Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastión Palpitante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1 Bastión Palpitante el 06/11/12, 05:02 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sólido edificio hecho enteramente de tejidos orgánicos. La fachada está surcada por una intrincada red de inmensas venas azules, y a medida que se avanza en su interior los tejidos se vuelven más rojos y vivos. Un hueco entre los pliegues permite la entrada. Desde calles de distancia puede oírse proveniente del interior el lento latir de un corazón.
Interior:

Creado en un principio como un ambicioso proyecto nigromántico y más tarde usada como santuario a la inmortalidad para moribundos dementes. Las paredes, suelo y techo palpitan con vida propia. Cada uno de los cuatro pisos tiene una estructura concéntrica. En el centro de la entreplanta hay un altar construido con brazos de todo tipo, colocado sobre una pared de carne a través de la cual se puede entrever un mosaico de huesos. En el sótano se encuentra un gigantesco corazón que palpita y que es el núcleo del edificio. Está protegido por varias capas de costra ósea similares a espinas y prácticamente impenetrables. En las plantas primera y segunda hay habitaciones con ambiguas estructuras de órganos. En el tercer piso descansa una montaña de masa cerebral desparramada de la que parten cientos de nervios que surcan el suelo.


13 Re: Bastión Palpitante el 09/12/12, 02:03 pm

Cain


Infecto observó con cierto pesar y desilusión a los niños mientras se alejaban. Acariciaba cariñosamente a una de sus cucarachas que se había posado sobre sus largos y huesudos dedos mientras le susurraba.

-Cachorros de Samhein, cachorros de la Luna, tan perdidos. Otra Madre podría iluminar su camino, pero he fallado en mi tarea.

Los chicos estaban demasiado lejos ya para escucharle, asi que simplemente se dio la vuelta y se marchó. Preguntándose qué tendrían sus pequeñas que causaba tanto rechazo a la gente.


Nota: Ibamos a daros un premio y revelaros información de la Luna Roja, pero esta master se ha aburrido de dar vueltas. Podeis volver a casa, pero os quedais sin cestas. Los bichos han dado buena cuenta de ellas.

14 Re: Bastión Palpitante el 17/12/12, 08:27 pm

Jack


Al volver de Nubla fui directo al Burdel, para intentar dormir, aunque sólo lo logré durante unas horas. Después esperé a que atardeciera para lanzarme a las calles de la ciudad, envuelto en el hechizo de oscuridad, para dar un paseo despreocupado.

El inquietante y delicioso aroma del edificio ante el que me encuentro ahora llamó mi atención y heme aquí, mirando curioso sus paredes, captando el surcar de la sangre a través de las venas y el latente corazón que debe haber dentro. Qué digo, no tiene paredes, a no ser que llamemos paredes a la forma externa de los órganos internos. Es un maldito órgano de cuatro plantas hacia arriba que no para de latir y lo recorre sangre.
-Pero qué demonios... Quien hiciera esto tenía amigos vampiro, vaya.-digo con una carcajada mientras toco la pared con cuidado. Al momento siento la sangre surcando a través de la carne, cálida. Miro en derredor pero no me atrevo, la curiosidad me lleva a buscar una posible entrada, ya que se percibe un ligero eco al otro lado.

Doy con un hueco entre pliegues de tejido, así que me preparo mentalmente y me aventuro al otro lado, admirando la estructura del lugar. Es todo igual que fuera. Como si estuviese en un gigantesco corazón, pero sin el añadido de la sangre bombeando. Pero lo segundo que veo es un horrible altar, ¿hecho con brazos? ¿Siloco quizá? Lo rodeo, maravillado y horrorizado en parte, pero la admiración va haciéndose un hueco más y más grande. ¿Por qué iba a ser feo? Si eso lo es, anda que beber sangre... ¡Bah!

