Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La Bodega
por Jack Hoy a las 04:48 am

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Hoy a las 01:14 am

» El Cuchitril
por Yber Hoy a las 01:02 am

» Libo
por Dal 16/12/18, 06:50 pm

» El Macetero
por Tak 14/12/18, 04:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38640 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Avenida de las Casas Carnívoras

Avenida de las Casas Carnívoras

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1 Avenida de las Casas Carnívoras el 02/08/11, 06:45 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Las casas de esta avenida están en bastantes buenas condiciones, o esa es la imagen que dan. Son capaces de crear ilusiones para tentarte e invitarte a entrar en ellas, para así poder devorarte. Antiguamente no había más que una, pero dado su éxito pudo reproducirse.


193 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/05/18, 01:18 pm

Leonart


Lorenzo

Algo fuera de si y distraida, toparonse con la Ulterana. Por lo visto, ilesa. Aunque regocijose de este hecho, uniose a los demás levantando la queja y critica por lo insensato que habia sido aquella decision y, por su parte, la preocupacion que habiales causado. Sin embargo, la chica parecio como no escucharles, subida a su propia nube inocente.
¿Qué habriale acontecido por su parte que le habia dejado en tal extasis?

Fueron a llevarla de vuelta y, entonces, planearon una salida pra las comidas y por exploracion. Acabaron en un callejon de casas variopintas y, mientras que Lorenzo en un principio no dedicoles segunda mirada, algo agarró el interes de Lebra, quien abalanzose a la ventana de una de ellas, señalando el anterior.

Intrigado, extrañado y tenso a partes iguales debido a aquella explosión, el diestro siguió tras Mónica al esta afirmar que los sinhadres se encontaban dentro. Al instante, él los vio tambien. ¿Estarian encerrados? Supusolo al momento en el que simplemente non cogian la puerta y salian. Con ojos desorbitados e ignorando las palabras de Sinceridad como los demás, el español desenvainó y, con la ayuda de un brazo, vadeó a los ahí presentes de la ventana.
¡Apartaos! ¡Voy a sacaros de ahí!— tronó con un vozarrón.

Acto segudio, tras envolverse el puño con la capa, el diestro comenzó a martillear el cristal con el duro pomo de su arma en aras de abrir una ruta escapatoria para los nenos.

194 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/05/18, 01:59 pm

Giniroryu


GM
Lebra se giró hacia Mónica.
—¿Los sinhadres? Yo no veo a nadie más...
La nublina se acercó más a la ventana, pero solo veía a Areth.
Fue, no obstante, solo con los gritos de Sinceridad cuando se dio cuenta de que algo no olía bien.
>>¡Detente, Lorenzo! ¡Sinceridad tiene razón: todo esto es muy raro!
No podía evitar dirigir su mirada hacia su "hermano", no obstante, y se mordía el labio inferior insegura sobre qué debía hacer.

195 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/05/18, 02:54 pm

Yber


GM
Los golpes de Lorenzo no logran nada. Sin embargo, como si hubiera llamado a una puerta, la ventana responde y se abre de par en par. Al fondo, Mónica y Lorenzo podrán ver a sus compañeros de criba maniatados, amordazados, e incluso oirán sus balbuceos y sus gritos contenidos. Lebra verá que su hermano ha sufrido el mismo destino, mientras que Sinceridad no verá nada más que la verdad, haciendo honor a su propio nombre.

Mientras tanto, en un silencio digno de un buen trabajo arquitectónico, la puerta principal se entorna levemente y de su umbral surge la lengua de la casa: un latigo de cuero, de dos colas, ambas cubiertas de púas. Tras un breve serpenteo, se estira y se sacude con tal fuerza que fustiga a Lebra y se ata a su tobillo, sus púas clavadas en la piel.

