Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montañas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

1 Montañas el 03/08/11, 01:03 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Altos picos escarpados que separan a la ciudad del desierto.


61 Re: Montañas el 24/03/17, 03:59 pm

Giniroryu


GM
A través de la niebla mágica no se veía a ninguna persona. Mientras Rasqa sobrevolaba la zona, pudo escuchar un sonido no muy lejano de algo duro desaparramándose sobre el suelo. Poco después, en otra dirección diferente, el ruido de algo moviéndose a buen paso sobre el terreno.

62 Re: Montañas el 24/03/17, 04:13 pm

Yber


GM
La decepción al no ver nada fue palpable en su rostro. El moloch no desconjuró la niebla mágica, porque no sabía si la necesitaría pronto, pero la mantuvo de tal forma que veía como si no la tuviera. De los dos sonidos que percibió, el instinto le dijo que siguiera al que corría por la montaña y para eso necesitaría volar rápido, sin miedo a pegársela.

Se suponía que buscaba a un monitor para su prueba y sus ideas habían completado los vacíos informativos. Así, para Rasqa, tenía todo el sentido del mundo buscar al ser vivo y no al "muerto" que se la acababa de pegar contra el suelo. El moloch aceleró el vuelo siguiendo los pasos.

63 Re: Montañas el 24/03/17, 05:04 pm

Giniroryu


GM
Según se acercaba hacia el origen del sonido, Rasqa podía comprobar que se trataba de algo que corría a cuatro patas. Lo que fuese que estaba siguiendo debió de notar su presencia, pues se detuvo unos instantes y después reanudó su carrera, esta vez a mayor velocidad. El ser se adentraba cada vez más en la montaña, alejándose del lugar en el que el moloch tomó la decisión de seguir aquel rastro. Si continuaba persiguiéndole, la ventaja aérea y la niebla mágica le permitirían ver qué es lo que perseguía, al cabo de un rato.



Última edición por Giniroryu el 24/04/17, 05:18 pm, editado 1 vez

64 Re: Montañas el 24/03/17, 06:52 pm

Yber


GM
Rasqa se mantuvo firme en su decisión y no dudó en acelerar el paso. Si se había equivocado, al menos sabía en qué dirección volver y habría descartado el "ruido" que se movía. Además, conocía a demasiados rocavarancoleses cuadrúpedos (él entre ellos) y no se sentiría satisfecho si lo dejaba huír. Con la vista puesta al frente, el moloch graduó ligeramente la niebla mágica para ver mejor de lejos y batió las alas con fuerza.

65 Re: Montañas el 24/04/17, 05:17 pm

Giniroryu


GM
Gracias a la niebla mágica Rasqa pudo ver qué era lo que estaba persiguiendo sin alejarse mucho más: una criatura de apariencia leonina -melena incluída-
con toques de reptil y del tamaño de un ciervo correteaba por la zona. Por supuesto no tenía nada que ver con la prueba y si lo observaba durante un rato podría ver que el animal simplemente había salido de caza. En aquella ocasión había seguido una pista falsa, pero no le llevaría demasiado tiempo regresar.

66 Re: Montañas el 24/04/17, 05:59 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa no se quedó mirando. Aquella cosa tenía pocas pintas de ser quien buscaba, por lo que simplemente resopló indignado y giró en el aire. En esta ocasión sabía a dónde ir, por lo que ajustó la niebla mágica y esprintó. Era consciente de que la persecución podría haber acabado así, pero de haber sido el monitor el que corría y haber ido por el otro camino, este se habría alejado demasiado de Rasqa. Y el resultado habría sido mucho, mucho peor. Estaba molesto, pero no se arrepentía de la decisión.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

67 Re: Montañas el 01/06/17, 04:39 pm

Giniroryu

avatar
GM
Pronto llegaría al lugar del que había provenido el sonido de algo desparramándose. Al verlo se daría cuenta de que lo que había oído era aquella pila de madera amontonada, de la que se habían desprendido algunos leños de su parte superior, provocando el sonido. La leña estaba seca y claramente colocada a modo de hoguera.

