Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo III)

+15
Giniroryu
Naeryan
Esmael
Fundador
MewtwoEsMiAmanteBandido
Dys
Elliot
LEC
Administración
dama draco
Matt
Frikomid
C.a.e
Muffie
hechdi
19 participantes
Ir abajo
avatar
hechdi

Ficha de cosechado
Nombre: Lief
Especie:
Habilidades: buen oido, reflejos y velocidad
Personajes : -Lief: 15 años. Varmano, raza balera. Altura media, pelo azul con tonos morados, piel clara y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo, y le gusta llevarse bien con la gente.

-Athan: 16 años. Es griego. Estatura media y complexión fuerte. Pelo castaño y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo y se agobia con facilidad. El mar le apasiona.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Torreón Maciel (Archivo III)

15/04/12, 12:20 am
Recuerdo del primer mensaje :

Después de andar un rato acabamos llegando al edificio del que hablaban. Era un edificio de tres plantas, aunque parecía que fuera a haber cuatro, solo que donde debería estar ésta había una especie de esqueleto empotrado. Al principio era un edificio que parecía seguro, pero según me acercaba iba cambiando de idea. Había algo en él que no me gustaba, aparte del esqueleto.Me acerqué el primero. No sabía si el resto se habían quedado parados o solamente habían frenado un poco, pero no me importaba. Solo me importaba encontrar un sitio seguro donde pasar la noche. Abrí la puerta despacio, sin fijarme en ella apenas, solo quería saber como estaba el interior. Al abrirse ésta produjo un leve chirrido, que a lo mejor el resto no escuchaba, pero yo sí. Entré dentro. En cuanto puse un pie dentro me vino un olor a polvo que me hizo toser. Todo estaba oscuro. Apenas veía un paso por delante de mi. En cuanto puede me apoyé en una pared para tener un sistema de referencia. Miré a mi alrededor. Fui notando como me acostumbraba a la penumbra. Cuando veía medianamente bien vi que el interior estaba en bastante buen estado "Parece que no está tan mal al fin y al cabo" Me dije mientras lo observaba todo. Entonces di media vuelta y salí fuera.

- Está bastante bien por dentro. Les dije desde la puerta. Fue en ese momento cuando me fijé en que una de las cadenas del portón estaba rota, y que había pintadas. Pero no le di importancia. Cada vez estaba más cansado y quería encontrar un lugar seguro donde dormir, y ese torreón era el edificio más seguro que me había parecido ver en toda esta maldita ciudad. - Está muy oscuro, tened cuidado de no chocaros con nada. Les advertí. "No me puedo creer que este edificio con un esqueleto encima sea lo más seguro que hayamos visto en esta ciudad" Me repetía una y otra vez asombrado de que pudiera haber ciudades tan horribles.

Busqué con la mano algo donde sentarme mientras todos entraban. Estaba muerto de cansancio. Llevaba sin dormir desde esa mañana, y no es que hubiera dormido especialmente bien. Su mano encontró una silla. La sacudió un poco y se sentó en ella, sumido en sus pensamientos.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

03/08/12, 01:21 am
Enna seguía blandiendo las espadas mientras sentía como el dolor de sus brazos aumentaba por momentos. Se movía con fuerza al principio, pero poco a poco sus movimientos parecían mas cansados. Como los bordes no estaban embotados, la niña se había llenado las piernas y los brazos de pequeños cortes... Algunos mas grandes, otros simples arañazos. Le dolían, si, pero le gustaba el dolor, le gustaba ver incluso su propia sangre. "Aunque no sea roja..." Cuando acabase lavaría las heridas, las vendaría con algo de tela limpia y asunto solucionado. Se haría mas fuerte asi.

Enna paró de moverse de pronto, dando por finalizado el entrenamiento una vez que había matado en su imaginacion a su rival tantas veces como se le había ocurrido y de tantas formas como podía pensar. Su vestido azul se había roto un poco por algunas partes, pero no le importaba, sabía coser. Limpió las espadas con la tela y entonces fue cuando se dio cuenta de que no estaba sola.

El patio se había llenado de gente en un rato... ¿Cuanto tiempo llevaba entrenando? Por el dolor de su cuerpo y el sol, bien podrian haber sido varias horas. Wed estaba entrenando con el arco mientras Kestel y Nasher luchaban... a Enna no le pareció una pelea justa. El chico del pelo del color de la muerte tenia una espada y Nasher unicamente blandía un palo, pero ella no dijo nada. Solo esperaba que no se matasen entre ellos. Sería un desperdicio... "pero... ¡Que desperdicio tan hermoso!"

