Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo V)

+13
Evanna
Dal
Daninokuni
Leonart
Yber
Kanyum
Giniroryu
Red
Aes
Muffie
Seth
Aliera W
Rocavarancolia Rol
17 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Torreón Letargo (Archivo V)

05/08/13, 03:54 am
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:21 pm, editado 1 vez

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/07/15, 12:26 am
La idrina no se opuso, lo que el ulterano agradeció en parte. No tenía ganas de discutir aquel punto: debía asumir su responsabilidad y no se imaginaba dejándolo pasar sin más.
¿Desmesurado? No lo se, pero ni siquiera le golpee con todas mis fuerzas —respondió meditabundo. No parecía darle a aquel hecho la misma importancia que le daba la muchacha—. A decir verdad tiene una mandíbula algo enclenque, y con la importancia que le da a su imagen tal vez el hecho de perder unos cuantos dientes haya agravado su enfado… —comentó con una leve sonrisa desdeñosa que no tardó en desaparecer—. Pero en mi opinión es un exagerado: en tres días a lo sumo podrá volver a sonreir petulantemente. Tal vez en una semana.

Se rascó la barbilla ligeramente pensativo, dándole vueltas a aquel tema sin demasiado interés. Con el tamaño de los dientes de Roaxen le habría extrañado mucho que tardaran en crecerle más de siete días.
Seguro que lo que de verdad le ha molestado ha sido ver su sangre derramada sobre el suelo. He oído que los duques de la nada le dan mucha importancia a esas cosas —añadió unos instantes después, centrando de nuevo su atención en Irianna.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/07/15, 12:48 am
La respuesta de Sekkeh le sorprendió en un principio, pero de sus palabras pudo deducir por qué el intara le restaba importancia a algo como perder los dientes.
Ah... Espera. ¿Os vuelven a crecer los dientes o he entendido mal? —le preguntó con curiosidad mientras se levantaba despacio de la cama—. Si a un idrino se le rompe un diente se queda sin él de por vida.

No supo qué decir, no obstante, al comentario sobre la sangre derramada. No era un tema agradable y además le hacía recordar el mal trago que había pasado. Irianna optó por dejar claro con un gesto que le había prestado atención pero no comentó nada, esperando que su interlocutor interpretase su silencio correctamente.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/07/15, 01:16 am
El ulterano recibió la información dental de la lacustre con cierta sorpresa. Aquella solo era una diferencia más que añadir a la lista que les separaba como raza, pero no dejaba de ser curiosa.
Nosotros tenemos dos filas de dientes —dijo, abriendo ligeramente la boca para que pudiera verlo—, y si perdemos alguno otro crece con rapidez para sustituirlo. Supongo que los dientes idrinos son más recios para compensar que solo tengáis un juego… La verdad es que a nosotros se nos caen con frecuencia, por uno u otro motivo, y si pasa tiempo suficiente sin que eso suceda acabamos mudándolos —comentó, acercándose a la puerta para franquearle el paso.

Antes de dar por terminada la conversación, sin embargo, el intara se preguntó si el tema de la sangre habría afectado a Irianna de forma negativa al no haber comentado nada. No tuvo que darle muchas vueltas para comprender que su comentario podría haber sido malinterpretado como una muestra de indulgencia hacia el acto de herir a otra persona.
Puede que esté equivocado, pero no quiero pienses que no le doy importancia al hecho de haber golpeado a Roaxen Tenvrai… El comentario sobre la sangre derramada era sólo otra muestra del clasismo de mi mundo —masculló algo inseguro.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/07/15, 01:32 am
La forma serrada de los dientes ulteranos era difícil de pasar por alto, pero obviamente nunca se había fijado bien en cómo era exactamente su dentadura.
Vaya, qué curioso… —comentó ante la explicación del intara—. Y práctico, a decir verdad. Pero supongo que tienes razón, nuestros dientes deben de ser bastante más duros porque no mudan y en realidad hace falta un golpe bastante fuerte para partirlos —explicó señalando su boca entreabierta: la idea de abrir mucho la boca para que pudieran verse bien sus dientes tal y como había hecho Sekkeh la avergonzaba.

