Conectarse
Últimos temas
Antiguo MercadoHoy a las 09:49 pmKanyumTorreón SendarHoy a las 04:19 pmHarekConfidencias de tullidosHoy a las 03:44 pmRavenUna batalla entre fuego y plumasHoy a las 03:43 pmRavenLagrimas de cristalHoy a las 03:42 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51124 mensajesen 1042 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos

+17
Evanna
Red
PePo
Seth
Zarket
Cuervo
Lathspell
Jack
Kanyum
Aes
Reifon
Giniroryu
Tak
Dal
Muffie
Yber
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Sede de los Taumaturgos

02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

31/10/23, 08:20 pm
El tiempo pareció detenerse, cuando aquella chica abrió los ojos y empezó a soltar palabras inconexas y sin sentido. La hawaiana se irguió de forma inconsciente, víctima de la tensión y los nervios. Sin poder parar de observar a aquella desconocida y sus ojos confundidos al ver dónde estaba y la cantidad de gente atenta a ella.

Maila guardó silencio junto a sus compañeros a la espera de sus palabras. Y cuando éstas llegaron no pudo evitar mirar a los demás, sin entender lo que decía... Pero sabiendo la gravedad profunda e inherente a su relato. Yuca... Catalizarla para una diosa... Todas aquellas frases parecían no tener sentido, pero nada más escucharlas Maila sentía igualmente un miedo imposible de arrancarse de la piel. Aquello era Rocavarancolia y debía estar acostumbrada, pero no era tan fácil como desearlo. Y aunque aquella chica era una desconocida no podía evitar empatizar con ella. Por desgracia, dejó ver que "el resto" no había tenido tanta suerte. Maila intercambiaría una mirada con Fleur, sabiendo lo que venia a continuación. Intentando prepararse para el golpe, pero fue inútil...

Estaban muertos. Todos los que no estaban allí, a los que habían dedicado tanto tiempo para encontrarlos... Estaban muertos. Maila dejó escapar un suspiro cargado de lamento, mientras sus ojos empezaban a humedecerse y su respiración entrecortarse. Incapaz de hablar o de pensar.  Intentando digerir una información que a pesar de ser real, parecía una broma de mal gusto. Se sentía abrumada y desolada. Y por supuesto también una fracasada. Habían hecho lo imposible por intentar averiguar dónde estaban, habían pedido ayuda para ello... Y aún así nada de aquello había valido. No conocía bien a algunos como Reina o Kolja... Y aunque le entristecía mucho sus muertes no era nada comparado con el dolor que estaba sintiendo por sus compañeros de torreón. Nerys, Kiki... Era como una especie de deja vú macabro, donde la clara protagonista era Iemai y su cabeza pisoteada por aquel monstruo.

Otra vez... La ciudad ganaba de nuevo. Daba igual que hubieran sobrevivido a la criba, y daba absolutamente igual que ahora tuvieran transformaciones o magia poderosa. Rocavarancolia parecía ganar siempre. Y ante aquel pensamiento las lágrimas terminaron de surcar sus mejillas, con el corazón bombeando a toda velocidad debido al dolor, como si la garra de un monstruo lo estuviera oprimiendo para dejarla casi sin respiración. Fue en ese momento donde los sonidos ajenos del resto empezaron a escucharse de fondo, como si realmente ella no estuviera allí con ellos. Aunque los observaba entre lágrimas: Adam desolado, Kahlo apartada un poco más lejos, Amira clavándose las uñas en los brazos, Lethe y Fleur diciendo palabras vacías... Porque habían hecho todo lo posible, sí. Pero eso daba igual ante aquel resultado... Porque estaban muertos. Se llevó una mano a la boca, incapaz de creer aquella noticia mientras no paraba de llorar.

-¿Por...qué... ¿Por qué alguien haría algo... así?- Logró decir con la vista clavada en el suelo, mientras un nuevo sentimiento empezaba a crecer dentro de ella, como una nube en el horizonte que presagiaba la tormenta. Un profundo odio ante el culpable de todo aquello. De sus muertes. Asesinatos.- ¿Quién es... Yuca?- Preguntaría más bien al aire y sin esperar realmente una respuesta.

