Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Pub Muerto

+12
Jack
Lops
LEC
Leonart
Red
Zarket
Muffie
Yber
Tak
Giniroryu
Poblo
Rocavarancolia Rol
16 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Pub Muerto - Página 2 Empty El Pub Muerto

25/08/13, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco. Está regentado actualmente por Siloco.

Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

15/11/13, 01:47 am
El ambiente estaba animado, un grupo de esqueletos compuestos tanto de huesos de distintos metales como reales tocaba con instrumentos que parecían tan podridos que sorprendía que sonasen tan bien. El efecto podrido era a propósito. Entre la música se distinguían risas, conversaciones y algunos gritos de vez en cuando que todo el mundo ignoraba. Había una pista frente al escenario, y en ella bailaban principalmente cadáveres reanimados, algunos con más gracia que otros. Era donde más se podía ver la destreza de un nigromante.

El Señor de los Asesinos estaba sentado cerca de los reservados, bajo un dosel ajado de terciopelo grueso. Vestía una pieza de cuerpo entero de tela de rejilla, botas de cuero hasta el muslo con adornos metalicos, una sobrefalda hecha con alas de murciélago, un underbust cuyas hebillas de cierre eran pequeños huesecillos y una capa corta de pelo gris cerrada con un broche de calavera. Tenía los antebrazos cubiertos por unos guanteletes ligeros con garras, y el pelo recogido en una cola alta. Sujetaba en una mano una copa cuyo contenido supuraba una bruma violácea, y con la otra mano acariciaba la cabeza al primer cachorro muerto de la cosecha, al que le había cosido unas añas blancas y puesto una corona de espinos, por pura cuestión estética. Su aprendiz niñera no estaba presente, pero no iba a pasar la noche solo, pues esperaba visita. Apuró la copa de un trago y pidió otra.

-Espero que lleguen antes de que me emborrache- comentó a su acompañante involuntario con aire divertido.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 12:22 am
Los tres llegaron al Pub tras una caminata no demasiado larga durante la cual conversaron acerca de la repentina invitación de Siloco. El sueco no dijo nada sobre sus dudas respecto si realmente entraría hasta que llegaron a su destino, pero había estado dándole vueltas durante el trayecto al asunto.

Prefiero quedarme fuera —dijo sin más deteniéndose frente a la puerta del local—. Esperaré un rato y si tardáis, que me imagino que sí, vuelvo al cuchitril por mi cuenta.
Una vez frente al lugar en cuestión había terminado por convencerse por completo de que no quería traspasar aquel umbral. Al fin y al cabo si no querían que entrase allí, ¿para que iba a querer entrar él?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 01:28 am
Respondió a sus amigos con una sonrisa cansada por los ánimos y volvió a quitarle importancia al asunto después de decidir que irían al Pub aquella noche. Se sentía mucho más cómodo si llevaba compañía, eso era innegable. Cuando por fin cayó la noche se paseó delante de los cuerpos que tenía, pensando cuál llevar. Podía ponerse el que le había dado Siloco, para que viera que lo usaba, pero también podía llevar otro para demostrar que se las apañaba solo. Al final se decantó por el varmano. Esa noche no le apetecía ir desprotegido como el día anterior.

