Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio QuemadoAyer a las 09:21 pmRavenBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51992 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo V)

+13
Evanna
Dal
Daninokuni
Leonart
Yber
Kanyum
Giniroryu
Red
Aes
Muffie
Seth
Aliera W
Rocavarancolia Rol
17 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Torreón Letargo (Archivo V)

05/08/13, 03:54 am
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:21 pm, editado 1 vez

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/09/15, 10:14 pm
Entre resuellos y jadeos llegamos por fin al torreón, cruzando con rapidez el puente que momentos antes ha sido levantado con una precisión enorme, Sekk deposita con cuidado a Roaxen sobre una mesa y el resto del torreón se reúnen alrededor con sorpresa. Me seco la frente, aún con la mano dolorida e intentado controlar la respiración, manteniendo la mirada fija en el xolnita, que se debate entre la vida y la muerte.
Me siento ahora, con la garganta seca y el corazón en el puño, envuelta de miedo, horror, y una profunda agonía al desear que recuperemos el estado del ulterano. >>Dios, no me puedo creer que desee a Roaxen en todo su esplendor a cómo está ahora.<<, después de haberme obligado a mí misma tener que observar la masacre que es ahora su cuerpo decido evitar seguir haciéndolo, me tiemblan las manos y las piernas, gotas de sudor se deslizan por el cuello, empapando mi camiseta. Solo alzo la mirada cuando Irianna me nombra, niego con la cabeza lentamente. >>No me hagas esto, no me hagas mirarlo otra vez.<<, pero me levanto.>>No lo va a conseguir, no lo va a conseguir.<<, pensaba que sí cuando estaba al fondo del terraplén pero por una razón inexplicable empiezo a pensar que no es así, >>Dios mío, ha perdido tanto que...<<.

-Está bien...voy- accedo sin rechistar y dándole una suave palmada en el hombro a la idrina al pasar por su lado.- a ver, si no creo recordar mal era así- digo al mismo tiempo que realizo los gestos, practicando sin recitar las palabras.
Poco a poco y con las indicaciones de los magos Kimbra y yo vamos efectuándo los hechizos de limpieza, mientras tanto los que no poseen magia ayudan traspasando energía mágica de forma que ni Sigrún ni Irianna lleguen a agotarse del todo, aún así ésta última se marea alguna que otra vez. Lo mismo que yo, voy notando como el cansancio y las nauseas se van apoderando de mí, ni siquiera sé cómo soy capaz de volver a ver los tajos y la sangre correr, simplemente me limito a ayudar, sin pensar demasiado en lo que está pasando, en las heridas, solo hago el hechizo con concentración, sí, es eso, elimino todo lo demás, los sonidos y el olor a sangre, y me quedo con las palabras y los gestos.
Miro a Devoss con cara suplicante, dándole a entender que quiero que se termine.
-¿Aquí?- le pregunto a Sigrún una de esas veces- vamos, podéis hacerlo- les digo a ambos sin ni siquiera estar muy de acuerdo en ello- por favor, no te mueras...-le digo al xolnita observando su inconsciencia, sin embargo esta vez las palabras no van acopladas a la piedad, más bien al odio, en un instante vuelvo a ser la misma, y la furia que había mandado a dormir vuelve de nuevo. Roaxen tiene que vivir, tiene que hacerlo, no me perdonaría jamás no haberle torteado la cara por que haya muerto.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

19/09/15, 11:15 pm
Nos sobreponemos a la amenaza de los murciélagos de fuego y llegamos a Letargo. Lo hemos conseguido, ahora solo queda la parte más difícil. Tienden a Roaxen en la mesa para intentar curarle. Lo observo detenidamente, está destrozado. Si lográramos salvarle... ¿Cómo se quedaría? Seguramente tendría menos posibilidades de sobrevivir. Pero mejor eso que la muerte, no podemos dejar que la ciudad se cobre otra vida. Ya hemos perdido a uno, no debemos dejar que Rocavarancolia gane otro punto.

Lo miro y me da rabia, no sólo por la que ha formado sino también porque :¿En qué pensabas? ¿Adónde querías ir, estúpido? Nos has puesto en peligro a todos por una de tus gilipolleces. Pero por otra pienso, ¿Este es el precio? ¿Hasta estos límites llega una mala decisión? ¿De forma tan radical? Si no hubiera decidido salir afuera ahora todos estaríamos tranquilos dentro, y el capellán no estaría manco y tuerto. Por lo visto así de peligrosa puede ser una elección. La amenaza no acabará nunca, siempre seremos presas del mayor depredador de todos.

