Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 04:13 pmLECSubterráneosHoy a las 02:10 pmIsmaPrimer sueño de ConnorHoy a las 12:13 pmTakCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52054 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

+20
Lathspell
Bellota
Lops
Tak
Giniroryu
Yber
Merodeador
Seth
Aes
Zarket
Jack
Dal
Alicia
Rocavarancolia Rol
Naeryan
Evanna
Leonart
Poblo
Muffie
Red
24 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

15/12/13, 04:28 am
Recuerdo del primer mensaje :

El ataque de risa de Tap fue tal que su cuerpo se sacudió en el aire como si sufriera espasmos. El aparato fonador emitió ruidos incomprensibles que no eran más que el poltergeist intentando hacer ver al idrino lo gracioso que había sido verle la cara en plena descarga eléctrica. Cuando por fin se calmó, Saren le preguntó sobre su cuerpo y Tap comenzó a hablar tan rápido que las palabras se trababan y no salían. Tuvo que coger aire antes de intentarlo de nuevo, esta vez más despacio que la anterior.

Es de metal irrense y plástico—explicó—. Fabricado por dama Hálito, demi… demiur… demiurga—se le atascaba la palabra. La mención a la violeta le hizo sentir algo de pena. Perder a los pocos gigantes que merecían la pena nunca era divertido. Continuó su charla moviendo cada una de las secciones en las que se dividía y haciendo una mención obvia al aparato que le permitía hablar—. Además lo estoy armando. Como lo de la electric… electricicicicidad—de nuevo se le atascaron las palabras y Tap sacudió la cabeza de manera inútil—. Electricidad. Todavía me que-queda hasta que… aprenda del todo. Pero bueno.

Tap estaba tan eufórico por su nuevo cuerpo que le daba igual las trabas que su ponía. Valoraba la mejora y lo veía todo un pelín más positivo. Un pelín suficiente como para que no quisiera matar al gigante que tenía enfrente en ningún momento. Era probable que el hecho de que fuera Saren y no otro, como Pablo, por ejemplo, también tuviera que ver. Pero lo importante era que, en aquellos momentos, el poltergeist se encontraba a gusto.

Y tú, ¿Q-qué eres? ¿Y qué haces? Sales muy a menudo de la Sede—Tap estaba realizando esas mismas preguntas a todos los gigantes que decidía que eran dignos de relacionarse. Sobre todo porque según las respuestas, así sabría si lo seguían siendo, si era mejor alejarse de ellos o, simplemente, sabía si podía alegrarse porque la Luna Roja les castigaba con algún aspecto injusto de sus transformaciones. Sabía lo felices que fueron muchos gigantes cuando descubrieron que como poltergeist no podría hablar, así que no pensaba esconder la diversión que le producía saber que ahora a algunos les mataba el sol o que estaban catatónicos durante todo el día en la cama.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

06/08/14, 10:23 pm
La Sede de los Taumaturgos era un torreón de aspecto muy diferente a aquellos que habían habitado hasta el momento. Para Archime aquel era el primer indicio de que habían pasado efectivamente a formar parte de la ciudad, pero no tardó en confirmarlo al escuchar las palabras de la que se había autoproclamado Comandante de los Ejércitos. El irrense se preguntaba qué propósito específico tenía el mencionado ejército y no pudo sino considerar la posibilidad de que el estado ruinoso de la ciudad se debiese a que era constantemente atacada por algún ejército enemigo y si aquella "formación" de la que hablaban se trataba de instrucción militar. Prefirió, no obstante, reservar las preguntas para tratarlas con alguno de los habitantes de los refugios que sin duda habrían estado recientemente en su misma situación y probablemente fuesen más receptivos a responderle.

Memorizó la contraseña para cuando tuviese que volver a la Sede, ya que la mayoría de sus compañeros se alojarían allí, y dedicó el resto del tiempo a observar los cambios producidos en el grupo de Letargo así como el aspecto de los que ya vivían en aquel torreón.

Había varios que, como los sinhadres, no acusaban ningún cambio externo aunque, no obstante, reparó en aquellas criaturas de aspecto sombrío que acompañaban a Alice meditando sobre el significado. ¿No había mencionado Naeleth que algunos cambiaban y otros podían controlar "las fuerzas de la naturaleza"? Probablemente aquella noción era inexacta, al igual que los irrenses desconocían la auténtica naturaleza de Rocavarancolia, pero tal vez de tratase de algo por el estilo... Brujos. A la mente de Archime acudió aquella lectura acerca de lo que había creído que se trataba de una rama de la magia cuando investigaron sobre el tema debido al entusiasmo de Lara.

No pudo profundizar mucho más, pues de pronto el tic-tac volvió a hacer notar su presencia en su mente. Archime permaneció observando un punto en el vacío durante exactamente cinco segundos mientras se percataba de que durante aquellas divagaciones el irritante sonido alojado en su mente no le había supuesto una molestia. Su presencia era siempre obvia en su cabeza, pero por un momento no le había importunado, como si estuviese hecho para mantener el ritmo que se marcaba constantemente sin descanso en su mente mientras esta dirigía el tren de sus pensamientos hacia otras lides. Sacudió ligeramente la cabeza, exactamente una vez por segundo en tres ocasiones y observó a aquellos que se disponían a partir hacia la torre Serpentaria.

