Conectarse
Últimos temas
¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenBarrio QuemadoHoy a las 01:07 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51970 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 06:31 pm
-Verdad que está mona?-me río mientras estrecho a Marta-Bueno,¿qué tal os han ido las cosas por el burdel? ¿Que tal va la gente?
Me doy cuenta de que estamos haciendo un poco el tonto quedándonos aquí fuera en medio de la noche.
-Mmmmm,¿y si entramos? Bueno,no quiero molestar,no creo que Jack se alegre de verme,ni tampoco Norou. Es más,dudo que nadie quiera verme (al menos con vida) en mi ex-casa. Salúdalos de mi parte Cain,¿vale?
Me entran ganas de pegarme un buen lingotazo.
-¿Alguien sabe si se pueden tomar cañas por aquí?
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 07:19 pm
Ayer, un chaval atravesó una pared. Había muerto el primer día. Parecía amigo de Bonnie, y fue muy triste. Me subí a mi habitación y me quedé allí pensando en muchas cosas hasta quedarme dormida.

Al despertar, me puse un kimono blanco con bordados en color verde y me quedé en la cama pensando. Me apetecía dar una vuelta, pero tampoco me apetecía ir sola.

Al final me decido a ver la ciudad. Quiero volver a la biblioteca. Voy al salón y cojo algunos amuletos. Salgo a la plaza y cierro la puerta tras de mí, mientras murmuro el hechizo de levitación. Cuando estoy en el aire, empiezo a andar a paso ligero en dirección a la biblioteca.

(Continúa en la biblioteca)
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 08:06 pm
Estaba cansado, muy cansado....llore tanto esa noche, Bonnie parecia indiferente...bueno...no tan indiferente respecto a Dama Serena

-No se que hacer....

Deberia ir a un lugar tranquilo a pensar en todo esto...Bonnie, ser un fantasma Marta y Alex...... todos....


(sigue en la biblioteca)
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 08:44 pm
Cain llega entonces. ¡Está vivo y parece sano y salvo! Además, la Luna no parece haberle afectado... Al menos físicamente.
Despegándome unos segundos de Alex, me acerco a darle un abrazo al otro chico. Me alegra mucho que esté bien.
Luego, vuelvo junto a Alex, y sonrío ante su última pregunta.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 08:52 pm
Entre al Burdel por una pared, afortunadamente entre a una habitacion vacia, alli podria leer sin molestar a nadie, asi me distraeria un poco de mis pensamientos que la verdad no eran muy optimista

-A ver que tenemos aqui

Abri el libro que habia cojido de la biblioteca...estaba asustado por lo que podria haber dentro, hablaba sobre nosotros los fantasmas, la verdad no me hacia ninguna gracia encontrarme con otra amarga sorpresa

La primera pagina estaba escrita en un lenguaje bastante antiguo, era rocavarancoles si pero eran palabras ya en desuso y antiguas la verdad...era bastante dificil a veces comprender lo que decia, aunque esto solo era una introduccion del libro ya de por si me habia parecido interesante, estaba bastante emocionada a la vez que asustado por leer la siguiente pagina

<<Lacayos Grotescos>>

Ese era el titulo de la siguiente pagina, habia leido un hechizo sobre como invocarlos en el libro de Bonnie, asi que ya sabia algo sobre ellos, ademas ya los habia visto mas de una vez, pero aqui ponian un dibujo bien detallado sobre uno de ellos, explicaban su anatomia, poderes etc....¿podria ser que estos seres tambien sintieran? Si fuera asi...seria una crueldad utilizarlos como esclavos...Pobres seres...si era asi..entendia como se sentian...nadie les entendia...y solo los querian para utilizarlos.....

