Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Fantasma

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Bosque Fantasma el 29/10/15, 11:51 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Anclado a un descampado en ruinas, el espejismo de un bosque comienza de forma abrupta al final de una calle. Helechos y árboles translúcidos de troncos arrugados y copas frondosas crecen de forma desordenada. La luz que los atraviesa, ilumina y confiere al lugar un aire tenebroso. La ilusión, tan elaborada que engaña incluso al tacto, se ha convertido en el hogar de algunas criaturas, cuyos gruñidos quedan escondidos entre los falsos sonidos ambientales.

2 Re: Bosque Fantasma el 31/10/15, 06:46 pm

Alicia

avatar
Seon había acudido al bosque para ver a Yrio, Zmey, en cuanto había podido hacer mediar a Saren y se había enterado de que su antiguo amigo estaba vivo. Podían haberse visto en cualquier otra parte, pero aquella estaba bien. Zmey ya no soñaba, y Seon no había intentado buscarlo así. Después de creerlo muerto, era una deferencia hacia él buscarlo entre los vivos.
El bosque era aparentemente todo mentira, pero como en sus sueños, una podía oler, tocar y ver. También oía el gruñido de las bestias a las que les molestaba su presecia.

- Tendreis que aguantarme un rato- susurró. Localizó a Zmey y sonrió.
- Estoy sola ahora- le dijo, para explicar que Alder no estuviera. ¿Lo sabía? ¿Con quien había hablado Zmey?
Azazel paseaba en forma de niño alli donde la vista de Seon se perdía, causando que ella desenfocara la mirada de vez en cuando, imaginandolo a él explorando con Karim a sus talones o a Brina pegada a ella, agarrada de su mano.
- Apenas lo supe hace unos días. Han sido meses extraños para mi también- removió la mano para quitarse la sensación de que se la apretaban. O de que se la apretarían. No había nadie alli excepto Zmey. Sonrió otra vez- Estas algo más mayor, ¿sabes?


_________________________________________

-

3 Re: Bosque Fantasma el 01/11/15, 03:12 pm

NH

avatar
Saren le había dicho que alguien quería verle, y que lo esperaba en el bosque fantasma. No había necesitado decirle quien para que el piromante se hiciese una idea, y el que no pronunciase su nombre en voz alta tal vez había sido lo que le había dado el valor para aparecer.

Llegó con la capucha puesta, como solía andar por la ciudad, pero se la quitó en cuanto vio a la soñadora. Hhacía mucho que no la veía así, en pie, despierta... y sola. Sus primeras palabras hicieron que se le encogiese el corazón.

-Pero, está bien, ¿verdad?

Había llegado a albergar un rencor muy grande contra Alder, pero nunca había pasado de una rabieta infantil, avivada por la pasión de su propia transformación. Lo último que quería era pensar que la ciudad se la había llevado, de la misma forma que casi se lo había llevado a él.

<< Estoy más mayor, pero no mucho más valiente>> pensó con amargura.

-Yo... lo siento. Tendría que haber ido a veros, pero no fui capaz.- era una disculpa bastante patética.

4 Re: Bosque Fantasma el 02/11/15, 02:36 pm

Alicia

avatar
- Basta con que estes bien- dijo suave-. Esperó que Alder lo esté. Me dejó hace unos meses. Se ha vuelto a Sinhdro.

Se le rompió un poco la voz al final y trató de disimularlo con una sonrisa. No había esperado tanto dolor al explicarlo en alto. Seon había olvidado que nunca antes lo había expresado así. Alder había dado por si misma las explicaciones a otros y en sus sueños su personajes compartían el conocimiento de Seon. Habían actuado directamente en consecuencia. Zmey también venía del pasado y el corazón le pedía a Seon creer con todas sus fuerzas que Alder saldría como él de entre los árboles. Solo la había ido a ver una vez en todo ese tiempo, con encantos encima que mentían sobre su estado. Cayó en la cuenta de que Zmey la veía tal cual y sintió un poco de vergüenza. Normalmente la delgadez le daba igual, incluso si al estirarse delante del espejo se le marcaban huesos que antes no. Había dejado crecer su pelo sin controlarlo y solía tener enredos en él, disimulados entre las ondas y tirabuzones. ¿Cuanto sabría Zmey si la veía así? No quería perturbarlo con sus tristezas. Prefería protegerlo de dramas ajenos. Estiró una mano hacia él, como pidiendole que se acercara, con la intención de abrazarlo. También era más alto.
- Ven a verme cuando quieras, ¿vale? Solo necesitas decir una palabra para despertarme.

