Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 09:26 pmKanyumCanciones para el rolAyer a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosAyer a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52012 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

06/06/21, 12:50 am
—Ni siquiera sé que es el ron, mi delicada dama —bromeó abriendo sus alas para que no la entorpecieran —y ni idea de que usaran de moneda la verdad, aunque sería divertido ver que usaran algún material rojizo por orden del consejo. —Miraba a la Luna bañándola y se levantó sin mucha prisa moviendo los brazos para mover más fácilmente sus alas al unísono con estos y recoger sus alas. Aprovechó para estirarse el también y la intensidad de la luz se disparó mientras lo hacía y disminuyó de golpe al relajar la postura causando reflejos por sus músculos.

Se acercó a ella y la abrazó plantándole varios besos en la frente. —Está bien... aunque me da pena que se acabe este momento... pero mañana más —sonrió.

—¿Porque no dejas que te lleve? Estas cansada y yo estoy... más que perfectamente la verdad, me siento increíble. Y además, así me haces de contrapeso con las alas, están empezando a ser algo molestas tirando de mi espalda... supongo que deberé acostumbrarme.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

06/06/21, 06:47 am
-Mmmmmnnnnnnnooop – dijo la humana por segunda vez aquella noche y en aquel lugar. – Me rehúso a tener esos tratos de nobleza principesca o de novela de romance cursi…si algún día soy capaz de…. -se callo y suspiro recordando la magia que no tenia, pero sacudió su cabeza para no arruinar el momento. – si voy a andar de forma exagerada y rimbombante, será por mi propia cuenta…

Dio un par de saltos hacia Nery’s para estamparle otro beso que duro unos cuantos segundos antes de separarse. Sonrió picara antes de comenzar a caminar hacia la salida arrastrando con ella la niebla. No le hizo ninguna señal al ángel pero estaba segura que la estaba siguiendo. Estuvo tentada a caminar arañando las estatuas pero su lado moralista le decía que eso ya podía ser considerado vandalismo. Las estatuas magníficas y voladoras iban quedando atrás mientras ella iba a la salida, caminando sobre el suelo mojado y en calma.

Se detuvo un segundo en el sitio sintiendo su cuerpo tensarse e instintivamente  crispando sus garras como una fiera. No sabia el por que ni si era bueno o malo, pero a lo lejos podía oir aun la tempestad aunque sobre ella ya no estaban cayendo gotas. No todo podía salir tan precioso como aquellos momentos antes. - ¡Nery’s! ven ven ven ven ven…. - Le dijo sin moverse del sitio mirando hacia arriba notando como la lluvia caía sobre una cúpula invisible. Magia….si querían hacer algo contra ellos no tenían como defenderse. - ¡¡NERY’S!! – Le grito  girando para acercarse a el y  seguir mirando alrededor como una gata.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

07/06/21, 01:22 am
No sabía porque pero en realidad no se esperaba otra respuesta. Quería mimarla más de cerca todo el camino hasta el torreón, pero después de aquella velada no se podía quejar mucho.

Se mordió los labios conteniéndose tras aquel beso acompañado de esa sonrisa, como la luz se intensificó delataba sus ganas. Se estaba aguantando mucho aquella noche y tras todos esos meses hervía de manera fácil.

—Está bien, está bien —se rindió y empezó a caminar tranquilamente hacia ella. Cada paso suyo ahora cubría bastante distancia y acelerar parecía algo que no le requería siquiera esfuerzo así que no le preocupa alcanzarla.

Entonces la lluvia dejó de caer sobre ellos, pero seguía escuchándola a su alrededor. Las gotas se deslizaban en una cúpula como si un cristal les rodease. En medio de la confusión escuchó a Kiki llamándole pero justo detrás de esta una figura conocida salió disparada hacia él.

Él ángel abrió la boca sonriente.

Un borrón pasó al lado de la Jack Frost a toda velocidad y se abalanzó contra el frivy en un saltó. El impacto hizo que Nery´s se deslizara hacia atrás por el suelo hasta finalmente perder el equilibrio en su nuevo cuerpo y caerse,
pero en vez de un quejido o un grito de dolor lo que salió de él fueron varias carcajadas alegres.

—¡SUPERESTASAQUÍSUPERESTASAQUÍSUPERESTASAQUÍAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Encima de él una figura morena de pelo negro largo con una sudadera primaveral de cremallera, pantalones vaqueros cortos, unas deportivas y un adorno en forma de cuernos en el pelo que parecía haberse tomado cinco litros de bebidas energéticas por como hablaba y se movía.

—Perdón grandullón, no pude contenerla más. —Una nueva voz un tanto burlona pero más calma apareció tras Kiki de donde había salido la primera figura. Era tambien morena, pero su pelo era blanco platino y llevaba un abrigo tambien blanco elegante pero mullidito junto a unas botas beige con borreguo. Una de sus manos era totalmente metálica y una caja grande flotaba detrás de ella.

—Yop —saludó la peliblanca abrigada a Kiki poniéndose a su lado. —Mi nombre es Raelene, puedes llamarme Rae —dijo ofreciendo su mano metálica para estrecharla con la finlandesa. Tenía una sonrisa de medio lado tranquila y confiada.

Ninguna de las dos, ni la caja, parecía que hubieran estado ni un segundo bajo la lluvia.

Por su parte las carcajadas continuaron desde el suelo mientras Nery´s abrazaba a la frivy y viceversa.

—¡Hiperme habéis dado un susto de muerte! —se quejó el ángel entre risas.