196 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/05/18, 03:07 pm

Giniroryu


GM
A Lebra no le dio tiempo a preguntarle a Sinceridad si seguía sin ver nada cuando la ventana se abrió de golpe. Demasiado ocupada en evitar perder de vista a Areth, la lengua la atrapó sin que la nublina pudiese hacer nada por evitarlo. Lebra grita de dolor al notar las púas clavándose en su piel y perdiendo el control del hechizo de levitación, dándose además un buen golpe contra el suelo. Trata de forcejear para liberarse, pero tan solo consigue desgarrarse la piel cada vez más y llenar sus zapatos y pantalones de sangre.

197 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 17/05/18, 04:06 pm

Jack


Sus compañeros insistían en ver algo allí dentro, pero por suerte Lebra escuchó a la roquense y empezó a dudar. Para Sinceridad eso era suficiente, solo quedaban los de... <<Nonononono, ¡¿qué plumas hace Lorenzo?!>> Sin embargo, se quedó en el aire, aleteando, expectante, dubitativa. ¿Y si no podía verles y realmente estaban ahí dentro?

Tras los golpes, la ventana se abrió... Y confirmó lo que temía, aunque no sabría decir si era lo que más o menos temía. Porque, ¿qué era peor, estar bajo un embrujo y estar metiéndose en un problema, o encontrar a sus amigos malheridos? Si alguien les había encerrado allí, podía andar cerca.
Esto es de locos, ¡vámonos! ¡Ahí no hay nadie!

Quiso bajar a tierra para alejar a los humanos de la fachada aunque tuviese que usar la fuerza, pero dejó escapar un grito cuando Lebra le acompañó en su descenso. Gritando. Involuntariamente. Violentamente. Escuchó su golpe contra el suelo y gritó de nuevo al ver lo que había sucedido.

Algo había salido de la casa y le había apresado el tobillo. Descolgó su espada con toda la rapidez que pudo y se lanzó a cortar lo que la sujetaba. Le venían flashes de su pesadilla mientras intentaba abrir a tajos aquella cosa. <<Otra vez no, otra vez no, otravezno>> Para colmo, estaba sangrando, así que dedujo que no podrían tirar de ella. Lamentó no llevar un cuchillo encima.
¿¡Es que no veis lo que está pasando!? ¡Hay que cortar esto, AYUDADME!

198 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 18/05/18, 12:00 pm

Bellota

avatar
Sinceridad parecía perpleja ante lo de los sinhadres. Mónica se frotó los ojos, insegura ahora, recordando que ya no eran como antes, pero… pero Lorenzo también los veía, visto las prisas que se estaba dando en destrozar (infructuosamente) una ventana para poder entrar a la casa. Mónica se detuvo, indecisa. La verdad… ella seguía sin ver al hermano de Lebra. Y Lebra no veía a Ina o Eorlir. Algo raro pasaba.

¡Lorenzo, espera! —exclamó Mon sin decidirse a seguir acercándose. La preocupación en las voces de Lebra y Sinceridad la estaba poniendo nerviosa, así que vaciló, sin aproximarse mucho más.

Y en ese momento, la ventana se abrió, mostrando claramente a Ina y Eorlir amordazados y atados. La chica gritó, señalando con el dedo.

¡Están ahí! ¡Están atados!

Sin embargo, gritó todavía más fuerte cuando una tira correosa surgió de la casa y agarró a Lebra, golpeándola contra el suelo y llenándolo todo de sangre. Mónica se quedó paralizada unos segundos, los gritos de Sinceridad y de la nublina resonando en sus oídos. Durante unos instantes, no pudo hacer otra cosa que mirar con asombro teñido de terror… hasta que el mundo se puso en marcha de nuevo. Se abalanzó sobre Lebra, enarbolando su cuchillo serrado, y comenzó a cortar. Ni siquiera se le ocurrió que a lo mejor un hechizo sería más útil.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo.
-Nad.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan.
-Tayron: T-fichas.