Cuando ya se dirigía hacia la puerta del cuarto, deseosa por salir a pesar de que habían estado manteniendo una conversación interesante, el intara volvió a hablar y le confirmó una vez más que a sus compañeros les costaba captar cualquier cosa que intentase transmitirles sin palabras. Asintió ante la justificación del chico por sus palabras anteriores, sin duda creyendo que había podido malinterpretarlo.
Sí, lo entendí. Pero la verdad es que al menos por hoy prefiero no hablar más de eso. Demasiados sucesos desagradables en el mismo día —decidió aclarar directamente.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/07/15, 01:53 am
Claro, fallo mío —respondió a la petición de la muchacha con una leve sonrisa que ocultaba su turbación. Era una tontería, pero le disgustaba haber sobreentendido algo que no era en su falta de respuesta. Solo había sido un sutil gesto que indicaba que no le interesaba hablar del tema.

Le abrió la puerta del todo cuando llegó a su posición, echándole un último vistazo al vendaje de su tobillo antes de seguirla al pasillo.
Ten cuidado al andar y procura mantener el pie en alto cuando estés sentada, ¿de acuerdo? Si me das un poco de tiempo improvisare una muleta para que tengas mayor libertad de movimiento. Eso facilitara tu recuperación —le dijo—. Iré a poner al tanto a Roaxen Tenvrai de la situación en unos minutos, así que quizás prefieras estar lejos de su habitación cuando llegue al momento —murmuró, desviando la mirada hacia las escaleras que se dirigían a la parte de arriba. Había prometido contarle a Jace sus planes con respecto al capellán—. Si no necesitas nada más nos vemos en un rato, Irianna —añadió, despidiéndose con una sonrisa apagada.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/07/15, 06:22 pm
Para Rasqa aquella situación era nueva. No era raro un intento de asesinato en las Islas, había parqios con muy muy mal carácter. Lo novedoso era que la persona que acababa de amenazar a Irianna con un cuchillo no tuviese ya las alas rotas (o las patas en su caso) ni hubiese sido arrojado al mar (o al foso).  En el Archipiélago estas cosas se pagaban caras y Rasqa no sabía cómo afrontar aquella situación, ¿de verdad iban a dejar a Roaxen TAN suelto? Necesitó toda la tarde para darle vueltas y empezar a asustarse de aquella decisión. <<Tiene armas, sabe apuntar con la ballesta, nos odia a los xenos y casi mata a Irianna pero sigue como si nada… ¿Y lo extraño es que yo quiera dárselo de comer a las hienas?>>.

Rasqa bufó. Se encontraba tumbado en la azotea, aprovechando el fresquito que traía la noche para intentar aclarar aquel pánico repentino. Le asustaba ser el más “xeno” de todos, visto como los bípedos habían esperado que Kimbra respetara ciertas costumbres extranjeras, así como que el maniático de Roaxen decidiera pagar su enfado cósmico racista con él. <<¿Y al resto no le asusta?>>. Rasqa se agarró de los pequeños cuernos que surgían de su cabeza; tiró de ellos hacia abajo, pegándose al suelo; y soltó un gruñido de frustración. No quería morirse porque los bípedos tuvieran una visión blanda de lo que era justo en aquella situación.

Cuando el parqio empezó a sentirse superado por toda la confusión y aquel miedo nuevo, decidió buscar a la idrina, que era la única que esperaba que lo entendiese un poco mejor. Saltó de la azotea y, volando, dio una vuelta al torreón hasta dar con la ventana del estudio. Irianna se encontraba leyendo magias allí. O algo del palo, el parqio no entendía mucho. Una vez cogido impulso, Rasqa plegó las alas y se coló por el hueco, aterrizando en el suelo de forma un poco brusca. En cuanto se incorporó, agitó el cuerpo y caminó hasta la idrina.

¿Podemos hablar de lo que ha pasado antes? —preguntó en voz baja. No quería forzar la conversación, pero tampoco podía callársela. Si no era hoy, necesitaría hablarlo al día siguiente.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/07/15, 07:21 pm
Irianna agradeció a Sekkeh su ayuda y le aseguró que haría caso de sus consejos para después salir, por fin, del cuarto. Una parte de ella le decía que debía estar presente cuando el intara hablase con el ulterano, y otra que no. Finalmente comunicó que se encargaría de hacer la comida y se dirigió a la planta baja: si ocurría algo ya se enteraría.
No solo no sucedió nada sino que Roaxen no abandonó su cuarto en todo el día. La noche llegó y la idrina se encontraba agotada, pero no se veía capaz de dormir. Quería encontrar en el libro de magia una forma de asegurarse de que si el xolnita intentaba algo no se encontrarían indefensos, y a pesar del cansancio la idea la obsesionaba demasiado como para permitirle conciliar el sueño. No había hecho muchos avances cuando la presencia de Rasqa la sobresaltó, ya que desde que se había sentado en el sillón con el libro se encontraba en un permanente estado de alerta, especialmente con el oído atento a cualquier sonido que indicase movimiento en la planta superior.