Maila se dejaría caer en una de las sillas apoyando los codos en las rodillas, inclinada hacia delante y y tapándose parte de la cara con las manos, sollozando. Su mente no podía dejar de recordar escenas donde hubieran estado sus compañeros muertos. Desayunos, salidas a por las cestas, enfrentándose a peligros. Ahora ya daba igual. Maila solo quería desaparecer de allí y que se la tragara la tierra. Y obedeciendo a sus órdenes, una ráfaga de arena empezaría a rodearla muy poco a poco. Como si su dominio quisiera consolarla entre caricias del desierto.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

05/11/23, 11:35 am
Con la tensión que tenía encima, que la chica se despertara de golpe le hizo dar un respingo en el sitio. Quitando el pequeño susto, Chromsa tuvo el impulso de acercarse por si necesitaba ayuda, aunque la desconocida parecía que solo estaba algo desorientada. Era un alivio que estuviera bien, se alegraba de que los otros tuvieran de vuelta a su compañera.

Y entonces llegó la explicación. El dónde habían estado y por qué en esa sala todavía faltaban personas. El secuestrador seguía a una diosa que, mirara por donde mirara el ochrorio, le resultaba una blasfemia contra lo verdaderamente divino si necesitaba sacrificios tan horribles. Estaba empatizando por los horrores que tenía que haber pasado la chica, le dolía escuchar su testimonio. En cuanto mencionó a "aquella chica asiática", el terror de ella también se le pegó, las hojas incluso pararon unos instantes por el shock. Tenía que ser Reina, aunque en el fondo esperaba que no lo fuera. No estaba listo para lo que iba a seguir. -¿Q-Que...?- consiguió decir con la voz tan temblorosa como su cuerpo mientras las lágrimas se iban formando en sus ojos. Uno a uno, los nombres de sus compañeros salieron acrecentando la lista de aquellos para los que ya era tarde. Arcan no le sonaba de nada, tenía que ser un amigo del resto, y de los del otro grupo solo había hablado un par de veces con Nery's, no por ello dejaban de doler. Aunque sin duda eran los otros dos los que le provocaron el llanto. Reina no es que hubiera estado muy implicada en la vida durante la criba, pero Kolja... Fue la primera persona que conoció al llegar a la fuente el primer día, un gran guerrero aunque su cabezonería hubiera empezado más de una discusión en el grupo, un amigo con el que todos habían sobrevivido... y que ahora ya no estaba, solo cenizas en el viento. -(¿Cómo podrían haberlos capturado a todos sin que pudieran hacer nada?)- se preguntó con pesar.

Chromsa miró a sus compañeros. Algunos lloraban, otros aguantaban la noticia, pero le parecía que a todos les afectaba de uno modo u otro. Aquello solo le causaba aún más pena. Todo el esfuerzo que habían hecho, ¿al final no había servido de nada? Seguramente no fuera el caso, porque haber acudido a Dama Enigma probablemente es lo que hubiera conseguido que estuvieran hoy allí, pero en esos momentos no conseguía pensar con claridad. Empezando por Adam, quiso abrazar a sus amigos, compartir juntos el dolor de la pérdida que llevaba tiempo ya dando señales, pero...

Todo en el relato de la chica era espeluznante y Yuca desde luego era un monstruo, pero hubo un detalle que le hizo parar incluso de llorar y el brujo se giró lento hacia ella, con los ojos bien abiertos. ¿Había escuchado bien? Sería una coincidencia, ¿verdad? -(No puede ser, ¿verdad? No, no)- intentaba convencerse, pero el sudor frío que empezaba a notar adelantaba un mal presagio. -¿Cómo que un ser esquelético? ¿Era otro ciudadano?- preguntó antes de que se la llevaran a descansar. Si bien su voz había sido firme, ocultaba una preocupación enorme que lo estaba tambaleando por dentro. Mónica dio entonces una explicación describiendo al ser y entonces Chromsa volvió a romperse. Le pitaban los oídos mientras procesaba la información, notando como le faltaba el aire cada vez más. Temblaba. No tenía dudas, por la descripción tenía que ser Ataulfo. El liche que habían encontrado en una bolsa cerca de Silente. El liche que ÉL había sacado al meter la mano en una bolsa sin fondo en la que estaba atrapado. Siendo justos, lo hizo con la ayuda de Adam, Alec y Kolja, lo cual hacía incluso más triste lo que estaba ocurriendo.

El fauno se quedó en el sitio mientras el resto hablaba y a la chica se la llevaban arriba. Oía de pasadas como el grupo se daba ánimos como podían. Habían hecho lo que habían podido, cierto. Pero él... él... Solo de pensarlo se ponía peor, hasta el punto de que si seguía allí dentro solo iba a agobiarse aún más. Girándose a sus compañeros, entre lágrimas que habían vuelto a brotar y con la voz rota, dijo como pudo: -Yo, ne-necesito... Vuelvo enseguida. Yo...- Antes de que pudieran darle una respuesta, el ochrorio corrió hacia la puerta seguido de un vendaval de su dominio, dejando caer por la ansiedad sin darse cuenta las hojas que había absorbido. Cualquiera podría ver la angustia con la que había salido.