Llegaron al pub caminando a paso tranquilo. Gael era la primera vez que lo veía, si bien algo había escuchado sobre su existencia. Aunque debería sentirse en su salsa en el local, probablemente no sería así, o eso pensaba.
¡Eh, no! —soltó al decir Noel que no entraba—. Ya que has venido hasta aquí, entra, no te quedes fuera. Ya sabes cómo es Siloco, seguro que tardamos algo en salir… Además ya hemos estado más veces con él. Va, no nos dejes solos, cuantos más es más fácil…
Estaba acostumbrado a tratar con su maestro, pero en un ambiente así era más fácil cuanta más gente hubiese, no se sentía muy confiado. Al final consiguió convencerlo, y no entendía por qué tanta reticencia.
Bueno, venga, pues a ver cómo es el garito este —dijo mientras empujaba la puerta con aspecto de lápida.
Al otro lado les esperaba un ambiente típico de taberna, había incluso bailes, con la sutil diferencia de que los bailarines estaban muertos, y bien muertos. Gael miró alrededor, fijándose poco tiempo en cualquiera de los presentes, hasta que un poco más allá encontró la mirada de Siloco, sentado bajo un dosel y vestido de la forma extravagante que era habitual en él. Al principio casi llegó a pensar que tenía compañía, pero esa compañía estaba demasiado inerte como para ser tal cosa. Saludó con la mano mientras se acercaban, imaginándose que con el brillo azulado y sus acompañantes había más que suficiente para saber quién era.
Buenas. —Se había parado delante de la mesa y miraba la bebida extraña que tenía el nigromante en la mano—. Cuánto tiempo.
«No, cuánta elocuencia».
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 07:14 pm
La estética del local no entusiasmó demasiado al goliat. La propia puerta del lugar le echaba para atrás, por lo que pudo entender la reticencia de Noel, independientemente de por qué hubiera sido causada. <<No pensaba meterme en una tumba antes de morirme, como mínimo>> fue lo que pensó al pasar, después de que Gael convenciera al draco. Al menos por dentro no era tan agobiante como una tumba real.

No les costó demasiado encontrar a Siloco, su presencia era como una señal luminosa incluso en ese pub. Giz no se sorprendió al verle. De hecho, para que Siloco le sorprendiera, el asreniano debería verlo llevando unos pantalones de pana y una camiseta lisa. Y ni aún así.

Saludos—. Giz intentó sonar lo más educado posible y se sentó alrededor de la mesa, intentando fingir que se sentía cómodo en ese sitio.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 07:39 pm
Noel se mesó levemente la barba mientras el fuego fatuo trataba de convencerlo para que entrase. Frunció el ceño ante sus palabras, no porque le molestasen sino porque cuando dijo “no nos dejes solos” no fue capaz de negarse.
Está bien —accedió con un leve suspiro.
Los tres entraron en el local y el draco dedicó unas cuantas miradas a su alrededor mientras buscaban el paradero de Siloco en el interior del pub. La decoración iba a juego con el nombre del lugar y, aunque su opinión sobre esta era más neutral que la del goliat, no pudo sino estar mentalmente de acuerdo con lo que había dicho hacía horas en el cuchitril sobre la preferencia por la taberna.

Tampoco sería él quien se sorprendería por el atuendo del señor de los asesinos y para cuando alcanzaron su mesa, se limitó a quedarse algo apartado de esta con los brazos cruzados mientras Gael le saludaba.
Buenas, Siloco —añadió tras Giz.
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 09:18 pm
-Ah, mi pequeño aprendiz y sus amiguitos- saludó Siloco alzando su copa hacia ellos- Me alegra que hayais llegado antes de estar demasiado ebrio para reconoceros. Ultimamente creo que festejo más de la cuenta. Vuestro amigo goliat pasa más tiempo en el castillo que yo...- se echó a reir.

Llamó a una camarera para que sus invitados pudiesen pedir. Con las copas trajeron pequeñas lenguas confitadas, y en cuanto las pusieron en la mesa, Panchito alargó la zarpa por debajo del banco de su amo.

-¡Quieto, maldito bicho, no son para ti!- le regañó el nigromante empujándolo con la bota de vuelta a su escondite- Oh, venga, alegrad esas caras, si parece que Dejan está más animado que vosotros- dijo señalando al niño muerto. Se inclinó hacia adelante para acercarse a la cara de Gael- ¿Qué te preocupa, pichón?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

16/11/13, 10:49 pm
Después de la Sede me fui a cazar un poco en los Subterráneos y a desquitarme un poco. Luego pasé por la Bodega, me contaron de la visita del helión... Y después volví a casa para descansar, pues pensaba ir al Pub al día siguiente, tanto por negocios como por placer.

