Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Macetero

+8
Tak
Jack
Evanna
Yber
Naeryan
Giniroryu
Dal
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Macetero - Página 8 Empty El Macetero

12/08/12, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El Macetero

Portal situado en el continente, al centro, cerca de la isla.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 05/04/20, 05:50 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

05/04/14, 04:17 pm
Me desperté cuando se pasó el efecto del veneno, no sabía cuanto había estado durmiendo ya que no tenía forma de calcularlo, pero tampoco podía haber sido mucho. Me restregué los ojos y bostecé antes de mirar abajo por entre las ramas.

En el suelo se daba un espectáculo grotesco aunque del todo natural, una manada de ronchahuesos habían aprovechado el buffet libre que les habían proporcionado mis enredaderas.

Tenía que salir de allí cuanto antes, hice que todas las enredaderas se marchitasen salvo las del árbol y me fui levitando camino al portal.

Sigue en Rocavarancolia.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

08/12/14, 06:06 pm
El siguiente encuentro con Noel para que le ayudara con las alas y le dijera donde harían las clases, fue inesperado. El conocimiento sobre la fauna era bastante limitado para el cambiante, por lo que la existencia de los monos le era algo desconocido, a excepción de aquel que Kud siempre llevaba con él y que era obvio no formaba parte de la misma raza que el traído por el draco. Eso sin contar las alas, claro.

En cualquier caso la idea fue bien acogida tras la explicación y aunque no tuviera mucha idea sobre la crianza de animales, se lo quedo. El animal era como un humano en miniatura, con mas pelos y cola eso si, pero por lo demás su esqueleto no era muy diferente al de una persona. Las alas aunque pequeñas también eran las indicadas. Y aunque la convivencia con el tití del demonio fue algo que no volvería a repetir, y que prefería ni recordar, consiguió su objetivo al final. Para ello lo dejo volar en la sala de entrenamiento para el movimiento de las alas en el aire y posteriormente mientras el monillo se distraía con cualquier cosa se encargaba de tocar sus alas.

Fue así y poco a poco como al cabo de unos días el poder formar el esqueleto de las alas y posteriormente los musculo que la cubrían y sus plumas fue mas y mas fácil. Ya no quedaban deformes y aunque tuvo que hacer algunos experimentos para amoldarlas a su estatura y peso, obviamente diferentes alas de aquella cosita con plumas, el resultado fue exitoso.

Con todo terminado ya solo quedaba iniciar las clases por lo que tras prepararse se encontró con Noel en el Macetero, el lugar escogido por este para las clases, llevando consigo al tití al no saber que hacer con el. Dejarlo solo en su cuarto no era una opción, ya había visto que esa animal era un trasto, una monería y la mar de gracioso, pero un caos igual.

-Espero que no haya problemas en que este pequeñajo venga, dejarlo solo en mi cuarto es algo que no quiero volver a repetir- dijo intentando apartar la cola del tití de su cara pues en los ultimo días este lo había tomado por árbol prefiriendo escalar por encima suya a volar. Consiguiendo despegar al mono de de una vez y dejando que volara alrededor de ellos, curioseándolo todo, aprovecho la liberación formo sus alas tal y como había estado practicando. Tardo aun unos minutos en terminar pues aun le costaba pero el resultado fueron dos alas de un tamaño considerable a su peso y estatura habitual, cubierta de plumas pardas. Cuando ya aprendiera a volar amoldar las alas a cualquier tamaño que poseyera en ese momento seria mas fácil tras haberlo hecho una vez. Habían practicado como despegar un tiempo antes, pero mover sus alas de forma acompasada había sido un autentico coñazo dificultándolo todo, por lo que los resultados finales realmente se verían ese día.Conseguí que las alas se movieran al mismo tiempo, así que ya no habrá problemas con eso-añadió moviendo las alas sin dificultad, pues evidentemente lo único que había intentado era alzar el vuelo con ellas acostumbrarse al movimiento acompasado, pues al inicio solo movía una o de forma dispareja y eso era un dolor.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

08/12/14, 07:54 pm
Una vez hubo regresado de Ochroria con sus reservas llenas, mejor humor y el cambiante le comunicó que sabía formar las alas, Noel le indicó que se dirigiesen a las montañas para aprender a moverlas correctamente, despegar y mantenerse en el aire. Dedicaron varios días no consecutivos a ello y, cuando consideró que el foner ya podía pasar al siguiente estadio del aprendizaje le dijo que la siguiente lección sería en el Macetero. El sueco pensaba aprovechar la clase para hacerse con algunas semillas para el Cuchitril, conseguir más muestras para Giz tal y como le había prometido y tal vez llevarle algún cadáver nuevo y útil a Gael.

Había estado muchas veces allí, pero no últimamente. El tamaño de la flora hubiera vuelto a ser sorprendente de no ser porque tras visitar Dryfus, eran incluso muy pequeños en comparación. El sueco se entretuvo examinando los alrededores, aunque sabía que tan cerca del portal no había muchas probabilidades de encontrar nada interesante. De hecho, lo único destacable que ocurrió hasta la aparición de DL fue que un primo de Jack, es decir, un mosquito gigantesco, fue lo suficientemente temerario como para intentar alimentarse de su sangre y, como no parecía querer dejarlo en paz, acabó cortado por la mitad tras haberle disparado un par de plumas.

