Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Avenida de las Casas Carnívoras

+24
Evanna
Vlad
alpeca
Red
Xana
Zarket
Serokrai
Lops
Tak
Leonart
Giniroryu
Dal
Reisha
Yber
LEC
Poblo
Jack
Elliot
Alicia
Administración
Naeryan
Matt
Muffie
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Avenida de las Casas Carnívoras

02/08/11, 06:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Las casas de esta avenida están en bastantes buenas condiciones, o esa es la imagen que dan. Son capaces de crear ilusiones para tentarte e invitarte a entrar en ellas, para así poder devorarte. Antiguamente no había más que una, pero dado su éxito pudo reproducirse.

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

09/09/12, 09:34 pm
Alder

Thras e Yrio comenzaron a decir cosas extrañas, mirando a sitios distintos en la avenida. Ella levantó la mirada de las cestas, y un despliegue de imagenes le esperaba en la calle. Cosas que no habían estado allí antes.
Brenn y Karel le saludaban desde una puerta con una sonrisa deslumbrante. Dio un paso adelante, pero luego volvió a retroceder. A su lado, la parte clara de su madre le pedía que entrara en casa, le decía que Seon le esperaba dentro.
"pero eso no puede ser cierto, si esta justo a mi lado."
Luego estaban todos sus lugares favoritos, con sus luces en las fachadas, la gente sonriendole, como si todos se hubieran movido a una misma calle. Los gritos de los demás hiceron flaquear a Alder, y las imagenes parpadearon, cuando las casas se vieron descubiertas intentaron una ultima medida desesperada. Seon muriendo y sufriendo en casi cada fachada que vio mientras emprendía la huída con las cestas en la mano.Y luego, otras personas, que incluían a sus padres, desde enfadados a en problemas. Pero la verdadera Seon le había agarrado la mano con tanta fuerza que le dolía. Y su visión se hizo clara y la avenida solo fue un desfile de Casas hambrientas de bocas hechas de maderos, que chasquearon las lenguas al ver a sus victimas marchar. Ninguna de las dos chicas se había fijado en la llegada de otra parte del grupo.



Sigue en Letargo
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

09/09/12, 10:53 pm
Había faltado tan poco... tan poco... un par de pasos mas y seguramente ahora mismo estaría allí dentro. Estaba vivo gracias a Yrio... gracias a él. El pequeño frivy estaba paralizado de miedo. Al poco rato llegaron Atol y tres personas mas, que parecían igual de asustadas que el propio chico.

-Si, la superencontramos... toma. - le dijo a Atol dándole una de las cestas y quedándose el con otra. No tenía ganas de cargar con tanto peso, pero tampoco confiaba tanto en los demás como para dejarle toda la comida.

Thras seguía asustado, pero le daba algo de tranquilidad que el grupo fuese mas numeroso. - Megavamonos... ¡Ya! -Dijo. Seon y Alder comenzaron a andar y rápidamente el Frivy fue detrás suya.




Sigue en el Torreón Letargo.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

09/09/12, 11:37 pm
Poco después de sobrevivir por poco a las ilusiones que creaban las casas había tenido que agarrar a Erin para evitar que la devoraran.

-Será mejor que nos vayamos de aquí cuanto antes. No quiero acabar devorado por una de esas cosas-

Seguido de Erin y Macak alcanzo a Atol, que ha cogido una cesta con comida. El grupo de Alder ya se ha marchado. "¿Tanto les costaba esperarnos?"

-¡Vamos! No quiero que nos separemos esta vez-

Dicho esto comienzo a andar tras el grupo, comprobando que me siguen y que nadie se queda atrás.

