Conectarse
Últimos temas
¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenBarrio QuemadoHoy a las 01:07 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51970 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

18/04/20, 11:46 am
Los ojos amarillos del lémur no pudieron deshacerse del único dorado que poseía Cain. Así que realmente parecía ser de su gusto, aquello le daban ganas de hinchar un poco el pecho con orgullo a la vez que se sonrojaba solo un poquito. ¡Hacía mucho que nadie le ponía tan nervioso! Fue la primera vez que se mordió la lengua, aunque su primer impulsó habría sido corresponder aquella afirmación decidió callarse, aquel tema no era el único que le interesaba y además tampoco supo que decir tras aquella declaración tan directa, había perdido aquel juego insinuaciones en el momento en que ya no lo eran tanto. Alzó una ceja intrigado porque supiera de criaturas extraplanares, al ver que Obel y Samika guardaban silencio al respecto él si se arrojó a preguntar.
¿De estos diablillos? —preguntó al ver como uno de ellos rellenaba la copa del brujo. Sus ojos se cerraron por dos segundos antes de continuar como tomando concentración, aunque no le hacía falta demasiado para percibirles sí le sería imposible conocer su localización exacta, no era de su jurisdicción— pude percibir qué había algo en el burdel desde fuera, supongo que no te molestan ¿no? —su tono fue algo soñador en ese punto, quizás él aprendiera pronto a deshacerse de indeseables.

Pues ya sabemos lo que hay tíos, nos hacemos con un dinerillo y nos pasamos por aquí para un espectáculo o algo de eso, me gusta este trío improvisado —comentó risueño y divertido por todos los cumplidos de la evaki hacia el jefazo. Tayron se tomó su tiempo para observarla intentando no ser muy descarado, la verdad es que físicamente estaba muy bien. ¿Buscaba tema con el brujo?. Dio un bocadito a uno de los bollitos asintiendo agradecido por que se les permitiera llevarse unos cuantos y se preguntó quiénes serían los amigos de Samika.
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

20/04/20, 08:10 pm
-Oh, lo siento pero pretendo sean todo lo explícitas posible. Estoy libre de la censura de la Tierra y pienso aprovecharlo -dijo con una media sonrisa en los labios -Y sí, La idea es justamente ponerlas a la venta. No te preocupes Samika, te enviaré un muestrario como regalo.

Los halagos de la chica volvieron a hacerle reir, y una vez más les quitó importancia. Les dijo que podían llevarse todos los que quisieran mientras le dejasen suficientes para el desayuno.

-¿Eres amigo de Neil? -le preguntó a la gárgola -En ese caso voy a darte la receta para él. La encontré en un libro de la biblioteca así que no es como si fuera un secreto, pero se ahorrará el tiempo de buscarla.

A pesar de su timidez el pequeño brujo le había caído en gracia por el interés mutuo que compartían. Una parte de él (una muy grande) lamentaba no haber podido hablar más con los novatos durante su visita. Ordenó a un diablillo que le llevase el libro donde tenía sus recetas y una hoja de papel. Usó un hechizo para traspasar el texto de la hoja del cuaderno a la nueva, luego la dobló y se la entregó a Obel.

Cuando Tayron le preguntó por su dominio se tensó de forma imperceptible.

-No, mi dominio es menos algo menos… inofensivo -respondió mientras seguía con la mirada al diablillo que se llevaba de vuelta su libro de recetas -No me molesta en absoluto, es bastante sabido en la ciudad que tengo demonios a mi servicio.

No quería que le preguntasen por su dominio, no quería hablar sobre él. Notaba cómo las cicatrices de su espalda empezaban a escocerle y usó una orden mental para que Estigma retrocediera. Aprovechó con gusto la oportunidad que le dio el lémur para cambiar de tema.

-Será un placer teneros. Hacemos espectáculos todos los meses, y procuro que los precios sean asequibles.

Al final la visita sorpresa iba a resultarle provechosa.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

26/04/20, 02:09 pm
- Oh, muchas gracias, Cain – respondió la evaki, sonriendo algo ruborizada, cuando el rubio le ofreció el muestrario gratis. Le sorprendía de una forma un tanto divertida, su propio descaro y comodidad al estar en aquel lugar, porque siendo menor de edad, no había pisado un sitio así antes en su vida antes de llegar a la ciudad. Aunque era cierto que hablar de sexo, en general, nunca le había incomodado especialmente. No desde que en su familia se trataba el tema con total naturalidad y no como si fuera alguna aberración de la naturaleza, tanto por parte de sus padres como de sus hermanos. Tal vez por eso para ella visitar un burdel, o hablar de recibir un muestrario explícito sobre los espectáculos que se harían no era algo tan chocante ni le incomodaba; aunque sí que le daba algo de vergüenza, tenía que admitirlo.