El tití revoloteó a su alrededor y acabó posándose sobre las plumas de su cabeza y el sueco desvió su mirada hacia arriba mientras el cambiante hablaba.
Tengo que conseguir unas cuantas muestras y algunas semillas, así que volaremos durante varios kilómetros. Tú irás delante, daré la vuelta si te quedas atrás, y te iré corrigiendo o ayudando según lo necesites —le explicó mientras apartaba de un manotazo la cola del simio que en aquellos momentos la había dejado caer delante de sus ojos—. Y bueno, a mí me da igual que el mono arcoíris venga, pero si la palma se lo explicas tú a Giz.

El sueco comenzó a esbozar una sonrisa maliciosa, pero la cambió por una exclamación y el ceño fruncido, ya que el tití le había tirado demasiado fuerte de un mechón de plumas. <<Debe de ser el karma>> pensó mientras resoplaba y agarraba al tití alado para bajarlo de su cabeza.
>>¿Por qué los animales me odian? —añadió en voz alta mientras le dirigía una mirada penetrante al simio que ya revoloteaba sobre un arbusto de gran tamaño en el que había unos frutos que el sueco sabía que no eran precisamente comestibles—. Yo en tu lugar lo apartaría de las bayas tóxicas —comentó en tono casual señalando con la cabeza en dirección al animal, quien ya se encontraba arrancando uno de los mencionados frutos.

De todas formas, no confesó que en realidad al goliat no le importaba demasiado el destino de aquel ejemplar. Y tan solo se dio la vuelta con las manos tras la cabeza aguantándose la risa.
Vamos a empezar dirigiéndonos un par de kilómetros hacia el Este —señaló la dirección mientras DL lidiaba con el mono—. Cuando estés listo alza el vuelo y te sigo; te avisaré cuando lleguemos. Es mejor que volemos a bastante altura: si te fallan las alas y no eres capaz de recuperarte tendré más tiempo para reaccionar.


Última edición por Giniroryu el 08/12/14, 11:12 pm, editado 1 vez
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

08/12/14, 08:31 pm
Escucho atentamente las indicaciones del draco mientras estiraba sus alas para asegurar que estuviese todo en su lugar antes de intentar alzar el vuelo. El tener que a su vez mantener aquella bola de plumas hiperactiva al tiempo que el mismo intentaba no desnucarse en un futuro próximo iba a ser gracioso de ver, aunque no de sentir. Veía que iba a comer mucho suelo en las siguientes horas.

-Únete al club, esta cosa y yo no se como no nos hemos matado- dijo señalando al dichosos mono que revoloteaba por todas partes poniéndolo de los nervios. Lo que le faltaba era que el mono se muriera y la liara con Giz, eso ya seria el colmo de los males, por lo que su reacción a las palabras de Noel fue soltar una exclamación maldiciéndolo y paralizar al bicho en pleno intento de comerse la dichosa baya, haciendo que dejara de volar y que cayera cual peso muerto sobre sus brazos. Apenas le quito el hechizo el mono se vengo arañandole la cara y haciéndole soltar un grito de dolor, dándole un manotazo para apartarlo- ¡Puñetero mono!- exclamo fastidiado mientras movía los hilos bajo su piel para curarse, gruñendo viendo con sorpresa como esa cosa con plumas echaba a volar y le sacaba la lengua.

Refunfuñando por lo bajo, obedeció las indicaciones de Noel  consiguiendo despegar sin mayores problemas aunque costandole un poco empezar a subir teniendo al dichosos mono volando a su alrededor, lo distraía por lo que intento no prestarle atención. Mientras se mantuviera a su vista bastaba.

Conseguir llegar arriba llevo unos minutos pero finalmente lo consiguió, solo mirar hacia abajo le revolvía el estomago por lo que prefirió centrarse en el camino que debía seguir. La cercanía del mono por una vez ayudaba porque ver el movimiento de sus alas al volar hacía que tan solo tuviera que imitarlo si se bloqueaba, aun así no evitaba que, literalmente, tropezara en el aire.

Y cuando por fin estaba consiguiendo avanzar con cierta decencia, a una buena velocidad habiendo avanzado ya un trecho considerable y sin perder altura, ocurrió el desastre. El mono se asusto de un sonido proveniente de entre los arboles y no tuvo nada mejor que hacer que lanzarse en picada contra el, con toda la aparente intención de perforarle el estomago,  y de, porque no,...desbalancearlo por completo y hacerle perder el control del vuelo.

-¡¡Maldito monooOOO!!- grito cayendo espantado cual fardo sin conseguir controlar el movimiento de sus alas. Definitivamente odiaba a ese animal.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

08/12/14, 11:29 pm
El draco sonrió ampliamente ante las acciones del mono mientras alzaba el vuelo tras DL. Corrigió su altura varias veces, ya que el cambiante ascendía mucho más despacio que él y se mantuvo a una distancia prudencial detrás del foner. Una vez ganaron altura las cosas parecían irle mejor a su alumno, pero fue entonces cuando el tití decidió que se aburría de seguirlos y empleó a DL de saco de boxeo móvil, provocando que el cambiante perdiese el control de sus alas. Al final aquel simio hiperactivo podría ser incluso útil: servía de ejemplo para el cambiante, ya que él iba detrás por seguridad y además le añadía un hándicap interesante.