Se la susurró.


_________________________________________

-

5 Re: Bosque Fantasma el 03/11/15, 01:18 am

NH

avatar
Zmey sintió alivio al saber que Alder estaba viva, que simplemente había vuelto a Sinhdro. Aún así era algo extraño, tan extraño, que hubiese dejado a Seon atrás. Recordó viejas discusiones, y en algún lugar de su cerebro sonó una risa cruel, cínica, pero ni una sola nota llegó al exterior.

En Seon se veían muestras de tristeza, y no solo en como su voz se había roto al contarle lo sucedido. Estaba dejada, en sus ojos había una expresión ida. ¿Tal vez era cosa de su transformación? No podía saberlo. Pero el piromante también tenía ciertas cicatrices visibles, en su mirada, en el deje amargo cada vez que sonreía. Abrazó a su amiga, dandose cuenta entonces de lo mucho que la había echado de menos, a pesar de todo el rencor, y del miedo, y de sus inseguridades.

- Iré.- prometió. Y pensaba cumplirlo. Le cogió la mano y dejó en ella un amuleto con runas grabadas- Con esto podrás llamarme, así no tendrás que pedirle a Saren que me busque.- Se quedó mirándola a los ojos, tan solo unos instantes. Se le humedecieron los ojos, y entonces fue él a quien se le quebró la voz- Seon, lo siento.

No era solo una disculpa por su ausencia, sino un pésame, por todo lo que había pasado la soñadora en el tiempo que habían estado separados. Por la marcha de Alder.

6 Re: Bosque Fantasma el 13/11/15, 11:11 pm

Alicia

avatar
Seon acarició con suavidad la mejilla de Zmey peinandolo luego con los dedos.

- Esta bien. Yo también lo siento.- luego se quedó callada un momento como si valorara el decir en voz alta:- hay caminos como los dibujos de una hoja. Te dejan volver y escoger hacer mejor las cosas. - Seon miró a los ojos a Zmey, ahora de pronto seria- Puede haber flores esta vez. Creo que las habrá porque soñé contigo... Si pudiera te lo enseñaría. La esencia de las cosas superpuestas como mapas. A veces estan en los pliegos de los sueños como cosas que no han pasado, y a veces sabes que sucederán. Cada persona está ahi, como una semilla, a la espera del viento de la ciudad y de sus aguas. Es tan bonito que apenas importa cuales son ciertas. Y yo confío en ti. En que saldrán las flores y el fuego. He soñado con ellas antes.



Última edición por Alicia el 13/11/15, 11:20 pm, editado 3 veces (Razón : Cuestiones estilisticas y nominales~)


_________________________________________

-

7 Re: Bosque Fantasma el 21/01/16, 03:02 am

Jack

avatar
¡Hasta el infinito y más allá! —exclamó cuando el grandullón se lanzó en picado y toda la melena se le fue para atrás—. <<Si es idea tuya seguro que me encanta>> — le respondió y recostó la cabeza en su hombro.

La bruja se lo pasó de miedo en el camino con las piruetas de Cárabo y riendo y charlando con Marsi. Las onyces les seguían por alrededor, pero sobre todo volando detrás del grifo, como si fueran su estela. Y se dirigieron al norte... hacia una zona que desconocía. ¿Cómo era posible que hubiese un bosque allá abajo y no lo hubiera sabido? Aunque tenía un toque... como mágico. Y algo oscuro. Pero, claro, era Rocavarancolia y era de noche, para más inri.

Al bajar de Cárabo, se apresuró a atarse el pelo y luego le tendió la mano a su amiga.
—<<¿Y este bosque? Tiene... no sé, tiene algo que me gusta y a las onyces parece que también las atrae... ¿Lo conocíais ya? Parece bonito>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

8 Re: Bosque Fantasma el 24/01/16, 02:59 am

NH

avatar
Marsi no podía evitar estremecerse cada vez que Alice la abrazaba, incluso después de un tiempo saliendo. Cárabo se dejó caer sobre las copas de los árboles y aterrizó suavemente en un claro.