Sigue en el Torreón Letargo.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

09/09/12, 11:59 pm
La canadiense continuaba mirando a los chicos; parecía que habían cogido todo lo que la bañera había traído. Le echó un vistazo por encima a lo que contenía una de las cestas. Para alivio de ella, todo parecía comida normal. << Al menos no han traído nada de lo que proclamaba el espantapájaros... En esta ciudad nada es normal>> , pensaba, mientras observaba el cielo donde un rato antes había estado la bañera. El grupo de Yrio ya se había adelantado, aunque a Erin no la importó demasiado, ya que estaba acostumbrada a estar sola. Aún así, lo que menos les convenía era separarse. No sabía cómo de peligrosa era la ciudad, aunque con lo de las casas carnívoras se había hecho una idea. Y luego estaba la oscuridad: si ya de por sí veía bastante mal, aún con las gafas, con la oscuridad aquello era peor. Tenía la horrible sensación de que se iba a chocar con algo, a pesar de la luz de la linterna.

Pablo comenzó a andar tras el grupo. La canadiense le siguió junto a la mujer-gato, que levantaba mucha curiosidad en Erin.


Sigue en el Torreón Letargo.
Invitado
Invitado

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

10/09/12, 12:51 am
Thras por suerte paró a tiempo, y como imaginó Yrio, su trampa era la misma que la que le habían tendido a él. ¡Eran casas que comían personas! ¡Y habían estado a punto de ser devorados! Agarró con fuerza la cesta y miró a su alrededor, comprobando con alivio que todos los demás habían descubierto el truco. << Ahora debemos andar con más cuidado...>> Pero habían estado tan cerca, que a Yrio le temblaban las piernas de puro miedo.

Tardó en reaccionar unos segundos, animado por los gritos de sus compañeros que ya se poníand e nuevo en marcha. Tenían que encontrar un refugio, algun sitio donde estuviesen a salvo... ¡algo! Casi le pareció buena idea volver a las mazmorras, a ese camastro incómodo y polvoriento. Se dio golpecitos en las piernas para despertarlas y se concentró en correr. No tenía ni idea de a donde iban << Pero al menos tenemos una luz>> Dijo mirando el artefacto que llevaba Erin.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

17/09/12, 02:28 am
Habían llegado a una zona de colmenas derruídas. Por el camino, el chico metálico Atol le había explicado que tendría que tener mucho cuidado, que las casas podrían engañarlo de alguna manera para mostrar su casa, engatusarlo. El repoblador no lo había acabado de creer, confiaba en sus sentidos plenamente.

Sin embargo, tras una pequeña distracción, se encontró cara a cara con un árbol, un único árbol que se alzaba majestuoso, y enorme, entre las viviendas arruinadas y que se veían cutremente pequeñas en comparación. En lo alto había un panal, alrededor del cual bullían avispas como la suya propia y algunos repobladores. Las ramas caían flácidas, tristes e incapaces de mantenerse erguidas. Pero no era un árbol triste. Era un llorón. El llorón de su colonia.

Por un instante, el tiempo suficiente, no fue consciente de todos los árboles que faltaban alrededor, ni de la tierra dura y fea del suelo o la falta de brotes y flores. Tenía a Pablo y también tenía la urgente necesidad de llegar al árbol. Dio al gigante varios golpes en la cabeza.

-Pablo, acércate ahí-le señaló-. Corre, acércate-urgió agitado, nervioso. No fue consciente de si Pablo le hizo caso o no. Le pareció que estaba tardando demasiado y saltó al suelo. Iría él mismo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

17/09/12, 04:24 pm
El viaje a la biblioteca había terminado siendo mucho más problemático de lo que había pensado, pero por suerte no había llegado a pasar nada serio. Ahora avanzaba por las calles de la ciudad llevando mi libro y el del recién bautizado Tap, nombre que a mí me parecía de lo más ridículo, pero al repoblador parecía gustarle.

No tardamos en llegar al lugar donde el día anterior casi nos habían comido las malditas casas. Avancé todo el recorrido con mi vista fija en el suelo. No quería volver a ver aquella ilusión, que casi le había costado la vida la última vez. Me estremecí al recordarlo, al pensar que, de no ser por Atol, ahora estaría muerto. "Tengo que devolverle el favor de alguna forma".

Sentí varios golpes en la cabeza, y a Tap diciéndome que me acerque a algún sitio. Antes de que pudiera preguntarle a donde, saltó al suelo y se dirigió a una casa. La reconocí en seguida, mi casa, alguien en la puerta pidiéndome ayuda... la misma imagen que la última vez.