—Lo sientooooo, dioses, megaestas enormis, ¡y desnudo! ¡Pervertido! —casi se le atragantaban las palabras intentando no reirse.

—¡Se me cayeron las pezoneras!

—¡Excusas! ¡Nudista!

Ambos se miraron por un momento y comenzaron a carcajear de nuevo al unísono. El ángel se levantó aunque la frivy se quedó en su cuello abrazada de manos y piernas. Esta giró su cabeza hacia Kiki y la saludó.

—¡Hola! Dama Abrazos por aquí~
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/06/21, 05:30 pm
La primera reacción de Kiki fue retraer y tensar aún mas los músculos de sus manos, preparando un zarpazo que sabía que no era útil. Lo que sea que fuere, era más rápido y más hábil que ella. Y la segunda reacción fue pánico ante la voz calmada alado de ella. Eso solo significaba que no tenían nada que hacer contra lo que sea.

-Mucho gusto…. – Dijo con la voz seca y aun sin respirar ni voltear a verla. Podía ver a la chica sobre el ángel y su interior, ahora helado por los dones de la Luna, empezaba a arder y no de miedo exactamente. ¿Celos? ¿Instinto homicida asociado a su transformación? Ni siquiera quería pensar en aquello solo que la punzada en su estomago era imposible de olvidar. Se giro al fin para ver la amenaza que tenía a su lado pero no se esperaba a la belleza abrigada que le extendía la mano, y abrió la boca como tonta mientras levantaba la mano y luego la retiraba con temor de afectarla con sus garras. – M-Mucho gusto…yo soy Kyllikky..supongo que ya conocen al grandulón…l-lamento no darte la mano aun no se que podría hacer.. – Dijo retrocediendo un poco al verla a ella parada sobre la niebla que tenia alrededor.

Parpadeó varias veces dándose cuenta que mirar muy fijamente era mala educación, incluso para monstruos. La ciudad aparte de cosas terribles y horrorosas, ahora le descubría que había gente con vestidos elegantes y apariencia mas normal. Las risas del Nery’s la devolvieron al estado anterior haciendo que su cara pálida de muerta, se ruborizara y buscara cambiar de tema.

-Bueno… - le dijo en voz baja con una sonrisa incomodísima mientras daba unos pasos hacia la lluvia que caía fuera de la cúpula invisible.- yo no quiero molestarlos entonces…m-me gustaría poder aprender el hechizo que estés usando si algún día llego a tener magia de vuelta – le dijo con una chispa en los ojos -¡¡Hola!!..ehh soy Kiki – dijo saludando a la guerrera sin verla realmente porque su cerebro no quería asimilar el cómo estaba colgada del ángel - …pero…bueno  quizás habrá mas tiempo después… Yo supongo que ire regresando al torreón…asi que no te preocupes… - susurro antes de carraspear un poco y hablar en un tono medianamente normal – yo ire regresando, tu no te preocupes en serio…queda mucho tiempo asi que si te estaban buscando debes tener mucho que conversar.. – Dijo mientras ya sentía la lluvia de vuelta sobre ella y daba pasitos hacia fuera del jardín con un nudo en el pecho que no tenía lógica para ella.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

28/06/21, 10:17 pm
Después de todo aquel tiempo por fin sentía que todo iba bien. Aún quedaban muchas cosas por hacer, cierto, pero allí después de pasar un más que agradable rato con Kiki, reencontrándose con lo que le parecían ya viejas amigas y con la Luna tirando de él, susurrándole que tenía poder para lograr lo que quisiera...

Se sentía en paz.

La negativa de la finlandesa rompió un poco aquello preocupándole. No entendía porque esa actitud, aún menos cuando tenía magia tan al alcance de su mano. Era demasiado impropio de ella.

—Kiki... —le rogó en la distancia sin falta de añadir más detalles, preocupado.

Por su parte Raelene le alzó una ceja interrogativa a Kiki cuando se empeño en marchar, quedándose con la mano ofrecida vacía en el aire antes de que pudiera responderle algo. Automáticamente miró a la Abri y ambas con tan solo un par de movimientos de cejas y observando la cara preocupada del ángel se entendieron.

Abrazos se descolgó del ángel con soltura y en ni un segundo más tarde con un par de pisotones en el suelo volviéndose casi un borrón se colocó detrás de la finlandesa y frenando en seco se abrazó a ella apegándose totalmente y colocando la cara en su hombro.

—Na na na. ¿Cómo te vas a ir ahora que empieza la fiesta? Además... —la morena de pelo negro acercó la boca a su oreja para susurrarle. — ¿le vas a dejar ahí triste por marcharte? —Le preguntó con una sonrisa inocente.

—AAaaa el grandullón por fin asienta la cabeza. —dijo en alto de manera alegre y alta dando mini saltitos detrás de ella y sin dejar de abrazarla.

Raelene notaba como su novia quería simplemente calmar la situación y dejar que todo pasase bien, aunque a ella no le había gustado aquella actitud celosa  y hubiera sido más cortante, lo pasaría porque la demonio helada parecía nueva en estas cosas por como dejaba que se vieran sus emociones tanto.

Terminó por suspirar y centrarse en el frivy que iba caminando con cara de circunstancia hacia ellas. Le chistó para que se centrase en ella un momento.

—Así que la Luna ha transformado al príncipe pervertido en ángel. Y luego dicen que no tiene sentido del humor...

Nery´s contempló a la maga por un momento y le tendió una sonrisa tímida, claramente aún preocupado por la finlandesa pero agradeciendo la distracción de su amiga.

—Si mal no recuerdo, vosotras sois más pervertidas que yo. —soltó el enorme ángel con un pequeño bufido alzando el brazo para chocarlo con ella.