<< Bueno, ver desnudos en un papel es lo menos incomodo que puede haberme pasado…si es que consigo ver algo en claro >> pensó ruborizada y algo divertida, pues una cosa es que Cain lo hiciera explicito, otra que ella viera algo en el fondo. Sería algo curioso descubrirlo.

Aun dándole ligeras vueltas a cómo podría lograr semejante hazaña, escucho atentamente la conversación de los tres chicos con los que estaba sentada, un tanto curiosa al escuchar que Cain le entregaba su receta de dulces a Obel, para quien suponía debía ser alguien de su cosecha. Se preguntó si pedirle también una copia de la receta para Eara, pero no lo creyó oportuno, ya sería eso muchas confianzas si no se lo había ofrecido ya. <<Además, no sé si Eara lo conocería >> le llevaría los bollitos para aprobarlos, eso sí, a lo mejor tal vez sí que conocía la receta una vez los probase.

Samika sonrió cuando Tayron menciono casi con humor lo de visitar de nuevo los tres el burdel en el futro, riéndose al final de forma inevitable.

-No me suena tan mal, aunque creo que soy la única en poder adelantarse ahora mismo - añadió con malicia, guiñando un ojo en dirección al lémur- ¿Queréis que os invite alguna vez a un espectáculo? Solo si a futuro me devolvéis el favor- añadió ella de forma igual de risueña incluyendo también a Obel con algo de entretención, cuando Cain dijo que había espectáculos mensuales y a precios asequibles. No mentiría al decir que no le daba curiosidad. Y tal vez no vería demasiado pero bueno con su habilidad algo podría hacerse. En realidad, era básicamente algo interesante a experimentar sin más.

Lástima que no pudiera ver las caras de sus compañeros tras su oferta, tenían que ser especialmente graciosas.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/04/20, 06:08 pm
Obel se sorprendió por la amabilidad de Caín.

-Oh, gracias. Seguro que le hace mucha ilusión la receta - dijo alegre.- Bueno, no somos muy amigos todavía, pero en el futuro espero que sí lo seamos, es buen chico - explicó mientras alargaba la mano para recoger el papel que le tendía el brujo.- Le haré saber que es de tu parte.

Obel por supuesto adoraba que Tay tuviera pocos pelos en la lengua y mucha curiosidad, de esa forma podría oír la respuesta sin parecer demasiado interesado. Demonios... sonaba interesante desde luego.

Obel agradeció los bollos y se aseguró de dejar los suficientes para que el brujo pudiera desayunar.

-Sí que me gustaría ver uno de esos espectáculos, pero no creo que tenga dinero en un tiempo para poder pagártelo de vuelta, Samika - dijo apesadumbrado.- Y me sabría mal tener que pedírselo a mi hermano - el joven gárgola estaba dividido. Por una parte querer ver el espectáculo y por otra tener que ahorrar para ello. Decidió dejar aquello a su futuro yo.

-Quizá deberíamos ir yéndonos - sugirió cuando miró por la ventana.- Así dejamos a Caín volver a sus cosas y aprovechar su poco tiempo libre. Aunque me gustaría volver de visita si no es inconveniente. O tomarnos algo en otro sitio por si quieres cambiar de aires - comentó, aunque viendo cómo era el burdel Obel no se imaginaba que nadie quisiese cambiar de aires.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/04/20, 04:09 pm
Tayron asintió algo más taciturno a la respuesta de Cain. Un dominio menos inofensivo... aquello le hizo reflexionar. No es que tuviera que desvelar su poder ante unos desconocidos pero responder echando balones fuera en su caso le provocaba más curiosidad que otra cosa. Guardó silencio al respecto mientras miraba al diablillo marcharse con el libro de recetas. Mentiría si no dijera que le interesaba un mínimo aquellos seres, al fin y al cabo debía existir una especie de conexión o vínculo entre ambos, podía sentirlos de forma muy imperceptible como ondas en el agua en medio de una tormenta. La presencia de fantasmas sin duda eclipsarían aquella sensación con su poca experiencia, pero en ese momento notaba quietud espectral en el burdel.

Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa y excitación cuando Samika habló a su lado, le faltó poco para tirar su propia taza al suelo. ¿Podía ser más maja o puta ama?.
Samika —en aquel momento habría hincado la rodilla en el suelo, pero la presencia del jefazo de alguna manera le impulsaba a querer parecer menos inmaduro en su presencia. ¿Le intimidaba al mismo tiempo que agradaba?— ¿deseas casarte conmigo? —se echó a reír— te limpio la habitación una semana o lo que quieras si vas en serio con eso —¡se moría de ganas por ver un espectáculo así! Y aunque no lo dijo esperaba que cierto brujo con parche fuera partícipe en él— tienes razón... —le concedió a su amigo Obel, aunque estaba muy a gusto no quería molestar o importunar— aunque  antes... ¿organizas convites de bodas aquí? ¿despedidas de solteras?—preguntó medio incorporándose del cojín.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/05/20, 08:12 pm
Cain dejó espacio para que Samika y los novatos llegaran a un acuerdo. Sí que le interesaba tener nuevos clientes pero tampoco quería forzarlo. La intervención de Tayron, sin embargo, consiguió arrancarle una carcajada.