-¡Tap Aléjate! ¡No es real!-

Eché a correr detrás del repoblador y logré detenerlo justo a tiempo. Desde la casa había salido una lengua inmensa que no nos alcanzó por solo unos centímetros.

-No sé lo que has visto, pero no es real. Esas... casas, si es que se las puede llamar así, nos hacen ver cosas que queremos para atraernos, y poder devorarnos-

Volví a colocar a Tap en mi cabeza y echamos a andar detrás de los demás.

-¿Estás bien?- Le pregunto al cabo de un rato, consciente de que no me había parado a pensar en su salud. De hecho, lo raro era que me estuviera preocupando por él. Antes no solía preocuparme seriamente por nadie. ¿Qué había cambiado?

Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

17/09/12, 08:12 pm
Cuando llegamos a la maldita calle, empiezo a mosquearme porque las monstruosas casas se atreven a usar lugares sagrados de mi mundo para lograr su grotesco objetivo: devorarnos. Es de locos y si por mí fuera, las quemaba, pero no me atrevería a acercarme ya que a saber si pueden defenderse. Por el camino le cuento al repoblador lo de las ilusiones que usan contra nosotros a la par que nos acercamos a donde las cestas aterrizaron el otro día.

Sin embargo pronto el pequeñajo se ve atraído a los edificios colindantes, arrastrando a Pablo tras de sí, pero este logra ponerlo a salvo antes de que me de tiempo a llegar. Suspiro aún más mosqueado << ¿Para qué hablo si hacen lo que les da la gana? >> Avanzo sin musitar palabra sin alejarme de la chica Erin, por si también se deja llevar, y me acerco a las cestas, donde rápidamente cargo con una y se la paso a Serok, para luego coger yo otra y la restante que la coja Pablo.
-Bien, todos listos? Volvamos al refugio antes de que anochezca. Y a quien se vuelva a dejar llevar por la melancolía de las ilusiones, le patearé directo a las fauces de las casas.-añado, luego señalo con la cabeza el camino y digo.-Vámonos.

<< Si las buenas palabras no hacen efecto, habrá que cambiar la táctica... >> Pero eso sí, me acerco a Erin para disculparme por lo dicho y asegurarle que era solo un aliciente, una amenaza vacía, que ni de lejos me atrevería a semejante acto...

Sigue en el Torreón Letargo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

17/09/12, 08:59 pm
El repoblador no escuchó a Pablo ni fue consciente de la trampa hasta que no vio una enorme lengua a dos semillas de su cara y sintió como algo lo aferraba y tiraba para de él para atrás. << Casí me come >> fue lo único que pudo pensar mientras Pablo lo colocaba sobre él. << Casi me come >>. Cuando Atol le había dicho lo de las ilusiones, jamás había creído que él mismo pudiera caer en ellas. ¿Pero qué tipo monstruo podía recrear su árbol tan... creíble? Solo los dones de Flora permitían tomar una ligera ventaja a la naturaleza, pero sus efectos eran para cooperar con ella y ayudarla de una manera más efectiva. Agua para las plantas, correctores de dirección... eran dones benévolos. << Esto no puede ser un don >>

Tap se despanzorró sobre la cabeza. Este lugar era triste y peligroso. No veía cercana la promesa de poder para repoblar por ningún lado. Solo retos que se difuminaban a lo lejos, rayando la línea de las cosas irrealizables. << Y dones malditos >>. Hasta los panales podían comerle aquí. ¿Qué sentido tenía eso?

-Sí, sí, estoy bien...-respondió en un tono algo ausente.

Tan enfrascado como estaba en su desánimo, no fue consciente de que Pablo lo había llamado Tap también, probablemente hubiera escuchado a Saren. Se limitó a agararse con sus cuatro brazos a los tallos en la cabeza del gigante y esperar a llegar. Ya tendría tiempo en el panal de enredaderas para ver que haría.