—Nunca he dicho lo contrario —rió la australiana. Alzó también su brazo y lo chocó con el de Nery´s, formando una cruz entre ambos. Le miró fijamente a los ojos con una expresión tranquila. —¿Quieres que te cure eso? —Dijo al ver la quemadura por hielo con forma de cristales de nieve.

Él se miró por un momento hacia el pecho, aquello iba a ser permanente... Sonrió. —No, gracias.

Raelene suspiró. —Directo al corazón eh... —y con un gesto vago de la mano la lluvia dejaría de caer de nuevo donde estaban Kiki y Abri. Flotó hasta estar a su altura y extendiendo la mano normal revolvió el pelo del frivy con cariño.

Ambos fueron a acercarse  a donde ellas.

Nery´s miró fijamente a Kiki. —Me gustaría que te quedases... y si estas cansada te acompaño. Quiero estar contigo hoy. —Lo dijo claramente y sin rodeos, con sus ojos fulgurantes aumentando el brillo por la decisión en sus palabras.

Con las manos en los bolsillos de la cazadora blanca Rae flotó alrededor de la Jack frost.

—En casa tenemos bebida, una ducha y debería haber mudas por el edificio.  A parte debería tener mis viejos apuntes de magia por ahí guardados...

—¡También hay tarta y tortitas que he hecho! —exclamó Abri.

—Lo de ver si tienes magia es fácil de comprobar, además no te preocupes por la neblina y las garras. Para algo están las barreras. —Le volvió a tender la mano metálica con confianza.

Él ángel la miraba expectante aunque con ternura.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

01/07/21, 07:17 am

Hace poco más de un año, si una chica finlandesa llamada Kiki hubiera leído una escena similar en una novela, quizás recostada en su sofá, con una taza de chocolate caliente y la ventana abierta, quizás hubiera puesto un puchero enorme, habría fruncido el ceño, se hubiera enfadado innecesariamente, hubiera tomado el libro con ambas manos  poniéndolo frente a su rostro y, muy enojada, le hubiera refunfuñado que la protagonista no necesitaba compasión, que todos eran muy capaces de disfrutar las cosas solos, y que cada uno tenía su manera de sobrellevar las cosas. Hubiera lanzado el libro sobre su cama y quizás habría buscado algo que hacer para no pensar más en aquello.

Pero después de todo lo que había pasado, después de tanto, y verdaderamente tantas cosas, sinceramente quería rendirse ya. Podía sentir a la chica abrazada a ella, en lo que cualquier persona normal hubiera tomado como un ataque a su espacio personal. Sentía como si el destino le estuviese devolviendo las mismas jugadas que ella hacía. Se pregunto si a los demás les incomodaba tener los pechos de una chica en su espalda, pero en aquel momento no le importaba, a pesar de que fue justamente ella quien despertó los celos tontos en su interior. Levanto sus garras y atrapo s manos de Dama Abrazos sin mala intención, aunque sin tomarse la molestia de tener todo el cuidado del mundo.

-No tengo ganas de fiesta… - susurro negando con la cabeza y el cuerpo. Era incapaz de poder mover a la fuerza a la guerrera, pero ella si notaria que estaba moviéndose entera. - Pero si que me gustaría ducharme, ponerme algo de ropa decente y hacerme una pelotita congelada en un sofá… tampoco podría pedirles quedarme a dormir en su casa siendo una desconocida…ehh… Kyllikki Paasikoski… un gusto…- susurro mientras soltaba las manos de Dama Abrazos y sujetaba la que le tendía la maga. Por un segundo estuvo tentada a ponerse a llorar ahí mismo bajo la lluvia.

Ese era el curso natural de la adrenalina en su cuerpo, lo había comprobado ya muchas veces y estaba acostumbrada a lidiar con eso. Siempre que había llegado a estar feliz, allá en la Tierra, le seguía una bajona que terminaba rumiando sola en su cuarto. Suponía que el balance químico de su cuerpo era diferente, y no quería escuchar teorías psicológicas, solo estaba acostumbrada a ella misma. Ni el idiota del que estaba enamorada, siendo tan galante, ni tampoco el acercamiento de Sarah de hace unas horas, le bastaban. Sin poder pensarlo claramente y sin avisarlo, se lanzó sobre Raelene abrazándola con fuerza, sin temor por sus garras o porque la maga pensara que era ya muy rarita. La abrazo apretándose contar ella y tratando de controlar su voz.- El idiota de su amigo solo conoce el modo pervertido y el modo príncipe cursi…asi que tengo que pedirte que lo cures y me disculpes. No seré una carga, solo no quiero regresar al torreón hoy, no quiero lidiar con mi cerebro ni con lo que la Luna le haya hecho a los demás…si si, supongo que la primera impresión es que soy una egoísta celosa y eso, pero si tengo aspecto de bruja, supongo que tengo derecho a comportarme como una al menos esta noche…

Dentro de la mente de la humana, una parte que aún conservaba la lógica se estaba preguntando porque lo hacía. ¿Por los beneficios de la magia? ¿por los beneficios de que eran amigas de Nery’s y ya transformadas? Pero sabia que era solo porque no las conocía, ni ellas tenían idea de que tan loca estaba Kiki. Si la tomaban como rara y preferían alejarse de ella, estaría bien, le había pasado muchas veces en su antiguo planeta, pero ahora estaba feliz de poder descargar un poco de la tensión emocional. De poder conocer a alguien y quejarse de Nery’s, de solo tener un pequeñísimo primer comienzo sin que las cosas que haya dicho o hecho antes le cobraran factura.