-Una vez oficié una boda aquí, sí - << La mía, de hecho >> pensó, pero eso era una historia para otro día.

Se ofreció a acompañarlos a la puerta, donde un diablillo les esperaba con tres bolsas de papel llenas de bollitos de frutos secos.

-No es ningún inconveniente que vengáis de visita, aunque sí os agradecería que avisáseis con antelación -respondió. Casi podía sentir los ojos de Mephis sobre él mirándole a través del espejo espía. Reprimió un escalofrío de anticipación al pensar en la que le esperaba en cuanto los novatos se marchasen.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/05/20, 03:00 pm
Samika sonrió ante la respuesta de Obel y la pesadumbre en su voz. Bueno eso ya lo había imaginado al hacer la oferta. Pero no es como si fuese a quedarse pobre por invitarle en alguna ocasión.

-No es como si hubiera prisa por devolvérmelo, tampoco os obligare a aceptar, pero yo dejo la oferta sobre la mesa- añadió la evaki divertida. Diversión que alcanzó el punto álgido cuando escucho el comentario de Tayron dirigido hacia ella. Fue tan repentino que la evaki parpadeo confundida por un momento, antes de echarse a reír.

-Frena un poco, velocista ¿ni una cita primero y ya me pides matrimonio? - añadió claramente siguiéndole el juego y sonrió divertida, ante su oferta de limpiarle el cuarto- No hace falta, en serio, no es como si esperara que me lo devolvierais pronto- añadió con algo de humor, escuchando curiosa la pregunta de este hacia Cain. ¿También celebraban bosas y esas cosas allá? Se imaginó de pronto a Caín, brujo de los demonios, oficializando una boda cristiana. Sería una patada la religión inmensa.

Samika estuvo de acuerdo en ponerse en marcha tras las palabras de Obel, levantándose para ir a la salida acompañados de Cain. Sonrió ligeramente cuando se le fue entregad a una de las bolsas con los dulces hechos por el brujo.

-Así será, lamento mucho que te interrumpiéramos sin avisar. – se disculpó Samika suavemente- Espero que pases un buen día Cain, 'Hasta pronto! – dijo sonriendo despidiéndose antes de finalmente salir del burdel junto a los dos chicos, pensando en las palabras de Cain no carentes de razón.

<<La verdad, no lo había pensado, tampoco tengo muy claro cómo habría avisado sin magia. Mmm…>> Era una cosa para tener en cuenta en realidad. Ella siempre iba a los lugares sin mas sin avisar antes y esperaba, con suerte, que hubiera alguien al llegar sino se había citado con antelación. ¿Cómo avisar de que ibas a ir a un sitio, antes de aparecerte en la puerta, sin poder enviar lacayos o usar magia en general? <<Bueno, ya que voy a ir a llevar estos bollitos a Serpentaria, podría preguntarle Irianna o Twixy’s si están allí, a ver si se les ocurre algo >> pensó sonriendo, agarrando la bolsa con los bollitos.

-Yo voy adelantándome chicos, ha sido bastante divertido pasar este rato con ustedes – añadió mirando sus borrosas figuras divertida- Pero quiero llevar estos bollitos a mis amigos en Serpentaria antes de que se enfrien del todo, ¡pasadlo bien! - dijo la evaki sonriendo alegremente antes de alejarse en dirección al torreón a paso rapido sin problema alguno, no queriendo ir volando para que no se le enfriase incluso antes.

Sigue en Serpentaria.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/05/20, 12:41 am
Obel estaba comiendo un último bollo cuando Tay le preguntó a Samika si quería casarse con él. El trozo de repostería entró por mal sitio y el joven casi se muere allí mismo por atragantamiento. Esperaba que Dafne no se enterase nunca de aquella proposición o quizá le tocaría al joven oír las quejas sobre su novio.

-Claro, la próxima vez avisaremos antes de venir, prometido - aseguró el gárgola sonriendo al brujo.- Una vez más gracias por acogernos este rato, y sentimos haber venido sin avisar - se despidió del dueño del burdel.

Observó a Samika alzar el vuelo y estuvo tentado de hacer lo mismo, pero su dominio aún no era lo suficientemente bueno para llevar a Tay y no quería dejarlo ir solo de vuelta a la Sede.