Se quedó mirando un apr de segundos hasta que el chico dejó la pelea y fue a limpiarse las heridas. Ella le acompañó para limpiarse también las suyas. - Tened cuidaaaaaado, no estaría bien que os hicieseis daño jugando. - Dijo ella. Luego se miró el cuerpo y rió- Aunque creo que no soy la mas adecuada para decirlo... - Su risa sonó como campanillas mientras echaba agua en los arañazos. - Auch, auch, como escuece, ¡Como escueceeee! - Dijo dando saltitos mientras se abanicaba una de las heridas de la pierna con las manos.

Recogió las espadas del suelo y subió a dejarlas en la habitación. Luego se quitó el vestido y se puso una camiseta grisacea y muy ancha con unos pantalones cortos de tela de saco marrón atados con una cuerda. Luego rompió otra de las camisetas, la que más fea le pareció y se ató trapos sobre las heridas. En ese momento, cuando se miró a si misma, se dió cuenta que pareía de todo menos Daeliciana. Llevaba ropa aspera y de colores feos, tosca, grande, llena de remiendos. Su pelo estaba sucio y sin peinar, su piel llena de sangre, herida y vendajes... No, ella no pertenecía a Daelicia ya... y eso le hacía feliz.

Bajó las escaleras y se comió una de las frutas amargas que había en las cestas... despues de mojarla en miel. Volvió a subir a su cuarto y se encerró en el con el libro de magia entre las piernas, tratando de memorizar tanto como pudiese.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

03/08/12, 03:10 pm
-Yo puedo leerte lo que pone en el libro si quieres Nasher- Digo sonriendo casi surruando y me escabullo a mi cuarto "No me veo muy capacitado para enseñar a leer a gente la verdad. Quiero leerme este libro de cabo a rabo a ver que encuentro.

"Queda poco tabaco Matt. Hay que comenzar a racionalizar a la de ya." Me digo mientras veo los pocos cigarrillos que me quedan. -Cuatro, Cuatro putos cigarros. No se que haré cuando se me acabe el tabaco joder. Me acabaré fumando al pequeñín a este paso.- Cojo un cigarrillo y lo guardo en el bolsillo de dentro de la chaqueta.-Bueno, quedan tres.- Me recuesto en la cama ojeando de nuevo el libro cuando de pronto algo me pincha la pierna. -!Mierda! ¿Que coño tengo aquí?- Del bolsillo del pantalón saco la piedra que brilla cuando le das sangre. -Ostias, se me olvido decírselo a ellos. Mañana se lo diré sin falta- Poco a poco comienzo a cerrar los ojos hasta quedarme dormido.

A la mañana siguiente me levanto bastante tarde por lo que deduzco al escuchar ruidos abajo. "Hoy se te han pegado las sabanas macho". Bajo a la cocina y desayuno rápido. Cuando rebusco en una de las cestas veo unas hojas que huelen algo fuerte. "¿Se podría fumar?" Niego con la cabeza y saco un cigarrillo. -Prefiero fumarme esto la verdad. Bueno quedan dos- Salgo al patio donde están los demás disfrutando de mi cigarrillo y exalando un humo algo denso me dirijo a los presentes de manera muy efusiva y algo teatral. -¡Buuuuenos días señores! ¿Que pensamos hacer hoy con nuesta vida y existencia?- "La piedra brillante matt. Enseñasela ya a ver si ellos saben que coño es eso y por que funciona con sangre".
- Por cierto, tengo algo que enseñaros. Por que yo ahora no le veo mucho sentido- Digo mientras saco la piedra del bolsillo.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

03/08/12, 10:56 pm


El gritó de Matt distrajo a Wen de su trabajo. Guardó el libro en la mochila y se levanto intentando no borrar sus “notas” escritas en el suelo. “Espero que haya papel y bolígrafo en la biblioteca o me las voy a tener que ingeniar para conservar lo escrito.” Había pensando minutos atrás, cuando las cenizas le habían empezado a escasear.