Chromsa llegó lo más rápido posible al exterior. Necesitaba aire, espacio, confianza en que no la había fastidiado. Se dejó caer en la pared del torreón, cerca de la puerta. No tenía claro si quería estar con sus amigos o solo, a ambas opciones le encontraba pegas. Ahora mismo no creía que pudiera salir de ese dolor solo, pero ¿cómo podía mirar a la cara al resto cuando indirectamente había causado la muerte de Kolja, Reina y el resto? Cada cosa que pensaba solo alimentaba la ansiedad. El brujo se echó  a llorar tapándose la cara , mientras sus hojas se amontonaban a su alrededor. -Lo siento. Lo siento tanto- dijo al aire, como una plegaria a los espíritus de unos compañeros perdidos.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

05/11/23, 12:52 pm
No sabía que decir, ni que pensar ni que hacer. Era un descenso a la oscuridad misma, al abismo que se había formado dentro de él, creciente con cada segundo que pasaba a su alrededor. No era solo él, los demás estaban igual de dolidos por lo que apenas le llegaba en sus oídos y vista nublados por el propio impacto de la noticia.

Quejidos dolorosos se escapaban de su boca y entrecerró los ojos. Sus mejillas se mojaron aun más, crueles y delatantes. No quería eso, quería negar por completo que la monstruosa ciudad se llevó a personas que le importaban, gente por la que podía luchar y dar un paso al frente.

No lo hizo.

Lethe pronunció esas palabras y Adam, sumido en el enorme precipicio interno en el que se encontraba cayendo, la miró sin cambiar su expresión dolida y pensó para sí mismo, infecto de negatividad, que eso no era verdad y no pudo evitar culparse a él mismo sobre todo.

¿Qué hizo? ¿Jugar a ser médico? ¿Perseguir sueños? Escenarios poblaban su mente. Todos, sufriendo una muerte horrible e inenarrable. Los peores horrores sobre ellos, desolados, sin esperanza alguna. Todo mientras Adam estaba siguiendo las corrientes de esa horrible ciudad, yendo a sitios en los que distraerse mientras confiaba ciegamente en una desconocida que parecía maja.

Fleur apoyó las palabras de Lethe. Adam no quería pensarlo pero se le antojaron vacías, muy vacías. Estaba herido. No era verdad. Se distrajeron de un objetivo que tuvieron que haber perseguido desde el principio, por muy peligrosa que fuese la ciudad. Los fallecidos la sufrieron, ¿no? ¿Por qué demonios no se la jugó a buscarlos en serio? Se vio cobarde por actuar en la comodidad, en no apostar su propio pellejo a favor de ellos. Kolja lo habría hecho sin dudarlo.

El solo escuchar a varos de sus compañeros lidiar con el duelo le hizo quebrarse más. La garganta le pesaba y sollozos entrecortados se le escapaban de su agitado pecho. Todos estaban juntos en las peores y aunque deseó hacerlo, Adam no se vio capaz de siquiera otorgar ánimos ni ofrecer consuelo, sencillamente hacerlo le partiría el alma.

No tuvo tiempo para pensar en quien hizo esa atrocidad, aquel psicópata responsable. Su burbuja era muy densa, solo podía pensar en las muertes pero ésta se quebró cuando Chromsa mencionó aquel esqueleto. No hiló los conceptos en un principio por culpa del impacto inicial pero…

No podía ser cierto.

La visión de aquella criatura muerta, el esqueleto lleno de ese pus verdoso en su interior, la bolsa… Ataulfo… Esa cosa… ¿Ayudó?

Chromsa pareció haber pensado en eso mismo, su expresión lo delató y sus lágrimas eran dolorosas de ver para Adam. No pudo decir nada, estaba bloqueado y pálido por ese dato. Quería decir algo, debía decirlo pero Chromsa ya estaba marchándose y Adam alzó la mano en dirección al afectado. Era ya tarde, solo pudo ver como se alejaba a la vez que varias hojas le rozaron la cara con rapidez, estas estaban sumidas en un remolino que eran reflejo del interior de Chromsa, podía sentirlo.