Sintió cierto alivio al comprobar que Lara se mudaría al mismo torreón que él, pues no compartía con los del grupo de Letargo y Sendar la misma confianza. Vio a la nublina salir de la Sede cuando estaban a punto de partir, la cual no presentaba cambio externo alguno y le dedicó una breve mirada parpadeante (de exactamente dos parpadeos por segundo), pues se había dado cuenta de la falta de uno de los miembros del que antes había sido su grupo.
¿Drael no sobrevivió? —se interesó.
La chica le dedicó una mirada triste antes de dirigirla hacia sus pies y negar con la cabeza.
Lo siento —dijo de pronto tras haber transcurrido exactamente tres segundos, sobresaltando ligeramente a una meditabunda Naeleth que no esperaba ningún comentario—. Nosotros también hemos acusado pérdidas durante la noche.

Y, preguntándose qué le había llevado a mantener aquella conversación con la nublina, aunque sabía que se trataba de una fórmula social esperable en una situación como aquella, el ingeniero echó a andar. Cada dos pasos un tic-tac.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

06/08/14, 11:11 pm
La pregunta sobre su transformación le hizo mirarla entretenido saludando con un gesto a la dullahan cuando se acerco, alarmada por el golpazo de la naga.

-Es difícil confundirse con ambas- respondió observándolas con tranquilidad mirándolas a ambas-Por eso un consejo, no preguntes a alguien que es así nada más. Os evitareis posibles situaciones incomodas así, no todos querrán responder. Cosas de cada cual- respondió encogiéndose un poco de hombros y mirando pensativo a la dullahan, sin decir nada ante su aparente silencio mental, debía aun costarle todo eso de la telepatía. No tenía realmente problemas en decir su transformación, pero durante su estancia en la ciudad se había vuelto un poco celoso de esta dependiendo con quien tratara.  Pero bueno mientras jamas mostrase su apariencia real, aquella dada por la luna, no había problemas.

-Bueno, si queréis os mostrare la sala de entrenamiento y así ya podéis coger armas cuando queráis de la armería, las duchas están también abajo y no os tenéis que preocupar en coger cubos, hay agua corriente y comida en la despensa - añadió explicándoles y mirándolas de reojo mientras las guiaba la sala de entrenamiento preguntándose cómo se tomarían todas esas comodidades que no habían tenido durante la cosecha y que para él al inicio había sido un poco patada al estomago- Y dado que no sabes mi nombre, soy DL, un cambiante. Quedaros con el nombre, pues posiblemente me toque presentarme mas veces durante vuestra estancia ¿Queréis preguntar algo? -añadió con un poco de humor, pues era algo que le pasaba incluso entre sus conocidos mas cercanos.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

06/08/14, 11:31 pm
Sintió que levantaba el interés del tipo que leía al pasar, y quizá eso le daba una oportunidad. Todavía no había llegado a acercarse a los tapices cuando otro más, de aspecto sinhadre o, al verle las orejas, más bien humano, llegó y saludó. Cío supuso que saludaba a su compañero de torreón, por lo que solo lo miró como reconocimiento de que le había visto. Alguien llamó a la puerta y, cuando aquel chico se fue a abrir, reconoció al otro lado la voz de Xalk, y se llevó la mano a la cabeza por la que estaba liando ya en su primer día.

El de piel plateada le tendió la mano y se presentó. Al menos parecía un tipo simpático. No desconfió demasiado a la hora de darle la mano, pero a pesar de que su ofrecimiento le venía de perlas, tenía al torpe del clinger al otro lado de la puerta llamando desesperadamente.
No lo dejes fuera, puede liarla solo por intentar entrar ―alzó la voz para que lo escuchara el tipo que había atendido la puerta. Si no cedía, él mismo se encargaría de abrirle la puerta a Xalk. Después se volvió a dirigir al chico que le había estado hablando―. Yo soy Cío. Venimos de Maciel. El insecto es un dolor en el culo pero te acostumbras tarde o temprano. Más tarde que temprano ―añadió con una media sonrisa―. La verdad es que hasta esta torre es lujosa al lado del torreón, pero… en realidad sí tengo preguntas, pero no son sobre los refugios. ―Comprobó que el chaval no parecía rehuír la conversación e hizo de tripas corazón para explicar su problema sin más a un completo desconocido―. Tengo un problema… un tipo vino ayer al torreón y nos dijo que podíamos ir a Irraria si alguien nos acompañaba. No sé cómo se tramitan las visitas y, aún más importante, no sé cómo no electrocutar a quien me opere ni cómo no volver a fundir el marcapasos. Desde que salió la luna soy una especie de batería descontrolada y se me ha jodido toda la electrónica. ―El irrense torció levemente el morro. Se sentía idiota al exponer aquello, y más a un tipo que poco sabría de la tecnología irrense. A lo mejor tenía alguna pista sobre su problema con la electricidad, eso sí.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 12:28 am
-Oh, hola Marsi - desvío mi atención hacia la varmana.- ¿Qué tal tu habitación? No sé como lo verás pero mi cama no tiene pinta de ir a soportar mi nuevo peso - comento bromeando aunque posiblemente sí sea cierto que no aguantará. La chica empieza a gesticular y me doy cuenta de que no lleva la libreta para escribir.- Cariño vete a por la libreta y me harás infinitamente más fácil entenderte, venga corre - y dicho y hecho se va corriendo a por ella. A mi se me ocurre un chiste de mal gusto que no pienso decir en voz alta aunque sí esbozo media sonrisa. Me reprendo internamente, no está bien reírse de ello.