El sueco se lanzó en diagonal, calculando en el acto la trayectoria que debería seguir para evitar que el cambiante se partiese los huesos -¿o los hilos?- contra el suelo, y lo recogió sujetándolo de los brazos para después aterrizar en la zona despejada de árboles más cercana: el cambiante no iba a ser capaz de reemprender el vuelo en medio del aire, era una asignatura demasiado avanzada para la fase de aprendizaje en la que se encontraba.

Cuando quieras continuamos, falta poco para la primera parada —le comunicó tras soltarlo—. Cuando alguien o algo viene directo hacia a ti en medio del aire lo más sencillo es desviarse hacia un lado planeando para tratar de apartarse de su trayectoria. Hablando de eso, creo que deberías prolongar un poco los segundos de planeo, te cansarás la mitad.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

09/12/14, 12:46 am
Ni siquiera noto el momento en el que Noel lo agarro ante el impresionante mareo que tenia encima. Pisar tierra firme fue un gran alivio, mas aun de pisarla con los pies y no con todo el cuerpo.

- Captado. Aunque dudo que a la gente que vuele de esta forma le vengan mono en picada como obstáculo-murmuro observando al simio aquel que se aferraba a su ropa como si se le fuese la vida en ello, consiguiendo apartarlo a jalones, consiguiendo alejarlo y que se calmara. Acomodo sus plumas que se habían movido todas ante los bruscos movimientos antes de contar hasta diez para recuperarse un poco del mareo y volver a alzar el vuelo, el mono volaba su lado mirando a todos lados con nerviosismo lo que seguramente significaba que a la mínima se lanzaría de nuevo contra el. Conseguir la altura optima esta vez no fue tan problemático como en la primera ocasión así como mantener el adecuado nivel en aire. Tal y como dijo Noel, intento expandir su tiempo de planeo tras empezar a notar los movimientos de las corrientes bajo sus alas y cuando era el mejor momento para dejar de batir y solo dejar que el viento le empujase.

-Por cierto ¿que tipo de muestras necesitabas conseguir, si se puede saber?- pregunto mirando por el rabillo del ojo al tití con obvia desconfianza al verlo moverse en círculos, todo hiperactivo. En esta ocasión y un poco torpemente consiguió esquivar un embate del mono que se asusto de la nada y decidió hacerle otro placaje, perdió un poco de altura al esquivarlo pero al menos no cayo y solo necesito subir de nuevo. EL mono se quedo confundido esta vez al no chocarse con nada y no tardo en reunirse de nuevo con ellos- Realmente esto cansa, hacer viajes largos de esta forma tiene que ser horrible.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

09/12/14, 02:08 am
Monos volando no suele haber, no —confirmó ante el comentario de DL—. Pero sí hechizos letales, proyectiles o cosas con alas que no son monos pero probablemente de mayor peligrosidad —enumeró con jocosidad.
Se preparó para alzar el vuelo una vez más tras dejar que el cambiante ganase un poco de altura y volvió a mantenerse tras él mientras continuaban avanzando en la dirección deseada.

Se acercó al cambiante cuando este le hizo una pregunta pero no por esta, sino porque el tití contraatacó de nuevo. Detuvo su avance aleteando al ver que el cambiante conseguía seguir su consejo decentemente y regresó a su posición para después responder a su pregunta alzando la voz para asegurarse de que le oiría entre el silbido del viento.
De cualquier especie que todavía no se encuentre en el catálogo de Giz. Prometí que le llevaría unas cuantas a cambio de un favor. Alguien se está dedicando a diezmar a los hombres bestia últimamente y no me hace ni puñetera gracia —le explicó componiendo una expresión maliciosa.

>>¿Cansar? Qué va. Se llega mil veces más rápido a cualquier parte y la sensación de libertad no te la puede ofrecer ningún otro medio de desplazamiento. Simplemente no estás acostumbrado —replicó ante su comentario—. Ah, mira, ya hemos llegado. Voy a adelantarme y aterrizar. Veamos qué tal te las apañas tú con la maniobra —le indicó pocos segundos después.
El sueco aceleró para pasar de largo delante del foner y descendió en diagonal hasta aterrizar sobre la frondosa vegetación de aquella zona y esperó a que el cambiante hiciese lo mismo, vigilante por si tenía que evitarle otra caída.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

10/12/14, 08:09 pm
Lo de los hombres bestias siendo diezmados le sonaba un poco extraño, sabia que podían ser la presa favoritas para aquellas transformaciones que debían cumplir ciertos requisitos para obtener magia, como era el caso de los trasgos o de los vampiros, por ejemplo. ¿Pero porque atacar hombres bestia pudiendo ir a los mundos vinculados menos peligrosos y cazar? Tal vez un hombre bestia no fuese excesivamente peligroso para un transformado con tiempo en la ciudad, pero tampoco era para tomárselos a coña, sino a ellos a todo lo demás que había en lo subterráneos.

