Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 01:10 am
Cada roce de Vacuum hace estremecerse a Cain de forma que por un instante se olvida de lo que iba a hacer.
-¿Comprarme?- pregunta mirándole a los ojos, haciendo un mohín- ¿Como que comprarme? - sonríe a pesar de todo por la apreciación del griego y se relame los labios de forma sensual- Ni todo el polvo de tus alas sería suficiente para comprarme... - cierra el armario tras haber cogido una pastilla de jabón y una manopla. Le quita la botella de la mano a Vacuum y da un trago
-Anda, siéntate- le dice, señalándole el borde de la poza. Él coge un banquito y se sienta a su espalda. Le hace desplegar las alas y las cepilla con sumo cuidado, retirando el polvo sobrante y metiéndolo en una bolsita improvisada hecha con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre las alas aseguándose de no dejarse ni un hueco sin encerar. Cuando acaba, va dejando una ristra de besos a lo largo de la espalda del griego, entre las alas.- Ahora tienes que cuidarme tú- le dice- Aún estoy pringoso del accidente y de jugar con Elliot- ronronea, poniéndo énfasis en lo último para quitarle importancia a la invocación de Ertrael.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 04:43 am
El comentario de Cain me hace reír y le obedezco cuando me dice que me siente. Meto los pies en el agua al sentarme en e borde de la poza, calando los bajos de mis pantalones hasta las rodillas, pero no me importa, estoy mas concentrado en los escalofríos que me producen los roces del cepillo sobre mis alas. Cain recoge el polvo de mis alas y lo guarda en un saquito hecho con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre ellas, recorriéndolas enteras de arriba a abajo. Cuando termina perfila mi columna depositando besos entre mis alas. El roce de sus labios me hace temblar, y mis alas vibran aleteando en un movimiento ínfimo pero potente y veloz, que crea un sonido peculiar. Sonrío ante sus atenciones y ante sus palabras, su ronroneo y la mención a Elliot le restan importancia a lo del demonio, aunque aun no se me ha olvidado, la leve chispa negra en lo mas profundo de mis ojos así lo demuestra. Pero ahora no quiero pensar en eso, prefiero centrarme en el apetitoso bocado que tengo delante.
Saco las piernas del agua y me pongo en pie. Me pongo tras el italiano, que sigue sentado en el banco, tras coger un cubo de agua, y me pongo la manopla mientras doy una vuelta entorno a el con una sonrisa en los labios. Cojo la pastilla de jabón y la froto contra la manopla, creando espuma blanca que servirá para enjabonar bien al italiano. Me arrodillo y empiezo a masajear su pie derecho con la manopla, eliminando la suciedad con suavidad. Subo poco a poco por las dos piernas, luego ambos brazos, por su espalda, su cuello, su cara, su pecho...
-¿Esta bien el señorito? -pregunto susurrando a escasos centímetros de su boca.
Tengo los brazos llenos de espuma hasta los codos, y mi boca se cierra como un cepo sobre la del italiano mientras mi mano enguantada baja por su ombligo hacia la entrepierna, donde aun no he jabonado. Mis labios juguetean con la espuma que impregna los suyos, mientras mi lengua explora su boca, peleando con la del italiano y saboreando el vino en su aliento. Con la mano libre lo acerco mas a mi, resbalando con la espuma que lo cubre...
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 05:12 pm
-Vaya... qué diligente- rió Cain. Estaba empezando a divertirse de verdad con el juego.
El curioso sonido de las alas de Vacuum le había pillado por sorpresa, era realmente gracioso y estaba deseando volver a escucharlo.
Ahora que Vacuum le estaba enjabonando la idea quedó ligeramente apartada, y su atención se centró en el cálido cosquilleo que sentía allá dónde por donde el griego pasaba la manopla. Correspondió a su beso con una sonrisa torcida, acariciando su paladar con la púa del piercing, jugueteando con su lenga, haciéndola retroceder o reteniéndola en la boca. El calor aumentó según Vacuum se acercaba al ombligo y continuaba bajando... y al llegar a su entrepierna se le escapó un suspiro, y un calambre de placer le recorrió de arriba a abajo. Inconscientemente, empezó a mover la cadera al son de la mano de Vacuum y le obligó a pegarse más a él. <<Serás insaciable... acabas de jugar hace nada y aún quieres más...>> se reprendió mentalmente, pero poco le importaba. Tenía mono de Vacuum. Quería más de él. Llevó las manos a su espalda y empezó a acariciarle la espalda, entre las alas, centrándo más los roces en la rabadilla, delizándolas de vez en cuando por la cinturilla del pantalón, deseando oír de nuevo sus alas vibrar.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 05:55 pm
Spoiler:
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 09:37 pm
Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 10:35 pm
Anoche llegué al burdel, al hogar, tras un largo paseo nocturno desde el barrio derruido. Largo más por tiempo que por distancia, pero quería pasear, no sé, me vino bien para poner en orden todo el torrente de ideas que se me ocurrieron en la cicatriz. De momento como máxima prioridad está la sangre, siempre la sangre. Siempre será así hasta que tenga una provisión de sangre humana duradera. Y como ni me veo ni pienso pedirles a los demás que se dejen ser mordidos, pues la segunda prioridad es el dinero <<Nada de robar>> Y lo que venga después, vendrá. ¿Tras el paseo? Pues me las vi con un par de colaespinas en la plaza, mejor dicho, me acerqué a sus madrigueras y conseguí que una saliese, pero no iba sola y tuve que acabar con ambas para, no saciarme, pero al menos engañar a la sed por un tiempo. ¿Y luego? Pues lo de siempre: trepar hacia mi dormitorio y prepararlo para la llegada del nuevo día, para después echarme en la cama y descansar mientras el sol afloraba en el cielo, sin perturbar mi sueño a oscuras...