-¡Y claro que lo dejaría triste si fuera necesario! – dijo girando la cabeza para dirigirse a la guerrera. – Míralo con esa sonrisa de tonto alegrándose de que le hice daño sin querer…si lo conocen deben saber que se volvería insoportable estar cerca de el con una sonrisa de oreja a oreja todo el día y en todo lugar….¡¡¡¡uuuggghhh!!!

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/21, 04:59 am
—Una noche tranquila entonces. La verdad suena muy bien después de, bueno, de todo. —declaró mirando a sus amigas, a lo que ambas tras una rápida mirada entre ellas asintieron.

Cuando empezó como a revolverse la guerrera aflojó para que se moviera a gusto, aunque sus brazos eran como dos pilares de acero en los que estaría segura de poder sentarse o ponerse de pie sin ningún problema.  Nery´s simplemente se acercó aún más con sus primeras palabras para mimarla.

El abrazo pilló algo de sorpresa a la maga aunque pronto equilibró la levitación para mantenerse en el aire abrazándola de vuelta. De su brazo mecánico salió una pequeña luz y Kiki sentiría como la gravedad dejaba de afectarla al unísono que todo el agua que cubría su cuerpo pareció desaparecer de ella, sintiéndose de repente completamente limpia. A su lado Abri y Nery´s comenzaron a flotar también.

—Al menos esta sonriendo y no con esta cara —Abri pareció saltar por su lado en aquella ingravidez y puso una cara cómica mortalmente seria con la mirada perdida al infinito quedándose tiesa mientras flotaba a la deriva. Había leído en las emociones contenidas de la nueva humana e intentaba distraerla y animarla a su modo.

Nery´s bufó cruzándose de brazos fingiendo estar más ofendido de lo que estaba. En realidad ver a las tres interactuar era reconfortante para él en cierta manera.

Raelene se rio suavemente tratando ella misma de leer entre las palabras, acciones y expresiones de la finlandesa para comprobar cómo estaba. Le parecía a punto de estallar y romper en cierta manera, cosa que no le pillaba muy desprevenida pues todo el mundo sabía lo que era pasar por una criba. Sus actitudes seguían siendo extrañas pero no iba a dejar tirada a una joven pidiendo ayuda, y su novia era demasiado buena como para negárselo tampoco.
—Nuestra casa es tuya, no te preocupes. Y no es ni de lejos lo más egoísta... solo necesitas un buen descanso. Estos preciosos cuernos han tenido que doler lo suyo.

Poco a poco el suelo  se alejaba bajo sus pies y los edificios comenzaron a mostrar sus heridos tejados. Mientras que la tormenta parecía arrasarlo todo a su alrededor aquella burbuja les proporcionaba un lugar de absoluta calma.

El ángel extendió sus alas por instinto contemplando cómo se elevaban con respiración contenida, ardiendo en deseos de perderse sobre las nubes con sus alas y sus cuernos y ojos aumentando de brillo por la emoción. Su cuerpo ascendía como si se tratase de verdad de un ángel siendo reclamando por los cielos.

En un rápido gesto de la maga peliblanca el frivy pasó a estar completamente seco y limpio aunque la herida seguía ahí.

—No tengo los conocimientos suficientes de magia curativa como para no borrarle la cicatriz, en casa le echamos desinfectante al grandullón. Estoy segura de que tu querrás hacerlo~ —bromeó la maga mirando a Kiki a sabiendas de lo que escocería.

Abri bailaba a su alrededor dando pasos en el aire mientras se movían hacia su destino flotando, tarareando algún tipo de melodía lenta.

Nery´s se acercó hasta la maga y la Jack Frost dándole un beso en la parte posterior de la cabeza a la segunda, embriagado aún por todo lo que acababa de suceder y pese a todo con su atención claramente centrada en la finlandesa.
—Preferiría que me dejaras triste mientras volamos juntos... quizás con alguna historia... —Su brillo disminuyó al acercase, calmándose con tan solo aquella cercanía.

Abri apareció de la nada en alguno de sus quiebros locos abrazando a todo el mundo y juntándoles con cariño, haciendo honor a su nombre.
—Ya veréis nuestro piso, os va a encantar~

La caja parecía un elemento extraño allí flotando tras ellos, casi cómico.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/21, 03:52 pm
Prueba numero uno de que la mente de Kiki estaba cansada y/o cambiando:  Apenas empezó a flotar, no se inmuto para nada. Bien podrían haberse teletransportado, abierto un portal, hecho que surja su casa del mismo suelo, o un conejo blanco podría haberla empezado a guiar. Para ella la magia lo podía hacer todo así que no la tomo por sorpresa.

Lo que si paso fue que su mente empezó a tejer teorías sobre como levitaban y avanzaban. ¿las moléculas de sus cuerpos se movían? ¿la realidad era la que cambiaba? ¿era control sobre las dimensiones? ¿era matemagicamente…debería patentar esa palabra… posible que pidieras hacer desplazar a un objeto en el plano X? ¿debías pensarlo seguido? ¿Era…. La mente se congelo ante el comentario de Raelene y su cara azulada se puso morada ante la sangre que se posó en sus mejillas.