Dejó el libro a un lado y dedicó un gesto de saludo al reptil, quien se encontraba evidentemente preocupado por lo sucedido. Lo último de lo que tenía ganas Irianna era de hablar sobre ello, pero no dio muestra externa alguna de este hecho.
Claro, dime.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/07/15, 10:21 pm
Rasqa se acercó un poco a ella, se sentó en el suelo y cogió aire.

Me preocupa que no estemos tomando la decisión correcta —explicó—. Con Roaxen, digo. Me da... —el parqio exhaló una bocanada de aire y apretó las garras delanteras contra el suelo, tensando las patas hasta hacerse daño—. Me da miedo que vuelva a ocurrir algo así sin que el "xeno" sobreviva.

Le daba miedo morirse. Y le daba rabia que, de ocurrir, fuera por falta de severidad en el trato a Roaxen. También le preocupaba las cosas que tendrían que sacrificar todos para simular una sensación de seguridad dentro de Letargo. Sensación que no sería ni parecida a la que había antes de aquel ataque. Rasqa quería respetar la decisión de no hacer daño a Roaxen, no hablaba de volver a plantearse matarlo, pero le asustaba que las consecuencias de aquello fueran nefastas.

¿A ti no te pasa?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/07/15, 10:53 pm
La tensión de Rasqa era tan evidente para Irianna que su propio malestar aumentó al ver al parqio de aquella manera. La idrina le devolvió una expresión que reflejaba tristeza y se mantuvo en silencio durante largos segundos: en realidad no tenía muy claro qué debía decirle. Ella tampoco se sentía segura en el torreón con el xolnita rondando, y no sabía cómo hacerle entender al reptil algo que probablemente para él no tuviese sentido alguno.
Sí, Rasqa. Yo también tengo miedo —le aseguró finalmente—. Sin embargo, a pesar de todo… Yo no sé cómo es para ti. Pero yo no podría cargar con el peso de una muerte. Soy yo a quien ha amenazado después de todo e incluso me sentiría más responsable de lo que le pase si lo abandonásemos a su suerte —negó con la cabeza, como tratando de sacudir las imágenes que habían vuelto a acudir a su mente—. En realidad no quiero que nadie más muera, ni siquiera Roaxen Tenvrai. Y yo… espero no equivocarme pero creo que hoy reaccionó de esa manera porque se sintió atacado. Se merecía el puñetazo que le dio Sekkeh Reikayame, pero desde su punto de vista egocéntrico se cometió un agravio contra él y por eso actuó así… —La lacustre se retiró el pelo de un lado en un gesto nervioso. De pronto recordó algo que probablemente debería hacerle saber al parqio—. A propósito, Sekkeh Reikayame me dijo que iba a confesar que ha sido él, supongo que ya lo habrá hecho.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/07/15, 01:09 am
Cuando le hablo directamente a Irianna, ella se limita a asentir con la mirada perdida, es evidente que no es uno de sus mejores momentos, y aunque nunca parece estar bien del todo, es ahora cuando el estado de la Idrina se me antoja más preocupante. Decido no darles más vueltas al suceso, no al menos en voz alta, suficientes riesgos y presiones por hoy, no estamos como para llenarle la cabeza de opiniones.
>>No sentiría nada en absoluto si Roxen nos abandonara, ya sea porque muriera o porque decide marcharse de Letargo, pero no estoy a favor de asesinarle, no si no se ha le ha ido la cabeza como para mancharse las manos de sangre, después de todo darle la oportunidad a seguir con vida es lo único que nos diferencia de él, por poco que el muy imbécil se lo merezca.<<
Me siento incómoda cuando la Idrina le contesta a Kimbra, >>¿¡Qué es eso de que no se merece morir?! ¿Que no se atreverá a atacar a la krabelinense? ¿Por qué no? ¿Es que hay que recordarle que ha estado a punto de matarla a ella?.<<
Desvío la mirada para que no se note mi desacuerdo, una vez más me muerdo la lengua para no tener que discutir con ella y empeorar más las cosas. >>A ver cuando Irianna recupera la coherencia con este tema, ni casi a punto de perder la vida considera que el ulterano debería de morir, no soy partidaria de que seamos nosotros los que le matemos, pero eso no significa que piense que el xolnita debería seguir viviendo.<<

Para mi sorpresa lo siguiente que dice si que es cierto, las medidas tiene que ser extremas.
-Yo desde luego no pienso quitarle el ojo de encima, si esto vuelve a repetirse, vamos a tener que hablar del tema muy seriamente, yo estaría dispuesta a tomar cualquier medida que signifique salvarnos el pellejo.