Y ahora toca levantarse. Aunque realmente no tengo mucho que hacer aquí, solo vine de visita. ¿Qué digo? Traje los dos colaespinas por si necesitaban comida o para algo. Lo malo de venir de visita es que la vida la hacen por el día y yo por la noche... Y se supone que vivo aquí, pero la caza es mejor en el barrio con los túneles que aquí, que solo están las colaespinas. ¿No habrá una salida de los túneles por aquí cerca? Tengo que explorarlos más a fondo, a saber lo que encuentro o dónde aparezco. Y ahora... A airear esto. Y a adecentarlo un poco. Lo primero que hago es abrir los balcones de par en par para que entre el frescor nocturno y luego empiezo a recoger todas las pieles sin uso en un montón, las herramientas las meto en los cajones. Necesito agua y un paño para limpiar las paredes, techo y suelo. ¿Habrá alguien despierto? En esta planta, al menos, no lo parece... Así que silencioso voy con un cubo al baño y lo lleno hasta arriba, cojo un paño de la cocina y vuelvo escaleras arriba pero mientras estaba en la cocina he escuchado unos murmullos. <<¿Quién se estará bañando a esta hora? Bueno, alguien se está bañando, yo estoy "bañando" el cuarto de desuello>> pienso, quitándole importancia al asunto y encerrándome para limpiarlo a fondo. Es más, llevo los muebles a mi dormitorio y con varios paños húmedos empiezo a limpiar todo el cuarto de desuello: suelos, paredes, techo, la puerta del balcón, el balcón en sí, la verja algo oxidada de este... La cual me hace replantearme lo de la herrería, pero lo descarto de momento y sigo a lo mío. Limpio todo esto, devuelvo los muebles a su sitio y les quito el polvo, la suciedad, cualquier resto de sangre, piel, lo que sea. Después hago lo mismo con los cajones de herramientas y con los que guardan los huesos sin uso todavía. Y de nuevo me encaramo al techo, a medias convertido en humo, para quitar toda la mugre que haya. Cuando creo que el cuarto está listo, voy a por agua limpia y hago lo mismo en mi dormitorio. Tras un rato, con dormitorios y balcones limpios, extiendo las pieles sin uso en el suelo del cuarto de desuello para cubrir, en mayor o menor medida, el suelo y las paredes con ellas, para adecentar la habitación y darle un toque personal, que se vea qué se hace aquí sin necesidad de ver el caos de pieles y huesos por el suelo. Y así será más cómodo trabajar, porque si se me derrama algo o mancho algo, se mancharán las pieles en lugar del suelo de madera. Pero esto es lo que menos tiempo me cuesta, así que cuando acabo cuelgo a los colaespinas del techo y recojo sus vísceras en un cubo, los desuello y luego me dedico a limpiar las pieles quitándoles el pelo, grasa, todo lo que no me sirva, que va a parar a otro cubo. La carne resultante la bajo a la nevera y los ojos los dejo en la bolsita de piel con los anteriores. <<Un descanso...>> Me asomo al balcón y salto a la calle, para después irme a la fachada principal y sentarme sobre los escombros de lo que una vez fue una improvisada empalizada. Pero no sirven para mucho ya... solo son lanzas astilladas, rotas, algunas enteras, pero sin uso para mí. Y tampoco para el burdel. Pero interrumpen el paso, además de que queda feísimo el edificio en todo su esplendor con esto delante. Así pues me pongo manos a la obra y empiezo a apartar las lanzas, picas, y a recoger la cuerda que se empleó para atarlas, la cuál sí que me sirve. Cuando tengo dos montones, uno con lanzas que sí servirían y otro que no, me los quedo mirando, pensando si pegarle fuego a este último. Pero atraerá criaturas, así que lo dejo donde está y devuelvo las demás a la armería del burdel. <<Ahora sí, un descanso... Al salón>> Dudo mucho que aparezca alguien por aquí, pero si lo hace, solo espero que no se asuste al verme a oscuras, echado en uno de los divanes y practicando los movimientos de los hechizos... <<Eso sí... el que sea que se está bañando, lleva ya bastante tiempo... Mañana les preguntaré, quizá estén con algún hechizo como aquel del portal de comunicación o a saber...>> pienso curioso pero sin ánimo de ir a investigar...
Pero cuando ya es noche cerrada, muy tarde, me levanto cansadamente del diván y me estiro para después subir al dormitorio, pasando antes por el dormitorio de Erika, en silencio. Me acerco a la cama y la tapo bien con las mantas mientras duerme, mientras le acaricio el pelo con delicadeza y le beso la frente. Y con el recuerdo de su piel y su fragancia me duermo tras acostarme en mi cama, en la oscura y protectora oscuridad...