199 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 22/05/18, 03:29 pm

Leonart

avatar
Lorenzo

Non hizo su efecto deseado los mamporros que diole a la ventana. Sin embargo, no cejó hasta que, de súbito, la casa atacó de vuelta. Tras abrirse la ventana, el diestro distrajose tan solo por unos segundos al comprobar que ahora los nenos encontrabanse atados y amordazados. Bastó aquella distracción pra que las taimadas artes de las que poseia a la casa, atacaran a la pobre Lebra.
Una larga y correosa lengua de cuero provista de pinchos, que cual serpiente pegose a la pierna de la chica,desgarrando y haciendola sangrar. Fue cuando elevaronse sus gritos y el pánico esparciose que Lorenzo volvió en si, y consiguió sacarse del horror.

Con ojos desorbitados, el español sacó del cinto un cuchillo curvo más pequeño y comenzó a intentar serrar el textil viviente mientras entonaba una oración de salvaguarda, sudor perlandole la frente.
¡No os movais! ¡Os estais faciendolo peor!—balbuceó, mientras intentaba retener la pierna de la nena al mismo tiempo.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

200 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 22/05/18, 03:54 pm

Yber

avatar
GM
Las ilusiones cesan para los cuatro. La casa pone toda su energía en zafarse del ataque y se sacude con fuerza. Las púas que pueblan su superficie arañan, cortan y se clavan en la piel de sus atacantes, abriendo heridas en las manos. Los daños son menores en Lorenzo, con tan solo un par de heridas superficiales, pero sus guantes quedan cubiertos de agujeros y rasguños.

Otrora, toda la casa contaba con poderosos hechizos que la cubrían de los cimientos al tejado y que la protegían contra numerosos daños, como los que intentan infligirle los cosechados. Sin embargo, el tiempo y el abandono han deteriorado sus defensas y, no sin cierto esfuerzo, la lengua acaba seccionada. El extremo que se aprisionaba a Lebra cae muerto, aún medio enganchado a su carne. El forcejeo de la nublina ha empeorado los daños y ha abierto un par de desgarros bastante profundos entorno a su tobillo, además de decenas de heridas y arañazos menores. Lebra sangra cuantiosamente.

La lengua restante se sacude con furia.

Dado:

1-10: Nadie sale herido.
11-40: la lengua restalla contra un ala de sinceridad.
41-70: la lengua restalla contra un brazo de mónica.
71-100: la lengua restalla contra la espalda de lorenzo.

Sea cual sea el resultado, la lengua de cuero se replegará y la puerta y la ventana se cerrarán de un golpazo. No habrá ni rastro de hermanos, ni de sinhadres; ni del cariz asesino de la casa.



Última edición por Yber el 22/05/18, 04:05 pm, editado 1 vez


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

201 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 22/05/18, 03:54 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
El miembro 'Yber' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 82

202 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 22/05/18, 06:32 pm

Leonart

avatar
Lorenzo

Libraronla de la lengua entre todos, sin embargo, al esta retorcerse y doblarse, logró causarles muchas feridas a todos los nenos. El español, por suerte para él, llevaba puestos los guantes y logro salvarse de todos los clavos excepto de alguno especialmente maléfico.
No sintiendose agusto, una vez cortaronle la lengua, aquella maldita casa encantada propinole semejante latigazo que cual esclavo losero doblole en dos al diestro, cayendo de lado con un gruñido que transitó a grito, una vez el escozor y la realidad se volvieron una. Él no podria ver sus heridas, pero en aquel momento tres tajos irregulares marcaban su zona lumbar, desprotegida por el espaldar, donde ropa y cuero habianse hecho a un lado para que aquellos maléficos clavos ensañasense con sus tiernas carnes.
¡Será hideputa!— quejose de nuevo, llevandose una mano entre dolores hacia las feridas. Recuperandola con sangre, notosele la adrenalina mezclandose con el dolor a partes iguales y pusose de pie de golpe.
Aun mareandose y tambaleandose, e inestable, el español apoyose sobre Sinceridad para ganar pie y lograr algo de estabilidad. Jadeando, riverillos de sangre deslizabanse por su coxis hasta tenir el su pantalón. Bravo, herido, asustado pero valiente morlaco, el español desenvainó su espada corta y rugio, rugio de rabia y dolor. Temblabanle las piernas. Sabia, por experiencia propia, que su umbral de dolor aun grande engañabale y muchas veces eran temas más serios de los que él pensaba.