Era mucho que pensar y a Adam no le quedaban fuerzas. Debería decir algo a Chromsa o, al menos, al resto. Lethe, Fleur, Maila, Kradko, a alguien aunque sea. No podía hacerlo, se sentía débil. Sin mediar palabra se acercó a una silla, la primera que vio. Sentado, miraba a nada y a la vez a todo, al pasado y al futuro. Su mirada era vacía, ya no le quedaban lágrimas que derramar.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

06/11/23, 09:12 pm
No supo en qué momento el salón se había llenado tanto, pero en un suspiro aquello estaba lleno de monstruos, cada uno de sus madres y de sus padres. La tranquilidad de Eitne al ver a Mónica viva fue efímera y, poco a poco, se fue contagiando de la incertidumbre que veía en el resto de caras. Quería alegrarse por la bruja, pero sentía que estaba mal cuando faltaba tanta gente. Cuando Limón pió por primera vez, el niño lo acogió en su mano izquierda y se lo llevó al pecho, pidiéndole por favor que no hiciera ruido.

La llegada de Nime le resultó un alivio y decidió que no se despegaría de ella ni de los suyos, sobre todo al ver que Mónica despertaba. Al principio, intercambió con la demonio un gesto de sorpresa y alegría, pero fue la propia bruja con sus palabras la que lo rompió. Procesó todo a medias, con una hilera de pensamientos intercalados con dudas por lo que estaba oyendo. ¿Cómo? ¿Por qué? No entendía aquel arranque de violencia, a pesar de que sabía de sobra la ciudad en la que vivía. Las comisuras de sus labios se movían en pequeños espasmos, fruto de la lucha interna de la bestia del crepúsculo por no llorar.

Tardó en reaccionar al agarre de la libense, pero cuando se percató, llevó su mano libre sobre la de ella y la posó con suavidad, temblorosa. Buscó con la mirada a Adru, a Neil, a Rox y fueron sus rostros los que terminaron por decantar su guerra en favor de las lágrimas. Cuando el gamusino les abrazó, Eitne ya sollozaba desconsolado, susurrando pequeños “No puede ser” que a veces se morían en su boca y a veces sonaban con claridad en unos y otros oídos, al azar.

En ese instante, se le vino a la mente el olor de las plantas de Letargo y la frialdad de la piedra. Se sintió de nuevo cojo, desvalido y muerto de miedo. Echó de menos a los que ya no estaban, que ahora eran más.


Ulmara había llegado en cuanto se enteró de lo que ocurría, pero se quedó apartada, lo más cerca de la pared que pudo. No se permitió sentir alivio aún, a pesar de que ver a Keskit y al resto era una buena noticia. No hasta que no supieran qué era de Sarah, de Nery’s o Kiki, de Reina o Kolja. Había algo terrible en este éxito parcial, una incertidumbre que tensaba a la bruja y carcomía sus nervios, su paciencia. De vez en cuando se le venía Iemai a la mente, pensaba en que ella también había sido secuestrada por un infeliz y en cómo había acabado todo, lo cual no ayudaba en aquel instante.

La espera a que alguien despertara se le hizo agónica y, por desgracia, aquella desconocida no traía buenas noticias para ellos. La sobrepuso un gesto de asco al escuchar la mención a una diosa, una repulsión que no pudo esconder y que tornó en rabia al descubrir cómo habían acabado tantos de sus amigos. Se le erizaron las plumas y se le humedecieron los ojos, pero la cólera podía con el miedo y la pena.

Estaba harta de llorar, de sumar muertos a la lista, de sentirse insegura incluso con el poder que ahora tenían. Harta de que la Ley de No Intervención no sirviera con Iemai y que la ausencia de leyes justificara lo que estaba pasando. Harta de sí misma y de todo el mundo, de los vivos y los muertos. Harta incluso de Sarah y Kiki y Nery’s, de que tantas de sus relaciones hubiesen acabado en una muerte prematura, de tantos fantasmas que, sin existir de veras, la acosarían por las noches.

Se había autoconvencido estos meses de atrás de que no pasaría nada, de que sus compañeros eran un poco raros y necesitaban un espacio diferente al suyo. Porque la salud de Ulmara pendía de un hilo desde la cosecha, porque necesitaba un respiro entre tanto terror, tanta duda existencial, tanto debate interno... Poco a poco aquel pensamiento se había ido desmoronando ante ella y ahí estaba de nuevo, deseando la muerte de otro deshuevado malnacido mientras se preguntaba qué podría haber hecho mejor.

No es justo, joder… —murmuró.