-Bien, por mí de acuerdo, tú delante pues - le digo al chico una vez la varmana ha vuelto a mi lado. Miro atentamente a mi alrededor examinando los instrumentos para ejercitarse que tienen en el torreón cuando una palabra del chico me hace detenerme.- ¿Que hay duchas? ¿Con agua caliente incluida? ¿Seguro que no me he muerto y llegado al paraíso? Hace meses que no me doy una ducha en condiciones - me quedo con el nombre y parece que me deja preguntar algo.- Pues mira, ya que estás, esa mujer de antes, Cicatriz, dijo que era la comandante de los ejércitos, ¿qué hay que hacer para entrar? - pregunto sin muchos rodeos. Me fijo en una puerta que hay en el lateral que pone "Armería" y siento deseos de entrar, pero primero acabemos la charla.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 01:16 am
Kudryavka

-Si, tienes razón. No tienes pinta de ser un Thornberry. Te falta que tengas ojos más pequeños, una nariz bien grande, un bigote bien espeso y los paletos por fuera.-dijo en respuesta a su equivocación del nombre, cruzado de brazos haciendose el interesante. Creia haber esquivado la bala.

El chico le guió entonces a una de las armerias y le indicó que objetos estaban en mejor o peor estado. El joven ruso pudo comprobar por su propia cuenta como habia más variedad y más calidad que en la del torreón Maciel. Pero no habia ningun bõ parecido al su viejo bõ asi que en parte se entristeció. Cogió una vara de metal, más flexible y duro que lo que habia sido su bõ, pero tambien más ligero y menos decorado. Era tambien mucho más fina que su antiguo bõ y no habia espacio para ambos pies, si es que acaso que pudiese poner uno en ello. Por el momento, todo parecia indicar que no tenia ni cabeza ni cola, cosa que entristeció al aprendiz.
-De no ser por las anillas que delimitan los mangos, podria parecerse a una barra de stripper.-comentó algo ido el ruso, para retomar la explicación del asreniano. A mitad del camino, se puso a hacer ciertas virguerias simples, probando la flexibilidad de su nueva arma mientras este le daba referencias.
-Ramas y mercenarios. Suena bien.-comentó con una risotada.-Ardo en ganas de darles un buen golpe con esto.-añadió, alzando su arma con una desorbitada sonrisa.-Y lo de la fiesta tambien. Es importante hallar un equilibrio en todo.-dijo, adoptando una parodia de una postura budhista, imitando a quien fue una vez su maestro.
No pudo evitar fijarse en que el chico de rasgos reptilianos tenia la misma capacidad que un camaleón, al poder separar su mirada en dos. Abrió la boca mientras alzaba una de sus cejas, con cierta curiosidad.
-Y dime Gnasher...-dijo, haciendo enfasis innecesario en una "G" ninja.-¿Cual crees que serian puntos interesantes de visitar en la ciudad para un joven y fuerte mono de... un metro ochenta... metro ochenta y uno, apasionados ojos emeraldinos , brillante sonrisa perlada y agolpados musculos que hace temblar el mundo allá a donde vaya?.-dijo, siendo extremadamente generoso y narcisista, consigo mismo, para finalmente descojonarse vivo.-¡Es broma, es broma! Pero si que necesitaria algunos puntos de referencia para saber por donde moverme. Siento que me queman las manos de abajo si estoy mucho tiempo encerrado.-le confesó con otra carcajada.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 01:38 am
Sura estaba bien. Marsi corrió a por su libreta y de vuelta caminó un poco más lento para poder escribir cómo era su habitación de antemano, y ahorrarle a la naga el esperar. También preguntó si la suya era lo bastante grande, teniendo en cuenta los problemas de movilidad que tendría por su nueva cola. No le importaba si tenían que registrar todo el edificio en busca de un dormitorio de tamaño adecuado.

El transformado dijo llamarse DL, y se presentó como cambiante. Tomó nota sobre el detalle de no preguntar sobre las transformaciones de otros, imaginando por qué podría molestarle a alguien que otros lo supieran. La suya era demasiado obvia para esconderla, pero había algunos detalles sobre los dullahan que hubiese preferido mantener en secreto << Pero no lo podré hacer>> Un sentimiento de frustración se coló entre sus pensamientos, que estuvieron a punto de proyectarse hacia los demás, pero que detuvo a tiempo.