A la tercera vuelta o así, vuelvo a buscar el origen de los latidos y lo hallo en el sótano, dentro de un enorme cascarón de hueso... Bueno, protegido por las placas. Y púas, muchas. No me fío de acercarme más, por si tuviese algún mecanismo mágico. Así que vuelvo al altar y dejo divagar la mirada en el mosaico, volviendo a plantearme la idea de probar la sangre del lugar, titubeante. Al rato me decido, así que me acerco a la pared orgánica y elijo una de las numerosas venas mientras preparo un hechizo de curación. Hago una ligera incisión con la uña del dedo índice y dejo correr unas gotas, para después realizar el hechizo. Reparado el corte, olisqueo la sangre y aunque por una parte me repele, por otra puede ser buena y deliciosa. Pero parece mezclada con otros fluidos... Sabe como una almendra que amarga por un lado y por el otro es de lo mejor. Sacudo la cabeza, mosqueadillo.
-Maldita sea... Bej. Quien quiera que construyó esto, definitivamente no tenía amigos vampiro, vaya.-mascullo, mirando nuevamente al altar y al techo. <<¿Subo a ver?>>

15 Re: Bastión Palpitante el 17/12/12, 08:47 pm

Sepalian Xila


Una de las manos se movió hacia Jack, asiendo el aire entre el altar y el vampiro. Lo hizo vagamente, y en el momento en que la pequeña herida dejó de chorrear, paró.
Pero el colágeno de la finísima capa de tejido conjuntivo que recubría la vena que Jack había tocado se había puesto en contacto con la sangre. Y no sólo había activado los coagulantes para detener la hemorragia, sino que también había estimulado la síntesis de unas cuantas hormonas.
Tan sólo unas pocas, una pequeña cantidad. Con tres latidos, ya habían llegado a las vísceras de la planta de arriba. Una enorme glándula amarillenta que parecía desparramada por el suelo de aquel piso las detectó. Y se puso a generar más hormonas silenciosamente.
En unos segundos, el ritmo de los latidos había acelerado. Se oyó un ruido similar a un quejido lloroso de alguien que se está ahogando. Algo similar a lágrimas cayó deslizándose por las paredes. Y las manos retomaron su movimiento, esta vez impulsadas por un sistema nervioso consciente y no por reflejo. Todas a una se extendieron a la vez buscando una presa, asiendo el aire incansablemente hacia Jack. Como veían que el vampiro no iba a ofrecerse, empezaron a señalarlo con las palmas abiertas, como mendigándole una.

16 Re: Bastión Palpitante el 17/12/12, 09:05 pm

Jack


Algo empezó a cobrar vida en el tejido. La sangre empezó a bombear con rapidez y algo o alguien profirió un quejido gorgoteante a la par que algo salado al olfato se deslizaba por las paredes, bastante visible. Pero no sólo el corazón pareció despertar sino que un centenar de manos salieron del altar disparadas hacia mí, futilmente ya que no llegaban.

En un primer momento reaccioné desenvainando las dagas, pero al ver que no me alcanzaban, me limité a vigilarlas. Pero luego se quedaron quietas, señalándome. Está claro que el corte ha provocado todo esto y las manos no auguran nada bueno de llegar a rozarme, pero... ¿Para qué o quién me señalan? ¿Hay algo más que puede ir a por mí en este sitio?

Por si acaso lanzo un hechizo de intangibilidad y tras el éxito, voy hacia el hueco de la salida. Algo me dice que salga y vuelva por donde vine, pero mientras no aparezca un peligro mayor, ¿por qué iba a irme? Y... además... Hace tiempo que no lucho o paso por una situación complicada... Lo de Nubla sólo acrecentó las ganas de vivir algo así... Me quedo, de momento. <<Ojo avizor, vampiro. Armas y magia listas >>

17 Re: Bastión Palpitante el 18/12/12, 02:42 pm

Sepalian Xila


Las manos se cansaron de pedir, y el bastión ya no notaba el peso del cuerpo de Jack ahora que era intangible.
Una de las extremidades se extendió e hizo un gesto muy brusco en el aire antes de volver con las demás. Tras un tiempo de silencio, todas las manos recobraron el movimiento para señalar acusadoramente a Jack. Habían memorizado la huella del vampiro y lo reconocerían si volvía a entrar ahí. Les debía una presa.

18 Re: Bastión Palpitante el 18/12/12, 05:35 pm

Jack

avatar
No ocurre nada más. Las extremidades de las manos se empiezan a cansar pero siguen señalándome sin lograr comprender qué pasa. Está claro que quieren algo de mí, pero el qué? El corte fue reparado, quizá no fue suficiente con curarlo y quieren atacarme? Diablos, ni siquiera sé si esta cosa piensa...