Una vez terminamos de hablar espero a que Irianna y Kimbra terminen de sacar cubos de agua del pozo para ser yo la que me refresque un poco. Tal y como hice la primera vez cuando vi la fuente que nos adaptó a todos al mismo idioma sumerjo la cabeza con energías en el agua, siento un inmenso alivio a la vez que un frío en la nuca, casi medio minuto permanezco con el pelo flotando en al agua y disfrutando del contacto helado del líquido con mis mejillas.
Cuando saco la cabeza me siento en el suelo del patio, reflexionando sobre lo que ha pasado.
>>Solo tengo que darle las gracias a Roaxen por una cosa, gracias a el ha anulado casi todo sentimiento que pudiera tener tras la muerte de Ziack, ha eclipsado mi ira hacia mí misma por la inutilidad del momento, me hizo fijarme solo en él.<<

Aún así, a pesar de no sentir nada más hacia el enderth, aún me vienen imágenes suyas al irse para siempre, es un fastidio que tuviera que morir, pero no puedo evitar sacar su rostro de mi cabeza y sustituirlo por el del sable del xolnita siendo blandido con fiereza. En parte, el espectáculo anterior me ha ayudado a apartar la muerte, no es que no esté ahí, no ha desaparecido, pero cierro los ojos como si no estuviera.
>>Si no miras no está.<<
Intento pensar en otra cosa y supongo que cada día lo llevaré mejor, hoy ha sido Ziack el que ha sucumbido a la ciudad, mañana puede ser otro, y con mis otros compañeros no podré utilizar el mismo método. No podría ignorar la muerte de Varsai, o de Devoss por ejemplo.

Agito la cabeza para intentar borrar los pensamientos negativos, solo hay una última cosa que me queda por hacer en el patio, con una de mis dagas me acerco a la pared, y empiezo a tallar en la roca lo que sería un pequeño honor hacia el enderth. La situación no ha acompañado para hacer una tumba y guardarle tanto respeto.
-Quizás seamos peores compañeros -le digo al aire.
Me incorporo, mirando un “Ziack” grabado en Letargo, era lo que podía hacer por él, ni siquiera tenemos su cuerpo para enterrarle.
Me alejo hacia mi cuarto, con un inevitable “Tarde” en mi mente, resonando con eco.
>>Esta vez Rocavarancolia nos la ha jugado bien.<<

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/07/15, 03:11 am
Rasqa la miró ligeramente apenado. Estaba subestimando cómo se debía de sentir Irianna, así como su capacidad para reponerse de lo que había ocurrido. Suspiró y la miró a la cara, fijándote sobre todo en aquellas aletas a los lados que tanto llamaban su atención.  

Yo...<<yo podría soportar su muerte sobre mis alas>> se quejó levemente, antes de rectificar sus palabras—. Acepto la decisión de no matarle que habéis tomado. Y espero que después de estar con Sekkeh haya atendido a razones; aunque no creo que sea capaz de fiarme de él jamás, no después de hoy.

>>Hablando de esto, siento haber saltado tan a la ligera antes, cuando me autoculpé. No fui consciente de lo que verdaderamente estaba ocurriendo y podría haber agravado la situación —apretó los dientes durante un segundo escaso—. No volverá a ocurrir.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/07/15, 06:42 pm
Irianna esbozó una sonrisa triste ante las palabras de Rasqa y asintió antes de volver a hablar.
Fiarse de él sería una imprudencia. Y ya que soy responsable en gran medida, me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano para que si existe una próxima vez ni siquiera pueda tener oportunidad a intentar hacer daño a nadie. —La idrina hablaba con determinación y señaló el libro de magia—. Puede que sea muy torpe con las armas ni sea muy fuerte, pero ya que por algún motivo soy de las pocas que pueden hacer hechizos de más complejidad me aseguraré de que mi capacidad no se desperdicie. En el fondo, haberme sentido tan amenazada hoy ha hecho que quiera esforzarme todavía más. No pienso permitir que nadie más muera, Rasqa —le aseguró con absoluta convicción.