-Me suena un poco raro lo de los hombres bestias, sino fuera porque es suicida al mas no poder, pensaría que es cosa de la ultima criba. Ya sabes, no pueden ir a los mundos vinculados a cazar, y alguno que otro tiene una tranformacion que necesita victimas sí o sí, como el ghoul raro de Serpentaria y posiblemente de alguno mas- añadió alzando un poco la voz para hacerse oír como simple pensamiento en voz alta, había mas transformaciones con necesidades singulares, como era el caso de Marsi, pero en su caso era un tanto mas opcional- Pero bueno, en todo caso es solo una teoría, no los veo con muchas ganas de ir a lo subterráneos por cuenta propia.-dijo viendo como el mono volaba a su alrededor, pero sin intentar por una vez el placarle. Sonrió ante la expresión maliciosa del draco y como hablaba sobre lo de volar como si fuese lo mas fantástico del mundo, lo cual tal vez tuviese parte de razón cuando ya estabas acostumbrado pero para el por ahora solo incomodo.

Verlo aterrizar en el punto donde debían parar fue una experiencia singular ya que solo de mirar hacia abajo le mareaba. El tití aun le rondaba y no fiándose ni un pelo de el a esas alturas decidió que lo mejor era intentar bajar aunque fuese a tropezones antes de que aquel animal decidiera a una buena forma de hacerlo caer por la fuerza. Despegar parecía un juego de niños si lo comparaba con descender, cosa que nunca había conseguido hacer sin golpearse en el intento. Ahora golpearse no era una opción, por lo que intento descender en principio planeando en círculos dejando que su propio peso fuese el que lo bajara. Aquel proceso era realmente lento por lo que inclino su cuerpo y pego sus alas un poco a su espalda para descender a mayor velocidad. A unos cuantos metros del suelo y viendo este ya demasiado cerca, las extendió para frenarse y enderezarse en medio del aire con tal torpeza que los últimos tres metros fueron insalvables. Consiguió bajar de pie pero no con el suficiente equilibrio como para mantenerse en pie mas de cinco segundos.

-Joder, vale...si, esto necesito practicarlo mas. Despegar no era tan difícil en comparación- murmuro revoleado en el suelo en una bola de plumas. No se había hecho realmente daño, salvo en su orgullo, pero había sido considerablemente mejor a los anteriores donde siempre acaba milagrosamente sin abrirse la cabeza. Solo necesitaba mantener el equilibrio al aterrizar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

11/12/14, 12:24 am
El draco sí tenía bastante claro que si los hombres bestia estaban desapareciendo es porque había algún novato inconsciente que se alimentaba de ellos sin ton ni son, pero no era un tema que le apeteciese debatir largo y tendido precisamente con DL. Permaneció de brazos cruzados tratando de analizar todo lo que el cambiante hacía mal para corregírselo más tarde, pero no vio peligro en que se hiciese daño por lo que lo dejó aterrizar a su manera aparatosa.

Cuando el foner perdió el equilibrio, el sueco permaneció pensativo unos instantes, mesándose la barba.
Deberías formarte una cola además de las alas, te será más fácil mantener el equilibrio y dirigir el rumbo —le aconsejó mientras daba golpecitos contra el suelo con la suya propia—. Si nos sobra tiempo podemos practicar unos cuantos aterrizajes antes de volver… Aunque creo que durante el camino vas a poder realizar algunos de todas formas.
A continuación echó a andar en una dirección fija y le indicó al cambiante que lo siguiera. Noel alzó la cabeza apenas dio unos pasos, alertado por su oído, justo a tiempo para ver un ave dirigirse en la dirección por que habían venido.

No tuvieron que caminar mucho hasta que el sueco sacó un recipiente de su bolsa sin fondo y comenzó a recoger los frutos de un arbusto cercano, que recordaban enormemente a los que había intentado comerse el mono cerca del portal.
Se parecen, pero no son los mismos. Estos son perfectamente comestibles y van muy bien en los postres —comentó mientras llenaba el recipiente—. Cerca hay más plantas que me interesan, pero mientras tanto podrías ocuparte de ascender hasta las ramas superiores de ese árbol y buscar el nido de la iguana que acaba de salir volando de él. —Le señaló con un brazo a cuál se refería antes de volver a su tarea—. No sé si habrán nacido las crías o todavía habrá huevos, pero cualquier de las dos cosas sirven. Con una basta.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

11/12/14, 01:25 am
La idea de la cola le pareció factible y sobretodo algo fácil de realizar. Siguió a Noel mientras la formaba y el titi´volaba alrededor de ellos hasta terminar posándose en su cabeza desde oteaba alrededor totalmente de pie sobre esta en perfecto equilibrio. Cuando pararon de Nuevo DL ya tenia una cola a su espaldas cubierta de finas escamas, pues era lo que mas fácil y maleable se le hacía realizar.