- ¿Una piedra? Eso es lo que nos quieres enseñar. ¿Una estúpida piedra? - comentó la morena con sorna mientras se acercaba al castaño. A mitad de camino, se agachó a recoger una piedra del suelo y se la entregó.- Toma, genio. Ahora las frotas y descubres el fuego, a ver si te quemas con él y me ahorras el tener que escuchar tus gilipolleces. - le explicó como si fuera un niño pequeño.

Wen se encendió un cigarro mientras observaba al chico. “A perdido el juicio o es más inútil de lo que pensaba. ¿Qué puede tener de especial una piedra?”
pensó mientras esperaba la reacción del estadounidense.




Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

04/08/12, 01:05 pm
Enna estaba frustrada. Repetía los hechizos una y otra vez, hasta que se aprendía de memoria el movimientos de las manos y las palabras extrañas. Había conseguido memorizar ya cerca de seis hechizos, pero seguía poniéndole de mal humor el no ser capaz de realizarlos. Se concentraba todo lo que podía, repetía las palabras con una lentitud exasperante, copiaba milimetricamente los movimientos de las manos... pero nada, sus heridas seguían abiertas y la espada no se movía de la cama.

Notando que le empezaba a doler la cabeza, decidió bajar un rato a ver que hacían los demás. Cuando pasó por delante de las habitaciones escuchó ruido en una de ellas y se asomó con curiosidad. Dentro estaba la niña del pelo castaño... "Cira" Recordó Enna. La niña entró al cuarto y vio que estaba durmiendo. "¿Cuanto hace que no sale de ese cuarto?¿Estará enferma?" Pensó la pequeña mientras se alejaba de nuevo para ir con el resto. La gente seguía reunida en el patio. Matt como siempre andaba fumando mientras Wed, con su libro encima dibujaba cosas en el suelo con cenizas y los demás entrenaban.

Matt llamó a la gente y enseñó una piedra. ¿Una piedra? Enna miró el pequeño objeto con desilusión. Cogió la piedra un segundo y la miró. -No es una piedra... es un cristal. - Dijo en un tono curioso pero monótono. Dejó resbalar el cristal de nuevo hasta la mano del chico, pero cuando este iba rozando su piel, Enna notó como le cortaba y una gota azulada caía sobre el. La niña no se quejó, ni siquiera miró la herida. Tan pronto como la sangre había caido en el cristal, este había comenzado a brillar. La niña ahora miraba asombrada. Le arrebató de nuevo el cristal sin pensar y lo miró. "Magia" No podía ser otra cosa. - Increible... - Murmuró con una sonrisa.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

04/08/12, 05:25 pm
-Muy bonita la piedra querida, pero no creo que haga lo mismo que esta de aquí- Digo mientras tiro el pedrusco que me ha dado Wedn. Enna me coge la piedra de las manos y me dice que es un cristal y me lo devuelve. De pronto el cristal comienza a brillar de igual manera que brilló cuando rozo mi sangre y Enna vuelve a cogerlo. Miro a Wedn con una sonrisa picara y de una forma algo teatral le señalo el cristal a mi querida amiga.

-¡Vualá! Esto es lo que queria enseñaros. ¿Qué te ha parecido mi estupida piedra ahora querida?- digo mirandola a los ojos. "Por lo que veo funciona con cualquier sangre. ¿Sera alguna especie de catalizador para dar luz? Esto es muy extraño."

-Por lo visto esto se ilumina cada vez que lo acercas a la sangre. No se muy bien para que sirve pero por lo menos da luz. ¡Algo es algo! Menos da una piedra. ¿No crees Wedn?- Digo mirando a las dos chicas intentando ser algo gracioso. -Ahora enserio. ¿Alguien sabe qué es esto?- Digo mirando a los presentes esperando a que alguien me de una respuesta coherente.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

04/08/12, 07:10 pm
Ya que Siloco nos dijo que no había ningún cosechado habitando en Letargo nos ahorramos el viaje hasta allí. << Qué lástima... sentía más curiosidad por Letargo. >> Había sido mi auténtico hogar durante la cosecha, ya que en Maciel no había pasado más que un par de noches. Cuando estábamos cerca de Maciel me subí a un tejado cercano para tratar de otear si los cosechados estaban en el torreón, podrían haber salido al fin y al cabo. Pero no tuve que buscar mucho. << Bingo >>. Al menos unos cuantos estaban en el patio, lo cual facilitaba bastante las cosas. Estaba demasiado lejos para distinguir cómo eran, pero podía ver claramente que había gente allá abajo.
-Reportando la situación: el objetivo se encuentra en el patio a cielo descubierto, dispuestos para ser espiados -les comuniqué a los demás con tono formal. Acto seguido volví a hablar con normalidad-. No sé si estarán todos pero hay bastantes ahí fuera. Sugiero que probemos desde la última planta, una amable ballena hizo un agujero que podemos aprovechar. Además allí arriba están aquellos pajaritos tan encantadores... ¿No los echas de menos, Giz? -finalicé con una sonrisa.