DL se ofreció a llevarlas a la sala de entrenamiento, y Marsi aceptó encantada. A lo mejor no estaba bien que estuviese tan contenta, en algún punto de su mente algo le decía que tenía cosas por las que preocuparse. Sin embargo, había estado muchos meses preocupándose constantemente por todo, y algo que le hiciese ilusión le tentaba demasiado, sobretodo si tenía que ver con lucha y armas. << Y comida>> Tendrían comida y baño sin necesidad de sudar la gota gorda ni poner en peligro su vida.

Las salas de entrenamiento eran enormes, y estaban bien surtidas. Había algunas espadas repartidas en un expositor, y Marsi corrió a calibrarlas, haciendo algunos movimientos sencillos.

-----------------------------------

Nasher no entendió la referencia, pero estaba acostumbrado y no le prestó demasiada atención. Sin embargo sí que comprendió la segunda, y provocó una imagen mental que le arrancó media sonrisa. Con la detallada descripción que dio el vánara de sí mismo, esa sonrisa se ensanchó.

-Hmmm, ¿mi cama, por ejemplo?- ofreció en tono pícaro, pero lo suficientemente desenfadado para dar a entender que era una broma... o no- Bueno, muchos transformados van a entrenar a las montañas, tienes retos de sobra y nadie te molesta si no quieres. La playa es un buen sitio para entrenar, yo voy a veces, y tiene grutas y esas cosas. Si quieres suicidarte también están los subterráneos o el desierto.- rió- Sobre el resto de la ciudad, tiene su encanto que la vayas descubriendo tú mismo.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 03:49 am
Al final, tras la insistencia tanto de Saren como de él que imaginé que era un compañero del insecto acabé por volver a abrirle la puerta. Lo hice rápidamente, susurré la contraseña y tras agarrarle de un brazo lo lancé dentro literalmente. Si había oído la contraseña pues bien por él, porque no tenía intención de repetirla.
Si lo hizo o no ya no lo supe, porque apenas se levantó el insecto salió corriendo por un pasillo al azar gritando algo parecido a un “¡Wiiii!” provocando que me llevara las manos a la  cara de simple desesperación. –Por fin se va Tap y ahora llega este.

Dado que el otro parecía bastante más sensato que aquel bicho me uní también a las presentaciones, y de paso a la conversación.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 06:53 am

La conversación resultó bastante entretenida aunque terminó pronto por el cansancio del selkie. La licántropa se mantuvo al lado de su amigo durante toda su recuperación, y vigilándolo de cerca tras esta. Karime quería asegurarse de que el idrino se encontraba a salvo en todo momento, no podía permitirse que lo volvieran a secuestrar.

Otro palo desagradable fue la noticia del suicidio de Yrio. Cierto era que tras su transformación su relación se había enfriado, pero tras el torneo Karime creía que esta comenzaba a remontar. Le costaba entender las razones del piromante para actuar como hizo y, por recuerdo a su memoria, se ofreció para darle algunas clases de defensa personal a Yoel si este quería.

Tras todo aquello, Karime volvió a su rutina de estudiar sus libros, perfeccionar sus dardos y trabajar en el ejército, añadiendo a esto su constante vigilancia al selkie. También había empezado a planear viajes a mundos vinculados, buscando e informándose sobre todo lo necesario que ella, como ser no mágico, necesitaba para poder viajar en ellos.

El día en el que la Luna asomaría su rojo rostro llegó antes de lo que se esperaba y Karime sentía su vibración incluso antes de que el astro hiciera acto de presencia. Después de hacerle prometer al selkie que no pondría en peligro su vida en su ausencia, se lanzó a correr en su forma más lobuna, aullando a la luna y rumbo a la manada, donde pasaría su primera luna junto a ellos. La loba estaba extasiada. Tenía ganas de saltar, correr, trotar, aullar, gruñir y enrabietarse. Pasó toda la noche aullando y jugando, algo agresivamente, con sus congéneres peludos, de manera que cuando el sol salió se encontraba tan cansada que cayó redonda en mitad de la explanada.

A pesar de todo el cansancio, la loba no durmió muchas horas, y a media mañana ya se encontraba en pie, despidiéndose de la manada, a sabiendas de que durante aquel periodo volvería más asiduamente.

Cuando llegó a la sede, percibió olores desconocidos para ella, por lo que supo que los nuevos transformados ya habrían llegado. Aquello la inquietó más si era posible, y transformada completamente en loba entró a la carrera en la sala principal de la sede.