Lo que no esperaba era que, tras una... <<¿Cuánto llevo aquí? Más de una hora seguro>> Bueno, eso, lo que no esperaba era que apareciesen Noel, Giz y Gael. Para cuando les vi, hacía ya rato que había terminado el primero de los asuntos. Ahora estaba disfrutando de la compañía de un esclavo humano al que trataba con colmillos expertos para no desangrarle demasiado... o habría poco que hacer luego cuando nos fuésemos. De haber llegado un rato antes, los cuchitrileros habrían visto la carnicería que había hecho con mi primer plato... Pero ya habían recogido los restos.

Yo llevaba un chaleco carmesí de dos botones, sin mangas, unos pantalones de cuero ajustados y la coleta suelta por los hombros. El otro se había deshecho tiempo atrás de su abrigo y la camiseta holgada gris que llevaba tenía mordiscos aquí y allá, con su respectiva sangre seca.

A los cuchitrileros los vi a través de una ligera cortina de opio que nos rodeaba. Despegué los colmillos de la clavícula ajena y apoyé la barbilla en su hombro.
-Vaya, mira quién ha venido.
-¿Hm?
-¿Me disculpas un momentín? Te da tiempo a recuperar energías para el segundo asalto.

Mentira, el opio le llevaba haciendo efecto un buen rato. Tanto que apenas se inmutó cuando me lo quité de mi regazo y lo dejé en el asiento que ocupaba yo. <<Ahora bien, ese segundo asalto podría ser de otro tipo más letal si se le ocurría salir a la calle en ese estado... ¡Cuchitrileros en el Pub! Vamos a ver qué les trae por aquí>> Aunque sólo me acerqué un poco para ver con quién estaban, pues no lo veía.

Siloco. <<¿Quedada de maestro y alumno? Mira el careto de Noel... O a Siloco... comparado con el de antes... Ay... ¡Eh, vuelve al mundo! Están hablando, vamos a esperar un rato mejor>>

Volví a mi mesa para encontrarme al otro semiinconsciente. <<¿Vamos a desperdiciarlo? ¿Pero los cuchitrileros? Noel pasa, pero los otros... Bueno, no tienen por qué verlo todo, todo... Además, el nigromante tiene un cadáver, ¿por qué no puedo tener yo un aspirante a cadáver?>> Volví a sentarme a su lado y, con el movimiento, el humano recuperó la consciencia levemente; joven, nunca lo había visto por aquí, estaba claro que el opio, el vino y la pérdida de sangre habían sido demasiado. Pero él se lo había buscado. Y además, ¡terrícola, humano!. Antes de nada habíamos charlado un rato sobre la Tierra y me había renovado las ganas de ir. Sólo tenía que arreglar la cosecha próxima... <<Eh, eh, vuelve al Pub, que se te enfría la cena>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