68 Re: Montañas el 02/06/17, 01:21 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa descendió en cuanto vio lo bien colocada que estaba la madera, nada se caía accidentalmente y se quedaba así de bien. El moloch se sacudió en cuanto aterrizó y las llamas poblaron su cuerpo. La calidez y la sequedad que transmitían fue un alivio entre tanta niebla. El moloch realizó un hechizo simple para deshumedecer los leños y rodeó uno de ellos con la cola para que sus llamas se propagaran. Una parte de él estaba decepcionado con la prueba: ¿le estaban utilizando de mechero? Por otro lado, sin embargo, estaba deseando saber cuál era el siguiente paso.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

69 Re: Montañas el 02/06/17, 02:46 pm

Giniroryu

avatar
GM
La hoguera prendió entera al momento, formando una súbita columna de fuego y humo que dejaba claro que en aquel montón de leña había magia anclada. Un aroma impregnaría las fosas nasales de Rasqa procedente del humo. Tal vez incluso podría llegar a sonarle de algo. Al mismo tiempo, tres lenguas de fuego se desprenderían de la hoguera y comenzarían a levitar en direcciones distintas. La hoguera se apagaría sola poco después de eso, dejando tan solo ceniza como prueba de su existencia. Si el moloch comenzaba a seguir el rastro de cualquiera de ellas, podría notar cambios en el aroma: dos de ellas parecían conducir a un lugar donde cada vez se intensificaba más, y la tercera parecía estar alejándose de lo que parecía ser su fuente.

Si el parqio decidía seguir el rastro del aroma: una de las lenguas le conduciría en dirección este, y se detendría junto a una roca... que levitaba en medio del aire, sobre una nueva acumulación de leños más pequeña que la anterior. La otra se dirigía hacia el oeste, y Rasqa se encontraría con una tercera potencial hoguera del mismo tamaño que la primera, totalmente impregnada por el aroma, el cual también estaba presente de forma menos concentrada en la zona del este.

70 Re: Montañas el 05/06/17, 01:39 am

Yber

avatar
GM
Magia. Rasqa arrugó el morro. Aun con todo lo que había podido estudiar durante las dos semanas de atrás, la magia seguía siendo algo desconocido para él. Habría preferido encontrarse con alguien que le dijera cuál era su prueba en lugar de depender de hechizos automatizados para enterarse. <<Supongo que esta es la gracia: que me cueste>>. Emitió un suspiro ahumado.

El rastro parecía importante, el olor le sonaba, aunque no lograba ubicarlo. A la vez que descartaba la lengua que se alejaba de aquel aroma, el parqio utilizó el hechizo de aumento sensorial levemente, con la esperanza de que pudiera ayudarle a saber qué perseguía. De forma automatizada, Rasqa viró hacia el este y llegó hasta la roca.

Al ver la nueva hoguera de debajo, no tardó en encenderla. Era pequeña y eso le intrigaba. ¿Y si se había alejado? O peor: ¿Y si se había equivocado de camino?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

71 Re: Montañas el 05/06/17, 09:11 pm

Giniroryu

avatar
GM
La hoguera reaccionó inmediatamente al igual que la primera. Unas llamas de un brillante color verde envolvieron a la roca por completo hasta que esta dejó de resultar visible. El fuego aumentó de forma desproporcionada y cubrió buena parte del claro, impidiendo al moloch ver tras el muro de llamas que se había formado en un instante. Una voz surgió desde el otro lado.
—Bienvenido, parece que has sabido tomar buenas decisiones y no te ha llevado demasiado encontrarme.
La figura humanoide atravesó las llamas y pronto Gahna se encontró a la vista, con el brillante fuego verde a sus espaldas, que poco a poco se comenzó a extinguir.
>>Eso o has tenido mucha suerte, pero sería difícil que esta te ayudase a partir de ahora—. La medio hermana de dragones agitó sus alas y comenzó a elevarse en el aire—. Primero quiero comprobar si puedes seguirme el ritmo. ¡No te despistes, las pruebas continúan!
Y sin dejar más espacio que sus palabras para reaccionar, la maga ascendió hasta una altura donde los árboles no impedírian su vuelo y salió disparada en una dirección al azar.

72 Re: Montañas el 05/06/17, 11:08 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa no pudo si no contemplar como la figura surgía de entre las llamas con fascinación. Era la lagarta que le había obligado a montar camas, pero eso no la convertía en una criatura menos impresionante. Tenía algo que atraía al parqio como nadie nunca, pero nada más abrir la boca, el encanto desapareció.

—¿Otra vez tú? —si Rasqa hubiera tenido un mínimo de sentido común se habría callado eso, pero las palabras de Gahna le habían herido el ego. El moloch bufó y dejó escapar una pequeña nube de humo por sus fosas nasales—. La suerte no me llega ni a la altura de las garras, dragona —le dijo de mala gana.

El moloch se irguió y la retó con una mirada decidida. Gahna echó a volar, el parqio sonrió satisfecho y salió tras ella. No sabía cuantos años llevara transformada la tipa esa, pero Rasqa había nacido con las alas puestas y se sentía capaz de sobra de estar a la altura de una prueba aérea.