En el siguiente capitulo hablaba sobre las creaciones de los demiurgos...seres bastamte extraños....seres creados de la nada simplemente para servir a sus amos...seres a veces unicos...aunque por ahora no decia como se sentian...yame lo imaginaba..vivir para servir a alguien debia ser muy doloroso
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 10:20 pm
Empiezo a recorrer los pasillos; estaban igual que la última vez que los vi. De pronto, advierto que una puerta está entreabierta. Me asomo con cuidado, y veo a Will en la habitación, sentado, leyendo un libro.
Suspiro y, con los brazos cruzados, entro en la habitación y me apoyo en la pared.

-No te había visto tan concentrado desde aquel recreo que inteste estudiar un tema entero de historia en media hora...

Me quedo mirándolo por espacio de segundos; esta imagen me transmite una gran nostalgia.
Ya nada será como antes, porque... Porque él está muerto. Está muerto.

Evito que las lágrimas vuelvan a salir de mis ojos, porque no quiero que me vea triste. Es más, quiero incidir en que nada cambia lo que siento por él, porque lo conozco y sé lo que está pensando.

Me acerco sutilmente a Will y me arrodillo junto a él.

-¿Qué lees? -Pregunto, mientras apoyo mi cabeza en su hombro.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 10:26 pm
-Jack está...- Cain pensó en su comportamiento en la taberna- indispuesto, ahora mismo. Es preferible que no lo veáis... - No podía dejar de mirar el enorme círculo sobre Alex, y luego el pequeño símbolo parpadeante de su propio bolsillo <<¿Tendrán alguna relación? Creo que debería investigar...>> - Creo que deberíais venir otro día...- les dijo a Alex y Marta- Ahora mismo todo es un caos, no se dónde estarán los demás... Dirke, por ejemplo... y he perdido de vita a Vacuum y De... y Elliot, debería ir a buscarles o algo... -<<Pero antes debo poner el huevo en un lugar seguro>>- Decidme donde estáis ahora y os iré a visitar en cuanto las cosas se calmen- ofreció con una sonrisa. Luego subió a su habitación, buscó un improvisada bolsa y la acolchó para meter el huevo en su interior. También aprovechó para cambiarse de ropa, los pantalones anchos y el chaleco negro que ya había usado en otra ocasión y amuletos de oro. Al bajar de nuevo se le ocurrió cerrar desde dentro y usar el hechizo de intangibilidad para salir <<Menuda pollada, si puedo hacerlo yo puede hacerlo cualquier otro...>> pensó, tenía que encontrar otra forma de proteger el burdel...- Ah, y ya que dijiste lo de beber...- dijo antes de encaminarse a la biblioteca usando un hechizo para andar sobre el aire- hay una taberna un poco más adelante, pero si no tienes nada con que pagar dudo que te den una mísera gota... Nos vemos!

(continúa en la biblioteca)
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 10:28 pm
Bonnie se acerco a mi lentamente...que triste era verla...estaba muerto....y si...nunca, nunca ella nunca podria querer a alguien muerto

-Es el libro que miramos hace tiempo en la biblioteca....-dije yo-Va...de fantasmas y de criaturas de otras dimensiones...ahora estoy leyendo sobre las creaciones de los demiurgos, un tipo de mago mas o menos...

Ya no estaba seguro ni de lo que leia, verla asi tan cercana me partia el alma, porque a la vez estaba tan lejana...

-Bonnie yo...creo que lo mejor...para todos...es que me vaya

Despues de una pausa añadi

-...Para siempre

Sin oir la respuesta de Bonnie cogi mi libro direcxion al castillo, quizas la misteriosa mujer estaria alli

(sigue en el castillo)