-<< Bueno, me hablaron de él, pero todavía no lo había visto.>>- explicó, saltando de su montura.- << Tal y como lo imaginé pensé que te gustaría, y veo que he acertado.>>

Rió algo cohibida. No tenía mucha idea de sitios para citas y muchas veces temía meter la pata por culpa de su inexperiencia. Tomó las manos de Alice y acarició la palma con los pulgares, antes de entrelazar los dedos y tirar de ella para adentrarse en el bosque. Cárabo las seguía a cierta distancia, alejándose para explorar y regresando rápidamente.

9 Re: Bosque Fantasma el 28/01/16, 09:52 pm

Jack

avatar
La bruja se rió cuando tiró de su mano y le siguió. Las onyces se desentendieron bastante de las dos (y Alice de ellas) y fueron a sus anchas, aunque algunas rondaban cerca de Cárabo sin más intención que curiosear.

—<<Creo que va a ser de mis sitios favoritos de la ciudad>> —le respondió mientras miraba a su alrededor—<<La próxima me toca a mí. ¿Preguntarte tus sitios favoritos sería hacer trampa?>> —bromeó.

Le maravillaba que pareciese tan real. Sabía que algunos árboles eran parte de una ilusión pues algunas onyces lo habían descubierto al ir a sentarse en las ramas sin éxito y habían corrido la voz. También sabía que no estaban del todo solas allí, pero mientras nada se acercase... Aun así, dirigió sus pasos un momento hacia uno de los árboles para tocarlo. ¿Una ilusión que engañase a los sentidos más allá de la vista? ¿Un sitio entero hecho de eso? Quería ese poder.

—<<Algún día podré hacer magia así, tan real al tacto...>> —dijo, algo ambiciosa. Cerró los ojos pero los abrió de nuevo a la vez que le acariciaba los dedos—<<Pero no más real que esto, que nosotras>>

Volvió a caminar sin rumbo fijo, solo pasear. Quería hablar pero no quería sonar aburrida ni sonar torpe o cursi, aunque a veces le salían cosas así y luego se maldecía por ello... Pero al menos sabía que a Marsi no le importaría y que solo eran paranoias suyas.

—<<¿Cómo te va con la taberna y en la Sede? ¿Alguna noticia del ejército?>>



Última edición por Jack el 19/02/16, 05:57 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

10 Re: Bosque Fantasma el 19/02/16, 02:26 am

NH

avatar
Pensó en una respuesta convincente, pero lo único que se le venía a la mente eran comentarios patéticos tipo ''Mi sitio favorito es cualquiera en el que estés tú'' que enterró rápidamente en un hoyo para nunca ser encontrados. Al final se limitó a contestar con:

-<< No sé... prefiero que sea una sorpresa. >>

El lugar era impresionante, aun así. No podía creer lo reales que parecían los árboles, incluso podía oler la resina de sus troncos. Quienquiera que lo hubiese hecho debía ser un mago muy habilidoso.

-<<Seguro que lo consigues.>>- dijo- << Eres poderosa. El violinista me contó que la última bruja que hubo como tú en la ciudad llegó a Señora de los Asesinos.>>

Aprovechó el momento en que Alice cerró los ojos para clavar la mirada en sus pestañas, y estudiar su rostro sin que ella lo percibiera. Fue solo un segundo, pero más que suficiente. Continuaron paseando, y llegado un momento Marsi rodeó la cintura de su compañera.

-<< Hice las pruebas para el ejército hace poco. No te lo dije porque solo con hablar de ello me entraban ganas de vomitar, solo Sura lo sabía, y porque ella llevaba mi programa de entrenamiento. Me darán los resultados pronto, espero que me cojan.>>

Le habían repetido hasta la saciedad que era imposible que no la cogieran, que incluso si fallaba las pruebas el ejército se mataría por tener un dullahan en sus filas, pero Marsi quería hacerlo bien, quería estar a la altura de lo que parecían esperar de su transformación.