Sigue en el Torreón Letargo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

24/09/12, 09:14 pm
Charlotte caminaba a trompicones por el curioso barrio. No se parecía en nada al anterior, todo era... era casi bonito. Desde luego tenía mejor aspecto que el suburbio de New Jersey donde vivía. Algo la llamó la atención. Una de esas casas era diferente a las demás, no era grande, ni siquiera era una casa al uso. Era una chabola, mísera y frágil, pero con algo familiar. Una mujer salió al porche. Era obesa, y poco agraciada, su melena rubia y grasienta se enredaba en un entrópico intento de coleta, en su mano derecha había una botella de Jack Daniels, en la izquierda el mando de una televisión de los años 80. Vestía con una enorme camiseta propagandística de KFC. Su acento era basto y grosero, y cuando gritó, a Charlotte le entraron ganas de vomitar.
-Tú! Ingrata comepollas! Mueve tu refinado culo y hazme la cena, niñata consentida.
Charlotte se echó hacia atrás. Y respondió trémulamente:
-No... tu no puedes hacerme nada, no...
Al darse la vuelta se encontró con una chica de su edad, sonriéndole desde el porche de otra choza parecida. No se le parecía en nada. Su pelo era negro y corto, y la madurez se había adelantado en su rostro, no así en el resto de su cuerpo, que pese a su relativamente elevada estatura era plano y famélico. Sus ojos eran negros y su sonrisa afilada.
-Charlotte! Ven, he conseguido una cita con un cazador de talentos, te dije que tus fotos servirían para algo, ¿no es genial? Me han dicho que podrías ser actriz! Vamos!-gritó con sincero entusiasmo.
Charlotte salió corriendo sonriente hacia la chica y alargó su manos, pero algo la detuvo, un recuerdo, dormido y horrible, quería ir hacia la casa, pero algo se lo impedía. Dió la vuelta y echó a correr sin saber por qué, algo simplemente le decía que jamás fuese a esa cita, que no podía olvidarlo. Ni siquiera volvió la vista atrás para ver la ilusión desvanecerse y a la casa-monstruo revelarse.


Sigue en Letargo.
avatar
Invitado
Invitado

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

24/10/12, 11:07 pm
A Yrio no le gustaba ese lugar. Las veces que habían pasado por allí habían ocurrido cosas extrañas. Ya había oído al gigante Serokrai narrar su lucha contra una de las casas carnívoras y a él mismo casi le devoran en una ocasión. Caminaba pegado al grupo, arropado por los demás y con la mirada clavada en una página al azar de su libro, tratando de protegerse de los trucos mentales y de las imágenes que seguramente estarían mostrando las casas. Incluso podía oírlas; la chica nueva pedía ayuda desde una de ellas, otra ofrecía comida caliente y apetecible, en otra Seon le llamaba a gritos queriendo enseñarle algo increíble, pero Yrio sabía que la auténtica caminaba a su lado.

Llegaron a las cestas cuando la bañera ya se había ido, y el chico corrió a por una no demasiado llena, pues si pesaba demasiado seguramente tropezaría y se caería. Metió su libro dentro intentando que no se manchase y aguardó a que sus compañeros emprendiesen el camino de vuelta. Pasaba el peso de un pie a otro, con impaciencia, mirando hacia atrás de vez en cuando, hacia las casas.

-Daos prisa, los demás nos tienen que estar esperando.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

25/10/12, 05:50 pm
Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 N
De las cestas, con comida aparentemente en perfecto estado, empieza a desprenderse sin embargo un olor nauseabundo. En torno a ellas aparecen, primero a cuentagotas y luego con más regularidad, un puñado de moscas del tamaño de canicas y de un intenso color carmesí. No producen ningún sonido, ni siquiera dan impresión de suciedad. No obstante no se apartan de las cestas, y el repugnante hedor también se niega a irse.

Debido a la distracción de los moscardones, es comprensible que los cosechados tarden un rato en percatarse de un segundo olor, esta vez embriagador, que se va colando lenta, muy lentamente, hacia sus narices; proveniente de una callejuela que discurre entre dos casas. Del fondo de dicha calleja parece emanar una suave fosforescencia.