Última edición por Willi el 30/09/11, 11:32 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 10:43 pm
El sol empieza a declinar y cuando anochece por completo, sonrío al techo y extiendo los brazos, cogiéndome los dedos de las manos. Ya soy medianamente libre, así que iré a la ciudad a dar al menos una vuelta, a por provisiones. Es cierto que tengo un cubo medio lleno de sangre, pero huele raro... Y sabe raro...Pero la mantendré para escribir hechizos y cualquier cosa que se me ocurra. Salto de la cama y cojo la espada y el látigo, me pongo la ropa que me hice antes pues me sirve de armadura ligera, abro el balcón y tras cerrar, salto a la calle, cayendo con las rodillas flexionadas pero trastabillo y caigo hacia atrás en el suelo.
-Auch...
Me levanto, le quito el polvo a la capa de lobo y me encamino hacia la plaza, rodeando el Burdel. Tengo que probar el hechizo ese de oscuridad y para ello llevo unos cuantos amuletos en el cinturón de piel. Los cojo con la mano derecha mientras leo el hechizo y las instrucciones del brazo izquierdo. Noto un cosquilleo en la diestra y de pronto todo mi cuerpo se recubre de una fina capa negra que parece humo. ¿Es esto el hechizo? Lo probaré... Alargo mi mano a una sombra que hay en un rincón del edificio y la veo desaparecer a la vista. Sonrío y miro a la plaza, para después echar a correr hacia allí.
(Sigue en la plaza de los colaespinas)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

29/09/11, 11:02 pm
-Pues vaya...-me da un bajón-vuelvo al faro,y sobrio encima.
Me doy la vuelta y echo a andar. No se me ha pasado la miradita que me ha echado Cain, me pregunto que ha visto en mí...¿los ojos? No,demasiado obvio,es Cain por Diox,seguramente sea algo serio,lo suficiente como para no dejarme entrar al burdel,interesante. Finjo abatimiento,le doy un beso de despedida a Marta y me dispongo a dar un voltio para relajarme un poco.
-Ummmmm,voy a darme un voltio,si alguien quiere venir será bienvenido,y si además trae alcohol,mejor que mejor.Imagino que no le hace a nadie,bah,no se ni para que me esfuerzo.

Continúa en Plaza Colaespina.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 03:49 pm
Abro los ojos, ¿Cuánto tiempo llevo dormida?, más de tres días seguro, podría apostar a que una semana. Me levanto de la cama, ya era hora de ser menos perezosa, dormir tanto no podía ser bueno y mucho menos sin comer nada. Tenía las piernas cansadas de estar tumbada tanto tiempo seguido y la cabeza me daba vueltas tras haberme levantado de la cama tan rápidamente. Me apoyo en la mesilla y me llevo el otro brazo a la cabeza, por lo que recuerdo, me quedé dormida junto a Jack, ¿Dónde estaría? Cuando estoy mejor me fijo en mis manos, ¿O llevaba mucho tiempo dormida o de verdad las veía de una forma más rara? Descarto la segunda opción, lo que yo pensaba, dormir tanto tiempo me estaba sentando mal. Sin embargo desde que me había levantado echaba en falta algo que me había acompañado desde hace meses y que era molesto…Sí, en la tripa, los gases, habían desaparecido. No, esto no me lo estaba imaginando y tampoco era por culpa de ser tan dormilona, no tenía gases, habían desaparecido, ¡Por fin! Tengo ganas de gritar y saltar en la cama pero no quería anticipar acontecimientos, a saber si volvían a aparecer de nuevo. Empiezo a andar hacia la puerta, tenía ganas de ver a los demás, hacia demasiado tiempo que no les veía. Cuando paso por delante del espejo me miro un segundo y vuelvo a la marcha, pero, cuando estoy agarrando el picaporte de la puerta me quedo quieta: En el espejo, el reflejo, ¿Yo? Suelto el picaporte y doy marcha atrás para volver de nuevo al espejo. Cuando estoy frente al cristal no puedo reprimir un pequeño grito, ¿Qué me pasaba en la cara?, me recordaba a las muñecas con las que jugaba cuando era pequeña. <<Esto es imposible, demasiado irreal, esto tiene que seguir siendo un sueño>> Empiezo a pellizcarme el brazo, pero no despertaba, ¿Esto significa que no es un sueño? Toco mis mofletes, los labios, incluso los ojos, ¡Todo había cambiado! Echo un vistazo a mi cuerpo, ¡Vale, genial! Ahora parecía una muñeca a tamaño real, bien bien.
Pero todo esto tiene que tener alguna explicación, la gente no se levanta de un día para otro con el cuerpo distinto, ¿Puede ser que la Luna ha llegado mientras dormía? La única forma de averiguarlo era ver a los demás. Aparto la vista del espejo, que al principio me cuesta porque no me había acostumbrado a verme así. Salgo de la habitación en busca de mis compañeros, pero en el pasillo, frente a la puerta, escrito en la pared con lo que parece ser sangre hay un mensaje. "Cuidado vampiro”, sí, ya no había duda, la Luna había empezado con las transformaciones.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 04:13 pm
Anoche llegué al Burdel pensativo, pensando en la reina Irhina y en su dragón, así como en las habilidades raciales que descubrí y el contexto histórico de dicha vampiresa. El olor a sangre del edificio era soportable, más aún con mi mascarilla sangrienta renovada con un colaespina. Entré en el cuarto de desuello, bloqueé los balcones y los cubrí con las mantas y me eché en la cama. Además de ser un vampiro voy a parecer un maldito búho, durmiendo de día y viviendo de noche... Esta noche buscaré un refugio mejor y lejos del burdel y de toda la gente, lejos en especial de Erika, a la cual no he visto todavía... Pero si el olor de Cain era demasiado delicioso, el de la chica será demasiado irresistible...Así que me tiré en la cama y me até a esta como pude con mis cinturones de piel, como medida de seguridad.

