Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Torreón Letargo

Torreón Letargo

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 28.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica

2 Torreón Letargo el 21/03/18, 01:03 pm

Giniroryu

avatar
GM
La sinhadre permaneció pensativa cuando varios hicieron notar que la comida solo sabía mal a veces, recordando que ella misma también lo podía corroborar.
¡Es cierto! Qué extraño… Que hechizo más raro.
Estaba de acuerdo con Milo en que prefería pensar que fuese cosa de magia y no de alguna porquería como la que había sugerido Rox. Además, en ese caso la comida tendría mal aspecto, ¿no?
>>¡Por supuesto que no! —añadió inmediatamente cuando el irrense le dijo a Neil que no era culpa suya, olvidándose de comentar su anterior pensamiento—. Tú eres el mejor cocinero que conozco: es imposible que sea cosa tuya.

Guille, como de costumbre, continuó arrancándole varias risotadas y, poco después, la apreciación de Eitne desmentida inmediatamente por la propia mona del queso le hizo reír aún más. Aunque para ella resultaba todavía más claro que si también las ramitas estaban malas tenía que ser cosa de magia. El daeliciano le respondió a su pregunta entonces y en un principio Adru compuso una expresión levemente alarmada. Tenía un "¡eso sería horrible!" en la punta de la lengua, pero por una vez recordó que no era la mejor idea soltar el primer pensamiento que le había venido a la cabeza. Lo último que necesitaba el niño era entrar en pánico.
N-no… ¡No te alarmes, Eitne! —Su vacilzación y gestos exagerados posiblemente resultasen menos convincentes de lo que pretendía—. Además no parece que sean muy buenos lanzando maldiciones porque la comida sabe bien a veces —añadió con una risilla.

No siguió pensando en la inquietante posibilidad que el daeliciano había planteado porque volvió a fijarse en el muñeco de Guille. Zob lo había reconocido como un animal de su mundo… Tenía que pertenecer a un nublino.
¿Se habrán dejado olvidado ese muñeco aquí el grupo de Ellie y Lulú? —se le ocurrió de pronto, aunque olvidando de tener en cuenta que había pasado una cantidad de tiempo considerable desde aquel encuentro como para que fuese probable.

3 Re: Torreón Letargo el 22/03/18, 09:22 pm

LEC

avatar
La niña escuchaba las teorías de sus compañeros medio adormilada. Tras haberse calmado del susto de la pesadilla, el cuerpo le pedía más horas de sueño, pero no tenía ganas de volverá la cama. Asentía de vez en cuando con la cabeza cuando oía algo que le parecía coherente, como la posible magia que afectaba a cómo sus compañeros percibían el sabor de la comida.

La verdad es que no se sentía cómoda con ello. Ser la única para la que no había cambiado nada y la única que disfrutaba con la comida le despertaba un sentimiento de culpabilidad que nos sabía como encajar. Ella no tenía la culpa de nada, pero no se quitaba de la cabeza que el resto lo pasaban mal y ella no.
No pudo evitar sonreír ante los miedos de Eitne, no considerándolos más que un juego. —Oye…y si es magia, ¿habría alguna forma de anularla? Otro hechizo o algo así —la verdad es que Ina no tenía ni idea de magia, ni le interesaba desde que había descubierto que no podía hacerla.

Tras terminar el driv, la sinhadre observó el muñeco que había llamado la atención de todos y que el ñublino había identificado como una aeva. —¿Dónde lo has encontrado? —preguntó, curiosa


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

4 Re: Torreón Letargo el 22/03/18, 11:21 pm

Cuervo

avatar
Estaba refunfuñando de pie, perolosd comentarios de Milo le dejaron parado se puso rojo, volvio a sentarse primer se asusto y preocupe de los comentarios, pero, a una parte de él le molestó que Milo le tratase como a un niño ya tendria más de 10 años, pensó, sin entender de donde venia esos pensamientos.

Los comentarios de Adru le hicieron salir de sus pensamientos, y volvió a estar como antes.

-Pues nose....A que es bonito-dijo levantadolo en una mano.

-Estaba en mi cama, entre las sabanas. Seguramente se haya movido solo y cuando le mira la gente se trasforma en madera es obvio.- contexto a Ina.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





5 Re: Torreón Letargo el 23/03/18, 05:12 pm

Yber

avatar
GM
Etne se rio con el comentario de Adru. Razón no le faltaba, parecía que el hechizo les había salido peor que a la prima de su madre.