-Bueno, nos toca ir a pata - dijo estirándose.- ¿Quieres jugar a algo mientras andamos?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

14/05/20, 07:13 pm
Tayron asintió con una sonrisa a la respuesta de Caín sobre que oficializó una boda y luego rio en dirección a Samika al ver que le seguía el juego. Aquella era su forma sistemática de actuar, bromas constantes y flirteos sin sentido, así que se alegraba de que aunque estaba empezando a conocer a la evaki sentía que podía actuar de manera cómoda siendo él mismo. No podía decir lo mismo de todo el mundo, algunos veteranos despedían con la mirada.

Ha sido un placer —se sinceró una vez se marcharon, le hubiera gustado quedarse un rato más la verdad, pero no quería molestar y ya tendrían tiempo de volver en otra ocasión. De hecho había casi un plan en el aire montado con Samika, se conformaría con eso. Tayron se despidió con un gesto de la mano del brujo antes de añadir— gracias por la comida, y el rato —y de no estar ya de espaldas le habría guiñado un ojo algo burlón.

¡Pásalo guay! Que os aproveche—comentó antes de que la chica se marchase, no sin un pequeño toque de nostalgia. A él le encantaría tener un tiempo para todos sus amigos del torreón, intentó no pensar en por qué cada uno parecía ir un poco por libre. Tay miró a la gárgola una última vez sonriendo, antes de comprender que no partía en vuelo por acompañarle hasta la Sede y no dejarle solo. Siempre podría contar con Obel— eso parece, ojalá tuviera mi bici —alzó la ceja divertido con la proposición de jugar a algo hasta que llegaran—¿como una carrerita hasta la Sede? —dijo con voz estúpida y realizando un amago de pistoletazo de salida, luego golpeó su hombro de roca con poca fuerza y continuó su camino junto a su amigo con aún una sensación incómoda y nada ajena recorriendo su cuerpo de cintura para abajo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 92 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

25/08/20, 01:27 am
Consecuencia de esto.

Todo el personal del burdel estaba reunido en el despacho de Cain, a excepción de los dos frivys. Mánia también estaba allí, de pie tras el invocador, mirando la bola de cristal que había sobre su mesa tratando de disimular su inquietud. Todos miraban la bola en realidad, con el mismo gesto tenso y ansioso. Las imágenes se sucedían en su superficie, parte recogidas por demonios, parte recuerdos cedidos voluntariamente:

‘’—¿Lo has oído? Andras Sula ha muerto... ‘’

‘’—Yo creo que fue dama Azahar, he oído que fue una venganza por quitarla del consejo... ‘’

‘’—¿Y dama Gato qué? Fue atacada por criaturas extrañas... ‘’

Cain tenía las manos cruzadas delante de la boca, había algo indescifrable en su mirada.

-Esto no es bueno -dijo, rompiendo el silencio.

-Pero, ¿se sabe algo ya? ¿El Consejo no ha confirmado nada? -pregunto dama Circe con tono impaciente.

-No, por ahora tan solo tenemos rumores -respondió. Podía descartar muchos de ellos; los más absurdos, los que implicaban a gente que conocía bien (que era bastante), sin embargo había demasiadas incógnitas. No lo había visto venir y eso le cabreaba.

Ziel, el gato demonio, se paseó por la mesa indiferente al ambiente de la sala. Le dio la vuelta a la bola y la olisqueó un poco. Cain lo tenía allí principalmente para que le diera tranquilidad ya que no podía decirle si los rumores eran verdad o mentira si ni siquiera los que los difundían lo sabían. Tenía que llegar al fondo del asunto.

-¿Qué vamos a hacer? -preguntó Ariven. Estaba de pie junto a la puerta, con los brazos cruzados, y su cola daba un latigazo de cuando en cuando.

-Lo de siempre: mantenerme informado. Salvo que los de arriba digan lo contrario seguiremos en activo.

Jau y Vivia intercambiaron una mirada. Ellos eran los que solían llevarle los chismes más jugosos a su jefe, habían desarrollado cierta habilidad para sacar información y sabían lo que Cain esperaba de ellos.

El invocador los despidió y todos salieron para dejarlos a él y a Mánia a solas.

-¿Algo inusual en Libo? -le preguntó a la bruja.

-No. He enviado a Vlad para que investigue. Me gustaría ir yo misma pero no quiero arriesgarme a dejar la ciudad, tengo que estar presente si el Consejo dice algo.

Cain pasó la mano por la bola de cristal e hizo que las imágenes desaparecieran. Durante unos instantes se quedaron en silencio en la penumbra. Ambos habían conseguido una posición ventajosa en la ciudad, y un cambio de gobierno podía significar que esa posición estaba en peligro. Por supuesto, la anarquía les convenía todavía menos, así que tenían que averiguar rápido qué había ocurrido exactamente y si, llegado el momento, tendrían que ponerse al servicio del Consejo o enfrentarse a él.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.