- ¿Alguien ha dicho Cicatriz? ¿Cica ya ha estado aquí? ¡Quería invitarle a una cerveza!- se quejó entre gruñidos tirada en el suelo. De un salto se puso en pie y, la loba que todos habían visto en el suelo se había convertido en una libense al llegar a la posición vertical. Solo aquellos de vista más aguda podrían haberse percatado de las fases intermedias-. ¿Has visto que perfección de cambio, Tirachinas? ¡Te lo has perdido! Así nunca aprenderás.- se quejó a gritos para que el cambiante le oyera y después puso una pose fingida de modestia.- A veces creo que casi no lo merezco.- Hizo un gesto de superioridad muy exagerado como imitando a una aristócrata y lanzó una sonora risotada desmontando la fachada-. Veo que no te has metido en líos en mi ausencia, Burbujita. Eso está bien.- le dijo guiñándole un ojo también a él y riendo de nuevo. Su vista se paseó por toda la sala escaneando descaradamente a los nuevos transformados y se los quedó mirando como un lobo relamiéndose ante un rebaño de tiernos cabritillos-. ¡Pero qué es lo que ve mi ojo! Debo haber sido muy buena este año para que la luna me alegre la mañana de esta manera.- comentó con picardía-. Damos y caballeras, soy Karime, licántropa. Un placer conoceros y os puedo asegurar que para vosotros también lo será.- saludó haciendo una exagerada reverencia inclinándose hasta casi tocar el suelo con la cabeza y levantando tras de sí una cola de loba, que antes no estaba ahí.


Última edición por Muffie el 07/08/14, 05:16 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 02:05 pm
Kudryavka

El joven ruso parecia disfrutar de la conversación con el majo asreniano. Sin embargo, cuando mencionó su cama a modo de broma no tan broma, el vánara dejó escapar una risa nasal nerviosa con cierto retraso que fue extremadamente breve en su duración, a diferencia de muchas otras risotadas del vánara.

>> Wow... Esto de ahora mismo... Simplemente no acaba de pasar. He debido de tener una alucinación momentanea.

No tuvo tiempo para pararse a pensar en aquello demasiado puesto que Nasher comenzó a decirle diferentes lugares que serian interesantes para visitar. Sin embargo, ante la mención de los subterraneos, soltó un comentario entre dientes.
-Ido ahí. Hecho eso.-susurró, dandole la razón para terminar con una risotada.-Entiendo, ir a buscar otros lugares. Derrotar a los Jefes. Salvar a las princesas. Entendido.-dijo, asintiendo, de brazos cruzados.

Fue entonces cuando se despidió del asreniano, esta vez apelando a su nombre correctamente y le hizo prometer que entrenarian juntos algún día. Subiendo a las escaleras, captó aún más olores distintos a los que se tendria que habituar. Ahí en la sala, una loba gigantesca habia hecho un cambio en salto a chica semidesnuda que caia vagamente en la zona de puntuación máxima del aprendiz.

>> Si tan solo más delantera... Pero esa transformación a lo McGonagall... ¿Es una mujer-loba? La crepusculits... me queeeemaaaaaaaa. Luego le preguntaré si tiene afición por quitarse la camiseta a menudo, cosa que, por cierto, no estaria mal para agradar el día a algunos...

Vio que habia otros dos individuos. Uno de piel plateada y pelo negro, sin ningún otro rasgo en particular y otro muy pálido y con ojos rojos. Mientras que no eran muy llamativos, Kud podia notar en ellos un gran potencial. Mientras la chica hablaba ante los neotransformados presentes, no pudo llegar a oirla. Cruzó el umbral hacia el salón y se acercó a presentarse, imitando para ello el baile de la popular canción "Oppa Gangnam Style", en completo silencio.

>>Heeeeeeeeey sexy leeeeeydeeeeeeeeeeeeee...

-¡Si tenemos aqui a Silver Surfer, El Conejito de Pascua y a una de las Grupies de Jacob!-dijo con una senda carcajada.-¡Soy Kudryavka, encargado del negocio de las monerias, encantado!-el chico parecia jovialmente alegre. La conversación con el asreniano le habia dejado con buenos ánimos y, teniendo todo lo necesario listo, solo tenia una cosa en mente.- ¡Bien, sin más preambulo! ¿Quién es más fuerte de vosotros tres?-preguntó, alzando una ceja y llevandose una mano a la vara de acero a su espalda.-Camaleón-Ligón (Nasher) me ha hablado de un tal Ramas y de unos mercenarios y no pareceis ni pokemon tipo planta ni actores de acción en sus maduros sesenta años, todavia intentando hacer pelis de acción. Asi que, ¡Venga! ¿Quién diriais que es? Sea quien sea, voy a dequearle en las verguenzas.-comentó con una sonrisa altiva mientras sus ojos ardian con espíritu desafiante.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/08/14, 05:52 pm
Marsi se fue y volvió con su cuaderno a tal velocidad que casi parecía ni haberse ido. Cuando llegaron a la sala de entrenamiento ella fue la primera en probar las armas y la naga, cuyo nombre aun no sabia empezó a preguntarle.