Me quedo quieto, a medio atravesar el umbral, sin quitar ojo de encima a las manos. El gesto es claramente acusador... <<¿Y si... Todo fue por el corte y luego intentaron cogerme, al ver que no llegaban y la intangibilidad, se dedicaron a señalarme... ¿Y si...?>> Vuelvo a hacerme tangible y me quito el guantelete de la mano izquierda, cuyo interior puado deja numerosas heridas en el dorso y palma de mi mano. Con un respingo lo cojo con la diestra y paso rápidamente la mano herida, sangrante, por la pared latente a mi espalda, para después volver a vestirme el guantelete y recuperar la intangibilidad. <<A ver si reaccionan las manos o pasa algo... >>
-¿Contentas?-inquiero, sin poder contenerme. Quizá incluso hablen, si no por sí mismas por algún conducto o a saber.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

19 Re: Bastión Palpitante el 19/12/12, 05:40 pm

Sepalian Xila

avatar
La gota de sangre cayó entre las manos, que la absorbieron rápidamente. Se movieron rápidamente durante un rato, tanteando el aire, pero al no encontrarse con nada, hicieron gestos bruscos de frustración. Así que dirigieron sus índices a Jack de nuevo. Se quedaron señalando al vampiro mientras los latidos del corazón recuperaban su ritmo normal.


_________________________________________

20 Re: Bastión Palpitante el 19/12/12, 05:52 pm

Jack

avatar
Pero nada. Aparte de absorber la sangre, nada más cambia. Las manos siguen agitándose como pidiendo o acusándome de algo. Hago un frustración con las mías y salgo al exterior con un movimiento brusco, para después deshacer el hechizo.
-Diablo de sitio... Aparentemente abandonado, aparentemente vivo y... ¿Y? Volveré.-mascullo confuso, antes de darme la vuelta y alejarme de allí, pensando en ir a la Biblioteca e incluso hablar con Gael <<Quizá Siloco sepa algo... >>

Sigo caminando hasta que llego a un cruce de calles y me detengo, pensando a dónde ir, ya que me queda toda la noche por delante... Me permito un segundo para cerrar los ojos y, en cuanto siento la dirección del viento, me dejo llevar en forma de humo, aunque luego siga de manera consciente la brisa.

Sigue en los Subterráneos.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

21 Re: Bastión Palpitante el 13/11/13, 11:17 pm

Cain

avatar
Siloco sentía un horrible martilleo en la cabeza, en un principio achacado a la resaca, hasta que se dio cuenta de que estaba en el bastión palpitante.

-¿Qué cojones hago aquí?

Llevaba tres días consecutivos de fiesta desde Samhein, se había recorrido todas las tabernas de la ciudad, aunque la mayor parte del tiempo había estado en su local preferido. O al menos eso creía. Una gran variedad de bebidas alcoholicas y otros fluidos habían pasado por su garganta, y no recordaba gran parte de lo que había acontecido durante esos tres días.

-¿Donde cojones está mi ropa?

Se encontraba tendido contra la pared cálida de alguna sala del bastión, con un tanga de tela de araña como única prenda. Por suerte su capa no estaba muy lejos. Se envolvió en ella y caminó entre los cuerpos desmembrados y roidos de los que supuso habían sido algunos de sus compañeros de fiesta, buscando el resto de sus prendas. Al final los acabó levantando y haciendo que buscasen por él. Le daba vueltas la cabeza, y le pesaba todo el cuerpo, parecía que ningún hechizo revitalizante iba a salvarle de aquella resaca. Encontró su espejo nadando entre los sesos de un... caballero desconocido, y sin molestarse en limpiarlo, llamó a Nihil para lloriquearle que fuese a rescatarlo. Se iba a llevar una reprimenda, pero al menos alguien con sangre en las venas cuidaría de él mientras estuviera convaleciente.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

22 Re: Bastión Palpitante el 27/05/14, 09:13 pm

Evanna

avatar
La impresión que Dama Puntada le había dado había sido de lo mejor. La vio marchar con curiosidad, resultaba en cierto punto fascinante imaginar que ella había sido una cosechada alguna vez.Si le hubiesen dicho que pasearía por la ciudad sin problemas y tendría una invitación y una charla sin peligro de muerte durante la cosecha, no se lo habría creído.