11 Re: Bosque Fantasma el 24/02/16, 08:45 pm

Jack

avatar
No fue nada bueno para su ego que Marsi dijera aquello. Las onyces lo hacían a menudo y la bruja se esforzaba para que alguna vez fuera cierto. Si la varmana opinaba igual... Quizá si que era bueno para su ego. No es que lo tuviera por las nubes ni por los suelos, pero sí que tenía sus delirios de grandeza de vez en cuando en su habitación de Serpentaria o cuando salía por la ciudad acompañada solo de sus sombras.

Señora de los Asesinos... —susurró. <<Una onycemante que fue Señora de los Asesinos... Muy, muy tentador>>

Cuando Marsi la cogió por la cintura, la bruja hizo lo mismo y se pegó a ella. Gracias al contacto con su amiga, pudo volver a poner los pies en el suelo, porque llegar a poder ser así de poderosa, tanto que ese era un puesto en el Consejo, era demasiado y normalmente la mandaba a otra dimensión. Le hacía gracia pero a veces le recordaba a los sith, aunque siempre se decía que no cometería el error del bobo de Anakin. También tuvo la lucidez suficiente para frenar a las onyces que intentaron acercarse para darle la razón a la varmana, de forma que ni siquiera llegaron a alejarse de Cárabo. Y siguió caminando y escuchando a Marsi mientras disfrutaba de la sensación de ir tan juntas.

—<<Pues señorita, usted también es poderosa y muy, muy hábil. Si esos zopencos no saben apreciarlo, quemaremos el castillo y conquistaremos la ciudad para que lo vean>> —respondió, muy seria.

No tardó mucho en acabar sonriendo. Se paró para mirarle cara a cara y le puso las manos en la cintura.

—<<En serio. Eres una dullahan y si ya eras buena antes de la Luna, creo que puedes aprender mucho y dar la talla, pero sin presiones, a tu ritmo. Si tienes que demostrarle algo a alguien es solo a ti misma, a nadie más. >>

Se pegó más a ella según hablaba y al final le dio un beso en el humo, sin fijarse dónde pero cerca del cuello. La sensación era rara, muy curiosa pero le gustaba. Y esperaba que sirviera para reforzar lo que le había dicho, aunque realmente el gesto le había salido solo, de repente. Cuando se separó, le sonrió, le dio un apretón cariñoso y se separó un momento. Abrió la mochila, sacó el termo, lo calentó y se lo ofreció:

—<<Es puré de verduras. Está calentito y se puede beber bien. Verduras poderosas para las novias más monas y poderosas de Rocavarancolia>> —bromeó y volvió a dale la mano.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

12 Re: Bosque Fantasma el 06/03/16, 07:08 pm

NH

avatar
Marsi no pudo evitar reirse por las ocurrencias de la bruja. No se veía capaz de conquistar nada, ni siquiera en broma. El beso le resultó... curioso. Era una sensación especial, un beso para un dullahan, pues se perciben todas las sensaciones posibles emanando de un mismo punto, durante un segundo, como una pequeña explosión. Los labios de Alice sabían dulces, eran suaves. De forma inconsciente alzó una mano para acariciarlos con las puntas de los dedos.

Siguieron andando, pegadas, y aunque resultaba agradable sentía un vacío en el pecho. En varmania muchas muestras de afecto se expresaban con la cabeza, y no solo los besos. Topetazos con la frente, frotar una cabeza con otra, o las mejillas, eran formas mucho más comunes en su cultura que un abrazo. No le molestaba haber pasado a formar parte de la ciudad, pero le dolía haber tenido que desprenderse de algo tan básico de su mundo y de forma tan brusca, pues en situaciones que debían ser fluidas y naturales se sentía torpe, incapaz de expresarse correctamente.

Agradeció el termo, estallando de nuevo en carcajadas.

-<< Cursi>>- acusó a Alice, dándole un pequeño empujón para indicarle que se sentase. Ella lo hizo, a los pies de un árbol de tronco oscuro y retorcido.

El puré estaba bueno. Bebió a sorbos pequeños, acunando la taza metálica del termo entre las manos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.