La muerte siempre será una vía, hagamos lo que hagamos. Siempre esta ahí, lo quiera uno o no, es imposible escapar del peligro cuando este está en todas partes. Acabaremos cayendo uno a uno porque la pesadilla no acaba con la Luna, la aparición de esta es solo el final de un episodia, el final de un acto.

Todo esto lo pienso mientras veo asqueado el cuerpo mutilado de Roaxen, cuando Irianna me encarga ir a por un cubo de agua voy corriendo, despejándome de esos lúgubres pensamientos. Vuelvo con el cubo lleno y lo deposito donde me ha dicho. Siento un gran alivio ya que es mi única tarea, pero cierro los ojos al escuchar la nueva orden de la idrina. Debo limpiar las heridas del pelimorado. Lo que pasa por no tener magia...

Realizo mi función con visible esfuerzo, a mi alrededor mis compañeros también hacen su parte. La idea es simple. Irianna y Sigrún reparan, Sekk, Varsai, Vorela y Jace le dan energía y Ruth, Kimbra y yo limpiamos. Esperemos que sobreviva, se va a ganar unas buenas ostias de cada uno. -Lo conseguiremos, chicos.-
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/09/15, 02:17 am

Kimbra empezó a disparar a las bestias aladas en cuanto estas comenzaron a aparecer, derribando a unos cuantos antes de conseguir llegar a su destino. Una vez dentro del torreón, Kimbra se deshizo de su capa y sus armas, dispuesta a ayudar en todo lo que se la requiriera. Los conocimientos sobre sanación de los que la krabelinense disponía abarcaban únicamente infecciones, malestares y heridas superficiales, pero aquello que se le presentaba frente a ella solo podía ser tratado por los levynos más experimentados. O haciendo uso de la energía superior. La engendro estaba capacitada para llevar a cabo algunos de los hechizos presentes en el grimorio del que disponía el grupo, pero no era capaz de realizarlos todos, por lo que su aportación al tratamiento del ulterano debía limitarse a realizar simples hechizos de limpieza bajo las indicaciones de Irianna.

Los hechizos se sucedieron uno tras otro en la sala y el cansancio empezó a mermar las capacidades tanto de los individuos que hacían uso de la energía superior como de los que cedían su propia energía a los primeros.


Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

20/09/15, 03:59 pm
La niña ayudó en lo que pudo, que básicamente era apartarse y dejar a los que tenían magia trabajar. La niña estaba preocupada pero estaba segura de que conseguirían salvar al ulterano, eran Irianna y Sigrún, Varsai habría apostado sus escasas pertenencias en su favor.

En cuanto pidieron voluntarios para donar energía la varmana fue la primera en dar un paso al frente y situarse junto a la idrina. Sabía en lo que consistía el proceso y estaba más que contenta de poder ser útil aunque fuese con tan poca cosa.

Bastante cansada por la pérdida de energía la niña comió algo y observó el proceso de curación que estaban llevando a cabo, al poco bostezó e hizo saber que se iba a ir a la cama un rato, y que si pasaba algo la avisasen.

Varsai no tardó en quedarse dormida, el no haber dormido las horas de siempre, sumado a la carrera y el ceder energía de esa forma hicieron que entrase en un sueño profundo del que costaría sacarla.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 12:19 am
La idrina cada vez percibía los sucesos a su alrededor de forma más ajena, como si estuviese en un sueño donde la realidad se encontraba desdibujada. Siguió entonando de forma cada vez más dificultosa, finalizando el hechizo de recomposición tras haber hecho todo lo que podía por la pierna del xolnita. Su visión comenzó a volverse borrosa y su cuerpo le pedía a gritos que parase. Pero no podía, nada aseguraba que lo que habían hecho hasta el momento era suficiente. Seguía escuchando a Sigrún utilizando magia a su lado, tenía que poder continuar ella también.

