podría recordarles a las sendarias que habían visto, pero su anatomía era visiblemente diferente, con miembros mas alargados y el rostro de facciones más toscas y amenazantes. Llevaba una enorme lanza como arma y se interpuso entre la entrada al anfiteatro y el grupo y entreabrió la boca mostrando una hilera de dientes afilados típicos de los depredadores.
—Alto, cosechados —les dijo el enorme lagarto con tono autoritario haciendo resonar la parte inferior de la lanza contra el suelo de un golpe seco—. Aquí no hay nada que os incumba. Si queréis saberlo, os conviene manteneros alejados.

Mientras tanto, los cosechados habían podido observar como algunos habitantes de la ciudad entraban o salían del anfiteatro. La mayoría les dirigió una mirada con diversos matices, ninguno de ellos amistoso aunque sí pudieron observar burla, desagrado, desinterés o incluso condescendencia. No obstante, del interior del edificio no llegaba sonido alguno y si alguno consiguiese echar un vistazo a través del enorme lagarto, no vería más que arena y gradas ruinosas.

107 Re: Anfiteatro el 16/01/14, 08:47 pm

Evanna

avatar
Se esperaba algo mas al llegar a aquella plaza y ver lo que aprecia ser el anfiteatro. Vale que la mayoría de edificios de la ciudad estuvieran en un estado que daba autentica pena verlos, peor se esperaba algo mas...entero, tras el pregón de que se haría algo importante en ese lugar. A juzgar por la pregunta de Korasihanna ella también parecía desilusionada, su exclamación de que había personas entrando atrajo su atención y si pudo verlo aumentando su curiosidad de ver vida en aquella ciudad.

-Es grande, tal vez adentro haya algo interesante y podamos hablar con alg....- no pudo terminar la frase y tampoco avanzar hacia la entrada. Sus ojos se abrieron de par en par alzando su mirada lentamente ante la imponente aparición que estaba causándole un severo dolor de cuello. Se tenso, juntándose rápidamente junto a sus compañeros poniéndose a la defensiva sintiéndose minúsculo frente a aquel lagarto, ¿quien o que era ese? Le recordaba vagamente a las chicas reptiles de Sendar, pero ese ser era aun mas inquietante que ellas y ya no decir de un tanto mas inmenso, tanto en alto como en ancho. Debido a su pequeña estatura,logro ver entre el hueco de los largos brazos del reptil viendo el interior muy escasamente y no viendo nada allí dentro ¿donde estaba esa gente que les dirigían miradas extrañas y que acaban de pasar por esa entrada? Gente o criaturas, porque juraba haber visto alguna que otra cola y protuberancias varias para sus ojos incrédulos.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

108 Re: Anfiteatro el 16/01/14, 10:59 pm

Jack

avatar
Es normal perderse aunque llevemos un mapa dibujado en una libreta, ¿no? Nos salvamos porque es la primera vez que nos alejamos tanto y todo aparece como nuevo a la vista. Si al menos nos perdiésemos en casa o, ya que vamos a un anfiteatro, o en Roma de noche y tener una velada romántica... <<Como en cierta película... ¡Concentración, señorita! ¡recuerde donde estamos!>> pensé, volviendo a la maldita realidad. Estaba deseando salir de este amasijo de calles y llegar al Anfiteatro. Estuviera o no en ruinas, un monumento siempre era digno de contemplar. Y si aún seguía en activo y se celebraba un torneo, habría gente.

Mi idea sobre esa gente (monstruos sin cerebros como los que nos atacaron) no mejoró cuando llegamos a la plaza que ocupaba el gran edificio. Al ver que no había nadie, nos acercamos a una de las entradas, pero una enorme criatura salió de esta. Kora la había visto antes que nadie y me dio tiempo a subir el escudo, por si acaso. Al mismo tiempo, el grupo cerró filas y todos nos apretujamos. Como si eso fuese a servir de mucho...