17/11/13, 10:18 pm
«Sí que viven bien los del consejo. Me esperaba que tuviesen más trabajo». Últimamente veía mucho menos a su maestro, especialmente por la taberna, que era donde más solían encontrárselo, pero resultaba que no era precisamente por trabajo «supongo que tendrá que ver con que se abrió este otro antro». No tardó en llegar una camarera a la que sin pensar demasiado pidió una cerveza. Al ver las tapas que acompañaban el pedido empezó a preocuparle si aquello era una birra normal y corriente. Cuando alargó la mano para coger el vaso surgió otra, escamosa, de debajo de la mesa, que del susto le hizo retirar la pinta a bastante velocidad derramando algunas gotas sobre la mesa.
No pasa nada, puede quedarse mi parte, si quiere. Ya cenamos antes de venir… —decía mientras Siloco devolvía a la quimera a su lugar. Después, este pareció darse cuentas de las caras largas de los cuchitrileros y se cambió enseguida de tema—. ¿Hum? ¿A mí? Nada, creo. Progreso más despacio de lo que me gustaría, pero progreso. Últimamente me lo tomo demasiado en serio y ando un poco zombie. ¿Cuánto tiempo te llevó a ti dar vida a quimeras? —Quería hacerse una idea aproximada del tiempo que tardaría en dominar todo lo que le hacía falta.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 12:38 am
Noel se limitó a apoyarse contra la pared más cercana todavía de brazos cruzados hasta que el nigromante les ofreció sentarse y se dejó caer pesadamente en una silla. Cuando llegó la camarera tan solo le comunicó que no quería nada y se limitó a soltar una risa ahogada ante la intervención de Panchito.
Mi parte también se la puede quedar —afirmó recostándose en el respaldo de la silla mientras se metía las manos en los bolsillos de la gabardina.
Suspiró casi imperceptiblemente mientras Gael le hacía preguntas nigrománticas a Siloco. Desvió su mirada varias veces hacia otros clientes del local, devolviéndoles la misma mala cara que le dedicaban a él y preguntándose cuánto tardaría el señor de los asesinos en perder el conocimiento por coma etílico.
Hubo un momento en el que le pareció escuchar unas leves pero familiares pisadas, pero, al no ver a nadie al darse la vuelta, supuso que había sido su imaginación.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 12:57 am
Giz estuvo tentado a probar las lenguas. Había comido cadáveres en peor estado que eso, pero desde que estaba en la ciudad se había acostumbrado a otro tipo de comidas. Si las lenguas hubieran estado dentro de magdalenas, probablemente sí que se habría animado. Escuchó la conversación que se daba entre Gael y el señor de los asesinos y no respondió a la afirmación de Siloco sobre su estancia en el castillo porque, viniendo de él, no sabía si era un cumplido o un insulto. <<Razón no le falta, estoy allí casi todo el día>>. Y fue dandole vueltas a eso y otras cosas hasta que se topó con una idea emergente.

Cogió la copa que habían dejado para él y se la bebió de un trago. No sabía si era alcohol, pero si lo era la vendría bien. En su justa medida, bebiendo se sentía más locuaz.

Voy a... hacer negocios—dijo a sus amigos. Tragó aire y se dirigió hasta la barra. Percibió un aroma conocido entre la multitud, pero decidió ignorarlo. La barra estaba atendida por una camarera de color verde, morena y con el aspecto de un puzle vivo. Giz le hizo un gesto con la mano para llamarla—. Perdona, ¿no serás tu la jefa del local, no?—. No había nada despectivo en su tono—. Soy Giz, genemago del castillo—se presentó, recalcando su especialidad magica y la ubicación de su laboratorio. Había aprendido un par de cosas sobre la influencia—. Vengo a ofrecer mis servicios al dueño.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 04:39 pm
-Mira como te miman, Panchito- dijo el nigromante mirando entre sus piernas, donde volvía a asomarse la quimera- Si te pones gordo ya sabes a quien echarle la culpa, ¿eh?

Volcó en el suelo las lenguas y la bestia las devoró con avidez, como si no hubiese comido en meses. Siloco lo observó unos segundos mientras colocaba de nuevo el cuenco en la mesa y luego miró a Gael.

-No tardé demasiado,la verdad, mi transformación facilita muchas cosas de la nigromancia, pero también tener en cuenta un par de detallitos; uno, soy un genio del mal, tengo la nigromancia en la sangre- se atusó el pelo en un gesto coqueto- Y dos, yo no tenía amigos cuando llegué a la ciudad, y seguí sin tener ninguno hasta varias lunas después, así que no tenía ''distracciones''- hizo comillas con los dedos- Si ves que necesitas ayuda con algo o alguna quimera se te resiste, tan solo tienes que llamarme, o llamar a Nihil si estoy indispuesto, que ultimamente está de mejor humor que de costumbre.


La mujer se asomó a la barra y le dedicó una sonrisa de dientes amarillos al asreniano.

-El amo estiró la pata hace ya tiempo, así que supongo que es mi local si solo quedo yo. ¿Qué servicios ofrece, Giz el genemago?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 06:04 pm
Si me había salido caro el esclavo, liquidarlo me costaría mucho más. Pero su sangre valía eso y más, y podía costeármelo, así que me tomé mi tiempo. Aunque eso sí, con pulcritud y una burbuja de silencio a mi alrededor. La pena era que Noel se estaba perdiendo la cancioncilla de gritos del humano... <<Lo cierto es que tenía un careto antes... Eh, ese... ¿Giz en la barra? Vamos a salvar a Noel>> pensé, divertido.