Llevas razón —le concedió, justo antes de escuchar a Ina. Su observación le hizo recordar y, con el recuerdo, abrió los ojos fuertemente, como si hubiera descubierto algo importante—. ¡Es verdad! Hay magia disi... —¿Cómo era la palabra que usaba su abuela?— Disipadora, ¿creo? Magia que quita otra magia... ¡Si encontramos un conjuro disipador podríamos volver a comer bien!

En otra ocasión, Eitne habría dicho de salir a buscarlo. Pero después del incidente había descubierto que no era seguro, y había quedado impedido de volver a participar en ninguna excursión. Cuando se dio cuenta, agachó la mirada y clavó sus ojos claros en la mesa. Por suerte, la conversación paralela sobre la figura de madera le ayudó a distraerse. Cruzó los brazos sobre la tabla y apoyó la cabeza en el hueco que formaron para escuchar en silencio y cómodamente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Torreón Letargo el 24/03/18, 02:33 pm

Lathspell

avatar
El nublino se había sentado a oírlos a todos y seguía mortalmente somnoliento, aun así no podía quitar los ojos de la figurita de madera. Se la imaginaba saltando las gradas del torreón de una en una hasta llegar al dormitorio y mirarlos a todos eligiendo donde se volvería un trozo de madera. Una sonrisa de tonto apareció en su cara mientras imaginaba un ave decidida debajo de una sabana, convencida de que sería el mejor lugar para adoptar su forma inerte. Tal vez fue ese estado de no pensar en nada (o de pensar tonterías) que le recordó a la otra ave que habían visto en ese mundo y el lugar relacionado

- ¡Hey!  ¿y si es cosa de la mesa o de la cocina?....¿o de las horas?....digo, recuerdan donde nos encontramos esa otra ave....esa casa congelada.....el frio parecía no salir de allí, tal vez la magia solo funcione en la cocina o en algunas horas, por eso a veces sabe mal y otras no hay problema..... - dijo mirando al ave y mirando la comida  que estaban preparando para el desayuno. - Aun no hemos desayunado pero va siendo hora, podríamos intentar comer en otro lado a ver si sucede algo diferente...

La idea había salido rápidamente, en realidad quería estar sentado y calentito en un sitio, o dormir, pero ya que estaban en eso supuso que debían terminar con aquel misterio y realmente no se sentía lo suficientemente brillante para pensar más las cosas.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

7 Re: Torreón Letargo el 26/03/18, 01:51 pm

Goliat

avatar
Rox se rio con la oportuna aparición de Pam comiendo madera y las ocurrencias de Milo para asustar al pobre Guille. Le habría encantado seguirle el juego al irrense, pero suponía que el español ya había tenido suficiente de momento. Por otro lado, de la comida no comentó mucho más y se volvió a centrar en preparar el desayuno, a pesar del mal sabor de todo. Si ni siquiera Neil había conseguido darle un buen sabor, la australiana no esperaba mejores resultados de su parte. Al menos estaba esperanzada a que con empeñó el desayuno supiera bien, o por lo menos no burdamente asqueroso.

Perdió el hilo, atendiendo de forma superflua a lo que decían hasta que sus pensamientos volvieron a otras cosas: su aparente amnesia y la cercanía de la luna. El rostro de su amigo seguía siendo un manchurrón de rasgos aleatorios, y empezaba a dudar de poder reconocerle incluso si alguien le describía perfectamente. Solo cuando Zobriel propuso desayunar en otro sitio volvió en sí.

Eh... ah, claro. Donde queráis. —dijo mientras servía los batidos. Metió un dedo en el suyo para probarlo, pero seguía sabiendo mal—. Aquí desde luego no está bueno.
Esperó a que el resto cogiera el suyo apoyada en la pared, con la mirada perdida en el vaso y la mente en sus cosas.
Por cierto chicos, ¿cuánto tiempo llevamos aquí? —comentó finalmente, sin despegar la vista del batido—. Sé que no viene a cuento, pero... no sé, es que llevo con la duda desde que me desperté. ¿Cuántos meses han pasado ya?


_________________________________________

Smol ref.:



x:



8 Re: Torreón Letargo el 28/03/18, 12:34 am

Giniroryu

avatar
GM
Adru rio ante la ocurrencia de Guille sobre el muñeco.
Los muñecos no se mueven solos, alguien del grupo de Ellie tuvo que dejarlo olvidado aquí. A lo mejor lo tenía Erevelin y no nos dimos cuenta y por eso estaba en una cama…
A ella misma le sonaba raro que no lo hubiesen encontrado en todo ese tiempo, pero no sabía qué otro motivo podía haber para que estuviese ese muñeco allí.