-Si, hay agua caliente y si cabes perfectamente en las duchas, todo tu amplio cuerpo- añadió con una risa observando la longitud de su cola. Ya sobre la pregunta de Cicatriz se quedo un poco mas pensativo mientras sacaba su espalda y jugueteaba un poco con ella mientras pensaba en lo que decir. No hizo falta ver a la libense para saber que ya había llegado de su escaramuza lunera.. ella estuvo claro por el grito que no necesito verlo llamar su atención e interrumpir su hilo de pensamientos, haciendo que se riera por su comentario y que no pudiera evitar responderle con cierta malicia.

-!Cuando quieras me muestras tu perfecto cambio mas de cerca, estaré muy atento¡ -le respondió  con cierta malicia y tono divertido, también con un grito ante el desparpajo de la libense que era imposible de ignorar, así como  sus comentarios y jugueteos. Tenerla por el torreón siempre hacia todo mas llevadero, sin duda- ¡Por cierto, Karime, una de las nuevas pregunta sobre el ejercito!- añadió dejandole el escoger ala libense si subir o no para hablar con Surasara, hablando con un tono alto pero que no resultaba ensordecedor. tras decir eso miro a la naga y sonrió de lado.

-Yo no formo parte del ejercito pero ella si, podrá darte una mejor explicación-le respondió  dejando vía libre por si la libense subía para dar su explicación mientras el observaba con atención los movimientos de la dullahan- En todo caso si alguna vez queréis practicar algo de combate, podéis decirme, mi transformación es bastante versátil como posible contrincante- añadió con humor dirigiéndose a ambas al decir aquello. Eso le podía ser beneficioso, no conocía a mucha gente con las transformaciones de esas dos, un enfrenamiento con ellas podía ser muy interesante.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 12:34 am
Una chica entra dando gritos, aunque mas bien parece saludar a la gente.

-¿Tirachinas? - pregunto con un sonrisa burlona.- No, creo que prefiero no saberlo tranquilo - comento riendo.- Claro, cuando me pueda mover lo suficientemente bien para dar palizas me apunto - le digo al cambiante antes de volverme a la varmana.- Bueno Marsi, ¿qué te parece si vamos a conocer a nuestra nueva y ruidosa vecina?

Me pongo en marcha a la salida de la sala de entrenamiento y por suerte solo tengo que seguir las voces hasta el salón. Miro a los congregados, dos chicos que no conozco y ahí está Cío. No me había fijado bien en él hasta ahora. Tampoco en el otro humano de Maciel al que no me queda muy claro como llamar aún. En mi opinión el cambio no le ha favorecido mucho, pero quién soy para judgar, a mi me ha salido una cola de serpiente.

-Eh Cío, bonitos cuernos - le sonrío al chico sin ser consciente de su estado y luego me vuelvo a la única chica que hay desconocida.- Tú debes de ser... Karime - digo sacando el nombre de mi memoria reciente. La punta de la cola se menea de un lado a otro y no puedo evitar fijarme en que ella también tiene aunque por completo distinta a la mía.- Encantada, soy Surásara, aunque el nombre es susceptible de cambiar pronto, ya veremos - comento con una sonrisa.- Me han dicho que tú puedes arrojar más luz sobre lo de entrar en el ejército - el movimiento de la cola era ahora mas significativo, aunque yo no me daba cuenta de ello. Es como si estuviese golpeando con el pie rítimicamente el suelo, sólo que ya no hay pie.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 02:01 am
Saren escuchó con atención las palabras del irrense, rascándose en un gesto inconsciente la cicatriz de su rostro mientras meditaba la respuesta. Pablo había abierto por fin al clinger, y este se había ido corriendo por uno de los pasillos gritando como un niño pequeño.
Bueno, es cierto que los novatos tienen restringidas las visitas a los mundos vinculado durante un periodo de tiempo inmediatamente posterior a la salida de la Luna Roja, no se exactamente cuanto ahora mismo, pero podéis ir si os supervisa algún veterano. Yo no llevo mucho mas de un año aquí, pero si quieres puedo acompañarte a Irraria si tienes que hacer algo que no pueda esperar un tiempo... —le ofreció mientras el vampiro se acercaba a ellos—. No quiero ofenderte, pero... bueno, ¿qué problemas tienes con un marcapasos? —el norteño sabía lo que eran, y aunque suponía que podía implicar el que se averiara, prefería oírlo de labios del raigaurum.

Cío no tuvo tiempo para responder, pues en ese momento Ka hizo acto de presencia, presentándose a su manera. El selkie observó como la libense se transformaba a medio salto y se dirigía a gritos a DL, que debía estar en alguna parte del edificio. Saren le sonrió cuando se dirigió a él, y estaba a punto a punto de preguntarle que tal había ido la noche cuando un nuevo novato hizo acto de presencia. Era un humano de pelo anaranjado, algo bajito y con una cola de mono de mas de un metro de largo. Parecía bastante seguro de si mismo, y sus palabras arrancaron una sonrisa desganada al selkie: aquel chico se toparía con algo superior a él tarde o temprano, y teniendo en cuenta la naturaleza de aquella ciudad, no iba a ser un encontronazo agradable.
Yo soy Saren, Wukong, un placer —se presentó con un asentimiento cordial, ignorando deliberadamente su gesto de desafío y cediendo el honor de autoproclamarse como "el mas fuerte de la torre" a sus dos amigos. Había comprendido la referencia del vánara al alienígena plateado de una saga de cómics de la Tierra, y el norteño le había respondido con otra referencia humana que, dado su atuendo, el muchacho entendería perfectamente—. Si quieres encontrar gente fuerte este es un buen lugar, pero chico, aun estas muy verde —aclaró con su particular risa cristalina, no exenta de amigabilidad.

