Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avenida de las Casas Carnívoras

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

1 Avenida de las Casas Carnívoras el 02/08/11, 06:45 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Las casas de esta avenida están en bastantes buenas condiciones, o esa es la imagen que dan. Son capaces de crear ilusiones para tentarte e invitarte a entrar en ellas, para así poder devorarte. Antiguamente no había más que una, pero dado su éxito pudo reproducirse.

2 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/08/12, 12:43 am

Muffie

avatar

Wen salió detrás de Matt, extrañada y a la vez agradecida de que no hubiera comentado lo ocurrido el día anterior. Lo hubiera ignorado, como siempre, pero que alguien la mirara inquisitivamente, juzgándola, era algo que no soportaba. “Ellos no son yo, no son quienes para decirme lo que está bien y lo que está mal.”

Cuando Matt le ofreció las chucherías que había encontrado en el suelo, pasó de largo. Odiaba los dulces. Eran el típico premio que un padre le da a su hijo. “Padres.” Bufó.

Un ruido la alertó de un posible peligro, y rápidamente cargó su arco y apuntó. Ante ella, lo más parecido a un vagabundo desequilibrado corría con la bolsa de chucherías de Matt en sus manos. Cuando fue a disparar, el pordiosero ya había tomado la esquina. Había tardado demasiado en reaccionar, pero era bastante consciente de que lo había hecho a propósito. “No voy a gastar una de mis flechas en un vagabundo perturbado.” A pesar de eso, no iba a permitir que les robaran tan fácilmente, aun cuando lo que había robado le desagradaba. Comenzó a correr detrás del ladrón, con todas sus fuerzas, más por disfrutar por fin de la velocidad que tanto amaba, que por el deseo de atrapar al fugitivo.

Al pasar la esquina disminuyó sus pasos. Ante ella, se extendía una avenida abarrotada de casas. “Esta… calle… me resulta…. ¿Familiar?” se preguntó a si misma ante su confusión.





P.D.: la primera, la primera. Era la ilusión de mi vida :'D

3 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/08/12, 03:15 am

Matt

avatar
Wedn vuelve a ignorarme y pasa de largo dejándome con la bolsa en las manos. "Joder, solo intentaba ser amable e intentar hacerte sonreír un poco." -Tss, solo intentaba animarte joder.-Digo entre dientes mientras vuelvo a cerrar la bolsa. De pronto unos pasos acelerados se aproximan hacia mi. Al mirar hacia el origen de los pasos veo una figura con la forma de un yonkie vagabundo que se acerca hacia mi y agarra la bolsa de gominolas.

-¿Oye que coño haces? Suelta bicho lo he encontrado yo.- En el forcejeo al vagabundo se le descubre la cara y me sobresalta. -¡Joder!- Un hombre horrible con la cara llena de legañas y con alguna especie de enfermedad me miraba casi encolerizado. Suelto la bolsa y el hombre sale a correr como alma que lleva el diablo. Wedn le apunta y despues sale a la carrera a por él y yo salgo a correr detrás de ella. -¡¡¡EEEYY!!! ¡¡¡Espera cabronazo esas gominolas no son tuyas!!! ¡Wedn vamos a por ellas!¡Pero espérame!-

Alcanzo a Wedn a varios metros y me centro en no perder al vagabundo de vista"Joder como corre la niña. Tiene buenas piernas." Al cruzar una esquina Wedn se para de golpe por lo que avanzo un par de metro y me paro mirándola algo extrañado. -Vamos leona que vamos a perder al cabronazo este.-

4 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 19/08/12, 07:58 pm

Naeryan

avatar
Lo que Wen está viendo en ese momento, invisible a los ojos de Matt, es lo que la ha hecho detenerse.
La casa que está mirando le resulta familiar, y con razón. La destartalada construcción que parece devolverle la mirada, de varios pisos y no muy lucida, no es ni más ni menos que el orfanato donde la encontraron: el inicio de su vida. Aunque sus primeros recuerdos del lugar son borrosos, no son pocas las veces en que Wen había visitado el lugar. Se pueden entrever los ires y venires de algunas monjas tras las ventanas, e incluso algunos jirones de sucia niebla londinense penden alrededor de la casa, tal y como lo recordaba.
No obstante, lo que realmente llama la atención de la cosechada es la persona que está frente al orfanato.
Una mujer de unos cuarenta años bien entrados, sin rasgos distintivos además de una mata de cabello castaño, se afana en ese momento tratando de sujetar tres pilas de documentos a la vez que intenta abrir la puerta. Su no muy corpulenta constitución no la ayuda a ello, y la mujer parece estar a punto de ser engullida por los papeles en más de una ocasión, haciendo equilibrios para que ninguno de ellos se le caiga.
Cuando su mirada se posa en Wen se le ilumina la cara con visible alivio.
-¡Wen!- llama Margaret, como si apenas hubieran pasado un par de días desde la última vez que se vieron-. Anda, cielo, corre a ayudarme que yo no puedo con todo esto- un par de papeles caen al suelo a pesar de sus esfuerzos por recuperarlos. La pobre mujer parece a punto de desplomarse bajo la carga que lleva.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