¡Claro! Ina tiene razón: seguro que podemos encontrar un contrahechizo, ¿verdad?
Eitne les explicó entonces que existían hechizos disipadores y la sinhadre asintió convencida.
>>Encontraremos otro pergamino con más magia para que Pelusa la descifre.
Aunque no se dio cuenta del auténtico motivo notó al daeliciano alicaído de pronto, por lo que no insistió en aquel tema.

De todas formas, Zob tuvo una buena idea así que la edeel tomó las riendas como Capitana y llamó la atención de todos.
Vaaale. Vamos al patio a desayunar: hoy toca picnic.
Por desgracia no dio buen resultado: aquella mañana la comida también sabía rara aunque no se encontrasen en la cocina.
>>Parece que tampoco importa el estar fuera… Quizás deberíamos probar fuera de los muros del torreón a la hora de la comida…
Cavilaba casi para ella misma hasta que Rox hizo una pregunta.
>>¿Qué? Uhm… ¿Un año? No, no puede ser tanto tiempo… ¿Tú lo sabes, Neil? —Se había girado hacia su aurva, pero incluso antes de que el chico pudiese llegar realmente a responder dio con el puño contra su palma al haberse acordado de algo relevante—. Rena y Milo seguro que lo saben. Sé que pueden saber la hora con sus brazos: Milo me lo dijo una vez —recordó de pronto señalando a los irrenses.

Rena, que ya estaba a punto de responder de todas formas antes de la escandalosa interrupción de Adru, informó al coreano de que habían transcurrido unos cinco meses.

9 Re: Torreón Letargo el 03/04/18, 03:27 pm

Evanna

avatar
Escuchaba atentamente comiendo su asquerosas ramitas, cuando la pregunta de Rox atrajo poderosamente su atención. Era una buena pregunta, especialmente tras haber notado en las ultimas noches, como el cielo antes negro iba llenándose poco a poco de puntitos de luz que antes no estaban allí. << Como si fuese una especie de cuenta atrás....ni siquiera debería ser normal eso >> pensó Pam observándolos.

Y es que, aunque no lo mantuviera presente, constantemente en sus pensamientos mas superficiales, no significaba que hubiese olvidado las palabras de Zob respecto a lo que ocurría cuando llegase la tan aclamada Luna Roja. Sus palabras aun seguía en sus memorias.

-¿Tanto tiempo ha pasado?- pregunto, aunque sinceramente no esperaba respuesta tras conocer la clara respuesta de Rena que no dejaba duda alguna. Frunció ligeramente el ceño con cierta incomodidad tras conocer aquel dato << ¿Significaba que nos queda poco mas de medio año para terminar todo esto....eso suponiendo que sea cierto lo de que todo finaliza al año, aunque si mantengo lo dicho por Zob, capaz no lo hagamos siendo como ahora, sino "dioses" como el los llama. ¿Nos queda seis meses mas de tiempo en la ciudad?¿Tal vez mas...menos? No podemos asegurarlo >> pensó Pam aun indecisa pero muy pensativa con ese tema, del que estaba bastante segura no todos sus compañeros sabían.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

10 Re: Torreón Letargo el 04/04/18, 06:36 pm

Goliat

avatar
La respuesta de Rena le sorprendió, pero no en el sentido que esperaba.

¿Tan poco? —comentó en contraposición a Pelusa, alarmada. Los días en Rocavarancolia eran muy largos, lo suficiente como para que cinco meses se notaran como una cifra corta.
De algún modo u otro daba igual que fuera mucho o poco tiempo, tenía razones para angustiarse de cualquier manera. Que hubiese pasado menos de medio año convertía en injustificable haberse olvidado de alguien cercano, y eso le aterraba. De haber sido más implicaría menos tiempo para terminar el año y, llegados a este punto, no estaba del todo segura de que eso fuese algo bueno.

Sin embargo, había algo de todo aquello que prendía una chispa de orgullo en su pecho, algo positivo dentro de sus malas decisiones. Cinco meses enteros, y solo unos pocos sabían de su género. Había conseguido mantener la imagen de "chico" durante todo ese tiempo, sin levantar demasiada o ninguna sospecha. Quizá esconder su género no había sido la mejor idea, a fin de cuentas, para ella era como si hubiera estado engañando a sus compañeros, mas no podía sentirse mal por haberlo hecho.
Se recordó a sí misma obligada a llevar vestidos elegantes en fiestas familiares, los gestos de desaprobación de sus padres cada vez que preguntaba si podía cortarse el pelo, el shock que les supuso cuando se rapó por primera vez, las bromas de sus amigos siempre que se maquillaba o iba más femenina de lo normal, tantas veces que le habían preguntado si era chica o chico...
De la misma forma en la que se había reído cuando una señora le echó la bronca por entrar al baño de mujeres, haber pasado casi medio año inadvertida le gustaba, y mucho.