El hechizo de mejora de olfato leve seguía activo y Rasqa repasaba mentalmente la niebla mágica y los hechizos de protección por si los pudiera necesitar.




_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

73 Re: Montañas el 08/06/17, 10:15 pm

Giniroryu

avatar
GM
Gahna no respondió a las provocaciones y se limitó a dejar escapar una leve risa que un humano hubiese podido comparar con el de alguna villana de cuento. Se aseguró de que Rasqa ya había alzado el vuelo y, cuando este estaba empezando a ganar terreno, la hermana de dragones viró bruscamente en otra dirección. Durante unos segundos la maga se limitó a hacer varias maniobras similares, realizando cabriolas de todo tipo y modificando la altura y la dirección en la que volaba en repetidas ocasiones. Tras comprobar que el moloch era capaz de seguir sus movimientos aceptablemente, descendió en picado hacia una zona con varios árboles, pasando limpiamente entre el escaso hueco que ofrecían dos de ellos sin que sus ramas se entrelazasen. Llevaría a cabo un vuelo en zigzag entre aquellos árboles, sin dejar de monitorizar al moloch con la niebla mágica.

74 Re: Montañas el 08/06/17, 11:56 pm

Yber

avatar
GM
La primera cabriola de Gahna pilló a Rasqa despistado. El moloch creía que iban a volar recto hasta la siguiente ubicación y logró seguirla con más torpeza de lo que jamás reconocería. Las siguientes ya se las habia visto venir y no tuvo problemas en seguir el ritmo de Gahna. Tampoco lo reconocería, pero la dragona volaba mucho mejor de lo que le había concedido en un primer momento.

El descenso en picado fue un alivio para Rasqa, que plegó las alas a tiempo de que no llevarse los árboles por delante. Se sentía como en los entrenamientos con Samika. Las pruebas eran parecidas, salvo por el cambio de estatuas a árboles y salvo porque ahora él estaba en la posición de la evaki.

El moloch había transmutado cualquier rastro de nervios en una excitación y una concentración dignas de admirar y seguía a Gahna en silencio entre los árboles. El moloch quería pasar la prueba y quería hacerlo de tal manera que todos dejaran atrás la tontería de que la Evaki era más imprescincible que él. Los nervios no cabían en la ecuación.

Algún día, el ejercito necesitaria provocar una matanza. Ese día Samika no les serviría. Iba a ser él. Sus llamas iban a arrasar.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

75 Re: Montañas el 10/06/17, 05:04 pm

Giniroryu

avatar
GM
Gahna no tuvo piedad, por lo que no necesitó prolongar la carrera de obstáculos aérea mucho más tiempo al comprobar que Rasqa no se aminalaba ante su ritmo y aterrizó cerca de donde había alzado el vuelo.
—Muy bien. Procederemos a la siguiente parte —dijo en tono neutro, difícil de distinguir si la aparente apreciación se trataba de una alabanza o una coletilla—. Veamos cómo vas de reflejos ante una amenaza mágica inminente.
Y con la breve explicación como único aviso, la hermana de dragones lanzó un hechizo de impacto leve contra él.

76 Re: Montañas el 10/06/17, 05:53 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa aterrizó tras ella. Podía ver la hoguera desde la que habían partido antes. En cuanto la escuchó hablar, su cuerpo se tensó. El parqio sabía que no conjuraría protecciones a tiempo, por lo que se limitó a saltar hacia la derecha para esquivarla a la vieja usanza. Tanto si lograba evitarla como si no, su siguiente paso sería conjurar una protección mixta sobre sí mismo.

El instinto le pedía combatir un hechizo ofensivo con otro, pero Rasqa tendría que contenerse. Gahna no había dicho nada al respecto y no quería fastidiar su prueba.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

77 Re: Montañas el 11/06/17, 03:23 pm

Giniroryu

avatar
GM
El parqio logró esquivar el hechizo, que no le dio de refilón en una de sus alas por poco, pero lo había evitado a fin de cuentas. Mientras conjuraba la protección, Gahna ya había comenzado a entonar un nuevo sortilegio: un hechizo aturdidor. Le resultaría mucho más difícil evitarlo del mismo modo que el primero ya que su rápida conjuración haría que saliese disparado en dirección al moloch muy poco después de que erigiese sus protecciones. El hechizo no tenía la potencia suficiente para atravesarlas, tan solo para dañarlas, en caso de que impactasen contra ellas. La maga quería saber qué posibilidad eligiría ahora Rasqa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.