Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra

+26
PePo
Lathspell
Seth
Cuervo
Percy
Giniroryu
Dal
Lobo_Negro
Kanyum
Merodeador
Kial
Neith2
Bellota
Naeryan
Evanna
Yber
Tak
Muffie
Red
Lops
Jack
Aes
Carmesí
Zarket
Leonart
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Tierra - Página 15 Empty La Tierra

23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

04/04/19, 04:52 pm
–¡Naomasa! ¡Me muero de la risa!–
–¡Qué idea más ridículamente divertida!–
–Pues así puestos me gusta como quedan…–
–¿Verdad? Los anillos son todo monos.–
–No sé si llevar la heráldica encima de nosotras a todas partes es lo más inteligente.–
–Ay, ven aquí Nobuna, la pequeña cascarrabias siempre.–
–Shhh solo está estresada porque Sanada le bajó la media ayer. Le vi suplicándole después de clase.–
–¡Nara, yo te mato! ¡Ven aquí!–


Las risas del grupo juvenil se podían oír en todo el sector, por ello, acabaron pasando a un cuarto privado dentro del club. La música se oia detrás de las paredes pero no había que gritar para ser oído.
Las bebidas corrían libertinamente. Varias botellas vacías de vodka, cerveza y sale posaban vacías sobre la mesa.
Dos cigarros y una hookah encendidos y varias conversaciones simultáneas hacían difícil seguir todo lo que se decía, pero siempre había sido así con aquel grupo de chicas. Así habían pasado incontables noches de fiesta cómo está, tan solo que en aquella ocasión el tema era Halloween e iban las cinco disfrazadas. Cuatro de los hermanos Dalton y una quinta de Lucky Luke.

–De todas maneras, creo que Nobunita tiene razón. Chicas, llevarlas solo a nuestras quedadas por si acaso, como pruebas de nuestra Amistad.–dijo la que iba disfrazada de vaquero, de apellido Naomasa.
Hubo un cierto acuerdo verbal con gruñidos y encogidas de hombros.
–Eso es mucho más precavido y conmovedor, bien dicho, Shinobu.– Comento la más alta de las seis, disfrazada de Dalton.
–Además, a algunas de nosotras no nos convendría que nos vieran relacionadas con alguien de clases del este. Sin ofender, eh.–
–Lo entendemos, Moritada. Yo no querría tener a tu abuela en mi familia tampoco.–

La que habían llamado Nobuna se levantó con un puchero y se acercó a la hookah, actualmente sin dueña. A través del vao de las cristaleras que había por ventana podían ver la vida noctura de Osaka, con tanta luz que uno necesitaba mirar al cielo regularmente para recordarse que el sol se ha puesto.

A medida que latas de abrían, los ceniceros de llenaban y las botellas se descorchaban, las chicas comenzaron a desvariar un poco más y dos de ellas se separaron y comenzaron a compartir la Hookah por su cuenta mientras hablaban en voz baja. Una ocurrencia un tanto común ya que ninguna de las otras tres pareció importarle.

Se tocaban las manos y fumaban lentamente, compitiendo entre ellas para hacer formas con el humo, con la intención de hacer a la otra reír. Cuando Nobuna fue derrotada ampliamente, su humor amargo mejoró al golpe de carcajadas que trajeron lágrimas a sus ojos.
–¿Ves? Mucho mejor así. No te preocupes, Sanada es un gilipollas, y he oído que siempre gradúa a las chicas más duramente.– dijo la mujer alta a la bajita.
–Carcamal machista… cuándo sea un anciano y le estemos pagando las pensiones voy a acordarme mucho de él, el muy cabron…– Musitó enojada la otra.

–Eh, eh… mírame.– Le respondió enseguida. –No te estreses, ¿Qué le vas a hacer, mujer? Céntrate en la fiesta ahora, y no te preocupes por las notas, al menos no esta noche.– Siguió hablando, tirando de la chica más pequeña hacia su pecho hasta entrar en un punto de contacto físico un tanto indebido. No que le importase a alguien dentro de la sala.
–Mírame, Nobu.– Siguio, cogiéndola suavemente de la cara y obligándola a mantener contacto visual.

La otra se dejó hacer, y con algo de comedimiento le hizo caso. Pronto un sonrojo decoró sus mejillas. Un sonrojo que tan solo se hizo peor cuando la otra habló de nuevo.
–Te quiero, Nobuna.–
Se hizo de rogar pero la mujer pequeña acabó por responder.
–...y yo a ti, Reina.–

Entre nubes de humo con olor a sandía, las dos chicas intercambiaron un beso corto pero lleno de significado.