-Creo que esta cosa agradece el que sea comestible y yo también....- murmuro pues el mono llevaba ya algunos minutos intentando comerse su pelo, estresandolo. La visión de las bayas ilumino al dichosos simio que salto de su cabeza directamente hacia la bayas cogiendo una para empezar a comérsela allí mismo. DL mismo se acerco cogiendo algunas también para guardarlas en su bolsa sin fondo. Nunca estaba de mas ingredientes para comidas.

-Esperemos que a la iguana madre no se le haya olvidado algo atrás, no creo que le haga gracia el tener visitas que no avisan antes- comento DL divertido antes de alzar el vuelo siéndole mucho mas fácil el dirigirse con la cola como timón aunque costandole un poco acostumbrarse a tener que usar las tres partes al mismo tiempo, alas y cola, aunque en el caso de la segunda su longitud hacia que fuese incomodo moverse por aire debido a su peso. No le costo mucho encontrar el nido aunque si un poco mas llegar a el pues había suficiente follaje en aquellas ramas como para dificultar el movimiento de sus alas. Las crías aun no habían nacido por suerte, pues no dudaría de que intentarían morderle de ser así, por lo que hacerse con uno de los huevo fue solo cuestión de estirar el brazo. Tras obtenerlo empezó a bajar oteando un poco el lugar aunque la inmensidad de los arboles le dificultara aquello. La cola ayudo a mantener el equilibrio en esta ocasión, por lo que caer en picada y luego cambiar un poco el rumbo para que el aterrizaje fuese menos brusco y mas equilibrado se hizo mas fácil, aunque poseyera la elegancia de un pájaro zancudo al menos no cayo al suelo esta vez. "Oh bueno, mientras no sea aterrizaje con incidentes me vale, aunque tengo que dejar menos tiesa la cola o se hace mas difícil maniobrar" pensó dándose golpecitos con la mano en esta y encogiendola un poco pues el que fuese tan larga le molestaba y por tanto pesada, le molestaba.

-Aquí tienes tu huevo- dijo DL de buen humor, entregándoselo al draco al que miro con detenimiento antes de observarse a si mismo de nuevo pues su elección aunque no fuese intencional se parecía mucho a la propia anatomía del draco- Cola y alas, empiezo a parecerme lentamente a ti, aunque solo sea aparentemente. Bueno de todos modos hay muchas cosas que no puedo emular- murmuro viendo al tití con la barriga bien hinchada de tanto comer. Mas que volar ahora iba avanzar junto a ellos dando botes- Podemos usarlo de balón- comento mientras el titi se le subía encima perezoso y usaba su hombro de colchón.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

11/12/14, 07:27 pm
Mientras DL subía al árbol, el mono continuó correteando y revoloteando a su alrededor. Noel lo ignoró mientras terminaba recoger las bayas, hasta que cuando estiró el brazo para coger una última, el tití voló hacia su brazo de un salto, colgándose de este y le quitó el fruto que estaba a escasos centímetros de su garra. El draco clavó la mirada sobre el animal con expresión indignada mientras este se llevaba a la boca el producto de su hurto. El mono permaneció con el moflete hinchado, sin masticar, durante varios segundos, hasta que pegó un chillido ahogado por el fruto en el interior de su boca, se descolgó de un salto y corrió a refugiarse tras el cambiante, que regresaba en esos momentos con el encargo.

El sueco recogió el huevo que le tendía mientras observaba con diversión como el tití asomaba desde detrás de la pierna del foner, aparentemente asustado. Realizó un hechizo térmico para que conservase un poco de calor y añadió otro de protección contra ruptura antes de guardar el huevo en el interior de un bote para muestras que extrajo de su bolsa sin fondo.
Mientras no trates de robarme la identidad no te mataré —dijo en tono sarcástico tras asentir ante el comentario de DL sobre el parecido—. Aunque es posible que Dama Diurna te asesinase antes que yo  —añadió con una sonrisa divertida mientras terminaba de guardarlo todo en la bolsa y el tití decidía dejar de esconderse tras el foner y se subía al hombro de este—. Podríamos jugar al rugby aéreo, pero que el balón tenga alas puede resultar un tanto problemático —añadió a lo dicho sobre el empacho del tití para después darle un golpecito en su panza hinchada con un dedo mientras sonreía mostrando los dientes.
El mono pareció tener intención de morderle el dedo, pero se lo pensó mejor y decidió retirarse y ocultarse tras la cabeza del foner. Noel dejó escapar una risotada, divertido por el repentino temor que había inspirado en el animal, como si fuese consciente de que antes había hecho algo que no debía y estuviera esperando una represalia por su parte.

>>He acabado aquí, nuestra próxima parada está en la isla —le comunicó a su alumno mientras señalaba la dirección que debían tomar—. Una vez más, alza el vuelo cuando estés listo. Ten en cuenta que ahora vamos a cruzar el mar, así que no habrá donde aterrizar durante un buen rato.
Mientras hablaban, Noel escuchó un aleteo por encima de ellos, que reconoció como perteneciente al mismo animal que antes, es decir, a la madre iguana a la que acababan de quitarle uno de sus huevos. <<Sospecho que vamos a tener un vuelo movido>> pensó con diversión, aunque no comentó nada en voz alta mientras esperaba que DL emprendiese la marcha.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

11/12/14, 08:50 pm
Las acciones de aquel pequeño monito cebado eran incomprensibles para DL, no le paso desapercibido el que se escondiera tras el  o el que lo usara de árbol con toda la naturalidad del mundo. Pero prefirió ignorar aquel hecho, a saber que había hecho este como para tener que usarlo a el de escudo.