-Te vas a salvar unos minutos... Disfruta de tu efímera libertad, anda.-le susurré, reparándole la oreja recién arrancada. Luego me levanté y busqué a un empleado.-Camarero, por favor... ¿Podría avisar al draco de estínfalo que acompaña a Siloco de que está invitado a una ronda de gritos gratis? De parte de su salvador Jack. Y tome, por las molestias.-acompañé mis palabras de un par de monedas y volví a la mesa.

Allí me senté con normalidad, al lado del humano cuya mirada vagaba en el infinito, los ojos llorosos, y le pasé una mano por los hombros, magullados bajo una destrozada camiseta. Si Noel apareciera en mi radio de visión, le saludaría con la mano, y si no, pues tendría que acercarme a ver qué estaba contando Siloco tan interesante como para que el draco se quedara.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 06:33 pm
Gael no pudo evitar reír al escuchar el comentario sobre ser un genio del mal de Siloco.
Ya me gustaría tener todas esas facilidades. —Las únicas que su transformación le había dado eran estar acostumbrado a oler cadáveres y haberlo incitado enseguida a coser carne. Si algo iba a ser una ventaja en lo de dar vida a quimeras, era la destreza que había ganado pegando partes de aquí y de allá—. Ah, conseguí un buen grimorio, aunque a veces explica demasiado poco. No pasa nada, prefiero no molestar por tonterías. Tal vez te llame de nuevo para preguntarte otra tanda de preguntas juntas cuando me ponga en serio con eso. Apenas he perfeccionado lo de hacer “zombies”. —Sin darse cuenta su cabeza acabó paseando por imágenes en que una hueste de auténticos zombies asolaba Rocavarancolia y se le escapó una risa a medias, como si ese hipotético día fuese un “episodio de Halloween” de alguna serie—. La verdad, no he vuelto a ver a Nihil desde que terminamos un negocio con ella. —Francamente, si alguien le preguntase a él, nunca había visto a Nihil de buen humor, ni malo. Simplemente más sobona o menos—. ¿Sabes? Es la primera vez que entro aquí. ¿Tiene algo más de especial aparte de la ambientación? —Al cambiar de tema hablaba desviando la mirada hacia la camarera con la que hablaba a Giz, algún tipo de quimera humana.


Última edición por Tak el 18/11/13, 11:49 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 07:18 pm
Giz sonrió ante la pregunta. Era justo lo que necesitaba.

Si adquieres mis servicios, puedo garantizarte el abastecimiento ilimitado de practicamente cualquier especie de cosechados, incluídos aquellos que gozan de ciertas protecciones, como los terrícolas—puso énfasis en aquella especie—. Se incluyen en la oferta fetos semiformados y puedes pedirme características concretas si lo necesitas para satisfacer clientes remilgados. Estoy dispuesto a vendertelos a menor precio que quienquiera que te proporciones los... ingredientes en la actualidad—dejó una pequeña pausa para que la mujer se lo pensara y añadió, señalando a la mesa en la que se sentaban sus amigos—. Conmigo tendrías lenguas para saciar a Panchito—bromeó.

Partes del discurso eran cortesía de Miloslava.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 07:43 pm
Siloco hizo un gesto tal vez demasiado exagerado para quitarle importancia al comentario de Gael.

-Tonterías, meh, ¿qué clase de maestro horrible sería si no estuviera allí para cuando tienes dudas?-dijo con aire dolido- De hecho me sabe mal este desenfreno mio, he tenido que saber de ti por terceras personas, y eso está muy mal, muy muy mal... Y este sitio... se puede decir que bebidas más extravagantes y exóticas, clientela más selecta, puedes tener más intimidad, la música es distinta y puedes pedir que controlen el volumen... De hecho la zona de baile está rodeada por una burbuja de control de sonido- comentó, señalando el espacio debajo de la tarima.