Observo curiosos la tarjeta de Shizel antes de que la guardara y se recordó preguntarle luego para echarle un vistazo siendo que había estado peleándose con las runas en el ultimo tiempo.

Finalmente accedió a ir al Bastión. Ya había estado allí una vez como cosechados pero resultaba bastante diferente aunque igual de impactante y ensordecedor que esa vez. El latido ya se oía desde la distancia como un corazón gigante en medio de la ciudad.

-Sigue siendo tan impresionante como esa vez- dijo acercándose a Shizel pues oírse con el latido aquel era algo complicado- ¿Y ahora que? ¿pretendes entrar?- pregunto la idrino haciéndose oír entre el ruido. Era una pregunta tonta y lo sabia, quedarse allí era igual que pedir quedarte sordo. Aun así ese edificio cárnico no le tranquilizaba del todo a pesar de haberles salvado la vida con su presencia durante la cosecha. Sentía un poco de curiosidad, para que mentir.

-¿Sera de carne el interior o es solo una ilusión externa?- pregunto apenas audible observando el edificio con atención moviéndose alrededor buscando una entrada peor no había nada similar, tan solo una aparente espacio entre la carne y venas azuladas que parecía ser "la puerta"-Creo que esa es la entrada, es lo único parecido a una al menos- añadió mirando a los demás y lanzadose un escudo mágico, por si acaso, que nunca se sabia.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

23 Re: Bastión Palpitante el 27/05/14, 10:38 pm

Yber

avatar
GM
Un grito desesperado escapó del arco de músculos que funcionaba de entrada, seguido del ruido tenue, pero igual de desesperado, de unos pasos cuyo autor no tardaría en revelarse. Un hombre desnudo surgió a gran velocidad de las entrañas del bastión y viró en carrera hacia el grupo de rocavarancoleses recién llegados. Se dejó caer de rodillas como un peso muerto y tras apoyar los codos contra el suelo, juntó los brazos y entrelazó las manos en gesto de ruego. Su cuerpo se sacudía de forma enfermiza y, de no ser porque su piel estaba surcada de pústulas  sangrientas, heridas infectadas y malformaciones, su delgadez insana habría llamado más la atención.

El hombre hizo un intento de hablar, pero de su boca solo salieron ruidos semejantes a los de un animalillo asustado, intercalados con toses bruscas y sonidos inteligibles que luchaban por significar algo y acababan ahogados. Si alguno de los transformados le ayudaba a levantarse, comprobarían que alguien había cubierto su boca con un retal de piel humana, probablemente de la que le faltaba en otros lados de su propio cuerpo, cosiéndoselo a la cara. La autora de aquella pieza de costura improvisada también le había tapado los órganos genitales con un par de parches de piel más, cosidos de igual manera al pubis y al perineo.

Su rostro se encontraba compungido por el eterno sufrimiento al que había sido expuesto. Le faltaba una oreja y la piel de la cara no se encontraba en mejores condiciones que la del resto del cuerpo. Las lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos enrojecidos en cuanto había visto a aquel pequeño grupo y le causaban al resbalar algo parecido a una caricia de escozor esperanzadora. De entre las comisuras de su bozal carnal, chorreaban sangre, mocos y babas.

“¡Socorro! ¡Salvadme de esa loca!”, era lo que luchaba por pedirles. "Llevadme lejos de aquí, por favor...". En un intento de ser más convincente se aferró a los pies de Shizel.

Dama Azahar no tardaría en salir.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 01:56 pm

Naeryan

avatar
Aquél había sido el primer lugar en el que habían dado esquinazo a la ciudad, antes incluso de tener magia. Shizel sonrió ya que, a pesar de su grotesca apariencia, aquella visión le traía buenos recuerdos.
-No hemos venido aquí solo a mirar, ¿no te parece?- repuso ante la pregunta de DL. Ante el siguiente interrogante del cambiante no dudó al responder, al ser una rama que conocía bien-. Puede ser una ilusión, no solo afectan a la vista, pero en este caso lo dudo. Lo monstruoso de esta ciudad raramente no es real.