¡Argh! ¿¡Como de mala es!?—preguntaba, alzando la pregunta con confusión y miedo mas sin perder de vista la endiablada morada que habiales causado tanto dolor. Confusiones aparte, logró sacar en claro algo aún más importante
N-No importa... ¡Que alguien coja a Lebra y vayamonos de aquí, os imploro!

El español apenas podia andar en aquellos momentos, haciendo que Sinceridad compartiese gran parte de su peso mientras se alejaban.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

203 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 23/05/18, 07:36 pm

Jack

avatar
Acudieron a su grito de ayuda y pudieron cortar aquella lengua correosa, pero la roquense temía por la pierna de su amiga... Dio un grito cuando lo consiguieron, por el daño colateral que se había llevado en los brazos. Y, para colmo, su temor se confirmó cuando el trozo que sujetaba a Lebra quedó inmóvil. <<Tendremos que ayudarla a caminar, ¡joder!>> Sin embargo no le dio tiempo a reaccionar, ni a mirar sus propias heridas, o hacia la casa, o a su alrededor. Nada. Tan solo pudo escuchar otro restallido de aquel látigo y otro grito.

¡Lorenzo! Joder, ¡alejaros de la acera!

Aprisa, ayudó al diestro a mantenerse en pie y, cuando este gritó de rabia, deseó que no intentase lanzarse contra la casa en ese estado. Prefería cargar con alguien inconsciente con un chichón en la cabeza antes que con un muerto. Se aseguró el peso compartido de su amigo y miró a las chicas.

¿Có... cómo lo veis para curaros ahora?

Mientras, intentaba respirar. Respirar. Esa era la clave, ¿no? Respirar y estar atenta, no perder las plumas. No lo parecía, pero estaba a punto de... Demasiado bien estaba manteniendo la poca calma que le quedaba. Pero estaba viendo demasiada sangre para su gusto. Y lo admitiría más tarde, pero había visto claramente cómo la casa podría haber acabado con sus amigos. <<Que no tengamos más sorpresas en el camino de vuelta, por favor...>> Pero debían alejarse, así que empezó a caminar unos metros de vuelta, lejos del edificio. No quería más sorpresas.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...


New Sincy:

204 Re: Avenida de las Casas Carnívoras el 25/05/18, 10:33 pm

Giniroryu

avatar
GM
Lebra no puede hacer mucho más que hiperventilar una vez se ve liberada del látigo espinoso, pero no del horror. El dolor es punzante, y la visión de la cuantiosa sangre está consiguiendo nublarle la vista.
—¡Lorenzo! —Logra articular apenas cuando ve que es atacado después de liberarla—. Vámonos... Vámonos...
No es capaz de añadir nada más. Le resultaría imposible curarse en aquellas circunstancias, apenas es capaz de mantener la vista fija. Mónica dice que se alejen para intentar curarla y la nublina no es capaz ni de objetar ni de mostrarse de acuerdo. Simplemente quiere que la sangre deje de salir. Su sueño se está empezando a hacer realidad y todo lo que quiere es evitarlo.

Una vez se alejaron de aquella avenida maldita la humana intentó realizar un hechizo de sanación superficial sobre su herida, con escaso éxito. La sangre no dejaba de brotar y los pensamientos de Lebra también se inundaron de sangre. La pesadilla se estaba cumpliendo. Ni siquiera supo cuándo decidieron volver ni cómo.

Sigue en el Faro.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.