-No sabría como hacer eso de todos modos, la actuación no es una materia que se me de muy bien realizar. Puedo parece un draco de estinfalo pero no un Noel, que la personalidad no viene en el paquete del cambio desgraciadamente -comento pensativo sobre eso y riéndose ante el comentario de dama diurna- Seria curioso ver cuanto tardaría en darse cuenta, pero me quedare con esa duda eterna. Quiero seguir teniendo mis hilos en su lugar, ya sabes, algo muy tonto.- añadió mirando de reojo al mono que se escondía tras el de nuevo cuando vio a Noel acercándose- Te tiene miedo...que raro- murmuro intentando alejar al mono de su espalda. No tenia idea que era lo que asustaba, por lo que viendo que no pensaba alejarse de el lo llamo para que se subiera en su hombro y dejara su espalda libre par poder mover las alas con libertad- Algo lo tiene asustado y no tengo claro si eres tu o es algo mas- murmuro frunciendo el ceño consciente de que los animales captaban el peligro antes que las personas, por lo que cambio su sentido auditivo para intentar escuchar algo así como el olfato al tiempo que alzaba el vuelo de forma algo torpe ante el dichoso mono que se aferraba a el de forma incomoda. No le daba la gana de volar o simplemente le pesaba demasiado el estomago para ello, fuese como fuese era un incordio. Ya en el aire y cogiendo algo de altura fue que lo escucho entretenido como había estado en no caer por causa del mono inquieto moviéndose encima suya, aunque en un inicio lo confundió con su propio aleteo y el de Noel, confundido miro en todas dirección notando al monillo temblar sobre su hombro, inquieto.

Y así por fin lo vio.  Aun cierta distancia aun por encima de ellos se encontraba un reptil de proporciones considerables adentrándose en el árbol que DL había invadido un poco antes. El único recuerdo que DL tena de una madre como tal, era las Blattas hembras de F.O.N.E.R.A y el solo recuerdo fugaz hizo que tanto el vello como sus plumas se pusieran de punta.

-Esperemos que no sepa contar, sino sera un viajecito lleno de altibajos- pregunto mirando a Noel antes de volar alejandos de aquel árbol no teniendo las mas mínima intención de llamar la atención de lagarto. Sabia que era un simple reptil volador y que teniendo magia no seria difícil de acabar pero su maestría en aire y con un mono moviéndose por su cuerpo provocandole cosquillas e incomodandolo, milagros no podía hacer. Por desgracia para el, el mono vio el lagarto y el mono condenado lanzo un chillido ensordecedor para sus pobres oídos cambiados para escuchar mejor. El se quedo sordo momentáneamente consiguiendo mantenerse en el aire de milagro y el lagarto fue atraído por el chillido asustado del dichoso mono.

-No jodas, maldito mono- se quejo cuando vio que el reptil los había localizado y al parecer no les gusto sus caras y decidió que las enmarcaría en su nido-Comité de bienvenida y creo que no le gustamos, echemos un carrerilla- dijo alzando un poco la voz para hacerse oír, volando con cierta velocidad siendo perseguidos por el molesto lagarto. Prefería huir a matar innecesariamente, a no ser claro que no tuviese otra. El mono había decidido guardar silencio paralizado del terror, agarrado a su pierna como si se le fuese la vida en ello. Mientras se estuviese quietecito alli no habría accidentes aéreos pues lo único que se la daba bien al volar era coger velocidad.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

12/12/14, 12:32 am
<<No, no sería curioso>> pensó resoplando para sí mientras DL hablaba, esbozando una sonrisa jocosa cuando aseguró que quería conservar los hilos en su sitio.
A lo mejor me ha identificado como depredador —sugirió como respuesta para esclarecer el comportamiento del tití—. Solo que no sabe que no es del tipo de presa que me interesa —añadió mostrando una amplia sonrisa maliciosa antes de darse la vuelta.

Únicamente sonrió levemente como respuesta al comentario sobre la iguana antes de que alzasen el vuelo, y ciertamente no fue ninguna sorpresa escuchar como el reptil emplumado se les acercaba. Aceleró para colocarse a la par con DL mientras este se quejaba del mono y la iguana se dirigía directa hacia ellos.
No le eches la culpa al balón de rugby, nos habría perseguido de todas formas. No es tonta y somos la única amenaza para sus huevos en los alrededores.