Aunque hubieran decidido besarse durante más tiempo habrían descubierto un final abrupto para sus afectos, pues en cuestión de segundos entraría a la sala sin cerrar la puerta detrás de si Shinobu Naomasa, quién muchas veces se las daba de líder.
–Chicas, acaban de abrir la pista de baile.–
El sonido apagado entró claramente en el cuarto con ella. Era Thriller de Michael Jackson y las ebrias jóvenes no necesitaban más convencimiento para dejar el cuarto atrás.

Nobuna y Reina salieron del cuarto de la mano, pero el vínculo de rompió al poco por la segunda.
–Ah, me acabo de acordar que tengo que ir al baño… He bebido demasiado... bueh…–
–Te puedo acompañar si quieres…” respondió algo comedida la bajita.
–Eres un cielo, pero no hace falta. Ve con las otras y enseguida, vuelvo, ¿De acuerdo?–
La rubia asintió lentamente y Reina le dedicó una sonrisa para después dar media vuelta e ir al fondo del pasillo, hacia el baño.

Justo al entrar le vibró la falda. Era su móvil, se estaba quedando sin batería. Empujando la puerta del aseo, apagó el aparato y lo empujó, junto a sus numerosos talismanes y colgantes de vuelta al bolsillo. Seria un problema quedarse sin batería y no poder volver a casa.

A medida que se adentraba en el cuarto, lo hacía distraída. La batería del móvil le recordó la de los airpods y fue a su otro bolsillo para comprobarla. Aún se estaban cargando, por suerte, pero la caja aún tenía bastante reserva así que no se preocupó en absoluto por ellos al final.

El baño era lujoso con cañerías decoradas con filigranas de oro, pilas de mármol, toallero de caoba con mil productos de limpieza e higiene gratis para los clientes. El club era, después de todo, para élites.
Se adentro en uno de los baños cerrados y se alivio. Al cabo de un par de minutos salió un tanto distraída y se dirigió a la pila. Abriendo el grifo, comenzó a lavarse las manos y, para cuando se miró en el espejo, vio una sombra de alguien desconocido en una esquina del baño.
Se giró de súbito y al instante se tensó, sus manos mojadas pero su mirada llena de agudeza.
Aquella persona no era otra cliente. Quién quiera que fuera, le había estado esperando. Y ahora que estaba sola, tan solo podía dejar la imaginación volar.
No hace falta que te presentes, no me importa ¿Qué quieres de mí?– Preguntó Reina con un tono frío.
La Tierra - Página 15 Tumblr_inline_ppfywhih8z1w9xhic_1280


Última edición por Leonart el 04/04/19, 05:42 pm, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

04/04/19, 05:08 pm
—Bueno, aún así creo que debería presentarme. Es cierto que he venido a buscarte, pero no quiero hacerte ningún daño.
Las ruedas del pequeño robot similar a Wall-e sonaron en ese momento y artefacto demiúrgico comenzó a moverse alrededor de Reina moviendo sus ojos mecánicos con curiosidad de un lado a otro. El ave de madera y tela se posó en el hombro de Akeyo. Ambas criaturas demiúrgicas empezaría a emitir un leve humo verde que olía a incienso.
>>Soy Akeyo Kau, Custodia de Altabajatorre, miembro del Consejo Real, y estoy aquí para proponerte que me acompañes a un lugar donde podrás desarrollar todo tu potencial sin paliativos. Este no es tu sitio, igual que no lo era el mío en su momento.
La demiurga hizo un pequeño gesto y las manos de Reina se secaron al instante. A continuación otra de sus creaciones asomo por debajo de su falda: el roedor, y se subió al lavabo cerca de Reina.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

