Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salón del trono

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Salón del trono el 03/08/11, 01:07 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Se alza sobre un macizo, envuelto en sombras. El portón enrejado está custodiado por dos guardianes armados con alabardas.

Una amplia sala con el centro ocupado por una gran mesa rectangular con una decaestrella en madera roja inscrita sobre madera más clara. Algunas paredes tienen tapices bien cuidados o armaduras limpias. El trono que preside la estancia está ennegrecido como el suelo a su alrededor. Está formado por láminas de metal cortadas en formas puntiagudas y de la base surgen algunas formas metálicas más afiladas.

2 Re: Salón del trono el 30/08/12, 03:26 pm

Cain

avatar
Los guardias la seguían a paso ligero por los fríos pasillos. No la escoltaban, la seguían. Mánia había dejado claras sus intenciones en la puerta, y ante la extrañeza y duda de los guardias había entrado por su cuenta. Sin armas, sin amenazas, y permitiéndoles que la vigilasen a una distancia prudente.

Cuando llegó al portalón de doble hoja que precedía la sala del Consejo aguardó pacientemente a que le diesen permiso para entrar. Lo de pacientemente era un decir, pues la andrógina estaba bastante nerviosa, y pasaba el peso de su cuerpo de una pierna a otra, dándose toquecitos en el muslo con la uña, como un tic. Se había arreglado a conciencia para la ocasión, recuperando sus joyas ceremoniales con la excepción de sus zapatillas de oro que seguirían en algún sitio de Letargo << Tengo que recuperarlas..>> Vestía completamente con tela de rejilla negra y calzaba unas botas de cuero con tacón. El maquillaje era a imitación de los de las generales de Libo en los actos oficiales; agresivo pero solemne.

No estaba del todo segura de lo que iba a hacer, pero a sus ojos era lo mejor que podía hacer. Quería un nombre, y estaba convencida de que eso se lo proporcionaría, y con un poco de suerte también salvaría vidas... Conocía los planes del consejo, y aunque sintiese que estaba cometiendo una traición, a la larga sería mucho mejor. << Si esto acaba en guerra...>> Si eso acababa en guerra, tendría que elegir entre sus raíces y sus amigos...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

3 Re: Salón del trono el 30/08/12, 04:25 pm

Sepalian Xila

avatar
Las puertas de la sala del trono se abrieron y la mesa del consejo apareció ante los ojos de Mánia.
A un lado estaban sentados una mujer licántropa enorme, un hombre bajito y arrugado vestido de negro y una mujer escamosa con una capa corta que le dejaba los hombros al descubierto. Al otro, una fantasma verde y bien vestida, un brujo enmascarado con chal de enredaderas y una especie de bufón sin rostro.
En el centro, sentado en un trono de metal oscuro y calcinado, se encontraba un hombre joven. Vestía una camisa roja bajo una gruesa chaqueta de cuero marrón casi negro y pantalones largos. Llevaba el pelo rubio no muy largo pero liso y suelto. Una diadema evitaba que el flequillo le cayera sobre la frente. Una barba de varios días cubría su cara. Sus muñecas portaban dos pulseras similares a la diadema y sus dedos -manchados de cenizas- llevaban múltiples anillos.
-¿Y bien? -preguntó la mujer con escamas a Mánia.


_________________________________________

4 Re: Salón del trono el 30/08/12, 04:45 pm

Cain

avatar
Mánia respiró hondo. No podía parecer nerviosa o no la tomarían en serio. Dio un par de pasos al frente para entrar definitivamente en la sala y le dedicó una mirada evaluadora a todos los presentes, en especial al rey. Incluso después del tiempo que había pasado en Rocavarancolia ver a un hombre sentado en un trono se le hacía violentamente absurdo. Cuando le dieron permiso para hablar soltó su propuesta como una bomba.

-Oí hablar sus intenciones con respecto a los mundos vinculados. Por eso he venido a entregarles mi mundo.- aguardó para ver las reacciones de los presentes antes de continuar.- Conozco el alcance del ejército de Libo y su política, he vivido entre nobles mucho tiempo, y sé que tomarlo por la fuerza no traerá más que pérdidas y ningún beneficio. Somos un pueblo orgulloso, por eso os traigo una propuesta; Una alianza entre Libo y Rocavarancolia.

Ya no había vuelta atrás. Las cartas estaban echadas y había desvelado sus intenciones. Desmenuzó su plan para darles una idea más clara, más suculenta, pero guardándose detalles claves para que no se aprovechasen de su información y para evitar poner en peligro a su mundo. No podía decir que, en caso de guerra, cualquier cosechado de Libo se pondría del lado de su propio mundo, porque se arriesgaría a que los ejecutasen por traición. No, tenía que ser más cautelosa. Se ofreció a sí misma como intermediaria, ya que su condición de andrógina le era ventajosa. En su mundo estaba al nivel de un dios a ojos del pueblo, y su relación con la alta nobleza le facilitaría una audiencia con la reina de forma discreta. Les dejó muy claro que les convenía tener al ejército de Libo de su lado, más que en su contra.