5 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 19/08/12, 10:33 pm

Muffie

avatar

No era la calle la que le resultaba familiar, sino la casa que tenía enfrente. Casi podía ver a través de la segunda ventana del tercer piso los dibujos desgastados de la habitación de los bebés que ella misma había ayudado a pintar a sus 5 años. Un intento de Margaret de animarla después de que los Livingston la volvieran a dar en adopción. Era el orfanato donde ella había vivido sus tres primeros años de vida.

Matt le habló desde detrás, pero lo ignoró cuando otra voz pronunció su nombre. Había estado tan ensimismada mirando el edificio que no se había dado cuenta de la persona que intentaba entrar cargada de papeles.

- Ma-Maggie. - susurró verdaderamente sorprendida.

Dio un paso adelante, dispuesta a quitarle todos esos papeles de encima a su querida protectora. Por unos segundos, olvidó su estancia en Rocavarancolia y todo lo que había hecho en la ciudad, olvidó los últimos cuatro años de su vida, olvidó que Margaret había muerto brutalmente en un accidente de coche. Lo olvidó todo, por unos segundos.

- No. - susurró con voz apenas audible.- Estas… estas muerta. Ma-Maggie…

A pesar de todo, dio un paso más hacia adelante. Quería asegurarse de que fuera ella o de que no lo fuera. “¿y si no murió? ¿Y si la trajeron aquí como a ella? Pero… ¿el orfanato?” se preguntó a si misma constantemente. Le dolía, cuanto le dolía. Ver a Margaret después de todo lo que había pasado tras su muerte era tan amargamente dulce que no pudo evitar que una silenciosa lágrima se deslizara por su mejilla. Quería seguir avanzando, quería lanzarse a sus brazos y olvidarse de todo, como hacía de niña; pero, antes de nada, se dio cuenta de que necesitaba respuestas.

- Ma-Maggie… si estabas viva, ¿por qué te fuiste? Church y yo… y los mocosos…- dijo con la voz temblándole. Se estaba mostrando débil y eso era algo que odiaba más que nada en el mundo, pero puede que estuviera a punto de oír una respuesta que podría destrozarla para siempre. “¿Y sí Maggie me abandonó como mis padres?”


6 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 19/08/12, 10:43 pm

Matt

avatar
La cara de Wedn cambia bruscamente y parece estar absorbida mirando a la nada. Pasa por mi lado y vuelve a ignorarme.

-Wedn, cariño, comienzas a tocarme la moral con tu manera de pasar de mi cuando quieres querida mía.- Wedn comienza a susurrar cosas que no consigo entender por lo que me cabreo y la agarro por el hombro tirando de ella hacia atrás deteniendo su paso.

-Chiquilla que estas en éxtasis como Santa Teresa de Jesús. ¿Que te pasa? Te has quedado blanca mujer.- Después de decirle esto intento descubrir que es lo que le ha dejado así.

7 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 19/08/12, 11:00 pm

Sepalian Xila

avatar
Matt sólo veía una casa normal allí donde Wen creía que se encontraba el orfanato. Pudo arrastrar a la chica. Pero bastó con que el joven se girara para encontrarse con una casa blanca frente a él. En el porche, frente a una amplia ventana, una mujer descansaba en una silla. Parecía tranquila.
-Venga, Matt, entra -dijo con una sonrisa-. No eres el hijo perfecto pero eres mi hijo, y eso es lo que importa.
Por si acaso, añadió:
-Venga, hay arroz con marisco para cenar.


_________________________________________

8 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 19/08/12, 11:22 pm

Matt

avatar
-Wed cariño. Hay no hay nada. Es una casa normal y corriente hija mía.- Agarro a Wedn e intento que continuemos buscando al ladrón de gominolas. -Sigamos buscando al cabronazo aquel anda. Si nos damos prisa quizás este escondido en alguna de estas casas.- Comienzo a mirar todas las casa y al girarme algo me hace detenerme en seco y que el corazón me de un autentico vuelco.