04/04/19, 06:22 pm
Reina

La nipona guardaria la compostura ante todo. Abriendo y cerrando sus palmas, podia comprobar la sensación ya seca de estas con una sorpresa que no se manifestó en los caracteres faciales de la chica. Sus experiencias le llevaban a pensar que algo así de raro podría llegar a existir, sin embargo, la situación presente era cuanto menos siniestra. Una extraña la acorrala en el cuarto de baño de un club privado para hablarle de destinos, de titulos reales. Debido a que la otra persona habia decidido mostrar cierto respeto y hasta se introdujo, también lo hizo la chica.
-Yo soy Tomoe Rena.-mencionó, con una pequeña reverencia que tardó menos de un segundo en desaparecer.
Lo molesto de la situación, además de ello, era que las criaturas animadas que presentaba no le dejaban respirar a Reina. Muy discretamente, fue a pellizcarse la nariz.
Señora Kau... Ese es su apellido, ¿no es así?— comenzó a responderle. —No se que, o quien te manda por mi, ya que hemos establecido que yo soy un objetivo, debe de haber una orden o una serie de superiores que te han movido a, ¿convencerme? No se, todavia no estoy segura si me estas secuestrando o intentando convencer.
El humo verde era verdaderamente molesto. Necesitaba aire limpio después de haber estado encerrada en un cuarto con cuatro fumadoras empedernidas, no más humos y mucho menos estos de un desconocido.
-El tipo de truco que has usado, admitiré, es interesante cuanto menos, pero no tengo manera de saber cuales son tus intenciones. O las de ese consejo real que has mencionado. No hay realeza que mande sobre mi, salvo una. Y se que ellos no te han mandado.-
Las extrañas criaturas hechas de partes le llamaron la atención unos segundos. Suspicaces ojos analizaron los materiales y posibles mecanismos que estos escondian, pero cuanto más lo pensaba más preguntas le originaba, no menos.
Así que me gustaria una explicación con menos pompa...—tosió suavemente y se llevó la mano a la boca para toser una vez más.—... y más sentido.
El maldito humo le estaba mareando.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

04/04/19, 07:31 pm
Akeyo mantuvo una expresión neutra pero que inspiraba tranquilidad.
—Kau es mi apellido, sí. Encantada, señorita Tomoe. No, no te voy a secuestrar. No podría hacerlo aunque quisiera: no puedo mentirte ni puedo llevarte por la fuerza, sin tu consentimiento. —La Picadura de Morfeo aumentó su potencia en ese momento, buscando el efecto deseado—. Muy bien, ya que te interesan las explicaciones directas te lo mostraré.

La demiurga conjuró una ilusión de aspecto holográfico en la que se podía ver el castillo de la ciudad con la Luna Roja sobre él.
>>Este es el Castillo de Rocavarancolia, el lugar de donde vengo. No se trata de ninguna realeza terrestre, por supuesto. Rocavarancolia está en otro mundo. Uno lleno de posibilidades para ti. Yo también vivía en la Tierra hace muchos años, hasta que una persona vino a buscarme y me convertí en lo que soy ahora.
Akeyo levitó levemente sobre el suelo y se movió de un lado a otro como si pensase en qué decir a continuación. Tan solo ganaba tiempo para que la Picadura hiciese mayor efecto.
>>¿No querrías conseguir tú también este poder? Tan solo unos pocos elegidos pueden. Poseedores en su interior del potencial necesario para transformarse en aquello que llevan dentro. No hablo de algo abstracto, si no de auténtica genética. Si te quedas aquí serás infeliz para siempre al no poder desarrollarte. La magia y los milagros solo están al alcance de personas como tú y como yo.
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

05/04/19, 02:57 am
Un leve tintineo de la bombilla asumió en la más absoluta de las oscuridades la zona de la calle donde reinaba la farola, lo que tuvo de absoluta lo tuvo de fugaz. Este pequeño movimiento de luz le hizo posar la vista sobre el cristal de la ventana, obligándole a retirarla por un segundo del libro.

Desde que tuvo potestad para elegir, Toni prefería, a esas horas, la compañía de un libro a la misma charla repetida de su padre: ancestros imperiales, bastardos, fortunas pérdidas y familiares lejanos que hacían honorables los mil apellidos que pesaban en él como losas. Había aprendido a disfrutar de aquellos libros en secreto, pequeñas burbujas de paz que abrazaba con ansias cada vez que caía la noche.

"Todo esto te daré si postrándote ante mí me adoras".
Había leído la misma frase tantas veces que era capaz de recitarla al revés. Pero en esa ocasión había algo especial en el uso de la frase, la forma en que aquella escritora la había girado, truncado y machacado, moldeando su significado, producía en Toni una sensación de dolor que no supo explicar.
Cerró los ojos instintivamente.

Al abrirlos de nuevo, sobre la silla que se enfrentaba a su cama, una mujer alta de piel oscura, cabello negros y ojos marrones lo observaba con una mezcla de ternura y lo que parecía ser un apetito voraz.

—Hola Toni, soy Akeyo Kau— Unas rastas recogidas en una coleta corta  se caían en cascada por el lateral del vestido amarillo.