La disculpa del parqio la cogió por sorpresa. Es cierto que Rasqa había sido muy imprudente al señalarse a sí mismo como culpable, pero tampoco podía ignorar el hecho de que el reptil lo se había expuesto por acudir en su ayuda.
Es cierto que no debiste hacerlo, aunque te agradezco sinceramente que quisieras ayudarme. Pero no te preocupes, no volveré a ser tan vulnerable si algo así sucede de nuevo. Ya está bien de tener que huir… —añadió de forma distraída, perdiéndose en sus pensamientos durante un instante.
La lacustre no podía evitar pensar que en el fondo estaba demasiado acostumbrada a vivir sintiéndose amenazada por la constante presencia de un hombre, pero encontrándose lejos de Idris, de su casa, de sus padres y con nuevos recursos a su alcance, no permitiría que la historia se repitiese. Escribiría su propio final, incluso si ello implicaba luchar contra lo que el destino parecía querer mostrarle que era inevitable.
<<No hay ningún lugar seguro>>. Ella misma se aseguraría de que la ominosa frase se convirtiese en una mentira.


Última edición por Giniroryu el 22/07/15, 12:02 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/07/15, 09:23 pm
Irianna había sorprendido a Rasqa por segunda vez y el parqio solo pudo sonreír contagiado por sus palabras.

Sí que eres fuerte —le respondió convencido. Si no muscularmente, sí anímica y mágicamente. Rasqa no tenía ni idea de hechizos ni energías invisibles y a veces le inspiraban cierta desconfianza, pero no ponía en duda que poder hacer uso de ello era un punto positivo—. Yo tampoco puedo aportar mucho en el tema de armas y magia, pero si alguna vez necesitas que alguien se lleve un buen bocado, puedes contar con mis dientes —el parqio frunció el ceño durante segundos, intentando imitar una expresión intimidante—. Vamos a superar la Rocavarancolia, sea lo que sea que signifique.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

23/07/15, 11:00 pm
Varsai subió las escaleras hacia el tercer piso en cuanto Roaxen empezó a hablar, la niña no quería aguantar tonterías cuando había perdido un compañero hacia menos de dos horas, fuera cual fuera la opinión del ulterano se la podía guardar para sí mismo. Por esa razón y porque se puso a dibujar un tributo a Ziack la niña no se enteró de lo ocurrido en la planta baja hasta un tiempo más tarde cuando bajó para comer algo.

Lo primero que hizo al enterarse fue preguntar a los implicados si estaban bien, a todos salvo al propio ulterano ya que a la niña le daba miedo acercarse a él. Culpándose en parte por no haber podido hacer nada por el enderth y en parte por no haber estado presente durante el estallido del xolnita, y dándose cuenta de que en caso de haber estado no habría podido hacer absolutamente nada en contra del capellán la niña tomó la resolución de aprender a pelear. Le preguntó a Sekkeh si él podría enseñarle ya que le interesaba sobre todo aprender algunas cosas cuerpo a cuerpo porque como arma tenía el arco.

Siguió ayudando con las prácticas a la lectura de Kimbra y por supuesto no dejó de entrenar con su arco consiguiendo cada vez más acertar en un blanco fijo. Cuando Irianna le pidió su cascabel para usar un sortilegio sobre él a modo de alarma por si alguien cruzaba el umbral de su habitación la niña dudó, no porque no quisiera sentirse más segura sino que era el único recuerdo tangible que tenía de sus hermanos. Terminó cediendo pero pidiéndole que no lo perdiese ni nada y explicándole por qué era tan importante para ella.

Varsai se apuntó a algunas salidas mientras que a otras prefería no ir. Estuvo presente en las salidas a Maciel y cada vez que los veía a salvo se alegraba.

Además de todo eso la niña no descuidó sus dibujos, completó el de Rasqa y se lo enseñó, terminó el de Ziack el cual se guardó para sí misma y luego empezó uno que incluía a todo el grupo, la diferencia con la realidad es que en el dibujo todos sonreían y parecían más cercanos. Ése también se lo guardó.

El día que nos ocupa Varsai se despertó a media mañana y bajó al salón saludando con la mano a los que estuviesen ya allí.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

24/07/15, 12:06 am
Puede que maliciosamente, piense que Roaxen no deba estar en el torreón. En realidad no se lo merece, solo fastidia, molesta. Y aún así sería inhumano echarlo fuera. Sería un crimen.... aunque aquí importen poco las leyes. Después de guardar el arma me siento en una silla. Lo que he hecho antes es extraño. Cerrar la boca en ese momento ha sido muy difícil. Pero tenia que hacerlo ¿no?