El cambiante aceleró entonces y Noel no pretendía quedarse atrás. Pasó por delante del foner gritando para que le oyera y retrasándose si lo necesitaba.
De hecho es bastante venenosa, por lo que espero que seas más rápido que ella. No voy a utilizar magia ni aunque se nos acerque demasiado, esta es una práctica de maniobras aéreas excelente —afirmó antes de echarse a reír y desviarse hacia un lado. Justo a tiempo para esquivar la acometida de la iguana, que lo había marcado como primer objetivo. El reptil dio media vuelta tras trazar una elipsis unos metros por delante de ellos y decidió lanzarse hacia las piernas del cambiante.
>>Asciende todo lo rápido que puedas, cuidado con la cola —le gritó al foner, de nuevo por delante de él.
Era evidente que el sueco se estaba divirtiendo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

12/12/14, 02:22 am
Dejo pasar las palabras de Noel dirigidas al mono, prefería no indagar en cuál era su tipo de victimas. Se hacía una idea aproximada ante su preocupación por el exterminio de los hombres bestias.

-Venenosa tenía que ser….. ¡Mono agárrate fuerte!- grito DL al ver como Noel esquivaba al reptil sin problemas. En su caso no tenía tiempo por lo que batió sus alas con fuerza ascendiendo de golpe consiguiendo esquivar el mordisco de la iguana dirigido a su pierna por los pelos, allí donde el titi se encontraba y  que al ver su cabeza tan peligrosamente cerca de los dientes de la iguana. Escalo sobre su cupo tembloroso enroscando su cola en su brazo, abrazándose a el tembloroso. La iguana ante el repentino ascenso de DL fue incapaz de frenar en seco y de cambiar la dirección de su cuerpo hasta un par de metros allá, su envergadura se le hacía difícil moverse en el aire a pesar de poseer una flexibilidad y un manejo de las alas que DL no poseía.

-No estoy rico ¿sabes? solo soy un moñun de hilos……- sin decir nada más y antes de que el reptil se girase en el aire y los persiguiera  se lanzo en un rápido batir de alas tras Noel usando su cola como timón para  alcanzarlo y alejarse  de la iguana que ya se había recuperado y se había lanzado en su persecución usando su propia cola como remo para empujar su cuerpo en el aire.-¡Como hagamos aquí un concurso de acrobacias aérea mientras salimos cagando leches de aquí, voy a perder!¿y por qué viene de nuevo a por mí?- pregunto con sorpresa al ver como la iguana  se lanzaba de nuevo contra el con todo su peso intentando alcanzar en esta ocasión su cola la que DL tuvo que enroscar en su cintura para no acabar siendo mordido. La iguana esta vez no perdió el tiempo y intento usar todo su cuerpo para no dejarle escapar por arriba usando intentando atacarle con su escamosa cola y sus patas cortas pero con filosas uñas usadas para trepar. Viendo encerrado y a punto de ser golpeado DL dejo de batir sus alas dejando que la propia fuerza de la gravedad le hiciera caer. Consiguió esquivar el peor golpe de la cola del reptil que fácilmente podría haberle roto algún hueso o directamente hacerle perder todo el equilibrio aéreo, pero no se libro de que le rozara con bastante fuerza provocándole cierto ardor en el brazo donde el tití no se encontraba agarrado.

-¡Oh, conseguir maniobrar tras caer!- exclamo orgulloso por aquello, pues de no haber podido su cabeza ya estaría abierta contra el suelo- Por cierto, Noel...dime que ese reptil solo envenena cuando muerde-le llamó pues el brazo aun le dolía ante el coletazo, consiguiendo recuperase  de la maniobra en en el aire tras haber bajado mucho más de lo esperado. EL mono en su hombro miraba hacia arriba allí donde la iguana había cambiado de presa y se lanzaba por Noel, tiempo que DL aprovecho para recuperar altura y adelantar al draco pudiendo ver ya la costa. Esperaba que  el reptil se cansara de perseguirlos cuando se acercaran esta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

12/12/14, 07:00 pm
Esto no es ninguna competición. Más bien es un examen. Uno un poco peligroso, tal vez, pero eso lo hace menos aburrido —replicó con diversión mientras maniobraba en el aire para dar la vuelta y no alejarse demasiado del cambiante.
Mientras DL lidiaba con la iguana el draco lo había pasado de largo en la dirección opuesta, pero se dio la vuelta cuando el foner se dejó caer, por si no lograba recuperarse. Esta vez lo consiguió, no obstante, aunque volvió a colocarse a su altura para responder a su pregunta.
>>Eso creo. De todas formas evita que te alcance, puede hacerte perder el control de las alas y tal vez yo esté demasiado ocupado esquivándola como para ayudarte… ¡Cómo ahora! —exclamó con un tinte de jocosidad al ver que el animal se dirigía una vez más hacia él.

Noel esperó al último instante antes de ascender lo justo para patear al reptil volador con su bota, donde el animal intentó morder pero apenas rozó la superficie del cuero. No le imprimió demasiada fuerza a patada, la justa para apartarlo sin hacerle demasiado daño. Mientras recuperaba la estabilidad que había perdido con el ataque y pensaba lo irónico de que si su perseguidor fuese un ser racional probablemente hubiese intentado justo lo contrario, vio como el reptil no había perdido el tiempo y había vuelto a cambiar de objetivo.
Espero que te salga igual de bien que antes, porque el mar está ahí mismo. No creo que te apetezca un baño. Quizás haya tiburones del tamaño de ballenas —comentó en tono casual.
Efectivamente, tras la primera acometida de la iguana contra el cambiante, los cuatro pasaron a encontrarse sobrevolando el mar, con la isla todavía a unos cuantos kilómetros por delante.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

12/12/14, 11:30 pm
La forma de librarse de la iguana de Noel  resulto ser un poco ortodoxa, pero efectiva pues aquel dichoso reptil volvió a cambiar de objetivo dándole igual que prácticamente ya ni se viera el árbol donde estaba su nido.