Un hechizo de limpieza, otro de sanación superficial… Irianna llegó a su límite antes de poder siquiera finalizar el segundo hechizo y la lacustre se desplomó sobre el suelo. Nada podría despertarla hasta que hubiesen transcurrido varias horas y se hubiese recuperado del desmedido gasto energético que había empleado en un espacio tan corto de tiempo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 06:33 am
Por mucho que quisiera atender la operación, el cansancio fue tirando de Rasqa y este entró en un estado de duermevela. Todo lo que ocurrió al final le llegaba a parches de memoria entre cabezadas. Apena recordaba el desmayo de Irianna, el agotamiento progresivo del resto o el momento en el que Sekkeh les subía a las camas. En algún punto, Rasqa no supo ni cómo ni cuando, él también subió al primer piso y cayó definitivamente dormido.

Despertó más tarde de lo que acostumbraba por las mañanas y lo hizo de de forma violenta, aullando al aire por un dolor imaginario. Sus últimos sueños habían consistido en cacerías de ulteranos pelimorados, pero aquella vez había sido distinto. La profecía, las ciudades, los juguetes muertos... Rasqa no habría adivinado que era una pesadilla de no ser por aquel final. La sensación de que el fuego le lamía la piel fue tan real que el parqio necesitó varios segundos para que el dolor fantasma de las quemaduras y el calor se extinguieran.

Respiró hondo en cuanto fue consciente de que seguía vivo (y crudo) y se llevó las garras frente a la cara. Luces de colores poblaban su visión y el parqio tuvo que arrugar el morro y apretar los ojos para deshacerse de ellas. Ver sus patas enteras le alivió como nunca. El parqio le dedicó varios insultos en voz baja al rey rubio de sus pesadillas y decidió bajar a buscar consuelo en la comida. Sin embargo, todo lo que encontró de comer era poco y para especies que no eran la suya.

Chicos, tenemos que salir a por comida —se quejó con voz hastiada.

Para el parqio, sus filetes crudos eran mucho más importantes que lo que fuera que le pasara a Roaxen a partir de ahora. Prefería que viviera para que el esfuerzo que hicieron todos anoche, especialmente Irianna y el resto de magos, no fuera en vano, así como para poder devolverle todo el odio que él les había dedicado sistemáticamente durante aquellos meses; pero la comida era la comida.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 06:42 pm
En cuanto llegaron al torreón Sekk dejó a Roaxen sobre una mesa con cuidado, apartándose a continuación para dejar a los magos trabajar. Ahora que estaban en lugar seguro la tensión acumulada se fue desvaneciendo, dejándole bastante flojo, pero cuando Irianna solicitó unos traspasos de energía el intara no dudo en dar un paso al frente tras Varsai.. Aguantó estoicamente sin dar muestras de debilidad a pesar del repentino mareo, y si la lacustre no les hubiera dejado bien claro que no debían seguir después de ese punto habría donado aún más energías a pesar del malestar general que sentía. Estaba cansado, pero sabía que sería incapaz de dormir, así que permaneció en las inmediaciones, atento por si su ayuda era requerida para algo.

Cuando la idrina perdió el conocimiento el ulterano fue lo suficientemente rápido como para evitar que se golpeara contra el suelo, pero no logró despertarla, así que tras hablarlo con los presentes la subió a la habitación de las chicas y la acostó en su cama tras quitarle las botas, dejándola bien tapada para que no cogiera frío. Luego bajó de nuevo al salón, donde observó el trabajo de Sigrún con el ceño fruncido. «¿Acaso él no está cansado?», pensó para sí. Le extrañaba dado el estado de la albina, pero no le dio muchas vueltas a dicho pensamiento, pues en ese momento terminaron de estabilizar al xolnita. No había mucho más que hacer, por lo que cargó con el herido con cuidado y lo subió para acostarlo en una de las camas libres del cuarto de los chicos.

Sekk pasó la noche despierto, sentado en una silla del cuarto mientras velaba el sueño de sus compañeros con un libro entre las manos. Así paso las horas, dormitando durante minutos de tanto en tanto sin poder evitarlo, y cuando llegó el amanecer se puso en marcha para aprovechar la mañana. Lo cierto es que había pensado en salir a por comida, pero cuando Rasqa informó de que no quedaba casi nada terminó de decidirse. Se equipo con sus armas y salió con sus compañeros por la puerta, cogiendo una pieza de fruta para el camino.

Continúa en la Avenida de las Casas Carnívoras.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 07:58 pm
???