El selkie aun esperaba la respuesta del irrense, pues intuía que tenía algún problema serio y quería ayudarle, pero el salón empezaba a estar concurrido, y no era agradable mantener una conversación de aquel tipo entre tanta gente.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 04:00 pm
No fue hasta que mencionaron el tema de Irraria que me fijé en que el novato con cuernos era de aquel mundo.
-Un poco putada que le haya tenido que tocar una transformación eléctrica precisamente a un irrense la verdad, aún más si usas marcapasos– Comenté al escuchar su problema –pero no creo que tu transformación te vaya a dar muchos más problemas de los que has tenido ya. Es cuestión de aprender a controlar tus nuevas habilidades.
La idea de volver a Irraria por su parte también llamó mi atención, aunque por otros motivos. –Hmmm. Yo también puedo ir si  alguien quiere, así puedo aprovechar la visita para atender mis propios asuntos–

Y entonces, cuando ya creía que tras el insecto-meteorito no iba a presenciar más locuras apareció otro novato que se aseguró de probar que me equivocaba. 
“¿Me acaba de llamar conejito? ‘Venga va, conozcamos a los nuevos. No puede ser tan malo… ¡¿En serio me convencí a mí mismo con esas frases para venir a la sede hoy?! ¿En qué estaría pensando?”
En cualquier caso, tras lo que ya me había pasado antes, tanto eso como la posterior petición que hizo solo consiguieron que pusiera los ojos en blanco. Ni sabía quién era el más fuerte ni tampoco me importaba. Pero resultaba gracioso que un recién transformado se creyera mejor que cualquiera de aquí. –Un pelín pronto para ponerte a desafiar a la gente ¿No crees?– mencioné casi al mismo tiempo que lo hacía Saren. –En fin, tampoco es que tenga la respuesta a tu pregunta.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 5/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 06:45 pm
El tipo pálido llegó a unirse a la conversación mientras escuchaba las explicaciones del de la cicatriz. Por lo que decía, parecía saber algo más sobre su problema con la electricidad, y entre ambos intuía que podía obtener muchas respuestas. Había demasiadas cosas que todavía no entendía, y lo primero que quería preguntar era «¿puedo volver con estas pintas?». No llegó a formularlo en voz alta, sin embargo. Con la llegada de un cánido terminó por reunirse una multitud en el salón, ya que este se convirtió de repente en una mujer y comenzó a hablar con la gente a gritos a través de las paredes. «Sí, era de ilusos pensar que este pudiera ser un sitio tranquilo». Devolvió el saludo con desconfianza, un escueto y automático «encantado» que, bien pensado, hubiera preferido ahorrarse dados los aires de la veterana.

Por si fuera poco el numerito de Xalk, lo siguió uno de Kud. Cío sintió que era uno de esos momentos en los que valía la pena fingir que no los conocía de nada, pero no había forma de escapar a lo evidente. No sabía si responderle a Sura con un «bonita cola» o si no había nada de burla en su comentario. Aquello tal vez era pasarse si su nueva parte inferior le gustaba tan poco como a él sus cuernos. Se decantó por responder saludando con la cabeza.
Tal vez deberíamos seguir hablando más tarde ―comenzó, mirando uno a uno a sus interlocutores―. Tengo demasiadas preguntas y aquí parece que va a empezar a haber mucho ruido.
Había demasiados desconocidos de pronto, y dado que se conocían entre ellos su conversación quedaba, para su frustración, en segundo plano. Tenía pensado agradecer la información, aun así, antes de regresar a su cuarto, si es que lo encontraba.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 07:22 pm
Se oyeron gritos, pero solo de una persona, y aunque Marsi se sobresaltó, no tardó en comprobar que eran amigables. Una de las veteranas, al parecer conocida de DL, había llegado y estaba presentándose. Ante la mención del ejército, Sura bajó a encontrarse con ella, guiada por DL. Marsi se demoró, aún ensimismada con las espadas, pero acabó bajando también a la sala común.

Cío estaba allí, con dos nuevos cuernos enrollados surgiéndole de la cabeza. Lo vio pasar cuando salía de la sala y una chispa hizo que su niebla vibrara. No le dio tiempo a ''hablar'' con él. También estaban los chicos que Alice y ella se encontraron en la taberna, dos de ellos al menos. Marsi se acercó a Saren con timidez, con intención de darle las gracias de nuevo, pero no se atrevió ni a escribir una letra, por lo que se limitó a señalarle con disimulo la bolsita que llevaba colgando del cinturón.