Y hoy, despierto embargado por un aroma maravilloso que se mueve al otro lado de las paredes. Mis ojos siguen al olor como si viese a través de la madera y me relamo inconscientemente, aunque hago una mueca de horror cuando me percato de esto. Kaila no olía tan bien el otro día en el torreón, Dirke directamente no huele y Martalar vivía en el faro... Quedan Skull y Erika... Y parece como si mis sentimientos influyesen en los olores, así que... Está claro quién es... Y lo peor es que no puedo salir a verla, a hablarle, a besarla... ¡No puedo! Se me escapa un grito que se convierte en un llanto de frustración, de odio a la Luna y a mí mismo, mientras una parte de mí lucha con los correajes que me atan a la cama para salir y morderle y otra lucha contra el vampiro. No podré contenerme como con Helli o Cain, no podré...¿Me habrá escuchado gritar? Más nos vale que no, y espero que haya visto el mensaje y las medidas de seguridad... Que no entre, que no entre... Ya saldré esta noche, ya me iré... No puedo irme ahora y morir bajo el sol, nada de eso. Me exiliaré y aprenderé a controlarme, aprenderé a ser un vampiro y volveré...Pienso con los ojos cerrados, mientras dejo de sollozar y soplo a las lágrimas cuando pasan por mi boca, pues su sabor es desagradable...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 04:59 pm
Sigo mirando el mensaje, intentando encontrar otra explicación lógica a todo esto. Si es verdad que la Luna había transformado a alguien en vampiro, ¿Quién sería?
El silencio que había en los pasillos me ponía los pelos de punta, bien se podría decir que estaba algo asustado, todo esto podría ser el tema perfecto para una pesadilla. Un grito rompe el silencio, miro a ambos lados intentado averiguar de dónde procedía. Me fijo en algo puntiagudo que hay clavado en el suelo, al fondo del pasillo, cerca de la habitación. Me acerco y cuando soy capaz de distinguir la silueta de dos lanzas me estremezco, ambas estaban enfrente de la puerta que daba al cuarto del desuello. Temo lo peor si es verdad que el grito procede de la habitación, solo el nombre de una persona me viene a la cabeza. Me acerco a la puerta, ignorando las lanzas que parecían estar clavadas a modo de advertencia, me daba igual, alguien había gritado y quería saber quién. Abro la puerta con algo de miedo, se supone que todo era igual que antes, ¿Por qué ahora estaba asustada?, <<¡Bah, miedica!>> me digo a mi misma.
Finalmente y sin pensármelo de nuevo dos veces abro la puerta de par en par. Oscuro, así se podría definir al estado de la habitación, completamente sumida en la oscuridad. Doy un paso adelante, con cuidado de no tropezar con nada, distingo la cama y a alguien sobre ella. Me acerco poco a poco con los ojos entrecerrados intentando distinguir quién era. Cuando estoy al borde de la cama me guio con las manos, pero había algo raro, eran como correas, alguien estaba atado con correas, ¿Por qué? Me levanto de la cama y voy marcha atrás lentamente:
-¿Quién eres tú?- Pregunto en voz alta a la oscuridad.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 05:18 pm
Aún pensando en si me habrá escuchado o no, en buscar refugio y en lo mismo otra vez, distingo de nuevo su fragancia por el pasillo, pero en dirección a la puerta.