No fue el destino del ulterano morir aquella vez. No perdio la consciencia hasta mucho más tarde, pero estaba demasiado onubliado para si quiera procesar mucho de lo que estaba pasando. Sekkeh apareció, le siguieron los demas. No era capaz de recordar muy bien sus caras, pero sabia que habia algo raro en ellas, algo que no se esperaba.

Le trajeron de vuelta al torreon, eso era obvio. Sekkeh cargó con el. Si acaso, en cualquier otra situacion el que alguien le tocase tanto le repgunaria o le excitaria, pero su mente no estaba para ningún trote y a cada tramo que avanzaba en su memoria de la madrugada, más confuso era. ¿Podia ser que Irianna hubiera estado a su lado algún tiempo durante la noche? Sigrún tambien...
Ahi se tornaba más oscuro. Y, lentamente, se diluian entre pesadillas.

el despertar del neonato fue aun más desagradable: Un mareo le sacudió y, muy confuso, se intentó incorporar. Pero antes de aquello siquiera, el xolnita recibió un macabro desayuno de dolor y vómitos, que fueron a parar a un lado de la cama.

Un dolor latente, focalizado en las partes que ya sabia que estaban más allá de reparación. Aquello era buena señal. Si dolia, era que estaba vivo, asi que el neonato se consideraba el que más vivo sobre la faz de aquella condenada ciudad.
Fue entonces cuando se percató que estaba en una cama. Un rancio y enmoecido camastro, posiblemente lleno de acaros, polvo y residuos varios. Una arcada le conllevó taparse la boca. Inconscientemente fue a dar con el muñón de la mano derecha y un sabor ferroso culminó su paladar.
Asqueado, contempló el lugar donde tanto dolor provenia y donde antes habia una mano. No le hizo ninguna gracia. Se acordó de cuanta sangre habia perdido aquella noche y las cuentas no le salian a flote. No era posible que hubiera sobrevivido a aquello y, sin embargo, ahí estaba. Roto, pero vivo a fin de cuentas.

Pensó en que le habian hecho una transfusión de sangre, pues era lo más lógico, sencillo y accesible para salvarle la vida. La ridicula idea de que la sangre que ahora corria por sus venas era de uno de los xenos casi le provoca otro ataque de arcadas. Pero no duró ni dos segundos en su mente, pues, aunque estaba algo descolocado, el era un hombre de ciencia y sabia mejor que aquello.

Asi que la sangre solo podia ser de una persona.

Cogito ergo Sum escribió:Sekkeh Reikayame...
Carpe Diem escribió:¡No me puedo creer que Sekkeh y yo tengamos el mismo tipo sanguineo!

Aquel ultimo pensamiento intrusivo le descolocó unos segundos, hasta que, finalmente, el vomito le hizo pensar en otra cosa una vez más.
Debia asesorar la situación. Aun no le habian matado. Cosa buena. No sentia la pierna izquierda y por lo tanto no podia hacer casi nada fisico. Cosa mala. Los brazos le fallaban y todavia apenas se podia mover por la perdida de sangre. Cosa mala. Situación muy mala.

Tiró de las sabanas con su mano y empujó sus pies enbotados por la borda que se estrellaron sobre el charco de bilis amontonado sobre el suelo. Con la cara repugnada, el xolnita se arrastró hasta el final de la cama, agarrandose en este intentó levantarse. Las piernas, flojas, le flaquearon y se dió de bruces contra el suelo.

Un rugido de ira afloró en los pulmones del xolnita.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 09:01 pm
No lo puedo creer, tras un largo rato por fin lo hemos conseguido, los magos han estabilizado a Roaxen por el momento, ahora solo queda vigilarle y que se resienta de las heridas, a pesar de todo alguien más sale mal parado, la Idrina se desploma por el cansancio que salvarle la vida a una persona puede suponer, por suerte Sekk llega a estar ahí antes de que la cabeza de Irianna choque contra el suelo violentamente, acto seguido el intara la coge en brazos y la lleva a su cama para que pueda descansar.
No ha sido un gran día, agotador, cansino.
-Innecesario- susurro para mis adentros mirando al xolnita con una lanzada de desprecio.
>>Si, se va a enterar...a este le pongo yo las castañas en el fuego cuando sea capaz de mirarme.<<
Me acuesto pronto,  sorprendentemente no tardo en conciliar el sueño, mis últimos pensamientos se desvanecen con la preocupación del estado de ambos inconscientes.