—¿Aquello qué?— Con la impresión de la aparición, Toni observó la puerta cerrada de su cuarto— ¡Mamá hay una negra en mi cuarto!
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

05/04/19, 11:39 am
Amira se miro en el espejo una vez hubo terminado de preparase y sonrió con orgullo. Había mejorado mucho desde que había empezado con el cosplay y se notaba en su última creación. Cogió el móvil y se sacó un par de fotos que subió a sus redes sociales antes de guardar todo en el bolso y salir de casa. Tenía tiempo de sobra para llegar a coger el metro que le dejaría en la plaza donde había quedado con sus amigas, y se dirigió a la estación tranquilamente, viendo los disfraces de la gente que pasaba por la calle. De vez en cuando sacaba el móvil y miraba sus redes sociales, dando me gusta a alguna foto en Instagram o haciendo algún retweet antes de volver a guardarlo. Fue en una de esas veces de guardar el teléfono en el bolso que se dio cuenta que se le había olvidado coger la cartera .

Me cago en todo. ¡¿Cómo puedo ser tan imbécil!? —masculló. No le importaba tanto no llevar dinero; estaba segura de que alguna de sus amigas se lo prestaría y podría devolvérselo en cuanto volviera a verla, pero olvidarse la documentación era bastante peor. Gruñó y miró la hora. Si se daba prisa e iba y volvía corriendo, el metro pasaba tarde y ocurría un milagro, a lo mejor llegaba a tiempo.

Echó a correr hacia su casa, atajando por algunos callejones que conocía bien para llegar cuanto antes. No le quedaba mucho para llegar cuando vio un patito de madera en el suelo que llamó su atención. «¿Qué hace esto aquí?», pensó mientras se agachaba para mirarlo más de cerca. La verdad es que era una monada, aunque no tenía mucho tiempo para mirar juguetes y se levantó, dispuesta a seguir su camino. No había dado ni un par de pasos cuando vio a una chica negra con un vestido amarillo a su lado.

Buenas noches. Deja que me presente: soy Akeyo Kau —aunque la francesa no se había dado cuenta, el patito se había movido hacia ella y había empezado a echar un humo verde—. He venido a buscarte.
Amira la miró de arriba abajo. No sabía por qué iba a buscarla nadie, pero su interlocutora no parecía muy amenazante, así que no le dio mucha importancia a sus palabras.

Eres especial. ¿Nunca has sentido que eras distinta, que no encajabas? —continuó. El patito de madera daba vueltas alrededor de la francesa, mientras el olor a incienso se iba intensificando.

No sé —respondió la francesa, con algo de duda en sus palabras. Sentía como se le embotaba la cabeza y todo empezaba a parecer lejano, casi como un sueño.

No perteneces a este lugar. Si vienes conmigo, podrías saber más sobre quien eres realmente —Akeyo sonrió.

Amira la miró fijamente al oírla decir eso. La elección de palabras, sumada al efecto que tenía la Picadura de Morfeo sobre ella la hizo interpretar que aquella desconocida podría saber algo sobre su familia biológica.

Iré contigo —aceptó, con esperanzas renovadas en saber más de sus orígenes. No había ya ningún atisbo de duda en sus palabras, y cuando la demiurga le extendió el contrato no tardó en firmar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

05/04/19, 05:15 pm
Reina

Cuando a sus oídos llegaron las palabras de la cosechadora, los ojos de Reina se afiliaron al instante. Aquello eran términos que comprendía y con los que podía trabajar.
-Bien, entonces.- comenzó a hablar. -Lo deniego. No consiento a ser llevada a tal lugar.- una pausa para gravitas. - ¿Me puedo ir ya? Me están esperando mis amigas. Les dije que tardaría poco en el baño y deben de estar preocupadas por mi.- dejó caer.

Por supuesto, la autoprotección primero. Si la Algo le daba en la nariz que había poca preocupación por tal consentimiento y de ahí que le avisase que no estaba sola. Sabía a ciencia cierta que Nobuna no salía de casa sin ir armada.
Tenía que pensar en algún plan de escape abrupto en el caso de que se desate la violencia. Y la verdad es que podría pensar mejor si la mujer esta no hubiera transformado el baño de señoras en un fumadero barato. El humo le hacía marearse.

Poco a poco, la insidiosa Picadura de Morfeo se abría paso en su sistema. En un acto de desafio, la nipona no dejó que su creciente debilidad se mostrase en su gesto.

Claro, aquel humo debía de ser algún tipo de droga, dictaminó, la consciencia fallandole. Lo de que era con consentimiento tan solo se trataba de una treta, para dejar que hiciese efecto. Se llevó la mano a la boca, se sentía liviana, flotante, casi como ese sentimiento después de haber reído durante un rato, le faltaba oxigeno.