Era un maldito lagarto de... tres metros, sin miedo a equivocarme, con un aspecto imponente como su lanza y sus fauces. <<Vámonosvámonosvámonos>> pensé al instante. Sin embargo, la criatura habló con un claro mensaje: que nos largásemos. <<Pensaba hacerlo, bicharraco, gracias por el consejo...>> Detuve mi caudal de pensamientos al fijarme en que no era la única criatura del lugar: más "ciudadanos" monstruosos, otros no tanto. Sus miradas y gestos de desagrado hacia nosotros sólo podían tener una respuesta <<¡Vámonosvámonosvámonos!>>

—Ya nos íbamos. Sólo estábamos curioseando, jeje, ya sabéis...—dije en voz alta, asustada pero con la voz firme. Obviamente, el mensaje no iba para el lagarto sino para mi grupo. Por si acaso no lo pillaban, añadí entre susurros.—Vámonos, aquí no pintamos nada... Recordad al asesino invisible del otro día, anda... Exploremos otro sitio donde nos odien menos...

<<Si todos los ciudadanos son así... Se nos acabó el buscar respuestas en otra cosa que no sean libros>> pensé... Esperaba que mis compañeros pensasen así, pero si no, no dudaría en agarrar a Dhelian y salir corriendo. O levitando. No iba a morir por obtener respuestas.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

109 Re: Anfiteatro el 17/01/14, 05:14 pm

Dal

avatar
El lugar es bastante grande así que una vez avistado es imposible perderse. Nos acercamos para entrar cuando nos sale al paso un lagarto enorme con pinta amenazante. Lo examino con cuidado fijándome en todos los detalles por si nos ataca. <<Es grande y parece fuerte, pero eso no lo es todo en un combate. Creo que podría vencerlo, pero no estoy sola, tengo que pensar en lo mejor para el resto>>.

-No pasa nada, sólo nos acercamos por curiosidad, si es un lugar de acceso restringido nos iremos por donde hemos venido. Sentimos haber molestado.- digo con voz sumisa. Les hago un gesto al resto para que nos movamos hacia atrás quedándome yo delante para tratar de detener al ser en caso de que nos vaya a atacar.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

110 Re: Anfiteatro el 18/01/14, 10:13 pm

Zarket

avatar
GM
Al acercarnos a una de las entradas del anfiteatro un impotente lagarto (de la misma especie, quizás, que las sendarias) nos cortó el paso, casi obligándonos a irnos de allí. Había gente que entraba y salía de aquel lugar, rocavarancoleses, sin duda, a juzgar por su apariencia, y probablemente igual que aquel enorme ser. Aquello (junto con la arrastrada actuación de algunos de mis compañeros) me ponía de los nervios. Teníamos la respuesta a varias preguntas al alcance de los dedos, podía averiguar qué cojones sucedía al salir la Luna, incluso algún indicio de dónde vivía el tío que dio el pregón, pero un bestial lagarto nos impedía el paso.

—¡Maldita sea! —solté, cruzándome de brazos—. Si vamos a ser tratados como basura que es el último escalón de todos por lo menos podríais explicar qué cojones queréis de nosotros sin hablar como si fueseis unos místicos con tendencia a la demencia y al sadismo —escupí, harto de las frases vagas que desorientaban más de lo que orientaban que, al parecer, era lo único que sabían decir los rocavarancoleses. Bueno, eso y "Fuera de aquí, escoria".

111 Re: Anfiteatro el 20/01/14, 04:30 pm

Matt

avatar
Me acerco algo reticente hacia donde he detectado movimiento. Dejo a las chicas ir delante mientras mis manos se aferran a las empuñaduras de mis dagas. Al acercarnos al portón me paro en seco y respiro profundamente con los ojos abiertos como platos al vislumbrar esa cosa enorme con su lanza.

La cosa tenia cierta similitud a las dos lagartas de Sendar pero la gran diferencia entre ellos, a parte de la sensación de impotencia ante semejante mole, eran esos dientes y el metro cincuenta de distancia que hay entre mi cabeza y la suya. Me acerco a la espalda de Álvaro buscando la falsa protección que me ofrece su cuerpo. He soltado las empuñaduras dandome por vencida en un caso de hipotetico ataque. "Aunque somos mas... eso puede matarnos sin utilizar si quiera la lanza." Pienso tragando saliva al escuchar el sonido de la lanza al impactar contra el suelo.

De pronto me fijo en que el enorme lagarto y sus dientes no son los unicos presentes que pasan por la entrada. Algunas criaturas aparecen dedicandonos miradas furtivas y algunas despectivas que me hace cerrar mi mandibula y cabrearme ante sus miradas de superioridad y lastima. Mi interes se reduce ya no em conseguir información sino en salir de alli cuanto antes. Aunque la curiosidad por saber que ocurre ahi dentro tambien me incita a intentar colarme.