Última edición por Jack el 05/11/11, 03:25 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 11:19 pm
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

05/11/11, 03:08 pm
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

05/11/11, 04:14 pm
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

05/11/11, 08:25 pm
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

05/11/11, 11:02 pm
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

06/11/11, 11:28 pm
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

07/11/11, 01:57 am
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

07/11/11, 09:27 am
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

07/11/11, 04:49 pm
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

07/11/11, 07:26 pm
Después de varios días aquí metido, practicando hechizos, reforzando las prendas de piel con el de costuras fuertes, recién descubierto en el libro. Mis hechizos propios de oscuridad ya los manejo bastante bien, pero los de sangre... No tengo con qué practicar el de encuadernar y el otro de alimentarme a distancia es de momento una locura... Es demasiado complejo estando concentrado, aún más en el fragor de una pelea sin poder concentrarme apenas. Cuando llegué dejé la carne de dos colaespinas en la nevera, ahora hay dos más de los que he bebido estos días, pero quiero volver a beber sangre humana. Quiero y lo necesito, pero diantre, tendré que ir un día de estos a la taberna a preguntar... Bueno, una noche mejor dicho. ¿Y si el dueño del local me diese trabajo? Hum... "Jack el Vampiro, camarero de la taberna"... no es un buen título... Pero por algo se empieza. Eso sí, no hay nada de actividad en el edificio... Nadie se ha movido por los pasillos y no he notado movimiento alguno en las habitaciones... En fin, a saber, no pienso meterme en los dormitorios a buscarles, ya son mayorcitos. Pero de pronto escucho un grito con eco, desgarrador, indudablemente de Cain, y salgo corriendo como puedo del dormitorio. Aunque claro, lo más rápido es ir convertido en humo para evitar las puertas y escaleras. Así que llego a toda velocidad a las termas y me quedo como congelado, pegado al techo, contemplando la escena que tiene lugar frente a mí. Y bueno, una nube de humo destaca bastante entre tanto vapor, así que retrocedo presto y me quedo en el salón como atontado <<¿Qué...qué acabo de ver?>> Retomo la imagen y titubeante sigo pensando, mientras vuelvo al dormitorio a paso lento, aún convertido en humo <<Alas y Cain, es decir, Vacuum y Cain. Vale, sé que están juntos. Ahí abajo estaban muy juntos ciertamente... Pero... No...A ver...>> llego al cuarto y compruebo que la puerta esté cerrada, luego me siento en la cama y sigo dándole vueltas al asunto <<A ver, estaban juntos, sí. Y si he visto bien, desnudos... Menos mal que nadie de los del edificio puede escuchar lo que pienso, sería muy vergonzoso... Pero necesito saber... ¿Necesidad? Sí, bueno... Es como con Erika y Elliot solo que... ¡Diantre, no es lo mismo! Y no veo bien eso de volver y preguntarles, sería muy horrible... Maldita sea... No podían gritar y hacer lo que sea que hiciesen en otro momento, no, justo cuando estoy aquí... ¿Y por qué gritaba Cain? Si hubiese visto motivo alguno habría separado a ambos al momento, pero nadie gritaría así por un mordisco o lo que estaban haciendo... Aun...Aunque... estaban en la poza... Oh, maldita sea, mejor me voy a dar un paseo y me despejo, me estoy volviendo loco. ¡Loco!>> Me levanto de nuevo y voy al balcón, donde me quedo mirando al cielo nocturno. Echo una última mirada atrás y luego salto a la calle. ¿Por qué no ir a la biblioteca a ver si puedo leer algo más de mi raza? Cualquier cosa, lo que sea, con tal de distraerme. Vayamos pues.
(Continúa en la biblioteca)