La que había llamado gritando se hacía llamar Karime, y la dullahan no había llegado a tiempo para ver su cambio, pero sí a Kud correteando a su alrededor, meneando una cola peluda y con su hiperactividad habitual. Permaneció al margen, un poco alejada de aquellos dos, pero atenta a las palabras de la chica, pues puede que le interesase también lo del ejército. O al menos una nueva forma de mejorar en combate.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/08/14, 11:43 pm

Karime miró de arriba abajo al pequeño humano con cola de mono. Su actitud le divertía, pero no entendía algunas de las cosas que decía.

- ¿Debo sentirme ofendida?- le preguntó a Saren al oír como le había llamado el ruso. Luego sacudió la cabeza como quitándole importancia-. Mira, cachorrito, yo que tu frenaría un poco y aceptaría el consejo que esta loba te va a dar de forma totalmente desinteresada.- dijo como si realmente no fuera así-. Ahora mismo no eres más que un cachorro con poderes nuevos que no controla. Si de verdad quieres tener alguna oportunidad contra mi o contra Ramas, espera a estar controlado y preparado. Haz caso al de las orejitas de pez, todavía estas muy verde.- terminó diciéndole mientras le revolvía el pelo, luego se giró al resto e hizo una mueca.- Ugh, eso ha sido demasiado maduro para mí. Voy a dejarlo antes de que la luna me sorprenda transformándome en mi padre. A ver si encuentro por ahí algún niño al que pervertir.- bromeó.

La libense se encaminó a la cocina, no sin antes hacerle un gesto a la naga para que la esperara ahí. Le hacía ilusión responder a las preguntas de los nuevos transformados, y más si estas tenían que ver con su trabajo, pero llevaba toda la noche aullando con la manada y necesitaba beber algo si no quería terminar perdiendo la voz. No tardó más de unos segundos y en seguida apareció de nuevo en la sala con un vaso de syv con hielo entre las manos.

- Sura me has dicho, ¿no? Para empezar olvídate de entrar en los próximos días. Como le he dicho a tu amiguito de la cola de mono, primero tienes que controlar todo lo que la luna te ha dado si quieres llegar a hacer algo de provecho con ello.- Karime escaneó la cola con los ojos-. Aunque no sé para qué te digo esto cuando está claro que es algo que no puedes pasar por alto.- Karime sonrió graciosamente-. Ejercito, ejercito. ¿Por qué al ejército? Yo, por ejemplo, lo tenía claro y no me resultó muy difícil teniendo en cuenta que ya pertenecía al ejercito de Libo. ¿Formaste parte del ejercito de tu mundo natal?- preguntó curiosa. Siempre le gustaba conocer a otros rocavarancoleses que, como ella, habían formado parte del ejército en su otra vida.- Aunque no vayas a hacer las pruebas próximamente sí que puedes informar de que quieres hacerlas. Yo voy todos los días trabajar, puedo decirle a Cica que quieres formar parte del ejercito. Aunque si quieres puedes acompañarme y te enseño las instalaciones. Pero que conste que no me hago responsable de lo difícil que sea llegar hasta ahí con tu nuevo cuerpo.- rió.- Ouh, también puedes decírselo a tus amigos. A lo mejor no eres la única que quiere unirse. ¿Creéis que me darán comisión por cada nuevo integrante del ejército que lleve? Tendré que preguntárselo a Cica.- comentó lo ultimo más de forma general.- Bueno, si no te importa preguntaré yo ahora. ¿Habéis tenido en la cosecha algún niño mono al que pueda pervertir? Me siento suciamente responsable en este momento y necesito avergonzar a alguien.

Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 14 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

09/08/14, 01:15 am
Kudryavka

El aprendiz frunció sus labios con la respuesta del chico de piel palida y con la del idrino. A la del último, hizo una pequeña reverencia, con una sonrisa.
-Me honras con ese nombre, pero creo que deberias saber que está incompleto. El nombre que buscais es "Sun Wukong"-dijo, hablando con pleitesia digna de un aristocrata, para finalmente romper a reir. Pero la risa murio en cuanto fue consciente de la situación. Volviendo la mirada hacia la mujer, esperaba que al menos esta le diera buenas noticias al respecto. Pero no fue así cuando esta siguiendo la opinion de los otros dos, decidio no mover carta.

-Está bien.-mintió el ruso, pues genuinamente queria saber cual era la diferencia entre sus niveles.-Solo era para matar algo el tiempo y tantear el terreno. Aun teneis tiempo para conocerme y ver por vuestra cuenta si estoy verde... o naranja.-dijo, haciendo un aspaviento con la mano, para quitarle importancia, acompañandolo de una risotada. Cogiendo la barra de acero con la cola se despidió de los presentes con una sonrisa.-Hasta luego, veteranillos. Voy a buscar problemas por la ciudad.-se explicó antes de salir por la puerta y, de un salto, encontrarse recorriendo las calles de la ciudad una vez más.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.