Era por el bien de ella, estaba en peligro. No estoy acostumbrado a estas cosas. Pero debo cambiar pronto, lo que es normal en la Tierra aquí no lo es. Todos debemos. Pronto. Cuando Varsai nos pregunta nuestro estado solo musito un “Si”.

Los próximos días los paso como siempre. Es una rutina, además de una obligación. No hago más que entrenar. Estoy muy cabreado. No volverán a morderme. No puedo permitirme ninguna distracción. Cada vez que apuñalo al muñeco me imagino que es esa condenada hiena. ¿Cómo pude ser tan torpe? ¿ Tan.... débil? Hago ejercicios hasta caer rendido de agotamiento, por lo que no me sorprende que me levante con agujetas.

Por este motivo voy menos a las expediciones que hacemos. De vez en cuando los acompaño. Pero mejorar en el combate se ha transformado en una de mis prioridades. He aprendido de una cruda manera, que no me puedo permitir ningún error. ¿ Y si me hubiera arrancado el ojo en vez de media ceja?

No hablo mucho durante estas semanas. Solo algunas conversaciones aisladas con Ruth. Y finalmente me despierto hoy, pensando en tomarme un descanso. Así que bajo a darles los buenos días a mis madrugadores compañeros.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

24/07/15, 12:14 am
Tan solo pudo esbozar una sonrisa ante el convencimiento con el que Rasqa la elogió, a pesar de que la lacustre no se consideraba en absoluto una persona fuerte.
Estoy segura de que tus fauces son temibles y haremos un buen equipo —le respondió con mucho mejor humor del que había comenzado aquella conversación—. Superaremos Rocavarancolia todos juntos. —Un bostezo que cubrió con una mano interrumpió sus palabras: de algún modo la conversación con el parqio había conseguido que su ánimo mejorase y el peso del cansancio se hizo más evidente al verse más relajada—. Al menos lo haremos a partir de mañana —comentó en tono desenfadado mientras cerraba el libro de magia—. Estoy demasiado agotada como para sacar nada de provecho por hoy, será mejor irse a dormir. ¿Subimos?
La idrina se levantó del sofá llevando el grimorio fuertemente sujeto entre sus brazos. Desde aquel momento el libro de magia estaría bajo su supervisión en todo momento. Si alguien más quería usarlo, la lacustre se aseguraría de que no lo perdía de vista: depositaba todas sus esperanzas en aquel grimorio a fin de cuentas, y no podía permitir que acabase de alguna manera en manos de Roaxen.

Y tal y como le había prometido al parqio, Irianna encontró nuevos hechizos que servirían en caso de volver a sentirse amenazados. Al hechizo de impulso que ya había visto se le sumó el de impacto, que tenía un efecto parecido pero más contundente. Para probar sus efectos sin riesgo, la lacustre buscó la forma de llevarlo a cabo y encontró un sortilegio que servía para crear un espacio franqueado por muros de contención mágica, de cuyo interior no podía salir ningún conjuro hasta derrumbarlos. No tenía muy claro si aquella barrera era muy endeble o el hechizo de impacto demasiado potente, pero bastaba uno de ellos para tirarla abajo.

Buscó una manera de asegurarse de que se enterarían de cualquier intento de intrusión en el cuarto, más allá de atrancar las puertas con muebles cosa que parecía haberse convertido en una costumbre habitual: Irianna, al menos, no volvió a bañarse sin antes asegurarse de que nadie podría abrir la puerta con facilidad. Al principio parecía que no había nada qué hacer, pues encontró dos hechizos con aplicaciones de seguridad realmente útiles y que eran precisamente lo que estaba buscando. Pero le fue completamente imposible llevarlos a cabo por mucho que lo intentó. El desánimo por la muerte de Ziack volvió a pesarle entonces al preguntarse si el enderth, que contaba con una facilidad asombrosa para la magia, hubiera podido llevarlos a cabo. No obstante, la idrina no se rindió y terminó por encontrar una alternativa bastante más rudimentaria y rebuscada pero que en cierta medida podía sustituir a uno de aquellos sortilegios de seguridad. Tuvo que pedirle a Varsai su cascabel para colgarlo de la puerta del cuarto durante la noche y anclar en el agujero de este un hechizo que amplificaba el sonido. De este modo y tras cerrar la puerta, se despertarían si alguien la abría.