-No estoy diciendo que Rocavarancolia sea débil, en Libo por ejemplo no se conoce el uso de la magia en batalla, pero un enfrentamiento no serviría de nada...-aclaró al terminar.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

5 Re: Salón del trono el 30/08/12, 04:56 pm

Sepalian Xila

avatar
Los miembros del consejo se miraron entre sí. No era muy frecuente que Rocavarancolia estableciera alianzas, pero ante los ejércitos de Libo tal vez fuera buena idea.
-Hmmmmm... -gruñó Gahna con el ceño fruncido. Ella había conocido la antigua ciudad y le parecía un poco increíble lo que la bruja les estaba proponiendo.
Dama Serena la miró igual, aunque no dijo nada. Libra fue más práctico:
-¿Qué obtiene la ciudad a cambio? -dijo con una voz metalizada.


_________________________________________

6 Re: Salón del trono el 30/08/12, 05:13 pm

Cain

avatar
Mánia no parecía del todo complacida con las reacciones, pero no podía rendirse. De salir mal... Tendría que ingeniárselas para salir del castillo y atravesar el portal para avisar a su reina.

-Rocavarancolia se ahorraría una guerra absurda y muchas pérdidas innecesarias. También ganaría el apoyo de un ejército fuerte y con experiencia en conquistas, cosechados voluntarios...- enumeró- Además, Libo tiene muchos metales preciosos y minerales, además de buenos arquitectos

Hizo ese comentario con un pizca de inocente malicia. Libo tenía una arquitectura muy espectacular, y Rocavarancolia no estaba en ese momento en su mejor momento, estéticamente hablando.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

7 Re: Salón del trono el 30/08/12, 05:41 pm

Sepalian Xila

avatar
Algunos consejeros asintieron, especialmente cuando habló de metales preciosos. Libra se levantó para hablar:
-Comprende que Rocavarancolia siempre ha sido un reino orgulloso, mucho más que ninguno de sus mundos vinculados. Cuando había alguno que no cedía, se le aplastaba simplemente. No tenemos mucho en contra de ir por las buenas teniendo en cuenta lo mal que estamos. Pero tampoco podemos permitirnos hacer un pacto de igual a igual.
Volvió a sentarse y dejó el turno a otro miembro del consejo.
-Libo debería agradecernos que les abramos las puertas del universo, de todas formas -dijo Gahna con la mirada bien alta.
-Pero Libo no tiene problemas ecológicos ni territoriales como la Tierra -intervino entonces Sepalian-. Lo que si tuvieran algo que agradecernos realmente, sería ideal.
-Tal vez, Sepalian -dijo Faadan-. Pero tienen ambición de todos modos. Y una forma muy buena de obtener poder sobre mundos vinculados es dando grandes regalos a cambio a sus gobernantes. Conocemos algunas cosas de la Reina de Libo, pero no sabemos hasta qué punto nos cederían a sus ejércitos o nos darían sus metales si les prometemos tierras en otros mundos que nos cedan impuestos. Reducidos, tal vez. Al fin y al cabo, tierras es todo lo que podemos prometer -Faadan se dirigió a Mánia-. Cuéntanos lo que sabes sobre la Reina.


_________________________________________

8 Re: Salón del trono el 30/08/12, 06:08 pm

Cain

avatar
Mánia se mantuvo firme, mordiéndose la lengua. ¿Un mundo orgulloso? ¿Agradecerles qué? Rocavarancolia er aun mundo moribundo, y les estaba ofreciendo la posibilidad de revivir sin rebajarse a nada. Tuvo que morderse la lengua en un par de ocasiones, pero lo tenía claro. Si tomaban la estúpida decisión de rechazar su oferta, Libo ardería, sí, pero se llevarían a Rocavarancolia con ellos. Trató de serenarse y apartar sus pensamientos negativos. Iba a salir bien, iba a conseguirlo, y si fallaba volvería con apoyo. Creía que sus antiguos compañeros le apoyarían en su idea, al fin y al cabo eran sus vidas las que estaban en juego...