El día de hoy tampoco parece demasiado prometedor, con un enorme cansancio en el cuerpo me levanto a duras penas, voy bostezando por cada esquina que cruzo y los párpados parecen tener vida propia, ayer fui uno de los peores en cuanto a trabajo y suerte, no es de extrañar que me levante exhausta. Soy de las primeras y desayuno con rapidez, con  ganas para ver si la Idrina ha despertado ya o no, de hecho, ni siquiera me apunto a la salida por comida, hoy decido quedarme aquí, tenemos  a dos en cama, cuanta más gente haya dispuesta a echar una mano muchísimo mejor. Así que una vez el grupo se marcha solo voy a  la habitación de ella, y al ver que sigue transpuesta me marcho al patio a cargar unos cubos de agua para llenar la bañera. Puede que Irianna quiera una ducha después de todo, y quizás yo me de una también, con la mirada pensativa mientras veo el agua deslizarse en la bañera pienso que la visita a la habitación del ulterano puede esperar.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 10:01 pm
Irianna volvió a la consciencia de forma brusca. El agotamiento le habría hecho seguir durmiendo durante más horas, pero el grito la despertó, sobresaltándola. Reminiscencias de hacía tan solo unas horas la hicieron moverse más rápido de lo que en realidad podía, por lo que tuvo que permanecer varios segundos sentada en la cama mientras trataba de despejar el mareo que le sobrevino al tratar de incorporarse demasiado deprisa. Se frotó los ojos y esperó a que la realidad permaneciese quieta y visible antes de volver a intentar levantarse con más cuidado. La cabeza le dolía ligeramente y…
¿Roaxen? —Susurró confusa al recordar los sucesos de madrugada y reconocer el tono de voz del grito que acababa de escuchar.

La lacustre salió del cuarto con la mente puesta en dirigirse hacia el estudio por inercia, pero una figura que se adivinaba  a través de la puerta entreabierta del cuarto de los chicos le hizo detenerse. Con cuidado, empujó la puerta hasta abrirla por completo y allí estaba el xolnita: en el suelo y cubierto de heridas. Irianna sintió un gran alivio al comprobar que habían conseguido salvarle la vida, pues no sabía por qué pero no recordaba cómo habían terminado las cosas durante las últimas horas nocturnas. De hecho no recordaba haberse metido en cama. Pero en aquel instante había algo que le impedía darle más vueltas a aquello o a aliviarse por ver al capellán vivo.

¿Se puede saber qué estás haciendo, idiota? —le increpó con toda la vehemencia que fue capaz— ¿Es que quieres morir después de que nos hayamos dejado la piel para salvarte? Vuelve a acostarte ahora mismo, ni se te ocurra moverte.
Vacilante, se acercó al ulterano. Necesitaría ayuda para volver a la cama y allí no había nadie más a quien pedirle que lo hiciese por ella alegando su agotamiento, lo cual no era ninguna mentira a fin de cuentas. Tendió un brazo tembloroso hacia el único sano de Roaxen y comenzó a intentar lograr que se levantase del suelo para ayudarle a volver a la cama, tratando de reprimir sin demasiado éxito una expresión asqueada por el charco de vómito que había en el suelo.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 10:27 pm
???

Muy indignamente, el ulterano alzó la cabeza y comprobó, con el gesto contrariado, como habia sido Irianna la primera en encontrarle en semejante estado. Ante su acusación, apenas bufó y se defendió con la voz alcanzando un gallo.
-¡Intento! ¡Ponerme! ¡De Pie!-se explicaba, mientras sus inutiles intentos pataleantes de tullido no hacian nada sino dolerle.

La idrina le tendió una mano, muy vacilante. Con su único ojo, el ulterano leyó en la chica lo que ya era obvio y se sumió en sus propios pensamientos unos segundos. Habia pensado bastantes cosas en lo que llevaba mañana e Irianna era una de ellas.

Carpe Diem escribió:¡Ahora es un buen momento! ¡No hay nadie más!
Cogito ergo Sum escribió: Vaya perdida de tiempo...