Otro sortilegio que la idrina se afanó en aprender cuanto antes fue el de parálisis. La primera vez que oyó hablar de él fue cuando el grupo de Maciel les relató la extraña visita que habían recibido en su torreón. Una criatura con una calavera en llamas se había colado en Maciel aterrorizándolos con un macabro “espectáculo”. La impotencia y el miedo que los había invadido recordaron demasiado a la idrina el incidente con Roaxen, que para cuando se vieron con el otro grupo ya había sucedido hacía varios días. Se abstuvo de mencionar nada al respecto de ello, no obstante, y ninguno de sus compañeros pareció tener la intención de hacerlo. Lo que sí les explicaron fue lo que había sucedido anteriormente aquella misma mañana. Irianna se aseguró de señalarles en el mapa la ubicación de aquel abismo insidioso, advirtiéndoles del auténtico peligro que representaba.

Irianna no volvió a ver al xolnita en el transcurso de todo el mes, aunque sabía que Kimbra sí había coincidido con él en alguna ocasión. El no saber nada más sobre el ulterano implicaba que tampoco había intentado hacer nada, pero que no volviese a intentar convivir con el resto como antes tampoco resultaba precisamente tranquilizador. No había habido ninguna disculpa por perder los papeles, ni fingir que nada había pasado. Simplemente nada. La lacustre no podía bajar la guardia al respecto y tenía claro que la próxima vez que volviese a cruzarse con el xolnita tendría todos sus sentidos alerta.

Su pie se había recuperado gracias a la ayuda de Sekkeh, los vendajes y la muleta que le fabricó. La idrina pidió dos cosas al intara: que le enseñase la forma correcta de vendar una lesión de ese tipo, por si era ella la que tenía que ayudar a otra persona en otra ocasión y, en cuanto se recuperó, que entrenasen más en serio. Las vendas las reutilizó para enroscárselas en la mano cuando practicaba el combate cuerpo a cuerpo, limpiándolas con el útil hechizo de limpieza que finalizaba la lista de sortilegios que había aprendido durante aquel tiempo, y puso más que nunca sus sentidos en tratar de aprender cómo golpear adecuadamente con sus puños y sus piernas.

Su puntería con el arco también mejoró, pues Kimbra, Varsai y ella seguían ayudándose mutuamente. La hija de lunas progresaba rápidamente con la lectura y la escritura y la idrina se planteó si ofrecerle leer alguna de las historias de su cuaderno. El cual por cierto había tenido un tanto abandonado durante aquel tiempo. La idrina tenía muchas ideas en su cabeza y había iniciado diversas historias, entre las que se contaban algunas tituladas “escamas púrpura”, “la mirada de dos colores” o “el cascabel errante”, cuyos protagonistas estaban inspirados en algunos de sus compañeros de torreón, pero cada vez que se tomaba un descanso para escribir se sentía culpable por no estar cumpliendo la promesa de esforzarse al máximo que le había hecho a Rasqa. Su tiempo se había consumido entre los entrenamientos y el estudio.

Aquella mañana no parecía que fuese a ser diferente a las otras, pero la lacustre empezaba a sentirse encerrada: apenas había abandonado el torreón durante el transcurso del mes y notaba que empezaba a necesitarlo. Bajó a la cocina tras asegurarse de que no había rastro del xolnita, dirigiendo una rápida mirada de reojo a la puerta del estudio, y comenzó a prepararse un desayuno consistente en algunas de las frutas que más le gustaban y un trozo de aquel pan que llenaba tanto: si quería salir fuera necesitaba energías. Varsai ya se encontraba allí, así que le deseó buenos días antes de ponerse manos a la obra.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

24/07/15, 12:54 am
Un mes más, aún no he perdido la cuenta de los días en la Tierra, según mis cálculos actualmente nos encontramos por Febrero, acabamos de pasar toda la navidad y los reyes magos, no es que en mi caso se celebrara una u otra cosa, pero es bastante triste recordar que te alejas de esas luces tan bonitas de las ciudades, me encantaba asomarme al balcón y mirar ese espectáculo de colores nocturnos, ver destellos aquí y allá, adornados con el frío del clima pasajero. Aquí no, quizás es una las peores cosas de Rocavarancolia, (Hablando de cuando se está a salvo, que no suele ser muchas veces) y es que el clima de esta ciudad no es ni muy veraniego ni semejante al del gélido invierno, es neutro, y lo quieras o no, echas de menos tu hogar, si no es el clima es por otra cosa.