Última edición por Jack el 08/11/11, 04:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 17 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

07/11/11, 10:47 pm
Cain se siente... cansado. Sabía que debía haberse quedado en la cama, que perder un ojo no era algo de lo que uno se recuperase en un par de horas con una simple poción reconstituyente, pero la idea de renunciar a volver a jugar con Vacuum. <<Bah, no es para tanto... He estado peor>> piensa tratando de autoconvencerse. Sin embargo las fuerzas le fallan por lo que en un principio se deja atender por Vacuum. Deja que lo limpie, que lo saque de la bañera, que le ayude a vestirse... Cuando se da cuenta de lo horriblemente mal que le ha sentado ese último trago de vino el griego lo coge en brazos.
-¡Eh!- protesta, tratando de resistirse, pero no tiene ganas así que se deja llevar <<Vaya, ahora soy una princesita montacargas...>> dice para sí al ver como Vacuum amontona cosas en su regazo. Lo siguiente que recuerda es ir subiendo las escaleras. La reciente actividad, las secuelas del shock, la baja presión sanguínea provocada por el calor y el añadido del alcohol le habían trastocado y se sentía mareado. Muy mareado. Cuando Vacuum le dejó en la cama se tomó la poción sin rechistar, pero prometiéndose mentalmente que se vengaría. <<Mi venganza será terrible...>> No respondió a las palabras de Vacuum, aunque sonrió ligeramente al oírlas, se limitó a abrazarse a Elliot y tratar de dormir.
El cancancio se le echó encima como un bloque de cemento que le impidió mover un solo músculo durante un buen rato. Dejó escapar un suspiro casi inaudible mientras bajo su párpado (el del ojo bueno) todo le daba vueltas. Era algo curioso, la poca importancia que le había dado a la pérdida de su ojo... Aun no se había mirado en ningún espejo, aún no se había enfrentado a lo que había ocurrido realmente, a lo que implicaba de verdad perder un ojo... Sus ojos siempre habían sido algo preciado para él, eran especiales, eran algo tan particular y único en él... ¿Por qué no le había afectado? Los pensamientos le impedían conciliar el sueño, y esa pregunta daba vuelvas en su mente, abriendo grietas en su burbuja protectora sin que Cain se diese cuenta. Poco a poco, de forma para nada evidente, la verdad se apoderaba del rubio mostrándole lo que realmente implicaba la mutilación que su preciado demonio había llevado acabo en él. Cain se llevó una mano débil y tenblorosa al parche y deslizó los dedos bajo la tela, palpando el hueco que quedaba. Se imaginó un abismo negro como la pez, tan profundo y vacío que amenazaba con tragarse sus dedos, y eso le hizo retirarlos rápidamente. Al hacerlo, se dio cuenta de que estaba llorando. Era algo surrealista como las lágrimas segían brotando de su lagrimal inservible, aun teñidas con algo de rojo, y se deslizaban con naturalidad por su cara. El escudo que le había protegido todo el tiempo, su insensibilidad y pasotismo ante el accidente se hicieron pedazos y El shock cayó sobre Cain con todo su peso, liberando una oleada de sentimientos amargos. La nauseas se apoderaron de él y le obligaron a moverse, tuvo el tiempo justo para pasar por encima de Vacuum y salir de la cama antes de vomitar en el suelo. Se agarró a la mesilla como pudo para no caer, pero no tuvo tiempo a buscar un cubo o algo parecido. Tardó un buen rato en calmarse, pero no se recuperó. Sin poder recordar el hechizo de limpieza y sin fuerzas para hacerlo se limpió la boca con el primer trapo que encontró y volvió a meterse en la cama. Aún tardaría en afrontarlo.


Última edición por Cain el 08/11/11, 07:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.