-Ay no….nonononono, no, no, no, no, ahora el idiota es capaz de querer enmarcar la cicatriz….nononono nooo shu shu – Dijo levantando una mano sin separarse de la maga y moviéndola como para espantar una mosca. – Aléjate horrible ser cursi…¡¡no pienso contar historias tristes mientras vuelo!! Aunque dudo siquiera que pueda volar sola por ahora y definitivamente no dejare que me lleves cargada…tu si -le dijo a Raelene mientras miraba alrededor. – E-Esto de la magia es por voluntad o por pensamientos especi…ay no perdón, que se supone que es una noche especial y yo aquí calculando tonterías…perdón.. -Termino susurrando sin siquiera saber que esperar del lugar donde iban y buscando

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/21, 05:05 pm
—Me siento honrada —tonteó Raelene con Kiki tras decirle que la llevase cargada.

—La voy a mantener~ Será mi primer tatuaje permanente. Los frivys contarán historias de cómo me sedujo un monstruo espacial helado terriblemente hermoso y terminó dejándome esta marca tras un acalorado conflicto tratando de escapar. Recuerdo por siempre de mis increíbles aventuras. —El ángel había puesto voz de narrador mientras tras el abrazo grupal flotaba a su alrededor en tono jocoso y entretenido.

—Cuanta palabrería para decir que estas colado hasta los huesos. —Le espetó la maga con una sonrisa burlona y mirada desafiante. El frivy la miró poniendo un puchero como si le hubiera arruinado la historia. —¿Que? No es muy difícil de verlo.

—Pues bien que te costó darte cuenta de lo mío por ti —replicó la guerrera flotando boca abajo.

—Eso y esto tienen cero que ver —farfulló Rae con las mejillas algo coloradas.

—Ya ya. Ains... megaque tendran los humanis que super nos linsin pero que de la prantix —soltó Abrazos.

—Que sí que megade la total —le respondió el grandullón en aquel galimatías frivy que transmitía más por las emociones y los tonos de voz que por las palabras.

Ambos se miraron y comenzaron a reír de nuevo mientras él se ponía horizontal al suelo como queriendo planear con las alas extendidas.

—Chs. —La peliblanca puso los ojos en blanco. —Depende de la magia, levitar es como imaginar que mueves un vector tras cortar el de la gravedad con el planeta... muchas ofensivas terminas el conjuro y te despreocupas... Aunque no me veas conjurar es porque tengo runas por mi brazo que al insuflarlas con mi magia activan el conjuro. Pero normalmente necesitas hacerlo, e incluso cuando puedes hacerlo solo de cabeza tras muchísima práctica con el mismo, los efectos suelen disminuir respecto al hechizo original con sus componentes vocales y somáticos. Ahora mismo puedes flotar tu sola, estoy manteniendo el control general pero si dejo de pensar en ello directamente sobre ti, el hechizo sigue en efecto pero pasas tu a controlar el vector de tu cuerpo. Mientras no te salgas de esta burbuja con la que nos estoy llevando al refugio todo bien.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

06/07/21, 07:12 pm
Kiki estaba a punto de quejarse, con ojos muy brillantes, a la maga humana, de que los frivys eran un serio problema cuando se ponían a hablar de aquella forma, pero la intelectual de su interior se abrió paso a golpes entre todo y  no pudo contenerse más.

-Espera espera espera espera espera espeeeeeeera….¿me estas queriendo decir que un acto de conciencia, es decir, el pensamiento organizado hasta cierto nivel, gracias a las sinapsis neuroquímicas de un organismo con cierto nivel de desarrollo cerebral, esos pensamientos son capaces de modificar las leyes del cosmos, sin una medición totalmente especifica? Porque a ver, si cortamos el efecto de la gravedad planetaria en mí, aun hay mas fuerzas gravitatorias afectándonos,  ¿no deberíamos ser atraídos al astro más cercano? Porque eso de “dejar de pensar en mi” implica que hay un anclaje de magia a mi alrededor, o en mi… y del cual yo sin saber la procedencia puedo manipular…lo que hasta cierto punto metafísico – se separo un poco como una pequeña niña que aprende a caminar alado de su madre y se trato de estirar para flotar torpemente aun sujetada a la maga. – significaría que la magia es capaz de reconocer consciencias. Y no me vengas con esa explicación de que “así es la magia” porque si tienes sistemas rúnicos en tu brazo, eso también implica que al reconocer tu magia o algún tipo de energía mágica activan un efecto…y eso es mecánica mágica por llamarlo de algún modo…entonces no no no…si un hechizo  solo te hace levitar implica que necesitas de algo mas para moverte, por lo que debería de haber algunas fuerzas físicas aun ejerciendo….

Se soltó un momento antes de aferrarse de nuevo a Raelene ignorando totalmente a los dos frivys mientras era guiada sobre los techos de la ciudad. Intento de alguna manera quitarse la sudadera que llevaba sin que le importara las miradas del ángel, que era totalmente consciente en el fondo que no pasaría por alto algo así, y empezó a murmurar alado de la maga mientras soltaba su ropa y la recogía rápidamente.

-Al parecer la inercia es mínima…lo que la magia de levitación implica un torrente de energía con un propósito especifico que mantiene un hilo de conexión con el conjurador y que a su vez reconoce ciertos mecanismos físicos del mundo en cuestión…que probablemente sean parte del hechizo ya que el creador los interpreto así….por lo que probablemente no tenga mismos resultados en planetas con menor o mayor gravedad…a menos que el creador haya tenido en cuenta aspectos básicos de mecánica biológica o que  solo sea magia y ya…. ¿no? – le dijo mirando a Raelene como a una clase de diosa que era la única que podía revelarle los secretos del cosmos. Y justo ahí se tapo la boca con ambas manos al darse cuenta que se había dejado llevar DEMASIADO, y sin darse cuenta que estaba flotando por si misma. -  P-Perdon.... - dijo bajo sus manos y totalmente ruborizada. Estaba super avergonzada de toda la perorata que había soltado con completas desconocidas.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/07/21, 12:54 am
Raelene escuchaba entretenida las teorías de la humana y miraba con una sonrisa tranquila a la novata mientras se quitaba su sudadera. Mientras Abri y Nery´s parecían volar alrededor de ellas dos. El ángel parecía tener genuinas ganas de estrenar sus alas de verdad y miraba hacia los bordes de la burbuja con ansia, casi la misma que se escapó en el fulgor de su mirada cuando vio a Kiki quedarse sin sudadera. No la primera vez pero si algo raro y que tras toda la situación anterior hacía que callera en ello aún más.