Abrió entonces su percepción al resto de la sala, vio la seriedad de unos, los llantos desconsolados, las miradas tristes, la impotencia… Todo lo que le bullía por dentro se reflejaba también en el rostro de sus amigos y conocidos. Quiso hablar, corroborar a Lethe y Fleur que efectivamente habían hecho todo lo posible, responder a Maila, consolar a Chromsa…

En su lugar, contuvo un grito de rabia y se marchó sin decir nada, dando un portazo al salir.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

07/11/23, 05:23 pm
La enderth hizo acopio de fuerza de voluntad para no dejar traslucir lo impotente que se sentía. No hasta el punto en el que lo hacía. Sus palabras prácticamente parecían haber caído en saco roto a juzgar por las reacciones de la mayoría, y no es que le extrañase o pudiera culparlos. Tuvo el breve consuelo de ser respaldada por Fleur, a quien dedicaría un débil “gracias” al pasar por su lado camino a la puerta: su siguiente objetivo. No para abandonar el edificio por completo como había hecho Ulmara, aunque ganas no le faltasen. Le preocupaba Chromsa, y ni siquiera Adam parecía en condiciones de salir tras su pareja. No podía decir que una congoja no se instalase en su pecho al ver el estado del pegaso, de la aparición nocturna y… bueno, de todos en general. Ella también se preguntaba quién lucios era el tal Yuca y si ya se habría encargado de él el grupo de rescate. Si no era así… Negó con la cabeza, no era el momento. Todavía llevaba a Kradko de la mano, por lo que se acercó a Amira, que era la que parecía más entera de sus más allegados y le indicó a la lepäni con suavidad que permaneciese junto a la valkyria.

La puerta de la Sede se abriría tras el fauno por segunda vez en poco tiempo, pero esta vez la persona que salía no pasaría de largo. La horus se acercó al brujo con cautela, colocándose a su lado pero no demasiado cerca.
Chromsa… —En realidad, ¿qué le quería decir o preguntar? Ni siquiera lo tenía claro. Pero le había extrañado lo particularmente perturbado que se había mostrado tras hacer una pregunta que, para ella, no significaba gran cosa—. ¿Necesitas… quieres… hablar?
Según las palabras escapaban de su pico, podía palpar la futilidad que despedía cada una de ellas. Estaban tan vacías como el intento que Fleur y ella habían hecho por infundir una mísera partícula de ánimo.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Armas :

  • Rick: Sable
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

08/11/23, 09:30 pm
Que sus compañeros les hubiera pasado algo malo era una posibilidad que se había vuelto bastante posible cada vez que volvían de sus búsquedas sin éxito, pero Chromsa no había querido perder nunca la esperanza. En algún momento entre todos, con la ayuda de Erknest, Dama Enigma y el resto, darían con ellos. Eso se convencía cada vez que volvían con las manos vacías. Pero la ciudad se había reservado otros planes para sus amigos. Estaban muertos y esta vez parecía que ni siquiera tendrían cuerpos que enterrar.
-(Y yo... Yo...)- Maldito fuera el día en que reparó en aquella bolsa entre los escombros.

El ochrorio siguió llorando desconsoladamente mientras sus hojas parecían abrazarlo, incluso la capucha hacía el intento de cerrarse un poco más de lo que permitían las costuras. La culpa se arremolinaba con la tristeza y los últimos recuerdos de la cara de los desaparecidos. Se mantuvo en su llanto aún cuando comenzó a oír pasos que se acercaban a la puerta y solo paró momentáneamente cuando alguien salió dando un portazo. Miró en dirección de la figura que se alejaba de allí. Era Ulmara, ¿pero a dónde iba? Tuvo el pequeño impulso de levantarse y preguntarle, pero no tenía claro que estuviera de humor para hablar. Así que se quedó sentado, cabizbajo y llevándose las rodillas al pecho.

Al poco volvió a abrirse la puerta, pero esta vez no porque se fuera alguien. En cuanto escuchó la voz de Lethe abrió un poco su postura para mirar a su amiga, destensando las piernas y limpiándose con el lado de la mano las lágrimas. Las palabras de la enderth tenían un matiz de pesar, que no le extrañaba en absoluto cuando todos estaban afectados, pero las apreciaba mucho. La única duda que tenía es si tendría la fuerza para contárselo. Habría que intentarlo, cuanto antes saliera mejor.