Sus últimas palabras pendieron como un mal augurio cuando del interior del bastión emergió un grito desgarrador, e inmediatamente también el autor de éste. Shizel se quedó paralizado unos segundos por lo impactante de la situación, pero el talante decidido del que había hecho gala en la cosecha, potenciado por su renovada capacidad para mantener la sangre fría, no tardó en sacudirse el anquilosamiento tras aquellos meses de estudio y vida cómoda y empezó a circular de nuevo por sus venas.

-Vale, vale, tranquilo- le incomodaba tener a aquel despojo humano pegado a sus pies, de modo que se agachó para incorporarlo de un tirón. Sintió náuseas al ver lo que tenía pegado a la boca-. Enredo, ¿no decías algo de especializarte en magia curativa? Aquí tienes una oportunidad excelente de empezar- sin esperar a réplica le pasó al brujo su "paciente". Localizó a DL cerca de la puerta y eso le puso intranquilo-. DL, aléjate de ahí.

Mantuvo alzado su escudo de hielo, el cual había desplegado para captar los restos del hechizo escudo del cambiante, vigilando en todo momento la puerta del bastión mientras empezaba a dibujar en el aire el hechizo de niebla mágica. Si algo iba a salir de las profundidades de aquel sitio tan grotesco antes de que tuvieran oportunidad de marcharse, prefería estar prevenido.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 02:46 pm

Dal

avatar
Llegamos al lugar y nada más decir Shiz que nos adentraríamos me puse protecciones, nunca había estado en ese lugar y desde luego buena espina no daba, así que como superviviente de una casa carnívora prefería entrar en lugares desconocidos con protecciones, no fuera a ser que...

No llegamos a entrar pues al aproximarnos a la entrada un hombre salió corriendo y cayó de rodillas frente a nosotros y con un gesto de súplica empezó a decir cosas que no entendí, no por que no hablase el idioma local, si no por que cuando Shizel me lo pasó pude comprobar su estado con mis propios ojos.

Horrorizado me dejé caer de rodillas con él y examiné su cuerpo, no podía por lo sucio que estaba. Con un sencillo hechizo de limpieza lo miré mejor y mi horror aumentó aún más.

-Dios santo, este hombre necesita ayuda médica urgente - dije en voz alta.- Aquí no puedo ocuparme de él como debería, tenemos que volver a Serpentaria - aún así empecé a aplicar un hechizo para sanar lo que más grave me parecía que estaba.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

26 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 03:27 pm

Evanna

avatar
No se podía entrar en un edificio hecho de carne en paz sin que ocurriese algo. Primero fue el grito y luego DL se dio un susto de muerte cuando de entre las paredes de carne salio un cuerpo de hombre que poco le falto para chocarse con el en su intento de huida desesperada. DL se le quedo mirando completamente incrédulo al ver como estaba hecho un autentico asco, no solo por la suciedad que lo anidaba sino por las heridas que se encontraban por todo su cuerpo. "Sea lo que sea lo que le hizo esto se ha cebado con el" pensó preocupado de lo que fuera que habitaba en ese edificio.

No necesito que Shizel se lo dijera dos veces se alejo de inmediato de la entrada desconfiado, pues si ese hombre había salido de allí bien podría salir también el que le había provocado todas esas heridas que Enredo apenas comenzó a tratar.

-No es momento de hacer eso. Si ese hombre ha huido puede que también ande cerca su captor- añadió mirando en tensión hacia el edificio y los alrededores, colocándose delante de Enredo y su paciente como escudo temporal-¿Ves algo?- pregunto mirando de reojo al idrino.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

27 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 04:30 pm

Yber

avatar
GM
La vieja de dama Azahar caminaba por el pasillo que daba a la entrada con parsimonia y con su cuerpo oculto bajo varias capas de túnicas, siendo la superior una pieza de coleccionista: una cascada de terciopelo verde pistacho con remates y adornos en hilo de plata. Aquella túnica contaba con una capucha que cubría la cabeza de la anciana. Dama Azahar la había comprado hacía más de cincuenta años a un sastre prestigioso; un sastre ya muerto. El exceso de prendas dejaba poco a la vista: las puntas de los dedos y el rostro semioculto bajo la capucha. Las partes exhibidas coincidían en una única cosa: estaban completamente desolladas, dejando a la vista la musculatura de la vieja.