Después de organizarnos brevemente subimos a la última planta. Giz y Azura utilizaron un hechizo para levitar, y Gael y Nia subieron por sus propios medios también.
-Yloh, ¿alguna vez has querido volar? Súbete a mis hombros y agárrate bien, que te subo -le dije al nublino.
Los nublinos eran pequeños y ligeros, así que no creía que tuviera demasiados problemas para subirlo. Me agaché para que pudiera subirse y comencé a ascender; mucho más despacio de lo normal pues llevaba peso añadido.
-Esto me recuerda a cuando mi padre me llevaba sobre los hombros cuando era pequeño -comenté con una leve carcajada- Sólo que ahora la mula de carga soy yo.
Aterricé en la última planta de Maciel y saludé a las aves que todavía seguían anidando allá arriba entre los huesos y restos de la baellana estrellada. Bajé al nublino de mis hombros y esperé a que estuviésemos todos antes de asomarme e intentar mirar hacia abajo. Había bastantes niños efectivamente.
-Puedo ver a los dos asrenianos que cosechaste, Gael, al menos esos dos siguen con vida. -dije inclinándome bastante hacia abajo agarrándome de una columna-. Y hay una persona... una chica, creo, ¿con la piel morada? ¿De dónde será? Uhm... parecen estar viendo algo, pero desde aquí no se distingue muy bien. ¿Y si bajamos hasta el muro? -propuse.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

04/08/12, 07:54 pm
Cuando nos estamos acercando a Maciel -torreón que sólo conozco porque es y fue el hogar de cosechados, además de verlo desde el cielo-, Noel se adelanta volando y se sube a un tejado para contemplar el torreón. Este chico ha progresado muchísimo, sin duda. Ahora levanta el vuelo con facilidad y mueve las alas y la cola de forma natural, y en ocasiones le he visto alcanzar bastante velocidad en el aire. ¿Puedo sentirme una maestra orgullosa?

Al bajar, el draco nos comunica la situación y decidimos subir hasta el hueco del torreón. Observo cómo el nublino es subido por Noel y, al ver que puede desempeñarse sin problemas, me adelanto y llego la primera a la última planta, donde aterrizo en silencio y observo los "pajaritos" mencionados. Vaya, no sabía que había un nido de ellos aquí arriba. Cuando llegan los demás, observamos a los cosechados del patio. Son unos cuantos, aunque si sólo hay estos es indudable que, o han sobrevivido pocos a los primeros días, o bien se cosecharon menos que en otros años. Seguro que también hay otros dentro, pero no creo que tenga espacio para muchos más el edificio.

Cuando proponen bajar hasta el muro, yo soy la primera que me adelanto, tengo curiosidad por ver a los nuevos. Me escurro por el agujero y desciendo en picado hacia la calle delante del torreón, en la que freno mi descenso y, dando una vuelta rápida, subo hacia la parte superior de las defensas de Maciel. De tanto en cuanto me gusta tomarme el vuelo como una diversión.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

05/08/12, 02:20 pm
Asi que eso era lo que pretendían, espiar cosechados... Ya les dijo que en Letargo no había ni un alma, ese lugar no haría más que acumular polvo hasta la luna roja, y encima el Consejo no le había permitido entrar a llevarse los cadáveres!! ¿Cuantos habría allí enterrados?

El grupito subió en tropel al ultimo piso, para alarma de Siloco. Las estirges se pusieron como locas, de modo que el nigromante tuvo que hechizarlas para que se callasen.