Bueeeno... —dijo, aguantando una sonrisa. De repente, cinco meses parecían bastante tiempo—. Creo que entonces es buen momento para contaros algo.
¿Y como se supone que tenía que hacerlo? Le dedicó una mirada fugaz a Rena, otra a Milo y seguidamente a Pam, los únicos que sabían de aquello. Se estaba aguantando las ganas de soltar "¡no tengo pito!" y quedarse tan contenta, pero sabía que no podía hacer solo eso.
Así por curiosidad... —dijo finalmente, fijando la vista en lo que le quedaba de batido con una sonrisa menos tímida asomando—. ¿Creéis que soy un chico?  

Sin alzar demasiado la vista echó un ojeada a sus compañeros y se mordió el labio. Trataba de controlar el impulso de reírse sin más, como si estuviera a punto de contar un chiste muy bueno y pudiera arrepentirse luego. Los nervios, a diferencia de tantas otras veces, no eran tan incómodos e intensos como lo habían sido en el pasado. Por primera vez en años a Rox no le preocupaba del todo encajar bien en un grupo, tenía la confianza suficiente con ellos como para sincerarse y, a la vez, darle igual lo que opinaran. Por fin, su mentalidad había pasado del "por favor acéptame" a "o lo tomas o lo dejas".


_________________________________________

Smol ref.:



x:



11 Re: Torreón Letargo el 05/04/18, 09:43 am

Tak


GM
El misterio de la comida los tuvo entretenidos durante un rato, pero el resultado fue que, aunque probasen la comida lejos de la cocina, seguía sabiendo mal. A pesar de eso, Nime estaba convencida de que había algo sobrenatural en todo aquel asunto, igual que las misteriosas llamadas a las puertas. Pero aun si había algo en el torreón, si el huésped seguía allí, a pesar de negarse ahora a hablar con ellos, no les estaba haciendo daño. Aunque lo de la comida empezaba a ser fastidioso.

Al final, como no hubo manera de solucionar lo de la comida ni averiguar de quién era la figurita del ave, se acabó cambiando de tema. Nime no tenía ni idea de cuánto tiempo llevaban en la ciudad. Solo había contado los días al principio porque sabía que se acercaba su cumpleaños. Tras eso, había dejado de preocuparle. Creía que ya la pondrían al día cuando volviese a casa.

La cifra le sorprendió, pero no supo por qué. Le parecía mucho tiempo, pero al haberlo vivido le había parecido todavía más. Pero, por alguna extraña razón, también le parecía poco. Hacía demasiado poco tiempo desde que había abandonado su casa para haber cambiado tanto. Por suerte Rox la distrajo de pensar demasiado con una pregunta un tanto extraña.
¿Por qué no íbamos a creerlo? —preguntó extrañada—. Si hablas como uno.
Nime estaba convencida de ello, aunque no se paró a intentar discernir si todos trataban a Rox en masculino o si él se trataba a sí mismo en masculino. Habría creido que Rox estaba ofendido porque alguien lo confundía con una chica si no fuera porque no veía la ofensa.

12 Re: Torreón Letargo el 05/04/18, 01:21 pm

Yber

avatar
GM
No hubo una respuesta clara ni para el problema de la comida ni para el misterio del pajarillo, pero Eitne no estaba especialmente preocupado por ninguna de esas dos cosas. El niño empezó a ver que había muchas cosas extrañas a su alrededor, aparte de eso: algo que llamaba a las puertas, algo que les tocaba por las noches, las estrellas aparecíeron de repente... Eitne se preguntó cuántos misterios más aparecerían antes de que llegara la Luna Roja. ¿Lograrían resolver alguno o tendrían que convivir con ellos hasta el final?

Las palabras de Rox lo sacaron de sus pensamientos y Eitne abrió los ojos con fuerza. Si Rox les preguntaba eso, solo podía significar una cosa:

¡¿No eres un chico?! —preguntó tras la intervención de Nime, con la sorpresa típica de un niño que acaba de tener una revelación.

Su tono no era negativo en absoluto, aunque sí exagerado. Eitne se sorprendió de que les hubiera engañado tan bien y sonrió al ver que, de nuevo, se sumaba otro misterio a las filas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 28.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.