Su rostro, sereno. Su mirada, turbia. Un par de ojos amarillos, protegidos por sendos párpados en carne viva, mostraban una mirada cansada con trazos de una ira casi irracional. Dama Azahar odiaba pocas cosas más que ser una vieja senil, siendo los esclavos que se aprovechaban de su vejez una de esas pocas cosas. Llevaba demasiados lustros sobre su espalda, demasiadas décadas; más de la que podría contar con sus dedos despellejados. Hacía casi un siglo que había perdido la tolerancia a la desobediencia.

De cada una de sus bocamangas, emergía una tira de piel de unos dos metros de longitud, en cuyo extremo se cerraban sobre el cuello de dos esclavos más, que andaban cabizbajos tras ella. La vieja había tapado sus vergüenzas y sus bocas de la misma manera que lo había hecho con el esclavo prófugo, pero estos no tenían un solo rasguño en todo el cuerpo. No eran más que una varmana y un nublino viejos, dama Azahar los había comprado a bajo precio, listos para ser sacrificados. El más joven, el que había escapado, había corrido peor suerte. La anciana necesitaba cumplir la cuota si quería alcanzar la eternidad y no podía ofrecer en el altar a un hombre que rebosaba de vida.

Fuera del bastión, algo no funcionó como debería. Las heridas que Enredo quisiera haber curado, tan solo se abrieron más ante la exposición al hechizo curativo. El hombre enfermizo gritó de dolor y se llevó las manos al bozal que le habían cosido. Clavó las uñas y trató de arrancarlo sin éxito, logrando únicamente hacerse más sangre. Sus llanto se hicieron más ruidosos.

Azahar emergió entonces del edificio latiente y miró con desdén al lugar en el que se encontraban los tres rocavarancoleses y su sacrificio rebelde.

—Es mío —fue escueta en sus palabras y en su tono, tajante. Su voz, tomada por la edad, sonó como un violín desafinado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

28 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 05:37 pm

Naeryan

avatar
-Está saliendo alguien a reclamarlo- dijo Shizel, entrecerrando los ojos envueltos en niebla ante la imagen que estaba recibiendo. A continuación les refirió una brevísima descripción, a la que añadió:-. Estad atentos.

Ya prevenido, la imagen que emergió a la puerta del bastión registró un menor impacto sobre él.
-No parece tomar buen cuidado de lo que es suyo- observó con voz neutra, lentamente-. No creo que le sirva de mucho en su estado actual.

El entablar el diálogo era una estrategia para ganar tiempo. El idrino sondeó los alrededores con un pulso mental, detectando inmediatamente los núcleos tanto de sus amigos como los de la anciana y sus dos acompañantes. Consideró arriesgado intentar hurgar en la mente de la rocavarancolesa, y tras un instante de duda eligió a la varmana ya que del nublino podía sacar impresiones malinterpretadas por causa de la mentalidad con la que llegaban a la ciudad.

Buscaría los recuerdos más recientes, y si no implantaría una breve instantánea del rostro de la anciana en su mente para que aflorasen los recuerdos relacionados con ella: así no gastaría un tiempo precioso buscándolos. Antes de decidir si mostrarse hostil o renunciar quería saber a qué se enfrentaba.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

29 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 06:05 pm

Evanna

avatar
La figura que el idrino le describió ayudo bastante a que cuando la mujer apareciera la impresión fuera menor. Aun así no se dejo engañar demasiado pues la figura de la mujer no parecía peligrosa a simple vista, pero viendo los esclavos que traía tras ella y el que Enredo no conseguía curar, fiarse no era conveniente. La ciudad era muy engañosa al igual que sus transformados.

Si era pésimo siendo diplomático y por lo general era en esas situaciones cuando mas muestras daba de su inutilidad. La neutralidad de Shizel al hablar ayudo un poco a que el mismo se calmase, aunque sus palabras bien podrían ser tomadas a mal. El pensamiento de que recordare a la mujer su vejez no era tempo muy buena idea pasó por su cabeza.

-Se le abrieron las heridas. Posiblemente muera antes de que pueda serle de alguna utilidad -añadió con voz suave y bastante neutral, no dejando entrever como aquello le disgustaba. Esperaba que a sus espaldas, Enredo fuese también prudente pues sabia cuanto le enojaban esas cosas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.