-¡Alto ahi todos! El ángel negro es un ángel negro y se supone que es buena en sigilo, he tratado con muchos, pero vosotros ya podeis ir sacando aunque sea un hechizo de invisibilidad. Esa estúpida dullahan ya se dejó ver hace poco, no podeis arriesgaros a que os vean, o al Consejo se le empezarán a hinchar las narices- les advirtió

El sabía mejor que nadie cómo el Consejo dejaba pasar la mano cuando les convenía o cuando no les molestaba demasiado, y cómo se convertían en Inquisición y se hacían los justos y legales cuand querían quitarse a alguien de en medio. Hechizó al nublino (que era muy mono por cierto) para que no le descubrieran e hizo lo propio consigo mismo. Había espiado cosechados desde... casi inmediatamente despues de dejar él mismo de ser uno.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

05/08/12, 06:49 pm
Mientras nos acercábamos todo el grupo al torreón Maciel me pregunté cuántos cosechados nos encontraríamos allí, ¿cuántos quedarán con vida? Esperaba ver con vida a ambos chicos de Asrena, sencillamente porque no quería plantear cargarme un peso más en la conciencia.
Después de que Noel se adelante para espiar la situación subimos todos a la última planta. Aunque me pregunto a qué se referiría Noel con los pájaros encantadores. La única vez que había estado en este torreón durante nuestra cosecha lo que había llamado mi atención había emergido de las paredes. Sonreí al recordar el éxodo de macieleros asustados que había llegado a Letargo en aquel entonces y cómo los habíamos hecho dormir en la casa Gamides sin decirles qué era aquel lugar.

Ya en el último piso vi a qué se referían con lo de los pájaros, parecían tener bastante mala uva, y Siloco hizo algo para tranquilizarlos. Después traté de asomarme junto a Noel pero apenas pude ver gran cosa.
-¿Sí, están ahí? -le pregunto tratando de comprobar lo que me dice de los asrenianios sin asomarme demasiado.
Cuando sugiere ir hasta el muro asiento mostrándome de acuerdo pero Siloco nos interrumpe para advertirnos que no nos dejemos ver. ¿Ha hablado de Elliot? Tal vez haya más mujeres dullahan pero eso suena propio de ella. No es el momento de pensar en ello pero tal vez debería ir pronto de visita al burdel para ver cómo va todo por allí.

Haciendo caso de las advertencias miro alrededor pensando si merecía la pena utilizar algún cadáver, pero solo había aquellos pájaros a mano y pensé que delante de mis compañeros esa no era la mejor opción. Además, todos estaban ya casi listos así que sencillamente usé magia como Siloco había sugerido. Adara ya se había adelantado, pero la seguimos. Desde la nueva posición en el muro sí podemos ver mejor lo que están haciendo, pero eso no me interesa tanto como mirarlos para tratar de determinar de qué mundo vinculado proceden. Aparte de los dos asrenianos, que de cerca se aprecia que están perfectamente ambos, también hay gente variopinta, pero quien más llama mi atención es una chica cuyo color de piel la hace inconfundiblemente daeliciana. De ese lugar leí cosas hace tiempo y me había interesado mucho. Un par de nublinos también se hacen notar por su aspecto inconfundible. En cuanto a humanos, al menos en aspecto, me parece ver tres, dos chicos y una chica. Me pregunto si habrá más chicos dentro del torreón, pero si no salen no podremos espiarlos. Me gustaría saber cuántos han sobrevivido hasta ahora, aunque sea una curiosidad un tanto morbosa.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

05/08/12, 11:54 pm


Wen no se inmutó cuando la niña se cortó con el cristal y tampoco cuando vio que su sangre era azul. “Su piel es morada. Lo raro sería que su sangre fuera roja. La verdad es que rompería con su aspecto dulce.” Pensó quitándole importancia al hecho, y se concentró en lo que pasaba ante ella. El cristal se había iluminado al contacto con la sangre. Ahora que lo veía más de cerca, si que parecía un cristal y no una piedra como había pensando al principio. Brillaba como si en el interior tuviera una pequeña bombilla.

- ¿Dónde lo has encontrado? -le espetó todavía sin apartar su mirada del cristal. “¿Será el mecanismo de iluminación de esta ciudad?” se preguntó, aunque desechó la posibilidad al instante. Había algo más en ese cristal.- ¿Hay más como este? - volvió a preguntar, sin cambiar de expresión o alterar su voz, pero impaciente en su interior.