En ese momento se acercó un camarero, con una cúpula de cristal cubriendole las partes de cráneo que le faltaban para proteger el cerebro. Entregó el mensaje a Noel sin demasiada discrección, aunque no por falta de esfuerzo. Siloco apoyó la cabeza sobre las manos entrelazadas y miró al draco.

-Parece que tienes reclamos más interesantes que una conversación sobre cadáveres...- buscó con la mirada al emisor del mensaje y dio con el vampiro.


Por otra parte, la camarera miraba con una sonrisa encantada al goliat.

-¡Hay pero que ricura! Si solo te falta el traje...- comentó- No, nosotros no trabajamos alimentos directamente, la mayoría de los aperitivos que servimos nos los traen de la Casa de los Dulces.- buscó bajo la barra y sacó una tarjeta que le entregó a Giz- Ten, es un restaurante. Allí seguro que requieren tus servicios. Nosotros a lo mejor sí que necesitariamos... algunas sustancias. Lo de los fetos no suena mal, algunos de nuestros cocteles llevan fetos... Dejame una forma de contactarte y te envío una lista, ¿si?


Última edición por Cain el 18/11/13, 08:38 pm, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 08:12 pm
<<Yo sé que tiene de especial, que solo te dejan entrar si tienes pase VIP>>, pensó socarronamente cuando Gael le realizó la pregunta al respecto a Siloco. No tuvo mucho más tiempo de pensar en ello cuando se le acercó un extravagante camarero con un mensaje que le hizo arquear una ceja.
¿Mi salvador? —repitió en tono de burla mirando al fuego fatuo una vez el camarero se hubo marchado—. Sí, eso parece, Siloco —le respondió al nigromante ante su comentario—. Creo que los gritos de los que habla son los suyos cuando lo salude con un amistoso puñetazo —afirmó sonriendo sarcásticamente mientras se levantaba.

El draco se encaminó hacia donde había visto al vampiro tras la mirada que Siloco había dedicado hacia allí, riendo para sus adentros ante la conversación que estaba manteniendo Giz con la horrible dueña del local. Su expresión, en cambio, compuso una mirada fulminante que le dedicó al alemán mientras este le saludaba con la mano.
Así que no había sido mi imaginación… —dijo por todo saludo ignorando al humano que su amigo estaba desangrando—. ¿Cómo te las apañas para surgir cual seta no importa en qué lugar se encuentre uno? No sabía que frecuentabas lugares tan elitistas. ¿La sangre de los desgraciados a los que pillas desprevenidos ya no te satisface y necesitas pagar por ello para sentirte realizado? —se burló esgrimiendo nuevamente una sonrisa sarcástica mientras se cruzaba de brazos.


Última edición por Giniroryu el 19/11/13, 01:09 am, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Pub Muerto - Página 2 Empty Re: El Pub Muerto

18/11/13, 10:32 pm
Siloco también me vio, por lo que cogí una de las manos del humano y le hice saludarle. Luego me llevé esa mano a los labios, para morderle, mientras le obligaba a tomarse una poción para recuperarse levemente. Mientras le curaba, apareció el draco, al que también saludé, pero esta vez con mi propia mano. Doblé una pierna sobre la otra mientras escuchaba sus pullas y luego chasqueé la lengua.

-¿Así me pagas que te salve de tan tediosa conversación? Va, siéntate, disfruta de la velada.-le dije, dando unos golpecitos en el asiento libre <<¿Y si tiro de él? Creo que perdería la mano...>>.-Vengo aquí porque tienen lo que quiero a un precio decente. Además, conozco a gente decente, clientes de todo tipo...-añadí, pícaro.-Y no, no es lo que dices. No sé qué le dijeron a este, pero lo mejor es que sepa que va a acabar sus días aquí, en esta mesa. Aún tiene fuerzas para gritar y revolverse, aunque sea en vano. ¿No es una delicia escuchar esto en vez de cosas de nigromantes?

Según hablaba, le había arañado, mordido y curado. Eso sí, quitando la cláusula de la anestesia. Y limpiando de vez en cuando.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.