El mes ha pasado sin accidentes mortales, hubo varios sucesos y peligros, pero nada que desembocara en una muerte, al menos deberían dejarnos descansar, no somos robots que superemos las caídas del resto con facilidad, un poco de descanso no nos ha venido mal. De hecho, Letargo y Maciel se han unido de alguna forma estableciendo un acuerdo, ambos grupos y torreones se avisarán de los peligros que encuentren, así se hizo al explicar tristemente la muerte del enderth, y así se hará si ocurre algo parecido, a pesar de la extrema seguridad que últimamente estamos tomando aún tengo miedo cada vez que llega Maciel, la noticia de una muerte más siempre puede estar ahí, y sospecho que es algo mutuo, no me gustaría que cada vez que nos vemos traigamos un cadáver a la conversación.

Por mi parte la seguridad ahora es crucial, y no solo hablo fuera de la seguridad de Letargo, hablo del claro peligro dentro de estos muros, Roaxen Tenvrai, sospecho que ese loco tiene a más de medio torreón pendiente a cada uno de sus actos, y yo no soy una excepción, no le quito el ojo de encima, de hecho, suelo dormir menos, a pesar de nuestros pequeños trucos para avisarnos de que el ulterano hace algo extraño. No puedo permitir que algo así vuelva a suceder, ya tenemos bastante >>Ya basta<<, no quiero verme en la situación de tener que contarle a los macieleros la muerte de alguno de nosotros a mano de otro, se me caería la cara de vergüenza, y sería la prueba total, de que la ciudad nos vuelve los unos contra los otros. De modo que intento que los entrenamientos con Jace se vuelvan más severos, sacando la motivación de la rabia acumulada por todo lo pasado estos tres meses atrás, noto una pequeña mejoría, poco a poco creo notar una mayor agilidad a la hora de rodar para evitar que el americano me vuelva a desarmar otra vez, me siento más...alerta, algo inevitable es que creo que puede llegar a aprenderse mi patrón para intentar arrebatarle el arma, así que de vez en cuando decido innovar intentando algo diferente para cogerle por sorpresa, aunque la mayoría acaben en desastre. Pero no soy yo quien se lleva la peor parte, Billy, el muñeco de prácticas acusa varios cortes todos los días, cada vez que golpeo lo hago imaginándome a una hiena o al ulterano atacando, incluso simulo que esquivos algunas estocadas o mordiscos, no es que las dagas sean fáciles de dominar, pero al menos me siento un poco menos verde para luchar. El problema es que no debo quedarme paralizada la próxima vez, no he de darle la razón a la voz de Rocavarancolia, >>Si sé lo que haré cuando le vea, de sin vergüenza no lo bajo, y van atener que aguantarme para que no le pegue el famoso puñetazo de Sekk, al menos, quiero pensar que es mi decisión.<<

No fue el combate lo único que mejoró en mí, día a día mi cuerpo empieza a ser un poco más sano, viéndome cada vez menos delgada. También intenté especializarme más en la magia, aunque los otros entrenamientos, tanto los de daga como con Devoss son los que ocupan la mayor parte de mi tiempo, la magia no es descartada así como así, soy consciente de la evidente desventaja mágica con respecto a Irianna, pero aun así, hago todo lo posible para ser más ofensiva aún, ser la “atacante” y no la “atacada” es la nueva actitud que he decidido tomar este mes, así que cuando le pido el libro a la idrina decido buscar con interés si hay algún hechizo que se pueda aplicar a alguna arma, al menos, si no soy lo suficientemente buena como para acabar con una bestia puedo tratar de darle un efecto secundario o algo parecido, y que de este modo acabe con el enemigo. Pero no he logrado dar con algo así, por lo menos no de momento, así que añado a mi pequeña libreta de hechizos un par más.

Respecto a la relación con los compañeros, sigo acostumbrando más a ellos, y es con Devoss con el que más relación tengo, pasando algunas tardes en su compañía, y charlando en cosas de común de humanos. A pesar de su comportamiento más resguardado en Letargo, yo decido salir varias veces más, quiero estar ahí cuando haya peligro, quiero hacer algo.

En el día de hoy no me despierto muy tarde, me incorporo en la cama y me hago una trenza improvisada, luego me aseo un poco y decido bajar para desayunar, varios de mis compañeros ya se encuentran allí.
-Buenos días, chicos. -digo con un bostezo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.