Otra particularidad más de esa ciudad: Existen cristales que se encienden con sangre. “¿Será solo un adorno inútil o servirá para algo más?” se preguntaba barajando la posibilidad de que fuera un artefacto peligroso y de que, si así fuera, pudiera llegar a dominarlo. Todavía observando el objeto atentamente, esperó en silencio a que Matt contestara sus preguntas.



Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

06/08/12, 07:09 pm
"Por lo que veo ellos tampoco tienen ni puñetera idea de para que sirve la mierda del cristal este. Tss, Matt esto solo va a servir de linterna gore ya verás." Wedn comienza ha hacerme preguntas por lo que me centro en ella y sonrió al verle la cara de concentración mirando al cristal. Algo en ella me me hace gracia, me hace sentir bien cando estoy a su lado. Aún no se muy bien que será. "Matt la cara de gilipollas, fuma y habla anormal" Desvío la mirada de los ojos negros de Wedn y le doy una calada profunda al cigarro soltando el humo a medida que hablo.

-Me lo dio nuestro mini amigo que por cierto. ¿Donde está?- Digo mirando a Wedn. -No se para que sirven pero me imagino que valdrán para algo. No se si habrá mas, me las dio Tsutsu pero no se donde pueden estar. Preguntadle a el- Doy una calada al cigarrillo y pregunto en alto.

-¿Nadie sabe para que leches sirven estas cosas?- Digo señalando al cristal esperando a que alguien me ilustre con su conocimiento.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

06/08/12, 08:03 pm
Llegamos al Torreón Maciel enseguida, después de la advertencia de Siloco de que no había cosechados en Letargo en esta ocasión. Una vez allí, me ayudo de un hechizo de levitación para colarme junto al resto por el gran boquete del torreón. Los huesos del animal que debió toparse en su vuelo con el edificio siguen dispersos por el patio, donde la mayoría de los nuevos cosechados se encuentran, ajenos a lo que ocurre aquí arriba.

Siloco nos regaña por nuestro escaso sigilo y me cubro con un hechizo de invisibilidad rápidamente. Hago lo mismo con Noel, para evitar que gaste su magia y bajo levitando de nuevo hasta la muralla, para sentarme en una de sus almenas. Desde allí puedo comprobar que esta cosecha es si cabe más rara que la nuestra. Los primeros que me llaman la atención son una chica de piel morada y pelo blanco, bastante parecida a los blanditos, salvo por la peculiaridad de los colores, y los dos asrenianos. Al ver al ranta, lejos de sentir el mismo odio inexplicable del principio, me hace preguntarme qué tal le irá a Sezk. Hace mucho que no le veo y lo último que recuerdo de él, y malamente, es que coincidió unos instantes con nosotros en la posada, hace ya tiempo. << ¿Se habrá muerto? >>. Mi interés por él desaparece repentinamente cuando veo brillar los talismanes en manos de un par de blanditos comunes, presumiblemente terrestres.

-¡Magia! ¿Serán capaces de realizarla ahora?-digo en un tono bajo, me hace ilusión pensar que podría ver los primeros pinitos de los nuevos. Lo mismo en el futuro compartimos Serpentaria con alguno de ellos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

06/08/12, 08:41 pm
Nasher subía de llevarle agua a Lief cuando vio a Kestel correr hacia el patio y cuando se asomó lo vio. Al principio solo pudo ver una lucecita brillante que no tenía nada que ver con la luz del fuego, era otra cosa... Se acercó ladeando la cabeza extrañado hasta que pudo distinguir la forma del cristal

-Wooooo, ¿cómo habeis hecho eso??- preguntó salvando la poca distancia que le alejaba de sus compañeros de un salto.

Cogió el cristal pero se apagó nada más rozarlo. Cuando se lo devolvió a Enna se encendió otra vez. << Jo, no es justo...>> pensó apenado.

-¿Cómo funciona? ¿Cómo haceis que brille?- insistió pasando la mirada de uno a otro

Cuando le explicaron que funcionaba con sangre quiso probar él. ¿De dónde lo habrían sacado? ¿Qué era? El solo hecho de dar luz ya era un milagro pero tal vez tenía otra función o significado. Recordó que los nassen desprendían luz y se temió lo peor. Volvió a coger el cristal, alarmado.