La maga estalló en una carcajada con la disculpa de la finlandesa.

—No pidas perdón, ese espíritu de preguntar cosas es lo que nos diferencia de los idiotas costumbristas que dejaron la ciencia de lado resultando en la completa destrucción de esta ciudad. —Abrió sus brazos abarcando las ruinas a su alrededor, la decadencia ahora cubierta de lluvia roja y destellos de luz blanca por la que la naturaleza volvía a reclamar lo que en otra hora fue territorio de los monstruos. —Hay aún bastantes libros tratando un tema tan delicado como ese, pero si alguna vez se supo que era exactamente la magia me temo que perdimos el conocimiento en alguna de las múltiples catástrofes que asolaron todo esto aunque yo opino que es una energía que permea el espacio físico como, bueno, la propia energía en sí. —Gesticulaba con las manos intentando explicarse, aunque era un tema bastante delicado y complejo.

—Ahora mismo no sabemos si la magia tiene algún tipo de conciencia o si simplemente es el cumulo de condiciones puestas en el hechizo lo que hace que se comporten así dado que este sistema que usamos esta ya refinado y tratamos de evitar usar la magia primordial que es magia más pura sin más pero muy peligrosa. En cuanto a la gravedad es posible que se corte con todos los astros... o que el hechizo genere vectores opositores constantes que anule los tirones y los vuelva cero y luego genere el suyo o incluso que redirija esos propios vectores para la dirección en la que quieras moverte en tu pensamiento. —Se encogió de hombros. —Los hechizos más comunes suelen ser no los más fáciles o simples, si no los que más se han usado y por lo tanto depurado con los milenios y tienen clausulas sobre clausulas escondidas en los pequeños gestos y comandos de voz. La rama de la sanación u orgánica, depende a quien leas aunque yo prefiero orgánica a secas,  es un buen ejemplo de esto pues toda ella parece evitar las malformaciones y el cáncer por la reproducción excesiva de células salvo que el hechizo lo haga a propósito. —Apuntándose a su mano de carne con la mecánica un corte apareció en esta, empezando la sangre a flotar, tan solo para un nuevo brillo escondido por aquel abrigo que hizo que la herida desapareciese al instante.

—De todas formas... —Miró directamente a su figura como pensativa, tratando de no ser ofensiva. —En casa no tenemos tanta talla para esas... habrá que probar suerte en las habitaciones de al lado.

Abri abrazó a la maga por la espalda y miró a la finlandesa. —Es que vivimos en uno de los refugios. Tienen habitaciones con algo de ropa normalmente pero nosotras mejoramos la nuestra para que fuera más agradable, tú puedes quedarte con alguna otra de las que hay aunque sois más que bienvenidos en casa.

Nery´s se acercó suavemente por la espalda de la demonio helada y pasó a abrazarla por las caderas contemplando aquellos preciosos cuernos y aún más a su preciosa dueña.
—Esperaba que la magia estuviera más... ¿investigada? Primero tengo que habar con el consejo pero financiar una investigación debería ser sencillo. Me empieza a recordar a los centros y los debates sobre la teoría cuántica. Hmmm —La mirada de Nery´s empezó a perderse y el brillo de su cuerno y ojos se atenuó bastante. Pensando en centros, personal, equipamiento, traslado, limpieza, provedores...

—Ah no. — Espetó la guerrera en alto para que el frivy la escuchara. —Nononono. Nada de cara de trabajo.

La maga alzó una ceja. —¿No estarás pensando en intentar ir mañana al consejo o pedir cita ya?

Nery´s caviló un segundo pero respondió de manera decida. —Llevo de vacaciones meses...

Raelene endureció la expresión. —Llevas meses arrojado en unas ruinas infectadas de aberraciones tratando de sobrevivir. Y de todas maneras la transformación tarda más o menos un mes en estar completa así que no dejan a nadie cruzar los portales en ese tiempo.

—Vas a sentar tu culo una semana  AL MENOS y te vas a relajar y divertir con ella —señaló a Kiki— con nosotras, y con los del torreón si quieres.

—¡Eso! —Secundó la guerrera también mirándole como si le riñera.

El ángel fue a protestar pero lo supo inútil y simplemente buscó la mirada de Kiki para que le diera su opinión.


Última edición por Reifon el 19/07/21, 12:54 am, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/07/21, 05:48 am
La cara de Kiki se puso roja de nuevo ante el comentario de Raelene, pero sacudió su cabeza para disimularlo a la vez que argumentaba - Nonononoononononono, de ninguna manera…no me pienso “divertir” con este grandulón….yo se lo que eso significa en el idioma de frivoloquesea y ya que tu eres la novia de una de ellas, debes estar infectada también con ese doble sentido nada sutil….solo un baño, una par de cervezas, ropa holgada y a dormir, que mañana tengo que ponerme a buscar y saber si tengo magia o como poder cambiar estas cosas…

Kiki sacudió sus manos sobre sus cuernos, como espantando una mosca para que Nery’s deje de verla así. En realidad era solo una dramática empedernida, pero también estaba ruborizándose demasiado aquella noche, desde las miradas del ángel a los comentarios de la otra humana sobre su cuerpo. Se inclino un poco, haciendo caso de sus instintos adquiridos de leer y de ver películas, para dirigir la levitación sobre los tejados, jalando al ángel junto con ella.