-¡No, no!-grito cuando escucho cómo entra.
En la oscuridad distingo su figura, aunque está un tanto cambiada. Si no fuera por las correas, uno de los dos ya estaría muerto... ¡No te acerques! Cierro los ojos con fuerza, como si al abrirlos no fuese a estar ahí, pero su olor me vuelve loco y lanzo dentelladas al aire, de forma inconsciente. ¡No te acerques! No la veo pero la huelo, no es como el olor de Cain ni ningún otro, ni siquiera todos los aromas que he saboreado podrían igualar a este ni aun todos a la vez. Se mueve por el cuarto a tientas hasta llegar a mi cama. ¡Es de locos! Todo mi cuerpo tiembla, una parte para contenerme y otra para devorar su sangre, emborracharme de ella. Pero cuando roza las correas, se retira de la cama y pregunta que quién soy. ¿Quién soy? Consigo controlar la boca, ansiosa, y tartamudeando, respondo:
-So...soy...¡No! ¡Yo e...era Jack! ¡Jack! Pero... soy un maldito vampiro... ¡Vampiro! ¿Comprendes? ¡Quiero tu sangre! Pero me estoy controlando... Por eso las correas, el mensaje, las lanzas en la puerta... ¡Para frenarme si me descontrolaba!-pierdo el control en la boca y se escucha cómo se cierra y se abre, entre chasquidos, pugnando por morderla, hasta que consigo seguir hablando.-Hu...hueles mejor que nadie... Te quiero y por eso hueles demasiado deliciosa... ¡Demasiado!-y ahora viene lo peor, pero saco fuerzas de no sé dónde y termino, llorando.-¡Márchate! ¡Vete de mi cuarto! ¡Fuera! ¡No quiero hacerte daño! ¡MÁRCHATE! ¡Jack ha muerto! ¡Ya nunca podrá besarte! ¡De Jack solo queda su recuerdo, su cuerpo y su amor! ¡VETE!-Digo entre gritos, fuera de mí, mientras todo el camastro tiembla junto con mi cuerpo, aunque está clavado en el suelo.
Pero no le digo que me iré esta noche, que buscaré un refugio y que aprenderé a controlarme para poder volver ... no puedo darle falsas esperanzas, ni yo mismo sé si podré controlarme en un futuro... Y otra cuestión es... No puedo seguir siendo "Jack". ¡Jack ha muerto! De él solo queda lo que mencioné antes...: nada. Pero no puedo abandonar mi pasado si quiero volver... ¡No puedo! Solo...enterrarlo...lo enterraré muy hondo, donde no me haga sufrir mientras aprendo a ser un vampiro... Eso...eso haré...
-¡VETE!-vuelvo a gritar tras un rato en silencio.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 06:44 pm
-Ja…Jack.- Me apoyo en la pared mirando el cuerpo que se retorcía en la cama.
Era cierto que lo único que podía hacer era dejarle solo, lo estaba pasando mal de verdad. Había sido por mi culpa, la curiosidad me podía. Sus gritos me asustaban, hacían que retrocediese poco a poco hacia la puerta, guiándome con las manos por culpa de la falta de luz. Intentaba decir algo, pero sólo andaba, chocándome con todo lo que encontraba a mi paso:
-Lo siento.- Murmuro continuamente.- N…no tendría qu..que haber entrado, ¡Lo siento soy una estúpida!- Las palabras se quiebran a medida que van saliendo de mi boca. Cuando me doy en la espalda con el picaporte de la puerta busco a tientas y con las manos temblorosas el manillar. Antes de abrir la puerta para abandonar la habitación pienso detenidamente que decir. Era un vampiro, la sangre le volvía loco, no podría volver a ser el de antes y en el caso de controlarse daría igual, nunca podría ser Jack de nuevo.