-¿Y si se está llevando vuestra alma??
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

06/08/12, 08:42 pm
Adara no se lo piensa dos veces y sale volando nada más proponer que bajásemos hasta el muro. Estuve a punto de bajar tras ella cuando Siloco nos recuerda que no debemos dejarnos ver. Resignado espero pacientemente a que Giz me lance un hechizo de invisibilidad antes de bajar.
-¡Soy el draco invisible! Ahora podré provocar gritos asustando gente hablando a sus espaldas sin que me vean... Y haciéndolos caer al suelo misteriosamente y... -comento mientras me dispongo a bajar al muro siguiendo los pasos de Giz.

Al llegar abajo puedo observar a los cosechados más de cerca y también oír con claridad lo que dicen. Hay tres humanos, dos asrenianos, dos nublinos y... una chica morada. No he leído nada acerca de personas con la piel morada y siento bastante curiosidad por su procedencia. Uno de los humanos es albino y viste de forma rara. Bien pensado me recuerda a Mánia, ella también vestía de una forma muy extravagante para una niña. Quizás este niño también sea de Libo; los otros dos es evidente que son humanos. Una vez termino de fijarme en su aspecto, centro mi atención en lo que están haciendo. Giz expresa en pocas palabras la situación: puede que estuvieran a punto de descubrir la magia.
-Je, a ver si lo consiguen ahora y así podemos ver quien es capaz de hacer magia y quien no -digo en susurros-. Así podemos intentar adivinar en que tipo de criatura se van a convertir... Si sobreviven, claro.

Ya no me sorprendía la facilidad con la que hablaba sobre la posible muerte de los niños que teníamos delante: formaba parte de lo que era Rocavarancolia y yo ya formaba parte de la ciudad a su vez. Aún así si no fuera por las estrictas leyes de la ciudad sin duda habría intentado ayudarlos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

06/08/12, 09:28 pm
Me rio por lo bajo cuando Giz comenta sorprendido que están haciendo magia.
-Espero que antes de que nos vayamos hagan algún hechizo- "sería divertido ver las torpes intentonas" pienso para mí, pero me lo callo para no parecer demasiado egocéntrico o algo así. Hasta hace nada era un criajo recién cosechado y hacía mis primeros pinitos con la magia, sería un tanto raro demostrar que me creo algo... lo cual no es del todo mentira, pero sí me avergüenza un poco.
-Eso sería interesante -le contesto a Noel cuando habla de sus posibles transformaciones-. Qué pena que no podamos saber un poco más de ellos para apostar mejor... ¡eh! ¿qué os parece si hacemos apuestas de verdad? No me extrañaría que nos espiase alguien mientras éramos cosechados haciendo lo mismo. Podría ser divertido, aunque quizá deberíamos volver a verles más adelante para eso... -termino la frase frotándome el mentón pensativo-. Claro que también podemos apostar por quiénes sobreviven -añado con tono quedo pero más frío de lo que debería mientras poso la mirada en los muchachos uno a uno. No me di cuenta hasta terminar la frase de que eso era un poco contradictorio con mi deseo de que sobrevivieran todos... pero lo que es un hecho, lo es.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

07/08/12, 04:11 pm
Escucho a Nasher decir que los cristales pueden estar robándonos al alma lo que me hace plantearme esa posibilidad. "¿Robarnos el alma? No, no creo que sea eso. Si no ya me la hubiese quitado a mi el otro día y yo me noto igual que siempre."

-No creo que se este llevando nuestra alma Nasher- Digo girándome hacia el recién llegado. Al ver a mi amigo el lagarto una idea me sacude la cabeza. "¡Claro! La biblioteca, allí deben de saber para que sirve esto. El bibliotecario puede echarnos una mano. Miro al grupo y levanto la mano para pedir turno de palabra y sin esperar a que nadie me la conceda empiezo a hablar.

-Señores tengo una idea. ¿Por que no le preguntamos a nuestro amigo el bibliotecario? Con un poco de suerte debería de seguir en la biblioteca ¿No creéis? Ami me pareció un buen tipo, al menos no intentó comernos. Yo no se vosotros pero para mi es un punto bastante positivo- Me echo a reír y busco a Tsusu entre los presentes. -Eeem. ¿Alguien ha visto al pequeñín hoy? El sabe donde hay mas cristales de estos- Digo señalando el cristal que sostiene Enna.-Podemos llevar más. No se cuantos habrá pero estaría bien llevar unos cuantos para enseñárselos. ¿No creéis?-

Sin esperar respuesta me giro y entro dando zancadas hasta estar dentro del salón. -¿Tsusu? ¿Donde estas hijo mio?- Digo dando voces por la escalera. -Tengo que pedirte un favorcito de nada que si me lo das me harás super feliz ¿Puedes venir porfi?- De pronto escucho unos pasitos acelerados que bajan hacia donde yo me encuentro. Tsusu se acerca a mi rápido "Vaya, no esperaba que bajase tan pronto el enano vaya juego de pies."