-Ni se te ocurra tocarlos, hasta que haya encontrado la manera de cambiarlos o si tienen algo que ver con mis habilidades o eso…además estamos frente a dos damas, deberías compórtate…. – dijo en voz baja, dándole un codazo, aunque dentro de ella supuso que si la habían escuchado, estarían riéndose. – o al menos fingir comportarte…ya es mucho que nos estemos quedando con ellas, en lugar de aprovecharte de eso dales las gracias… - Ni siquiera lo miro porque seguía muy ruborizada, sobre todo porque según lo comentado, se dirigían a un lugar muy concurrido. No le gustaba estar de colada en una fiesta, y mucho menos interrumpirla para ir a una habitación, pero a la vez se moría de ganas de ver a mas gente y empezar su nueva vida. – ¿De verdad no somos un estorbo?  Si tienen alguna fiesta no quere….no quiero interrumpir, pueden llevarse a Nery’s y yo me quedo dormida, prometo ser niña buena mamis…pero ya en serio, ¿no se molestara la gente por que traigan a gente nueva así sin mas a donde sea que viven?

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

19/07/21, 03:26 am
—Oh no. Diviértete como bien quieras~ —rio la maga ante el rubor de la finlandesa y sus inseguridades. Abri por su parte hizo el tonto fingiendo claramente mal que no sabía a qué se refería y con la tensión un poco relajada el frivy como que escurrió el bulto, no sin la mirada aún penetrante de Raelene en la nuca.

Nery´s vio como veían aquellas manos que eran... lentas para él y no solo las esquivó con gracia si no que les dio unos besitos por los dorsos. Se dejó llevar por ella sin soltar el abrazo. En su interior sentía la infantil gana de no volver a soltarse de ella nunca más. Tan solo posar la cabeza en su hombro y permanecer flotando con ella durante horas.

Tuvo que contener la risa según escuchaba las palabras de la ruborizada criatura que se hallaba en sus brazos aunque con el codazo le fue casi imposible. —Deberías especificar cualos... aunque a mí me gustan como están... —susurró como contestación sin especificar el tampoco que parte de ella se refería bromeando solo para ellos dos. Aunque anotó mentalmente lo de agradecerles propiamente que lo hayan buscado.

Abri levantó la mano en un gesto quitándole importancia a lo último que dijo la Jack Frost. Y el brillo que emitía Nery's aumentó en cuanto vio que Kiki acabana de hablar en "nosotros" emocionado. —Estarán de fiesta allí los de la anterior cosecha, pero nosotras somos más veteranas y no de ese grupo. Nuestra fiesta estaría maaas lejos casi en los cuarteles pero hoy tenemos el día para aquí el idiota adicto al trabajo.

—Ey —se quejó Nery´s sin que ninguna le hiciese caso.

—Llevamos desde que nos enteramos de que lo escogieron preparándonos para cuando se transformara, —continuó la maga— si quería una algo bestia nos lo llevaríamos allá, y si quería algo tranquilo pues en nuestra casa de tranquileo. Y visto lo visto... —dirigió la mirada a como la rodeaba con los brazos. Con mimo desmdedido, como si fuera algo frágil o lo más importante que había sostenido nunca... Le recordaba a como se veía Abri abrazándola a ella. —Lo segundo será. —Sentenció.

Un baño, —empezó Abri— comida rica, bebida, juegos de mesa o un rato en el jacuzzi...


—Lo de la magia es super fácil. Te paso esta noche y vemos si puedes lanzar algún hechizo. —Declaró Raelene. —Además tenemos una copia de los compendios de transformaciones para ver en que se transformaba él... No los necesitamos porque es obvio pero podemos mirar que eres tú.

—En resumen, que eres más que bienvenida jo. —le espetó Abrazos —tu a nuestra habitación y estamos a nuestro rollo~

La burbuja comenzó a descender y todos ellos con ella, si la humana se giraba, podría contemplar al fin su parada.

Sigue en La habitación de los abrazos. (Inciso localizado en la Sede de los Taumaturgos)

_________________________________________

Equilibrio:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

30/06/22, 12:49 am
A pesar de la experiencia que proporcionaba el tiempo Rox seguía odiando ir solo por Rocavarancolia. Pasearse por la ciudad demostraba o mucha confianza en ti mismo y tus habilidades, o bien, la total falta de luces, y no es que el cambiante se definiese como miembro del primer grupo. No tenía problema en sus rutas diarias, pero por aquellas zonas…

Había acompañado a Rena hasta Kankri para seguir trabajando en la casita de la playa. Ella pensaba echar el día y puede que la noche en el mundo vinculado, una propuesta que le habría gustado seguir de no ser porque se le acumulaban otras responsabilidades; de ahí que volviera solo. Con tal de no acercarse al barrio quemado por motivos de peso había pillado por los jardines de la memoria, y aunque la zona fuese tranquila iba con todos los sentidos en alerta. Irónico que, aún con las orejas tan afinadas como las de una liebre, por dedicarle demasiada atención al repentino aleteo de un pájaro Rox se fuese a tropezar contra un chaval tan ancho como Rena y largo como Milo que, para más inri, estaba agachado recogiendo hojas secas del suelo. Al menos agilidad no le faltaba, y en lugar de caer encima de nadie dio un bote atrás a tiempo de poner distancias entre ambos.