-No les cederé en bandeja la destrucción de mis orígenes- respondió- Rocavarancolia tiene más que ofrecer que unas pocas tierras que ni siquiera son suyas- << Y me resulta raro que no lo vean si viven aquí...>>- En Libo tenemos tradición de brujas. No son como las brujas de aquí, y es posible que no sean más que cuentos para críos, pero Libo querría volver a la Era de las Brujas Antiguas. Esta ciudad tiene milagros y maravillas que ofrecer. Sería como... un intercambio cultural...- Mánia casi se echó a reír ante eso último. Recordaba los problemas que habían tenido en la cosecha, todo por la variedad de orígenes y de culturas. Lo cierto es que a Libo le vendría bien una nueva perspectiva. << Como la que yo aprendí..>>


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

9 Re: Salón del trono el 30/08/12, 06:23 pm

Sepalian Xila

avatar
-¡La era de las brujas! -saltó Gahna- ¿Es eso cierto? ¿De verdad?
Mánia asintió.
-Libo tendrá muchísimo que agradecernos si les damos magia -aventuró Sepalian-. Siempre y cuando ocultemos nuestra debilidad, podría admirarnos realmente.
-Podrían convertirse en seguidores agradecidos, sí -dijo Libra.
-¿Pero es prudente darles demasiados secretos? -objetó Faadan.
Gahna lo tranquilizó:
-Si les damos unos cuantos hechizos sueltos e impresionantes y no les decimos nada de los aspectos más primitivos de la magia, tardarán siglos en suponer una amenaza y estarán contentos.
El rey no había dicho nada, pero los miraba aún con cierta desconfianza. Libra le habló bajo:
-Los ejércitos de Libo nos vendrían bien para tomar Varmania sin demasiado riesgo.
Luego fue Faadan quien le habló:
-Sus vehículos de guerra son fuertes, pero son también más lentos y torpes que los de la Tierra, y tienen poco que hacer contra las armas de Libo si antes creamos algo de caos mágico.
El rey asintió.
-Está bien. Media con tu reina. Pero que en ningún momento podamos parecer un objetivo débil, ¿entendido? Somos su salvación y somos el destino de sus súbditos más afortunados. No somos un aliado como otro cualquiera.


_________________________________________

10 Re: Salón del trono el 30/08/12, 07:21 pm

Cain

avatar
Mánia asintió de nuevo. No había salido como ella planeaba pero había tenido éxito. Les dio detalles sobre lo que necesitaría para su incursión y el tiempo aproximado que pasaría en Libo, informándose.

-Los demás materiales los buscaré cuando tenga toda la información- dijo- Ah, y por último. - Mánia quería dejar algo claro. Se había topado de bruces con el mismo orgullo propio de su gente, pero este era ciego y poco realista- Rocavarancolia es poderosa, pero está enferma y podrida. Ellos no lo saben, pero vosotros sí. No sois ninguna salvación, pues la única amenaza que se cierne sobre Libo sois vosotros mismos, y no voy a mostrar la debilidad de Rocavarancolia ante mi reina, pero esta ciudad ya cayó una vez por creerse demasiado poderosa. Menospreciar a un aliado es lo peor que se puede hacer.

Y dicho esto, se despidió con una leve inclinación de cabeza y se marchó a preparar sus cosas... Y a hablar con algunas personas...

Sigue en...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

11 Re: Salón del trono el 31/08/12, 01:04 am

Red

avatar
Feliks aterrizó frente a las puertas del castillo y Vac se apeó de su lomo. El hado le susurro unas palabras al fénix y se acercó a los guardias que custodiaban la entrada, mientras el ave esperaba.

-Vengo a ver al Consejo, tengo que informarles sobre un asunto de mundos vinculados -le dijo a un guardia tras un asentimiento de cabeza-, ¿podrías conducirme hasta ellos? -le pregunto, descolgando el arma de su espalda y tendiéndosela al guardia-. Y no te alejes mucho, si puede ser, no quiero perderla de vista -aclaró señalando su espada, mientras sus ojos oscuros ya miraban hacia el interior del edificio, mas allá del enrejado de las puertas.

El hado caminó con los guardias a través de los pasillos del castillo, pasando ante cuadros y bustos de antiguos reyes y regentes, así como de destacados miembros del Consejo. La decadencia de la ciudad también era visible en las estancias de la majestuosa edificación, el polvo se acumulaba en algunos lugares, aunque se notaba el esfuerzo de los criados en librarse de el, y el hado vio varias estancias abandonadas a través de puertas entreabiertas. La decoración era mas bien pobre, y los pasillos estaban bastante oscuros, las riquezas y tesoros que habían deslumbrado a los visitantes en el pasado brillaban por su ausencia.

Los guardias le condujeron hasta una antesala en la que el hado espero pacientemente, demasiado ensimismado en sus pensamientos para impacientarse por la espera.

12 Re: Salón del trono el 31/08/12, 01:19 am

Sepalian Xila

avatar
El consejo que se encontraba en la sala había cambiado desde la comparecencia de Mánia. Ahora, a un lado de la mesa estaban sentados un hombre silencioso con unas aparatosas gafas, una mujer con el pelo gris muy oscuro y la túnica blanca flotando, un hombre alto y delgado de pelo negro y largo vestido con una túnica macabra adornada con huesos. Al otro lado, un zombie viejo con toga, un joven de color gris con un ciempiés apoyado en su chaleco y el bibliotecario.
Frente a él, el mismo rey.
-¿Para qué vienes? -preguntó el zombie con toga desviando su mirada de un libro de cuentas y un fajo de facturas escritas a mano.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.