- Supongo que esto es una despedida, aunque espero que no por mucho tiempo…Te quiero.- Antes de que pueda darme tiempo a llorar salgo de la habitación, cerrando la puerta tras de mí y quedándome plantada delante de ésta, mirándola. Y aunque he querido evitarlo no puedo, empiezo a llorar mientras miro con rabia el mensaje que había escrito en la pared. Estaba enfadada, triste…una mezcla que hacía que no me diese cuenta de que mi cuerpo se hinchaba poco a poco, como un enorme globo que a medida que más se hinchaba flotaba, chocándose contra las paredes y rebotando de un lado para otro. Me pongo nerviosa, ¡¿Qué estaba pasando?!, dejo de llorar aunque las últimas lágrimas caen de mis ojos. Ahora solo tenía miedo de esto, ¿Qué ha pasado? Cuando estoy a punto de chocarme contra el techo me desinflo repentinamente, cayendo al suelo de culo:
-¡Que daño!- Me llevo las manos al culo, ¿Qué diantres había pasado?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 07:15 pm
Vuelvo a cerrar los ojos, apretando los labios con todo el cuerpo en tensión mientras la escucho hablar. ¿Qué ha dicho? ¿Qué se ha llamado? No eres estúpida...Pero no lo digo, no quiero asustarla por los chasquidos de la boca y los colmillos. Sí, es una despedida... Pero no para siempre, espero... No para siempre, volveré...La escucho maniobrar con la puerta y se me escapa una últimaa lágrima cuando me dice que me quiere y se marcha...Sigo su olor al otro lado de la pared y lo "veo" agitándose por el pasillo. ¿Quizá se esté transformando? ¿Quizá vuele? No lo sé, no lo sabré hoy, pero volveré a verla, sin duda. ¿Qué hacer ahora? El sol sigue fuera, amenazante... Pero tengo que calmarme, distraerme, hacer algo. ¿Por qué sigo oliéndola a pesar de que apenas respiro? Sencillo: el vampiro inconsciente sigue olisqueando sin que yo pueda evitarlo, al igual que sigue luchando con las correas, contra mí. Pero no me vencerá, ah no, nada de eso. ¿Qué hacer? Memorizaré los hechizos que apunté ayer, sí. Podría convertirme en humo, pasar por el resquicio de la puerta y deleitarme con su cuerpo, con su sangre...
-¡Basta!-me grito a mí mismo, sacudiendo con fuerza la cabeza. <<Basta...>>
Miro mi brazo y leo y releo los hechizos, grabándolos en mi mente, intentando distraerme del aroma, mientras pienso en un refugio en la ciudad. ¿Dónde podría ir? Ningún lugar de los que conozco me serviría, quizá el barrio ese donde cacé a aquella bestia... Y había un túnel digno de ser explorado, bastante habitado por criaturas locales... Interesante. Y, además, siempre a oscuras, lejos de la luz. Hum...Esta noche iré a la Biblioteca a investigar más sobre mi raza y después examinaré ese túnel, buena idea. Pero ahora, a aprenderme los hechizos y por desgracia tendré que tomar prestados unos cuantos amuletos del burdel... Pero será por un bien común. Decidido...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 3 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

30/09/11, 11:15 pm
Durante unos instantes, me quedo sola, dudando que hacer.
¿Entro al burdel, o...?
Entonces, aunque algo alejada, sigo a Alex. Que, finalmente, acaba en el Castillo.
¿Por qué no ir?

(Continúa en el Castillo)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.