-¿Mama?- Ante mi se encuentra una casa blanca de dos plantas que me suena bastante familiar."Es mi casa ¡Y esa es mi madre!". En el porche puedo ver a una mujer exactamente igual a mi madre. Esta sentada en la silla donde siempre se pone a ver la tele. La casa esta como la ultima vez que la vi, como si siempre hubiese estado allí, como si jamas hubiese estado en la playa.

-¿Mama?¿Que coño se supone que haces aquí?- Mi madre me mira y me sonríe. -Venga, Matt, entra.- Me dice lo que siempre me decía cada vez que alguien venia a contarle cosas malas sobre mis actos. Doy un paso hacia delante y una irrefrenable emoción se apodera de mi al escucharle decirme que hay arroz para cenar."Ostias arroz, que rico. Mmmm puedo olerlo desde aquí y huele para moriiiiirse."

-¡Joder mama siento haberme puesto así contigo!- Me paro en seco cuando caigo en algo que me hace estremecerme. "Un momento, No.... No puede ser."

-Un momento. Mi casa esta en la playa con mi madre y con mi perro, siempre lo ha estado y no creo que mi madre se haya venido a veranear aquí. No es un destino que yo recomiende a nadie para venir. Aquí esta pasando algo raro.- Un sentimiento de decepción me inunda casi apunto de hacerme enfadar y llorar al mismo tiempo.

-¿Que cojones está pasando aquí?-

9 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 20/08/12, 02:17 am

Naeryan

avatar
La casa nota que la han descubierto. Lo siente, lo nota en el aire que ahora parece tenso entre los cosechados y ella. Ya no huelen a ilusión frágil, sino a desengaño y rabia. Ya no huelen a presa fácil.
La ilusión titila y por un momento los cosechados pueden ver lo que hay realmente tras ella. El orfanato se disuelve en silencio, y lo mismo le sucede a la casa de Matt, dejando al descubierto una casa ruinosa y de madera oscura, irguiéndose amenazadoramente a pocos metros de distancia.
Como una cabeza reducida que se asomara desde el suelo, los ventanales sucios de la casa se asemejan a ojos empañados, y parecen mirarles malévolamente. Un enorme portón negro hace las veces de boca, de la que emana una titilante luz roja. Incluso unos tablones rotos guardan un parecido increíble con dientes.
Antes de que hayan tenido tiempo de reaccionar a esa visión, de la boca de la casa carnívora sale disparada una larga lengua negra, de tacto pegajoso y del tamaño de una boa constrictor. La lengua se estira al máximo, buscando su carne para atraerlos a las profundidades de la casa, pero están aún demasiado lejos y vuelve a retirarse al interior, frustrada.
Una conmoción silenciosa parece extenderse al resto del barrio. Las otras casas carnívoras, conscientes de que la presa de su compañera se le ha escapado, hacen ahora lo imposible por atraer su atención. Ante los ojos de los cosechados desfilan imágenes de Londres, calles sueltas de las ciudades de California que Matt ha visitado, puestos de comida o cigarrillos, breves destellos incluso de lo que podría ser el mar. Oyen una cacofonía de sonidos entre los que pueden distinguirse a Margaret diciéndole a Wen que se dé prisa, los ladridos lastimeros de un perro, a Church llamando a Wen a voz en grito, un mercader que proclama "cigarros, tabaco de buena calidad, a buen precio", y gritos de sus compañeros de torreón que suplican "¡ayuda, ayuda!". Imágenes y sonidos dispares entre sí, que rompen el hechizo de falsa calma que reinaba en la avenida y llenándola de un caos sensorial allá a donde miran.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

10 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 20/08/12, 03:41 am

Matt

avatar
Sigo mirando a mi casa ya mal humorado por la situación. "Vamos a ver... ¿En que puta cabeza cabe que mi madre, MI madre, esté enfrente mía ofreciéndome arroz para cenar? No tiene ningún sentido."

La figura de mi madre parece distorsionarse un segundo por lo que ya no me queda duda de que no esta allí. -¿Pero que mierda se supone que esta pasando aquí Wed?¿Donde demonios estamos?- Al acabar la frase observo como mi casa comienza a oscurecerse transformándose en otra completamente diferente y espeluznante.- ¿Pero que dem...?- Antes de poder terminar la frase la puerta de la casa se abre de par en par y una especie de lengua negra sale a nuestro alcancé deteniéndose a pocos pasos de mi. -¡Joder!- La lengua se retira al interior de la casa quedando todo en absoluto silencio. El corazón me late a mil por hora pero por alguna razón comienzo a reírme de manera algo nerviosa.