Los ojos de la chica brillaron durante unos segundos más mientras todavía tenía el control. Quería girarse y echar a correr hacia la puerta, pero los pies le fallaron y se tuvo que agarrar al lavabo para no darse de bruces. Intentó ponerse de pie, pero su cuerpo no le respondía. La insidiosa voz en su mente le hablaba de sueños, de abandonar responsabilidades y de ser libre.

Ofertas tan dulces siendo susurradas en su oído que tan solo mantuvo el control unos instantes más.
Y… que hace a Rocavarancolia tan especial?
Ya no había suspicacia en sus ojos, tan solo una inocencia cuasi infantil.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

05/04/19, 05:22 pm
Akeyo tan solo esperó y observó. Cuando la pregunta finalmente llegó esbozó una leve sonrisa. No era triunfal, aunque la demiurga por dentro sonreía de ese modo, si no amable y cálida.
—La magia que ya has contemplado, que no es ni de lejos lo más grandioso que podrías llegar a hacer. La Luna Roja. Y sobre todo las personas que la habitan. Como yo, como tú puedes llegar a ser. Yo era una humana más en un mundo demasiado lleno de gente ordinaria. Ahora formo parte del Consejo Real de Rocavarancolia y soy dotadora de vida.
Akeyo sacó de un bolsillo una pequeña creación: un insecto hecho de metal y plástico. Cerró los ojos un breve instante y añadió un pequeño espectáculo de luz y color procedente de su mano. No era necesario para darle vida, pero cumpliría su función. El insecto echó a volar con sus alas de plástico que reflejaban los colores del arcoiris.
>>La grandeza.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

05/04/19, 06:21 pm
Maila hizo una  mueca de fastidio. Sabía que sin sus hermanos la experiencia no sería la misma. Pero eran las condiciones de Akeyo y si ella decía que estarían bien sería verdad, ¿no? Maila no tenía más dudas, quería desarrollar su potencial y ver de lo que era capaz.

La hawaiana se quedó boquiabierta con el truco de la mujer, aumentando más aún sus ganas de ir. <<Tengo que aprender a hacer eso...>> Pensó ilusionada. Leyó el contrato a toda velocidad, y después otra vez.

-Me has convencido, Akeyo. Quiero ver esa ciudad de milagros y portentos-. Aseguró guiñandole un ojo divertida. La chica firmó el contrato y se sumió en la oscuridad con pinchazo doloroso, sin saber que la ciudad que vería era muy diferente a la de su imaginación.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

22/04/19, 01:44 pm
En respuesta a este Post de Twix

La evaki río al notar a Twix tan feliz, incluso si a ella misma le hacía bastante ilusión el sentir el cosquilleo de las mantarrayas contra su mano cuando estaban dándole de comer. No podía ver mas que borrones de aquel animal, pero el sentirlas contra su mano, lo suaves y juguetonas que aprecian estaban haciéndole reír como si volviera a ser una niña pequeña.

-Obvio que les gustamos. ¿Quién no querría estar cerca de nosotras, sea animal persona o planta? Somos encantadoras, ¿verdad Virai? – bromeó divertida cuando la emoción de la veela le superó y bufo con humor ante la escueta respeta de su tranquilo y muy vistoso compañero- ¡Oh hay también medusas y pulpos que cambian de color según el terreno! Los últimos deben andar también por aquí. Aunque no creo que anden en acuarios muy abiertos o se escaparían cada dos por tres- añadió Samika sonriendo una vez terminaron de juguetear y alimentar a las mantarrayas, es más hasta le dieron a Virai comida por si también quería hacerlo

- ¡Twix, ahora vamos a ir a una zona increíble! ¿quieres ver uno de los animales más grandes de mar de este mundo? Va a sonarte muchísimo, medio convivimos con uno un poco más hecho polvo- añadió divertida agarrando la mano de la frivy para que avanzarán habiendo oído de la guía que se dirigirían a la zona de Dice Discovery donde sabia había un gigantesco esqueleto de ballena colgando del techo que hasta Samika con su eco localización logro visualizar, así como peceras llenas de peces tropicales de vivos colores que estaba segura llamarían la atención de la Twix, con una sonrisa emocionada.