-- contestó, mientras ordenaba sus pensamientos. Inconscientemente, las hojas a su alrededor dejaron un hueco en el suelo por si prefería sentarse para escucharle. De una forma u otra, empezó a contar con la vista en otra parte: -Es... es por lo que ha contado. Me... me cuesta creer que lleguemos tarde pero... Los dos culpables... No tengo ni idea de quién es Yuca, pero el otro... Me ha dado un escalofrío.- Hizo una respiración algo más larga para calmar la ansiedad y siguió. Hizo el amago de mirarla, pero no lo consiguió -Fue hace mucho, ¿pero recuerdas cuando Adam, Alec, Kolja- le dolió un poco nombrarlo -y yo estuvimos buscando cosas útiles por los alrededores del torreón? Encontré una bolsa rara y al meter la mano dentro algo me agarró y tuvimos que tirar los cuatro para sacarme. Dentro había un liche que se llamaba Ataulfo. Era raro, pero no nos llegó a hacer daño. Pero...-

Llegado ese punto, unas lágrimas incipientes aparecieron en su rostro mientras la voz intentaba escapársele para lo siguiente. Titubeaba intentando no ponerse a llorar antes de terminar, aunque le doliese lo que pudiesen pensar después de aquello. Esta vez si la miró. -Cre-Creo que el otro era él. Encontré la bolsa y lo sacamos sin querer. Ahora po-por mi culpa todos...- El llanto le ganó el pulso y se llevó una mano a los ojos. -Lo siento mucho, lo siento de verdad. No quería...- se disculpó lleno de pena.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

08/11/23, 10:48 pm

Neil se encontraba en su habitación estudiando sobre abejas cuando escuchó el revuelo y, aunque no perdió el tiempo en marcar el libro y salir, pareció ser el último en llegar al piso de abajo tras Nime.

Al principio, el brujo no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Había un grupo de personas inconsciente y otro grupo de personas, entre los que reconoció a Amira, que acababan de llegar algo alterados. No fue hasta que Mónica se despertó con un sobresalto que no la reconoció.

-¡Mónica! -exclamó entre sorprendido y feliz de verla sana y salva, aliviado después del tiempo que llevaban sin saber de ella.

Para su desgracia, la bruja de los espejos no tardó en hacerle ver que su felicidad no estaba del todo justificada.

Secuestros, sacrificios, Arcan muerto.

Las palabras de la humana le hicieron jadear de la impresión y el pavor, no entendiendo muy bien como una sola persona podría haber hecho algo tan atroz.

-Luces… -jadeó en silencio al ser realmente consciente de la cantidad de nombres que había dicho Mónica y de cómo de cerca había estado ella misma de ser uno más en esa lista.

Con el cuerpo entumecido por la conmoción, al principio apenas percibió el abrazo de Adru, pero en seguida se lo devolvió con fuerza, contagiándose de sus lágrimas como si se le hubiera olvidado llorar si no veía hacerlo a alguien antes.

Arcan había muerto.

Siguiendo a Adru, Neil abrazó también a Eitne, Nime y Rox, aferrándose con fuerza a los tres. Ellos habían perdido a Arcan, pero todavía tenían a Mónica. Con un rápido vistazo al grupo reunido junto a ellos que no conocía se preguntó qué alivio quedaba entonces para ellos, que no parecían haber recuperado a ninguno de los suyos.

Agachando la cabeza, avergonzado por la culpa de que uno de los suyos se hubiera salvado, el aurva le dio un breve abrazo a Mónica antes de que Adru la acompañara a su habitación y se dirigió sin perder el tiempo a la cocina, donde prepararía tantas tazas de chocolate caliente como fuera capaz.

Sería un flaco consuelo para tan grande pérdida, pero era lo mínimo que podía hacer.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco y sai.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

09/11/23, 07:16 pm
La horus frunció el ceño cuando Chromsa empezó a rememorar una historia que prácticamente había enterrado en su memoria. Solo la recordó cuando el fauno hizo mención a ella porque se le vino a la mente el enfado que había sentido en aquel momento, siendo una de las tantas discusiones que había mantenido con Kolja y la primera vez que pensó que el ochrorio que ahora tenía delante suya no era tan sensato como le había parecido en un principio. Más de un año tras aquel suceso, a la enderth ya no le importaba, y aunque si se repitiese algo así no dudaría en volver a reprender a los implicados, era más que probable que fuese considerablemente más comprensiva al respecto de que a veces, simplemente, no se tomaban las mejores decisiones.

Pero cuando el brujo siguió hilando, la horus empezó a comprender por qué le estaba hablando de aquello antes de que finalizase su explicación y le miró con una expresión difícil de descifrar. No supo qué decir mientras Chromsa seguía hablando, culpándose. Pero aunque la enderth fuese difícil de leer, no estaba enfadada, ni compartía la opinión del ochrorio que se disculpaba entre lágrimas. No tardó largos segundos en moverse o hablar por que estuviese de acuerdo, sino porque aquello… seguía sin dársele bien.