Aun más vacilantemente que la propia idrina, el xolnita aceptó su ayuda y, junto a ella, logró incorporarse lo suficiente para volver a la cama. Jadeando, el único ojo del ulterano la escudriño de arriba a abajo. Buscaba algo. Siempre lo hacia cuando miraba a otros.
-¿Salvarme? Jure que con como me perseguiais ayer ibais a matarme, aunque puede, y solo puede, que mi juicio sobre vuestra... sanidad mental no haya sido el más acertado.-espetó con labios fruncidos. Apenas no dejó procesar a la chica aquello y lanzó otra pregunta.-¿Como hicisteis la transfusión de sangre?...es de Sekk- Sekkeh Reikayame, verdad?-Habia un pequeño fondo de preocupación en su voz.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 10:56 pm
Pero la ducha también podía esperar, entro a la habitación de las chicas para escoger la ropa que voy a usar después del baño y me percato con recelo de que falta el bulto de Irianna, efectivamente, al girarme puedo ver con claridad que su cama está vacía y las sábanas echadas a un lado. >>¿No nos hemos cruzado por el pasillo?<<, con el rostro ceñudo empiezo a plantearme si debería preocuparme o no pero segundos después la voz de la Idrina suena en la habitación de los chicos, y eso solo quiere decir una cosa. >>Roaxen.<<

Llego con los brazos en jarras justo para escuchar las últimas frases del xolnita, el cual ya se encuentra practicamente incorporado, con una expresión que no sabría como definir. >>No parece agradecido<<. Ambos se encuentran levantados y entablando una breve conversación en la cual Roaxen no parece estar muy cómodo, decido hablar.

-Buenos días- le dedico a la chica para después levantar un poco la barbilla y alzar las cejas, encarándole con toda la tranquilidad que soy posible de expresar.- No, no te has equivocado, al menos no conmigo, escúchame bien porque espero que te quede claro, el espectáculo de ayer- empiezo a cargar las palabras con un tono despreciable y sobre todo cansado, al seguir con la frase le señalo a su mano y su ojo- no lo vuelvas a hacer...¿Vale? ¿En qué pensabas? ¿Qué íbamos a matarte?, es un poco tarde para intentar hacerte entrar en razón pero estamos en el mismo barco, nadie quiere hacer daño – aún así no es suficiente, tengo que decirle más cosas, tengo que hacerle saber mi comportamiento a partir de ahora- voy con lo de antes, no te has equivocado con mi juicio totalmente, si pensabas que quería acabar contigo acertaste a medias, por lo siguiente, ten por seguro, que como vuelvas a irte del torreón  de esa forma no pienso mover un dedo para salvarte y si soy yo la que te tiene que abrir el puente no lo voy a hacer, aunque sean todos los monstruos de Rocavarancolias los que te persigan, por mi parte si te vas así no quiero que vuelvas a entrar, tus comportamiento hacia nosotros te ha costado claro, Roaxen Tenvrai, tú te has hecho esto, y no voy a decirte que lo siento..- acabo mirando el charco de vómito que el ulterano acaba de provocar minutos antes, de modo que accedo a la petición de limpiarlo, con la poca magia que me queda y haciendo acopio de mis fuerzas paso por el lado de Roaxen, sin mirarlo y acercándome al estropicio para realizar el hechizo adecuado más de cerca.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

21/09/15, 11:51 pm
La idrina suspiró y se centró en ayudar a Roaxen a volver a la cama, evitando que ambos resbalasen en el charco de vómito.
Si no te hubieras intentado levantar en primer lugar… —replicó en tono de cansancio a las protestas del xolnita.
Al menos el capellán, al contrario de lo que esperaba, se dejó ayudar y pudo devolverlo a donde debería estar sin necesitar a nadie más.

Estaba a punto de decirle algo cuando el xolnita volvió a hablar, haciéndola resoplar ante sus primeras palabras y frunciendo el ceño con su última pregunta. Ruth escogió ese momento para entrar, no obstante, y comenzó a dedicarle su parte de la merecida bronca, aunque no compartiese del todo algunos de los matices que había empleado la humana.
Si quisiéramos que murieses no habríamos salido en plena noche a las calles de esta ciudad de locos. Tampoco lo íbamos a necesitar, tal y como has podido comprobarlo —añadió tras la otra chica—. Y respecto a tu pregunta… ¿Tú crees que íbamos a poder llevar a cabo una transfusión de sangre con lo que tenemos aquí? Tienes suerte de que no hubiésemos agotado nuestra magia a lo largo del día o no estarías aquí —le respondió cruzándose de brazos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

22/09/15, 12:14 am
???