Siguen enInciso viaje


Última edición por Evanna el 06/05/20, 07:04 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

07/04/20, 10:10 pm
Por fin había llegado el día y en aquella ocasión lo que menos significativo le parecía era que la noche siguiente fuese Samhein. Desde que Kin había aparecido por el cuchitril con la propuesta había pasado bastante tiempo pensando en ello. De hecho, llevaba una larga lista consigo, y existía otra lista aún más larga que ya no se encontraba en su poder: habían contratado a dos contrabandistas del mercado para que les consiguiesen un buen portátil y en él le descargasen un buen montón de cosas. Principalmente videojuegos, pero el draco había aprovechado para pedir alguna que otra cosa extra más. Los mercaderes les habían asegurado que cruzarían el portal desde el primer minuto que estuviese abierto, por lo que en teoría ellos ya debían encontrarse en ese instante en algún punto del planeta con una conexión a internet de las tochas para llevar a cabo su pedido. Al draco no le importaba gastar una buena parte de sus ahorros en aquello: no es que fuese especialmente derrochador a fin de cuentas.

Al poco de cruzar el portal, encontrándose ya en los Alpes, un ulular sobre su cabeza llamó su atención. Un búho real sobrevolaba justo la zona cuando el grupo apareció y el draco lo siguió con la mirada mientras esperaba a que todos se recompusiesen del cambio de planetas. Una vez la majestuosa ave de presa dejó de estar en su campo de visión se giró hacia el resto con su hechizo de teletransporte en la mano.
Bueno, pongámonos en marcha cuanto antes que tenemos mucho que robar. Vac me ha pedido algunos juegos en específico para Irianna, por cierto. Aunque la mayoría ya los había incluido yo mismo, pero hay que asegurarse de que le conseguimos alguna consola u ordenador para ella. O las dos cosas, total paga la casa —dijo encogiéndose de hombros y sonriendo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

08/04/20, 04:16 am
Kin se había preparado lo mejor que había podido para aquel día. En primer lugar se informó cuanto pudo sobre la tecnología de la Tierra. Luego se compró un amuleto para poder entender el idioma más universal de aquel planeta y uno para ocultar su aspecto con otro aleatorio. Por último, tomó prestada la mochila más grande que pudo, ya que no se podía permitir una bolsa sin fondo. La parte del teletransporte se la cubrió Archi haciéndole el favor de plasmar un par de hechizos en un papel, ya que los de la Brecha iban a usar también aquel método para ir y volver a la ciudad que visitarían.

Por tanto, se había presentado en la explanada de los portales con un aspecto un tanto pintoresco. El amuleto le hacía parecer una especie de joven rapero con una gorra del revés que llevaba a su espalda una mochila apta para un largo peregrinaje. En cuanto le vio, el fuego fatuo no pudo evitar bromear sobre ello.
Es perfecto, mis felicitaciones. Das totalmente el pego como alienígena turista.
El humano tampoco llevaba su propio aspecto, sino que vestía un cuerpo varmano y, sobre este, llevaba una ilusión que traducía sus rasgos a los que tendría siendo humano. Era difícil ocultar su naturaleza de fuego fatuo de otro modo.

El cambio de mundo los sumergió en un viento frío y cortante. Gael no lo notó, pero Kin sí, y esperó que no pasasen mucho tiempo en aquel paisaje helado que tanto le recordaba a Irraria. Era su primera vez en aquel mundo y, por el momento, no había demasiado que mirar que no hubiese visto ya.
Perfecto. Donde comen dos, comen tres, o cuatro, o los que sean —respondió Gael a Noel, señalando su bolsa sin fondo. Luego cogió su propio papel y añadió—: ¿Todo el mundo listo?
El raigaurum sacó de su bolsillo el suyo y asintió.
Siempre y cuando no me vayan a delatar estas pintas —ironizó.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

10/04/20, 03:01 am
La Tierra era, de los dos mundos inaccesibles durante todo el año, el más sencillo y, debido a las limitaciones de su trabajo como cosechador, Giz atesoraba cada posible visita. Cualquier excusa era buena para dar un paseo y toparse con una nueva especie de ave o roedor, o visitar los zoológicos para hacerse con grandes felinos. Huelga decir que el tema en cuestión de esa última visita también le interesaba. La tecnología y él no se entendían tan bien como el resto de cuchitrileros con ella, pero Giz había jugado a algún que otro videojuego y sentía muchísima curiosidad.

Cruzó el portal bien pertrechado: amuletos logománticos, levitación activada, protección contra el frío para no aletargarse e ilusión superpuesta. Aparecería sobre los Alpes como un humano de piel bronceada y pelo corto teñido de azul, vestido con un peto vaquero y una camisa de cuadros verdes, por lo que no podía (ni quería) meterse con la apariencia falsa del demonio raigaurum.

Si nos ven juntos no sabrán a quien juzgar primero, no te preocupes —se rio—. De todas formas, Miloslava me dijo que los suizos eran gente bastante neutral, no les gustan los conflictos y además hacen muy buen chocolate —se encogió de hombros—. Que no se nos olvide robar un poco.