Las chicas empiezan a disculparse por lo que solo asiento mirando fijamente la cabeza de la bestia. La explosión de Álvaro me hizo mirarle el cogote temiendo que no haya sido buena idea esconderme tras el chico idiota viendonos a ambos empalados por la lanza del portero. "Él muerto por idiota bocazas y yo empalada por que la lanza nos acaba atravesando a ambos. Maldito humano estupido." Pienso mientras tiro despacio de las ropas del chico mientras comienzo a recular muy despacio.

112 Re: Anfiteatro el 20/01/14, 05:47 pm

Giniroryu

avatar
GM
La guardia pareció complacida con lo rápidamente que habían desistido y estaba a punto de girarse para continuar a lo suyo cuando habló Álvaro. Se detuvo de golpe y lo fulminó con la mirada por encima del hombro. La mantuvo unos segundos antes de esbozar una macabra sonrisa dentada y soltar una carcajada.
—Yo no quiero nada de vosotros, blandito. Excepto que os vayáis, porque manteneros alejados es mi trabajo. Aunque tal vez pueda comenzar a querer que sepáis por qué me llaman Dama Gula si vais a continuar siendo tan insolentes y haciéndome perder el tiempo.
La lagarta volvió a mostrar su dentadura en una mueca de clara advertencia y una expresión que denotaba auto suficiencia.



Última edición por Giniroryu el 21/01/14, 07:38 pm, editado 1 vez

113 Re: Anfiteatro el 20/01/14, 08:45 pm

Jack

avatar
Si estaba convencida para tirar de Dhelian e irnos al menor atisbo de cabezonería suicida por parte de mis compañeros, no dudé en hacerlo efectivo cuando Álvaro se puso a despotricar. Fui retrocediendo, asida a la mano del daeliciano con fuerza. Por suerte, Sura y Kora también parecían querer irse antes que ser la nueva brocheta de la criatura <<Y para colmo se llama Dama Gula... Esta se nos merienda, ¡vámonos!>> Antes de alejarme del todo, sin embargo, me dirigí al español entre dientes. Y casi le golpeo con el escudo para insistirle, pero recordé el hechizo y lo evité a tiempo <<Uf, para tonto él, tonta yo... ¿Saldría volando alguien al golpearse con el escudo hechizado?>>

—Alvarito, ya te ha respondido, nos vamos ya, ¿por favor? Va, guapo, que estás muy bien de una pieza, venga.

Y entonces sí que me di la vuelta, sin necesidad de arrastrar a Dhelian
—No somos nada y se pone a exigirle... ¡Está loco! ¡Es comprensible, pero pídele explicaciones a algo más inofensivo, agh!—mascullé—¿Y ahora a dónde vamos? En el mapa salía el mar al este del Anfiteatro, ¿queréis ir?—dije haciendo memoria.

No tenía especial interés en ir a ver el mar, ya que seguramente no fuese nada digno de contemplar <<Y a saber la de bichos que hay en el agua...>> pero era lo que había más cerca del Anfiteatro. Y quieras que no, no sabía si en los mundos de Dhelian, Sura y Kora había mar, siquiera. Sería un buen momento para saber más sobre sus mundos, por ejemplo. <<O para que nos salga un ejército de medusas anfibias y nos hagan preferir ser brochetas de Dama Gula>>

Dhelian también nos contó que los ciudadanos no podían dañarnos hasta la llegada de la Luna Roja, lo cual era... ¿Un alivio? No tanto... <<Tienen esa ley y un castigo, ¿pero qué les impide matarnos y sufrir el castigo con sus consecuencias? Mejor no jugárnosla y ya, tan sencillo>> ¿Pero en qué pensaba? Aunque no nos pudieran matar, ¿podían hacernos daño? <<Imagina que lo de Álvaro hubiese molestado a alguno... y le golpea, ¿ahora qué? <<¡Mejor no jugar con fuego!>>

Y, al final, nos pusimos de acuerdo en ir a la Bahía de los Naufragios.



Última edición por Jack el 21/01/14, 10:34 am, editado 2 veces


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.