Por desgracia, la humana entro en aquel momento a la sala haciendo que los ojos del xolnita describieran circulos. Cuando esta se puso a soltar su peorata, casi medio amenazando para su gusto, el ulterano guardó silencio. Con un gesto de cejas, la instó a continuar y al comprobar que ya habia, en efecto, terminado de hablar esbozó la sonrisa más falsa que podia crear y habló hacia Ruth.

-Si, eso es muy bonito e interesante "Y que siete cuchillos se alberguen en mi pecho si vuelvo a pegaros un susto como tal.. blablabla"-solto con tono aburrido.-Ya soy un poco mayorcito para broncas, asi que si es a todo lo que venias a decirme... eh...- No se acordaba de su nombre. Para lo poco que habian hablado, los humanos le parecian al xolnita muy cortos de miras y por lo tanto, no merecedores de que se molestase en recordar sus nombres.-...tú... Puedes irte ya. Tengo pendiente una conversación un tanto personal con Irianna aquí presente. Asi que eso, privacidad. Fus, fus...-dijo, gesticulando para que se fuera.

Los modales los habia dejado junto con su mano derecha, sin duda, pues si la humana llegase a replicar algo, por poco que fuera, el xolnita la cortaria a la mitad y alzando su voz, la instaria a marcharse, tantas veces como fuera necesario. No era otro sino el dolor que circulaba por su cuerpo el que le habia vuelto tan impaciente.
Su único ojo se centraria en Irianna entonces y, con un suspiro, procedio a contesar.
-Ah, casi lo echaba de menos, de no ser por el dolor que me está martirizando en estos mismos instantes casi que preferiria seguirte la corriente, querida Irianna, y enzarzarnos en otro de nuestros vis à vis, que si la magia es real, que si todos estais siendo manipulados... pero me temo que necesito más descanso de lo que mi cerebro cree necesario en estos momentos, asi que ire al grano:-

Tras soltar aquella retorta, el xolnita se quedó callado. Rompio contacto visual y miró al suelo. Al vómito. A los pies de Irianna. A su mano izquierda. Se enredó los dedos entre su cabello y, miraba a la pared ensimismado. el ulterano estaba, por primera vez en su vida, teniendo problemas para encontrar las palabras adecuadas. Y titubeante, boqueaba frases sin terminar de lo que parecia ser una disculpa a medio empezar, cada vez cambiando el registro de las palabras asi como usando sinonimos como creyese conveniente, pero ninguna palabra en voz alta escapó de sus labios.

Cogito ergo Sum escribió: ¡Maldita sea! ¿¡A donde diablos se me han ido las palabras!?

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

22/09/15, 12:45 am
Dirigió una mirada de reproche al xolnita cuando echó a Ruth de la habitación como si se tratase de alguna mascota molesta. Antes de que se iniciase una discusión y su cabeza estallase, Irianna decidió intervenir.
Gracias por ocuparte del vómito, Ruth —le dijo a la humana—. Sal del cuarto, por favor, ya que parece querer hablar conmigo en privado. Ya te has molestado bastante para el agradecimiento que muestra, de todas formas —añadió dedicándole una mirada severa a Roaxen.
Le intrigaba qué podría querer decirle solo a ella, y de todas formas la actitud que tenía el capellán hacia algunas personas en concreto, como era el caso de la humana, la ponía de los nervios y al final era mucho más sencillo si Ruth se iba antes de que la situación escalase.

Mientras Roaxen empezaba a hablar, Irianna acercó una de las sillas del cuarto a la cama para poder sentarse, ya que la fatiga y estar de pie no estaban haciendo una buena combinación.
Estupendo, porque yo tampoco tengo energías para discutir —le aseguró con voz cansada mientras dejaba descansar su barbilla sobre una mano cuyo codo se sostenía a duras penas sobre su muslo, esperando que continuase.
Su educación le impidió presionarle para que siguiera hasta haber transcurrido un tiempo lo suficientemente largo, ya que era evidente que le estaba costando encontrar las palabras.