-¡Hija de puta! ¡Arroz de marisco los cojones! ¡Yo era el plato principal!- Digo intentando tranquilizarme un poco."Joder, esto no sale en mi puñetero libro." Al terminar la frase un pequeño silencio sepulcral se adueña de la calle y comienzo a escuchar murmullos a mi alrededor que aumentan de intensidad muy rápido. De pronto todas las casas de alrededor comienzan a formar imágenes que me dejan completamente paralizado.

Delante mía aparece la discoteca donde solía salir y de la puerta salen todos mis amigos diciéndome que entrase que menudo fiestón. En la casa de al lado puedo ver la imagen de mi perro en el jardín tirado mirándome con su pelota esperando a que fuese a tirársela a la parte de atrás para que corriese por la arena. Podía incluso escuchar como las olas rompían en las traseras de aquella replica de mi casa. "¿Que cojones es esto?" Del fondo de la calle escucho a una mujer vendiendo tabaco. -¿Wedn que demonios es este lugar?. Vayámonos por dios.Voy a volverme loco.-Digo gritando intentando superponer mi voz al ruido del ambiente.

A mis espaldas escucho los gritos de dolor de Enna y de Nasher pidiendo ayuda por lo que me sobresalto y me giro. Al girarme, la casa hacia donde Wedn estaba mirando se había convertido en Maciel. En la entrada estaban Enna y Nasher llenos de sangre tirados en el suelo suplicando ayuda."Esto ya es suficiente. Me largo de aquí." Cojo a Wedn por los hombros y la miro fijamente.

-¡Wed!¡Por dios! ¡ Larguémonos de aquí!-

11 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 20/08/12, 03:50 am

Muffie

avatar
A pesar de que, en cuanto comenzó a desvanecerse la imagen de Margaret, Wen se dio cuenta del engaño, no pudo evitar dar otro paso adelante extendiendo el brazo.

- No. - susurró angustiada.

En toda su vida, solo había sido feliz realmente con ella. Estar con Church o los mocosos también estaba bien, pero como la presencia de Margaret lo eclipsaba todo. “he estado tan cerca de volver a tocarla.” Se dijo, pero rápidamente se envaró. “Tonta, era un engaño, una treta.” Se recordó. Se dispuso a acercarse a la casa, con la clara intención de buscar a la persona o personas que habían conseguido que mostrara su debilidad, pero en cuanto vió la lengua salir por la puerta dio un salto hacia atrás, apuntando con el arco de forma inútil, pues no surtiría ningún efecto, pero como modo preventivo. “La casa es la amenaza, no una persona. Es la casa.” Se dio cuenta.

No le dio tiempo a reaccionar de ninguna manera cuando el resto de casas de la calle comenzaron a mostrar imágenes y a emitir sonidos dispares, entre los cuales reconoció a Margaret pidiéndole ayuda, a Church gritando “muñeca” y a los enanos llorando. Reconoció cinco de sus tantas casas de acogida, su orfanato en varias ocasiones, La Granja un par de veces y algunos de los callejones en los que había dormido. También oía gritar a Nasher pidiendo ayuda y la dulce voz de Enna chillando.

Todas las imágenes y sonidos eran de lo más perturbadores. Comenzó a dar vueltas en círculo, apuntando a todo lo que veía con su arco, buscando algún blanco al que disparar para que todo parara. Cuando Matt la agarró de los hombros, reaccionó al fin. Nada era real, las casas mostraban esas imágenes para perturbar su mente, engañarla y comérsela. Tenía que escapar.

- Vámonos. - le dijo a Matt antes de darse la vuelta y salir corriendo. No sabía si esa dirección la llevaría hasta Maciel o a otro lugar, pero necesitaba correr para aclarar sus ideas.



Sigue en la Casa Gamides.

12 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 20/08/12, 04:05 am

Matt

avatar
Wedn al fin reacciona y sale a correr por lo que la sigo. "No quiero volver aquí.... Al menos no pronto."

Comenzamos a correr hacia ninguna parte. Las puertas de las casas pasan rápido a mi alrededor. Vamos por calles y callejones al azar sin darme casi cuenta estoy corriendo por Rocavarancolia al lado de Wedn mientras se va haciendo la noche si saber hacia donde nos dirigimos exactamente.

Sigue en la Casa Gamides.






Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.