-¿Es que piensa perseguirnos hasta la otra isla?- pregunto alzando la voz viendo como el reptil daba coletazos en el aire para ganar impulso e intentar alcanzarle. Aquella cosa era vengativa e imparable pues, no importándole el estar sobrevolando el mar que incomodaba por completo a DL cuyas palabras de los bichos que podía haber bajo las aguas le pusieron nervioso. Aquellos segundos de incomodidad fueron aprovechados por el reptil que empezó a realizar giros a su alrededor para cercarlo y conseguir frenarlo en seco lo que desestabilizo en el aire y el reptil aprovecho para lanzarse en un impulso contra él. DL pillado en esta ocasión por sorpresa pues la iguana en un movimiento rápido giro su pesado cuerpo para lanzarse, consiguió maniobrar hacia un lado para esquivarlo pero aquel movimiento tan brusco y repentino no salvo a su acompañante que no consiguió sujetarse lo suficientemente fuerte.

EL tití perdió el agarre en su brazo, no consiguiendo sujetarse ni abrir las alas a tiempo para esquivar a la iguana, que cerró su boca en torno a una de sus patas. Este lanzó un chillido de dolor y comenzó a mover sus alas frenético para intentar  escapar, aterrado. Tanto fue su movimiento brusco que consiguió arrancar uno de los dientes del reptil que abrió la boca ante el tirón y el mono consiguió escapar sangrando por un de las patas, saliendo volando disparado lejos del reptil, aterrado. DL que ya se había lanzado segundos antes contra el lagarto para liberarlo, al ver el mono se había conseguido liberar por si solo y que volaba de forma torpe ante la herida, fue tras el. Realizo un giro en el aire esquivando a la molesta iguana para lanzarse tras el tití que se  había adentrando mar adentro.

-¡Ojala se canse ya de perseguirnos! Ese balón no durara mucho en el aire- exclamo en un grito volando tras el mono que se tambaleaba en pleno vuelo desesperado.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Macetero - Página 8 Empty Re: El Macetero

13/12/14, 02:01 am
Mamá iguana no se anda con tonterías —apostilló con sorna ante el comentario del foner.
Estaba a punto de aconsejar a DL sobre cómo maniobrar para evitar la acometida de la iguana, pero lo siguiente que brotó de sus labios fue una maldición al ver que el tití resultaba mordido por su perseguidora.
>>Ya lo creo que no —dijo sin alzar apenas la voz mientras el cambiante ya se lanzaba tras el mono—. Cambio de planes. Tú ocúpate de que no le pase nada a Balón de Rugby y yo me encargo de que nos pierda de vista —le gritó al foner.

El reptil emplumado ya volvía con intención de atacarlo, pero esta vez Noel no esperó. Le lanzó una serie de plumas dirigidas especialmente hacia su cabeza y al mismo tiempo se lanzó hacia ella con un codo por delante. Demasiado ocupada con el primer ataque, el draco pudo conectar el segundo dirigido hacia el estómago de la criatura y esta fue lanzada hacia atrás y comenzó a caer. El sueco creía que sería capaz de recuperarse, pero aquella era una oportunidad valiosa.
Vamos, acelera —le gritó a DL acercándose a él sin perder el tiempo ni pararse a mirar a la iguana—. La podemos perder de vista de una vez si nos damos prisa.
Para él no hubiese sido demasiado difícil despistarla con alguna que otra maniobra, pero el cambiante todavía no dominaba el vuelo lo suficiente como para intentar algo así y probablemente hubiese acabado a merced del animal ahora que se encontraban sobre el mar.

Al cabo de un rato Noel estaba seguro de que la iguana no los perseguía, ya que no la había vuelto a oír volando tras ellos. Todavía faltaba un trecho para alcanzar la isla, no obstante y el tití parecía estar sufriendo por causa del veneno.
Sujétalo frente a ti, voy a intentar lanzarle un hechizo de curación nívea —le indicó al cambiante colocándose a la par suya de nuevo.
Lanzar un hechizo mientras volaba era algo que el sueco tenía dominado, pero precisamente curar a otro en aquellas condiciones no era algo que hubiese puesto en práctica, pues no se había visto en la necesidad hasta ese momento. Cuando terminó de recitar y alargó la mano hacia el primate, consiguió que el hechizo funcionase hasta cierto punto, pero tuvo que retirarla antes de tiempo.
>>Creo que servirá por ahora, cuando aterricemos habrá que aplicarle una nueva dosis —afirmó mientras el tití emitía débiles quejidos—. Lo está pasando mal, pero no me atrevo a lanzarle un hechizo de sueño por si se me va la mano y te afecta a ti también —añadió desviando la mirada hacia DL.
Cargar con los dos durante un vuelo tan largo no era precisamente la situación ideal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.