Por suerte, pudo intuir de las titubeantes frases que el xolnita balbuceaba lo que estaba tratando de decir y, suspirando con cansancio le hizo un gesto para indicarle que no hacía falta que siguiera intentándolo.
¿Salvarte la vida te parece respuesta suficiente?
Ella también quería evitar aquella conversación, a fin de cuentas, especialmente en un momento como aquel, por lo que decidió facilitar las cosas para ambos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

22/09/15, 03:45 pm
???

Una risa desalentada salió de los nerviosos labios del xolnita.
-Si y no. Recuerdo vagamente que Sigrun y tu me salvasteis la vida, y por eso os lo agradezco, pero...-dijo, confundiendose aún más si quiera. Una pausa.-Nunca antes me habia pasado esto antes...-

Se rascó el muñón inconscientemente y derrotado, suspiró.
-Más bien era sobre, bueno...-el ulterano, fuera de si, no hablaba nada claro.-Ya sabes, cuando... Sekkeh Reikayame me golpeó y... todo lo que pasó despues.-

Cogito ergo Sum escribió:¿¡Que diablos estoy haciendo!?

-Verás, no estoy acostumbrado a esto, normalmente ni me preocuparia por ello, pero hasta hace poco, las cosas han sido de una manera y, bueno, creo que no ha sido la correcta.-en aquel momento el xolnita tan solo estaba dando vueltas en circulos. Consciente de aquello, le echo valor.
-Lo que quiero decir... es que, mientras estaba enajenado... No fue correcto por mi parte el convertirte a ti en una victima. Soy más consciente de por lo que pasaste los dias siguientes de lo que crees y... bueno. No estuvo bien. Puedo sentirlo por dentro que, si tenia que pagarla con alguien en aquellos momentos, no deberia haber sido contigo. Fue injusto por mi parte y... bueno, lo que se suele decir cuando uno se equivoca. Cosa que, por cierto, no hago a menudo.-aclaró. Su único ojo buscó vacilantemente los de la idrina.-Si tuviera que ponerlo en palabras seria que, bueno, que lo... que lo s...-un silencio de unos segundos mientras el ulterano se forzaba a hacer algo que obviamente le desagradaba.

Carpe Diem escribió: ¡Que lo sientes! ¡Tan solo dilo!
Cogito ergo Sum escribió: No me puedo creer que esto este pasando...

Tardo unos segundos en darse cuenta que no podia. Simplemente, le costaba ser honesto en aquel momento y, por una vez en su vida, queria compartir sus sentimientos verdaderos.
Lamentandolo profundamente, el xolnita cambió lo que iba a decir, rompiendo la mirada a la idrina.
-Que la próxima vez me lo pensare dos veces con quien desahogarme.-se cruzó de brazos.-Nada más. Llama a la humana de vuelta si quieres, yo voy a descansar ahora...-
Dicho esto, el ulterano se tumbó en la cama y le dio la espalda a la idrina, pretendiendo estar más cansado de lo que en verdad estaba.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 39 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

22/09/15, 04:51 pm
Lo cierto era que la idrina ya había sabido a qué se refería desde el primer momento, pero estaba asistiendo a un acontecimiento único en la vida que no se le pasó por la cabeza impedirle que siguiese hablando: Roaxen Tenvrai se estaba disculpando. Le dejó hablar hasta el final, sin decir nada hasta que se dio la vuelta, evidenciando todavía más que se avergonzaba de lo que acababa de decir. Irianna permaneció en silencio unos segundos, mientras escogía sus palabras para responderle antes de salir del cuarto.
Te lo pensarás dos veces con quien desahogarte… —repitió en tono bajo para después hablar de forma normal—. Yo reconsideraría esas palabras, anoche todo el mundo trabajo duro para salvarte la vida a pesar de cómo les tratas. Supongo que tienes tiempo de sobra para hacerlo mientras descansas —dijo con tranquilidad mientras devolvía la silla a su sitio—. Te subiremos algo de comer en un rato, por cierto. Necesitas energía.

Y con eso salió del cuarto, en busca de Ruth para preguntarle si sabía a donde había ido todo el mundo. Solo se cruzó con Sigrún y Jace y le parecía extraño no haber visto como mínimo a Rasqa o a Kimbra, a quien hubiera esperado encontrar en el patio. Probablemente le pediría a alguno de los chicos que le llevasen algo fácil de masticar y digerir al convaleciente  y trataría de darse un baño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.