Chromsa… —el fauno notaría una garra posándose sobre su hombro. El tono de Lethe era relativamente neutro, si bien afectado por cómo se sentía desde que habían recibido las noticias—. No es culpa tuya, ¿me oyes? —añadió imprimiendo una firmeza que tuvo que sacar de dónde no la había—. Ya te disculpaste por eso en su momento. No tiene nada que ver con lo que ha ocurrido ahora. Percas, si ni siquiera puedes estar seguro de que se trate del mismo esqueleto: dudo que sea el único cadáver andante que viva en este vertedero. Pero aún si lo fuera… —dudó. Aunque era obvio que su amigo no era culpable de nada, no sabía cómo transmitírselo—. Tú no has hecho nada más que abrir una bolsa. La podría haber abierto cualquiera, o a lo mejor el tal Ataulfo podría haber salido de ahí sin ayuda. No lo sabías ni lo sabes ahora, porque no puedes controlar todo lo que va a suceder —. En su interior algo le decía que estaba siendo hipócrita consigo misma al ofrecer aquellas palabras y el pensamiento intrusivo de si más que consolar a Chromsa estaba intentando excusarse a sí misma estaba ahí. Pero, en el fondo, lo tenía muy claro—. Es la crueldad de este lugar lo que nos ha arrebatado a nuestros compañeros. No es culpa tuya.

Al repetir aquella frase sintió que se le escapaba toda la fuerza que le quedaba. Pasaría el brazo hasta el hombro contrario del fauno, intentando transmitirle también con el contacto que no hablaba por hablar. Se le pasó por la cabeza si sería adecuado ofrecerle un abrazo en condiciones, pero su torpeza le impidió hacer más movimiento que aquel.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Heridas/enfermedades : Índice derecho roto. Cortes en la cara y el cuello. Heridas en las piernas
Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : She, queen of the kings
Humor : Y no lloré, Aitana, no lloré

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

10/11/23, 11:11 am
Amira no sabía qué quería en ese momento, pero las palabras de Lethe hicieron que rápidamente descartase algo que no quería: palabras de consuelo vacías. «No hemos hecho una mierda», pensó, entre la rabia y la amargura. Les habían buscado, habían buscado a especialistas para buscarles, pero no habían conseguido nada. Y mucho menos habían evitado que se los llevasen, que les sacrificaran a una “diosa”.

Observó las reacciones de todos en silencio, sin ser capaz de consolar a nadie. Se sentía egoísta no poniendo a sus compañeros por encima, no encontrando palabras de ayuda cuando Lethe estaba haciéndolo. Adam estaba destrozado, Chromsa lo estaba tanto que hasta había salido de allí. El sentimiento de egoísmo volvió cuando vio la reacción de Ulmara, queriendo hacer lo mismo en vez de ir a consolar al brujo o al pegaso. Pero no se veía capaz de articular palabras de consuelo. Se quedó cerca de Kradko, a quien la horus había dejado cerca, y si la pequeña buscaba contacto físico, fuera darle la mano, o un abrazo, no tendría problemas en concedérselo.

A lo mejor, después de todo, sí sabía lo que quería. Gritar, dejar que la ira la consumiera. Amira no volvería a Serpentaria en un rato. Se quedaría en una sala de entrenamiento de la Sede, aunque más que entrenar se dedicó a darle golpes con una espada al muñeco de entrenamiento hasta agotarse, física y mentalmente. No quería dejar que volviera a pasar. No pensaba dejar que volviera a pasar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Armas :

  • Rick: Sable
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

11/11/23, 12:26 pm
Empezaba a arrepentirse de lo que pudiera pasar ahora que lo había contado, pensando en qué diría la enderth. El silencio solo lo ponía más nervioso, pero gracias a la Acromía que a partir de ahí la situación cambió. Cuando dijo su nombre acalló por un momento su tristeza y cuando sintió la garra, se apartó la mano para ver a su amiga, atento a lo que fuera a decir.

Siempre había apreciado a la enderth por mantener el sentido común en el grupo, aunque ahora se lo agradecía aún más. El dolor de la pérdida no iba a marcharse, claro, pero la razón que tenía Lethe le empezaba a animar y alejaba su autoimpuesta culpa. Aunque le costara verlo por la situación, en el fondo y, viéndolo en frío, estaba de acuerdo con ella. Era mucha coincidencia, pero en una ciudad tan grande podía haber otros liches, y la bolsa estaba a la vista y bien podría haber sido otro de sus compañeros de aquel día quien la hubiera encontrado. Poco a poco, el ochrorio se iba calmando mientras la escuchaba, secándose las lágrimas que le habían quedado.