Una vez se dio el aviso, se teletransportó hasta Berna. Aparecieron sobre un barrio que parecía antiguo en comparación a otras ciudades que había visitado, pero también encantador. Había un punto acogedor en las casas que no le importaría ver replicado en algún barrio de Rocavarancolia, aunque probablemente quedara más siniestro.

Me gusta este sitio —dijo en cuanto se orientó un poco.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

14/04/20, 01:13 pm

En un principio aquel viaje no había estado en sus planes. Se encontraba en la recta final de la puesta a punto de las termas y no podía permitir que nada le distrajera. Estaban terminando los últimos detalles de los baños, las termas individuales y su despacho; todavía tenía que concretar la carta de bebidas con Virgo y las habitaciones del personal no serían completamente habitables hasta dentro de un mes, lo que solo le daría un mes más para comprar y preparar al personal, además de encargar los uniformes, aunque ya le había echado el ojo a la veela amiga de Irianna y Kimbra para ese trabajo. Sabía que no le caía especialmente bien, pero no necesitaba hacerlo para contratarla.

La verdad era que el proyecto le estaba estresando bastante, pero confiaba en que al final valiera la pena. Finalmente, Virgo había sido quien le había convencido asegurándole que todo estaría bien y controlado y que no pasaba nada porque se tomara un día de descanso y se fuera a la Tierra antes de cosechar en Krabelin.

A pesar de que Virgo le aseguró que se quedaría controlando la situación, le ofreció ir a la Tierra y llevarla a donde quisiera. Wen sabía que no había vuelto desde que fue secuestrada y tenía sus propias cosas que resolver a pesar de su amnesia, aunque solo fuera conocer y pisar el mundo en el que le habían dicho que había nacido. Al igual que cuando le había propuesto encontrar la manera de recuperar sus recuerdos, Virgo le había contestado que todavía no estaba preparada para tomar esa decisión.

Al final, se había unido al grupo e iba a acompañarlos en la búsqueda de tecnología y videojuegos. No es que ella no quisiera también algunos, pero la verdad era que entre sus amigos ya iban a reunir juegos suficientes como para hartarse, así que se iba a limitar a acompañarlos y ayudarles.

Como siempre que viajaba a la Tierra, Wen vestía con ropa similar a la que llevaba cuando cruzó el portal por primera vez en dirección contraria, a pesar de que algunos elementos, como la boina, ya no eran exactamente su estilo. A pesar de lo absurdo que le parecía al final siempre se terminaba permitiendo esa muestra de nostalgia.

La vouivre no comentó nada sobre cómo cada uno iba vestido o se había camuflado para parecer humanos, pero sí que pensó que realmente parecían un grupo bastante dispar entre la apariencia de unos y otros.

Cuando llegaron a Berna, Wen observó con interés la arquitectura de la ciudad.

- Hago más turismo en la Tierra desde que solo puedo venir un día al año que cuando vivía aquí.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

14/04/20, 11:18 pm
Las pintas de Kin y Giz eran cuanto menos particulares, aunque desde luego él no podía decir que no destacase con su altura. No llevaba un amuleto si no que le había pedido a Wen que le lanzase una ilusión sencilla: ocultar sus rasgos de draco de estínfalo al igual que había hecho el año anterior. Era lo menos costoso mágicamente y le daba igual que le viesen. De hecho le hacía gracia pensar si, con el tiempo, acabasen reconociendo a un grupo de turistas muy particular entre los que había un tipo de más de dos metros de altura. El tema del turismo lo sacó la vouivre a relucir una vez se teletransportaron a la capital Suiza, lugar que enseguida captó su atención por su aspecto y por el río que la rodeaba por completo que le daba un aire bastante original.
Creo que todos —respondió a la chica—. Ahora tan solo nos supone un poco de gasto mágico, pero cuando éramos unos simples humanos viajar era un completo lujo. Bueno, miento, Adara se había recorrido medio mundo, pero creo que su caso no es lo habitual.

Echó un vistazo a su alrededor. Tal vez lo mejor sería echar a andar en cualquier dirección y buscar con la niebla mágica un centro comercial o alguna tienda donde pudiesen tener videojuegos.
¿Y si nos llevamos también un par de móviles? Nos vendría muy bien tener un GPS ahora mismo. Aunque no serviría de nada si no hay wifi abierto por la ciudad, claro… No sabrá tu amigo Krono hackear aparatos terrestres, ¿verdad? —le preguntó al demonio raigaurum bromeando.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

15/04/20, 02:34 pm
Kin le dedicó una media sonrisa a Giz por su comentario. Le costaba entender por qué unos llamaban más la atención que otros. Tenía entendido que los humanos se vestían de mil maneras diferentes, como estaba diciendo el goliat, lo que como mínimo quería decir que no le habían timado con el amuleto. El que sí le respondió fue Gael, que ante la mención al chocolate dijo:
¡Doy fe! De aquí no nos vamos sin tabletas por un tubo.
El raigaurum se apuntó aquella información mentalmente.