-¿Que favor quieres que te haga amigo?¿En que podría ayudarte?- Me dice de manera algo efusiva "Debe de ser por bajar tan rápido por lo que esta algo acelerado. Pobrecillo"

-Tsusu era por si te importaría darme un par de cristales mas de esos que brillan. Estamos intentando averiguar para que sirven y si tubiesemos un par de ellos mas podríamos preguntarle al bibliotecario del otro día. Seguro que él podrá decirnos que leches es eso y para que sirve.- Le noto un pelín dubitativo por lo que sigo hablándole para convencerle. -Tsusu, nos harías un gran favor a todos. ¿No te pica la curiosidad de saber para que leches sirven? Puedes confiar en mi tío, es por el bien de todos.- Le dedico mi mejor sonrisa y espero su respuesta. El pequeñajo parece haberse quedado por un momento paralizado como si estuviese asimilando lo que esta ocurriendo y de golpe me mira y sonríe.

-De acuerdo, pero por que confió en ti.- El pequeñajo sale casi corriendo con sus mini piernitas y desaparece de mi vista. "No ha sido tan complicado como pensaba, no se me da mal convencer a la gente" Sonrió mientras espero a que vuelva Tsusu cuando Enna se cruza en mi campo de visión y me sorprende por lo que me acerco a ella antes de que suba por las escaleras.

-Enna Enna, Tsusu me va a dar mas cristales de esos quédate con ese si quieres. ¿ Vendrías a la biblioteca?- Digo mirando a la chica lila. Enna me mira y me sonríe dulcemente -Es una gran noticia Matt. Voy a subir a mi cuarto. Si tuvieseis la amabilidad de avisarme cuando esteis preparados para salir iré gustosamente con vosotros. Ahora me subo a mi cuarto- Sin decir nada mas Enna sube las escaleras y escucho como cierra la puerta de su cuarto.

-Matt, Matt he cogido unas pocas mas- Escucho la voz de Tsusu mientras llega a donde estoy. El pequeñajo viene cargado de piedras para su pequeña estatura. -Espero que te ayude a ti y a los demás.- Me dice mientras me entrega cuatro cristales mas. -¡Oh! Muchísimas gracias tío me has hecho super feliz enserio- Digo sonriendo. De pronto agarro a mi pequeño amigo y lo levanto del suelo -Muchas gracias enserio- Terminando de decir esto le doy un beso en la frente y lo vuelvo a dejar en el suelo. -Voy a decirle a los demás que tenemos mas cristales. Enserio Tsusu me has alegrado el día.- "Madre mía Matt la cantidad de gilipolleces que puedes llegar a hacer para conseguir las cosas, al menos ya tienes los cristales, no son tan grandes como el que te dio a ti pero son cristales y el pequeñajo esta contento por si necesitamos mas. Que textura mas extraña su frente la verdad es.. como besar un cacahuete." Salgo al patio con los demás y me limpio la boca con la manga. -Señores, misión cumplida- Digo mientras tiro un cristal hacia arriba y lo atrapo. -Bueno entonces. ¿Cual es nuestro siguiente destino?-
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 10 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

07/08/12, 09:52 pm
Ese último añadido que ha puesto Gael en su frase ha sonado un tanto siniestro, a pesar de su tono frío. Bueno, así somos, le respondería al desafío, pero ni sé suficiente de los cosechados (y, por lo que parece, hay más que estos) y creo que a algunos de nuestros compañeros les gustaría la apuesta. Me limito a teorizar sobre la magia, aunque sólo me baso en mi pura intuición.

-De los que veo aquí... Yo digo que ninguno de los asrenianos va a poder. De los humanos no sé muy bien qué pensar, aunque creo que el chico ese tan alto está muy entusiasmado, ¿quién sabe si podría ser? Mi intuición también me dice que los nublinos podrían, y puede que también la chica morada. ¿Por cierto, alguien sabe de dónde puede ser ella?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.