-Cierto- comentó brevemente después de aquella frase tan importante. "No puedes controlar todo lo que va a suceder". Era lógico y se lo había repetido alguna que otra vez. La Acromía podía guiarle, pero tenía claro que no podía interferir de más en sus designios. Ni siquiera los dioses según las teorías escapaban de no poder controlar algo. Chromsa podía actuar hasta cierto punto, pero no podía hacer más llegado hasta cierto punto aunque le hubiera gustado. Qirra, el brazo de Kahlo, ahora Kolja y el resto... Habían hecho todo lo que habían podido para encontrar una buena solución y, aunque hubiera preferido un mejor final en cada caso, no podía atormentarse para siempre por ello. Le llevaría tiempo asimilarlo del todo, pero ya era un primer paso. Ahora tenía un motivo más para dejar claras sus creencias. Ochroria no era el único mundo que podía necesitar el equilibrio para alcanzar la armonía.

-Gracias, Lethe. De verdad, muchas gracias por todo- respondió con una sonrisa sincera. El contacto creciente también le ayudaba a creer en sus palabras, más viniendo de ella. Siempre había pensado que se preocupaba por el grupo aunque su fuerte no fuera mostrarlo tan directamente como con aquel brazo. Para suerte de la enderth, Chromsa sí se decidió en darle un abrazo, corto por si acaso no estaba cómoda pero lleno de afecto. -(Cuanto me alegro de haberte conocido)- pensó contento, con los ojos un pelín húmedos.

Con ánimos renovados, o al menos los suficientes dadas las circunstancias, se levantó, seguido poco a poco de las hojas que habían quedado en el suelo. -Supongo que tendría que volver dentro, no quiero preocupar más al resto- dijo algo tímido. Luego, pensando en la conversación, le comentó una idea: -Tal vez podría contarle a Dama Enigma sobre Ataulfo cuando la veamos. Con una descripción más detallada a lo mejor puede detenerle a él y a Yuca- Para sus amigos era tarde, pero tal vez con aquello aportaría su granito de arena para evitar más muertes.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco y sai.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos - Página 30 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

13/11/23, 02:24 pm
Por suerte, el propio Chromsa tenía más claro que el gesto era apropiado y pronto se encontró abrazando a su amigo. Los agradecimientos se sentían contradictorios: le embargó instantáneamente una calidez porque el fauno se sentía mejor y además, según decía, haber sido en parte responsable de ello, pero… Al mismo tiempo sentía que no merecía ninguna de aquellas palabras. Por supuesto, no lo dijo. No quería que, después de haber salido específicamente para reconfortar al ochrorio, los papeles se tuviesen que invertir. El patetismo tenía un límite, y aquel al menos podía controlarlo.

Se separaron rápido, pero la horus le devolvió un amago de la sonrisa que el fauno le había dedicado.
No he hecho nada: solo recordarte la verdad —le dijo como respuesta, finalmente.
Y asintió a su intención de volver al interior, acompañándole—. Mañana podemos visitar a dama Enigma. Al menos, yo planeo hacerlo —respondió a su sugerencia.
No quería añadir nada más. No sabían, a fin de cuentas, los detalles de lo ocurrido y no quería hacer ninguna cábala. Haría lo que tuviera que hacer, lo que fuese necesario, pero necesitaban información primero.

Una vez dentro volvió junto a Kradko, sin poder evitar fijarse en el estado de Adam. Aunque intentase preguntarle, no parecía que fuese a poder consolar a nadie más en aquel momento. Se preguntó brevemente donde se encontraría Amira, aunque la clinger le dijo que no se había ido de la Sede. En cuanto estuviesen reunidos de nuevo y listos para irse, Lethe buscaría a Noel. Una breve conversación con su cosechador bastaría para decidir que lo mejor era dejar a los recién aparecidos, que todavía dormían, en alguna habitación del propio edificio. El draco le aseguraría de que se encargaría de que estuviesen bien y de informar a alguno de los habitantes del lugar al respecto si no conseguía que despertasen mientras él siguiese por allí.

Tal vez en otra ocasión habría insistido en ayudar, pero por aquella vez… decidió dejar que se encargase alguien claramente más capacitado que ella. De todas formas, sus amigos necesitaban regresar a Serpentaria. Y ella misma, también.

Sigue en la Agencia de investigación Nifelyre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.