Tras el teletranspote aparecieron en un barrio de las afueras de Berna, donde las calzadas eran empedradas y las casas se veían antiguas. El río pasaba cerca de allí y las luces de las calles se reflejaban en el agua. El filtro de luz amarilla aún hacía la ciudad más extraña a ojos de alguien que veía aquello por primera vez, como era el caso de Kin. Si bien Gael le dedicó un pequeño momento a apreciar el entorno, el irrense tardó bastante más en recuperar el hilo de la conversación. Aquello era muy diferente de todo lo que había visto en persona en su vida, y eso que se podía imaginar su propio mundo en un pasado remoto siendo similar a aquello, aunque se imaginaba las ciudades con edificios mucho más altos. Por lo que le habían contado, en la Tierra también los había, pero aquella debía de ser una ciudad con raíces antiguas. Algo parecido a lo que le pasaba a los pueblos de su propio mundo.

Más quisiéramos algunos llevar la vida de Adara. Yo no salí de mi comunidad autónoma en doce años —estaba respondiendo Gael a sus amigos mientras el raigaurum miraba a su alrededor. Su atención se centró de nuevo en la conversación cuando Noel se dirigió a él.
Por mucho que lo digas de coña, si le das un poco de tiempo lo veo capaz de conseguirlo. ¿Sabes qué hacía durante la cosecha para pasar el rato? Programar en binario. —Al responder aquello no pudo evitar una breve risotada, pero aquello solo le hacía una gracia relativa. Desde el punto de vista lógico para una persona normal podía sonar absurdo, pero para alguien que conocía lo serio que era el kairós dejaba de ser tan divertido.
Gael soltó una risilla nasal al escuchar aquello, y luego le respondió al draco.
Es más fácil que eso, Noel. Estamos en Suiza… Busca a un millonario y róbale el móvil de última generación con tarjeta e internet contratado. No me da ni una pizca de pena robar a un ladrón.
Kin sintió cierta inseguridad al pensar en añadir otro crimen más a la lista, pero sabía a lo que iban, aquello solo era un hurto más. No se iba a echar atrás por eso y menos cuando sabía por encima lo mucho que acaparaban los millonarios de aquel mundo. Era mucho peor que lo del SGR.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 15 Empty Re: La Tierra

18/04/20, 07:11 pm

Giz no tenía mucho que decir a lo de los viajes pues él no tuvo ni trenes ni aviones ni coches ni magia para teletransportarse. Pasó toda su vida prerrocavarancolesa en un cajón de arena muy grande, dentro del cual tan solo se podía desplazar caminando. Su tribu (que ya no era suya en absoluto) era nómada, pero ninguno de sus integrantes habían visto ni una décima parte de lo que cualquier humano podría, incluso los más pobres (creía).

Ya que no sé de tecnología, me ocuparé de abastecer nuestras despensas —le dijo a Gael con tono divertido.

Para robar el móvil a un rico primero necesitaban encontrar al rico, pero por suerte, no hacía falta mucho para saber cómo localizar a uno, ni siquiera para Giz. Entre todos, con ayuda de niebla mágica, dieron un chalet en mitad de un terreno amplio, rodeado de un jardín bien cuidado que enmarcaba un edificio de varios pisos. La clave para saber que se trataba de la casa de un rico era, aparte del perro de raza, del lugar y de las ingentes cantidades de marcas que señalaban sus muebles, era la figura de un bulldog a tamaño real engarzado con miles de diamantes diminutos. Aquella representación guardaba la entrada de la casa, apostado tras la puerta, pero irónicamente fue lo que hizo que Giz se decantara por ella para el robo maestro.

Pues ya tenemos a nuestro rico —dijo.

Eran varios, de hecho: dos hombres de unos treinta años que compartían su cama de matrimonio, dos niños gemelos en un mismo cuarto con literas y una abuela relativamente joven y privilegiada por no tener que compartir cuarto ni cama con nadie. El goliat les indicó el camino pensando en dos cosas: primero que, por precaución, habría que asegurarse de que no despertaba nadie; segundo, que la cocina era tan grande que se moría de ganas de saquearla.



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.