La mezcla de fragancias, de entre las que destacan la miel, agua limpia, pan recién horneado y tinta fresca, va haciéndose cada vez más notoria. Sea lo que sea, está indudablemente en algún lugar ahí delante, a pocos metros de distancia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

26/10/12, 01:01 am
Por fin todos cogieron los libros de su elección y volvimos a salir, esta vez hacia las casas ilusionistas, por así llamarlas. A paso ligero y luego corriendo, intentando no mirar a los espejismos, llegamos a las cestas ya descargadas. Yrio carga con una y yo cojo rápidamente otra, llenándola y quitando peso de las demás.

Pero al reiniciar la marcha, empiezan a salir unas moscas y un olor nauseabundo de las cestas, lo cual me hace detenerme y dejarla en el suelo.
-Joder! ¡Fuera bichos!-exclamo lanzándoles manotazos y esperando destrozos en la comida, pero esta sigue intacta.-¿Qué demonios... ¿Qué es eso que huele?-digo de pronto, mirando a mi alrededor.

Un nuevo olor llega a mi vera, entremezclando fragancias familiares y llamativas. Olfateo el aire buscando el origen y veo algo brevemente iluminado en una callejuela perpendicular. Incluso logro reconocer el olor a tinta, extraño pero casi palpable. ¿Acaso hay algo para escribir o un libro ahí delante?
-Huele a tinta y pan recién hecho... ¿Lo oléis? Si no, será cosa de las malditas casas...-murmuro desconfiado a mis compañeros, mirando alternativamente a las casas y la callejuela, curioso pero precavido. Pero no pienso dar un paso más, no después de conocer a las casitas estas.-Y que nadie se mueva de aquí, quietos pero listos para correr.-añado rápidamente al recordar alguna ilustración monstruosa del bestiario.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

27/10/12, 11:06 pm
En la biblioteca no había sido capaz de encontrar ningún libro de utilidad y eso me había puesto de mal humor, y el hecho que los demás sí hubieran encontrado libros solo servía para que me sintiera más inútil.

Ahora nos encontrábamos en la avenida donde deberían estar las cestas, y esas malditas casas. Igual que la última vez, avancé toda esa parte del recorrido con la mirada fija en el suelo hasta llegar a las cestas y cogí una. Apenas la había levantado cuando noto un olor asqueroso que viene del interior. "¿Pero qué?" Alrededor de las cestas habían aparecido un montón de moscas, o al menos eso parecían. Sin soltar la cesta retrocedo intentando poner distancia entre los bichos y yo, a la vez que Atol trata de apartarlas a manotazos. Mientras reviso el interior de la cesta, donde la comida está en perfecto estado. "¿Serán las moscas las que desprenden ese olor?".

-No lo sé, pero apesta- Respondo a la pregunta de Atol. Entonces lo noto. Hay otro olor, mucho más agradable que viene de algún lugar entre las casas. Atol vuelve a hablar.

-Si, lo huelo. Pero... no creo que sean las casas. Hasta ahora nos han mostrado a cada uno una ilusión diferente, en cambio este olor era el mismo para todos ¿No?.- De todas formas ese olor no me gustaba nada. "Primero un olor repulsivo en la comida, y ahora uno agradable en otro lugar que no vemos. Seguramente es alguna clase de trampa".

-Yo creo que lo mejor sería que nos marcháramos. Sea lo que sea no creo que se quede ahí parado mucho rato.-

Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

28/10/12, 11:56 am
Ninguna de las dos había notado nada hasta que Atol habló y entonces llegó el olor a su nariz. Soltaron las cestas con sobresalto y miraron a sus compañeros, comprobando que todas las cestas estaban en mal estado.
El olor agradable, llegó al poco a la nariz de ambas. Alder cerró los ojos disfrutandolo por unos segundos, pero cuando los abrió, Seon había empezado a caminar hacia su origen.
Pablo tenía razón, no eran las casas de aquella avenida. Ninguno de los dos se fiaba de aquel olor. Alder alcanzó en dos zancadas a su aurva y la detuvo, alarmada.
Por dentro, dos voces combatían en la mente de Alder. Una la instaba a comprobar de donde venia el olor, y comer y disfrutar. La otra era su sentido comun, su desconfianza, mermada porque realmente quería creer que algo bueno estaba cerca, en vez de algun disgusto.
Seon parecía que no tenía nada de esto último.
- Alder, Pablo lo ha dicho, no son las casas. La comida de las cestas está arruinada. Vayamos.
La edeel se llevó las manos al puente de la nariz, intentando no escuchar a Seon. Había algo más, algo que su sentido común intentaba decirle.
- ...Pero y por qué tinta?- dijo confundida a la vez que llegaba a ese pensamiento- ¿por qué tinta entre todos los demás olores, junto al de la comida que necesitamos? ¿y por que no notamos esto la primera vez que pasamos por aquí?
Vayamonos de aquí
.
- Alder, y si fuera cierto? Estas dispuesta a perder... pan y miel y..?
- ¡Sí, lo estoy! Deja ya de ser tan tierna y tan despreocupada y de fiarte de todo lo que parece cierto!- Dijo bruscamente. Intentó suavizarlo con un- Si te pasase algo no lo soportaría.
El silencio de su parte clara era más que significativo.
- Nos vamos.- dijo con sequedad y desviando la vista.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

28/10/12, 01:23 pm
-¡Puaj! ¡Que asco!- exclamó Yrio soltando su cesta. El contenido se desparramó por el suelo y algunas frutas se chafaron, pero él se las ingenio para recuperar el libro sin que se manchase.

El olor era tal que le dieron arcadas, y las moscas no ayudaban tampoco. Era imposible que la comida hubiese estado tanto tiempo allí como para estropearse. << A menos que esto sea la comida de ayer y la bañera no haya llegado aun...>> Podrían quedarse a esperar un poco a ver si llegaba pero había algo en todo aquello que no le gustaba un pelo.

Un olor dulce y delicioso les llegó desde un callejón. Olía como su casa, y no era solo él, todos sus compañeros lo olían también. No podía ser una ilusión, sin embargo... << Se arruina nuestra comida y ahora huele rico>>

Seon iba hacia el olor y todas las alarmas de Yrio se dispararon. Fue hacia ella y la tomó de la mano tratando de retenerla con suavidad, dándole tironcitos para llevarla de nuevo al grupo.

-Alder tiene razón, todo esto es muy raro. Salgamos de aquí antes de que ocurra algo malo- dijo recordando de pronto al chico envenenado del otro torreón.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

28/10/12, 02:09 pm
Avenida de las Casas Carnívoras - Página 3 N
Mientras los letarguinos discutían la tenue luminiscencia se había ido acercando desde el fondo de la calleja. A cada metro que la luz avanzaba era más posible distinguir que no se debía a un único foco, sino que estaba distribuida en una red de diminutos puntos de luz que parecían cambiar de color al azar.
Cuando por fin llegó a la boca de la callejuela el origen de la fosforescencia por fin quedó claro.

Una miríada de frágiles y delicadas luciérnagas se dispersaron en bandada. De ellas emanaba la luz, cambiando tenuemente de un color a otro. De un color blanquecino cuando se las miraba de cerca, los pequeños insectos desprendían reflejos luminosos y volaban dibujando patrones erráticos en el aire, en un espectáculo de indudable belleza.

La fragancia a tinta y a delicias se intensificó cuando llegaron a la altura de los cosechados, revoloteando a su alrededor con curiosidad y hostigando a las moscas que rondaban las cestas. Ambos olores parecieron luchar un momento en el aire, pero finalmente las moscas emprendieron la retirada, llevándose el nauseabundo olor de antes consigo.

El aroma a tinta se intensificó sobre los demás cuando algunas de las luciérnagas se posaron sobre paredes y cascotes sueltos. Al dar unos tentativos pasos con sus patitas, éstas dejaban huellas de colores mutables, presumiblemente la misma sustancia que les hacía cambiar de color.

Las rezagadas aún remoloneaban por la callejuela, formando una especie de hilo luminoso hacia el fondo de donde habían salido, como indicando un camino a seguir, y otras aún rondaban en torno a los cosechados, juguetonas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.