¡Mier-! —por su cabeza pasaron maldiciones a toda velocidad antes de quedar en blanco, con el corazón dando botes, pose defensiva y todos los dedos de las manos transformados en largas y afiladas agujas negras, el mismo color de los tatuajes que le recorrían brazos y cuello. Algunos habían vibrado del susto y se veían como tinta húmeda rozada por error. Al reconocer el bulto con el que se había dado como “humano” bajó las manos y deshizo las garras—. ¡Hostia, lo siento! Joder no- no sé como no te he visto.

Como si los jardines no fueran enormes y sus sentidos finos para eso. Evaluaba a toda prisa si tenía que correr o no, sin embargo una vez visto mejor el rostro del otro su tensión bajó: el cambiante no olvidaba una cara, incluso si aquella en concreto la había visto menos veces que dedos tenía en una mano. Juraría que se trataba de un novato. Se acercó por si necesitaba ayuda, ahora intentando verse lo menos hostil posible.
¿Estás bien?

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

30/06/22, 05:06 pm
Ese día Adam marchó tranquilo a por más hojas secas al mismo sitio que la última vez. Aunque fuese el dominio de Chromsa las propias hojas no se libraban de romperse y el ruso quería reponer las faltantes antes de que el fauno las echase en falta. Estaba bastante agachado para meter en el saco unas pocas más antes de irse cuando notó un empujón que le hizo perder el equilibrio y caer de bruces contra el suelo.

No le dolió demasiado la caída, siendo entre comillas más grave la suciedad en su ropa. Rápidamente volteó a ver de quién se trataba y abrió mucho los ojos al ver a un humano con unas garras enormes algo extrañas, como si fuesen parte de los tatuajes de sus brazos. Estuvo en guardia para echar a correr cuando el culpable de su caída se terminó disculpando, deshaciendo las garras.

N-no pasa nada, estoy bien —intentó transmitir poca importancia ante todo el asunto de la caída, sacudiendo un poco su ropa mientras se incorporaba. Aprovechó para analizar a la persona de arriba abajo rápidamente—. Estaba muy agachado, mas bien fue mi culpa que te terminases chocando —dijo con modestia aunque no fuese verdad. Agarró el saco de hojas para llevarlo a su espalda—. Es que soy nuevo por aquí, soy Adam de la Torre Serpentaria. Nos mudamos mi grupo y yo hace nada ahí —se presentó con amabilidad, siendo algo más confiado que de costumbre por la buena vibra que le transmitió el hacedor de garras con esa breve disculpa.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

01/07/22, 01:14 am
La calma dio paso a la risa nerviosa por vergüenza. Joder, ¿que de verdad no había jardines para correr que se tenía que chocar con la única persona que estaba allí entonces?

No no, ha sido culpa mía —lanzó un vistazo significativo a su alrededor—. Iba tan concentrado a lo que pudiera saltarme a lo lejos que no he visto lo que tenía a medio palmo de narices. A menos que seas un imán… –se rio.

El otro le sacaba casi una cabeza. Rox se consideraba alto, al menos en su cuerpo habitual, pero lo de esa criba no era ni medio normal: entre cuernos y alas casi todos eran unos armarios. Y el recién y muy rápidamente presentado Adam por supuesto que no era la excepción.

Me lo he imaginado. No es que conozca a todo el mundo pero eres una cara reciente- ¡Ah, espera! —el rubio conjuró el hechizo de limpieza con la velocidad pasmosa de quien lo usa todos los días; Adam quedó libre de polvo en un pestañeo—. ¡Ea! Yo soy Rox, de la Sede —por costumbre hizo una breve reverencia, luego le tendió la mano en gesto más común—. De la criba anterior. ¿Eres humano?

Se fijó en el saco a su espalda y las hojas y trocitos de estas a sus pies. Solo esperaba que no llevase un cadáver o algo así en el saco. Mierda, quizás hubiera entrado demasiado rápido a la conversación.

¿Qué estás haciendo aquí tú solo?

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 23 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/22, 12:03 am
Es cierto, nunca se está lo suficientemente alerta. Haces bien y debería hacer lo mismo —Adam rio con el cambiante tomando con muy buen humor su comentario, como si fuese un tremor pero imantando a personas a sí mismo.

El pegaso en un inicio se asustó un poco cuando el ciudadano empezó a conjurar el hechizo pero se le quitó cuando su ropa quedo impoluta, como si estuviese recién lavada. Parecía mentira que el propio Adam no supiese hacer ese hechizo aun siendo que es muy útil para emergencias como esa.

Vaya. ¿Del año pasado? El gusto es mío Rox —correspondió el gesto de la mano, agitando con firmeza y con una gran sonrisa—. Y si, no soy un extraterrestre. Cien por cien de la Tierra, concretamente de Rusia.

No pasó por desapercibido la mirada de Rox al saco, quizás estaba destacando demasiado con el gran saco colgando de sus espaldas.

Justo estaba acabando de recoger hojas secas —el ruso imaginó que eso no sería suficiente detalle para Rox así que continuó—. Esto, sabes sobre los dominios de los brujos, ¿no? Uno de mis compañeros acabó transformándose en un fauno pero también es un brujo con afinidad a esto —sacó una hoja seca del saco para volver a dejarla en su sitio después—. En ocasiones se queda con pocas y... tampoco quiero que se ponga triste por no tener ninguna a mano, los brujos necesitan su dominio cerca —admitió con algo de vergüenza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.